Pero desde el salto temporal no es tan así, la isla Gyojin fue hace dos sagas y ya hemos tenido minihistorias de Caribou y Jinbe, y si seguimos la pauta tocaría alguien de Punk Hazard. Además, puede ser sobre el personaje en solitario, sin la Family, dependiendo de que historia nos quiera contar Oda. Igual mi preferencia es que aparezca en esta entresaga.samupiece escribió:No creo que la minihistoria de la Family sea justo después de su propia saga,no es el estilo de Oda.
La de BW fue en Water 7,unos 5 años después de su final.
Pero también es cierto que a Oda no le queda mucha gente para hacer una minihistoria,o hace una de Smoker y Tashigi con Chahige viajando hasta Vegapunk o se inventa una gillipolles de minihistoria como el viaje del dragoncito de PH xD no puede hacer nada más,porque la Family es muy reciente.
Próximo Nakama IX
- Cotolo
- Teniente Segundo

- Género:
Re: Próximo Nakama IX
- Silvaro
- Aprendiz

- Género:
A pesar de que Kanjuro no se ha compenetrado muy bien con la banda, me gustaría que siguiese como nakama temporal XD su fruta y sus dibujos son geniales
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Eso ni lo dudes, Kinemon, Kanjuro, Momo y el tercer samurai aún desconocido (quizá el que buscaban los que se enfrentaron al grupo de Nami) irán con los mugis hasta Wa y tomarán parte en el conflicto que allí suceda. Seguro que Luffy alucina con la habilidad de Kanjuro durante el viaje xD.Silvaro escribió:A pesar de que Kanjuro no se ha compenetrado muy bien con la banda, me gustaría que siguiese como nakama temporal XD su fruta y sus dibujos son geniales
- Spoiler: Mostrar
Bueno ya que todos están con el tema de monet, viola, rebeca o kyros
yo en cambio solo veo una persona en realidad apta para nakama, Baby5 por una sensilla razón ella puede hacer el docking y así podríamos ver al big emperor en todo su esplendor
Solo con el me necesitan Jajajaja seria epico
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Entiendo que es una broma. Quiero decir, ha quedado claro que Baby5 se va con Sai, no ha tenido ningún tipo de situación con Luffy que indique que se pueda unir, su pasado trágico ha durado dos viñetas y su sueño ahora mismo es estar con Sai porque él le necesira y a este Mingo no lo va a eliminar así que Baby5 descartada.ChZ escribió:Bueno ya que todos están con el tema de monet, viola, rebeca o kyrosyo en cambio solo veo una persona en realidad apta para nakama, Baby5 por una sensilla razón ella puede hacer el docking y así podríamos ver al big emperor en todo su esplendor
![]()
Solo con el me necesitan Jajajaja seria epico![]()
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Baby5 tambien era mi opcion favorita, pero sin duda vamos.ChZ escribió:Bueno ya que todos están con el tema de monet, viola, rebeca o kyrosyo en cambio solo veo una persona en realidad apta para nakama, Baby5 por una sensilla razón ella puede hacer el docking y así podríamos ver al big emperor en todo su esplendor
![]()
Junto a la Perona de Thriller Bark, son las 2 unicas chicas que he visto como claras Mugiwaras por su diseño, personalidad, habilidad de combate y gran potencial comico.
Pero hay que despedirse del personaje:
No ha interactuado nada con Luffy ahora al final de Dressrosa, donde fue la unica de la DF que no fue detenida junto con Bellamy (estaba a huevo en ese aspecto), asi que no se me ocurre ya como podria llegar al Sunny.
Es imposible.
Como Fujitora no enchirone a Sai por encontrarle coca en la maleta, no se como podrian separar a Baby5 de él xD
Hay que aceptar que Baby5 ya no tiene opciones.
samupiece escribió:En breve...
Mayo de 2016,Suleiman:Creo que Monet aparecerá al final de Zou ahora que el Sunny esta en un sitio visible para ver desde el aire,aparte,Oda dijó en el SBS 81 que Monet tiene Haki del Rey y es una D,tiene que ser nakama seguro!
Oh, como me conoces.
Eso al menos que Monet tenga antes una Mini-Saga donde se cierre por completo el personaje.
Dado que su muerte no es razón suficiente como para incumplir MI MANDATO.
