RAW 796: "La determinación de Soldadito-san"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Alucard3_0
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 796: "La determinación de Soldadito-san"

Mensaje por Alucard3_0 »

12 páginas de sólo estupideces que no tienen nada que ver con el capítulo, antes de que saliera el resumen completo. Que si lloreca, que si Rebecca nakama, que si Diamante el más débil, que si se verá el careto de Doflamingo, que si Zoro>Luffy...
Todo el mundo tiene derecho a opinar, pero agradecería que pensarais un poquito lo que vais a comentar antes de soltar la primera chorrada que se os ocurra, que es bastante molesto leer cosas que no tienen sentido. No lo digo sólo por este capítulo, en casi todos pasa, incluso llegué a leer que Doflamingo no sería derrotado en esta saga, y ya se había mostrado el Gear 4, por favor.
PiratasProtection escribió:No e visto ningún comentario acerca de la pierna de kyros que apareció en el capitulo anterior, en vez de escribir tantas tonterías, si llega a aparecer con una 2da pierna eso deberían debatir mientras, en ves de algo que nunca pasara
Totalmente de acuerdo.
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

0pscreamo escribió:
samupiece escribió:Osea,Cavendish no se puede unir por tener tripulación pero Bartolomeo si?

Edit: Que pasa que ultimamente se conectan usuarios que hace mil años que no venían? xDD
Quizas es porque desde "El tigre y el perro" han estado saliendo puntos con los que teorizar sin parar.
No entiendo tu respuesta sinceramente.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Cerdosalvaje
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Cerdosalvaje »

Vaya que si rebecca se va a unir.
Se marchan todos juntos, la alianza va a crecer ( espero que sean más de los mostrados en las viñetas y también se una gente como orlumbus, blue gilly, abdulah y jet...).
Es curioso el saco de kinemon, en dressrosa debería haber varias frutas del diablo, siendo doflamingo lo que era, así que esperó que al final de esta saga veamos varios personajes con akuma no mi recién comidas, no creo tampoco que sean demasiadas (rebecca, puede que cavendish, pienso que podrían encontrar la kumo kumo no mi (la fruta ideal para nami con sus habilidades) y me gustaría ver una akuma en un objeto y como va el proceso, para ello me decanto por una zoan escarabajo en el pachinko de usopp (este sería una gran mejora para usopp, un tanque que enviste en tierra sobre el que puede montarse y disparar además de volar para disparar desde un punto elevado en cualquier momento y terreno).
Faltara alguien en la nueva fiesta que se cuece en dressrosa?
Se había dicho en el manga que el cp0 daba la vuelta hacia dressrosa no? Andarán por ahí ya? Puede que lleguen el tercer dia de noche y se pierdan la fiesta?
La marina poco podrá hacer gracias a mansherry, seguro que el hecho de sacarles todas sus fuerzas hace que los marines ya no sean problema...

Esperando una reunión de toda la alianza, ahí si que nos vamos a enterar de muchas cosas y seguro que hay muchas sorpresas.
Saludos
mitees
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por mitees »

A mi no me a parecido un mal capitulo, me a gustado mucho ver a sengoku, ver la pregunta de fuji a tsuru de por que tiene que capturar a los héroes de la isla, nose, sinceramente me a gustado bastante y es típico capitulo que te deja con las ganas de saber que pasara en el siguiente y mas sabiendo que la semana que viene hay descanso. Nose si luffy va hablar con fujitora, tsuru y sengoku y les va a decir alguna de las suyas y nos vamos a quedar loquisimos o va a por gantz para hablar por los altavoces y que kiros pueda estar con Rebeca, pero lo que es seguro es que los marines que van corriendo justo detrás de ellos se van a comer un haoshoku (o como se escriba haki del rey) de cojones y bartolomeo se va a poner to palote al verlo jaja
El dolor es temporal, la derrota permanente
Disimilitud
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Disimilitud »

No creo que Kyros se una a Luffy. El tipo carga la culpa de ser un joven asesino ¿y a futuro de hará un pirata?
Hombre que así limpia su reputación, clarísimo!!
Recuerden las reservas que tenían él y el Rey Riku con los piratas. Y ni que decir del resto de ciudadanos, que aun con todo lo que ha pasado tiene una especie de Terror-agradecimiento con Luffy.
Kyros simplemente planea pasar al anonimato sin más. Tampoco sale en las viñetas huyendo con todos. Solo está coordinando la fuga de los mugiwaras.
Imagen
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Drakarys v »

PiratasProtection escribió:No e visto ningún comentario acerca de la pierna de kyros que apareció en el capitulo anterior, en vez de escribir tantas tonterías, si llega a aparecer con una 2da pierna eso deberían debatir mientras, en ves de algo que nunca pasara
Es verdad jajaj y en este capítulo parece que ya tiene las dos piernas también con law ahí junto con leo le han de ver cocido una pierna mutilada por la calle, pero oye que es más interesante especular sobre el próximo nakama que si será bellamy, rebecca, bartolomeo, cavendish, leo, violet, el mismo kyros, monet, Caesar ya hasta me la juego y dire que gatz.
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Trafalgar D Law »

Acabo de recordarlo, Kyros, como soldado de juguete tenía un cartel de recompensa, ¿influirá eso en algo al final? Es cierto que era juguete, pero estamos hablando de la marina y del Gobierno.
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Jjajaajajjaja la semana pasada one piece era lo mas y ahora es una m..................jajajajaja

En serio iros a pastar.

