Próximo Nakama IX

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Quién será el próximo nakama?

Jinbe
87
28%
Monet
42
14%
Trafalgar Law
12
4%
Bellamy
17
6%
Rebecca
15
5%
Viola
16
5%
Cavendish
5
2%
Bartolomeo
59
19%
Otro
54
18%

Votos totales: 307

desierto84
Aprendiz
Aprendiz

Re: Próximo Nakama IX

Mensaje por desierto84 »

por lo menos q conozcamos puede ser tb un personaje nuevo de otra saga.
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Suleiman escribió: Logia, Nuevo Mundo.

Caesar y Monet son los únicos que cumplen con esto.
Y Caribou..... XDDDDDDDDDDDDDDD

Y cualquier otro personaje NUEVO (porque resulta que habrá personajes nuevos, fíjate que cosas)
Suleiman escribió:
Caribou tiene su historia cerrada y bien cerrada.
Este se encuentra atrapado por Kaido, gracias a X-Drake.
No hay mucho más que decir de el hasta que los Mugis lo liberen.

Pero no tiene lo que hace falta para ser el nuevo Nakama.
Tener tetas.
Entonces no esta su historia cerrada xDDDDDDDDD
No digo que sea nakama ,ni siquiera hablaba en serio de él, pero es logia y está en el new world, las cosas que dijiste, punto. XD
Última edición por Betolla95RPA el Vie Ago 07, 2015 11:34 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Silvaro
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Silvaro »

Betolla95RPA escribió:
Silvaro escribió:Como alguien dijo en el tema de Jimbe: ¿es tan necesario un nuevo nakama?

La incorporación de un nuevo nakama es un recurso que encanta a los fans y quizás es un recurso seguro para mantenerlos contentos con la serie con material fresco, pero también creo que están dejando un poco de lado el desarrollo de los objetivos de los nakamas que si están a bordo. Vamos que Sanji estando en la Isla Gyojin, no pregunto por indicaciones, referencias o confirmaciones del All blue XD y no recuerdo a Nami haciendo un mapa hace uff.

Creo que Jimbe ya está bastante confirmado, pero después de él, me parecería bastante positivo que Oda dijiera en un SBS: "no más nakamas XD" para detener la presión que pudiese surgir de los fans, fortalecer el desarrollo interno de la tripulación en pos de sus objetivos individuales y de esta manera no crear rutas argumentales nuevas que al final terminan siendo superficiales. :P
En ése mismo tema encuentras esto:

Betolla95RPA escribió:Si no recuerdo mal, Oda dijo que se unirían más nakamas en el nuevo mundo. Así que no es cuestión de si hacen falta o no, simplemente Oda a confirmado que habrá más, no hay que darle más vueltas a el hecho de si habrá más o no cuando el propio autor ya nos lo deja claro xD

Nada más que añadir.
XD bueno en ese caso y siguiendo con eso del desarrollo de los objetivos individuales, una astronoma(Monet o Sugar, si es que también comparte esa afición) sería ideal para la banda porque podría ayudar a Robin a trazar la ruta de los Poneglyphs. Suponiendo por supuesto que los Poneglyphs esten basados en los menhires.
Thorkast
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Thorkast »

ojalá antes de que acabe el verano sepamos ya el nuevo Nakama.... o es mucho pedir ?
al final será alguien que nadie ha mencionado nunky
Los que hacen el bien obtendrán buenas cosas a cambio

Bounty 130,000,000 BERT
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Thorkast escribió:ojalá antes de que acabe el verano sepamos ya el nuevo Nakama.... o es mucho pedir ?
al final será alguien que nadie ha mencionado nunky
Es muy dificil que nadie nombre a alguien por nakama aunque no tenga la más minima posibilidad,como la Furryloli (es obvio que será la tipica chica que conocen en una saga,obvio que tendrá protagonismo y por tanto posibilidad de ser nakama,pero por el momento no) o la chica de los 3 ojos (la Vice-capitana de Big Mom :D que también tendrá protagonismo como enemiga o aliada,pero tendrá protagonismo)

Los unicos personajes de esta saga que no han sido solicitados como nakamas han sido los luchadores del Coliseo secundarios y algunos de la DF,incluso el Rey Riku fue dicho en su momento xDD
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Suleiman
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Suleiman »

Betolla95RPA escribió:

Y cualquier otro personaje NUEVO (porque resulta que habrá personajes nuevos, fíjate que cosas)

Tener tetas.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Suleiman escribió:
Betolla95RPA escribió:

Tener tetas.
Como logia que es puede crearse unas. Además, él es el único de los tres que mostró interés en ser parte de la banda, fueran cuales fueran sus verdaderos objetivos xD.

