Tema oficial de firmas

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 831
Registrado: Mié Mar 08, 2006 7:32 pm
Ubicación: Mira detrás de ti...
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

el marco estaria mejor como he dicho en la de gaara-sempai,mas finito para que se vea ams imagen que fondo pero he de decir que el marco esta muy guapo,y queda fenomenal con la firma y sobre todo la font
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
Avatar de Usuario
mapy_ts
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 09, 2006 5:21 pm
Ubicación: Sumergida en mi mundo. xD
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por mapy_ts »

ami mi firma creo q no me sale :(
http://groups.msn.com/OnePiece-Inthelim ... PhotoID=48
Cuanto mayor es el reto más me supero ante mis adversidades.
Avatar de Usuario
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 831
Registrado: Mié Mar 08, 2006 7:32 pm
Ubicación: Mira detrás de ti...
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

mapy_ts escribió:ami mi firma creo q no me sale :(
nueno veras,esque esta en el espacio de msnger,la he copaido en m ipc y la he colagdo con imagesharck,ahora tienes que poner este codigo en pefil/firma y te saldra

Código: Seleccionar todo

[img]http://img161.imageshack.us/img161/2782/sanjifirmagif5zd.gif[/img]
ejemplo

Imagen
espero que te ayude
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
Avatar de Usuario
mario_proeza8
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 182
Registrado: Jue Mar 30, 2006 5:01 pm
Ubicación: Oujou White Knights
Edad: 33
Contactar:

Mensaje por mario_proeza8 »

bueno pues acabo de terminar unas firmas y me gustaria que las criticaseis un pelin :wink:


Imagen


Imagen

bueno pues si no os importa decirme que tal estan , en que debo cambiarlas y to eso....

SALUDOS 8)
Imagen
Avatar de Usuario
vMaNu_360
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Mar May 02, 2006 6:00 pm
Edad: 36

Mensaje por vMaNu_360 »

Wenas a todos soy nuevo aqui y me gustaria tener una firma de luffy y naruto. Aver si me podeis hacer una plisss. Y tambien un avatar de luffy muxas gracias.

saludos y muchas gracias de antemano.
Avatar de Usuario
mario_proeza8
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 182
Registrado: Jue Mar 30, 2006 5:01 pm
Ubicación: Oujou White Knights
Edad: 33
Contactar:

Mensaje por mario_proeza8 »

bueno pues he hecho otras dos firmas y bueno pues si alguien la quiere que me la pida....a y tambien me digais que tal estan!!!

Imagen


y esta que me ha costado bastante ------XD


Imagen


bueno pues ya sabeis si alguien la quiere que me la pida y por favor opinad sobre ella


SALUDOS 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Liken
Sargento
Sargento
Mensajes: 525
Registrado: Mar Abr 26, 2005 2:53 pm
Ubicación: Fin del mundo
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por Liken »

Bueno aqui dejo la peticion de UvI :ok: espero que te haya gustado.

Y los demas decir los errores o fallos que pueda tener la firma, asi puedo mejorar mas :ok:

@ mario_proeza8: la primera firma (la de Shanks) me gusta mucho mas que la de Nico robin. En la segunda se corta mucho el borde y no pega mucho el amarillo con el resto de la firma. En la de Shanks el marco no esta mal, y en mi opinion deberias haber echo la firma solo de Shanks. Queda mejor si es todo del mismo personaje. (Eso me lo dijo Xeno. ice mi primera firma con gif y se la enseñe a el pero era de Luffy y Franky, y el gif de Franky. Y cuando me lo dijo lo ice todo de Franky y cambió mucho la primera impresión de la firma)

Y bueno aqui dejo la firma que se me olvida :P :


Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
UvI
Teniente
Teniente
Mensajes: 1984
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 36

Mensaje por UvI »

E aqui Liken demostrando porque quedo segundo en el torneo de firmas...y e aqui yo pa llevarme mi firma al foro...XD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 831
Registrado: Mié Mar 08, 2006 7:32 pm
Ubicación: Mira detrás de ti...
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

Imagen
esta muy bien liken,lo unico que le falla,parami,es que lo que sobresale del marco quedaria mejor que saliera desde dentro y no de fuera,por l odemas de lujo
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
Avatar de Usuario
VIVITA_S
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Mar Mar 21, 2006 7:07 pm
Ubicación: En el sitio menos esperado, alli estare.
Edad: 33

Mensaje por VIVITA_S »

Oye Mario me gusta la firma de Nico Robin no esta perfecta como ha dicho Liken pero creo que ha mi amiga le gustara, me puedes dar la URL.
Imagen
Gracias alberto por la firma
Avatar de Usuario
mario_proeza8
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 182
Registrado: Jue Mar 30, 2006 5:01 pm
Ubicación: Oujou White Knights
Edad: 33
Contactar:

Mensaje por mario_proeza8 »

por supuesto que si vivita_s , te dejo el codigo y una advertencia que te doy.....de donde yo subo las imagenes , cuando la pongas no hace falta que pongas porque el codigo ya lo contiene....pero estoy contento de que le guste mi firma a tu amiga

-la he retocado de todas formas te dejo las 2 para que elijas la que qiieras o que le preguntes ^^

Imagen

Código: Seleccionar todo

[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img356.imageshack.us/img356/9797/vivitaorig8if.gif[/IMG][/URL]
y la retocada que el gif siento que no se mueva porque hice una pqueña cagada

Imagen

Código: Seleccionar todo

[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img356.imageshack.us/img356/8484/vivita10wl.gif[/IMG][/URL]

bien eso es a tu o su gusto , ahora como hice otras dos firmas me gustaria que opinaseis sobre ellas...

Imagen

y otra mas...

Imagen

bueno pues ahi las dejo para que las opineis un poco

SALUDOS 8)
Imagen
Avatar de Usuario
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 831
Registrado: Mié Mar 08, 2006 7:32 pm
Ubicación: Mira detrás de ti...
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

estan muy bien,alde gohan esta muy guapa!!me ha encantado!!!el fondo queda perfecto y la firma en si
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
Avatar de Usuario
mario_proeza8
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 182
Registrado: Jue Mar 30, 2006 5:01 pm
Ubicación: Oujou White Knights
Edad: 33
Contactar:

Mensaje por mario_proeza8 »

bueno pues aqui dejo la firma d shanks , y como dijo liken solo le he dejado a el porque es cierto que queda mejor , bueno opinadme un poco aver si asi ta mejor o no.-..

Imagen


SALUDOS 8)
Imagen
Avatar de Usuario
darlas
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Vie Ene 27, 2006 9:21 pm
Edad: 35

Mensaje por darlas »

mmmmm me siento ignorado xD mi firma algun dia XD arreyes cuando me hablaras por msn .... ¬¬
Imagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
kitakaze
Moderador
Moderador
Mensajes: 855
Registrado: Vie Ene 20, 2006 1:10 pm
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Edad: 44

Mensaje por kitakaze »

Bueno, pongo una firma muy simplona, no para que la pongais verde, sino para que os fijeis en el personaje femenino más adorable jamás concebido... :love: :love: :love:

*suspiro*

¿Porque sólo conozco mujeres así sobre el papel (bueno, sobre la web en este caso)? -digo conozco porque albergo una mínima esperanza de que existan-


Imagen

:love: :love: :love:
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Cerrado