La Silla XIII JoJoSilla

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Naku
Moderador
Moderador

Re: La Silla XIII JoJoSilla: Naku Posando

Mensaje por Naku »

FearStyle escribió:Unas cuantas más que te estan preguntando poco xdxd
Spoiler: Mostrar
Cuando dije plataforma me refería a consola no a genero xdddd
Se me ha ido mucho, pc.
Dark Souls:
Te duele en el alma cada vez que tienes que matar a Quelaag?
Un poco luego le veo las patas y la mato
Cual de las historias de los NPCs te parece más triste?
Artorias y sif
Matas o salvas a Solaire?
Lo salve y le deje matar al boss final el solito
Dark Lord or Sacrifice?
Dark Lord
Build melee o Magia/Milagros/Piromante?
BUild melle, de hecho ahora estoy haciendo un speedrun a todo velocidad con el espadachin en el DS II sin usar escudos nunca.
Alguna vez has hecho un GiantDad run?
Sip
Mejor tiempo en un Speedrun?
Pues no sé decirte, porque empece dos pero al final no los acabe
Dark Souls 2; decepción o juegazo?
más tirando a decepción aunque tampoco tanto

Y para acabar, por si no la habías visto, te dejo este tema del DS que esta bastante currado:

Que puta hostia xD
Villain escribió:No te pregunto sobre la guerra que me enciendo, te enciendes tú y esto acaba mal así que...

Que va, yo al menos lo hago de broma

Para que cojones te sientas si no quieres que la gente te pregunte?
Perdi con Pablito en una apuesta
Donde esta el naku preguerra, ese gay adorable que se hacia fotos con caras raras y cerdos colgados detrás?
Sigue estando mandando fotos mierda cada tanto
Te has fijao que desde que llame spamer a anty no te ha preguntado mas, tendrá algo que ver?
Le has hecho llorar
Vas a venir a Barnacity alguna puta vez?
Si el curro me lo permite y las clases si, que money hay tiempo es el problema
Eres de mojarte, cuando tenias más actividad en el foro algún forero tenía que hincharte los cojones, si hubieras podido tenerlo delante para darle una hostia quien hubiera sido el afortunado?
Crik, Judi..
Y al forero que dirías por ejemplo, dios tengo que conocerlo y hacerle la ola?
Hay bastantes, Anty, Nash, Alba, Koly, tu

Y a la mierda...

Decirlo en aquella época hubiera generado una lluvia de mierda colosal pero ahora fuera de guerra, quien era tu banda favorita para ganar la guerra? por amiguismo, curro o como quieras.

Hombre cada banda tenia lo suyo y yo de alguna manera o otra conectaba con todas, quizás con quien menos relacion tuve fue con Verdes y lilas, luego vosotros luego azules y eso hace que en esta pregunta no os fuera a pillar tanto cariño.

Rosas, rojos, marrones y olivas. De aquí diria que olivas tenian medio equipo muerto y de la otra mitad solo me llevaba muy bien con Golda además que tampoco me relacionaba mucho con ellos.

Marrones, rosas y rojos, creo que los siguientes a quitar serian rosas, Marty formo el equipo perfecto, entre el Anty, merla los tenia encima cada dos por tres y me llevaba genial con la banda, pero Marty los mantenia como de lado a nosotros, aunque teníamos grupo se usaba solo cuando hacia falta entonces tampoco conectabamos tanto como con las dos bandas que dejo para el final.

Marrones y rojos, no sé cual decir, rojos son la polla, las veces que me he reido pero al final el grupo quedo en Jal Bobby, red Nash y poco más aun así risas aseguradas, estabamos en su multi donde debatian todo y vamos, telita con marrones igual pero estos como decirlo, se lo tomoban todavia peor, buscaban regatear siempre y hacian cada subnormalidad curiosa de mirar, Putoflow, Gorgias, Eri, Alys y sus entradas espontaneas, me decanto por ellos, porque fue con quien ademas de llevarme bien, con quien más me reí.
Imagen
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: La Silla XIII JoJoSilla: LasGafasDeKuro Posando

Mensaje por Plaub »

Todo el polvo que fue levantado tardó varios minutos en desaparecer completamente. Para la sorpresa de los presentes, la explosión apenas había causado daños. Todas la metralla se había detenido en el aire como por arte de magia. "Kraftwerk, bien hecho parando la explosión" -dijo un joven con gafas. Spice Girl comenzó explicar- "Su habilidad le permite poder congelar una cosa en su sitio. Tocó el suelo mientras seguía entero, y yo comencé a destrozarlo para que la explosión solo afectara a unos pocos trozos. Después los detuvo porque en el momento que activó su habilidad, seguían siendo un solo objeto". De una manera u otra habían sobrevivido, y reducido considerablemente las fuerzas enemigas. Pero había que preparase para una última emboscada contra las fuerzas enemigas.
ゴ ゴ ゴ ゴ ゴ ゴ ゴ ゴ ゴ ゴ ゴ ゴ ゴ ゴ ゴ ゴ ゴ ゴ ゴ ゴ
Para vengar a un compañero caído, para acabar de una vez por todas con el mal encarnado, para poner fin al destino de esa sangre. Todo se decidirá en la próxima batalla.

¿Estás listo para posar LasGafasDeKuro?
Imagen

Esta es la JoJosilla, así que por muy bizarro que sea todo no estará completa hasta que poses de verdad. Así que, mi querido sentado, debes sacarte una foto siendo todo lo fabuloso que puedas y ponla en una de tus respuestas. Te puedes censurar la cara y decorarla con todo lo que quieras. Lo que cuenta es el estilo.
Imagen
"Flotador is love, flotador is dreams"
putoflowleridano
Sargento
Sargento

Mensaje por putoflowleridano »

Nakusín
Qué es lo que más te gusta de Bulgaria, y lo que menos.
Deja de meterte con la raza de Viriato, primer aviso.
Residiendo en El Bierzo, te sientes más gallego o leonés.
Folló Michi en Gijón.
Sigue siendo Michi un neckbeard lleva-fedoras, m'Naku.
Qué fue de tu amigo que apareció en el vídeo ese del no sé qué challenge y que llegó a registrarse y todo con un nombre graciosín
Deja de jugar a la mierda esa de los Den Den Muchi, primer aviso.
Cómo se dice en búlgaro "Putoflow quiere ser hardcore y su mamá no lo deja"
Cuántas veces ha repetido Galan la ESO
Quién follará antes con quién, Kuby con cualquier ser vivo o tu amiga lesbiana con un hombre
Crees que Gafas se habrá ilusionado al ver "último mensaje: putoflow" y ha venido raudo a ver que preguntas le he hecho solo para sentirse profundamente decepcionado después. He jugado con sus sentimientos
Te has dado cuenta que me ha dado pereza poner los signos de interrogación pero no las negritas
Perdón por el retraso
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

putoflowleridano escribió:Nakusín
Qué es lo que más te gusta de Bulgaria, y lo que menos.
La gente, lo que menos la corrupción que hay que es cuatro veces peor que aquí
Deja de meterte con la raza de Viriato, primer aviso.
Vale...
Residiendo en El Bierzo, te sientes más gallego o leonés.
Más berciano, ni lo uno ni lo otro
Folló Michi en Gijón.
No, que yo sepa.
Sigue siendo Michi un neckbeard lleva-fedoras, m'Naku.
Yes.
Qué fue de tu amigo que apareció en el vídeo ese del no sé qué challenge y que llegó a registrarse y todo con un nombre graciosín
Sigue por ahí siendo igual, una alma loca sin freno
Deja de jugar a la mierda esa de los Den Den Muchi, primer aviso.
O unete y juega, esta bastante bien pero hace que hagas spam en twitter.
Cómo se dice en búlgaro "Putoflow quiere ser hardcore y su mamá no lo deja"
Putoflow iska da nai gotinia ama maikamu ne mu dava
Cuántas veces ha repetido Galan la ESO
EL que tripitio fue Kuby, creo que te has equivocado
Quién follará antes con quién, Kuby con cualquier ser vivo o tu amiga lesbiana con un hombre
Mi amiga lesbi es bi aunque tira más por chicas, cosa que entiendo yveo normal, conociendola ella antes xd.
Crees que Gafas se habrá ilusionado al ver "último mensaje: putoflow" y ha venido raudo a ver que preguntas le he hecho solo para sentirse profundamente decepcionado después. He jugado con sus sentimientos
Y no solo con los suyos, yo me esperaba alguna foto...
Te has dado cuenta que me ha dado pereza poner los signos de interrogación pero no las negritas
Nunca dejas de sorprenderme
Perdón por el retraso
Lo de siempre hombre, ya lo sabes que no pasa nada.
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Vamos allá:
-Buenas caballerete.
-¿Qué es lo mejor de One Piece en tu opinión?
-¿Quién fue el mejor jugador del Madrid la temporada pasada?
-¿Cuáles han sido el mejor fichaje y la mejor venta de este verano (en el Madrid y en general)?
-¿Quién ganará la Liga?
-¿Mejor momento de la GdB?
-¿Mejor debate que has tenido en el foro?
-¿Crees que Kuro encajaría de alguna forma en el Shin Sekai?
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Radamantis
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Radamantis »

Recién me animo a comentar por los rincones del foro, así que...
1.- ¿Por qué el escudo de Uruguay tiene cuatro estrellas?
2.- ¿Por qué la selección italiana utiliza un uniforme azul y la holandesa, naranja?
3.- ¿Crees que Ancelotti fue destituido justamente?
4.- ¿Cuál ha sido el mejor jugador de fútbol que has visto en el Madrid?
5.- ¿Cuál ha sido el mejor jugador de fútbol que has podido ver jugar en tu vida?