Mira que no tengo nada contra Monet, pero desde que renació el elemento M (que nunca se había ido, porque cuando apareció Djola, todos pensamos que si salía Monet ya teníamos nakama), el tema se ha vuelto loco xD. Es que ya vemos nakamas en cada secundario resultón. Acabemos de descartar (o no) a los que están en la palestra en el manga ahora mismo y ya habrá tiempo para hablar de otros cuando al menos salgan. Es que si no me pongo a proponer a Marguerite eh xD.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Suleiman
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Suleiman »

Takagi escribió: Es que si no me pongo a proponer a Marguerite eh xD.
Marguerite tiene tetas, es viable. :ok:
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Me he releido el 796 y me he dado cuenta que Fujitora ordena a los Marines que vayan también al palacio en busca de criminales.
Viola esta en el palacio,y es una criminal (pirata por 10 años)
Ahí lo dejo...

PD:Joder,he caido tan bajo que cada minima posibilidad que le encuentro como nakama la comento xD
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

MenganaDeTal escribió: ...
Ey, pues quiza deberias hacer un tema con comentarios asi rollo ''imitando a foreros'' :mrgreen: . Podria ser las risas.
Mientras sea asi sin faltar a nadie obviamente, imitando su forma de postear tiene su gracia xD

PD: Del que me citaste, solo te faltó el tipico post mio plasta metiendome con Toei xD:
SABOTAJE escribió:Dios, por qué Toei dibuja tan mal a Monet ahora??? Mirad que careto en el episodio 803 por favor..
Lo siento, pero esa no es Monet. Que estuviese mejor dibujado su corazon que ella... es absurdo
Seguido de 3 capturas reglamentarias de los hechos....
Imagen
Imagen
buggy el payaso
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por buggy el payaso »

Takagi escribió:
Suleiman escribió:

Tener tetas.
Como logia que es puede crearse unas. Además, él es el único de los tres que mostró interés en ser parte de la banda, fueran cuales fueran sus verdaderos objetivos xD.
por lo demas Caribou estuvo un tiempo en el barco de los sombreros de paja separandoce de ellos en la isla gyojin donde el tuvo un enfrentamiento con tamago y pekoms,(futuros enemigos de los sombrero de paja al declararle la guerra a big mam), despues lo vimos en una minihistoria "bastante temprana", donde termino enfrentandose al g5,(con el cual los mugis se vieron las caras en Punkhazard), para luego llegar a una isla de Kaidou, del cual sabemos que se quedo sin suministros de smilies pero curiosamente Caribou conoce la localizacion de poseidon la cual puede controlar a los reyes marinos).

si por alguna razon oda tiene preparado meternos a Caribou como nakama, este podria tener un gag con la tripulacion tratanto de matarlos uno por uno, y con el tiempo se termine marcando un "ace",(capitulo en el cual tendria su numero) por lo demas, su puesto en la tripulacion seria el de sacerdote.
Imagen
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Género:

Mensaje por MenganaDeTal »

SABOTAJE escribió:
MenganaDeTal escribió: ...
Ey, pues quiza deberias hacer un tema con comentarios asi rollo ''imitando a foreros'' :mrgreen: . Podria ser las risas.
Mientras sea asi sin faltar a nadie obviamente, imitando su forma de postear tiene su gracia xD

PD: Del que me citaste, solo te faltó el tipico post mio plasta metiendome con Toei xD:
SABOTAJE escribió:Dios, por qué Toei dibuja tan mal a Monet ahora??? Mirad que careto en el episodio 803 por favor..
Lo siento, pero esa no es Monet. Que estuviese mejor dibujado su corazon que ella... es absurdo
Seguido de 3 capturas reglamentarias de los hechos....
¡Mierda, lo olvidé! Iba a hacerlo y al final lo olvidé.
En realidad mi idea era distinta, iba a poner un post de Flames to dust en plan:
Nueva tanda de Monet, no entiendo porque los de Toei se ensañan con ella.
[Imagen aumentada al máximo con zoom]
[Imagen de un tercer plano]
[Imagen de un enésimo plano]
[Imagen en movimiento]
[Imagen en movimiento]
[IMAGEN DEFORME]
[Imagen en movimiento]
[Imagen en movimiento]
[Imagen de un trigésimo séptimo plano]
[Imagen aumentada al máximo con zoom]
Neh, pero es mejor lo tuyo. Al fin y al cabo mi verdadero objetivo era hacer notar el parecido Robin-Monet y me he acabado concentrando en hacer el Carlos Latre. Y no hay nada más robiniano que las capturas deformes por doquier.

