FearStyle escribió:Si llevas meses sufriendo usando Warrior p2w es que o tu deck da asco o eres un mancazo nivel murloc 23. Choose 1, or both.
Concentra esa energía en mejores cosas como... no sé... arreglarte la cabeza. Ya sabes, la energía ni se genera ni se destruye, sino que se transforma. Igual tienes suerte y se te generan dos neuronas, lo básico para hacer sinapsis neuronal y tal. Poco a poco.
En cuanto a lo que exponéis, no me siento muy cómoda con esas opiniones =3. El mazo más eficaz en cuánto a calidad/ precio es el cazador. Llevas a los primeros 4 niveles easy.
FearStyle escribió:Si llevas meses sufriendo usando Warrior p2w es que o tu deck da asco o eres un mancazo nivel murloc 23. Choose 1, or both.
Concentra esa energía en mejores cosas como... no sé... arreglarte la cabeza. Ya sabes, la energía ni se genera ni se destruye, sino que se transforma. Igual tienes suerte y se te generan dos neuronas, lo básico para hacer sinapsis neuronal y tal. Poco a poco.
En cuanto a lo que exponéis, no me siento muy cómoda con esas opiniones =3. El mazo más eficaz en cuánto a calidad/ precio es el cazador. Llevas a los primeros 4 niveles easy.
Tanto que hablas de neuronas por que no las usas en jugar algo aparte de face huntard? ;3
Es fácil. Mira, ya que veo que tu comprensión lectora tiende a menos infinito. Seré una buena samaritana y te lo explicaré. Estoy hablando de mazos eficaces teniendo en cuenta el ratio calidad/precio. Al ser un juego que requiere un pay to win en toda regla, es el mazo más barato y que mejores resultados te va a dar a ese precio(al menos cuando yo jugaba). Espero que hayas captado el mensaje, porque veo que no me hiciste caso y esa energía se transformó en alguna de tus firmas, con clara tendencia a una parafilia poco aceptada entre personas sanas.
De hecho, es un payytefacilitolavida2win. No es lo mismo, en uno si pagas tus probabilidades de ganar aumentan mucho, en este no, si pagas tendrás los mazos que quieras más cerca, pero si yo juego mejor con un mazo competitivo y no he pagado ni un duro, te gano.
Mi opinión en cuanto a las cartas mostradas es a grosso modo un fortalecimiento al control, por fortuna, han dado áreas y healers, que son la base sustancial para frenar agresión.
Las de druida
-3 de maná destruye un minion y le da otro aleatorio a tu rival en mano, a mí me gusta, no sé si tendrá juego, pero me gusta. Salvo el naturalizar el Druida solo tenía al cazador de fieras para quitarse amenazas tochas y por el mismo coste de maná es mejor que el cazador dado que puede matar a cualquier cosa, por contra la aleatoriedad de darle un minion al enemigo puede salirte cara, pero siendo francos. Imaginad que lo usáis, qué sé yo una Ysera, un Dr Boom, Ragnaros, o no sé un Grom, algo gordo, la posibilidad de darle algo del mismo valor a tu rival es bastante improbable, por lo que la veo bastante worth.
-7 de maná reduce su coste teniendo sinergía con bestias, está bien, parece que se perfila un mazo bestias y eso puede que le guste a Nombre, ¿Podrá verse Malorne? Volviendo a la carta, puede llegar a verse, con un par de bestias en mesa, tiene cierta sinergía y diría que puede resultar interesante.
-4 de maná buffa bestia, me parece bastante competente, no es para tirar cohetes, pero cumple, sobretodo si decides optar por el 5/2 en vez del 2/5 de la bestia de druida, aunque lo veo difícil, porque el 5/2 tendría que sobrevivir un turno y eso es complicado, seguramente ayudará sobretodo para mantener bestias en mesa y poder jugar al notas de 7 de maná por menos. Me gusta, tiene stats decentes y cumple.
Las de huntard legendarias no termino de ubicarlas del todo. Tanto porque una tiene demasiado coste y va orientada al control, y la otra es... también controlera, no sé, igual mid-range, porque un Huntard control me parece un poco extraño y contra natura.