5.- ¿Crees que se perdió la chispa de la primera y segunda generación de Pokémon en cuanto a diseño de criaturas?
6.- ¿Qué opinas de la quinta generación?
7.- ¿Qué opinas de la sexta generación?
8.- ¿Crees que Ash algún día logre ganar la liga Pokémon o, al menos, que deje de tener diez años?
9.- Tu poke favorito (no importa si la elección se toma en cuanto a poderes, diseño, etc.).
10.- Alguna batalla memorable que hayas tenido (no importa si perdiste o ganaste).
Saludos.
Nadie nace en este mundo completamente solo.

Jaguar D Saul
Silvers_helm
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Silvers_helm »

¡He is the man!
1.En un universo paralelo, ¿cuál de los siguientes sería tu nick? LaNarizDeBuggy, LasHombrerasDeKrieg, LaDentaduraDeArlong o LosPurosDeSmoker. ¿Por qué?
2.¿Qué te aporta el foro?
3.Top 5 videojuegos.
4.Top 5 temas del foro.
5.Apuesta personal a lo que pasará con Big Mom.
6.Opinión de Marco el Fénix.
7.¿Qué irá a hacer Luffy en el próximo capítulo?
8.¿A quién vas a votar en la encuesta de Smash Bros?
9.¿En un duelo quién ganaría A-18 o Boa Hancock?
10.¿Practicas algún arte marcial? De no ser así, ¿cuál te gustaría?

¡LasGafasDeKuro Style! Esta ya a título personal :)
Por mi estilo, las preguntas hechas y todas las chorradas varias que dejo sueltas por el foro, haz una descripción de varias líneas sobre mi persona: Perfil, pasado, estudios, dedicación. Vale inventarse cualquier tipo de historia aunque incluya dragones, marcianos o señoritas profesionales de compañía.
¡Saludos Gafas! :D :D
Imagen
Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Gafas D Kuro »

Para conmemorar esta semana en la poltrona colgaré un cómic de polandball cada vez que postee para responder. Y como estamos en la JoJosilla el primero va dedicado a la memoria de Rudolf von Stroheim:
Imagen

Putohardcoridano:
Normalmente montaría un pollo por preguntar a otro; pero contigo no me atrevo, que sé que eres jarcore.

Eso y que yo también me he quedado con las ganas de preguntar a Naku y no lo he hecho por perroncio, de modo que al final me ha cogido el toro y se me ha pasado la semana (como de costumbre en la silla).
El Takagi anteriormente conocido como antibulty ¿O era antybulty? YA NO SÉ, MIRA LO QUE HAS CONSEGUIDO:
-Buenas caballerete.
Imagen

-¿Qué es lo mejor de One Piece en tu opinión?
La imaginación que normalmente suele tener Oda con la forma de sacar provecho a los poderes y toda la geopolítica que se ha montado en torno a ese mundo inventado.

-¿Quién fue el mejor jugador del Madrid la temporada pasada?
Chicharito. Que no nos eliminara el Atleti en Champions es lo más parecido a ganar un título importante que ha logrado el Madrid este año.

-¿Cuáles han sido el mejor fichaje y la mejor venta de este verano (en el Madrid y en general)?
Lucas VázqjajajajajaNO. Casemiro viene a ocupar una función muy importante en el equipo; pero me cuesta considerarlo fichaje, así que Kiko Casilla porque creo que se ganará la titularidad y se convertirá en el Ter Stegen (el de la Champions, no el de pretemporada)/Oblak del Madrid este año. Mención especial al fichaje de Luis Llopis como preparador de porteros, uno de los mayores aciertos del Madrid en años. En general creo que los 35 millones por Vidal son un cholliprecio viniendo de ser un jugador clave en Champions y Copa América, no me explico que la Juve no pidiera (bastante) más.

La mejor venta del Madrid es la ""venta"" de Casillas, que se ha ido (cuando ha querido; pero se ha ido) y sigue cobrando el mismo sueldo viniendo éste del bolsillo del Madrid en su mayor parte. Una ruina en términos financieros; pero es que el Madrid tampoco ha hecho mucho más en ventas: Khedira terminaba contrato, Pacheco no es relevante y el resto han sido cesiones de canteranos (ojo a Burgui en el Espanyol, le veo un decente futuro). Del resto de equipos creo que el Hoffenheim cascándole a Firmino al Liverpool por más de 40 kilardos figurará en la revista Forbes como una de las operaciones financieras más descaradamente lucrativas del año.

-¿Quién ganará la Liga?
El Madrid, que uno no sería un madridista de verdad si diera por perdido un título ya en agosto. Además, sostengo que el año pasado el Madrid demostró que en correctas condiciones y sin lesiones podía ser superior al Barça, pues con Modric al 60% y sin James bien le podía haber metido 3 en el Camp Nou en la primera parte de no ser por lapegadadelMadrid™. Este año al menos contaremos con un entrenador que, se supone, sabrá dosificar la plantilla y no irá sacando el mismo once contra el Granada que contra el Atleti y la élite de la plantilla (BBC, Kroos, Modric, James, etc...) ha demostrado que le sobra nivel.

-¿Mejor momento de la GdB?
Dentro de la banda lila la tarde-noche-tarde en Impel Down. De forma conjunta la prueba de "Hundir la flota". Sí, fue una prueba muy lenta; pero entre que era la primera gran prueba que nos metía a todas las bandas en el mismo fregao en plan Battle Royale, los gifs y el estar todos reunidos y comentando en Skype la convirtió en una prueba excelente para hacer piña (sin que por ello se perdiera tensión de puertas para adentro en cualquier banda). En ese sentido la del asesino también estuvo muy bien y Marinehammer tenía potencial; pero era demasiado larga y compleja como para que involucrara más que a un sector nicho de la guerra.

-¿Mejor debate que has tenido en el foro?
Prffffff... así a pelo me cuesta recordar. De los subforos de One Piece ahora mismo no recuerdo un debate en el que me hubiera involucrado más que en un par de mensajes pero algunos hay, más que nada porque la mayoría de los que tendría serían en el primer año de Dressrosa, cuando la saga aún no me había empezado a producir pereza extrema. Ya off-topiqueando en fútbol más que debates hay discusiones desde las trincheras y la mayoría vienen siendo iguales así que no sabría destacar alguna en especial, en videojuegos hubo buena chicha sobre la que discutir este E3 y en temas de Pokémon o Smash Bros algún debate ha caído también; pero ninguno especialmente memorable. Por ahora creo que me quedaría con los debates de política, sobre todo los concernientes a Podemos y Grecia, que aunque sean temas que rocen lo espinoso creo que en este foro se han sabido tratar civilizadamente (también se nota cuando Xeno se deja caer por un debate, sube el nivel). De éstos destacaría uno que tuve con crushing y, en menor medida, con Hijo D Fruta tras las pasadas elecciones municipales u otro con gora hará ya más de medio año. También me acuerdo del buen debate que se formó en el hilo sobre las nuevas posturas del gobierno de Japón contra la piratería; pero a ése creo que llegué un pelín tarde como para aprovechar su mejor momento.

Aun así lo mismo luego hago memoria y a finales de esta semana estaría respondiendo otra cosa.

-¿Crees que Kuro encajaría de alguna forma en el Shin Sekai?
No veo por qué no, es un personaje listo, un excelente superviviente que sabe arreglárselas para salirse con la suya. Tan sólo necesita el power-up adecuado, como alguna fruta medianamente tocha o pasar a perfeccionar su estilo a base de haki y con un mayor control sobre el mismo.

La pregunta debería ser más bien la contraria, si el Shin Sekai encaja en Kuro. Yo realmente lo que creo es que no lo veremos por una sencilla razón: a Kuro no se le ha perdido nada allí. Él lo que quiere es una vida tranquila, no tener que estar preocupándose por salvar el pellejo de marines y cazarrecompensas y el Nuevo Mundo ofrece precisamente no sólo estos problemas, sino que encima allí los piratas dan un porculo mayor (por encima de Kuro en el East Blue estarían Arlong, Don Krieg por flota, Buggy por habilidad y poco más). No le veo llevando una vida de pirata, pues ni bajo la protección de un yonkou encontraría la tranquilidad que busca. Como mucho lo vería justo en el bando contrario: de marine bajo una identidad nueva y acogiéndose al reclutamiento mundial de Akainu para ocupar algún cargo de oficial que le permitiera ir destinado a algún lugar relativamente apacible.
Radamantis se estrena esta noche:
1.- ¿Por qué el escudo de Uruguay tiene cuatro estrellas?
Dado que Mundiales sólo tiene dos y Copas América un trillón, me aventuraría a decir (boto el balón para preparar el triple) que son cuatro para representar los dos Mundiales y los Oros Olímpicos del 24 y el 28 que, si no recuerdo mal, consiguieron con la misma generación que el primer Mundial. Al fin y al cabo antes de la creación de este campeonato era lo más parecido que había en el mundo a un verdadero campeonato a escala global de fútbol.

2.- ¿Por qué la selección italiana utiliza un uniforme azul y la holandesa, naranja?
De la italiana la verdad no tengo ni idea, y me sabe mal como aficionado a la azzurra que soy. Aunque es un color que tenga cierto valor nacional (lo usan en prácticamente todos los deportes que yo recuerde) ni, evidentemente, viene de su bandera, ni de ningún régimen (el azul se ha utilizado tanto en la república como en la monarquía, hasta con Mussolini la selección vestía de azul y a éste le iba más el negro), ni del pasado (el color de Roma era el púrpura y no caigo en que el azul fuera representativo de Venecia, Nápoles, Milán, etc...). Debe de tener su historia por algún simbolismo (¿el Mar Mediterráneo?), alguna batalla célebre o alguna revolución popular de las que dieron lugar al nacimiento del estado italiano; pero ahora mismo lo ignoro.

