Próximo Nakama IX

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Quién será el próximo nakama?

Jinbe
87
28%
Monet
42
14%
Trafalgar Law
12
4%
Bellamy
17
6%
Rebecca
15
5%
Viola
16
5%
Cavendish
5
2%
Bartolomeo
59
19%
Otro
54
18%

Votos totales: 307

BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Próximo Nakama IX

Mensaje por BF-37 »

samupiece escribió: Imagen
Ahhhh... qué recuerdos, cuando Nami era guapa (y era ella...)

Hubiera estado bien que hubiera vestido algún vestidico de esos alguna vez antes de que la pluma de Oda acabase con su cara.

donquixoting escribió:esta saga es arabasta 2.0 asi que podriamos dar por hecho que alguien se unira con 50% de propabilidad
Qué huevazos, qué dos cojones así de grandes, eso es una apuesta arriesgada. Sí señor xDDDD

Por lo demás, ya deberíamos tener claro que Viola no se va a unir, además de porque rompería toda emoción (aunque esto puede arreglarlo Oda con trampillas de esas) porque Sanji tendría novia y eso NON PUEDE SER. Ya deberíamos tener claro que el pobre de Sanji está condenado a ser un pagafantas 4 EVAR .

PD: Por cierto, ¿qué más dará lo que haya hecho Oda antes o los patrones que haya seguido? Oda hará lo que le salga de los cojones e incorporará al próximo tripulante como le salga de los cojones.
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mutaito »

porque Sanji tendría novia y eso NON PUEDE SER. Ya deberíamos tener claro que el pobre de Sanji está condenado a ser un pagafantas 4 EVAR .
Yo no sé hasta qué punto Viola llega a sentir algo por él o no, a mí me parece un paripé para seducirle y que baje la guardia. Es cierto que después le hace gracia su determinación y que al final llega a cogerle algo parecido a afecto, pero dar por hecho que lo que sentía Sanji era correspondido... meh.
Imagen
BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por BF-37 »

Mutaito escribió:
porque Sanji tendría novia y eso NON PUEDE SER. Ya deberíamos tener claro que el pobre de Sanji está condenado a ser un pagafantas 4 EVAR .
Yo no sé hasta qué punto Viola llega a sentir algo por él o no, a mí me parece un paripé para seducirle y que baje la guardia. Es cierto que después le hace gracia su determinación y que al final llega a cogerle algo parecido a afecto, pero dar por hecho que lo que sentía Sanji era correspondido... meh.
Si Viola le está leyendo la mente a Sanji y no le da terrible asco es que lo tiene hecho.
Hatter
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Hatter »

Yo al que veo cada vez con más posibilidades es a Caesar.
Hay un gran inconveniente que es el hecho de que ha sido malo (Robin fue mucho más light) pero creo que si le hacen una minihistoria dentro de una saga para que Chopper cambie de idea sobre él tiene bastantes papeletas para ser nakama:
- Tiene un objetivo a cumplir, ser el mayor científico del mundo superando a Vegapunk. Sueño que puede cumplir perfectamente en una guerra final contra el gobierno venciendo a este y sus armas.
- Tiene un poder inferior al trío monstruoso. A mi modo de ver Sanji es el más débil de los 3 y ha demostrado que le puede vencer (a la táctica de eliminar todo el oxígeno creo que la puede hacer frente gracias a su velocidad aunque tengo mis dudas con el gas venenoso)
- Tiene gags cómicos con el resto de mugiwaras
- Ha demostrado ser fiel y agradecido a quien le protege (vease los capítulos en los que hablan con Doflamingo para que abdique). Es una relación que bien puede mantener con Luffy
- Le falta un pasado duro. Esto es un punto negativo, y no creo que el estar a la sombra de Vegapunk sea suficiente, pero podría hablarse de algún pasado dentro de la saga en la que los propios mugiwaras le vean nakamizable
- Parece que va a seguir con los mugiwaras en el barco por lo que tiene pensado hacer algo con él (Oda ha podido dejarle en manos del gobierno, en manos de BigMom o incluso hacer que se escape en el conflicto con esta última pero en lugar de eso lo mantiene en el Sunny)
- A parte, como placer personal, junto a Usoppy, Nami y Franky, creo que la habilidad de Caesar puede hacer que haya combates muy bonitos y originales (otra cosa es que haga por ejemplo como con Nami, que todos los combates sean igual... un rayo y enemigo fulminado)
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Género:

Mensaje por MenganaDeTal »

Hatter escribió: - Tiene un poder inferior al trío monstruoso. A mi modo de ver Sanji es el más débil de los 3 y ha demostrado que le puede vencer (a la táctica de eliminar todo el oxígeno creo que la puede hacer frente gracias a su velocidad aunque tengo mis dudas con el gas venenoso)
Ya te digo yo que es más fuerte. Luffy ha tenido la bendita suerte de ser inmune al veneno, pero los demás no.

