Próximo Nakama X

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Rplaces
Recluta Privado de Tercera
Género:

Re: Próximo Nakama X

Mensaje por Rplaces »

Pues no se vosotros pero lo que yo quiero es que en el 800 se unira definitivamente Jinbei y no se unira nadie de Dressrosa
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

Esta saga tiene muchas similitudes con Arabasta aun que no creo que Oda nos haga otro Robin en esta saga ñ :gota:
Esta claro que Jimbei sera nakama porque se lo prometio a luffy, lo que no sabemos es cuando, y dudo que en esta saga se una ningun nakama a luffy.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
BennettHero
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por BennettHero »

¿Por qué tanta expectación por el capítulo 800? No sé, no recuerdo que en los anteriores de cifras tan redondas Oda hiciese algo en especial. Corregidme si me equivoco, que es muy probable, pero no sé, me parece demasiado decir que alguien se unirá en X capítulo, es como si digo que en el 900 se unirá la chica ninja que aún no existe pero que tantos demandan.
Imagen
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

A Oda le gustan mucho los números de capítulos,ya lo hizo con los capítulos del G4.

Aparte,en los otros capítulos X00 han habido cosas importantes,nunca han sido capítulos de transición.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

BennettHero escribió:¿Por qué tanta expectación por el capítulo 800? No sé, no recuerdo que en los anteriores de cifras tan redondas Oda hiciese algo en especial. Corregidme si me equivoco, que es muy probable, pero no sé, me parece demasiado decir que alguien se unirá en X capítulo, es como si digo que en el 900 se unirá la chica ninja que aún no existe pero que tantos demandan.
Una hipotetica ninja que puesto ocuparia en el barco?
Espia?
Vigia como mucho, por lo de mantenerse siempre alerta?

Hay algun puesto mas que un ninja pueda ocupar asi de primeras?
Los ninjas son luchadores de por si. Asi que no se me ocurren muchos mas puestos para otro ''guerrero''. Porque me da a mi que un/a ninja no va a dedicarse a puestos mas calmados mencionados por aqui como astronomo, aprendiz, etc.. seria un poco WTF

Si reclutasen una ninja, mas le valdria ser usuario para destacar.
Porque un ninja puede usar espadas, y mas como lo/a fichen en Wano, pero una cosa que hay que tener en cuenta es que varias de las cosas tipicas de los ninjas ya se las hemos visto usar a Mugiwaras a lo largo de la serie, las katanas de Zoro, y Usopp con sus shurikens de todo tipo, artefactos de humo y trampas.
De hecho el Usopp pre-timeskip, si no fuera por su aspecto y torpeza, casi que tenia el arsenal de un ninja xD
Bueno, aun conserva ese arsenal, pero apenas lo usa desde que se volvio jardinero.
Imagen
Imagen
BennettHero
Género:

Mensaje por BennettHero »

SABOTAJE escribió: Una hipotetica ninja que puesto ocuparia en el barco?
Espia?
Vigia como mucho, por lo de mantenerse siempre alerta?

Hay algun puesto mas que un ninja pueda ocupar asi de primeras?
Los ninjas son luchadores de por si. Asi que no se me ocurren muchos mas puestos para otro ''guerrero''. Porque me da a mi que un/a ninja no va a dedicarse a puestos mas calmados mencionados por aqui como astronomo, aprendiz, etc.. seria un poco WTF

Si reclutasen una ninja, mas le valdria ser usuario para destacar.
Porque un ninja puede usar espadas, y mas como lo/a fichen en Wano, pero una cosa que hay que tener en cuenta es que varias de las cosas tipicas de los ninjas ya se las hemos visto usar a Mugiwaras a lo largo de la serie, las katanas de Zoro, y Usopp con sus shurikens de todo tipo, artefactos de humo y trampas.
De hecho el Usopp pre-timeskip, si no fuera por su aspecto y torpeza, casi que tenia el arsenal de un ninja xD
Bueno, aun conserva ese arsenal, pero apenas lo usa desde que se volvio jardinero.
Si lo de la ninja no es cosa mía, ni siquiera me había parado a pensar en ello la verdad. :lol:
Solamente la utilicé de comodín para lo que estaba diciendo.
Imagen
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

Kakashi for nakama.

En el 800 no se si se unira alguien pero algo importante pasara porque como bien han dicho, en los capitulos X00 siempre pasan cosas importantes

Quien sabe, quizas aparece Jimbei y los lleva en monstruo marino a Zou xD
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

No tiene por qué pasar algo gordo acerca de la historia por ser un capítulo redondo. De hecho casi nunca se ha dado el caso.

Capítulo 100: Aparece Dragón.
Capítulo 200: Empieza la segunda pelea con Crocodile. Aparece Mizu-Luffy.
Capítulo 300: Enel se dirige hacia la luna y empieza el festejo de fin de saga de Skypiea.
Capítulo 400: Los mugiwaras se encuentran con sus respectivos rivales del CP9 en Enies Lobby.
Capítulo 500: Secuestran a Camie. Aparece Rayleigh.
Capítulo 600: Se empiezan a reunir algunos Mugiwaras tras el TimeSkip.
Capítulo 700: Doflamingo "abandona" su puesto en la Ouka Shichibukai y de paso se nos muestran los actuales, mencionándonos al "séptimo". También descubrimos que Doflamingo tiene la Mera Mera en su poder.

Lo único destacable es lo marcado en negrita, lo demás no, así que imaginad!
Alguna más relevante que otra hay, pero nada del otro mundo.