De Holanda sí que te diría con la confianza al 99% de que el naranja es su verdadero color distintivo a pesar de que no figure en su bandera. Del motivo no estoy tan seguro; pero siempre me he preguntado si el naranja realmente tenía que ver con la Casa Orange (la que lideró la resistencia holandesa frente al Imperio Español en la Guerra de los 80 Años y que posee actualmente la corona holandesa) o si esto no era más que una curiosa casualidad.

3.- ¿Crees que Ancelotti fue destituido justamente?
Ancelotti fue un entrenador con defectos, estando su mala gestión de las rotaciones en la plantilla a la cabeza; pero su destitución fue injusta en el sentido de que quedó como un parche puesto de un momento para otro por tapar algún agujero (de más que había). De haber ganado la semi contra la Juve la directiva no se hubiera planteado el cese hasta un mes más tarde, y ni qué decir tiene que si hubiera logrado la Undécima hubiera seguido este otro añito que le quedaba de contrato. O al menos ésa fue mi impresión.

4.- ¿Cuál ha sido el mejor jugador de fútbol que has visto en el Madrid?
Siempre seré Ronaldonazarista; pero si nos ceñimos a la etapa madridista de cada uno creo que Zidane rindió a un mayor nivel. Mención especial a Roberto Carlos por toda una carrera impecable de más de 10 años en el Madrid (la de Hierro no la vi completa, las de Raúl y Casillas tuvieron decadencias más que alarmantes y de Ramos ya veremos).

5.- ¿Cuál ha sido el mejor jugador de fútbol que has podido ver jugar en tu vida?
Ahora sí: el Ronaldo Nazario en su temporada en el Barça es lo más bárbaro que jamás he visto en el mundo del fútbol. Vale que yo era un crío por entonces y uno a esa edad estas cosas las idealiza; pero nunca un jugador me ha dado esa sensación de "invencibilidad" que me daba ese Ronaldo. Ni Zidane, ni Rivaldo, ni Ronaldinho (éste era el más mágico que he visto, eso sí), ni Messi, ni, desde luego, Cristiano Ronaldo. Ojalá la rodilla le hubiera respetado.

Ya si hablamos de verlos en directo y no a través de una pantalla, en el 2010 vi un partido de veteranos en el Parque del Retiro horas antes de que se jugara la final de la Champions en Madrid. Allí pude ver a idolazos como Michael Laudrup (otro genio) o Bebeto e incluso alguna leyenda todavía más ancestral como Paul Breitner.

5.- ¿Crees que se perdió la chispa de la primera y segunda generación de Pokémon en cuanto a diseño de criaturas?
Más que perder la chispa, intentaron reinventar la rueda dándole un aspecto más intimidatorio y ultratrabajado a los pokémon y lo único que lograron fue una borrachera de pinchos y rayas donde no venían muy a cuento (sobre todo en la cuarta generación). Ahora hay dos vertientes: los pokémon nuevos intentan volver a los orígenes pero sin perder de vista un trabajo más profundo y dejan lo de los pinchos-para-lucir-más-badass por doquier a las megaevoluciones, donde este concepto de diseño también ha evolucionado, sólo que de borrachera ha pasado a orgía directamente.

6.- ¿Qué opinas de la quinta generación?
Es GameFreak reinventando la primera generación tal y como si aquella la hubieran diseñado pensando en el competitivo. Las dos primeras generaciones fueron diseñadas pensando sobre todo en el coleccionismo y es por ello por lo que tiene unos desajustes tan importantes en competitivo: los pokémon poderosos eran los que se conseguían en late game, costaba la de dios levear o evolucionaban por intercambio.

7.- ¿Qué opinas de la sexta generación?
En cuanto a pokémon nuevos parece un parche de actualización que justificara el necesario salto a 3DS, como bien refleja una lista de incorporaciones más reducida dirigida sobre todo a dar entrada al tipo Hada y a pokémon claramente pensados de cara al competitivo (Greninja, Talonflame o Aegislash) con alguna excepción que sí que va orientada al coleccionismo (hola, Vivillon).

Es una generación que vino algo temprana porque tocaba dar el salto a 3DS y en la que la verdadera insignia es la introducción de las megaevoluciones.

8.- ¿Crees que Ash algún día logre ganar la liga Pokémon o, al menos, que deje de tener diez años?
¿Ash aún no ha ganado ninguna liga? Mira, eso que me he ahorrado ver. Apuesto a que no la ganará hasta el día que The Pokémon Company decida dar un cambio radical y que el objetivo de la historia en su saga principal deje de ser el de conseguir las ocho medallas y ganar la liga. Sobre el en evejecimiento Jordihurtadiano, el Bart Simpson del Tracey Ullman Show debería tener actualmente la edad de Homer.

9.- Tu poke favorito (no importa si la elección se toma en cuanto a poderes, diseño, etc.).
Yo seré de Blastoise por siempre jamás.

10.- Alguna batalla memorable que hayas tenido (no importa si perdiste o ganaste).
Mira que yo tengo una memoria horrorosa para este tipo de cosas y seguramente no estaré cayendo en algún combate del siglo; pero siempre guardaré en mi mente el 6-0 que hice una vez con Clefable a un equipo de tipo Hielo (en el típico desafío por gimnasios que hice en otro foro)... en cuarta generación.

De sexta me acuerdo de uno en el que usando a Mega Alakazam conseguí copiarle Mutatipo a un Greninja, con lo que el bicho pegaba cosa bárbara con Bola Sombra y Brillo Mágico. No es el mejor que tengo, desde luego; pero Mega Alakazam es un pokémon verdaderamente divertido de jugar.
El anciano plateado llega sobre la bocina y no sé si debería poner otro cómic de Polandball por ello:
1.En un universo paralelo, ¿cuál de los siguientes sería tu nick? LaNarizDeBuggy, LasHombrerasDeKrieg, LaDentaduraDeArlong o LosPurosDeSmoker. ¿Por qué?
Mi avatar actual apunta claramente hacia LosPurosDeSmoker, aunque LasHombrerasDeKrieg darían ese toque ochentero que necesita todo en esta vida.

2.¿Qué te aporta el foro?
Formas de perder el tiempo ¡pero formas entretenidas! Y al final ¿no está ahí la auténtica aportación que uno debe buscar? La respuesta es NO.

3.Top 5 videojuegos.
No me apetece ordenar (en cierto modo porque según el día lo haría de la forma diferente que me viniera en gana):
- Age of Empires II (preferiblemente con The Conquerors)
- Civilization (preferiblemente el IV y con las expansiones Warlords y Beyond the Sword)
- The Legend of Zelda: Ocarina of Time
- Super Smash Bros Melee
- Toda la gran estrategia de Paradox en general: Europa Universalis y Victoria sobre todo, pues a Crusader Kings y Hearts of Iron los he jugado menos

4.Top 5 temas del foro.
Se me dan muy mal estas cosas; pero va.
- El de fútbol, que casi siempre está ahí para ofrecerme una droga decadente con la que discutir y perder un poco el tiempo.
- El de política, porque como comentaba arriba suele haber cierto nivel (aunque también hay verdaderos pufazos participando de vez en cuando).
- El torneo al personaje más odiado de One PIece. No soy muy de torneos; pero éste me gustaba porque te daba la oportunidad de verter mierda de cualquier personaje de guanpís por insignificante que éste fuera.
- Los temas de la prueba de Hundir la Flota de la IV GdB. Por vivir en directo toda esa retahíla de gifs, más que nada.
- Cualquier chorriteoría random de los subforos de One Piece con el hilo de Glitcher diciendo que Kanjuro era Buggy como máximo exponente. No son tan monótonos como los hilos de "Mejor shichibukai" o "Próximo nakama" y a veces evolucionan de formas desternillantes y con erótico resultado.

5.Apuesta personal a lo que pasará con Big Mom.
Será una absoluta inútil en combate pero con una pandilla de hijos tremendísimamente badass que profesan un amor sin límites hacia su madre y que por complacerle a ella estarían más que dispuestos a hundir islas enteras.

6.Opinión de Marco el Fénix.
Es el mayor loser que ha conocido One Piece. Más aún que Smoker, pues Marco aun teniendo una fruta que se supone que te hace invencible se las apañó para que un vicealmirante le dejara en ridículo y dejar manco de por vida a Jozu de paso, quien era el verdadero comandante pro de la flota de Shirohige.

7.¿Qué irá a hacer Luffy en el próximo capítulo?
Arrancarle los ojos a Rebecca y sellar sus cuencas a base de puñetazos para que no pueda volver a llorar.

8.¿A quién vas a votar en la encuesta de Smash Bros?
A Earthworm Jim, desde luego.

9.¿En un duelo quién ganaría A-18 o Boa Hancock?
Boa Hancock porque a A-18 lo que realmente le interesa es agarrar la pasta e irse de compras. Boa Hancock es emperatriz de una isla, así que sólo hay que relacionar conceptos.

Ah, eso y que las rubias son tontas.

10.¿Practicas algún arte marcial? De no ser así, ¿cuál te gustaría?
No, y teniendo en cuenta el tipo de cuerpo que tengo (alto y delgado, con piernas más bien alargadas) lo más apropiado hubiera sido el taekwondo.

¡LasGafasDeKuro Style! Esta ya a título personal :)
Por mi estilo, las preguntas hechas y todas las chorradas varias que dejo sueltas por el foro, haz una descripción de varias líneas sobre mi persona: Perfil, pasado, estudios, dedicación. Vale inventarse cualquier tipo de historia aunque incluya dragones, marcianos o señoritas profesionales de compañía.

