RAW 797: "Rebecca"
Re: Spoilers 797
A mi lo que me molestaría de que Luffy solo vaya a revelar que Kyros es el padre de Rebecca, es lo predecible que es la situación, es tan predecible que no parece de esas pachotadas que se manda Luffy, preferiría que entre medio fuera a darle con un Elephant Gun a Riku solo porque le salio de los cojones 
- Super Salami
- Teniente Comandante

Me tire esperando el capítulo que llevara es nombre como un volumen entero, pensando que aparecería tras volatilizarse, cuando Sabo se dirigía hacia el castillo, y aun seguí esperando su aparición estelar en la derrota de Doflamingo para llevárselo o algo así, pero nada, lo volvemos a ver junto al resto de la banda hecho mierda y encadenado.... ahí perdí ya la esperanza de que algún capítulo tuviera su nombre.Mutaito escribió:Falta el capítulo de "Ejecutivo Supremo:Trébol" y como no tendría ninguna razón de ser que este se vaya a postergar a más adelante porque el personaje, como subordinado de Doflamingo (que es lo que indica el título) no tiene tampoco mucho más que ofrecer.No por favor!! No digais eso más! Como Dressrosa no acabe en este capitulo y lo haga en el 800 como decis a mi ya me da algo![]()
Es que no entiendo que interes tiene Oda en alargar tanto esta dichosa saga, ni que hubiera una fuerza mayor que impidiera avanzar One Piece fuera de Dressrosa.
En mi opinión Trébol tiene que aparecer todavía, aunque ya no creo que sea para dar por culo, no sería raro que Oda le use para soltar información (introducir un poco del tesoro nacional de Mariejoa, dejando el Cliffhanger) quizá veamos un interrogatorio con Sengoku y Tsuru.
También creo que nos falta algo de Mingo, nunca me ha gustado la manía de Oda de, en cuanto un enemigo es derrotado, este desaparece por completo del manga, como si se le hubiese tragado la tierra y se queda en un completo limbo argumental. Quiero ver al Mingo detenido y derrotado ahora, no chorrocientos capítulos después con la derrota más que digerida ya.
Pero oye, con esto que me acabas de decir he recuperado un poco la esperanza, tras verlo encadenado ya hasta me olvidé de ese hipotético capítulo. El que aparezcan Sengoku y Tsuru en Dressrosa puede que tenga un objetivo más allá del que ser simbólico en la derrota, años después de ser perseguido por la vice, de Dofla o de hacer que Fujitora se movilice. Así que me ha agradado esa idea del interrogatorio a Trebol, ahí sí me merecería la pena un capítulo más en la isla.
Yo no es que tenga prisa por acelerar el manga, es más me encanta One Piece y espero que dure mucho tiempo, pero esta saga me esta hastiando ya demasiado, siempre parece finiquitada pero no, vuelven a darle coba al asunto. Y es verdaderamente esto que dices de "estamos en algo nuevo" a lo que me refiero, al menos para mí no estamos en algo nuevo, me da la sensación de que estamos estancados, cuando vi el capítulo en el que apareció el resto de la banda en una nueva isla, fue como un soplo de aire fresco, algo "nuevo", ya me pensaba que Dressrosa estaba finalizada y que poco más de ella veríamos. No pretendo que todos los capítulos estén cargados de Cliffhanger pero si un nuevo aire.nosvamosair escribió:A los que deciis que quereis que la saga termine ya, que se vayan de dressrosa y q no llegue al capitulo 800...
¿que prisa teneis? ¿acaso dentro de dos meses ya no podreis seguir el manga o que? Lo digo porque esto es una historia y mientras avance y vayan pasando cosas que mas da, como si todo el resto que queda pasara en dressrosa y el one piece estubiera aqui, la verdad es que da igual, ya han derrotado a doflamingo y estamos con "algo" nuevo.
No entiendo esas ansias, de verdad, disfrutad de la historia y no os agobieis.
Y sino pensad en que pasa cuando acaba un manga que sigues ( dragon ball, naruto...) a mi me quedo un vacio enorme y ojala no hubieran terminado.
1 saludo
Ahora mismo lo único que me interesa de Dressrosa es la presencia de Sengoku y Tsuru en la misma. Junto a lo que ha comentado Mutaito sobre Trebol y el que pueda haber un ultimo guiño a Corazon con algún recuerdo o encontronazo de Sengoku y Law, es lo que aun me agradaría de la saga ya que aun siendo de la misma saga lo veo un poco más "desenvuelto" de esta.
Lo mismo en lugar de una alegría te has llevado una troleada, quien sabesamupiece escribió:Dios,la alegría que me acabo de llevar al leer a redon.