"Siempre pasa algo importante en los 'X00' " es una mentira como una catedral. Os estáis generando falsas expectativas.

PD: No es por entrar al trapo, pero los "Snow Rabbits" del mar aparecen en el 700.. CHAN CHAN CHAAAN!
Es coña ok no
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Imagen

PD:Donde está Suleiman? Hace semanas que no comenta y me estoy preocupando... :lol:
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Deenik
Género:

Mensaje por Deenik »

Monet sería interesante como próximo nakama, pero no tenemos ningún dato sobre ella desde los Snow Rabbits... (Quizá por salvar a su hermana de Dofla, o algo parecido, ya que a esta ni siquiera le han dado pa'l pelo... Sólo sustitos y picante) okno.

¿Y Koala? No se fue con Sabo, quizá aquí tengamos el Robin de Arabasta. Aunque preferiría otra chica en la banda, un gyojin tiene más sentido, y Jinbe tiene más probabilidades. Pero el sueño de abolir la esclavitud, o la igualdad entre gyojin y humanos es factible para ambos aunque no sé como lo llevarían a cabo como parte de la tripulación.

Y por dios, la chica-perro, en serio, no xDDD Esto ya ocurrió con la del tercer ojo. Sale alguien com diseño chulo y oh, X for nakama xD No tiene sentido... Seguro que la mayoría de los que hemos pensado quedarían como aliados en un futuro, a lo comandantes de Shirohige o así.

Personalmente, Sabo me gusta. Pasado trágico, fuerte, logia, su estilo de combate es diferente, pero hay algo que le falta, no sé qué. Además, sé que no es válido para descartar a alguien, pero físicamente se me parece mucho a Sanji. (Igual que Robin y Hancock, o Nami pre-timeskip y Koala).

Pero vamos, luego Oda nos sacará un barco fantasma de la nada, a lo Thriller Bark y Luffy dirá: 'Oye, no te conozco, te unes a nosotros?' xD Y los demás con cara de '¿En serio?' xD Yo sólo espero que no sea un espadachín más, que me van a salir por las orejas tanto fanservice de Law. Con Zoro y Brook ya se cubre todo, espero xD
"Hey Nana, si pudiésemos revivir nuestro pasado lleno de errores... ¿Desde dónde lo volverías a vivir tú? Yo lo haría desde aquella noche de nieve en que te conocí, borraría todo... menos a tí."
Imagen
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

Markoala escribió:No tiene por qué pasar algo gordo acerca de la historia por ser un capítulo redondo. De hecho casi nunca se ha dado el caso.

Capítulo 100: Aparece Dragón.
Capítulo 200: Empieza la segunda pelea con Crocodile. Aparece Mizu-Luffy.
Capítulo 300: Enel se dirige hacia la luna y empieza el festejo de fin de saga de Skypiea.
Capítulo 400: Los mugiwaras se encuentran con sus respectivos rivales del CP9 en Enies Lobby.
Capítulo 500: Secuestran a Camie. Aparece Rayleigh.
Capítulo 600: Se empiezan a reunir algunos Mugiwaras tras el TimeSkip.
Capítulo 700: Doflamingo "abandona" su puesto en la Ouka Shichibukai y de paso se nos muestran los actuales, mencionándonos al "séptimo". También descubrimos que Doflamingo tiene la Mera Mera en su poder.

Lo único destacable es lo marcado en negrita, lo demás no, así que imaginad!
Alguna más relevante que otra hay, pero nada del otro mundo.

"Siempre pasa algo importante en los 'X00' " es una mentira como una catedral. Os estáis generando falsas expectativas.

PD: No es por entrar al trapo, pero los "Snow Rabbits" del mar aparecen en el 700.. CHAN CHAN CHAAAN!
Es coña ok no
:joint: Yo ya lo dije, pero insisto: los japos son muy dados a supersticiones y el 8 es el número de la buena suerte. Por esa razón además de por ser un número redondo creo que el capítulo 800 tiene el doble de posibilidades de ser muy relevante.
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

Markoala escribió:PD: No es por entrar al trapo, pero los "Snow Rabbits" del mar aparecen en el 700.. CHAN CHAN CHAAAN!
Imagen
Imagen
Imagen
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

Que quereis que os diga.. Pero Monet esta un poco muerta no creeis? XD
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
RukiaChan
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por RukiaChan »

Como chingan con Monet déjenla descansar en paz. :c
Hasta que no se den acontecimientos que demuestren que esta viva yo la doy por muerta :lol:
Ah! Y BELLAMY FOR NAKAMA :v
Gaara Del Desierto
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por poncho_8a »

alvarox7 escribió:
samupiece escribió:Imagen

PD:Donde está Suleiman? Hace semanas que no comenta y me estoy preocupando... :lol:
Quizás se ha muerto... como monet :suicidio:
Lo que pasa es que el capitulo de esta semana se llamó heart y no hablaron del de Monet. Eso rompió el corazón de Suleiman. He de ahí que prefiera no comentar estos días en lo que sana su corazón. Una puñalada como la que recibió esta semana tarda en curar 3 días para volver a volar libre por los cielos, libre en el viento.

Lo de los conejos no es más fácil que estos existan naturalmente en el mar del nuevo mundo y de ahí Monet haya ideado su técnica de conejitos? digo, luffy hace lo mismo al crear técnicas, imitando lo que ve.

Claro que hubiera sido mejor ver a los conejos antes de llegar a PunkHazard, el que lo pongan después, lo hace ver sospechoso
Imagen
:zzz:
Cerrado