Aparentas ser un chaval normal, uno que lleva sus estudios en condiciones y sobre la media y se permite sus buenas dosis de tiempo libre en internet. Además, pareces ser un fan sano, de los que siguen animes y le meten tralla a los videojuegos pero sin alcanzar tintes obsesivo-paranoicos como para encenderse por una discusión en un foro, simplemente para participar de buenas y ya. Tuviste una infancia feliz, con una GameBoy Color que fue tu primera consola y te dio buenas tardes de entretenimiento. Por esa razón, te pareció una tontería abandonar el gusto por videojuegos y anime por el solo hecho de crecer. Además, hoy día es una situación bastante habitual y en el instituto tenías tu propio grupo de colegas con aficiones similares. Luego te sacaste bachillerato, sudaste en 2º porque con la preparación de Selectividad metían caña todas las semanas pero al final lo lograste y entraste (me lanzo el triple) en ADE. La uni no cuesta tanto como esperabas y te permite continuar con tus aficiones, salir con cierta frecuencia y programar algún viaje con amigos de vez en cuando (escapada de finde o para vacaciones) ¿Un interraíl puede ser? Ya cuando termines la carrera la cosa no anda muy bien; pero esperas acabar entrando en algún sitio a base de buscar, aunque posiblemente para ser explotado en los primeros años y posiblemente como becario. Aun así eso está a un par de años vista y no merece mucho la pena pensar en ello, confías en que se vaya arreglando por sí solo y por ahora más vale vivir el día a día.

Aunque la realidad es que eres un Relaciones Públicas de alguna compañía de videojuegos (pongamos Bandai Namco por ser éste un foro de One Piece, aunque también podrías serlo de Nintendo) y andas infiltrado por aquí para recabar información sobre los intereses del target al que se orientan tus productos.

Me ha quedado un poco insípido; pero es que se hace tarde y mi cabeza hace rato que no carbura.
Habrá foto jojoposando fabulosamente; pero más adelante, que hay que elegir. Se aceptan jojosugerencias.
Imagen
Imagen
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por redboy »

Vamos a empezar:
¿ Crees que el Barça remontará hoy?
Porra para el partido de hoy.
Si te diera 40 kilos por arte de magia a que delantero ficharías con ese valor?
¿Crees que el Madrid perdió todos los títulos por lesión o no es excusa?
Dime tu 11 ideal ahora mismo de jugadores del mundo en más en forma posición por posición.
Crees que Las Palmas se mantendrá en 1º?
¿Ves necesario el fichaje del jugador este del Inter de Milán?
¿Ahora que vendrá este pavo fichado venderías a Illara o lo cederías?
Por que la gente crítica tanto a James, crees que valía ese precio?
Razones por las que Messi no se lleva ningún título con Argentina.
Crees que es necesario comprar a De Gea teniendo dos porterazos actualmente en vez de llevarnoslo libre la temporada que viene?
¿Crees que vender a Vidal por 35 millones es una ganga,por cuales razones han podido venderlo tan barato?
Dime los 4 primeros que quedarán este año en la Liga
Ahora dime los 3 que descenderán.
Te gusta mas la filosofía de cantera o de fichar sin ton ni son?
Para ti quien es el mejor entrenador actualmente en cuanto a: Motivación, estrategia,liderazo, sentido táctico...
Por que te hiciste del Madrid y no de otro equipo?
Por que crees que España ha hecho el ridículo estos últimos años en fútbol?
Hace falta un delantero goleador como teníamos con Villa, es ese el gran problema de España?
Crees que Krusty pondrá a Casillas en la Eurocopa de 2016?
Hay algún equipo que te caiga como una patada en el culo por lo que sea?
Mou o Ancelotti?
Crees que Pep es un entrenador mediocre el cual ganó por tener a unos jugadores que estuvieron en su mejores momentos de su carrera?
Verías con buenos ojos fichar a Ibra por el Madrid?
Que piensas de que Eva Carneiro supuestamente se haya tirado a media plantilla del Chelsea?
¿Aparte de futbol que otros deportes ves o te gustan seguir de vez en cuando?
¿Has practicado algún deporte alguna vez, cuál o cuáles?
Que te gusta ver en la tele últimamente?
Que piensas de la medida de la LFP de intentar quitar fútbol por internet?
¿Es Tebas un chorizo?
Opinión de si es merecido el descenso del Elche.
Que te pareció la GDB en aspectos generales?
¿ Qué ostias pensaste cuando los marines son tan anormales de poner una prueba a contrarreloj siendo miercoles y con un partidazo de Shempions que no recuerdo quien era pero creo que era Madrid contra alguien xD.
Sino hubieses estado en la banda lila cuál hubiese querido estar?
Opinión general de cada una de las bandas.
Crees que si hubieses tenido a otro currante tipo: Merla/Bob en tu banda hubieseis tenido la oportunidad de ganar teniendo un cuarteto temible: Platano, tú, Bob/Merla, Nombre D y el dios supremo Dragoncito Malo o crees que una incorporación de un currante no hubiese valido de nada?
Te plantearías participar en la siguiente?
Tienes una espina clavada al ser el equipo segundón de la GDB?
Alguna anécdota de la GDB que recuerdes?
Si fueses capitán forma tu propia banda.
Opinión de los canarios.
Opinión de mí de lo que me has leído.
Volvere ;)
Imagen
Imagen
Imagen
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Para un Kuroboy con gafas:
  • ¿Cuándo empezó tu odio por el que seguramente haya sido el mejor portero de la historia?
    ¿Confías en que con Benítez juguemos la mitad de bien como con Carletto contra los grandes o te esperas lo que paso en Munich?
    ¿Eres de los que prefieren el ansiado clásico en la final de Champions o de los que jamás la querrían por miedo a lo que podría llegar a hacer Messi?
    ¿Te ha parecido que Doflamingo n ha mostrado todo su poder? y si es así que crees que podría haber hecho que no hizo? ¿Videojuego favorito o saga de videojuego favorito? Fifa no vale XD.
    Top mangas favoritos.
    Hace poco me convicieron para darle una oportunidad a Nanatsu no Taizai y desde entonces estoy enganchado, ¿le has echado un vistazo? ¿Que te parece?
    Personajes que no te importaría ver muerta en OP
    Comida más asquerosa que jamás hayas probado.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Preguntas para GlassesontheNapia:
¿De donde viene tú admiración por Marco y su fruta XD? Creo que es por que era tu fruta en la guerra pero no lo sé seguro XDD
¿Crees que un historiador del arte, o cualquiera relacionado con las humanidades y el arte, lo tiene jodido para encontrar trabajo?
Estilo de música favorito
Franquicia de Nintendo favorita
¿Main de Smash Bros?
Metroid favorito
¿Que juego te llama de Wii U?
¿Algún juego que esperes con ansias que Nintendo anuncie?
¿Crees que Nintendo cambiará con la muerte de Iwata?
¿Te gustan Skryim y Fallout? ¿Y Mass Effect?
¿Es cómodo jugar con emuladores?
Del 1 al 10 ¿Que nota le das a Dressrosa?
Combate favorito de la saga
¿Que pensarías si al final resulta que se une Kyros? ¿Y Rebecca? ¿O Bellamy?
¿Los lilas os seguís hablando?
¿Participarás en la próxima guerra?
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Gafas D Kuro »

Polandball canario para un preguntón canario:
Imagen

El yayaso rojo que no se llevaba bien con las negritas:
Vamos a empezar:
¿ Crees que el Barça remontará hoy?

Ganará; pero no se llevará la Supercopa.

Porra para el partido de hoy.
4-1 para el Barça.

Si te diera 40 kilos por arte de magia a que delantero ficharías con ese valor?
Si Kroos salió por menos de 30 fijo que nos da para que Guardiola nos dé a Lewandowski regalado y sobre pasta para traer a Balotelli (en el Liverpool no creo que se opongan) y así formar una pareja estelar con Drenthe en la noche madrileña.

¿Crees que el Madrid perdió todos los títulos por lesión o no es excusa?
Sí y no. Sí porque con Modric y James al 100% el equipo podía ser superior al Barça pero no porque las lesiones fueron en cierto modo consecuencia de la total ausencia de rotaciones de septiembre a diciembre y una mala gestión de los recambios en la plantilla: Illarra jugó bastante (1000 y nosecuantos minutos en toda la temporada) pero siempre estuvo señalado y Khedira se terminó borrando mitad por falta de oportunidades mitad porque le vino en gana.

También digo una cosa: al Barça se le llegaban a lesionar Piqué o Mascherano y también hacía aguas, sus carencias de recambios en la defensa eran (y son) evidentes.

Dime tu 11 ideal ahora mismo de jugadores del mundo en más en forma posición por posición.
Neuer
Lahm - Piqué - Godín - Kolarov
Modric - Verratti - Mascherano - Kroos (e inventamos el Tetravote of the Death)
Messi - Suárez

Crees que Las Palmas se mantendrá en 1º?
Más os vale, que me ha tocado a Araújo en Comunio.

Nah, yo creo que os salvaréis con cierta soltura. Veo antes en el pozo al Eibar, al Sporting, al Levante, al Rayo o al Granada.

¿Ves necesario el fichaje del jugador este del Inter de Milán?
No parece ser de corte defensivo, así que ese perfil sigue siendo exclusivo de Casemiro; pero el que ya haya jugado con anterioridad en la selección croata con Modric me parece un punto a favor muy interesante. Si se le dan muchos minutos en Liga (pongamos de 1.200 para arriba) puede ser una apuesta de futuro importante y dará esa rotación a Kroos y Modric que el año pasado tanto se echaba en falta.

¿Ahora que vendrá este pavo fichado venderías a Illara o lo cederías?
Lo cedía a la Real así en plan última oportunidad. Según su desempeño con los txuri urdines ya decidiría si darle continuidad o puerta el próximo verano. También me valdrían otros destinos tipo Villarreal.

Por que la gente crítica tanto a James, crees que valía ese precio?
James será Balón de Oro de aquí a 5 años, con él se fichó futuro y eso se paga. El problema es que el madridismo por lo general ve poco fútbol en el extranjero más allá de los monstruos de Europa y dado que James era prácticamente un desconocido para ellos recelan. También habían cogido un apego a mi ver excesivo por Di María, quien recordemos vino del Benfica sin que supiéramos ni 4 cosas mal contadas sobre él y mal no salió. Para mí, James le supera ampliamente en toque y en visión de juego, así que dejémosle crecer.

