- Spoiler: Mostrar
- ¡¿ Donde está la puta firma/avatar de tu cara en un puto dolar?!
¿Es mejor aquel avatar/firma o esta que acabo de hacer en paint en un par de segundos?
Estoy viendo Suits, voy por la cuarta temporada pero he visto que la quinta es mas corta, ¿Es que está acabando ya?
¿Empezaste a verla por recomendación, aburrimiento o por que era de abogacía?
¿Harvey o Mike?
También quiero ponerme al día con Justified, creo que lo dejé en la quinta temporada, ¿Merece la pena seguir viéndolo? La cuarta temporada me pareció un poco floja. ¿Mejora?
Dices que en España están los mejores dobladores del mundo, como valenciano supongo que entenderás el catalán y series de la infancia como Dragon Ball se dobló tanto en castellano como en catalán, ¿Mejor en castellano o en catalán? Si te cuesta decidirte recuerda que ONDA VITAL.
También dices que One Piece es parte de tu vida pero me suena enormemente que me dijiste una vez que si te preguntaban por One Piece o por en general cosas que tengan que ver con ese mundillo (mangas, animes, cosplays...) te hacías el sueco, ¿Por que esconder algo que "es parte de mi vida y eso no me ha pasado con ningun otro manga ni cosas parecidas"?
¿En que momento de tu vida pensaste que redboy era un buen fichaje?
¿Fue injusto Xeno en Marinehammer?
¿Si tu banda hubiera hecho un motín como con Glitcher, quién hubiera sido el capitán? Y ahórrate lo de la puta pepita xD.
Parecida a la anterior, en una hipotética quinta guerra de bandas, por quién de tus randoms darías un duro como capitán?
La Silla XIII JoJoSilla
Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Re: La Silla XIII JoJoSilla: Gol D Nash Posando
Mistervillajín.
- ¡¿ Donde está la puta firma/avatar de tu cara en un puto dolar?!
En vuestros corazones.
¿Es mejor aquel avatar/firma o esta que acabo de hacer en paint en un par de segundos?
Tendré que cagarme en tu pecho por lo que parece.
Estoy viendo Suits, voy por la cuarta temporada pero he visto que la quinta es mas corta, ¿Es que está acabando ya?
No. Todas las temporadas son igual: En verano salen 10 capítulos y en Marzo/Abril otros 6. En mi opinión la tercera y la cuarta temporada son las mas flojas, no se como lo habrás visto tú. La quinta mejora un poco porque el enfoque es un pelín distinto.
¿Empezaste a verla por recomendación, aburrimiento o por que era de abogacía?
Porque era de abogacía. Nunca diré que es un serión, pero a mi me enganchó desde el principio.
¿Harvey o Mike?
Harvey es el modelo a seguir.
También quiero ponerme al día con Justified, creo que lo dejé en la quinta temporada, ¿Merece la pena seguir viéndolo? La cuarta temporada me pareció un poco floja. ¿Mejora?
Justified es la puta polla. Nunca diré que suits es una gran serie pero para mi Justified sí lo es, de lo mejor que he visto. No gusta a todos los que la ven pero para mi es bárbara. Si no recuerdo mal la quinta temporada es la de la familia Crow sumado al retorno de Boyd. No te la deberías perder.
Dices que en España están los mejores dobladores del mundo, como valenciano supongo que entenderás el catalán y series de la infancia como Dragon Ball se dobló tanto en castellano como en catalán, ¿Mejor en castellano o en catalán? Si te cuesta decidirte recuerda que ONDA VITAL.
Todo el anime que he visto con menos de 15 años ha sido doblado al catalán/valenciano por TV3 o Canal9, creo que con eso lo digo todo. Todas las series y películas sin embargo, dobladas al castellano. Como he dicho, en España están algunos de los mejores dobladores del mundo.
También dices que One Piece es parte de tu vida pero me suena enormemente que me dijiste una vez que si te preguntaban por One Piece o por en general cosas que tengan que ver con ese mundillo (mangas, animes, cosplays...) te hacías el sueco, ¿Por que esconder algo que "es parte de mi vida y eso no me ha pasado con ningun otro manga ni cosas parecidas"?
Porque a nadie le importa lo que yo haga en mi casa excepto a mí mismo.
¿En que momento de tu vida pensaste que redboy era un buen fichaje?
En el momento en que leí su nick.
¿Fue injusto Xeno en Marinehammer?
Siempre pensaré que se equivocó al eliminarnos, sin duda.
¿Si tu banda hubiera hecho un motín como con Glitcher, quién hubiera sido el capitán? Y ahórrate lo de la puta pepita xD.
Fersuit. Ganó unas votaciones a capitán que hicimos para sustituirme porque yo era una lacra solo subiendo imágenes de llamas. Sin duda se lo merecía.
Parecida a la anterior, en una hipotética quinta guerra de bandas, por quién de tus randoms darías un duro como capitán?
Por todos. Si son capitanes me gustaría que ganasen. No me harás elegir entre mis hijos.
De momento nada más.
Que así sea, hermano.

