Hearthstone:Heroes of Warcraft
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Re: Hearthstone:Heroes of Warcraft
Anub de mi corasón es mi voto. La expansión viene jugosa las cosas como son. Tengo unas ganas locas de echarle el guante, 2000 oros ahorrados leñe! No sabéis lo difícil que es no gastárselo en sobres o arenas. Llevo casi un mes ahorrando. La nueva carta abre un gran abanico de posibilidades, pero no sé qué mazos llevan poder de hechizo, el mazo maligos, la oil rogue con thalnos, y el chamán con el totem. Será interesante ver si esto revaloriza a Thalnos y a su versión gratuita 2/2. O incluso al tipo que pone poder de hechizos a dos esbirros, aunque nunca me terminó de convencer. El draco Azur será un gran aliado, pero es que esta lo suyo es sacarle partido en early. Thalnos y el totem de poder de hechizos me parecen sus mejores aliados, aunque el totem... ya sabéis es demasiado aleatorio.
PD: Se me olvidaba, el elegido de velen otorga daño de hechizo... puede ser un gran combo, elegido a un esbirro de 2 de maná, y en turno 4 sacar a esta un 6/4 en mesa, más un esbirro bufado por el elegido de velen.
Tengo ganas de probar a Sacer mid-range y a Chamán, hay muchos esbirros interesantes que les pueden valer para mejorar su midgame. El problema es que ambos me resultarán demasiado control de mesa con esbirros y eso es más aggro.
PD: Se me olvidaba, el elegido de velen otorga daño de hechizo... puede ser un gran combo, elegido a un esbirro de 2 de maná, y en turno 4 sacar a esta un 6/4 en mesa, más un esbirro bufado por el elegido de velen.
Tengo ganas de probar a Sacer mid-range y a Chamán, hay muchos esbirros interesantes que les pueden valer para mejorar su midgame. El problema es que ambos me resultarán demasiado control de mesa con esbirros y eso es más aggro.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- BargasYack
- Vicealmirante

Nueva carta:
Blizzard se ha dedicado con el druida por lo que parece. Esta carta es muy buena, es cierto, en construido hay opciones mejores, pero esta carta puede dar a lugar a un druida una vez más, más rápido y agresivo. Por otro lado en arena esta carta es bestial: o son 2 puntos de daño por 2 manas lo cual no es lo mejor del todo, o es un 3/2 con sigilo lo cual está de puta madre.
Buena carta, Un saludo.
PD: Gato en las dos versiones, seguro.
Buena carta, Un saludo.
PD: Gato en las dos versiones, seguro.
- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
Druida bestial coje mucha forma, ahora lo que faltaría para que valga realmente la pena es alguna otra carta sinergistica de bestias. Porque la verdad es que ambas opciónes tienen también sinergía rica con el arquetipo actual. Los juguetes nuevos de druida están bien, esperemos que no demasiado, pues druida doblecombo es de los pocos arquetipos ya usados y buenos que parece que sale beneficiado.
En todo caso, si sale un mazo de bestias de druida, tiene toda la pinta de que será de early.
En todo caso, si sale un mazo de bestias de druida, tiene toda la pinta de que será de early.

