RAW 796: "La determinación de Soldadito-san"
- Anawa_Tora
- Recluta Privado de Primera

Re: RAW 796: "La determinación de Soldadito-san"
Obviamente no le dibujó la ceja porque con el grosor de ese pincel, algo tan fino y preciso sería horrible dibujarlo.
Lo de los pectorales, bueno igual al gente que no ve las cosas por criticar a Sanji lo ven como son, los demás no...
Yo podría decir que con lo cachas que es Zoro es el que tiene los brazos más blandengues del dibujo....
Lo de los pectorales, bueno igual al gente que no ve las cosas por criticar a Sanji lo ven como son, los demás no...
Yo podría decir que con lo cachas que es Zoro es el que tiene los brazos más blandengues del dibujo....
1 de Abril de 2013, desde entonces creímos en tí 
Tambien dibujó a Zoro desnudo de cintura hacia arriba....Anawa_Tora escribió:Obviamente no le dibujó la ceja porque con el grosor de ese pincel, algo tan fino y preciso sería horrible dibujarlo.
Igual que le dibuja las tetas a Sanji podría haberse esmerado un poco y habérselas dibujado a Nami o Robin
Nunca se las veremos de forma canónica
Asco de puritanismo New age
Nunca se las veremos de forma canónica
Asco de puritanismo New age
- Drakarys v
- Sargento Mayor

- Género:
Se nota que nos hace falta One Piece cuando hasta nos ponemos a criticar a un dibujo hecho por luffy hecho por Oda.
El trabajo duro supera el talento natural

Dibujo hecho por Alys la asombrosa

Dibujo hecho por Alys la asombrosa
- Nightmare Dani
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Justo lo que iba a ponerDrakarys v escribió:Se nota que nos hace falta One Piece cuando hasta nos ponemos a criticar a un dibujo hecho por luffy hecho por Oda.
One Piece es nuestra droga
- Cerdosalvaje

Por poner una cosa curiosa: Deberíais fijaros en la luna al final de Punk Hazard, en la minihistoria de Jimbei y al final de Dressrosa. Podría ser una buena manera de datar los sucesos.
Al parecer, en Punk Hazard y en Dressrosa la luna esta en cuarto menguante, mientras que en la minihistoria de Jimbei esta llena, lo cual indicaría que la minihistoria de Jimbei fue antes de Punk Hazard. Podría ser un detalle que se le pasó a oda, podría ser que en la minihistoria de Jimbei sea de día o podría ser que vemos dos lunas distintas del planeta...
A saber, que opináis?
Saludos
Al parecer, en Punk Hazard y en Dressrosa la luna esta en cuarto menguante, mientras que en la minihistoria de Jimbei esta llena, lo cual indicaría que la minihistoria de Jimbei fue antes de Punk Hazard. Podría ser un detalle que se le pasó a oda, podría ser que en la minihistoria de Jimbei sea de día o podría ser que vemos dos lunas distintas del planeta...
A saber, que opináis?
Saludos
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Eso son detalles que a Oda se le pasan.
A menos de que al haber 7 Lunas,cada Luna sea diferente y se pueda ver Luna llena en una isla,y menguante en otra
A menos de que al haber 7 Lunas,cada Luna sea diferente y se pueda ver Luna llena en una isla,y menguante en otra

By Trafalgar ha muerto
- Spoiler: Mostrar
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
Antes de Punk Hazard imposible, Jinbe en esa minihistoria ve en el periódico que Luffy y Law se han aliado.Cerdosalvaje escribió:Por poner una cosa curiosa: Deberíais fijaros en la luna al final de Punk Hazard, en la minihistoria de Jimbei y al final de Dressrosa. Podría ser una buena manera de datar los sucesos.
A saber, que opináis?
Saludos
Lo más probable es que a Oda se le haya pasado y ya, tampoco es pa tanto.

