Se supone que todos menos Luffy,Law y Bellamy se levantaron al día siguiente para ir al palacio a hacer una fiesta,así que es posible que hablaran durante estos 3 días con Rebecca.NicoR escribió:Después de todo lo que ha hecho Robin por la pareja Rebecca-Kyros, ¿no se va a despedir de ellos? Vaya... Eso me ha decepcionado.
El capítulo en sí ha sido emotivo. Me esperaba algo más, será por haber esperado tanto tiempo, pero bueno.
RAW 797: "Rebecca"
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 797: "Rebecca"

By Trafalgar ha muerto
- Spoiler: Mostrar
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
- kaskaroto
- Beauty booty matey

- Género:
- Contactar:
Cuando te ves 797 capítulos obviamente te sabes las características de la serie y te sorprende menos, pero eso no significa que haya decaído. Además, bajo mi punto de vista podeís criticar ciertas cosas pero Oda ha explicado todo muy bien y prácticamente no se ha dejado nada, cosa que después en futuros capítulos os quejaríais.
Pensad que a la serie le queda poco, disfrutadla coño, podéis hacer críticas, pero admitid que son a corto plazo, que hay capítulos que os gustan y capítulos que no, pero es normal, no todos son atractivos para nuestro cerebro que quiere ostias y momentos épicos. Sin embargo todos los capítulos son necesarios para la trama.
Pensad que a la serie le queda poco, disfrutadla coño, podéis hacer críticas, pero admitid que son a corto plazo, que hay capítulos que os gustan y capítulos que no, pero es normal, no todos son atractivos para nuestro cerebro que quiere ostias y momentos épicos. Sin embargo todos los capítulos son necesarios para la trama.
-
dantemugiwara
- Teniente Segundo

Cosas que ha explicado Oda de forma genial, como las akuma no mi despertadaskaskaroto escribió:Cuando te ves 797 capítulos obviamente te sabes las características de la serie y te sorprende menos, pero eso no significa que haya decaído. Además, bajo mi punto de vista podeís criticar ciertas cosas pero Oda ha explicado todo muy bien y prácticamente no se ha dejado nada, cosa que después en futuros capítulos os quejaríais.
El problema es que ultimamente hay capitulos que no gustan... y muy pocos que son de verdad buenos.
Si la serie ha perdido su capacidad de sorprender... es porque ha decaído... toda serie larga llega un momento en que aburre...y es que parece que Oda está más obsesionado en que su serie tenga 100 tomos a que la serie sea buena en sí.
Duele pero es verdad
Mi lista de anime
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
100% de acuerdo, yo ya sabía que el tipo con el que se topaba Urouge era Kaido, esque era super obvio, no podríamos confundirlo ni con Enel ni nada, puto Oda, era de cajón que era Kaido, y encima, para más obviedad se tira al vacío y cae frente a los 3 Supernovas, evidentemente se trataba del Yonkou, One Piece ya no sorprende como antes...dantemugiwara escribió: Si la serie ha perdido su capacidad de sorprender... es porque ha decaído... toda serie larga llega un momento en que aburre...y es que parece que Oda está más obsesionado en que su serie tenga 100 tomos a que la serie sea buena en sí.
Duele pero es verdad

Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
- Spoiler: Mostrar
- alvarox7
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Te recuerdo que en un momento de la pelea del bloque suleiman la tenia a su merced pero llego aquella tipa (no recuerdo su nombre) y salvo a rebecca, no es suerte pero es mucha casualidad que justo cuando va a ser vencida llegue la única persona que le cae bien rebecca a ayudarlajal90 escribió:No, si lo guay de este rollo de "Rebecca ganó de potra" es que Rebecca lo tenía todo más encarrilado que Bartolomeo, porque se plantaba en la fase final de la pelea con cuatro gatos en pie y nadie le había rozado siquiera todavía, mientras que Barto las estaba pasando jodidas frente a Bellamy xD. Si no se hubiese dado el factor "suerte" o externo en ambos casos igual la llorona tenía más opción de ganar que el fanboy.
A mi lo que me molesta de este capitulo es que rebecca este en el palacio tranquila arreglándose y tenga que venir luffy a gritarle para que haga lo que ella quiere hacer, si tan disconforme estas con que tu padre se vaya y no puedas vivir con el ve y díselo no te quedes en el palacio esperando, esa personalidad indecisa es la que me hace que rebecca no me termine de gustar