Por otro lado está la inflación de la evidentísima burbuja futbolística. No podemos plantear los precios como lo hacíamos hace 5 años y desde luego mucho menos como los de hace 15.

Razones por las que Messi no se lleva ningún título con Argentina.
No es tan tan tan bueno como la prensa nos quiere hacer creer. Quiero decir, sí, es el mejor futbolista de la actualidad; pero yo no lo veo al nivel de Maradona y desde luego jamás diría que es el mejor futbolista de todos los tiempos. La diferencia entre estos dos jugadores es que Maradona ganaba Scudettos con un Nápoles repleto de jugadores de segunda fila en la época de la Juve de Platini y ese Milan de Sacchi que tantos disgustos le dio en Europa al Madrid de la Quinta del Buitre. Messi ha sido la pieza clave en el Barça desde el adiós de Ronaldinho; pero la plantilla del Barça desde entonces siempre ha contado con jugadores top en todas sus filas.

Con Argentina la cosa es diferente, Maradona sacó el carrito para campeonar con una Argentina en la que todo cristo salvo él y Valdano jugaban en la liga casera en un Mundial donde las demás selecciones eran tremendamente fuertes: la Francia campeona de Europa de Platini, una España subcampeona de dicho torneo en la que acababa de eclosionar la Quinta del Buitre, la Italia vigente campeona del mundo, la Brasil de Sócrates y Zico, una Inglaterra que había visto hasta pocos años antes cómo sus clubes ganaban la Copa de Europa una y otra y otra y otra vez y una Alemania que... diablos, Alemania siempre es Alemania.

Messi, en cambio, tiene una Argentina con una delantera potentísima, posiblemente la mejor de la actualidad en cuanto a selecciones; pero en el resto de líneas es una selección mediocre donde quitas a Mascherano y queda en poca cosa ¡Si hasta es habitual que juegue Gago! ¡GAGO! Messi en Argentina nunca ha tenido un centro del campo fuerte que trabajara para él como sí ha tenido siempre en el Barça (y cuando éste flaqueaba porque Xavi estaba viejo y no tenía recambios el bajón de Messi se ha notado). En definitiva, mientras que Maradona era un constructor, un tío que por sí solo podía dar vida a un equipo entero Messi no es más que un matador, uno muy bueno, uno que no necesita estar en el área rival para machacar; pero no construye nada, eso necesita que se lo hagan y Argentina carece de nivel para hacerlo de forma decente.

Oye, que yo encantado. Gracias a eso conseguimos momentos tan graciosos como los que dan los argentinos llamando a Messi "caminador de finales".

Crees que es necesario comprar a De Gea teniendo dos porterazos actualmente en vez de llevarnoslo libre la temporada que viene?
Nein. Yo tiraba con Tico y Kiko, que seguro que no decepcionan. Sobre todo Kiko.

¿Crees que vender a Vidal por 35 millones es una ganga,por cuales razones han podido venderlo tan barato?
Totalmente, yo creo que perfectamente podían haberse ido a 50 kilos si querían. Ahora bien, tengamos presente una cosa: ni la Serie A ni la Bundesliga presentan unos ingresos por la venta de derechos televisivos tan cuantiosa como la de la Premier ni ninguno de sus equipos reciben tanto dinero como Madrid y Barça. El Bayern en realidad obtiene poco más dinero que el Valencia y más de la mitad de los equipos de la Premier reciben más del doble de pasta por estar en una liga que gana mucho más. Con esto lo que quiero decir es que tampoco puedes pretender tener el mismo rasero comparando los fichajes de Liverpool, Madrid, Barça o jequeteams varios que con los de Juve y Bayern (que además debe de tener unos sueldos altos). Otra cosa es que llegando el Bayern con 35 no viniera el Chelsea, por decir alguna, y dijera: "¡Hey! Aquí llego yo y te pongo 40 sobre la mesa".

Otro punto a tener en cuenta sería si a lo mejor hubiera intereses extradeportivos. Quiero decir, que al cuerpo técnico no le gustara la conflictividad de Vidal, que los patrocinadores no vieran con buenos ojos el escándalo del accidente durante la Copa América y amenazaran al club con hacer una espantada a lo Tiger Woods. Quién sabe.

Dime los 4 primeros que quedarán este año en la Liga
1º- Real Madrid (ya hay ganas de volver a ganar la Liga)
2º- Barça
3º- Atlético de Madrid
4º- Valencia

Ahora dime los 3 que descenderán.
18º- Sporting
19º- Eibar
20º- Granada

Te gusta mas la filosofía de cantera o de fichar sin ton ni son?
Ni blanco ni negro. Una cantera de subir a los tíos del Castilla por sistema y hacerlos jugar por sistema aunque no valgan para ello a lo Pavón y Raúl Bravo o tenerlos chupando banquillo en busca de migajas no, prefiero ceder a otros equipos de Primera o Segunda y si progresan adecuadamente plantear su repesca. Fichar a 356273387235 mediapuntas de moda tampoco, primero hay que atender a prioridades por huecos de plantilla y las peticiones personales del entrenador si es que hay pasta para ello.

Para ti quien es el mejor entrenador actualmente en cuanto a: Motivación, estrategia,liderazo, sentido táctico...
En el plano emocional el Cholo (motivación y liderazgo), nadie es capaz de sacar lo que él de sus jugadores. En el plano táctico Mourinho cuando no se deja llevar por su propio personaje mediático y está a lo que tiene que estar, aunque Simeone también ha demostrado buenas dotes para controlar los partidos tensos y gestionando jugadas a balón parado. Luis Enrique me gusta bastante en su sentido cholista, que lo tiene, y su vocación por la disciplina; pero en un equipo de primer nivel eso es un peligro porque choca con los egos del vestuario, como sucedió con Messi. También me gustaría ver a Löw probando con clubes y Blanc creo que un año de éstos dará un golpe sobre la mesa.

Luego para mí el gran tapado es Pepe Mel, aunque en Inglaterra no fuera muy allá; pero yo se lo achacaría más a una falta de adaptación a idioma y costumbres.

Por que te hiciste del Madrid y no de otro equipo?
Al principio no tenía un tinte claro. Mi familia era en su mayoría culé y mis amigos del Madrid y tanto los unos como los otros querían tirarme hacia su redil. En realidad en los 90 yo era principalmente de Mérida y Extremadura; pero entre que perdimos nuestro lugar en la élite (los sigo apoyando y de hecho me he estado abonando al Mérida todos estos años en Tercera; pero a uno también le gusta estar pendiente de la zona de arriba) y lo que admiré al equipo de la Séptima me terminé volcando también por el Madrid.

Por que crees que España ha hecho el ridículo estos últimos años en fútbol?
Por Del Bosque. El Marqués del Nabo no es un entrenador, nunca lo fue. Sólo sabe tener plantillas hechas y sacarlas a jugar como ellos sepan, autogestión pura y dura. En el Madrid tuvo a los galácticos (y aun así no violó el fútbol con ellos) y en la selección recogió el legado de Aragonés y Guardiola; pero con el Besiktas fue un fracaso total y desde entonces estuvo 3 años sin entrenar porque nadie le quería pagar lo que él pedía. Cuando estos modelos quedaron caducos él no supo reaccionar y al final hasta que no fueron los propios Xavi o Villa los que dijeron "Ha llegado mi hora, lo dejo" no ha hecho nada por refrescar un equipo que se debía pensar que funcionaría hasta el final de los tiempos. Por cierto, de Casillas no esperes que diga eso (y debió haberlo hecho hace un par de años), a pesar de su falsa modestia siempre manejará la idea de que él debe jugar por su "talento innato". Mientras el seleccionador le deje, lo dirá aunque venga con 40 y más lorzas que Adriano Leite.

Hace falta un delantero goleador como teníamos con Villa, es ese el gran problema de España?
Hay muchos más problemas, aunque cierto es que ése es uno de los más importantes de ellos. Realmente la selección va en modo "dar palos de ciego" con Krusty intentando juntar piezas a ver si de alguna manera consigue reconstruir el puzzle. Y si encima se empeña en usar la pieza de Morata pues mal vamos.

De todos modos la selección de Del Bosque nunca se caracterizó por su efectividad en ataque, que somos la campeona mundial menos goleadora de la historia. Otra cosa es que nos pongan a jugar contra Irlandas y Tahitíes o que el rival se venga moralmente abajo por un gol tempranero como fue lo que pasó en la final de la Eurocopa ante Italia.

Crees que Krusty pondrá a Casillas en la Eurocopa de 2016?
Convencido estoy. Cojonazos para ello no le faltarán ni al uno ni al otro porque se lo deben todo mutuamente.

Hay algún equipo que te caiga como una patada en el culo por lo que sea?
Los colchoneros son muy pesaos desde que volvieron a ganar cosas y este Barça tiene cosas que me enervan; pero realmente no tengo ningún asco especial por algún equipo, si acaso por jugadores concretos como Dani Alves. A nivel local tampoco tengo tirria por ningún equipo, pues al Badajoz dentro de lo que cabe le deseo buena suerte, cuantos más equipos extremeños consigamos estar arriba mejor para todos nosotros.

Mou o Ancelotti?
Si conseguimos omitir al personaje que se adueña de su ego, Mou, si no, ninguno. Aunque debo reconocer que Ancelotti es de lo mejorcito para mantener vestuarios cargaditos sin que nadie se rebele; pero eso es algo que también puede pasar factura al plano deportivo como sucedió en el Madrid con el ceder finalmente ante Casillas frente a un Keylor Navas que hace un año era infinitamente superior a él o la incapacidad de sentar a Cristiano cuando éste no rinde como es debido.

