Krazze escribió:Los resulatados de la encuesta son de lo más gracioso "Me gustaría que fuese este, porque lo digo yo y punto" más que votar por coherencia y lógica.
Bartolomeo y Monet 2º y 3º XDDD. El primero uno de los personajes más pesados/ridiculos que he visto en la serie,

para Oda, como no, tiene que haber un toque de humor en la serie. Pero deseando que acabe Dressrosa por ese tio. No pinta ni mierdas en la banda, otro aliado más que deja Luffy en la nevera, de los cientos que tiene.
Y Monet como Caesar, que han intentado más matar a Luffy que hablar con él. Claro que sí, Luffy el basurero.
Si el nakama es de esta saga, para mi está más claro que el agua que será Rebecca, esque te lo ponen a huevo, hemos visto su historia, cuando era pequeña lo que pasó con su madre, habló con Luffy en el coliseo, ambos se 'admiran', ahora se va a ver incomoda como princesa de Dressrosa y se va a montar al Sunny y a vivir la vida. Si no es ella no es nadie.
Primero pides coherencia y lógica... y luego propones a Rebecca XDDDD
Rebecca está más que descartada, unos cuantos users hemos expuesto reiteradas veces los motivos por los que tendría 0 sentido que se uniese a la banda y aún no he visto contraargumentos a dichos motivos. sumándole el hecho de que es una petarda y todo el mundo está deseando no volver a verla jamás xD
-Su sueño es vivir con el Soldadito/Kyros/ SU PADRE, no hay motivo para salir de Dressrosa.
-0 habilidad de combate, da igual el haki de observación que tenga, me refiero a ella misma, carece de motivación/determinación para luchar.
-Su padre soltó un REMARCADO discurso sobre que Rebecca no debe luchar y que debe preservar la pureza que heredó de su madre.
-Lleva gran parte de su vida Entrenando o luchando, y siempre con el objetivo de vivir en paz. Ahora que puede hacerlo, se va a ir por ahí para pelear? claro que sí xD.
No digo que los otros 2 que has mencionado vayan a ser nakamas, pero que Rebecca se uniese a la banda no tendría ninguna lógica, el rol del personaje ha sido que los demás la ayuden para lucirse (Luffy, Sabo, Kyros, Robin lo único que ha hecho en la saga es salvarla, etc) y su significado como personaje es representar el deseo de paz de Dressrosa, dudo que se acerque de nuevo a una espada. Sin olvidar a Kyros, que ha soltado un bulo sólo para que Rebecca sea aceptada como princesa (ya veremos ese rumor en que acaba), pero lo que está claro es que Kyros quiere que su hija viva en PAZ, no la dejará irse por ahí a luchar, cuando nos han dado la brasa toda la saga con que Rebecca no quiere luchar xDDD
Y para variar alguien se me adelanta XD si es que me enrollo como las persianas