Bueno, si, pero aún así me hubiera gustado ver algo, no sé. Me quedaré con la espinita clavada. Supongo que cuando los Mugis marchen en algún barco, aparecerán juntos para despedirse en alguna colina, escondida de los Marines.samupiece escribió:Se supone que todos menos Luffy,Law y Bellamy se levantaron al día siguiente para ir al palacio a hacer una fiesta,así que es posible que hablaran durante estos 3 días con Rebecca.NicoR escribió:Después de todo lo que ha hecho Robin por la pareja Rebecca-Kyros, ¿no se va a despedir de ellos? Vaya... Eso me ha decepcionado.
El capítulo en sí ha sido emotivo. Me esperaba algo más, será por haber esperado tanto tiempo, pero bueno.
- MenganaDeTal
- Sargento Mayor

- Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
- Género:
Ahora resulta que si la serie va mal y te das cuenta tienes que dejar la serie, no te jode. Vale, a la mierda la esperanza de que mejore y las segundas oportunidades.
Y Rebecca es odiosa. Me da igual que llore, lo que me importa es que es una patética pazguata hipócrita que no conoce sus límites. Aunque lo que de verdad me sorprende es que creáis que ha sido un personaje mal llevado por Oda. ¿Por qué? ¿Por ser odiosa? Pues bien, que lo sea. ¿Por qué un personaje aliado que caiga mal es un mal personaje? Me asombra encontrarme comentarios diciendo "Oda podría haber hecho que hiciera tal y tal y así sería mejor". Pues no. Es una niñata tonta e indecisa, aguantaos. A ver si ahora va a ser culpa de Oda que no todas las personas relativamente buenas sean admirables, honradas y trabajadoras.
Y Rebecca es odiosa. Me da igual que llore, lo que me importa es que es una patética pazguata hipócrita que no conoce sus límites. Aunque lo que de verdad me sorprende es que creáis que ha sido un personaje mal llevado por Oda. ¿Por qué? ¿Por ser odiosa? Pues bien, que lo sea. ¿Por qué un personaje aliado que caiga mal es un mal personaje? Me asombra encontrarme comentarios diciendo "Oda podría haber hecho que hiciera tal y tal y así sería mejor". Pues no. Es una niñata tonta e indecisa, aguantaos. A ver si ahora va a ser culpa de Oda que no todas las personas relativamente buenas sean admirables, honradas y trabajadoras.
No shade.
1 capitulo para cerrar la trama de un personaje odiado por muchos, y ya la serie esta teniendo una crisis gigante xD, y nose de donde te sacas que oda quiere que su serie tenga 100 tomos, que yo sepa el quiere 100 capitulos para esta saga en especifico.Lord Galan escribió:100% de acuerdo, yo ya sabía que el tipo con el que se topaba Urouge era Kaido, esque era super obvio, no podríamos confundirlo ni con Enel ni nada, puto Oda, era de cajón que era Kaido, y encima, para más obviedad se tira al vacío y cae frente a los 3 Supernovas, evidentemente se trataba del Yonkou, One Piece ya no sorprende como antes...dantemugiwara escribió: Si la serie ha perdido su capacidad de sorprender... es porque ha decaído... toda serie larga llega un momento en que aburre...y es que parece que Oda está más obsesionado en que su serie tenga 100 tomos a que la serie sea buena en sí.
Duele pero es verdad
Por cierto lord galan gracias por el ejemplo, me ahorraste a mi el tener que darlo :v
Sinceramente no me gusta Rebecca como personaje,me calló bastante mal pero tampoco la cosa.
Aunque el capitulo me aburrió un poco pienso que fue muy necesario para acabar de una vez por todas la historia de Kyros y Rebecca,es que vamos ¿Echarle mierda a la serie y decir que esta decayendo solo por dedicarle el cap a un personaje que no les gusta? me parece un poco exagerado y hasta gracioso, pero en fin cada quien con su opinión,no es que sea anti-hater,es mas me gusta saber la opiniones de los demás con respecto al mundo de One piece y así aclarar alguna que otra duda pero es que ya cansan con este todo este tema la verdad.
Aunque el capitulo me aburrió un poco pienso que fue muy necesario para acabar de una vez por todas la historia de Kyros y Rebecca,es que vamos ¿Echarle mierda a la serie y decir que esta decayendo solo por dedicarle el cap a un personaje que no les gusta? me parece un poco exagerado y hasta gracioso, pero en fin cada quien con su opinión,no es que sea anti-hater,es mas me gusta saber la opiniones de los demás con respecto al mundo de One piece y así aclarar alguna que otra duda pero es que ya cansan con este todo este tema la verdad.
Gaara Del Desierto
-
dantemugiwara
- Teniente Segundo