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Hola 

- -Si en la 4gdb hubiese una prueba tan random que consistiese en darle vueltas a una ruleta, ¿cuántas veces caeríais en quiebra?
-Si en la 4gdb hubiese una prueba tan random que consistiese en darle vueltas a una ruleta, ¿cuánto se quejarían los rosas?
-Si en la 4gdb hubiese una prueba tan random que consistiese en darle vueltas a una ruleta, ¿qué cantidad de wanted tendría Gorgias?
-Si en la 4gdb hubiese una prueba tan random que consistiese en darle vueltas a una ruleta, ¿cuánto os quejaríais por la web para saber cuánto gira la ruleta?
-Si en la 4gdb hubiese una prueba tan random que consistiese en darle vueltas a una ruleta... sepa usted que yo propuse la idea pero que nunca terminó de cuajar xD.

- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Grande Nash grande.
- ¿Has visto alguna película maja en el cine últimamente?
¿Cuál es tu doblaje favorito? ¿Y el que más te chirría?
Personaje, episodio y temporada favoritos de Futurama.
¿Qué piensas del final de Monster?
Así en general, ¿qué le pides a una serie, sea anime o cualquier otro tipo, para que te enganche?
En tu comentario sobre Thriller Bark dices que es tu saga favorita del "One Piece moderno". Explicación sobre tan curioso término por favor. ¿Cuándo empieza la modernidad en One Piece?
¿Qué fue primero, el Xeno o el dragoncitomalo?
¿Cuántas Pepitas hacen falta para ganar la Guerra?
Si en la 4gdb hubiese una prueba tan random que consistiese en darle vueltas a una ruleta, ¿desearías tenerme en tu banda?