Crees que Pep es un entrenador mediocre el cual ganó por tener a unos jugadores que estuvieron en su mejores momentos de su carrera?
Mediocre no es; pero el mejor tampoco. Es un tío espabilado que supo renovar una plantilla caduca y competitivamente destrozada como era la del Barça en el verano del 2008 y ponerlos a jugar de la forma que mejor se les daba. Ahora bien, primó la idea de que al Barça el fútbol de toque le funcionaba porque era obra de Guardiola cuando era al revés: a Guardiola el fútbol de toque le funcionaba porque era obra del Barça (o el ecosistema adecuado para Xavi, mejor dicho). Luego ese modelo se exporta a otros equipos y no, no puedes pretender que la efectividad siga igual. Además, siempre se dijo que Tito Vilanova tenía un gran peso en las decisiones técnicas de Guardiola, así que para mí la valoración debería hacerse en conjunto.

Eso sí, donde Guardiola es un fracaso es como director deportivo. Lo mismo se obsesiona por desastres como Chigrinskiy que te regala a un jugador que es lo mejor del mundo en su posición como Toni Kroos porque sí.

Verías con buenos ojos fichar a Ibra por el Madrid?
Sería un espectáculo y una parte de mí lo desearía. Otra piensa que también sería una bomba y que se le ha pasado el arroz.

Que piensas de que Eva Carneiro supuestamente se haya tirado a media plantilla del Chelsea?
Que se lo pasarían muy bien y las escenitas en el vestuario serían la risa ¿Quién ha dicho eso? ¿The Sun? Ya ves tú la credibilidad que le voy a dar.

Aunque de Terry sí sospecho. Ese tío seguro que lleva las técnicas de acoso y derribo a otro nivel.

¿Aparte de futbol que otros deportes ves o te gustan seguir de vez en cuando?
Un poco de todo. El balonmano siempre me ha llamado la atención y hasta llegué a jugarlo durante unos cuantos años como portero. El atletismo siempre me ha parecido bonito de ver, aunque tal y como está ahora uno no puede pensar en que irán todos hasta las cejas (peor que en el ciclismo, vaya). El golf siempre me ha parecido un deporte ideal para ver en una tarde de domingo y me gustaría vencer a nuestro horario nocturno para poder engancharme de verdad a una temporada completa de la NFL (en los últimos años la SuperBowl nunca me la pierdo y hasta intento ver las finales de conferencia). En definitiva, soy de esos tíos que en unos Juegos Olímpicos se pondrían cualquier cosa. De hecho sólo hay un deporte al que yo me negaría a ver, y para mí no es deporte: la Fórmula 1.

¿Has practicado algún deporte alguna vez, cuál o cuáles?
He jugado fútbol y balonmano de formas más o menos constante. Ya luego tuve algunos pinitos e incluso he jugado alguna pachanguilla al básket, al tenis e incluso llegué a probar con el golf. Siempre tuve ganas de meterme en atletismo y buscar mi distancia (para mi tipo de cuerpo creo que hubiera sido interesante el medio fondo); pero es algo que tienes que empezar a practicar siendo crío y yo por entonces nunca tuve esa oportunidad.

Que te gusta ver en la tele últimamente?
Meh, la pongo para partidos sueltos y poco más. Si acaso me encapricho por alguna serie (reconozco que me vi la primera temporada del Ministerio del Tiempo just for the fun) o aprovecho si sé que están echando algo tipo Simpsons (si hablamos de las temporadas clásicas), Padre de Familia o Futurama y en ese momento no tengo nada que hacer.

Que piensas de la medida de la LFP de intentar quitar fútbol por internet?
Pues normal, hace lo que haría cualquiera que tiene un producto que vender y no quiere gorrones que consigan acceder a él sin pasar por caja.

Otra cosa es si a nivel de dirección y toma de decisiones me parecen son unos limitaditos incapaces de aprovecharse de las ventajas que ofrece el entorno actual.

¿Es Tebas un chorizo?
Nah, el chorizo es Villar, Tebas seguramente no trinque ni la cuarta parte que él. Lo que Tebas es es un incompetente de los gordos.

Opinión de si es merecido el descenso del Elche.
No pagar lo que se está obligado a pagar (ya sean sueldos, impuestos, etc...) es saltarse las normas y, por lo tanto, un motivo más que válido para sentenciar una sanción de este tipo. Otra cosa es que por este razonamiento sean más los equipos que debieran descender, que tendría que ser así, y se van de rositas año tras año. Otros equipos por deudas mucho menores han llegado a la desaparición, como fue el caso del CP Mérida en el año 2000 (cuartofinalista en Copa y que había acabado 6º en Segunda División).

También digo una cosa, el Elche está bien descendido; pero el Eibar debería haber bajado a Segunda. Yo soy más partidario de que en caso de descenso administrativo asciendan al siguiente en hacer méritos de la categoría inferior, ya pudiera ser el Girona si atendemos a la liga regular o el Zaragoza si los play-offs son el criterio a seguir.

Que te pareció la GDB en aspectos generales?
Entretenida y una herramienta bastante buena para hacer algo de piña en el foro. Eso sí, cuando empezaron a hacerse descansos por H o por B perdió su rutina y eso le pasó factura, haciéndose al final un pelín más pesada en su desarrollo.

¿ Qué ostias pensaste cuando los marines son tan anormales de poner una prueba a contrarreloj siendo miercoles y con un partidazo de Shempions que no recuerdo quien era pero creo que era Madrid contra alguien xD.
Era un Madrid-Liverpool, que a mí me cogió viéndolo fuera en un bar con mis primos, así que ya puedes imaginarte el comentario a lo "Pues qué putada" cuando lo vi al llegar a casa. Sobre todo cuando al día siguiente la fui haciendo yo por mi cuenta con la calma y no me llevó demasiado tiempo, así que te quedas con el resgutillo amargo de "Pues de haber estado a tiempo podíamos haber sacado algo en esta prueba".

Sino hubieses estado en la banda lila cuál hubiese querido estar?
Siempre he tenido buen feeling con la banda roja, seguramente en donde mejor hubiera encajado hubiera sido allí. La amarilla y su randomismo también estaban bien, aunque seguramente chocaría más de una vez con el férreo penepuño de Villa.

Y marrón. Todos en algún momento de la guerra hemos deseado pertenecer a la banda barón. Y eso que me los cargué despiadadamente en Marinehammer.

Opinión general de cada una de las bandas.
Rosas - Equipo bien armado donde prácticamente todas las piezas encajaban y no había un solo punto débil. JUstos vencedores, pues de largo eran la banda más completa de todas.
Lilas - Equipo de altibajos. Plátano quiso tirar de la banda a base de orgullo y vaya si lo consiguió. Ya luego más allá de él, Nombre y yo las aportaciones eran más puntuales. Wilda empezó bien pero con su mudanza se esfumó, Kevin se interesaba pero el pobre más allá de las trivias solía quedar eclipsado, dragoncito era de los que más ganas ponía pero el horario le perjudicaba, Hack y mohi eran de aparecer en momentos más puntuales, Cotolo fue un buen fichaje pero tardío, Vigil apenas estuvo y a Wolf más bien lo malacostumbramos con ese piloto automático que era para él el tener a Plátano manejando a la banda. Por lo tanto, éramos una banda capaz de destacar en pruebas dependientes de actuaciones individuales pero con carencias como equipo.
Olivas - Pues parecido a nosotros los lilas ¿no? A mí me dio esa impresión, que javisba y golda estaban siempre al pie del cañón y que luego según la época contaban con el apoyo de Garrac o Yami. Eso sí, Onikuro también supo ser más capitán que Wolf, todo hay que decirlo.
Rogelios - Seguramente uno de los mejores equipos a nivel de convivencia interna; pero qué esperas cuando tienes a gente como Nash, jal, Bob o el buenazo de Teddy en tus filas. Posiblemente la banda más desafortunada de toda la guerra. Para mí debíais haber sido podio al menos.
Amarillos - Villa's dictatorship is good dictatorship. También transmitía ese buenrollismo interno propio de los rojeras.
Verdes - Creo que en cuanto a construcción de equipo era el segundo mejor tras los rosas y empatados ahí ahí con los rojos. Lo que pasa es que si bien Glitcher podía ser el matao número 1 para sacar las cosas en cualquier prueba de recopilar datos random en esta guerra también era el imbécil número 1 de la misma con sus paranoias y sus desproporcionadas ansias de victoria (coño, esto tampoco era para tanto, ni que hubiera sexo o dinero en juego). Luego Sora es un amor; pero hay que contar que Bargas era una versión light de Glitcher (dentro de lo poco que pega la etiqueta light en Bargas; pero Glitcher era mucho Glitcher) y en cierto modo en él perduraba esa antipatía que transmitía el viejo capitán. Más allá de eso pues la experiencia de crushing y la vidilla que seguramente daría el bueno de Piratita.
Azules - Se supone que es un equipo que acusó demasiado la falta de tiempo libre e imagino que realmente sucedería así; pero no sé, creo que a la banda en general le faltaba cierto puntito de competitividad que sí podías encontrar en los rosas, nosotros o los olivas. Nos quedamos con las coñas sobre el harén de Duiken, que perdurarán por los siglos de los siglos... amén.
BANDA BARÓN - Es la banda a la que me quiero ir el día de mi jubilación. Gorgias me lloró para que en Marinehammer no lo mataran. Never trust the Puto™.

Crees que si hubieses tenido a otro currante tipo: Merla/Bob en tu banda hubieseis tenido la oportunidad de ganar teniendo un cuarteto temible: Platano, tú, Bob/Merla, Nombre D y el dios supremo Dragoncito Malo o crees que una incorporación de un currante no hubiese valido de nada?
Sin desmerecer a cualquiera de estos dos, que se marcaron una guerraza de principio a fin, lo que realmente le faltaba a nuestro equipo era un artista, un dibujante que nos permitiera no quedar entre los últimos en las pruebas de creatividad. Bueno, Hack lo es; pero a su llegada la mayoría de las pruebas artísticas ya habían pasado y su chip era más el de tener algún pasatiempo de vez en cuando para recordar los viejos tiempos.

