Tema general de dudas sin respuesta oficial conocida

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
DarthRevan27
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: Tema general de dudas sin resolver

Mensaje por DarthRevan27 »

¿Si Paulie (el capataz de Galey-la de las cuerdas) ve a Rebecca le da un infarto?

Solo hay que ver como se ponía con Nami o Califa, supongo que si ve a la otra colapsa el hombre.
buggy el payaso
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por buggy el payaso »

DarthRevan27 escribió:¿Si Paulie (el capataz de Galey-la de las cuerdas) ve a Rebecca le da un infarto?

Solo hay que ver como se ponía con Nami o Califa, supongo que si ve a la otra colapsa el hombre.
para ver a Rebecca, tendria que haber subido al barco de los sombreros de paja, y por lo que antes de rebecca tendria que haber visto a Nami post-Time skip, y las sirenas de la isla Gyojin, para cuando llegara a dressrosa Pauly ya habria muerto de un Infarto xD.
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Venga os dejó una duda para debatir. Que pasaría si una embarazada se come una Akuma?

El poder llega a quien primero la consume perooooo
Imagen
Not found
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

MerlaXIV escribió:Venga os dejó una duda para debatir. Que pasaría si una embarazada se come una Akuma?

El poder llega a quien primero la consume perooooo
:joint: Y más dudoso aún, ¿qué pasa si una embarazada se come la Sube Sube no mi? O directamente, ¿qué pasaría si Alvida se queda embarazada? ¿Repele al bebé o es el bebé quién la repele a ella? ¿En qué momento dejan de ser el mismo individuo? ¿Podría darse el caso de un parto superprematuro? ¿Y cómo sería el parto? ¿Habría un equipo de jugadores de rugby esperando para pillar al bebé en cuanto saliera despedido?

Se me ponen los pelos como a Miss Doublefinger sólo de pensar en lo que podría pasar con frutas más... "destructivas"...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

El bebe no ganaria nada creo yo, usuario es el que muerde la fruta, en ese caso el bebe no seria afectado en nada creo yo

Otra duda para debatir, que pasaria si cocodrilo no hubiera creado Baroque works y Mr.2 no hubiera sido encarcelado en Impel Down? Hubiera Luffy conseguido escapar?
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Género:

Mensaje por MenganaDeTal »

Laws123 escribió:El bebe no ganaria nada creo yo, usuario es el que muerde la fruta, en ese caso el bebe no seria afectado en nada creo yo

Otra duda para debatir, que pasaria si cocodrilo no hubiera creado Baroque works y Mr.2 no hubiera sido encarcelado en Impel Down? Hubiera Luffy conseguido escapar?
Si Crocodile no hubiera creado Baroque Works Luffy desde un principio no habría ido a Arabasta.
No shade.
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

MenganaDeTal escribió:
Laws123 escribió:El bebe no ganaria nada creo yo, usuario es el que muerde la fruta, en ese caso el bebe no seria afectado en nada creo yo

Si Crocodile no hubiera creado Baroque Works Luffy desde un principio no habría ido a Arabasta.
Haber, poder podria, porque digamos que Baroque works era el brazo ejecutor de Cocodrile, este podria haber seguido con sus planes sin esta organizacion aun que habria necesitado a Robin, la historia se habria desarrollado diferente quizas pero con la misma finalidad, lo que este claro es que Mr.2 y Mr.3 son piezas claves en Impel down y Marineford, y sin Baroque Works y sin ellos, Luffy casi al 100% estaria muerto
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Género:

Mensaje por MenganaDeTal »

Laws123 escribió:
MenganaDeTal escribió:

Haber, poder podria, porque digamos que Baroque works era el brazo ejecutor de Cocodrile, este podria haber seguido con sus planes sin esta organizacion aun que habria necesitado a Robin, la historia se habria desarrollado diferente quizas pero con la misma finalidad, lo que este claro es que Mr.2 y Mr.3 son piezas claves en Impel down y Marineford, y sin Baroque Works y sin ellos, Luffy casi al 100% estaria muerto
Es que si no funda Baroque Works, Vivi no puede infiltrarse en ella y Luffy nunca llega a enterarse de los planes de Cero-chan. xD
No shade.
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

MenganaDeTal escribió:Es que si no funda Baroque Works, Vivi no puede infiltrarse en ella y Luffy nunca llega a enterarse de los planes de Cero-chan. xD
Cierto xD se me ha ido la olla no habia pensado en eso xD
Y por cierto, que creeis que ha sido de Cocodrilo y de Daz Bones??
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