!Porque no está muerta y no hay pruebas de ello!
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Suleiman,que todos estamos deacuerdo en que Monet esta viva,eso no te lo niega nadie!
PD: En el Pre-Timeskip "muere" un tio pajaro,en el Post-Timeskip "muere" una tia pajaro,ahí lo dejo XD
PD: En el Pre-Timeskip "muere" un tio pajaro,en el Post-Timeskip "muere" una tia pajaro,ahí lo dejo XD

By Trafalgar ha muerto
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Cabría destacar que la vida o la muerte no es un indicio de ser un Nakama, sino una obligatoriedad.samupiece escribió:Suleiman,que todos estamos deacuerdo en que Monet esta viva,eso no te lo niega nadie!
Alguien muerto no puede ser Nakama. (Brook no cuenta por su fruta). Por lo tango cualquiera que esté vivo puede ser un Nakama (Sir Crocodile, Enel, Monet, el pelo zanahora amigo de Usopp...) , a la par que cualquiera que este muerto no podrá (Gol D Roger, Bellmere, Ace...) por el hecho de estar muerto.
Con esta división; podemos ya quitar de la lista de personajes a todos los muertos.
Y centrarnos en los personajes vivos, que cualquiera tiene posibilidad de ser Nakama.
El problema es cuando la gente afirma que Monet está muerta, poniendola pues en la primera lista y por tanto por su condición de muerta, no podrá ser una Nakama. Gente que aún con todo lo mostrado, sigue pensando en esto.
Despues de centrarnos en los personajes vivos, habría que seguir haciendo escrutinios para encontrar a los que más posibilidades tienen de ser Nakamas, no como Bartolomeo, Kyros, Violet, Rebecca o Riku. Pero sí como Monet.
Por cierto, Bellami por lo que dice, está hablando exactamente igual que Nico Robin... "yo quiero morir"... "no se porque me salvaste"... Aunque yo espero que este haga un Mr.2 y poder librarnos de el.
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Que si joder,que esta viva,no hace falta que lo digas en 3 parrafos.Suleiman escribió:Cabría destacar que la vida o la muerte no es un indicio de ser un Nakama, sino una obligatoriedad.samupiece escribió:Suleiman,que todos estamos deacuerdo en que Monet esta viva,eso no te lo niega nadie!
Alguien muerto no puede ser Nakama. (Brook no cuenta por su fruta). Por lo tango cualquiera que esté vivo puede ser un Nakama (Sir Crocodile, Enel, Monet, el pelo zanahora amigo de Usopp...) , a la par que cualquiera que este muerto no podrá (Gol D Roger, Bellmere, Ace...) por el hecho de estar muerto.
Con esta división; podemos ya quitar de la lista de personajes a todos los muertos.
Y centrarnos en los personajes vivos, que cualquiera tiene posibilidad de ser Nakama.
El problema es cuando la gente afirma que Monet está muerta, poniendola pues en la primera lista y por tanto por su condición de muerta, no podrá ser una Nakama. Gente que aún con todo lo mostrado, sigue pensando en esto.
Despues de centrarnos en los personajes vivos, habría que seguir haciendo escrutinios para encontrar a los que más posibilidades tienen de ser Nakamas, no como Bartolomeo, Kyros, Violet, Rebecca o Riku. Pero sí como Monet.
Por cierto, Bellami por lo que dice, está hablando exactamente igual que Nico Robin... "yo quiero morir"... "no se porque me salvaste"... Aunque yo espero que este haga un Mr.2 y poder librarnos de el.
Es obvio que un muerto no se va a unir,sino aparece en una saga y esta muerto obvio que no se va a unir.
Sobre Bellamy,no creo que haga un Mr2,porque basicamente lo condenaría a ser llevado a Impel Down igual que Bon Clay,y esta claro que no va a ir a ID (por ahora no lo veo ahí,aunque seria una manera de reencontrarse con Doflamingo y tener la posibilidad de unirse,cosa que haría a Bellamy un estupido por seguir queriendo ir con DD)
Veo más a Bartolomeo sacrificandose por sus nakamas,no iría a ID porque en una minihistoria o incluso en el manga lo veríamos huir de Tsuru (porque tendrá el papel de Hina y será la única que luche de los 3,Sengoku y Fujitora están a su rollo) y porque tiene que luchar contra Kaido como aliado de Luffy igual que todos los demás luchadores.

