Suleiman escribió:1. El argumento de Sugar pierde un poco; me refiero. ¿Sugar será llevada a ID? Con su aspecto y demás, sin contar que muchos no conocían a Sugar, y solo el TOP de la familia sabía de su existencia y sus poderes. No lo creo. - Y aún así esta bien puede volverse a si misma juguete y luego volverse a convertir en humana cuando el peligro haya pasado. (Entre otras muchas opciones).
Y que si escapa. Se quedaría sola en el mundo. Huele a minihistoria de lejos y Monet sería clave ahí.
Suleispam escribió:2. Sugar tiene más de veinte años; ¿Por que Nami no se quedó con su hermana a cultivar naranjas? Esto es exactamente lo mismo.
No. Nami y su hermana eran completamente independientes, Sugar es una niña mimada que poco puede hacer salvo convertir a todo el mundo en juguetes y comer uvas.
SuleiSpam escribió:3. Si Sugar va a la carcel, ya se la rescatará en algún momento; no hay prisa. Brook bien pudo ir a ver a Laboon durante esos 2 años que estuvo de gira mundial pero prefirió esperar al final de One Piece, pues Monet igual.
Que tendrá que ver?? XDD
Es que según tu Monet tiene la imperiosa necesidad de ir a buscar un barco que no tiene ni puta idea de donde está y de unirse a una tripulación que hace poco había intentado matar y cuyos miembros obviamente la aborrecerán antes que ir a buscar a su hermana, la cual, tras la caida de Dofla y Dresssrosa lo más logico sería ir a salvarla ya que a saber qué habría sido de ella.
OK, fallo mío, olvidaba que era inútil razonar contigo...
Fallo 2: Para hablar de Monet el otro tema
chum lan escribió:Deberían poner un tema que se titulara Monet y solo Monet, para que podáis adorarla como es debido, por mi parte esoero a otra Marguerite pero mas tocha.
HOLA
SuleiSpam escribió:- Spoiler: Mostrar
donquixoking escribió:e aqui la proxima nakama
Nombre dde dos silabas Er-Za
Apariencia Baddass
Luchadora
Fruta de Inventario

Sigue sin llegar a ser tan genial como Monet, pero sigue siendo mejor que Viola.
Así que por mi, estaría dentro. ¿Fruta de Inventario? ¿Es como Lydia en Skyrim?
Nada, oye. La cuestión es spamear descaradamente en este tema hasta que llegue a los mil mensajes y tengamos que crear 10 temas de "Proximo nakama" cada mes, verdad??[/quote]
Para nada; es decir el nombre de Monet en al menos el 25% de mis comentarios.
Creo que este tema es un lugar idoneo para tratar el tema de Monet, dado que es el próximo nakama.
Caso Sugar:
1. Es una persona de 22 años, ya es mayorcita.
2. Monet y Sugar estaban separadas por largo tiempo, debido a las misiones de Doflamingo (Como Nami).
3. Sugar puede escapar si lo desea Oda y valerse por si misma, al ser ya mayor y tener una buena fruta.
4. No se ve una relación entre Monet y Sugar. - EN NINGÚN MOMENTO.
5. Monet SIEMPRE fue la espía infiltrada de Doflamingo. (Sirvienta de Riku, Secretaria de Caesar), y no se la vio junto a Sugar como una familia, NUNCA.[/quote]
Sugar sigue siendo una niña que se desmaya a la mas mínima y quien crees que cuido de Sugar durante ese infeliz pasado, que lleven sin verde mucho tiempo no significa que no se quieran ahí titienes a Sabo y a Luffy de hecho pensar que dos hermanos no se tengan afecto a pesar de no verse en mucho tiempo me parece ridículo, Sugar necesita que alguien la proteja y ese alguien es Monet va en el paquete sorry.
Pd: No vuelvo a hablar de Moner aquí, pero me habíames citado y quería contratarte.