Laws123 escribió:
MenganaDeTal escribió:Es que si no funda Baroque Works, Vivi no puede infiltrarse en ella y Luffy nunca llega a enterarse de los planes de Cero-chan. xD
Cierto xD se me ha ido la olla no habia pensado en eso xD
Y por cierto, que creeis que ha sido de Cocodrilo y de Daz Bones??
:joint: Andan liándola en el Nuevo Mundo. En el capítulo en que Dofy renunciaba y Law y Luffy se aliaban, sale él leyendo el periódico en alguna isla del Nuevo Mundo, y puesto que Daz Bones se había aliado con él, es de suponer que está con él.
Imagen
Imagen

KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

No se si esto va aca o en "dudas comunes" por las dudas de estar equivocado eliminen mi comentario. Cito algo que lei en un tema del foro:
Jezzail escribió:
Pol_con_o escribió:Creo que si alguien puede enfrentarse a Fujitora es Bellamy. Y diréis ¿Wtf? ¿Bellamy?

No se que pasará ahora que Luffy ya ha pasado al ataque para pararlo, quizás le flaqueen las fuerzas y Law haga un "shambles" o algo así. ¿Y porque con Bellamy? Pues porque la Mane Mane no Mi lo convierte en un muelle. Y una fuerza como la gravedad de Fujitora solo consigue que un muelle se contraiga para rebotar mucho más fuerte. Alguno diréis que eso mismo puede pasar con la goma de Luffy, pero de algún modo la diferencia básica entre estas frutas es que la gomu gomu no mi está más creada desde la elasticidad y la mane mane como rebote. Por otro lado tanto Bellamy como Fujitora usan armas cortantes de las cuales Luffy carece.

Creo que una de las mejores esencias de One Piece reside en "tu no, aunque seas la hostia, pero yo que soy un mierdas tengo inmunidad en este combate", y son cosas que hemos visto con el Ussop VS Pellona o Mr3 VS Magellan.
Joder vaya forma de encumbrar a la Hiena no? La bane bane le convierte en un hombre muelle/resorte pero eso no quiere decir que un resorte aguante una presión infinita tiene su límite y lo mismo pasara con Bellamy. Además aún pasandonos por el forro ese límite creo que Fujitora puede controlar la direccionalidad de la fuerza gravitatoria que ejerce entonces si por ejemplo estuviera enclaustrando a Bellamy horizontalmente y este aguantase la presión gracias a su bane bane bastaría con que Fuji pasase a ejercerla verticalmente para que la estructura del resorte dejase de comprimirse y fuese inútil.
Me desperto la curiosidad de algo. ¿Podria existir una persona que "rompa" la habilidad de Bellamy? Es decir que se destruyan sus resortes por completo? Por ejemplo Shu los puede oxidar y destruir o tal vez Fujitora con la presion los haga reventar. ¿Que creen que pasaria con algo asi? ¿Los resortes se volverian a regenerar?
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mutaito »

Me desperto la curiosidad de algo. ¿Podria existir una persona que "rompa" la habilidad de Bellamy? Es decir que se destruyan sus resortes por COMPLETO? Por ejemplo Shu los puede oxidar y destruir o tal vez Fujitora con la presion los haga reventar. ¿Que creen que pasaria con algo asi? ¿Los resortes se volverian a regenerar?
Seguramente pasase como si a Luffy se le rompe un brazo porque se lo cortan o se lo estiran demasiado, no podría regenerarlo y repararlo, Bellamy se quedaría sin la extremidad.
Imagen
BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por BF-37 »

Entiendo que si a Bellamy me rompen los muelles es básicamente una amputación, porque son sus mismas piernas o brazos tomando otra forma.
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

Mutaito escribió:
Me desperto la curiosidad de algo. ¿Podria existir una persona que "rompa" la habilidad de Bellamy? Es decir que se destruyan sus resortes por COMPLETO? Por ejemplo Shu los puede oxidar y destruir o tal vez Fujitora con la presion los haga reventar. ¿Que creen que pasaria con algo asi? ¿Los resortes se volverian a regenerar?
Seguramente pasase como si a Luffy se le rompe un brazo porque se lo cortan o se lo estiran demasiado, no podría regenerarlo y repararlo, Bellamy se quedaría sin la extremidad.
Sabia que Luffy tenia un limite para estirarse. Pero no sabia que si se estira mucho podria romperse xD
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

KenJin escribió:
Mutaito escribió:
Sabia que Luffy tenia un limite para estirarse. Pero no sabia que si se estira mucho podria romperse xD
:joint: Hombre, si hacemos caso a las leyes de la resistencia de materiales, antes de llegar al punto de rotura debería llegar al punto de tensión máxima. Entre estos dos puntos, es decir antes de romperse, la goma se seguiría estirando pero ya no podría recuperar su forma original... Luffy iría arrastrando por ahí brazos de 50 metros de largo y ya no los podría ni levantar.
Imagen
Imagen

Responder