Rincón de dudas de One Piece

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Amotep
Sargento
Sargento

Pregunta del cielo

Mensaje por Amotep »

No se si ya ha sido preguntado pero me gustaria saber si hay respuesta a kien es el k repara el Going Meri cuando estan en la isla del cielo k lo deja tal i como era antes de ponerle las alas y esos adornos para subir.
Marronero
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Marronero »

el que repara el going merry es el mismo barco, Franky lo explica mejor , pero mas o menos es eso. Un saludo pa tooos
leonovich
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por leonovich »

Imagen
Amotep
Sargento
Sargento

Mensaje por Amotep »

Oye muxas gracias yo ya me habia empezado a montar teorias absurdas XD gracias a los 2 ^^
kiut
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kiut »

Weno hola a todos!!! siento no poder leerme las 29 paginas son demasiadas, asi que si repito la pregunta que alguien me diga por donde anda la respuesta, ok?, pues ahi va:

Si Gold D´Roger era tan rematadamente fuerte, tanto que llego a ser el rey de los piratas, como acabo siendo ejecutado en la ciudad del Alfa y el Omega por unos simples guardianes, clavandole unas simples lanzas???

No sé, pero despues de haber visto como atravesaban una y otra vez a Luffy, y este a seguido levantandose una y otra vez. me da que pensar... no querria Roger morir ¿?

PD: Por ahi lei, no se que de un combate entre Roger y Whitebeard, de donde habeis sacado eso?

GRACIAS!!!
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Link87 »

El combate de Roger y Whitebeard lo explica buggy el payaso a sus camaradas cuando ace puño de fuego entra en su barco ,en el anime.en el manga no se.
SB: Hero of time
Marronero
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Marronero »

cuando lufy comenzo su viaje dijo que necesitaba 9 tripulantes en estos momentos tiene, contando con lufy, 7 tripulantes:
si contamos con Franky como que se une pa ser el carpintero de abordo,¿quien mas faltaria?
Don Quixote
Cabo
Cabo
Ubicación: En un lugar de la Marina Baixa, de cuyo nombre no quiero acordarme,...

Mensaje por Don Quixote »

eso todavía no se sabe. sólamente lo sabe Oda

:ok: :ok:
AHG

Mensaje por AHG »

Uno de los que faltaría sería el bardo / músico, al fin y al cabo es algo que Luffy ha querido siempre desde que comenzó el viaje :lol:. De todos modos, veremos a ver cómo se desarrolla ese tema, realmente es muy interesante el pensar qué clase de personajes se pueden unir más a los Mugiwaras :P.
ImagenImagen

Mtha & Mc. AH: 9/2/47 a.C.
Marronero
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Marronero »

muchas gracias por la respuesta, este tema es algo que me hace pensar mucho, tiene que haber muchas teorias, lo que yo tenia pensado y que mas me gustaria seria que el noveno tripulante fuera una raza como un tritón, un gigante.
haruka

Mensaje por haruka »

Pues por ahí he leído una cosa que dicen que ha dicho Oda... Es verdad que Arlong sigue vivo? :shock:
purgui
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por purgui »

¿como puede ser eso?definitivamente en esta serie no muere nadie,todo el mundo al final sigue vivo,sino fijaros en Pell,le explota una bomba y sigue vivo,bueno,un saludo.
Dyer
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Dyer »

Una pregunta k me gustaria saber , sabemos k el gia 3 o lo que passa es que a causa de un golpe tremendo se hace chibi y no se si antes lo habran preguntado pero, en el gia 2 alguien sabria decirme que es exactamente lo que sucede con el cuerpo de luffy mientras espera a blueno le ataque?

Gracias
Amotep
Sargento
Sargento

Mensaje por Amotep »

Vale supongo k alguien ya lo habra preguntado pero yo no me he enterado XD

SE SABE KUANDO CONTINUARAN LOS NUEVOS CAPITULOS???
Imagen

Imagen
Adry
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Adry »

Cuando perguntas sobre los nuevos capitulos te refieres a cuando van por la isla del cielo no? pos yo no se cuando pero te los bajas de internet i ya saves lo siguiente :P
Cerrado