-3 de maná 4/2, interesante en mazo de bestias, pero ¿Tiene un efecto tan potente como para tener cabida? Solo da inmunidad por lo que va orientada al control de mesa y los mazos de bestias no suelen tener gran robo de cartas, al igual que Huntard en general, por lo que buscar control de mesa con bestias puede salir caro si te quedas sin fuelle. Aunque me resulta interesante y me gustará verla en acción, los patrones parecían una carta normal y acabó siendo la más rota del juego junto al Dr. Boom.
-3 de maná una pequeña limpieza en área, a mí me gusta, pero es otra vez orientada a mazos lentos, resulta raro, pero no me disgusta que le den opciones al huntard de no ser tan retrasado.
-2 de maná 3/2 si gana roba carta, aquí está un mecanismo de robo, pero claro, ¿Renta que juegues un mazo control para sacarle partido al robo de carta? Ni siquiera en midrange me parece, porque mid suele jugar como mucho Dr.Boom o Crinalta. ¿Funcionará el control en Huntard? Si fuera bestia me gustaría más.
-2 de maná con el secreto me gusta mucho, porque da un value interesante, te da una bestia, además con taunt, y puede darle variedad al Huntard.
Hechizos de mago
-1 de maná, es a un esbirro, pero a mí me resulta muy interesante sobretodo porque su coste es muy bajo y puede combar bien con el cabrón 2/4, con el propio antonidas, o con el draco azur, es una carta súmamente interesante, aunque está claro que no ir a cabeza jode bastante, pero a mí me gusta.
-3 de maná polimorfia me ha encantado, porque te permite destruir por menos maná que la polimorfia a una legendaria potente o puedes echarla sobre tus esbirros y dar un burst brutal. Es muy versátil por un coste muy ridículo.
-la de 4 de maná 3/5 es interesante sobretodo porque podrías combarla con el poder de héroe y aumenta el poder de tus hechizos, lo que sucede es que ese coste 4 no sé hasta que punto puede rentar sinceramente.
Ya seguiré mañana.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
¿Sabes leer? Por algo puse si el match up es desfavorable y tal. Juego mazos control budget porque no le dedico tanto tiempo al juego. Mi clase favorita es el chamán y sigue siendo lo que más juego. Pero tú interpreta lo que te apetezca.
Dejando el hamor puro de banda parece que el miércoles 19 a partir de las 11AM ya podremos jugar a el GRAN torneo.
Edit:
Naku escribió:
Rokaku escribió:Dejando el hamor puro de banda parece que el miércoles 19 a partir de las 11AM ya podremos jugar a el GRAN torneo.
Que dices tu, de donde sacas eso, god Proenix no ha dicho nada todavía pero es lo más lógico aunque igual entra el viernes, quien sabe.
Bueno, he visto que el miércoles hay actualización y he supuesto que sería el GT. Sí que es cierto que no he mirado ninguna web oficial, solo era mi suposición así que no será xD
Última edición por Rokaku el Dom Ago 16, 2015 11:55 pm, editado 1 vez en total.
El Ferdi escribió:La carta clave de la expansion va a ser esta:
Todas las cartas y mazos de inspirar van a llevarla seguro.
Hombre es como el robot 2/3 que baja el coste, es el pilar.
Kakucin tendrá razón seguramente pero todavía Proenix esta hablando solo del monje del heroes que entra mañana así que supongo que mañana ya avisa si es verdad o no que la expansión entra el miércoles que es lo más lógico.
Rokaku lo habra dicho por que hay anunciado mantenimiento para el 18 que aqui a nosotros ya nos pillaria en 19. Es muy probable que si que lo saquen teniendo en cuenta que ya han enseñado todas las cartas. No puede pasar mucho tiempo mas.
Frodo dijo que se rumoreaba con que saldría el 19, como máxime el 22.