By Trafalgar ha muerto
¿Acaso Bellamy es un personaje que le interesa a alguien? Ni al propio Oda le interesa. Es un Fanboy de Doflamingo, que aunque este le lleve a su propia tumba el seguirá corriendo tras el dandole al rabo y babeando. Que por algo es la Hiena.samupiece escribió: Que si joder,que esta viva,no hace falta que lo digas en 3 parrafos.
Es obvio que un muerto no se va a unir,sino aparece en una saga y esta muerto obvio que no se va a unir.
Sobre Bellamy,no creo que haga un Mr2,porque basicamente lo condenaría a ser llevado a Impel Down igual que Bon Clay,y esta claro que no va a ir a ID (por ahora no lo veo ahí,aunque seria una manera de reencontrarse con Doflamingo y tener la posibilidad de unirse,cosa que haría a Bellamy un estupido por seguir queriendo ir con DD)
Veo más a Bartolomeo sacrificandose por sus nakamas,no iría a ID porque en una minihistoria o incluso en el manga lo veríamos huir de Tsuru (porque tendrá el papel de Hina y será la única que luche de los 3,Sengoku y Fujitora están a su rollo) y porque tiene que luchar contra Kaido como aliado de Luffy igual que todos los demás luchadores.
-Monet está viva-
Acerca de Batolomeo, no le vería mucho sentido a esto, el tiene su propio grupo y pese a que siguen fielmente a su capitán dudo mucho que fuera suficiente motivo como para luchar contra la Marina, pero recordemos lo que paso antes.
-Monet está viva-
Aun preso por Hina, Mr.2 consiguió escapar y convencer a Mr.3 para ayudar a escapar al resto de la banda, debido a que esto era lo justo. Con los resultados como ya vimos, banda escapada menos mr.2, Mr.3, Mr.1 y Mr.0.
-Monet está viva-
No veo la necesidad de que tantos randoms como vimos tengan que luchar contra Kaido, o sus subordinados. Ya se pudo ver de forma clara que Oda no puede controlar a tantos personajes distintos, y solamente los creó para hacer relleno.
-Monet está viva-
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
A mi Bellamy no me desagrada,es un personaje con fuertes ideas que no deja de pensar pase lo que pase.Suleiman escribió:¿Acaso Bellamy es un personaje que le interesa a alguien? Ni al propio Oda le interesa. Es un Fanboy de Doflamingo, que aunque este le lleve a su propia tumba el seguirá corriendo tras el dandole al rabo y babeando. Que por algo es la Hiena.samupiece escribió: Que si joder,que esta viva,no hace falta que lo digas en 3 parrafos.
-Monet está viva-
Acerca de Batolomeo, no le vería mucho sentido a esto, el tiene su propio grupo y pese a que siguen fielmente a su capitán dudo mucho que fuera suficiente motivo como para luchar contra la Marina, pero recordemos lo que paso antes.
-Monet está viva-
Aun preso por Hina, Mr.2 consiguió escapar y convencer a Mr.3 para ayudar a escapar al resto de la banda, debido a que esto era lo justo. Con los resultados como ya vimos, banda escapada menos mr.2, Mr.3, Mr.1 y Mr.0.
-Monet está viva-
No veo la necesidad de que tantos randoms como vimos tengan que luchar contra Kaido, o sus subordinados. Ya se pudo ver de forma clara que Oda no puede controlar a tantos personajes distintos, y solamente los creó para hacer relleno.
-Monet está viva-
Aparte de que si Oda no lo quisiera no lo hubiera hecho reaparecer en un arco de 100 capitulos dando importancia en muchos de estos.
Pues yo al unico que veo haciendo un Mr2 es a Bartolomeo,haber si por lo menos después de esto el fanboy pesado me cae bien,porque me parece peor personaje que incluso Boa Hancock (los dos aparecen de malos,fuertes y posibles enemigos de Luffy para luego acabar de gags estupidos desperdiciando totalmente al personaje inicial)
Sobre BW,me refiero a eso en mi respuesta,que Bellamy podría intentar sacar a toda la DF de la carcel,pero sería un mal final para el,al fin y al cabo nadie lo quiere en la DF,todos lo ven como el pesado que lleva siguiendo al Joven Amo durante años.