- BargasYack
- Vicealmirante

Nueva Carta:
El favorito del público, es una especie de enterrador pero de coste 4. Es un 4/4 por 4 manas, que aumenta +1/+1 cada vez que juegas un esbirro con el comando Grito de Batalla. A ver, no es mala, pero para midrange hay opciones mejores, empezando por trituradora. Aparte, es muy situacional y altamente silenciable, por lo que no, no es de lo mejorcito. Encima es épica, ahí, pa que te duela cuando te toque en sobres.
Un saludo.
Un saludo.
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Sinceramente me parece a mí que Blizzard debería relajarse con tantas putas cartas de esbirros de early. Es que las legendarias son potentes para mid, e incluso para alguna zoo zumbada. Lo que yo esperaba de una puñetera vez por todas son hechizos de área y no más puñeteros esbirros de bajo coste útiles. Estoy harto de tanto aggro, es infumable el estado del juego ahora. Aggro, aggro, aggro, aggro, me aburre ganarles, me aburre perder contra ellos, me aburre soberanamente ese estilo de juego y no estoy viendo grandes cartas de áreas para frenar aggro o frenar el combo de parroquianos. Por ahora, solo veo cartas útiles de early y mid, pues gg. Hace tiempo que dejé de rankear por puro aburrimiento, hastío, hace meses ya que el solo juego por misiones porque me da verdadero asco y parece que las cosas no van a cambiar.
Lo que se necesitan no son esbirros potentes para combatir aggro, lo que se necesitan son áreas para limpiar mesa, eso es lo que necesitan los mazos de control. Que Blizzard se deje de hacer putos esbirros de 1-3 de maná útiles, para que al fin, se pueda limpiar mesa con control puro o al menos que puedas meter un healer competente y no al chamán o al sanabot, que sí, son grandes healers, pero se necesita algo MÁS gordo y útil en mesa, un healer con último aliento en mesa, algo que aguante más, pero tenga 3 de daño, porque sino el juego está yendo por un camino trístisimo.
Hoy he visto a Evangelion en rango 4 para ir a leyenda y sus enfrentamientos eran: 15 Patron, 5 Zoo, 7 Demonzoo, 10 Huntard face, Huntard mid. Pues vale...
La gracia de un mazo de control, no es tener que jugar esbirros en turno 1 para controlar, sino manejarse con otros recursos y luego jugar esbirros potentes. Si lo que pretenden es que para poder jugar control, tengas que spamear esbirros, al final dejaremos de jugar control para jugar mid-range con algo de lategame y hacer un control a lo zoo con algunos removal más, gg wp Blizzard.
Lo que se necesitan no son esbirros potentes para combatir aggro, lo que se necesitan son áreas para limpiar mesa, eso es lo que necesitan los mazos de control. Que Blizzard se deje de hacer putos esbirros de 1-3 de maná útiles, para que al fin, se pueda limpiar mesa con control puro o al menos que puedas meter un healer competente y no al chamán o al sanabot, que sí, son grandes healers, pero se necesita algo MÁS gordo y útil en mesa, un healer con último aliento en mesa, algo que aguante más, pero tenga 3 de daño, porque sino el juego está yendo por un camino trístisimo.
Hoy he visto a Evangelion en rango 4 para ir a leyenda y sus enfrentamientos eran: 15 Patron, 5 Zoo, 7 Demonzoo, 10 Huntard face, Huntard mid. Pues vale...
La gracia de un mazo de control, no es tener que jugar esbirros en turno 1 para controlar, sino manejarse con otros recursos y luego jugar esbirros potentes. Si lo que pretenden es que para poder jugar control, tengas que spamear esbirros, al final dejaremos de jugar control para jugar mid-range con algo de lategame y hacer un control a lo zoo con algunos removal más, gg wp Blizzard.
- Darkart
- Oficial Técnico

me esta dando la sensacion de que las cartas epicas son mas malas que las comunes, y lo mismo con las raras, las legendarias que han salido hasta ahora son buenas, pero hay cada una rara y epica que o no la entiendo bien o me parecen mas bien malas, pero sobretodo las epicas, y luego hay algunas comunes que son cojonudas, como el nuevo demonio, es lo que han dicho antes, el diablillo 3/2 por 1 se juega y te hace 3 de daño, este bicho es un 4/3 por 2, vale que a la larga estas exponiendote a recibir mas daño que con el diablillo, pero sigue siendo una carta buenisima, en las aggro de brujo le hacen hueco seguro.
la master of ceremonies por otra parte me parece malisima, por 3 un simple 4/2 y tiene un battlecry que te exije que tengas un esbirro con spell damage para que sea un 6/4, yo no lo veo la verdad. de turno 2 es dificil sacar un bicho asi asi que esta cosa no esta pensada para el turno 3, tampoco me gustan los stats en ninguna de sus formas, como 4/2 es malo directamente, y como 6/4 tampoco llega a ser suficiente, si obtuviese +2/+2 por cada carta con spell damage aun se podria usar en algunos mazos que fuesen a eso, y que minimo que fuese algo asi para una epica la verdad.
la master of ceremonies por otra parte me parece malisima, por 3 un simple 4/2 y tiene un battlecry que te exije que tengas un esbirro con spell damage para que sea un 6/4, yo no lo veo la verdad. de turno 2 es dificil sacar un bicho asi asi que esta cosa no esta pensada para el turno 3, tampoco me gustan los stats en ninguna de sus formas, como 4/2 es malo directamente, y como 6/4 tampoco llega a ser suficiente, si obtuviese +2/+2 por cada carta con spell damage aun se podria usar en algunos mazos que fuesen a eso, y que minimo que fuese algo asi para una epica la verdad.
- BargasYack
- Vicealmirante