Cubelas
Jal
- Hola

hola
-Si en la 4gdb hubiese una prueba tan random que consistiese en darle vueltas a una ruleta, ¿cuántas veces caeríais en quiebra?
Siempre que tirar en quiebra no fuese nuestro objetivo. En ese caso caeríamos en todas partes menos en quiebra.
-Si en la 4gdb hubiese una prueba tan random que consistiese en darle vueltas a una ruleta, ¿cuánto se quejarían los rosas?
A mi seguro que no se me quejaban, vosotros sabréis putos marines.
-Si en la 4gdb hubiese una prueba tan random que consistiese en darle vueltas a una ruleta, ¿qué cantidad de wanted tendría Gorgias?
Gorgias podría parar el tiempo de 15 segundos en 15 segundos, así que gana todo el wanted.
-Si en la 4gdb hubiese una prueba tan random que consistiese en darle vueltas a una ruleta, ¿cuánto os quejaríais por la web para saber cuánto gira la ruleta?
Sabemos que la ruleta gira en torno al teorema de Kaos, no es ningún misterio.
-Si en la 4gdb hubiese una prueba tan random que consistiese en darle vueltas a una ruleta... sepa usted que yo propuse la idea pero que nunca terminó de cuajar xD.
Con ver el marinestone que propusiste ya tuve suficiente xD
Chao
chao
Jal
- ¿Has visto alguna película maja en el cine últimamente?
La última película que vi en el cine fue la de El sequito porque seguí la serie en su día. La verdad es que veo muchas más películas en casa que en el cine. Recuerdo este año ver Jurassic World que fue un mierdo, y Kingsman que me gustó más de lo que me esperaba por los continuos guiños al género de espías clásico que tanto he seguido.
¿Cuál es tu doblaje favorito? ¿Y el que más te chirría?
He visto muchas películas y series con un gran doblaje, no podría quedarme con una. Cuando pienso en un mal doblaje lo primero que me viene a la mente es la serie Breaking Bad, pero suele chirriarme poco.
Personaje, episodio y temporada favoritos de Futurama.
Fry, las dos partes de la antología del interés y la temporada... creo que todas son increíblemente buenas. Por cierto Futurama es un ejemplo de doblaje que en mi opinión mejora mucho a la versión original.
¿Qué piensas del final de Monster?
Que es perfecto con esa escena final de la cama vacía. Serie redonda, de 10.
Así en general, ¿qué le pides a una serie, sea anime o cualquier otro tipo, para que te enganche?
Si supiera lo que quiero estaría enganchado a muchas más cosas. Las series me enganchan sin pedirme permiso antes por motivos muy diversos. Un punto en común es que tengan algo con personalidad única, eso siempre me atrae.
En tu comentario sobre Thriller Bark dices que es tu saga favorita del "One Piece moderno". Explicación sobre tan curioso término por favor. ¿Cuándo empieza la modernidad en One Piece?
El "One Piece moderno" en mi humilde opinión empieza tras Enies Lobby cuando las sagas se convierten en carreras contrarreloj donde lo único que importa es correr hacia algún lugar. Si te fijas, previamente a Enies Lobby y a excepción de algunos tramos de arabasta (pocos) la tripulación del sombrero de paja nunca corría de lado a lado en ninguna isla. La acción iba a ellos. Y luego fíjate las sagas posteriores: Sabaody, Impel Down, Marineford, Gyojin, Punk Hazard, Dressrosa... Por no hablar de los personajes. Desde que entró el one piece moderno, encontramos un chopper que es solo cabeza, una nami y robin que han perdido todo atisbo de personalidad y se han convertido en tetas con boca, zoro, sanji, usopp, luffy... todos tenían una personalidad marcada pero más compleja. Ahora son totalmente planos, solo se usan los diálogos de siempre y las bromas repetidas hasta la saciedad, principalmente por el hecho de que hay tantos personajes que no pueden destacar más allá de su frase cliche de turno.
¿Qué fue primero, el Xeno o el dragoncitomalo?
Todos somos marionetas en manos de dragoncitomalo.
¿Cuántas Pepitas hacen falta para ganar la Guerra?
Dos. Estuvimos tan cerca...pero no supimos verlo.
Si en la 4gdb hubiese una prueba tan random que consistiese en darle vueltas a una ruleta, ¿desearías tenerme en tu banda?
Contigo me aseguraría la derrota, pero aun así te tendría conmigo. Perderíamos con estilo.

- Platano
- Sargento

- Cosas random
¿Qué es lo que queremos?
¿Cuándo lo queremos?
Veo que Franky es uno de tus personajes favoritos y el único de One Piece en esa lista, ¿dónde quedarían Usopp y Luffy?
Recomienda Samurai Champloo y Cowboy Bebop a alguien que no las haya visto. No, no es mi caso.
Recomienda TTGL y Neon Genesis Evangelion a alguien que no las haya visto. Sí, es mi caso.
Momento favorito de Entourage (Si es en la peli ahórratelo, que no la he visto aun)
Capítulo favorito de Black Mirror y por qué.
League of Legends
¿Te esperabas el nivel que mostró Origen en el Bo5 de ayer?
¿Y el bajonazo que pegó sOaz respecto a la primera partida? Parecía el dios del 1v1 el mamón.
¿Viste la final de NA?¿Esperabas el 3-0 a TSM?
Fútbol
Impresión de la primera jornada de La Liga, con 5 empates (4 de ellos a 0) y 8 goles en 9 partidos.
Sin apostar, tener Comunio/Futmondo o ser de uno de los dos equipos, ¿cómo es posible tragarse unos "partidazos" como el Espanyol-Getafe, el Levante-Celta o el Granada-Eibar?
¿Cómo crees que acabará el Valencia la temporada? (Puesto en liga, fase de champions y de copa...)
Opinión de la platilla Ché para este año.
Guerra
Opinión de los demás capitanes, las demás bandas y los marines de la 4ta.
Opinión de tu banda y tus tripulantes.
¿Crees que sin ataques las cosas hubiesen sido de otra forma? Los Rosas nos sacaban ventaja a todos contando solo las pruebas y eventos igualmente.
¿Qué harías tú para dar equilibrio entre las bandas? ¿O simplemente el que más se lo curre y más gane se lo merece más y punto?
En verdad solo quería hacerte las dos primeras preguntas, las demás son de relleno.
Ah, y disfruta del viaje a Mónaco al menos, que el 2-0 está cantadísimo.