Y los luchadores del Coliseo no son randoms,son personajes presentados en esta saga que en el futuro tendrán protagonismo.Si no fueran a tener un gran protagonismo porque les hizo Oda un colorspread?
Personaje random (o simplemente secundario en la historia general) son los carpinteros de la Galley-La que no hicieron nada verdaderamente en su saga,en Dressrosa los ''randoms'' han derrotado a los ejecutivos de Doflamingo.
PD:Los he llamado randoms por llamarlos de alguna manera,pero Pauly en su momento tuvo cierto protagonismo (Más que la mitad de los mugiwaras en lo que lleva el Timeskip,los supuestos protagonistas...)

By Trafalgar ha muerto
Bellamy es el tipico Cani de un bar que se te encara. Pero luego cuando ve a su amo se pone a lamerle las botas.samupiece escribió: A mi Bellamy no me desagrada,es un personaje con fuertes ideas que no deja de pensar pase lo que pase.
Aparte de que si Oda no lo quisiera no lo hubiera hecho reaparecer en un arco de 100 capitulos dando importancia en muchos de estos.
Esto se vio de forma clara cuando pese a que le dio una paliza usando a su Nakama; arriesgó a toda su tripulación para bajarle y darle un maldito pilar de oro de Skypiea. -Es un Bartolomeo más pero hacia Doflamingo.
Su personalidad se resume en "Quiero unirme a Doflamingo, quiero ser guay"
Concuerdo con la comparación, o mira, alguien podero- ¿Que mierda hace? !NO!... Oh, Dios.. no...samupiece escribió:Pues yo al unico que veo haciendo un Mr2 es a Bartolomeo,haber si por lo menos después de esto el fanboy pesado me cae bien,porque me parece peor personaje que incluso Boa Hancock (los dos aparecen de malos,fuertes y posibles enemigos de Luffy para luego acabar de gags estupidos desperdiciando totalmente al personaje inicial)
¿Un Bellamy solo? ¿Cansado y herido? ¿Contra toda la marina?samupiece escribió:Sobre BW,me refiero a eso en mi respuesta,que Bellamy podría intentar sacar a toda la DF de la carcel,pero sería un mal final para el,al fin y al cabo nadie lo quiere en la DF,todos lo ven como el pesado que lleva siguiendo al Joven Amo durante años.
No creo que esto pueda a llegar a pasar. - Aunque si pasa tampoco se le aceptaría.
+!FUERA DE AQUI PERRO!
- P-pero soy hiena...
+!PERRO, FUS FUS!
La cuestión es que Oda necesita a gente que de un mínimo de conversación o diversión, y el mejor carpintero del mundo debe de tener un equipo algo llamativo. Por eso está la Galley-La al igual que la Franky Family. Personajes que no son ni buenos ni malos, solo están ahí por estar, porque son necesarios. -Carne de cañón-samupiece escribió:Y los luchadores del Coliseo no son randoms,son personajes presentados en esta saga que en el futuro tendrán protagonismo.Si no fueran a tener un gran protagonismo porque les hizo Oda un colorspread?
Personaje random (o simplemente secundario en la historia general) son los carpinteros de la Galley-La que no hicieron nada verdaderamente en su saga,en Dressrosa los ''randoms'' han derrotado a los ejecutivos de Doflamingo.
PD:Los he llamado randoms por llamarlos de alguna manera,pero Pauly en su momento tuvo cierto protagonismo (Más que la mitad de los mugiwaras en lo que lleva el Timeskip,los supuestos protagonistas...)
Y en otro lado; está el Coliseo Corrida, donde se necesita llenar de gente supuestamente fuerte pero que la mayoría no le suponga un reto a nadie. Ahí están los hermanos, el tio del cactus en la cabeza, la momia, el toro... Solo eran enemigos en una competición,están ahí por estar. Pero ahora viene el problema, se les obliga a ayudar a Luffy por trama. Así que siguen chupando camara, y cuando esto termine adiós muy buenas. - Similar a lo acontecido con la Galley-La o la Franky Family. ¿Tienes esperanzas de volver a ver a Pauly tras Water 7? ¿Por que las tienes de ver a Suleiman tras DressRosa?.
