RAW 798: "Heart"
- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 798
Como la saga de Dressrosa acabe en el 800, la saga habrá durado 100 capítulos clavados. De lejos ha destronado a Skypiea (66 capitulos) como arco mas largo de One Piece.

- El Faro
- Teniente Primero

- Género:
De hecho, Dressrosa comenzó en el capítulo 700, por lo cual, para llegar a los 100, necesita llegar al 799. El 800 sería el 101PokeBaal escribió:Como la saga de Dressrosa acabe en el 800, la saga habrá durado 100 capítulos clavados. De lejos ha destronado a Skypiea (66 capitulos) como arco mas largo de One Piece.

You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Da risa como los haters comentan diciendo que están apoyados, que ahora la razón es de POPULAR.
- Exorsist1995
- Teniente Primero

Alguien mas a puesto los Spoilers!?
Insensatos!!!!! Alteraron el orden natural de las cosas!!!!
AAAAhhhh!!
(y la realidad misma es borrada)
---
Dejando eso de lado...a ver que nos traer este capitulo
Insensatos!!!!! Alteraron el orden natural de las cosas!!!!
AAAAhhhh!!
(y la realidad misma es borrada)
---
Dejando eso de lado...a ver que nos traer este capitulo
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

-
Seba_IttoryuMaster
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
ojala aparezca una nueva mini historia, aunque no me imagino de quién o quienes se podría tratar esta vez.....todos damos por hecho que monet murió.....podría ser de como tashigi llega hasta vegapunk, aunque obviamente no nos mostrarán al personaje y no habría mini historia hasta después del 800 XD
¿Alguno ha leído la saga de Harry Potter?
Los tres primeros libros eran sencillos, contundentes. El tercero mi favorito.
El cuarto, quinto, sexto y séptimo los doblaban o triplicaban en tamaño.
¿Realmente la historia requería esa extensión cuando jk ya había demostrado poder hacer buenos libros sin alargarlos?
Sí. El estilo cambió.
Y yo, personalmente, prefiero al Luffy del Baratie, de Arabasta o Arlong Park. Ese dibujo, además, pretendía inculcarme algo. Este no.
El estilo ha cambiado, indudablemente. Ni siquiera se puede decir que ha madurado. Ha cambiado y listo.
Y creo que muchos estamos en nuestro derecho de opinar al respecto.
A este ritmo, a One Piece le quedan 5 ó 6 sagas, sabiendo que la mitad de la historia estuvo cuando cruzaron el red line.
¿Realmente la historia requería esa extensión cuando jk ya había demostrado poder hacer buenos libros sin alargarlos?
Sí. El estilo cambió.
Y yo, personalmente, prefiero al Luffy del Baratie, de Arabasta o Arlong Park. Ese dibujo, además, pretendía inculcarme algo. Este no.
El estilo ha cambiado, indudablemente. Ni siquiera se puede decir que ha madurado. Ha cambiado y listo.
A este ritmo, a One Piece le quedan 5 ó 6 sagas, sabiendo que la mitad de la historia estuvo cuando cruzaron el red line.
"ya habrá tiempo para batir las alas, ahora es el momento de planear con el viento"
- putoflowleridano
- Sargento

Mira tu comentario. ¿era necesario que lo alargaras para decir dos cosas?Edgecomb escribió:¿Alguno ha leído la saga de Harry Potter?
Sí. El estilo cambió.
Pues ale, la gente se explaya porque es su estilo. Esto es como la tv si te aburres cambias de canal y ya.
- Lateralus
- Sargento Mayor

- Género:
Hombre pero es que diferente, uno se leía esos libros de seguido y por eso no parece que fuera lento Harry Potter (vamos no es lento de todos modos) pero podría ser que si fuera un manga capítulos como los de Flerggggggg en el 6to libro sea tortuosos (me he vuelto a leer el 6to hace poco xD)Edgecomb escribió:¿Alguno ha leído la saga de Harry Potter?
Sí. El estilo cambió.
La diferencia es que Dressrosa tiene como 30 o 40 capítulos que son totalmente pasables o mal aprovechados, las peleas de los ejecutivos que tuvieron que ser contra los Mugis fueron desaprovechadas y se las dieron a personajes que por lo menos a mí no me importan una mierda, bueno excepto por Bartholomeo o Hakuba.
La familia real es aburrida de cojones, Rebecca es tan repelente como Shirahoshi y tras de eso le dedican capítulos enteros a esa gente...como el horrible capítulo 797 que ni me moleste en leer (Yo llevo como 3 semanas sin One Piece)
Doflamingo llegó a decepcionar a tope, buenooooooo eso le pasa a muchos villanos de OP donde dejan de tener poderes para que Luffy se luzca y es que a Luffy también le han dado un power up (genial) que aumenta como 10 veces su fuerza siendo ya un puto monstruo capaz de derrotar a uno de los piratas más poderosos del mundo y reventandolo de unos cuantos golpes (como con 5 golpes bastó)
Fujitora no ha hecho un carajo en la saga, hasta ahora y en este momento se esta dedicando a correr cuando podría irse volando en una roca saltándose todo, lo peor es que es hipócrita el ciego porque habla de salvar a la gente y permitió que Doflamingo destrozara Dressrosa matando a muchas personas de paso.
Hay capítulos increíblemente épicos como el del barco de Big Mom o la aparición de Kaido y luego vienen en picada tremenda, como si comparamos el de Kaido contra el de Rebecca.
En fin esta saga hubiera sido genial si fuera de 60 capítulos o 70, pero no....Oda esta traumado con hacerlo de 100 capítulos, extendiendolo de forma innecesaria, ahora mismo tengo miedo de que la Saga de Kaido le suceda lo mismo que a Dressrosa...pero bueno...