KunKun
- Cosas random
OK
¿Qué es lo que queremos?
EL PERRO DE FRY
¿Cuándo lo queremos?
EL PERRO DE FRY
Veo que Franky es uno de tus personajes favoritos y el único de One Piece en esa lista, ¿dónde quedarían Usopp y Luffy?
Usopp y Luffy molan, fueron en su día de mis personajes favoritos, pero a día de hoy han llegado a cansarme ambos. Antes lograban sacarme siempre una risilla con sus polladas pero ahora simplemente Usopp se asusta de todo (donde quedan las imitaciones luffy/usopp por dios eran lo mejor), y Luffy pues eso, solo corre. Aun así siguen siendo de lo mejor de la banda.
Recomienda Samurai Champloo y Cowboy Bebop a alguien que no las haya visto.
Samurai Champloo es mi anime favorito de todos los tiempos, es la puta polla en todos los aspectos. Si no la has visto eres un parguela.
Cowboy Bebop es otra pequeña obra de arte que te atrapa en sus brazos rapidísimamente y cuenta una historia de forma magistral con un mundo increíble, unos personajes igualmente increíbles y sobre todo, un ESTILO distinto a lo que has visto en cualquier anime.
Recomienda TTGL y Neon Genesis Evangelion a alguien que no las haya visto.
Tengen Toppa Gurren Lagann es el anime más hypeante que me he echado a la cara. Me emocionó a tales cotas que me entraban ganas de ponerme a pegar puñetazos a todo el mundo y querer llegar a la luna. Los mechas nunca me han llamado pero esta serie es distinta. Una historia en que la humanidad está siempre oprimida (wow topicazo) y se rebelan (otro topicazo) se convierte en la mayor barbate que puedas ver y encima es una oda a las escalas de poder espiral de otras series llevandolo al siguiente nivel.
Neon Genesis Evangelion me parece todavía mejor. Un anime que parece sencillo pero es ultra-psicológico, con un final excelente. De este no te quiero decir nada porque lo único que haría sería joderte. Miralo sin saber nada, como hice yo. Te sorprenderá muchísimo. Y si vas un poco fumado, mejor.
Momento favorito de Entourage
Viaje a Las Vegas en la temporada 3 si no me equivoco.
Capítulo favorito de Black Mirror y por qué.
El oso blanco. Es la perfecta crítica a la sociedad de a pie cuando les das el poder de impartir justicia. Como picapleitos que soy me pareció una genialidad.
League of Legends
OK
¿Te esperabas el nivel que mostró Origen en el Bo5 de ayer?
Ni de coña. Me esperaba un 3-0/3-1 como mucho.
¿Y el bajonazo que pegó sOaz respecto a la primera partida?
Es el dios del tilteo. El gabacho no supo sobreponerse a sus cagadas y la lió mucho. Es un chaval muy irregular, pero cuando está en su mejor versión es imparable.
¿Viste la final de NA?¿Esperabas el 3-0 a TSM?
No la vi y ni de coña esperaba un 3-0. Esperaba algo de guerra por parte de TSM, lo contrario que en la LCS EU. Tengo entendido que tb hubo un Penta, habrá que ver las finales cuando tenga un hueco.
Fútbol
OK
Impresión de la primera jornada de La Liga, con 5 empates (4 de ellos a 0) y 8 goles en 9 partidos.
Los equipos muy fuera de forma. Demasiadas vacaciones.
Sin apostar, tener Comunio/Futmondo o ser de uno de los dos equipos, ¿cómo es posible tragarse unos "partidazos" como el Espanyol-Getafe, el Levante-Celta o el Granada-Eibar?
O eres un masoquista o quieres ir de pseudo-entendido alternativo del futbol por la vida por lo cual te mereces patada en la boca.
¿Cómo crees que acabará el Valencia la temporada? (Puesto en liga, fase de champions y de copa...)
Cuartos, Cuartos y Cuartos.
Opinión de la platilla Ché para este año.
La misma que la del año pasado solo que sin Alves ni André gomes (dos piezas clave) hasta que se recuperen, y sin nuestra estrella Otamendi. Hemos bajado el nivel, no creo que volvamos a hacer tantos puntos pero tampoco creo que la Champions vaya estar tan cara como el año pasado (por mucho que los rivales se hayan reforzado).
Guerra
OK
Opinión de los demás capitanes, las demás bandas y los marines de la 4ta.
¿De todos? Buen hijo de puta.
Capitanes:
Wolf: El capitán que todos querríamos tener. Se encargaba de todo en todo momento. Sin él la banda lila no habría llegado tan lejos.
Villajín: pto amo tt