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Cani sería cuando conoció a Doflamingo por primera vez,con 15 años,en Jaya era un matón sadico,no es que le chupara los pies a Doflamingo,se dejó medio entrever que se habían visto un par de veces en toda la vida,y que solo vino a Jaya por haber perdido.Suleiman escribió:Bellamy es el tipico Cani de un bar que se te encara. Pero luego cuando ve a su amo se pone a lamerle las botas.
Esto se vio de forma clara cuando pese a que le dio una paliza usando a su Nakama; arriesgó a toda su tripulación para bajarle y darle un maldito pilar de oro de Skypiea. -Es un Bartolomeo más pero hacia Doflamingo.
Su personalidad se resume en "Quiero unirme a Doflamingo, quiero ser guay"
Concuerdo con la comparación, o mira, alguien podero- ¿Que mierda hace? !NO!... Oh, Dios.. no...
¿Un Bellamy solo? ¿Cansado y herido? ¿Contra toda la marina?
No creo que esto pueda a llegar a pasar. - Aunque si pasa tampoco se le aceptaría.
+!FUERA DE AQUI PERRO!
- P-pero soy hiena...
+!PERRO, FUS FUS!
La cuestión es que Oda necesita a gente que de un mínimo de conversación o diversión, y el mejor carpintero del mundo debe de tener un equipo algo llamativo. Por eso está la Galley-La al igual que la Franky Family. Personajes que no son ni buenos ni malos, solo están ahí por estar, porque son necesarios. -Carne de cañón-
Y en otro lado; está el Coliseo Corrida, donde se necesita llenar de gente supuestamente fuerte pero que la mayoría no le suponga un reto a nadie. Ahí están los hermanos, el tio del cactus en la cabeza, la momia, el toro... Solo eran enemigos en una competición,están ahí por estar. Pero ahora viene el problema, se les obliga a ayudar a Luffy por trama. Así que siguen chupando camara, y cuando esto termine adiós muy buenas. - Similar a lo acontecido con la Galley-La o la Franky Family. ¿Tienes esperanzas de volver a ver a Pauly tras Water 7? ¿Por que las tienes de ver a Suleiman tras DressRosa?.
No digo que Bellamy pueda derrotar a toda la Marina,Miss Goldenweek pudo sacar a BW de la prisión temporal en la que estaban antes de ir a Impel Down.
Es posible que antes de ir a Impel Down/Mariejois/carcel del Nuevo Mundo los dejen unos días en una base de la Marina para repostar y en ese momento los saque.Pero vamos,que no creo que Bellamy acabe con Doffy,se quedará con Law,Luffy o Bartolomeo seguramente.
Haber,no hablo de los luchadores del Coliseo que no han salido fuera del Coliseo,estoy hablando de los 10-15 guerreros del Nuevo Mundo que se han aliado con Luffy y que claramente Luffy les dará un cachito de su Vivre Card para que dentro de 3-4 años los volvamos a ver luchando contra Kaido.

By Trafalgar ha muerto
- Gol D Bartolo
- Cabo

- Ubicación: Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch, isla de Anglesey
Yo dejé de leer un tiempo el tema de próximo nakama VIII porque me aburría mucho y era un bucle que no terminaba con los trolleos de Suleiman y la gente cachondeándose. Recientemente me entró la curiosidad de ver qué nuevos aportes estaríais dando al tema y me encuentro con 45 páginas. ¡45 páginas en dos meses, uno de los cuales fue dedicado por completo a la pelea con Doflamingo!
Y a buen seguro que no falta el que propuso a la chica cervatillo...
Necesitáis nakama ya señores.
En fin, de paso os dejo una teoría que parece cada vez menos factible pero que no sería nada descabellado que ocurriese si Oda lo desea:
Teniendo en cuenta la "teoría de los nakamas", (en mi opinión idea surgida de similitudes por casual con los actuales miembros de la banda) Jinbe debería ser el primero en unirse. Y como no parece que se vaya a encontrar con los mugis nada más acabar Dressrosa, muchos supongo que daréis por hecho que ninguno se va a enrolar al Sunny.
Pues bien; mi manera de interpretar el que Jinbe dijera que tiene unos asuntos que arreglar es que él desea serlo en un futuro, cuando acabe lo que debe hacer, y él ya consideraría ser parte de los Mugiwara. Vale que es un poco condicionado para seguir con dicha teoría, pero cosas más raras para quitarse de en medio una incongruencia se han visto como por ejemplo la pérdida de memoria de Sabo.