- morty
- Sargento Mayor

- Género:
Ídem.Mutaito escribió:Aunque hubiese despertado hoy (lo cual es enormemente discutible) ha tenido tiempo y ocasión para pedírselo y nein, y ya digo, si hubiese alguna opción, no lo va a hacer ahora, cuando Kyros acaba de hacer algo que Luffy odia.
Aunque parece muy predecible y obvio, claramente Luffy tiene la intención de revelar la identidad del verdadero padre de Rebecca.
Ahora si, no es eso, quedo complementa negra, salvo que Luffy vaya a buscar el corazón de Monet que dejo tirado Caesar para hacerla su Nakama
Es Broma, que conste xD
- Deidara1197
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
- Contactar:
¡¡¡¡Bastille!!!! ¡¡Al fin reaparece!! Me encanta ese personaje xD
Parece ser que será él el que impida a los piratas llegar al puerto este. Cavendish, Sai y compañía lo detendrán junto a sus tropas, supongo...
Parece ser que será él el que impida a los piratas llegar al puerto este. Cavendish, Sai y compañía lo detendrán junto a sus tropas, supongo...
Re: Spoilers 797: "Rebecca"
El titulo del cap es Rebecca?? Joder me estoy cagando y mucho.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Visto el nombre del capítulo, o se une o se muere y lo segundo no va a pasar 
PD:
Are you ready for the trolleo?
Se come el ansiaaa, quiero capítulo.
PD:
MUJUJUAJUAJUAJUAchum lan escribió:El titulo del cap es Rebecca?? Joder me estoy cagando y mucho.
Are you ready for the trolleo?
Se come el ansiaaa, quiero capítulo.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Ya tenéis la versión china de Ishuhui en su web. Eso sí, olvidáos de versiones en inglés decentes hasta mañana (puede que salga alguna traducida del chino, pero será basura XDD).
Esta vez no voy a hacer resumen porque no tengo mucho más que aportar al no tener traducción del texto de momento XDD.
Fujitora volando en un OVNI, qué crack XDD.
Esta vez no voy a hacer resumen porque no tengo mucho más que aportar al no tener traducción del texto de momento XDD.
Fujitora volando en un OVNI, qué crack XDD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Creo que me abstendré de entrar en el foro hasta mañana, no quiero spoilearme la Unión de Rebecca hasta leerlo en una traducción decente.

Hola a todos, este es mi primer post en este genial foro!!!.
Luffy no pedira a Rebecca que se una, lo que hara sera decir de alguna forma a toda Dressrosa que Kyros es el padre de Rebbeca, porque no se trago lo de la resolucion de Kyros!!!

Luffy no pedira a Rebecca que se una, lo que hara sera decir de alguna forma a toda Dressrosa que Kyros es el padre de Rebbeca, porque no se trago lo de la resolucion de Kyros!!!
El titulo de momento no me gusta nada
No veo nada en ishuhui
No veo nada en ishuhui
Iluminando este foro desde 2010
¡Por favor Oda, no! Si alguien se tiene que unir que sea Bellamy,o Barto incluso soportaría a Kyros pero Rebecca...
Just no!
Just no!
Gaara Del Desierto
Coincido plenamente. A mi me dice que se actualizará mañana el capítulo. Aunque no sé si quiero verlo, el título no me gusta lo más mínimo, si el capítulo se centra en ella estará falto de información y personajes relevantes...PODS escribió:El titulo de momento no me gusta nada
No veo nada en ishuhui
EDIT: Lo he encontrado! Estaba debajo del QR.
Leído ¡Gracias a dios, no parece que se una!
- Spoiler: Mostrar
Última edición por j0asS el Mié Ago 19, 2015 5:16 pm, editado 1 vez en total.
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Cuando ví la imagen de Rebecca huyendo con Luffy me dio un ataque al corazón.
Joder,es el final que Kyros y Rebecca se merecen,sinceramente.
Y Viola le dice algo a su padre,es posible que le diga que los Marines vienen a por ella xDD (mis esperanzas van muriendo poco a poco
)
Joder,es el final que Kyros y Rebecca se merecen,sinceramente.
Y Viola le dice algo a su padre,es posible que le diga que los Marines vienen a por ella xDD (mis esperanzas van muriendo poco a poco

By Trafalgar ha muerto
- Spoiler: Mostrar
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Por cierto al final Kyros sigue cojo XDDDDDDDD Y empieza nueva mini-historia
Sobre el capitulo en si lo comentaré cuando tengamos información del texto, el resumen o el script
Sobre el capitulo en si lo comentaré cuando tengamos información del texto, el resumen o el script

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become

.jpg)