La serie no ha decaido por este capítulo... es uno de tantos... ha decaido por lo que llevan muchos diciendo ahce meses.0pscreamo escribió:1 capitulo para cerrar la trama de un personaje odiado por muchos, y ya la serie esta teniendo una crisis gigante xD, y nose de donde te sacas que oda quiere que su serie tenga 100 tomos, que yo sepa el quiere 100 capitulos para esta saga en especifico.Lord Galan escribió:100% de acuerdo, yo ya sabía que el tipo con el que se topaba Urouge era Kaido, esque era super obvio, no podríamos confundirlo ni con Enel ni nada, puto Oda, era de cajón que era Kaido, y encima, para más obviedad se tira al vacío y cae frente a los 3 Supernovas, evidentemente se trataba del Yonkou, One Piece ya no sorprende como antes...dantemugiwara escribió: Si la serie ha perdido su capacidad de sorprender... es porque ha decaído... toda serie larga llega un momento en que aburre...y es que parece que Oda está más obsesionado en que su serie tenga 100 tomos a que la serie sea buena en sí.
Duele pero es verdad
Por cierto lord galan gracias por el ejemplo, me ahorraste a mi el tener que darlo :v
-Pocas peleas, y poco o nada emocionantes
-Muchos golpes de guión
-Personajes que necesitan cierta evolución y no la tienen (Luffy tras perder a su hermano daba la impresión de que evolucionaria)
-Decenas de capitulos de dar vueltas, soltar discuros, o animos
-Saga eterna...100 capitulos para contarnos que dofy era un tenryubito, los origenes de estos y que dofy es un hombre malo
-los 10 minutos para cargar ekl turno de luffy y poder rematar a dofy que le quedaba 1HP (lo peor de la serie sin duda)
Os impresiona de que en Nuevo mundo salga un yonkou??? sois faciles de sorprender, me pareción un buen capi... pero reconocer que es puro fanservice... un capi que nos muestra al molón kaidou, apra compensar los ultimos capitulos aburridos en que no pasa nada interesante.
Pd respecto los 100 tomos es algo que Oda dijo hace ya muuucho tiempo
Mi lista de anime
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Ahora resulta que One Piece es un manga de peleas xDDD Si no hay pelea o es poco desarrollada es directamente lanzada al cubo de la basura... recomiendo leer el manga desde el principio y contar el número de capítulos que dura las peleas.
No se si alguien lo abra dicho porque no he revisado los comentarios, aunque ahora siempre son comentarios negativos asique muchas ganan no dan ni leerlos, pero bueee, me da la impresión de que escaparan corriendo no solo de marines si no que como esta ciudad esta basada en España me gustaría mucho que unos toros salvajes los persiguieran o quizás ayuden a entorpecer a estos marines perseguidores, lo de Fujitora estando tan cerca de los Mugis es sorprendente no se como se podrían deshacer de el y el ultimo punto que me llamo la atención es cuando los marines caen al suelo, quizá no fue haki si no que fue el mismo Fujitora con su gravedad. Saludos !! gracias Redon por el magnifico trabajo de siempre.

Issho for nakama (?)Hyozou escribió:No se si alguien lo abra dicho porque no he revisado los comentarios, aunque ahora siempre son comentarios negativos asique muchas ganan no dan ni leerlos, pero bueee, me da la impresión de que escaparan corriendo no solo de marines si no que como esta ciudad esta basada en España me gustaría mucho que unos toros salvajes los persiguieran o quizás ayuden a entorpecer a estos marines perseguidores, lo de Fujitora estando tan cerca de los Mugis es sorprendente no se como se podrían deshacer de el y el ultimo punto que me llamo la atención es cuando los marines caen al suelo, quizá no fue haki si no que fue el mismo Fujitora con su gravedad. Saludos !! gracias Redon por el magnifico trabajo de siempre.![]()
CaptainSoraking escribió:Ahora resulta que One Piece es un manga de peleas xDDD Si no hay pelea o es poco desarrollada es directamente lanzada al cubo de la basura... recomiendo leer el manga desde el principio y contar el número de capítulos que dura las peleas.
-Sobre pocas peleas : Son parte de la serie, no la serie.dantemugiwara escribió: La serie no ha decaido por este capítulo... es uno de tantos... ha decaido por lo que llevan muchos diciendo ahce meses.
-Pocas peleas, y poco o nada emocionantes
-Muchos golpes de guión
-Personajes que necesitan cierta evolución y no la tienen (Luffy tras perder a su hermano daba la impresión de que evolucionaria)
-Decenas de capitulos de dar vueltas, soltar discuros, o animos
-Saga eterna...100 capitulos para contarnos que dofy era un tenryubito, los origenes de estos y que dofy es un hombre malo
-los 10 minutos para cargar ekl turno de luffy y poder rematar a dofy que le quedaba 1HP (lo peor de la serie sin duda)
Os impresiona de que en Nuevo mundo salga un yonkou??? sois faciles de sorprender, me pareción un buen capi... pero reconocer que es puro fanservice... un capi que nos muestra al molón kaidou, apra compensar los ultimos capitulos aburridos en que no pasa nada interesante.
Pd respecto los 100 tomos es algo que Oda dijo hace ya muuucho tiempo
-Sobre la evolución : Al menos a mi me parece que Luffy si ha cambiado un poco con la muerte de Ace... entreno 2 años, luego al volver estuvo de acuerdo en seguir indicaciones de no meterse en problemas en shabondy. Está claro en objetivos, es decir yonkous... reto a big mom, se alio para tumbar a kaido, y tiene intenciones de ir por shanks al final. Siguió las instrucciones al adentrarse a dressrosa, cuando antes seguramente simplemente hubiera arremetido en solitario como hizo en otras ocasiones.
-Sobre los discursos: si te refieres a los de Riku estoy de acuerdo, han llegado a ser cansinos, y como 5 capitulos pudieron haberse reducido a solo 2 o 3.
-"Saga eterna... 100 capitulos para contarnos sobre dofy": Si de verdad te parece que en los 100 capitulos que aun no ha cumplido la saga todo ha sido en torno a dofla, ya tu problema es de percepcion, de lo contrario solo criticas por criticar.
-Yonkou: Ok, esta bien... tu eres el prodigio elegido supremo y te esperabas lo de kaido, te felicito, pero al menos a mi me pareció uno de los mejores capítulos de éste año.
- vancarl
- Cabo