Si esto resultase ser cierto, junto con que Oda planease seguir teniendo los mismos rasgos en común con todos los miembros por orden de cada mar, se podría ir pensando en el segundo tras Dressrosa.
Y ahí Monet (sí, Monet) encaja perfectamente. Hay que tener los huevos muy grandes para crear un personaje con un diseño tan bueno, una logia tan nakamizable y que puede cumplir diversos puestos para luego que no sea nakama. ¿Fue despiadada con lo ocurrido en Punk Hazard? Sí, pero a nadie le van a importar esos niños excepto a sus padres, Sanji mismo quiso dejarles ahí muertos del asco y nadie le culparía.
El resto de su personalidad es 100% mugiwara y sería un desperdicio dejarle una mini-historia y ya está, de lo que estaba convencido que iría a por Caesar ya sea por venganza o explicaciones y encontraría el barco de Big-Mom atacándole, ayudaría al grupo de Brook a hacerles frente y de ahí les pediría perdón por lo sucedido. Luego preguntaría dónde están los demás, a lo que les contarían que luchando con la Donquixote family y quizás la arpía revelara porqué quieren a Momonosuke.
Es obvio que ha perdido credibilidad viendo que no está con ellos en, supuestamente, Zou pero sigue pudiendo haber pasado algo parecido y haberse encontrado con el tercer samurai a lo que Nami y el resto le pidieron que lo protegiera cuando vieron que venían tropas de Kaidō.
Ahí ya se podría dar el segundo nakama del New World viendo que está arrepentida o algo así, aunque Luffy aún no lo sepa, también Nami se lo ofreció a Chopper en Drum cuando el resto no sabía ni de su existencia.
Vamos con la huída de Dressrosa por el puerto subterráneo, cosa que me da mucho miedo porque Bellamy está con los mugis y todavía no hay ningún indicio de adónde puede ir por su cuenta. Sigo confiando con que Bartolomeo le deje a cargo de su Barto-Club después de que su tripulación le pida irse con sus héroes.
Complicadas están las cosas, desde luego, Cavendish no ha vuelto a tener contacto con Law para ser la contraparte de Barto en la alianza y éste último al final no protegió a Luffy de Mingo para que se lo agradeciera lo suficiente.
Pero ojalá se de así, lleguen a Zou y se encuentren con Monet y explicación del flashback, aparezca Bepo y con suerte Jinbe y tengan ya a la tripulación consolidada para enfrentar a un yonkō.
Pero por favor, que Rebecca, Bellamy y Viola se queden donde están. Los dos primeros aún aún son repugnantes y no tienen casi nada a favor pero el foro les odia.
¿Pero Viola? Es tan descartable o más que los otros dos por su fruta y su bajísimo nivel de lucha en este punto de la historia y la gente pidiendo su unión. Heredera al trono y ya está, no podría soportar en el barco a un estereotipo de la cultura española con el asco y repelús que me da en casi todos sus aspectos. Puaj.
Mi deseo más complicado y personal es el de Perona; también encaja en todo con personalidad mugiwara, habilidad que posiblemente sea nerfeada con el haki y tenga que recurrir más a sus fantasmas explosivos o desarrollar nuevos con el paso del tiempo, pelirosa, contacto anterior con los mugiwara y tiene el parecido con Sanji y Brook de que en su primera aparición estaba en un barco flotando y tiene una obsesión (Sanji mujeres, Brook tangas y Perona peluches. Siempre habéis dicho que era ser mujeriego pero mi cambio da completamente el pego).
Por cierto, ¿alguien recuerda la figura misteriosa que se escondía en el cuarto de los chicos?
Espero que no fuera Djola porque menuda decepción, que alguien me aclare si está resuelto o no quién estaba allí. Gracias y un saludo.
Y a buen seguro que no falta el que propuso a la chica cervatillo...
Necesitáis nakama ya señores.
En fin, de paso os dejo una teoría que parece cada vez menos factible pero que no sería nada descabellado que ocurriese si Oda lo desea:
Teniendo en cuenta la "teoría de los nakamas", (en mi opinión idea surgida de similitudes por casual con los actuales miembros de la banda) Jinbe debería ser el primero en unirse. Y como no parece que se vaya a encontrar con los mugis nada más acabar Dressrosa, muchos supongo que daréis por hecho que ninguno se va a enrolar al Sunny.