Nuevas cartas:
Buena carta, aunque no creo que sustituya al bloquear con escudo aunque podría ser buena para control, incluso para parroquianos. Es muy buena, por 3 manas puedes llevarte un esbirro y ponerte 3 de armadura, eso significa value.
Me lo voy a permitir......
Un saludo.
Un saludo.
Pos mas nuevas cartas sacadas de Hearthpwn. Algunas de ellas muestran una nueva"mecánica" por llamarlo del algún modo aunque no hay imágenes todavía:
New card: Gadgetzan Jouster 1/2 (1 mana) - Battlecry: Reveal a minion in each deck. If yours costs more, gain +1/+1
New card: Armored Warhorse 5/3 (4 mana) - Battlecry: Reveal a minion in each deck.If yours costs more, gain Charge.
New card: Eadric the Pure (Legendary Paladin) 3/7 (7 mana) - Battlecry: Change all enemy minions' attack to 1.
The Skeleton Knight (Legendary neutral) 7/4 for 6 - Deathrattle: Reveal a minion in each deck. If yours costs more, return this to your hand
Tuskarr Jouster (rare neutral) 5/5 for 5 mana - Battlecry: Reveal a minion in each deck. If yours costs more, restore 7 Health to your hero
Argent Lance 2/2 for 2 (rare Paladin weapon) Battlecry : Reveal a minion in each deck. If yours costs more, gain +1 durability.
Master Jouster (rare neutral) 5/6 for 6 - Battlecry : Reveal a minion in each deck. If yours costs more, gain Taunt and Divine Shield.
New card: Gadgetzan Jouster 1/2 (1 mana) - Battlecry: Reveal a minion in each deck. If yours costs more, gain +1/+1
New card: Armored Warhorse 5/3 (4 mana) - Battlecry: Reveal a minion in each deck.If yours costs more, gain Charge.
New card: Eadric the Pure (Legendary Paladin) 3/7 (7 mana) - Battlecry: Change all enemy minions' attack to 1.
The Skeleton Knight (Legendary neutral) 7/4 for 6 - Deathrattle: Reveal a minion in each deck. If yours costs more, return this to your hand
Tuskarr Jouster (rare neutral) 5/5 for 5 mana - Battlecry: Reveal a minion in each deck. If yours costs more, restore 7 Health to your hero
Argent Lance 2/2 for 2 (rare Paladin weapon) Battlecry : Reveal a minion in each deck. If yours costs more, gain +1 durability.
Master Jouster (rare neutral) 5/6 for 6 - Battlecry : Reveal a minion in each deck. If yours costs more, gain Taunt and Divine Shield.

