RAW 796: "La determinación de Soldadito-san"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
sipwarriper
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Re: RAW 796: "La determinación de Soldadito-san"

Mensaje por sipwarriper »

redon escribió: Imagen
Usopp es el jefe de la Mafia dentro del Sunny, esa mafia que odia profundamente a Luffy. :twisted: :twisted:

¿Me lo parece a mí o para Luffy, Sanji no tiene cejas espiral? ¿O le falta la precisión para dibujarlo? ¿Lo sabremos algún dia? :?
Imagen
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Género:

Mensaje por MenganaDeTal »

Santa madre de Enel, y yo que creía que Luffy quería mucho a sus nakamas y les tiene un miedo de cojones...

Pero, ¿que es eso que pretende ser Sanji? Si tiene tetas. Yo lo confundí con Nami (va en serio).
No shade.
panda_man_
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por panda_man_ »

sipwarriper escribió:
redon escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Usopp es el jefe de la Mafia dentro del Sunny, esa mafia que odia profundamente a Luffy. :twisted: :twisted:

¿Me lo parece a mí o para Luffy, Sanji no tiene cejas espiral? ¿O le falta la precisión para dibujarlo? ¿Lo sabremos algún dia? :?
No le puso cejas en espiral, pero si le puso tetas ( o es mi mente pervertida? )
Pan D. aman
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Si es que ves el dibujo y piensa uno vaya mierda!!
Pero cuando sabes que es luffy y su peculiar forma de dibujar piensas oda eres el puto amo,estos detalles son los que hacen la serie tan enorme
xlxkiraxlx
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por xlxkiraxlx »

redon escribió:Como en todos los números especiales antes de las semanas de vacaciones, la Weekly Shonen Jump de esta semana trae un libreto especial dibujado por todos los autores actuales de la revista. En este caso cada mangaka ha dibujado una página del diario de alguno de los personajes de sus series.

En el caso de One Piece tenemos el diario de Luffy (o el cuaderno de bitácora), que ha dibujado y escrito lo que le pasó el Martes 11 de Agosto. Gracias a sandman de Arlong Park Forums por el texto en inglés.

Imagen
Luffy: "Hoy me he encontrado una sandía en el suelo cuando estaba dando un paseo. Sabía bien. Hablando sobre ello, Usopp se ha ofrecido a hacer "Suikawari" con ella. Estoy deseándolo."

Martes 11 de Agosto.
Como casi siempre Oda es el más original de todos, escribiendo y dibujando como lo hace el propio Luffy en el manga XDDD.
No se ustedes pero yo creo que Luffy mejoro bastante a como dibujaba hace 2 años
Imagen
Suleiman escribió:Por lo visto en la foto; nadie quiere a Luffy. :evil:
Yo diría que todos desean esa sandia y cuando ussop haga los honores sera armara una de las peleas mas serias que hallamos presenciado. Aunque obvio gana Nami. :twisted:
meheca escribió:Si se la ha comido (dice que sabía bien) ¿cómo van a hacer eso del Saikawari? ¿O lo dice en plan amenaza?
Tal vez se refería a que se veía deliciosa porque si ya la provo creo que seria imposible hacer el Saikawari.
Suleiman
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Suleiman »

panda_man_ escribió: No le puso cejas en espiral, pero si le puso tetas ( o es mi mente pervertida? )

Es una mezcla entre Sanji y lo que le gusta a Sanji.
O quizás un guiño a su pasado con Ivankov...
NicoR
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por NicoR »

Tengo una preguntita sobre esto de los números especiales de la Shonen Jump. Me acabo de enterar de esto, y quería saber si en alguna parte están recopilados anteriores ediciones de lo que Oda dibuja en estos casos. Me gustaría mucho verlos, pero no sé cómo buscarlos.

Muchas gracias :neko:
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente

Mensaje por El One Piece es Sabo »

No son pechos, por Dios, son pectorales, ¿no veis que están todos sin camiseta?
Imagen
BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por BF-37 »

Ese dibujo confirma mi teoría de que Luffy tiende a meterse unos cuantos chutes combinados de dronjas alucinógenas diarios
panda_man_
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por panda_man_ »

xlxkiraxlx escribió:
.....

No se ustedes pero yo creo que Luffy mejoro bastante a como dibujaba hace 2 años
Imagen

.....
solo para el recuerdo otro dibujo de luffy:

Imagen

muy de acuerdo, luffy ha mejorado en sus dibujos
Pan D. aman
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Drakarys v »

BF-37 escribió:Ese dibujo confirma mi teoría de que Luffy tiende a meterse unos cuantos chutes combinados de dronjas alucinógenas diarios
Se la pasa comiendo las rumbles ball de chopper por eso ve al mundo todo distorsionado y eso hace que dibuje tan bien
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Franquy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Franquy »

No me cuadra PARA NADA que Luffy esté 3 días descansando y "muy herido" después de la batalla.

PERO SI DOFLAMINGO NO LE HIZO NADA!! En serio tiene que descansar tanto por usar dos veces el G4?

Oda aquí se te ha ido
Imagen
Un barco que tras cruzar “miles de mares” brillará tan alegremente como el “Sol”…
Suleiman
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Suleiman »

Franquy escribió:No me cuadra PARA NADA que Luffy esté 3 días descansando y "muy herido" después de la batalla.

PERO SI DOFLAMINGO NO LE HIZO NADA!! En serio tiene que descansar tanto por usar dos veces el G4?

Oda aquí se te ha ido
Es para darle tiempo a Monet para que haga todo el trayecto volando tras recibir una puñalada en el corazón.
panda_man_
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por panda_man_ »

El One Piece es Sabo escribió:No son pechos, por Dios, son pectorales, ¿no veis que están todos sin camiseta?
puedes decir 100 veces pectorales .... pero desde que las veo como tetas, ya no puedo verlas de otra manera ..... luffy pinto a sanji sin la ceja característica y con senos, nada que hacer :lol:
Pan D. aman
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Enserio estas diciendo que Doflamingo no dejó hecho mierda a Luffy?

Si es cierto que no lo dejó tan mal como Crocodile,pero es que Doflamingo ha luchado más con Law que con Luffy.
Aparte de que Luffy ha descansado 3 días a pesar de tener una enana con el poder de la curación,supongo que Doflamingo le hizo más daño interno que externo.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Responder