Ahora bien, hubiera sido un equipazo, desde luego, y seguramente Plátano y Nombre agradecerían al igual que yo ese alivio en la carga de trabajo; pero entonces tendríamos que entrar en si hubiéramos sobrevivido a las tendencias bukkakkiles que ya nos destrozaron a la vuelta del verano.

Te plantearías participar en la siguiente?
Todo se verá según el tiempo libre del que disponga. Me he quedado con ganas de repetir; pero no puedo asegurar si eso va a ser posible y desde luego dudo que sea al mismo nivel que en la IV porque no es lo mismo estar redactando el Proyecto de Fin de Carrera que estar trabajando de verdad.

Tienes una espina clavada al ser el equipo segundón de la GDB?
No creas, a la media hora de haber terminado estaba con la de idea de "Pues eh, me lo he pasado bien". Como dije antes, no hay razones para tomarse la guerra tan a pecho, que tampoco hay nada valioso en juego.

Alguna anécdota de la GDB que recuerdes?
Me acuerdo del último reto en la última prueba, cuando nos íbamos a jugar la prueba semanal con los rosas en una de capturas del manga. Avisamos en el grupal para estar todos listos a la hora acordada. Mohi se suponía que estaba conectado y Plátano lo vio esa tarde en el LoL creo recordar, así que estaba avisado.

Pues bien, mohi apareció un cuarto de hora tarde preguntando "Bueno, gente, ya estoy aquí ¿cuándo empezamos?" Para entonces ya habíamos el reto y habíamos perdido por unos escasos segundos xDDDDD

Si fueses capitán forma tu propia banda.
Voy a poner a los que cogería sin tener en cuenta si van a ser o no marines en la próxima guerra:
- Plátano
- Nombre
- Dragoncito
- Merla
- Lits
- Jal
- Teddy
- Bob
- Javisba
- Puto

A quien me gustaría mucho ver en una guerra sería a El One Piece Es Sabo; pero no sé si estaría por la labor.

Opinión de los canarios.
Soléis ser gente muy maja, sociables, que no entendéis la vida sin una playa y que os soléis ponéis cachondos cual perros en celo cada dos por tres, eso no os lo voy a quitar; pero mola haceros la puñeta por el acento y por llamaros monos o africanos. Todo de coña, eso sí, como llamar tacaños a los catalanes, mandar a echar la siesta a los andaluces, a los gallegos a por la droga o tratar a los vascos de leñadores comepiedras. Eso sí, dos apuntes:
- Por experiencia propia puedo decir que tenéis un nivel pésimo en geografía.
- Cuando un canario es insoportable, es insoportable de verdad más que los insoportables de otras zonas. Tuve una canariona histérica de compañera de curro y era inaguantable por su forma de gritar (que además lo hacía por cualquier tontería como creyéndose el centro de atención). Moderación, por favor.

Opinión de mí de lo que me has leído.
A veces no sé si estás de coña pero lo transmites fatal o si es que realmente te picas sobremanera con algunas discusiones del foro.

Por lo demás, un chico joven al uso, aficionado a los deportes (fútbol y básket sobre todo, intuyo), que se pasa por el foro por unas aficiones puntuales que tiene y donde has encontrado buena gente con la que compartir parte de tu tiempo pero que no llegas a ser un obseso como algunos pipiolos que se pasean a veces por aquí y sabes tener tu vida. Algo duro de carácter parece, que te enciendes con facilidad; pero buen tipo con tu gente al fin y al cabo.

Volvere ;)
Joder, no me digas que no te has quedado ya a gusto.
No se me ocurre nada mejor que pensar que es pariente de Chun Li:
¿Cuándo empezó tu odio por el que seguramente haya sido el mejor portero de la historia?
No es odio a Casillas, es plena convicción por la meritocracia como criterio superior para hacer selecciones y organizar cualquier aspecto de la vida. Casillas perdió la forma, no hizo nada por evitarlo y quiso seguir jugando de titular por decreto aun no presentando las condiciones adecuadas para hacerlo, obstaculizando con ello el progreso de porteros en mejor forma que él. En el momento que Casillas hace eso, Casillas pasa a estar en contra de uno de mis principios fundamentales y se convierte en un lastre. El gran punto de inflexión fue con Diego López, quien estaba teniendo unas actuaciones excelentes en todo el 2013 y aun así todo el entorno de Casillas le declaró la guerra a él y a cualquiera que se opusiera al Real Decreto de Su Majestad de Casillas-debe-jugar, le costara el puesto a quien le costara. Ya la gota que colmó el vaso fue la entrevista con Iñaki Gabilondo en la que hizo gala de que él no necesitaba entrenar, que hasta le venía mal ejercitarse en el gimnasio porque lo suyo era talento innato.

¿Y mejor portero de la historia? Ya sólo de la misma época Buffon ha sido mejor que él. No digamos ya si entramos a meter a Lev Yashin, Ricardo Zamora o más porteros sobresalientes de cuando al fútbol se jugaba en patatales, con 2 defensas y 5 delanteros.

¿Confías en que con Benítez juguemos la mitad de bien como con Carletto contra los grandes o te esperas lo que paso en Munich?
¿Crees que la alineación de Benítez contra los grandes tendrá un Lucas Vázquez - Jesé - Cherisev en la delantera? Con una alineación donde más de la mitad de los jugadores eran suplentes y contra un Bayern que estaba jugando casi con su once de gala demasiado bien estuvo mantener el empate a 0 tanto tiempo. Al City bien que le metió 4 sin despeinarse hace poco más de 3 semanas y ayer éstos le dieron un auténtico repaso al Chelsea.

No sé si el juego de Benítez será mejor o peor en términos de jogo bonito; pero creo que sí que será más efectivo por rigor táctico y una mayor dosificación de los recursos de la plantilla. Por ahora dejemos trabajar, detesto cuando la gente quiere ponerle trabas al trabajo del entrenador de su equipo a las primeras de cambio. Si hay que juzgar algo se hará al terminar la temporada.

¿Eres de los que prefieren el ansiado clásico en la final de Champions o de los que jamás la querrían por miedo a lo que podría llegar a hacer Messi?
Por mí como si esa final la firman mañana mismo. Le tengo más miedo al Atleti que al Barça por la sencilla razón de que el juego que suele practicar el Atleti es 100 veces más problemático para el Madrid que el del Barça. A éste con un equipo carcomido por las bajas les pusimos en muy serios aprietos en el Camp Nou y no escaló a un dominio total del partido por no materializar las ocasiones de la primera parte y la evidente pérdida de gas de jugadores apenas recuperados como Modric. Además, es ver a Dani Alves defendiendo la banda derecha y hacérseme la boca agua de las violaciones que podrían perpetrar los extremos del Madrid en esa zona.

¿Te ha parecido que Doflamingo n ha mostrado todo su poder? y si es así que crees que podría haber hecho que no hizo?
No, Oda se ha ido por los cerros de Úbeda a sacarle otros poderes de la manga en vez de plantear el combate como si utilizara los que ya le conocemos ¿Por qué controlar a Bellamy cuando directamente podía haber controlado a Law, por ejemplo? ¿Por qué no aprovecharse de esas cualidades de titiritero para molestarse personalmente en conseguir un rehén de entre los mugiwaras? ¿Por qué acribillar a balazos cuando eres sobradamente capaz de decapitar a alguien?

Pero claro, el argumento manda; pero al menos Oda podía haber sido más sutil en esta saga, que lo de Law resucitando ¿dos? ¿tres veces? empieza a convertirse en dejar de tomar en serio al lector.

¿Videojuego favorito o saga de videojuego favorito? Fifa no vale XD.
Age of Empires II: The Conquerors como juego, Civilization como saga.

Top mangas favoritos.
Berserk, JoJo's Bizarre Adventure, Bobobo y One Piece, así dicho a bote pronto.

Hace poco me convicieron para darle una oportunidad a Nanatsu no Taizai y desde entonces estoy enganchado, ¿le has echado un vistazo? ¿Que te parece?
Nein, poco puedo aportar aquí.

Personajes que no te importaría ver muerta en OP
Cualquiera que se esté sacrificando, para que éste sea de verdad y abra de una vez la veda. Lo mismo me da que sea Jinbe, que Bartolomeo, que Ivankov, que Aokiji... mientras consiga que One Piece adquiera por fin esa sensación de peligro real, ese pensar que "Vale, Luffy ganará al final porque es el héroe ¿Pero y a qué precio lo hará?". Ahora mismo las muertes sólo han estado para dramatizar los flashbacks hasta los más elevados niveles lacrimógenos y para justificar un timeskip.

Bueno, eso y Sabo; pero es que para mí Sabo por su evidente naturaleza de parche directamente nunca debería haber formado parte de esta historia.

Comida más asquerosa que jamás hayas probado.
Así de primeras hace unos años tuve delante un pastel de bacalao (o algún otro tipo de pescado) cuya pinta no era muy allá. Le di el primer bocado y pensé "Buuueeeeno... es comestible". La segunda tres cuartos de lo mismo. A la tercera ya fue un "No puedo más, hasta aquí hemos llegado".
La antesala de Oscario fueron los Golden Glovarios
¿De donde viene tú admiración por Marco y su fruta XD? Creo que es por que era tu fruta en la guerra pero no lo sé seguro XDD
No no no no no no no... Yo por Marco no siento ningún tipo de admiración. Es más, por él siento un total y absoluto desprecio porque, como ya dije más arriba, él es, de largo además, el mayor loser de todo One Piece. Marco es como Italia en las guerras, que va de hija del glorioso Imperio Romano y después no es más que el mayor de los fracasos.