Jorjias: Supo ver el diamante en bruto que era putoflou. Mis dies.
McFly: Fijo que fue el mejor capitán por eso ganó. Se cerraba muy con su banda así que tampoco puedo opinar demasiado de él como capitán. Como colega pues pto amo tt.
Onikuro: Bien al inicio pero al final fueron javisba y gol d ace los que llevaban el peso de la banda. Tampoco le vi en exceso a parte de algunos mensajes en el Reverie. Es ex-nakama amarillo asi que seguro que lo haría bien.
Duiken: Empezó bien pero al final la guerra se la acabó sudando. Dejó de entregar algunas pruebas, eventos etc. y se centró en hacer la historia de su personaje. Yo creo que se centró demasiado en hacer una proxima guerra cuando aun no había acabado la que teníamos entre manos.
Glicher: "tengo una teoria que no es una teoria porque vamos es 100% seguro que va a salir porque lo digo yo porque he visto en un videojuego de One Piece que Buggy es rey de los patatas". Este tío era todo un personaje. Me reí mucho con él en el inicio.
Soraking: Pues un cacho pan, que puedo decir. Logro mejorar la imagen de los verdes que estaba por los suelos con su primer capitan.
Nash: El peor capitán que ha tenido una guerra de bandas en su historia.
Bandas:
Lilas: Tenían a dragoncitomalo, lo que les convierte automaticamente en enviados de Dios.
Amarillos: No mancharon el buen color de los Newfag Pirates, me quedo con eso.
Marrones: Estos iban a trollear no jodas xDDDD
Rosas: Una maquina de trabajar perfecta por lo que parece. Tiene pinta de que trabajarían parecido que los Newfag Pirates de la tercera (no lo se porque eran un misterio), por lo bien que les fue y porque tenían varia gente de entonces como Kate o Lits.
Olivas: Facil de las bandas que menos contacto tuve. javisba y onikuro mis ex-nakamas son los unicos que conozco más.
Azules: Todo un harem de mujeres, la banda perfecta para algunos... pero no dio resultados cuando había que darlos.
Verdes: Banda competitiva llena de gente muy capaz pero tenían una imagen de mierda debido a su capitán que no le importaba usar las artimañas más sucias para intentar ganar en los despachos cuando no podía ganar en el campo de batalla. Aunque fuese a base de mentiras.
Rojos: Gocé la guerra como un cabrón. Lo recuerdo y en realidad disfruté como un enano xD. Echo de menos mi subforo.
Marines:
Kuby: La gente sigue pensando que me pasaba info privilegiada y bonus secret todas las semanas. Por eso no sacabamos casi ninguno xD No hacía las cosas hasta el ultimo segundo de plazo que tuviese pero por lo menos no desapareció como otros marines. Era de los míos aunque estuviese al otro lado.
Monky: Muy activo al principio y luego desapareció. Le pillé un cariño muy especial aunque nunca se mojase por nada. Era mi putita.
Slayeris: Supongo que con las bandas que tuviese a cargo estaría más activo pero yo rara vez le veía haciendo muchas cosas.
Nakumen: Supo acabar una guerra, cosa que el antiguo almirante de la flota no pudo. Eso ya merece buen respeto. Considero que cometió errores como buen ser humano pero bueno se le perdona porque fijo que llevaba mucho stress y responsabilidad encima.
Lord Galan: No me cansaré de decirlo. De los mejores descubrimientos foriles que me dió la guerra. Este tío es un genio, el puto amo. Se pasó los primeros meses de la guerra jugando al LoL pero en fin, cuando se le necesitó ahí estuvo.
Master Chaos: Jal90 dijo una vez "Cosas normales y lógicas en un foro de One Piece, donde ABUNDAN los temas de computación y donde la gente expresa su fanatismo por la serie de Oda mediante códigos Aiken". Creo que eso resume mi opinión. No, en serio. Me dices que este compañero no fue marine y me lo creo. No le vi en toda la guerra xD
Opinión de tu banda y tus tripulantes.
Mi banda: Que conocí a enormes compañeros y que durante mucho tiempo fuimos hermanos. Eso no se olvida. Intenté primar el meter a gente en la banda que quisiera entrar por encima de ir a la gente a pedirselo (solo se lo pedí a una persona y me rechazó vilmente xD) creo que hice bien.
Mi tripulación (en orden de inscripción en el foro, todos eran novatos sin experiencia en guerras excepto uno o dos):