Re: Spoiler 798
Pues que bueno que aquí no son tan estrictos como en AP. Tengo cuatro notificaciones de hilos de spoiler abiertos antes del tuyo por miembros regulares con la misma página que está circulando y que fueron borrados.redon escribió:Yo no sé en qué mundo vivís.
No pienses, solo mira...
- Drakarys v
- Sargento Mayor

- Género:
Oh si los sagrados spoilers ahora si podre estar tranquilo. Por el momento no mucho era obvio que los tonttata estaban haciendo esas cosas.
El trabajo duro supera el talento natural

Dibujo hecho por Alys la asombrosa

Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Hay una imagen rondando por ahí en la que se ve
- Spoiler: Mostrar
ya hay batalla confirmada.
http://onepiecex.com.br/wp-content/uplo ... 0rsgy3.jpg
http://onepiecex.com.br/wp-content/uplo ... 0rsgy3.jpg
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Aún nada? Bueno,habrá que esperar.

By Trafalgar ha muerto
- Spoiler: Mostrar
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
- Exorsist1995
- Teniente Primero

Pues si, tengamos en cuenta que los primeros 4 libros d Harry Potter eran dirigidos para un publico infantil y que a partir del cuarto libro las cosa entran a complicarse y ya a no ser historias autoconclusivas sino que historias que sigue par desembocar en el ultimo libro final.Edgecomb escribió:¿Realmente la historia requería esa extensión cuando jk ya había demostrado poder hacer buenos libros sin alargarlos?
Osea ¿se pudo haber contado todo lo de los libros en menos paginas como los 3 primeros? pues si se hubiese podido hubiese sido todo muy rápido y pésimamente desarrollado (como las películas ).
EL formato de un libro es diferente a lo de cualquier medio visual, se necesita explayarse mas cuando se quiere contar algo mas profundo o complejo, sino miren al buen de Stephen King que hace libros gigantes con el doble de hojas que Harry Potter, hay cosas que se tienen que explicar mas, cosas que hay que conectar, misterios que revelar, personajes que desarrollar, etc etc
La saga de Harry Potter evoluciono y por ello sus libros posteriores son mas largos..
Poniendo esta perceptiva en esta saga, pues si, hubieron caps que pudieron bien, haber sido eliminados de la faz del planeta tierra, o comprimidos en uno solo (aun ni le veo el chiste al cap "Palma"), pero tampoco han sido tantos, los de empujar la Birdcage fueron para darle un poco de tiempo a Mansherry y que no quede como "oh si, ese personaje que fue presentado para no hacer nada", volver a ver a los del coliseo y ver como apoyan y cerrar el tema de Fujitora con la derrota de Mingo, ademas de pseudo crear tensión.
Los caps de correr pues, mas alla de 1 o 2 como aquel donde se unen todos contra la Dofly Family y otros, pues en general no los sentí tan molestos, digo, luego del cap donde aparece Kanjuro ya la cosa es mas movida (menos el cap de Palma) y todo eso termina con el momento Head Shot de Usop
Y el dibujo de las primeras sagas era meh, cuando mucho ahora el manga presume de tener un dibujo de bueno tirando a decente.Edgecomb escribió: yo, personalmente, prefiero al Luffy del Baratie, de Arabasta o Arlong Park. Ese dibujo, además, pretendía inculcarme algo. Este no.
y que no es el mismo Luffy de aquellas sagas ?
Tu no ves Magi verdad?Lateralus escribió:lo peor es que es hipócrita el ciego porque habla de salvar a la gente y permitió que Doflamingo destrozara Dressrosa matando a muchas personas de paso.
Que no pongo a Fuji al nivel de los personajes de Magi, pero hacer lo que hay que hacer por tu objetivo justo, no es nada malo en un personaje, hasta lo hace ver mas interesante y menos blanco o negro.
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

.jpg)