Como bien dices, mi avatar con la Tori Tori modelo Fénix venía por la guerra. No la cogí por nada en especial, simplemente teníamos para repartir entre cuatro la Magu Magu, la Hito Hito modelo Buda, la Gura Gura y esa. La Hito Hito se la dimos a dragoncito porque si no recuerdo mal él mismo la pidió y además así dábamos una evidencia todavía mayor en su carácter como LA DIVINIDAD de la Guerra de Bandas. La Gura Gura fue para Hack porque su personaje era guitarrista y a mí la idea de un músico provocando terremotos al hacer tocar las cuerdas de su instrumento me encantaba. Ya luego las otras dos nos las repartimos entre Nombre y yo como nos pareció, entonces caí en lo de que el fénix de Marco, digan lo que digan, lleva gafas y me gustó la idea para hacer un avatar.

¿Crees que un historiador del arte, o cualquiera relacionado con las humanidades y el arte, lo tiene jodido para encontrar trabajo?
Rotundamente sí, mejor hacerse a la idea desde el primer momento que no vivir de ilusiones.

Ahora bien, en este mundo en el que estamos entrando tú no debes pensar en ofrecerte como historiador del arte, sino como tú mismo. Debes pensar qué se te da bien, qué disfrutas haciendo y, sobre todo, qué puedes aportar que otras personas raramente serían capaces de lograr. Una vez hecho ese paso, cambia el ejercicio a pensar si eso que puedes aportar le interesa a alguien, es más, si le interesa lo suficiente como para darte dinero por ello. A menudo los de Humanidades sólo caéis en la enseñanza como vía de escape y realmente es una necesidad que siempre estará presente; pero las cosas como son: los habéis a patadas. O buscas un factor distintivo, un elemento que te haga destacar entre la masa o mal empiezas.

Ahora bien ¿Cómo lograrlo? Eso lo tienes que descubrir tú mismo. Destaca por expediente, por trabajos extracurriculares, por talento innato, encuentra un camino diferente a la enseñanza (un nicho por explotar que se encuentre poco cubierto)... eso depende de la capacidad de adaptación y de voluntad de cada uno.

Sinceramente, sobran muchísimas plazas en facultades de humanidades. Si la oferta de profesionales excede de tal manera a la demanda hay que cortar algunos grifos y ser más selectivo con los que entran.

Estilo de música favorito
No tengo una preferencia dominante. Lo mismo me va el rock, que las bandas sonoras, que la música clásica.

Franquicia de Nintendo favorita
Sería Zelda si con Aonuma ésta no hubiera decaído tanto y Metroid me gusta mucho pero sus dosis de drogaína Nintendo las da muy de cuando en cuando. Supongo que buscando algo más equilibrado debería optar por Smash Bros o Mario Kart; pero luego resulta que Pokémon de un modo u otro siempre consigue repescarme con la misma mierda.

¿Main de Smash Bros?
El recuadro de aleatorio del menú de selección de personajes.

Pero si lo que quieres es un nombre éste será Captain Falcon.

Metroid favorito
Me cuesta escoger entre Super Metroid y el Metroid Prime original porque al fin y al cabo son juegos muy distintos ¿Te importa que lo deje en empate?

¿Que juego te llama de Wii U?
Actualmente X. Xenoblade estuvo bastante bien, aunque perdiera esa buena constancia en algunos momentos.

Tampoco es que el futuro de Wii U ofrezca mucho más. Es una consola con los días contados.

¿Algún juego que esperes con ansias que Nintendo anuncie?
Sigo sin explicarme que Nintendo no haya hecho un F-Zero para un mando tan tipo volante como es el Wii U Gamepad.

¿Crees que Nintendo cambiará con la muerte de Iwata?
Todo apunta a que la dirección recaerá en Genyo Takeda, con una carrera más orientada a hardware pero con una filosofía parecida a la de Iwata, así que no creo que haya un cambio significativo. Otra cosa es dónde estará la compañía dentro de 10 años, pues Takeda está mayor (66 años tiene ya) y más pronto que tarde deberá buscar un sucesor que lo mismo sí traerá una visión diferente para el futuro de Nintendo. Para mí ése será el momento donde podrá residir el cambio importante.

Olvidaos de Miyamoto. Es otro que por edad debería estar pensando más en su futura jubilación que en manejar el cotarro y desde luego que la dirección empresarial nunca fue lo suyo. Miyamoto es un creativo, ya está.

¿Te gustan Skryim y Fallout? ¿Y Mass Effect?
Me gustan los The Elder Scrolls, sí. Con Fallout siempre me he propuesto comenzar a jugar la saga desde sus orígenes; pero no he tenido el momento. Con Mass Effect tres cuartos de lo mismo; pero porque la principal forma que tendría de jugar a la trilogía sería a través de Origin y por lo pronto ésa es una plataforma que me da urticaria.

¿Es cómodo jugar con emuladores?
Si tienes un buen ordenador y un buen adaptador para un mando de tu gusto sí, es la gloria. Yo hará la pila de años importé de Hong Kong uno que me servía para mandos de PSX, GameCube y Dreamcast y está nominado al premio "20 pavos mejor gastados de mi vida".

Del 1 al 10 ¿Que nota le das a Dressrosa?
4'9.

Objetivamente es de 6; pero le haría lo que debería hacerse con cualquier estudiante sobrado de talento que malgasta su potencial y no hace más que sobrevivir a base de mediocridades que se saca en 5 minutos: suspenderle hasta que cambiara el chip. Joder, que Dressrosa tenía un potencial brutal.

Combate favorito de la saga
Franky vs Señor Pink, andevaapará.

¿Que pensarías si al final resulta que se une Kyros? ¿Y Rebecca? ¿O Bellamy?
Kyros sería meh. Me cae bien y tal; pero no dejo de verlo como un Wiper de la vida que no tiene sitio más allá de su saga.

Bellamy me mola como personaje; pero sería una decisión tomada muy por la puta cara. A él le pega más retirarse a buscar su propio camino, un nuevo sentido para su vida, en solitario... y aparecer eventualmente como aliado cuando la situación lo requiera.

Ahora bien, como Oda se atreva a meter a Rebecca de nakama no se lo pienso perdonar en la vida. Me prometería no volver a comprar jamás un solo tomo de One Piece o algo parecido.

¿Los lilas os seguís hablando?
La multi murió; pero fuera de ella mantengo buena sintonía con Nombre y dragoncitomalo. A Plátano lo veo menos en el foro; pero a ver si le cojo por banda algún día en Skype y le pregunto qué tal le va todo, que nos hicimos buenos colegas en la guerra y tampoco es plan dejar perder el contacto.

¿Participarás en la próxima guerra?
Ver más arriba. Sólo si el tiempo me lo permite. Ser capitán sería bonito; pero seguramente mis obligaciones futuras no me permitirán más que participar ocasionalmente como grumete.

Y para terminar, que esto ha sido largo de narices, Polandball extra de regalo para ilustrar por qué Marco es como Italia en las guerras:
Imagen
Imagen
Imagen
Eli Lawliet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Eli Lawliet »

Hi, Mr. Gafas
Si tuvieras que elegir otro nombre de usuario ¿Cual sería?

Anime del cual te llevaste una gran decepción.

Anime del cual no esperabas mucho y terminó encantandote.

Comida chatarra favorita.

¿Cual fue la última película que viste en el.cine y cuales son tus comentarios al respecto?

¿Cual es tu opinión sobre el anime actualmente?

¿No te caga cuando en el Age of Empires los barcos se aglomeran y no avanzan nada?

top 5 personajes favoritos (manga o anime)

¿Cómo nació tu amor el fútbol?

Nadie en el mundo quiere ver anime y depende de ti que eso cambie. ¿Que anime recomendarías y por qué?

Cuenta una anécdota
Imagen
By FearStyle-putoamosama
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

No es Gafas, es FAGAS!!!

1. ¿Lees Boku no Hero Academia? en caso afirmativo, ¿que te parece? Y di personaje favorito.
2. ¿Qué opinas sobre One Piece actualmente?
3. De los del Coliseo, ¿con cuál te quedarías?
4. ¿Que querías ser de pequeño?
5. Enumera del 1 al 5 las series de la infancia que más te han llegado a la patata:
6. ¿Considerarías que estamos viviendo una época hater en el foro? si es así, ¿por qué crees?
7. ¿De donde eras? XD si me lo llegaste a decir un día no me acuerdo xD
8. ¿Prefieres VOSE o Doblaje castellano en una serie/peli?
9. Seguramente sabrás lo de mi fanfic, ¿qué foreros meterías que no participaran en la IV Guerra de Bandas?
10. Y ya que estamos, ¿qué habilidades te gustaría que tuviera tu personaje?
Platano
Sargento
Sargento

Mensaje por Platano »

¿Cómo llevas el verano?
¿Algún viaje o algo que destacar?
¿Qué tal ves este año el banquillo del Madrid? Isco, Carvajal, Varane, Casemiro, Kovacic, Cheryshev, yo creo que faltaría un 9, porque soy anti-Jesé, pero no lo veo mal.
¿Por qué respondo a mi propia pregunta?
¿Ves a Danilo titu o prefieres a Carvi?
Opinión de Bale en general y opinión de su cambio a mediapunta.
Recomiéndame un libro, una peli, una serie de TV, un anime y un manga.
¿Te escucharemos alguna vez en el podcast?

Vamos a dar guerra...

Imaginemos que eres el Almirante de la flota, ¿con qué foreros te molaría trabajar?
¿Cómo plantearías la guerra? En plan: dando la máxima importancia a las pruebas/eventos; dando mucha importancia al rol (ataques, movimientos etc); mitad y mitad; un marinehammer gigante y continuo durante los 9 meses que dure...
¿Cuántas bandas propondrías viendo la actividad actual del foro?

No se me ocurre mucho más de momento, volveré cuando tenga más inspiración con otra ronda.
Imagen
Cerrado