Nash: Nefasto capitán, peor persona. Mejor grumete.
Rey_Patata: No podría haber tenido mejor mascarón que mi ex-nakama. Que le vaya bien.
Anton VIII: Fue clave en las primeras 6 semanas siendo más activo que nadie. Llegó el verano y la cosa se complicó. Un grande.
The Buddha: Es murciano y aun así está en mi banda. Imagina el gran sacrificio que eso supuso para mi. Iba en contra de mis principios. Lo que denota que es un buen chaval sin duda.
Bravo Bucanero: Buen empanao xDDDD Iba siempre 3 pasos por detrás cuando estábamos haciendo algo. Espero que se divirtiese.
Bob Marley: Mi mano derecha y clave en toda la guerra. No dejó de estar a mi lado en ningún momento y me aceptó mis idas de olla cuando aparecían. Otro de los grandes que me llevo tras esta guerra.
Speaker: Era el Punching-ball de la banda hasta que llegó redboy. Era pieza clave cuando había que doblar videos.
Teddyb3ar: Poco que hablar al respecto. Tiene más mensajes que yo en el foro. Ya eramos colegas y desde que la banda se hizo estaba claro que él estaba en ella.
jal90: Mi mano izquierda y clave en toda la guerra. Jal no sabes cómo te quiero. La gente ya sabe quien eres, ahora tienes un nombre, una fama como el chaval de los chistes chorra. Me alegra que fueses de los míos, si nos lo pasamos dpm en los rojos fue en gran parte por ti.
Redboy: Se llama redboy, ¿cómo no iba a ser de mi banda? Me impusieron este fichaje los parguelones de mis nakamas. Necesitabamos a un representante de África para expandir la marca The Random Empire y pillamos al canario este.
Fersuit: Otro como jal. Las risas que me he echado con Fer también fueron sanas. Me da pena verle tan poco por el foro ultimamente.
DaxterReactor: Este llegó como en las ultimas 2 semanas y no se puede decir que aportara en exceso, era buen chaval xD Puto Redboy y sus recomendaciones.
¿Crees que sin ataques las cosas hubiesen sido de otra forma? Los Rosas nos sacaban ventaja a todos contando solo las pruebas y eventos igualmente.
Sí. Pienso que aunque el resultado final fuese el mismo sin los ataques todo habría sido mucho mejor. Podrían haber perdido de no ser porque la marina sacó un item que estaba absolutamente roto. Y viendo los resultados en pruebas y eventos no merecían perder.
¿Qué harías tú para dar equilibrio entre las bandas? ¿O simplemente el que más se lo curre y más gane se lo merece más y punto?
Mis ideas me las guardo para mí, compañero. De eso se encargarán los marines nuevos. Lo que está claro es que al menos un mínimo, si no recompensas el esfuerzo y el trabajo con victorias, las bandas dejarán de trabajar y esforzarse (pa qué si los que se rascan la huevada al final consiguen practicamente lo mismo) y la guerra se convertirá en una pantomima que acabará cerrada como la tercera cuando a Xeno se le inflen las pelotas xD
En verdad solo quería hacerte las dos primeras preguntas, las demás son de relleno.
EL PERRO DE FRY
Ah, y disfruta del viaje a Mónaco al menos, que el 2-0 está cantadísimo.
Pues te cago en el pecho