Por cierto, proMonets y proViolas, tengo dos posts en los que las critico, sigo esperando reproches. Llevo un tiempo aburrida y sin postear y tengo ganas de marcha.
No shade.
Thorkast
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Thorkast »

Hatter escribió:Yo al que veo cada vez con más posibilidades es a Caesar.
Hay un gran inconveniente que es el hecho de que ha sido malo (Robin fue mucho más light) pero creo que si le hacen una minihistoria dentro de una saga para que Chopper cambie de idea sobre él tiene bastantes papeletas para ser nakama:
- Tiene un objetivo a cumplir, ser el mayor científico del mundo superando a Vegapunk. Sueño que puede cumplir perfectamente en una guerra final contra el gobierno venciendo a este y sus armas.
- Tiene un poder inferior al trío monstruoso. A mi modo de ver Sanji es el más débil de los 3 y ha demostrado que le puede vencer (a la táctica de eliminar todo el oxígeno creo que la puede hacer frente gracias a su velocidad aunque tengo mis dudas con el gas venenoso)
- Ha demostrado ser fiel y agradecido a quien le protege (vease los capítulos en los que hablan con Doflamingo para que abdique). Es una relación que bien puede mantener con Luffy
- Le falta un pasado duro. Esto es un punto negativo, y no creo que el estar a la sombra de Vegapunk sea suficiente, pero podría hablarse de algún pasado dentro de la saga en la que los propios mugiwaras le vean nakamizable
- Parece que va a seguir con los mugiwaras en el barco por lo que tiene pensado hacer algo con él (Oda ha podido dejarle en manos del gobierno, en manos de BigMom o incluso hacer que se escape en el conflicto con esta última pero en lugar de eso lo mantiene en el Sunny)
- A parte, como placer personal, junto a Usoppy, Nami y Franky, creo que la habilidad de Caesar puede hacer que haya combates muy bonitos y originales (otra cosa es que haga por ejemplo como con Nami, que todos los combates sean igual... un rayo y enemigo fulminado)
estoy de acuerdo contigo, la verdad es que cada dia qe pasa con los mugis podria estar mas cerca su nakamizacion, ami el personaje siempre me ha gustado sobre todo su risa (shuororororo...) y si, parece que va a estar con ellos durante un tiempo con lo que algo le tiene guardado Oda, ami personalmente no me gustaria como nakama a pesar de todo
Los que hacen el bien obtendrán buenas cosas a cambio

Bounty 130,000,000 BERT
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Caesar no tiene problemas por el perdón o no de Chopper, el problema es Luffy. Usopp lo dijo, os han puesto la cita por aquí de hecho, Caesar es de los tipos de personajes que Luffy más odia. No ha tenido ni una palabra hacia él, ni un gesto, nada que nos indique que lo quiera en su banda. Que sea un importante aliado no lo descarto, el personaje mola un pegote, pero no para unirse a la banda.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

También dijo que odiaba a Hancock y ahí se quedó.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

Thorkast escribió:
Hatter escribió:Yo al que veo cada vez con más posibilidades es a Caesar.
estoy de acuerdo contigo, la verdad es que cada dia qe pasa con los mugis podria estar mas cerca su nakamizacion, ami el personaje siempre me ha gustado sobre todo su risa (shuororororo...) y si, parece que va a estar con ellos durante un tiempo con lo que algo le tiene guardado Oda, ami personalmente no me gustaria como nakama a pesar de todo
luffy odia a caesar... no se unira... todo lo que decis de las escenas comicas, de su risa y eso es cierto... pero no es eso lo que hace falta para ser mugiwara. caesar es una persona sadica y cruel que ha torturado a los niños, es impensable que monet o el se unan
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Enserio vamos a empezar otra vez un debate sobre la maldad y la bondad de los personajes?!

Enserio,si lo hacéis que sea por lo menos en el tema que creé para eso.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Suleiman
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Suleiman »

BF-37 escribió:
Mutaito escribió:
Si Viola le está leyendo la mente a Sanji y no le da terrible asco es que lo tiene hecho.
Creo recordar que SÍ que le dio un terrible asco... :roll:
Krazze
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Krazze »

Los resulatados de la encuesta son de lo más gracioso "Me gustaría que fuese este, porque lo digo yo y punto" más que votar por coherencia y lógica.