Pues bien; mi manera de interpretar el que Jinbe dijera que tiene unos asuntos que arreglar es que él desea serlo en un futuro, cuando acabe lo que debe hacer, y él ya consideraría ser parte de los Mugiwara. Vale que es un poco condicionado para seguir con dicha teoría, pero cosas más raras para quitarse de en medio una incongruencia se han visto como por ejemplo la pérdida de memoria de Sabo.
Si esto resultase ser cierto, junto con que Oda planease seguir teniendo los mismos rasgos en común con todos los miembros por orden de cada mar, se podría ir pensando en el segundo tras Dressrosa.
Y ahí Monet (sí, Monet) encaja perfectamente. Hay que tener los huevos muy grandes para crear un personaje con un diseño tan bueno, una logia tan nakamizable y que puede cumplir diversos puestos para luego que no sea nakama. ¿Fue despiadada con lo ocurrido en Punk Hazard? Sí, pero a nadie le van a importar esos niños excepto a sus padres, Sanji mismo quiso dejarles ahí muertos del asco y nadie le culparía.
El resto de su personalidad es 100% mugiwara y sería un desperdicio dejarle una mini-historia y ya está, de lo que estaba convencido que iría a por Caesar ya sea por venganza o explicaciones y encontraría el barco de Big-Mom atacándole, ayudaría al grupo de Brook a hacerles frente y de ahí les pediría perdón por lo sucedido. Luego preguntaría dónde están los demás, a lo que les contarían que luchando con la Donquixote family y quizás la arpía revelara porqué quieren a Momonosuke.
Es obvio que ha perdido credibilidad viendo que no está con ellos en, supuestamente, Zou pero sigue pudiendo haber pasado algo parecido y haberse encontrado con el tercer samurai a lo que Nami y el resto le pidieron que lo protegiera cuando vieron que venían tropas de Kaidō.
Ahí ya se podría dar el segundo nakama del New World viendo que está arrepentida o algo así, aunque Luffy aún no lo sepa, también Nami se lo ofreció a Chopper en Drum cuando el resto no sabía ni de su existencia.
Vamos con la huída de Dressrosa por el puerto subterráneo, cosa que me da mucho miedo porque Bellamy está con los mugis y todavía no hay ningún indicio de adónde puede ir por su cuenta. Sigo confiando con que Bartolomeo le deje a cargo de su Barto-Club después de que su tripulación le pida irse con sus héroes.
Complicadas están las cosas, desde luego, Cavendish no ha vuelto a tener contacto con Law para ser la contraparte de Barto en la alianza y éste último al final no protegió a Luffy de Mingo para que se lo agradeciera lo suficiente.
Pero ojalá se de así, lleguen a Zou y se encuentren con Monet y explicación del flashback, aparezca Bepo y con suerte Jinbe y tengan ya a la tripulación consolidada para enfrentar a un yonkō.
Pero por favor, que Rebecca, Bellamy y Viola se queden donde están. Los dos primeros aún aún son repugnantes y no tienen casi nada a favor pero el foro les odia.
¿Pero Viola? Es tan descartable o más que los otros dos por su fruta y su bajísimo nivel de lucha en este punto de la historia y la gente pidiendo su unión. Heredera al trono y ya está, no podría soportar en el barco a un estereotipo de la cultura española con el asco y repelús que me da en casi todos sus aspectos. Puaj.
Mi deseo más complicado y personal es el de Perona; también encaja en todo con personalidad mugiwara, habilidad que posiblemente sea nerfeada con el haki y tenga que recurrir más a sus fantasmas explosivos o desarrollar nuevos con el paso del tiempo, pelirosa, contacto anterior con los mugiwara y tiene el parecido con Sanji y Brook de que en su primera aparición estaba en un barco flotando y tiene una obsesión (Sanji mujeres, Brook tangas y Perona peluches. Siempre habéis dicho que era ser mujeriego pero mi cambio da completamente el pego).
Por cierto, ¿alguien recuerda la figura misteriosa que se escondía en el cuarto de los chicos?
Espero que no fuera Djola porque menuda decepción, que alguien me aclare si está resuelto o no quién estaba allí. Gracias y un saludo.

.jpg)