-
redboy
- Teniente Segundo

- HEHEHE ola tete. Espero que respondas a estas preguntas con seriedad y dedicación, me ha costado pensarlas. Un cordial saludo de tu Ex compañero.
Crees que Las Palmas descenderá?
Pasaras fotos de Monaco por el grupo o que pisha?
Crees que Xpeke tuvo una final muy mediocre ayer?
Yellowstar es el mejor support del mundo?
Crees que en regionales OG va a barrer?
Te molaría ver a Pepinero en OG si se da el caso y Xpollas se retira?
Cuál es tu personaje favorito del LoL?
Para cuándo Road To Gold?
Rokaku es un boosted?
¿Me fichaste porque era el puto amo o no?
Te haría gracia verme de capitán en la siguiente guerra xD?
Crees que en un duelo de labia podrías ganar a Dragoncitomalo?
Kuby nos chivaba bonus secret hehehehe?
Opinión de mí.
Sino hubieses sido TRE en que banda hubieses querido estar?
Recuerdas el día en el que Bob ganó por la madrugada la partida del Marinestone y me eché los méritos hacia mi espalda como un buen campeón?
Somos la banda perfecta?
¿Hubieses preferido ganar la guerra o haber pasado tan buenos momentos juntos?
Volveremos alguna vez a formar una banda todos juntos o lo ves inviable?
Del 1 al 10 descríbeme el sabor de ese Jamón York que te comiste?
Como que tienes dinero y tu nevera esta vacía?? FCK LOGIC MEN.
Qué te hace pensar que elegí a rojos en vez de a otras banda (que varias me ofrecieron participar)
Hace cuánto que no follas?
Me recomiendas ir a Valencia y que podría visitar?
Te gustaría ir a Canarias proximamente?
Hasta aquí my FIRST ROUND

Redboy
- HEHEHE ola tete. Espero que respondas a estas preguntas con seriedad y dedicación, me ha costado pensarlas. Un cordial saludo de tu Ex compañero.
Hijo de puta esas negritas
Crees que Las Palmas descenderá?
Sinceramente, no.
Pasaras fotos de Monaco o que pisha?
ok muyayo.
Crees que Xpeke tuvo una final muy mediocre ayer?
Su primer partido con varus sublime, luego se desinfló y fue el cáncer de su equipo la ultima partida.
Yellowstar es el mejor support del mundo?
De europa seguro y de los mejores del mundo.
Crees que en regionales OG va a barrer?
Sí. No tienen rival. Si no juegan contra Giants puede que ni lo vea.
Te molaría ver a Pepinero en OG si se da el caso y Xpollas se retira?
No. Me gusta Pepiinero en Giants. Que hicieran un proyecto alrededor suyo y a cascarla Adryh que es un malo.
Cuál es tu personaje favorito del LoL?
Personalidad, aspecto, etc: Jinx, Jayce versión Galante y Zac.
Para cuándo Road To Gold?
Cuando me crezcan dedos porque por ahora solo muñones. Y también que juegue un poco que desde que perdi la promo a plata 1 dejé de jugar xD
Rokaku es un boosted?
Tu lo eres.
¿Me fichaste porque era el puto amo o no?
No.
Te haría gracia verme de capitán en la siguiente guerra xD?
Por qué no. Con 8 bandas saldrías hasta tú.
Crees que en un duelo de labia podrías ganar a Dragoncitomalo?
Nunca.
Kuby nos chivaba bonus secret hehehehe?
Todos y cada uno. Ganamos la guerra por él.
Opinión de mí.
Caillou.
Sino hubieses sido TRE en que banda hubieses querido estar?
Tenía que ser capitán, no habría querido ninguna otra cosa. Aunque de darse el caso de no poder ser capitan, habría sido rosa.
Recuerdas el día en el que Bob ganó por la madrugada la partida del Marinestone y me eché los méritos hacia mi espalda como un buen campeón?
Porque tu elegiste el mazo. Gracias redboy.
Somos la banda perfecta?
Casi. Añades a dragoncitomalo y sí, lo seríamos. Perfectamente demigrantes.
¿Hubieses preferido ganar la guerra o haber pasado tan buenos momentos juntos?
Los dos. ¿Por qué elegir? Haber pasado buenos momentos es el premio de consolación.
Volveremos alguna vez a formar una banda todos juntos o lo ves inviable?
Eso nunca pasará. Disfruta lo vivido y para adelante. Ahora empieza vuestra historia.
Del 1 al 10 descríbeme el sabor de ese Jamón York que te comiste?
2'88 y porque estaba abierto.
Como que tienes dinero y tu nevera esta vacía?? FCK LOGIC MEN.
Porque no me compras tú.
Qué te hace pensar que elegí a rojos en vez de a otras banda (que varias me ofrecieron participar)
Porque al final tendrás algo de buen gusto y todo. pd. quien coño te quiso a tí? xDDXDXDXXDDXDXDXDXDXDX+100
Hace cuánto que no follas?
Desde el 30 de abril. Y antes de eso meses. que cojones te importa?
Me recomiendas ir a Valencia y que podría visitar?
No. Apareces por aquí y te parto las piernas.
Te gustaría ir a Canarias proximamente?
Sí, por qué no.
Hasta aquí my FIRST ROUND
Chupala.