- BargasYack
- Vicealmirante

Estas estoy esperando a que salga el dibujo para hablar sobre ellas, aunque ya se sepan sus mecánicas y haya algunas interesantes, prefiero ponerlas con el arte conceptual y tal.El Ferdi escribió:Pos mas nuevas cartas sacadas de Hearthpwn. Algunas de ellas muestran una nueva"mecánica" por llamarlo del algún modo aunque no hay imágenes todavía:
También me parecen descaradas para apoyar al control, ya ni siquiera al midrange (que depende de que casos) pero el control se verá muy fortalecido por estos esbirros, principalmente porque control siempre tendrá esbirros con mayor coste de mana que uno, por ejemplo, aggro.Quién sabe si sacarán de estas cartas pero al revés, en ese caso serían más para midrange o aggro, pero por ahora son para control.
Conclusión, el control saldrá chetadisimo, la gente que lleve jugando al juego todo el tiempo desde que salió les encantará, los que empiecen... pues se cagarán en la madre que los parió a todos, y esto es una realidad.
Un saludo.
- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
Coño, esas me gustan. Son juguetes para control que están bien y que te incentiban a jugar un control aún más lento que el del rival. Las mejores me parecen los jousters (el tuskarr en particular es lo que se lleva pidiendo contra face hunter), quiza el arma de pala, y la legendaria de pala más o menos también. El esqueleto no tiene buena distribución y no creo que sea consistente, y el de cargar pues justamente es lo que control no necesita.
Ahora si que puedo ver el plan de Blizzard funcionando, ya veremos que tal, esta mecánica es dificil de valorar.
Nota: dice revela un ESBIRRO. Eso significa que un control que base su early en hechizos o poderes de héroe (o al menos en su mayoría) lo tiene aun más fácil. Que listos los jodíos. Ahora enseñad las áreas y ni crik podrá quejarse.
Ahora si que puedo ver el plan de Blizzard funcionando, ya veremos que tal, esta mecánica es dificil de valorar.
Nota: dice revela un ESBIRRO. Eso significa que un control que base su early en hechizos o poderes de héroe (o al menos en su mayoría) lo tiene aun más fácil. Que listos los jodíos. Ahora enseñad las áreas y ni crik podrá quejarse.

-
A[XSX]CE
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Pues acaban de anunciar alguna que otra carta nueva más, y al fin un sistema de recompensas para ranked.
La cosa funcionara tal que, en tu pestaña de misiones se guardará tu mayor rango adquirido, y al final de mes se te otorgan premios según tu mayor rango adquirido.
Source-http://us.battle.net/hearthstone/en/blo ... m-8-5-2015

Ejemplos de las recompensas de rango 5 y 17 respectivamente.
La cosa funcionara tal que, en tu pestaña de misiones se guardará tu mayor rango adquirido, y al final de mes se te otorgan premios según tu mayor rango adquirido.
Source-http://us.battle.net/hearthstone/en/blo ... m-8-5-2015

Ejemplos de las recompensas de rango 5 y 17 respectivamente.

Don't you see, you aren't strong enough for ME
"es un shonen tio" xD
- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
A ver, me pongo con el resto de cartas reveladas
-el tuskarr resulta que es solo de pala
pobre handlock
-hechizo chami, 2 mana sobrecarga 2 roba 2 cartas. Podia ser mejor pero robo en chaman es un milagro.
-hechizo warro, 2 mana +2/+2 a tus bichos con provocar (les gusta guerrero provocar)
-bicho de 5 mana neutral 4/3 inspirar +1/+1 a tus OTROS bichos. Meh
-legendaria neutral 4/4 por 4, grito de batalla si tienes 4 o mas bichos metes 4 de daño. Son muchos 4. Quizas en algún mazo token que pueda salir ahora, pero un poco complicado diria yo.
-bicho 1 mana 2/4 neutral por el que que llevo tiempo hypeado, grito de batalla se mete 3 de daño. Más early de sacer.
-hechizo 3 mana de picaro, robas 2 cartas de la clase del rival. Meh.
NOTA: Las cartas recompensa de ranked son doradas. Regocijaos.
-el tuskarr resulta que es solo de pala
-hechizo chami, 2 mana sobrecarga 2 roba 2 cartas. Podia ser mejor pero robo en chaman es un milagro.
-hechizo warro, 2 mana +2/+2 a tus bichos con provocar (les gusta guerrero provocar)
-bicho de 5 mana neutral 4/3 inspirar +1/+1 a tus OTROS bichos. Meh
-legendaria neutral 4/4 por 4, grito de batalla si tienes 4 o mas bichos metes 4 de daño. Son muchos 4. Quizas en algún mazo token que pueda salir ahora, pero un poco complicado diria yo.
-bicho 1 mana 2/4 neutral por el que que llevo tiempo hypeado, grito de batalla se mete 3 de daño. Más early de sacer.
-hechizo 3 mana de picaro, robas 2 cartas de la clase del rival. Meh.
NOTA: Las cartas recompensa de ranked son doradas. Regocijaos.
Última edición por Nombre D Usuario el Mié Ago 05, 2015 1:24 pm, editado 1 vez en total.