- Contactar:
¿Te parece poco vivir sola desde los seis años sin padres, solo Kyros como juguete que apenas puede darle de comer? Además cuando crece tiene que luchar, encima hasta la muerte, algo que odia profundamente y le insultan por algo que ella no hizo. Cualquier persona podría haberse hundido en un charco, pero ella ha sobrevivido superando todo esto, además de la ambición de luchar sin matar para conseguir la Mera-Mera. Lo que creo que no llegais a entender y creo que Oda plasma muy bien es la relajación del personaje y el devenir de todas las emociones de todos los años en pocos instantes, es aquello de no poder parar de llorar, y el personaje es claramente un espejo del pais, por eso la imagen de Rebecca llorando sobre Luffy, un pais que llora después de todo lo sucedido. Rebecca es un buen personaje y no se diferencia mucho de por ejemplo Usopp en cuando se unió, era un cobardica y no parecía realmente débil, pero consiguió a base de estar al lado de Luffy ser un miembro de la banda y por eso Rebecca podría haberlo sido también, con el añadido de tener un buen entrenamiento con el Haki. Aun así el final si diferencia un poco de Arabasta donde Rebecca no se queda como princesa sino que decide otro camino, puede incluso que sea otro pequeño guiño, junto a la aparición de Sabo, a la nueva vida que quieren imponer los revolucionarios de Dragon, y ojalá aunque Kaido seguramente haga acto de presencia pronto, podamos conocer de primera mano esa nueva vida que proponen.bacalao escribió:XD jaja eso ni tu te lo crees, Rebeca es un personaje muy soso, l@s mejores personajes salen dé las peores adversidades, pq aprenden de la mierda que han vivido para ser mucho mejores personas y aprender a luchar en la vida y no contentarse en soltar chorros y chorros de lágrimas .
Rebeca solo serviría para joderte a cocodrilo le inundaria dé lágrimas hasta mojarle la arena que lleva en los boxers.
Personalmente aposté por Rebecca como Nakama y es una pena que no lo sea, pero me alegro de que haya aparecido el personaje, me recordó bastante a Vivi (sobretodo al principio).
Me interesa mucho la batalla entre GM y los revolucionarios, el manga ha estado muy centrado en la piratería, pero un poco de este conflicto le daría un poco de aire fresco al argumento.
Saludos

- PanConChorizo
- Recluta Privado de Primera

Ahora resulta que todo el mundo sabia que Kaido era un suicida y que aparecería en el capitulo que apareció, etc etc xDDDDDDDDDDDDD
Pues o sois unos genios, o yo soy muy tonto, o ambas, porque a mi lo de Kaido si me pillo de sorpresa y me pareció un CAPITULAZO. Ni siquiera con la información que se nos daba dentro del mismo capitulo se podía obviar que era el, puesto que no tenia nada que ver con lo que conocíamos de Kaido previamente.
De hecho cuando vi el titulo "suicidio" lo primero que pensé era en un Bellamy emo despertándose y suicidándose porque no le queda nada tras la derrota de Dofla, no ESO.
Pues o sois unos genios, o yo soy muy tonto, o ambas, porque a mi lo de Kaido si me pillo de sorpresa y me pareció un CAPITULAZO. Ni siquiera con la información que se nos daba dentro del mismo capitulo se podía obviar que era el, puesto que no tenia nada que ver con lo que conocíamos de Kaido previamente.
De hecho cuando vi el titulo "suicidio" lo primero que pensé era en un Bellamy emo despertándose y suicidándose porque no le queda nada tras la derrota de Dofla, no ESO.

.jpg)