Luego edito.
No shade.
donquixoking
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por donquixoking »

Monet reaparecera en el 800
jmfgarcia
Cabo
Cabo

Mensaje por jmfgarcia »

buggy el payaso escribió:si por alguna razon oda tiene preparado meternos a Caribou como nakama, este podria tener un gag con la tripulacion tratanto de matarlos uno por uno, y con el tiempo se termine marcando un "ace",(capitulo en el cual tendria su numero) por lo demas, su puesto en la tripulacion seria el de sacerdote.
No me opondria. Carisma no le falta.
Scout
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Scout »

MenganaDeTal escribió:Por favor, ya empezamos con Monet. Os diré que pasa si se une Monet:

Agosto de 2015

Monet se une a la banda en una emotiva escena en la que explica que ella hacía cosas malas porque su pasado fue malo. Pobrechita.
Markoala escribió:La que nos espera de Suleiman.
Suleiman escribió:TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Bembi escribió:Mientras no se una Llorecca... :ok:
dantemugiwara escribió:Bien, al fin se une una mujer a la banda de esta serie machista. A lo mejor será fuerte, pero ya os digo yo que no, porque Oda no hace tías como Erza.
samupiece escribió:P-pero... Viola... :cry:
Suleiman escribió:Decirlo una vez no era suficiente.
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Septiembre de 2015

Monet no ha hecho nada. La banda todavía desconfía de ella. Se ha vuelto muy sosa.
Suleiman escribió:TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Octubre de 2015

Aparecen los enemigos, pero cuando Monet está justo a punto de identificarlos Robin aprieta un botón rápidamente y dice sus nombres, añadiendo un "no me quitarás mi único trabajo, puta con plumas".
Suleiman escribió:TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
BF-37 escribió:La tipa todavía no ha hecho nada, pero no os preocupéis, no será otra Robin. Seguro que no nos decepciona.
Noviembre de 2015

Todavía no ha hecho nada. Está vigilando el barco.
Suleiman escribió:TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Markoala escribió:Vale ya, Suleiman, que ya han pasado cuatro meses.
Betolla95RPA escribió:Si lo sorprendente es que hayamos tardado cuatro meses en decírselo.
Diciembre de 2015

Atacan el barco, y la pelea está a punto de comenzar. Así. Cliffhanger para terminar el año.
Suleiman escribió:Me la suda lo que digáis, aguafiestas, yo sigo celebrando la unión de Monet.
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SABOTAJE escribió:Mejor le dejamos a su bola. Luego por la noche dormirá bien.
dantemugiwara escribió:Bah, seguro que pierde. Ella no es Erza. Erza solo hay una.
Mutaito escribió:(Imaginaos un tocho post y ya está, que a mí me da palo escribir uno.)
Enero de 2016

Monet al final no hace nada. Se salvan del ataque por motivos que me da pereza explicar.
BF-37 escribió:La Monet de antes molaba. Era graciosa [Imagen de Punk Hazard en la que ella se sonroja ante los marines] y tenía personalidad, esta es una inútil.
Además, la otra era guapa [Imagen de Monet en Punk Hazard] y a esta la han cambiado totalmente.
dantemugiwara escribió:Os dije que al final esto se quedaría en nada, si en One Piece las mujeres no luchan...
Suleiman escribió:Perdón por el retraso.
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Febrero de 2016

Monet se ha peleado con unos randoms.
samupiece escribió:Seis meses y esto es lo único que ha hecho..
Debió haberse unido Viola.
Suleiman escribió:*Tomando aire*
Marzo de 2016

Monet no ha hecho nada.
Capitan Pillo escribió:OJAOJAOJAOJAOJAO
Vaya, otra vez no hace nada. Seguid adorando ciegamente a la peliverde inútil, al menos Barbanigga no es una decepción andante.
Suleiman escribió:*Bebiendo agua*
¿Qué? Dejadme descansar, que llevo seis meses gritando.

En definitiva, que he hecho todo este tocho post en el que cito a medio mundo, quizá ofenderé a alguien (que no es la intención, yo sólo quiero reírme de vosotr... vale, esto no ayuda), y puede que al final a algunos o a muchos les parezca una soberana mierda soporífera sin gracia alguna sólo para decir que Monet se parece a Robin (y me parece que ni eso lo he dejado claro xD).
Vamos, es que no entiendo porque creéis que aquí la que se parece a Robin es Viola, cuando la única diferencia entre Monet y Robin (de Arabasta) es la lealtad.
Y me temo que Monet, pareciéndose a Robin, siga su camino. En realidad no me apetecería tenerla en la banda ni aunque siguiese siendo la misma, para eso volvemos a hacer a Robin la misma y metemos a un personaje que no se parezca realmente a nadie (cof cof Perona). A lo mejor en lugar de marcarse un Robin se marca un Brook, que en su saga era perfecto pero una vez nakama todos nos cansamos de él.

P.D.: Tengo miedo. Con las citas que he hecho y este post anti monet se me van a saltar encima.

EDIT:
Suleiman escribió:Aunque fallas en la parte de pedir perdón.
No lo has entendido. Pides perdón por haber tardado, en hacer tu post de celebración, ya que siempre te pongo el primero y ahí no.
Imagen
Que grande :lol:
Imagen
Tenya Iida es el héroe que merece esta ciudad
Cerrado