- Crikrien
- Comandante de la Flota

Pues nada ahora sí que tendré que echarle ranked forzar rango 5 todas las temporadas, nunca he pasado de rango 8 por mero aburrimiento, así que. La de guerrero con 3 de daño y 3 de armadura la usaré en vez del bloquea con escudo. Y la de darle +2/+2 a tus taunts podría hacer que el guerrero usase mazo taunt? Estas últimas cartas me alegran un poco, me alegran porque al menos no hay mierda por un tubo. Veremos a ver como será el meta y los nuevos mazos, ojala manden a la mierda de una vez por todas parte del aggro apestoso.
- BargasYack
- Vicealmirante

Nuevas cartas:
Obviamente Anub'arak como buen final boss del torneo argenta, debía estar. Eso si, menuda decepción. En cierto modo esperaba una carta con menor coste, pero un 8/4 por 9 manas me parece excesivo para pícaro incluso. Eso si, la carta mala no es, técnicamente es un 12/8 y te devuelve Anub'arak a la mano, así que para los miracles será la leche puta.
Luego tenemos a la harpía:
Carta pensada y creada para los ramps, punto. Muy cara para los stats, o sea, un 5/5 por 9 manas es una mierda, es que no sobrevive el turno que debe pasar, eso si, si sobrevive es un dolor en el ano porque todos los ancianos de conocimietos/guerra, doctores bum, etcétera etcétera cuestan 1 lo cual es una locura. No verá juego creo yo, muy cara y debe sobrevivir, debe ser protegida, algo que bueno, el Ramp puede hacer fácilmente realmente.
Un saludo.
PD: Decepcionado de que Aviana no sea una bestia.

Luego tenemos a la harpía:

Un saludo.
PD: Decepcionado de que Aviana no sea una bestia.
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Parece que mazos con taunt, o mucha vida, guerrros y ramp druid van a hacerse un buen hueco. Esperemos que el meta de taunts se haga un huequecito. En cuanto al 5/6 con taunt si gana para Druida con Taunt va a ser una gozada, muy buena, me gustará usarla incluso en guerrero control. Tal vez me anime a jugarlo en vez del eructador del lodo, porque el eructador es débil ante parroquianos, su último aliente le beneficia. Y con estas cartas, ¿Puede que el caballero negro vuelva? Tal vez, si el meta se hace de taunt, cosa que me encantaría, cartas como Kelthuzad, caballero negro sustituirán a otras, puede que no termine de ver ya a Baron Geddon en mi guerrero control.
Habrá que ver, pero me alivian estas cartas que están saliendo, me alivian y mucho. Porque en un principio estaba viendo cosas que no eran para frenar aggro claramente, el hearler el taunt grande sí lo son. Aunque me da pena que Tuskar solo sea para paladin.
La mecánica de justa es muy potente para control, pero la legendaria de 4 de maná para mazos zoo/token me parece muy basta. 4/4 y hará 4 de daño. xd
En cuanto a las recompensas, me encanta, pero era normal. Era normal porque para un nuevo jugador es imposible pillar el ritmo de cartas si empiezan ahora o vayan a empezar. Necesitan dar cartas, necesitan dar polvos gratuitos con cartas doradas (rango 17 es viable.) necesitan darle un empujón a las barajas más débiles. No os extrañe en un futuro que Naxxrramas reduzca su precio.
Habrá que ver, pero me alivian estas cartas que están saliendo, me alivian y mucho. Porque en un principio estaba viendo cosas que no eran para frenar aggro claramente, el hearler el taunt grande sí lo son. Aunque me da pena que Tuskar solo sea para paladin.
La mecánica de justa es muy potente para control, pero la legendaria de 4 de maná para mazos zoo/token me parece muy basta. 4/4 y hará 4 de daño. xd
En cuanto a las recompensas, me encanta, pero era normal. Era normal porque para un nuevo jugador es imposible pillar el ritmo de cartas si empiezan ahora o vayan a empezar. Necesitan dar cartas, necesitan dar polvos gratuitos con cartas doradas (rango 17 es viable.) necesitan darle un empujón a las barajas más débiles. No os extrañe en un futuro que Naxxrramas reduzca su precio.