Siguiendo con las cartas
Paladin
-6 de maná una "camorra", puede funcionar porque es menos aleatoria que la camorra, pero por mayor coste y lo peor de todo es que si no has jugado un aldor o alguna humildad (que no se juegan nunca.) ya que sino no podrás quitarte cartas potentes de su enemigo y me parece más potente el combo igualdad consagración, aunque sean dos. No sé.
-6 maná 6/6 Es un científico loco a lo basto, lo que pasa es que los secretos de paladin... ¿Merecen la pena? Tiene algunos buenos, pero... para turno 6 posiblemente ya habrás robado algún secreto.
-1 secreto este secreto me parece muy bueno, combina de lujo con la preparación, además puede combar con paladin aggro, ya que acumulan esbirros de poco coste. Yo lo veo bastante viable. Me parece una buena mejora para este tipo de mazo.
-Caballero de Murloc, no veo a los murlocs con paladin, aunque el inspirar sea bueno, porque sacarás mano de plata y un murloc que tendrá más sinergía con tus otros murlocks, y puede tener juego por el favor divino.
-3 de maná y bufa escudo divino y +3 de daño, me gusta, no me termina de matar, aunque la veo super balanceada y está bastante bien, pero ese escudo divino y ese daño puede ayudarte a controlar mesa sin perder esbirros en el trade.
Sacerdote
-La legendaria que caga legendarias, me agrada, y habrá que verla, pero por lo pronto me gusta y estoy deseando verla combada con emperadores taurissan y con las cartas que potencian tu inspirar.
-3 de maná reduce su coste, me gusta, pero no termino de verla, aunque la podrías jugar por 2 de maná, puede ser interesante, pero dudo que el meta se convierta en algo aggro, lo que buscas es más value, esbirros que sobrevivan al trade y con 3 de vida es complejo que sobreviva, además por 3 tienes el 4/3 o incluso puedes forzar el cultor 3/4.
-4 de maná es buena para face sacer, pero teniendo el control tan a punto de caramelo, ¿Merecerá jugar face sacer? No creo y sí, hay versiones de sacer face interesantes, aunque no son muy potentes.
-2 de maná 1/4, Me encanta, literalmente es un buffo a las barajas dragones en sacer y me encanta, no es difícil encontrar con sacer una Ysera, o incluso podría ser el momento de incluir draco azures o quién sabe jugar un sacer más lento y forzar el draco crepuscular, A mí me gusta y ese taunt es clave.
-2 de maná hechizo, para lategame es buena, una copia tal vez?, pero es situacional y eso es malo, además a difrencia del 5 que lo jugaba directamente, a ti te lo pone en mano, por lo que tendrías que volver a gastar maná.
-1 de maná el hechizo clave, ¿Te saca un gnomo paria? ¿Te saca un Malavarista? Pues ya verás lo que me das a dar de vida. Curarte 4, lo malo es contra control, también puedes optar por bufar a un esbirro, las legendarias de 3 de maná.
Y hasta quí por hoy, mañana pícaro y lo demás.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Me acabo de quedar to loco cuando he visto una misión que me dan 50 de oro. Gana 3 partidas como sacerdote. No se si se ha dado más información sobre las nuevas misiones, me parece recordar que leí que también iban a meter algunas diarias con la taberna y tal.
Brabong escribió:Me acabo de quedar to loco cuando he visto una misión que me dan 50 de oro. Gana 3 partidas como sacerdote. No se si se ha dado más información sobre las nuevas misiones, me parece recordar que leí que también iban a meter algunas diarias con la taberna y tal.
Sí, a mi me salio, gana 5 peleas de taberna 60 oros, y también me han tocado gana 3 con chamán 50 oros y gana 3 con guerrero 50 oros. Así que si, habrá de todas las clases por 50 oros y esa.
Exacto, solo han metido 50 de oro ganando 3 partidas con x clase y gana 5 partidas en la pelea de taberna 60 de oro.
La de la pelea de la taberna me parece un poco mierda porque salvo que solo te pueda tocar cuando la pelea de taberna este activa muchas veces te la vas a comer ocupando un slot de misiones...