Sobre el capitulo, me quedo con ganas de saber que hara luffy si contara la verdad sobre el padre de rebecca o será esta la que lo diga.

Y como no los moviemientos de fujitora serán claves para la huida y mas ahora que no esta sabo.

También me molaria mucho ver a Tsuru y sengoku en acción, y tampoco vendría mal una conversa law sengoku, sobre rocinante.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Trafalgar D Law escribió:Acabo de recordarlo, Kyros, como soldado de juguete tenía un cartel de recompensa, ¿influirá eso en algo al final? Es cierto que era juguete, pero estamos hablando de la marina y del Gobierno.
Fue lo primero en lo que pensé cuando vi el título del capítulo, pero no creo. Más que nada porque nadie sabía quién era Kyros cuando le pusieron la recompensa a la cabeza del Soldadito y nadie que no sea aliado suyo podrá relacionar al Soldadito con Kyros (quizá alguno de la Mingo Family, pero no los veo preocupándose por tumbar a Kyros). No sé cómo podrían saber las "fuerzas del bien" que Kyros fue ese juguete.

De los últimos cuatro capítulos, ha habido dos donde no ha habido queja alguna y dos donde OP es una mierda que para qué Sabo, para qué Rebecca (cuando la pobre ni sale casi), para qué todo esto... No sé, siempre ha sido así xD. Voy a hacer el sano ejercicio de leerme una saga medio larga del manga a capítulo semanal, para ver si es que tenéis razón y todo es lentísimo, porque a mí no me lo parece.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
thunderbolt

Mensaje por thunderbolt »

Todo parece indicar a que Rebecca será nakama, a no ser que ella decida no incorporarse.
De unirse al grupo se podría conocer el reino de su padre y la historia de Kyros.
Oda se las ingeniará para darle algún estilo de combate distinto del resto en un futuro.
Pero tampoco sería raro que sea otra princesa mas a las que los mugiwara verán mas tarde en la historia (Vease Vivi y Shirahoshi, también posiblemente Mansherry)
Adori Sensei

Mensaje por Adori Sensei »

Solo dos cosas que comentar:
- ¿El nuevo peinado de Franky es un homenaje a los Montblanc?
- La mochila que lleva Kinemon tiene los mismos motivos que la de Burguess, así que probablemente las dos sean mochilas normales y corrientes xD
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Mi gran duda es.
Y el CP0??? Esta en la isla y ya ha resuelto todos los temas pentientes? Estan ya Dolfa y cia acabados.
Imagino que asi tiene que ser, estos llegaron resulvieron los problemas y pasaron de marina y piratas.

El CP0 estuvo presente poco antes de la Torikago pero antes de esta abandono la isla. Tras el final de Dofla se nos dice que estan regresado a Dressrosa. De esto hace 3 días.

Lo cual indica que ya han tenido que llegar y solucionar todo lo que les interesaban, puesto que como mucho estaban a unas horas de distancia cuando comenzaron a regresar.
Imagen
Not found
Levi Ackerman
Género:

Mensaje por Levi Ackerman »

sobre lo que planea hacer luffy, es que quizas tome un denden mushi de algún marine random, no tengo muy claro si se pueden cambiar las frecuencias pero contactaría con gatz para emitir su señal en vez que la de el, durante un breve momento para despedirse de rebecca y de paso decir a todo dressrosa que kyros es su padre. y la gente se pone a vitorear a lucy!!! shishishi :) aun que no se que consecuencias traería eso pero eso es muy propio de luffy.
buggy el payaso
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por buggy el payaso »

Levi Ackerman escribió:sobre lo que planea hacer luffy, es que quizas tome un denden mushi de algún marine random, no tengo muy claro si se pueden cambiar las frecuencias pero contactaría con gatz para emitir su señal en vez que la de el, durante un breve momento para despedirse de rebecca y de paso decir a todo dressrosa que kyros es su padre. y la gente se pone a vitorear a lucy!!! shishishi :) aun que no se que consecuencias traería eso pero eso es muy propio de luffy.
o podria ir donde el mismo gatz y hacer practicamente lo mismo xD, mientras no se le salga que el soldadito y kyros son la misma persona, por mi estaria todo bien... a ver si kyros se queda como guardia o algo,
por lo demas espero que en el proximo cap veamos mas interaccion por parte de sengoku y tsuru (por algo estan en dressrosa... no creo que solo esten aqui para rellenar paginas)
Imagen
PincheiraDNelson
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por PincheiraDNelson »

samupiece escribió:
Seba_IttoryuMaster escribió:
samupiece escribió:Bartolomeo esta sobrevalorado,simplemente os hace gracia y punto.
Si se uniera a los 30 capituos ya os habria cansado su comportamiento fanboy,aparte de que es malvado y quema vivos a ciudadanos inocentes por diversión (fue dicho en su primera aparición para quien pregunte)

a lo mejor esto se lo inventó, para atraer la atención de luffy, pensando que lo aceptarían si era lo suficientemente despiadado...quizá todo lo de bartolomeo fue un montaje, además ya vimos como les lanzó una falsa bomba a los espectadores del coliseo
Eso lo dijo Gatz,tambien dijo que graba mientras decapita piratas,y tambien sabemos que es un canibal.
Para el gob mundial robin es un demonio que quiere desttuir el mundo y ella solo fue una niña tierna que su unico pecado era poder leer los poneglyph o como se escriba xD por eso no debes creer lo que dice la gente, menos en el mundo de one piece donde la marina y el gob mundial hacen parecer a los piratas como despiadados y malignos en su totalidad pero ellos son peores
Responder