The Flash
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: The Flash
Oye, yo quiero un móvil capaz de pillar una foto tan clara y nítida de Flash en plena carrera, porque madre mía, ni que hubiera posado xD.
Tres episodios muy entretenidos anoche, otro final "mono", enemigos con más recorrido, Barry liga y todo... Muy bien. Y además, no han doblado cuando cantan y en este caso sí que lo agradezco, para poder oír los berridos de una y la dulce voz de Barry.
Tres episodios muy entretenidos anoche, otro final "mono", enemigos con más recorrido, Barry liga y todo... Muy bien. Y además, no han doblado cuando cantan y en este caso sí que lo agradezco, para poder oír los berridos de una y la dulce voz de Barry.
- Spoiler: Mostrar
Bueno yo no es por ser pesado con esto de los doblajes que no pegan nada. Pero creo que el porqué las voces aniñadas la expusieron ayer cuando Barry dice "Miranos Caitlin, tenemos 20 años y (no sé que más)". Y bueno, no me acuerdo del original, pero esto no puede ser cierto. Más que nada por sus profesiones, Barry es científico forense y dudo que haya tan jóvenes, o Caitlin (que está encima se iba a casar). Otro patinazo.
Por lo menos han mantenido la escena del karaoke con sus voces, es buenisimo.
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
En eso mismo reparé yo, pero supuse que en la versión original diría algo así como lo de "in his twenties", haciendo referencia a estar en la franja de la veintena y quizá traducido como veinte directamente. O quizá no xD.mdl_nr escribió:Bueno yo no es por ser pesado con esto de los doblajes que no pegan nada. Pero creo que el porqué las voces aniñadas la expusieron ayer cuando Barry dice "Miranos Caitlin, tenemos 20 años y (no sé que más)". Y bueno, no me acuerdo del original, pero esto no puede ser cierto. Más que nada por sus profesiones, Barry es científico forense y dudo que haya tan jóvenes, o Caitlin (que está encima se iba a casar). Otro patinazo.
- Flames to dust
- Oficial Técnico

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Ha sido un buen guiño, l averdad :3
Por cierto, alguien puede decirme cuales son lso cambios del traje de Flash???
Por cierto, alguien puede decirme cuales son lso cambios del traje de Flash???
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Mas peña.
Falk Hentschel - Hawkman
Falk Hentschel - Hawkman
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Sólo me había enterado del de Wally West, qué curioso será ver a Edge.
Al fin pude ver los tres de Flash. Dos dedicados a Firestorm, bien. Ese final del segundo con el gorila que juraría que tiene una cita textual del cómic, pero la voz no me ha acabado de llegar en ese momento o quizá fue la escena en sí. El avance de las tramas amorosas y el descubrimiento del Reverso, muy bien todo... Todo menos lo de Cisco, leñe.
"Dice que si se lo digo a alguien le matará", me encanta xD. El momento revelación lo estaba viendo venir, pero ha sido perfecto, a mí me ha gustado mucho.
Al fin pude ver los tres de Flash. Dos dedicados a Firestorm, bien. Ese final del segundo con el gorila que juraría que tiene una cita textual del cómic, pero la voz no me ha acabado de llegar en ese momento o quizá fue la escena en sí. El avance de las tramas amorosas y el descubrimiento del Reverso, muy bien todo... Todo menos lo de Cisco, leñe.
"Dice que si se lo digo a alguien le matará", me encanta xD. El momento revelación lo estaba viendo venir, pero ha sido perfecto, a mí me ha gustado mucho.
- Flames to dust
- Oficial Técnico

Re: The Flash-Season 2
Catch Me!!

