Tema oficial de firmas
- AlBeRtO tOdOpOdErOsO
- Sargento Mayor

- Mensajes: 831
- Registrado: Mié Mar 08, 2006 7:32 pm
- Ubicación: Mira detrás de ti...
- Edad: 37
- Contactar:
- mapy_ts
- Aprendiz

- Mensajes: 1
- Registrado: Mar May 09, 2006 5:21 pm
- Ubicación: Sumergida en mi mundo. xD
- Edad: 34
- Contactar:
ami mi firma creo q no me sale 
http://groups.msn.com/OnePiece-Inthelim ... PhotoID=48
Cuanto mayor es el reto más me supero ante mis adversidades.
Cuanto mayor es el reto más me supero ante mis adversidades.
- AlBeRtO tOdOpOdErOsO
- Sargento Mayor

- Mensajes: 831
- Registrado: Mié Mar 08, 2006 7:32 pm
- Ubicación: Mira detrás de ti...
- Edad: 37
- Contactar:
nueno veras,esque esta en el espacio de msnger,la he copaido en m ipc y la he colagdo con imagesharck,ahora tienes que poner este codigo en pefil/firma y te saldramapy_ts escribió:ami mi firma creo q no me sale
Código: Seleccionar todo
[img]http://img161.imageshack.us/img161/2782/sanjifirmagif5zd.gif[/img]
espero que te ayude



Ya-Ha Fucking Scanlantion
- mario_proeza8
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 182
- Registrado: Jue Mar 30, 2006 5:01 pm
- Ubicación: Oujou White Knights
- Edad: 33
- Contactar:
- mario_proeza8
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 182
- Registrado: Jue Mar 30, 2006 5:01 pm
- Ubicación: Oujou White Knights
- Edad: 33
- Contactar:
- Liken
- Sargento

- Mensajes: 525
- Registrado: Mar Abr 26, 2005 2:53 pm
- Ubicación: Fin del mundo
- Edad: 37
- Contactar:
Bueno aqui dejo la peticion de UvI
espero que te haya gustado.
Y los demas decir los errores o fallos que pueda tener la firma, asi puedo mejorar mas
@ mario_proeza8: la primera firma (la de Shanks) me gusta mucho mas que la de Nico robin. En la segunda se corta mucho el borde y no pega mucho el amarillo con el resto de la firma. En la de Shanks el marco no esta mal, y en mi opinion deberias haber echo la firma solo de Shanks. Queda mejor si es todo del mismo personaje. (Eso me lo dijo Xeno. ice mi primera firma con gif y se la enseñe a el pero era de Luffy y Franky, y el gif de Franky. Y cuando me lo dijo lo ice todo de Franky y cambió mucho la primera impresión de la firma)
Y bueno aqui dejo la firma que se me olvida
:

Y los demas decir los errores o fallos que pueda tener la firma, asi puedo mejorar mas
@ mario_proeza8: la primera firma (la de Shanks) me gusta mucho mas que la de Nico robin. En la segunda se corta mucho el borde y no pega mucho el amarillo con el resto de la firma. En la de Shanks el marco no esta mal, y en mi opinion deberias haber echo la firma solo de Shanks. Queda mejor si es todo del mismo personaje. (Eso me lo dijo Xeno. ice mi primera firma con gif y se la enseñe a el pero era de Luffy y Franky, y el gif de Franky. Y cuando me lo dijo lo ice todo de Franky y cambió mucho la primera impresión de la firma)
Y bueno aqui dejo la firma que se me olvida



- AlBeRtO tOdOpOdErOsO
- Sargento Mayor

- Mensajes: 831
- Registrado: Mié Mar 08, 2006 7:32 pm
- Ubicación: Mira detrás de ti...
- Edad: 37
- Contactar:
- mario_proeza8
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 182
- Registrado: Jue Mar 30, 2006 5:01 pm
- Ubicación: Oujou White Knights
- Edad: 33
- Contactar:
por supuesto que si vivita_s , te dejo el codigo y una advertencia que te doy.....de donde yo subo las imagenes , cuando la pongas no hace falta que pongas porque el codigo ya lo contiene....pero estoy contento de que le guste mi firma a tu amiga
-la he retocado de todas formas te dejo las 2 para que elijas la que qiieras o que le preguntes ^^

y la retocada que el gif siento que no se mueva porque hice una pqueña cagada

bien eso es a tu o su gusto , ahora como hice otras dos firmas me gustaria que opinaseis sobre ellas...

y otra mas...

bueno pues ahi las dejo para que las opineis un poco
SALUDOS
-la he retocado de todas formas te dejo las 2 para que elijas la que qiieras o que le preguntes ^^

Código: Seleccionar todo
[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img356.imageshack.us/img356/9797/vivitaorig8if.gif[/IMG][/URL]
Código: Seleccionar todo
[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img356.imageshack.us/img356/8484/vivita10wl.gif[/IMG][/URL]bien eso es a tu o su gusto , ahora como hice otras dos firmas me gustaria que opinaseis sobre ellas...

y otra mas...

bueno pues ahi las dejo para que las opineis un poco
SALUDOS

- AlBeRtO tOdOpOdErOsO
- Sargento Mayor

- Mensajes: 831
- Registrado: Mié Mar 08, 2006 7:32 pm
- Ubicación: Mira detrás de ti...
- Edad: 37
- Contactar:
- mario_proeza8
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 182
- Registrado: Jue Mar 30, 2006 5:01 pm
- Ubicación: Oujou White Knights
- Edad: 33
- Contactar:
- kitakaze
- Moderador

- Mensajes: 855
- Registrado: Vie Ene 20, 2006 1:10 pm
- Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
- Edad: 44
Bueno, pongo una firma muy simplona, no para que la pongais verde, sino para que os fijeis en el personaje femenino más adorable jamás concebido...

*suspiro*
¿Porque sólo conozco mujeres así sobre el papel (bueno, sobre la web en este caso)? -digo conozco porque albergo una mínima esperanza de que existan-


*suspiro*
¿Porque sólo conozco mujeres así sobre el papel (bueno, sobre la web en este caso)? -digo conozco porque albergo una mínima esperanza de que existan-


"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven





















