Próximo Nakama X

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama X

Mensaje por oscario »

Cotolo escribió:
- Rebecca le pide a Kyros que vivan juntos.
- Viola le dice al Rey Riku que Rebecca no volverá nunca al Palacio Real.
- Rebecca le pide a Viola que se convierta en Princesa en vez de ella. El Rey Riku se rie porque ya había pensado en esa posibilidad.
Listo, ahora sí: Rebecca, Kyros y Viola, descartados.
Aparte la habilidad de Viola es cojonuda para proteger un territorio, al final no es un poder desaprovechado XDDD
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Cotolo escribió:
- Rebecca le pide a Kyros que vivan juntos.
- Viola le dice al Rey Riku que Rebecca no volverá nunca al Palacio Real.
- Rebecca le pide a Viola que se convierta en Princesa en vez de ella. El Rey Riku se rie porque ya había pensado en esa posibilidad.
Listo, ahora sí: Rebecca, Kyros y Viola, descartados.
Lo evidente que lleva diciéndose des del minuto 1, pero al menos ahora los pro-"realeza" dejarán el temita. Eso sí, que se descarten a estos 3 no quiere decir que tenga que volver el tema de Monet. Hasta que no haya más información acerca de ella, no es necesaria su mención (aunque es obvio que está viva).

Si aún tenéis ganas de debatir, tenéis a Bartolomeo y a Bellamy, que son los únicos que tienen alguna posibilidad actualmente. No creo en el último pero hay que reconocer que habiéndose quedado tirado, posibilidades hay.
Eso sí, creo que se unirá a Law. Es una forma de mantenerlo "activo" y darle una salida lógica, y no es la primera vez que recoge a un personaje que se ha quedado tirado (Jean Bart coff coff).
Además, parece que Bellamy le tacha de responsable de "seguir vivo" a pesar de haber sido orden de Luffy, como sabemos del capítulo anterior.
*A espera de traducción de H-Samba escribió:Bellamy: Trafalgar! ¿Por qué no me has matado?
He perdido un lugar dónde morir.

Law: Sombrero de paja-ya insistió en que eras su amigo así que te trajimos aquí. Si realmente tienes deseos de morir a partir de ahora, tú mismo!

Bellamy: Debido a esos enanos he sanado ridículamente rápido... ¿¡Y ahora tengo que conocer a mi creador de la mano de un montón de marines!? ¿¡Por qué!?

Law: Morir es morir, así que date prisa y hazlo. Si ni siquiera vas a dar las gracias no tenemos más asuntos contigo.

Bellamy: ¿¡Qué ha sido eso!?
No se le ha dado importancia a Luffy en esta conversación. Más bien ha sido como una discusión de pareja entre Bellamy y Law xd Le veo salida a la relación teniendo en cuenta que Bellamy, quiera o no, le debe la vida a Law, y se ha quedado sin tripulación ni nada. No va a unirse a Luffy (no pega nada en la banda en mi opinión) y de esta manera seguiría en contacto con ellos en la próxima saga, pues aún hay la alianza de por medio.

Bartolomeo lo veo MUY nakamizable, pero tiene banda. Problemas everywhere, pero aún así, creo que es el que más posibilidades tiene ahora mismo. Dicho sea esto, y como dije anteriormente, lo más probable es que no se una nadie y el/la próxim@ nakama aparezca en la siguiente saga, si no cuentan a Jinbe como tal, que aunque con ganas de que se una definitivamente, quiero una cara nueva; A poder ser mujer.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

oscario escribió:
Cotolo escribió:
Aparte la habilidad de Viola es cojonuda para proteger un territorio, al final no es un poder desaprovechado XDDD
Además que podría ser muy interesante si es que llega a ir al Reverie y se pone a usar su habilidad por esos lares xD
Markoala escribió:
Cotolo escribió:
Lo evidente que lleva diciéndose des del minuto 1, pero al menos ahora los pro-"realeza" dejarán el temita. Eso sí, que se descarten a estos 3 no quiere decir que tenga que volver el tema de Monet. Hasta que no haya más información acerca de ella, no es necesaria su mención (aunque es obvio que está viva).
Concuerdo totalmente, desde hace meses de hecho xD. A ver sí de aquí al capítulo 800 tenemos alguna sorpresa.
Última edición por Cotolo el Mié Ago 19, 2015 8:52 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
RukiaChan
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por RukiaChan »