Bartolomeo y Monet 2º y 3º XDDD. El primero uno de los personajes más pesados/ridiculos que he visto en la serie, :aplausos: para Oda, como no, tiene que haber un toque de humor en la serie. Pero deseando que acabe Dressrosa por ese tio. No pinta ni mierdas en la banda, otro aliado más que deja Luffy en la nevera, de los cientos que tiene.

Y Monet como Caesar, que han intentado más matar a Luffy que hablar con él. Claro que sí, Luffy el basurero.

Si el nakama es de esta saga, para mi está más claro que el agua que será Rebecca, esque te lo ponen a huevo, hemos visto su historia, cuando era pequeña lo que pasó con su madre, habló con Luffy en el coliseo, ambos se 'admiran', ahora se va a ver incomoda como princesa de Dressrosa y se va a montar al Sunny y a vivir la vida. Si no es ella no es nadie.
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Género:

Mensaje por MenganaDeTal »

Krazze escribió:Los resulatados de la encuesta son de lo más gracioso "Me gustaría que fuese este, porque lo digo yo y punto" más que votar por coherencia y lógica.

Bartolomeo y Monet 2º y 3º XDDD. El primero uno de los personajes más pesados/ridiculos que he visto en la serie, :aplausos: para Oda, como no, tiene que haber un toque de humor en la serie. Pero deseando que acabe Dressrosa por ese tio. No pinta ni mierdas en la banda, otro aliado más que deja Luffy en la nevera, de los cientos que tiene.

Y Monet como Caesar, que han intentado más matar a Luffy que hablar con él. Claro que sí, Luffy el basurero.

Si el nakama es de esta saga, para mi está más claro que el agua que será Rebecca, esque te lo ponen a huevo, hemos visto su historia, cuando era pequeña lo que pasó con su madre, habló con Luffy en el coliseo, ambos se 'admiran', ahora se va a ver incomoda como princesa de Dressrosa y se va a montar al Sunny y a vivir la vida. Si no es ella no es nadie.
Te quejas de la incoherencia y dices que se unirá Rebecca...
Que no quiere luchar. Que no leñe.
No shade.
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Krazze escribió:Los resulatados de la encuesta son de lo más gracioso "Me gustaría que fuese este, porque lo digo yo y punto" más que votar por coherencia y lógica.

Primero pides coherencia y lógica... y luego propones a Rebecca XDDDD

Rebecca está más que descartada, unos cuantos users hemos expuesto reiteradas veces los motivos por los que tendría 0 sentido que se uniese a la banda y aún no he visto contraargumentos a dichos motivos. sumándole el hecho de que es una petarda y todo el mundo está deseando no volver a verla jamás xD

-Su sueño es vivir con el Soldadito/Kyros/ SU PADRE, no hay motivo para salir de Dressrosa.
-0 habilidad de combate, da igual el haki de observación que tenga, me refiero a ella misma, carece de motivación/determinación para luchar.
-Su padre soltó un REMARCADO discurso sobre que Rebecca no debe luchar y que debe preservar la pureza que heredó de su madre.
-Lleva gran parte de su vida Entrenando o luchando, y siempre con el objetivo de vivir en paz. Ahora que puede hacerlo, se va a ir por ahí para pelear? claro que sí xD.

No digo que los otros 2 que has mencionado vayan a ser nakamas, pero que Rebecca se uniese a la banda no tendría ninguna lógica, el rol del personaje ha sido que los demás la ayuden para lucirse (Luffy, Sabo, Kyros, Robin lo único que ha hecho en la saga es salvarla, etc) y su significado como personaje es representar el deseo de paz de Dressrosa, dudo que se acerque de nuevo a una espada. Sin olvidar a Kyros, que ha soltado un bulo sólo para que Rebecca sea aceptada como princesa (ya veremos ese rumor en que acaba), pero lo que está claro es que Kyros quiere que su hija viva en PAZ, no la dejará irse por ahí a luchar, cuando nos han dado la brasa toda la saga con que Rebecca no quiere luchar xDDD

Y para variar alguien se me adelanta XD si es que me enrollo como las persianas :oops:
Última edición por Betolla95RPA el Vie Ago 14, 2015 4:18 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

¿Dónde está la cámara oculta? estoy seguro que alguien me ha grabado mientras leía esto XDDD
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Cerrado