Si es que ves el dibujo y piensa uno vaya mierda!!
Pero cuando sabes que es luffy y su peculiar forma de dibujar piensas oda eres el puto amo,estos detalles son los que hacen la serie tan enorme
redon escribió:Como en todos los números especiales antes de las semanas de vacaciones, la Weekly Shonen Jump de esta semana trae un libreto especial dibujado por todos los autores actuales de la revista. En este caso cada mangaka ha dibujado una página del diario de alguno de los personajes de sus series.
En el caso de One Piece tenemos el diario de Luffy (o el cuaderno de bitácora), que ha dibujado y escrito lo que le pasó el Martes 11 de Agosto. Gracias a sandman de Arlong Park Forums por el texto en inglés.
Luffy: "Hoy me he encontrado una sandía en el suelo cuando estaba dando un paseo. Sabía bien. Hablando sobre ello, Usopp se ha ofrecido a hacer "Suikawari" con ella. Estoy deseándolo."
Martes 11 de Agosto.
Como casi siempre Oda es el más original de todos, escribiendo y dibujando como lo hace el propio Luffy en el manga XDDD.
No se ustedes pero yo creo que Luffy mejoro bastante a como dibujaba hace 2 años
Suleiman escribió:Por lo visto en la foto; nadie quiere a Luffy.
Yo diría que todos desean esa sandia y cuando ussop haga los honores sera armara una de las peleas mas serias que hallamos presenciado. Aunque obvio gana Nami.
meheca escribió:Si se la ha comido (dice que sabía bien) ¿cómo van a hacer eso del Saikawari? ¿O lo dice en plan amenaza?
Tal vez se refería a que se veía deliciosa porque si ya la provo creo que seria imposible hacer el Saikawari.
Tengo una preguntita sobre esto de los números especiales de la Shonen Jump. Me acabo de enterar de esto, y quería saber si en alguna parte están recopilados anteriores ediciones de lo que Oda dibuja en estos casos. Me gustaría mucho verlos, pero no sé cómo buscarlos.
El One Piece es Sabo escribió:No son pechos, por Dios, son pectorales, ¿no veis que están todos sin camiseta?
puedes decir 100 veces pectorales .... pero desde que las veo como tetas, ya no puedo verlas de otra manera ..... luffy pinto a sanji sin la ceja característica y con senos, nada que hacer
Enserio estas diciendo que Doflamingo no dejó hecho mierda a Luffy?
Si es cierto que no lo dejó tan mal como Crocodile,pero es que Doflamingo ha luchado más con Law que con Luffy.
Aparte de que Luffy ha descansado 3 días a pesar de tener una enana con el poder de la curación,supongo que Doflamingo le hizo más daño interno que externo.