No entiendo a esa gente que dice que Bellamy se unirá a Law,sinceramente no le veo el sentido,ellos nunca han tenido alguna relación de ningún tipo siquiera ademas no veo que pegue en la banda de Law para nada :p solo porque cruzaron un par de palabras ya dicen que ira con el,si ese es caso también tiene posibilidades de irse con Luffy ya que simpatizó mas con el en esta saga o bien podría irse con Bartolomeo,esta en igualdad de condiciones con los tres capitanes.
Dicen que Bellamy no pega en la tripulación de Luffy,Robin tampoco pegaba para nada al principio era la mas calmada y seria,lo mismo pasa con eso que dicen que no tiene pasado triste,recuerden que Robin cuando se unió no se mostró nada de su pasado,solo pidió unirse y Luffy la acepto.
Última edición por RukiaChan el Mié Ago 19, 2015 8:48 pm, editado 1 vez en total.
Gaara Del Desierto
BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por BF-37 »

Pues dado que tiene pinta que no habrá ninguna unión, podríamos jugar si os parece bien a inventárnoslo al próximo Nakama :p

O eso o no tendremos nada de que hablar, salvo de Monet, al menos hasta que empiece la próxima saga al menos xD.

Voy a crear una tía con un físico característico a ver si os parece adecuada :p xD

Rubia, pelo por la zona del cuello y con rulos, tamaño tapón, no enana pero más bajita que Nami, como 1,55-1,60 .

PD: obviamente cara random de tía y tetas gordas porque no podemos aspirar a otra cosa.
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Sabéis perfectamente que me jode que Viola no sea nakama,y mucho,pero lo acepto.

Acepto mi derrota.

PD: Aúnque seguiré con la ilusión de que los Marines la busquen por ser una criminal,mi corazón partio :cry: :cry: :cry:
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
donquixoking
Recluta Privado de Primera

Mensaje por donquixoking »

Yo he descartado nakamas hombres porque Jinbe es quien me parece el Primer nakama hombre del nuevo mundo, si seguimos de esta manera una chica seria la proxima. por supuesto estoy siguiendo el patron de oda y siempre lo he hecho, Si nos dejamos llevar por esto Monet/Viola tenian las caracteriscas de la Robin de Doflamingo. y ya hemos puesto muchas evidencias de que Monet es lo mismo que Robin, como viola ha quedado fuera solo queda ella y nadie mas que ella asi que a mi me parece acertado que se hable de su union porque siendo realistas es la que mas posibilidades tiene.

Brook tiene su propia personalidad pero tambien bebe de Sanji, Monet mas de lo mismo con Robin? lo unico malo es que a ninguno de nosotros nos convence que aparesca en el Sunny sin mas, marcandose un Robin, pero sospechosamente hemos visto que Monet ha sufrido cosas muy similares a la robin de arabasta.

Ahh y Disculpad si soy pesado con Monet pero no puedo creer que se le descarte sin mas cuando hay suficentes evidencias de su union.

Betolla95RPA escribió:
No es cuestión de descartar a Monet o no, si no que no hay nada más que decir sobre ella hasta que aparezca, todos sus pros y contras están expuestos de sobra, no sirve de absolutamente nada seguir nombrándola una y otra vez.

¿Que no hay nadie de quien hablar hasta la siguiente saga o no hay nada nuevo que decir? pues no se dice nada. No es muy difícil creo yo. No hay candidatos o los que quedan están en un limbo argumental, no hay porque postear por postear, asi se fue a pique la edición anterior.

Con esto me retiro del tema hasta la próxima saga, hasta entonces todo va a ser Monet esto o Monet aquello y como que me desmotiva leer lo mismo ochenta veces.