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
A mí cada vez me gusta más esta serie. Ahora que entran en juego saltos en el tiempo, alteración de los hechos, siguen apareciendo malos con peso (ganas de ver Legends of Tomorrow), la aparición del asesino de la madre de Barry, que Frost descubra su identidad...
¿Es Mark Hamill el que hace del Trickster original? Curioso, porque justo estaba pensando en el Joker cuando vi al otro grabándose. Y bueno, el yo soy tu padre xD.
El tercero ya lo veo mañana y edito, porque la trama principal está avanzando que da gusto.
¿Es Mark Hamill el que hace del Trickster original? Curioso, porque justo estaba pensando en el Joker cuando vi al otro grabándose. Y bueno, el yo soy tu padre xD.
El tercero ya lo veo mañana y edito, porque la trama principal está avanzando que da gusto.
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Si, es Mark Hamill.Takagi escribió:A mí cada vez me gusta más esta serie. Ahora que entran en juego saltos en el tiempo, alteración de los hechos, siguen apareciendo malos con peso (ganas de ver Legends of Tomorrow), la aparición del asesino de la madre de Barry, que Frost descubra su identidad...
Ademas repite papel ya que en los 90 en la serie de Flash hacía también de Trickster y por si no lo sabías el padre de Barry, en esa serie de los 90 él hacia de Flash xDDD
Run run run.
PD: Como coño has pensado ni por un momento que ese cretino grabándose podía ser el Joker?
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Lo del padre de Flash sí lo sabía. Y no, no pensé que fuera el Joker xD, digo que pensé en el Joker, en la diferencia entre éste y el pringadillo de los paquetes bomba que tenía una voz más que irritante, simplemente me vino a la cabeza.Villain escribió:Si, es Mark Hamill.Takagi escribió:A mí cada vez me gusta más esta serie. Ahora que entran en juego saltos en el tiempo, alteración de los hechos, siguen apareciendo malos con peso (ganas de ver Legends of Tomorrow), la aparición del asesino de la madre de Barry, que Frost descubra su identidad...
Ademas repite papel ya que en los 90 en la serie de Flash hacía también de Trickster y por si no lo sabías el padre de Barry, en esa serie de los 90 él hacia de Flash xDDD
Run run run.
PD: Como coño has pensado ni por un momento que ese cretino grabándose podía ser el Joker?
Muy entretenido el 18, con Ray y Felicity, una nueva villana (¿era la actriz de The Walking Dead?) y pronto tiene que pasar algo con el Reverso.
- Ghorrhyon
- Teniente Segundo

Si antes me pongo a disertar de la JSA, antes pasa esto:
La actriz Violett Beane será Jesse Quick en la segunda temporada de Flash:
Ojo, está en guiri. Que luego me vienen los puristas.
La actriz Violett Beane será Jesse Quick en la segunda temporada de Flash:
Código: Seleccionar todo
http://tvline.com/2015/08/25/the-flash-violent-beane-season-2-cast-jesse-quick/
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
- Häck
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Me encanta, no os equivoqueis, pero de verdad que pienso que se están pasando un poco metiendo a tanto personaje nuevo. Vamos que para meter a la chica esta ya de paso metes a toda la pandilla, se les va a ir el presupuesto en actores. Madre mía, que ganas.Ghorrhyon escribió:La actriz Violett Beane será Jesse Quick en la segunda temporada de Flash:Código: Seleccionar todo
http://tvline.com/2015/08/25/the-flash-violent-beane-season-2-cast-jesse-quick/
Por cierto, ¿el Wally negro ha llegado al hacer aventuras con Jesse o algún otro velocista? Que aquí en España va la cosa lenta...
- Garrac Garrak
- Teniente Comandante

Pues yo casi no caigo en que era Mark Hamill XD No me lo esperaba
Me llegan a decir hace diez años que iba a haber una serie de Flash como esta y no me lo habría creído ni de coña. Me encanta ver todas las referencias frikiles que meten por episodio, que desvelen desde prácticamente el primer episodio al villano principal para poder ir dándole desarrollo, y todo el ambiente alegre y desenfadado de la serie. Veo más Flash en esta serie que en todo el New 52.
De hecho, no es por ser malababas, pero con la broma de los dos Tricksters casi parece que los de la CW han querido reírse disimuladamente del New 52, o sino mirad el feo diseño del Trickster joven, que casi parece hecho por Jim Lee XDD
Sobre el especial de 75 años de Flash, está bien, el único problema que le veo es que lo han centrado demasiado en Barry Allen, y de Wally West, por ejemplo, solo hay un relato, y que en vez de coger el original de "Flash de Dos Mundos" han cogido uno de Morrison. No obstante, dado lo que cuesta que ECC publique material antiguo que no sea de Batman o de Superman, habría que dejarles un poco de barra libre a ver si así se animan a editar más cosas.
Me llegan a decir hace diez años que iba a haber una serie de Flash como esta y no me lo habría creído ni de coña. Me encanta ver todas las referencias frikiles que meten por episodio, que desvelen desde prácticamente el primer episodio al villano principal para poder ir dándole desarrollo, y todo el ambiente alegre y desenfadado de la serie. Veo más Flash en esta serie que en todo el New 52.
De hecho, no es por ser malababas, pero con la broma de los dos Tricksters casi parece que los de la CW han querido reírse disimuladamente del New 52, o sino mirad el feo diseño del Trickster joven, que casi parece hecho por Jim Lee XDD
Sobre el especial de 75 años de Flash, está bien, el único problema que le veo es que lo han centrado demasiado en Barry Allen, y de Wally West, por ejemplo, solo hay un relato, y que en vez de coger el original de "Flash de Dos Mundos" han cogido uno de Morrison. No obstante, dado lo que cuesta que ECC publique material antiguo que no sea de Batman o de Superman, habría que dejarles un poco de barra libre a ver si así se animan a editar más cosas.
¡Y no os perdáis este hilo!: http://www.pirateking.es/foro/post1120680.html#p1120680