- Cerdosalvaje

Es lo más posible, también se podría explicar perfectamente si fueran lunas distintas. Pero bueno, me pareció un detalle curioso.Betolla95RPA escribió:Antes de Punk Hazard imposible, Jinbe en esa minihistoria ve en el periódico que Luffy y Law se han aliado.Cerdosalvaje escribió:Por poner una cosa curiosa: Deberíais fijaros en la luna al final de Punk Hazard, en la minihistoria de Jimbei y al final de Dressrosa. Podría ser una buena manera de datar los sucesos.
A saber, que opináis?
Saludos
Lo más probable es que a Oda se le haya pasado y ya, tampoco es pa tanto.
Saludos
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
Macho, ¿has leído mi post entero? o ¿al leer "imposible" has parado?Cerdosalvaje escribió: Es lo más posible, también se podría explicar perfectamente si fueran lunas distintas. Pero bueno, me pareció un detalle curioso.
Saludos
No lo digo por la luna, es el periódico, EL PERIÓDICO demuestra que lo que le pasa a Jinbe en la minihistoria le pasa tras PH.
A Oda se le habrá escapado o algo así, no hay más.
EDIT: Ok entonces xD
Última edición por Betolla95RPA el Sab Ago 15, 2015 9:23 pm, editado 1 vez en total.

- Cerdosalvaje

Digo que lo más posible es lo que tu dices, que sea un error, antes de que sean distintas lunas, por ejemplo. Si, me leo los posts normalmente y a veces me explico un poco escuetamente y puede dar lugar a malentendidos. Yo solo me pregunti si es un error o no, lo del periódico ya lo tenía presente cuando escribí el primer post.Betolla95RPA escribió:Macho, ¿has leído mi post entero? o ¿al leer "imposible" has parado?Cerdosalvaje escribió: Es lo más posible, también se podría explicar perfectamente si fueran lunas distintas. Pero bueno, me pareció un detalle curioso.
Saludos
No lo digo por la luna, es el periódico, EL PERIÓDICO demuestra que lo que le pasa a Jinbe en la minihistoria le pasa tras PH.
A Oda se le habrá escapado o algo así, no hay más.
Saludos
-
redboy
- Teniente Segundo

Buenas exijo a que H-Samba vuelva para los Script... Xeno dejate de vacaciones de 3 semanas que estamos en crisis ostiaaaaaa cumple con tu patria.
Despues de este breve inciso me paso a comentar el capítulo.
A mí la verdad que Fujitora ahora decida arrestarlos lo veo muy raro jaja.. no creo ni que lo intente pero bueh hará el típico papelón de tirar 4 meteoritos y decir: "Vaya se han escapado"
Dudo mucho que el Soldadito se haga nakama no tiene ni pies ni cabezas pero lo del título del capítulo me hace extrañar pero bueh veremos con que nos sale Oda.
Esperemos que en el siguiente capítulo sepamos como los del Sunny escaparon de Big Mom y algo de Kaido y sino que se vea un capítulo movidito y con chicha que este ha decepcionado un poco
Despues de este breve inciso me paso a comentar el capítulo.
A mí la verdad que Fujitora ahora decida arrestarlos lo veo muy raro jaja.. no creo ni que lo intente pero bueh hará el típico papelón de tirar 4 meteoritos y decir: "Vaya se han escapado"
Dudo mucho que el Soldadito se haga nakama no tiene ni pies ni cabezas pero lo del título del capítulo me hace extrañar pero bueh veremos con que nos sale Oda.
Esperemos que en el siguiente capítulo sepamos como los del Sunny escaparon de Big Mom y algo de Kaido y sino que se vea un capítulo movidito y con chicha que este ha decepcionado un poco

- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
No creo que el Sunny vuelva a salir por lo menos hasta dentro de unos 10 capitulos,vamos,un volumen del manga.

By Trafalgar ha muerto
- Spoiler: Mostrar
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención

.jpg)