Es que si habla de Monet es porque quedan pocas opciones, digamoslo asi como cuando Franky se unio en Water 7 habian muchas posibilidades pero se unio el.
Última edición por donquixoking el Mié Ago 19, 2015 10:14 pm, editado 1 vez en total.
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

donquixoking escribió:
Ahh y Disculpad si soy pesado con Monet pero no puedo creer que se le descarte sin mas cuando hay suficentes evidencias de su union.
No es cuestión de descartar a Monet o no, si no que no hay nada más que decir sobre ella hasta que aparezca, todos sus pros y contras están expuestos de sobra, no sirve de absolutamente nada seguir nombrándola una y otra vez.

¿Que no hay nadie de quien hablar hasta la siguiente saga o no hay nada nuevo que decir? pues no se dice nada. No es muy difícil creo yo. No hay candidatos o los que quedan están en un limbo argumental, no hay porque postear por postear, asi se fue a pique la edición anterior.

Con esto me retiro del tema hasta la próxima saga, hasta entonces todo va a ser Monet esto o Monet aquello y como que me desmotiva leer lo mismo ochenta veces.
Imagen
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

donquixoking escribió:Finiquitadas rebecca y viola en un solo capitulo, mientras que monet :o
mientras que monet sigue sin salir, y por suerte seguira sin salir, que pesados sois con el temita de su union madre mia. espero que el dia que no se una admitais lo promonet que erais..
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por morty »

Con Monet hay que ser realista, yo soy pro-Monet pero cada vez era más evidente que hay menos posibilidades de que se una, ahora solo tengo la esperanza de que vuelva a aparecer nomas.

Y con el capitulo de esta semana, parece que ya queda descartado la unión de Kyros, Rebecca y Viola. Aun así, quedan pocos capítulos para que termine la saga y aun nos queda Bartolomeo y quien sabe que puede pasar en estos últimos 3 capítulos que nos quedan (para llegar al 800), pero a Cavendish también lo veo descartado.
BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por BF-37 »

Una vez perdida mi apuesta número nosecuantos, haré mi siguiente apuesta: En el capítulo 800 una mujer desconocida que NO será Monet aparecerá repentinamente junto a los mugis y se unirá, así, por las buenas.

PD: Qué suerte que de momento sólo apuesto aire :P
donquixoking

Mensaje por donquixoking »

En el caso de que monet si haya muerto no estaria su fruta en el sunny? quien se la comeria? Nami, Ussop o un futuro miembro?
Última edición por donquixoking el Mié Ago 19, 2015 10:16 pm, editado 1 vez en total.
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Nunca he entendido a los que abogan por la unión de Monet. Yo no le veo ningún sentido. De hecho, si lo piensas un poco, es absurdísimo. Que yo recuerde en Punk Hazard no hizo absolutamente nada que pudiese dar pie a tales teorías. Y luego está el hecho de que está muerta.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por morty »

The Buddha escribió:Nunca he entendido a los que abogan por la unión de Monet. Yo no le veo ningún sentido. De hecho, si lo piensas un poco, es absurdísimo. Que yo recuerde en Punk Hazard no hizo absolutamente nada que pudiese dar pie a tales teorías. Y luego está el hecho de que está muerta.
No me parece absurdo de ninguna manera plantearse la unión de un posible personaje poniendo ciertos antecedentes de un personaje, todo lo contrario, en su momento, Monet era la candidata con mas votos y probabilidades. Es verdad que en Punk Hazard no hizo mucho más que ser una personaje que estaba con los malos, pero el personaje era atractivo e interesante en varios aspectos y eso es lo que gusta y sigue gustando del personaje, que tiene potencial y se ha desperdiciado.
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Bartolomeo fue descartado hace muchísimos capítulos,en general nunca lo tomé en cuenta como posible nakama.

Es obvio que será un aliado más junto a Cavendish,Sai y los demás,no creo que haya que ser muy listo.

Aparte,de Bartolomeo solo os gustan sus gags,tampoco es que haya hecho gran cosa en Dressrosa aparte de sus momentos cómicos.

Que se me riñe a mi por ser pesado con Viola,que si no ha tenido apenas protagonismo,pero es que Bartolomeo más de lo mismo. :wave:
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Cerrado