- Gafas D Kuro
- Teniente Comandante

Mensaje por Gafas D Kuro »
Meto un momento mis sucias narices para responder a esta última tracaza de preguntas porque no tuvisteis toda la semana para hacerlas, no y de paso os dejo un último polandball sobre nuestras muy queridas colonias:
El hacedor de mi firma y future boss of the war
Dragonsio ha vuelto y las negritas no ha puesto
PorFinStyle

El hacedor de mi firma y future boss of the war
- -Más de GDB. ¿Haría bien en fichar a estos foreros para marines? A ver si adivinas cuáles están ya fichados (no tengo intención de confirmar nada xD)
Onikuro: No sabe a qué banda pertenece cada participante, así que un marine más imparcial sería imposible: ACIERTO. (Secreto: no, no lo has cogido... aún).
Redboy: Podría cumplir como pintamonas oficial del cuerpo de marines y no creo que vaya a tener serios problemas de falta de disponibilidad. A veces y a estas alturas de la película hace preguntas sobre la guerra, así que diré que sí.
Natthy: Otra buena candidatura a pintamonas de los marines; pero probablemente prefiera estar como colaboradora puntual por no disponer del tiempo suficiente.
Fearstyle: Fear quiere ser pirata, no por el oro ni la plata, sino por ese tesoro que tienes entre lassi es que ya está puesto en cómo va esto de las Guerras de Bandas. Tal vez en otra edición...
Villain: Seguramente quiera vengarse de la guerra anterior imponiendo su nuevo régimen del terror, y si de putear se trata no creo que se vaya a quedar al margen así que... ¿por qué no?
Zelda17: Nah, ya ha sido marine y monarca de filibusteros, así que para la próxima lo veo más de abuelo cebolleta dentro de alguna banda y con una participación más relajada, más o menos como crushing con los verdes.
Gromio: Entiendo que quieras tener antiguos compañeros en tu equipo, me parece normal tratándose de buscar gente en la que depositar tu confianza; pero entre los leónidas veo antes a otros como futuros marines (como Oscario, por ejemplo).
Cass: Cass es precisamente de los ex-azules que veo más "marinables". Imagino que en estas cosas viene bien tener a gente cercana para debatir ideas y Cass es de las que más me cuadra en este perfil.
Jal90: No me sorprendería que Jal quisiera adoptar un papel menos competitivo y más creativo en la guerra. Estuvo activo durante toda la cuarta y ha cogido criterio sobre qué clase de pruebas estaban bien hechas y cuáles tenían defectos serios, así que me mojaré diciendo que sí se lo has pedido pero que todavía no tendrá clara una respuesta.
Nash: Experiencia en las dos guerras anteriores, habitual en el foro, buen tío en general y héroe legendario. Se lo habrás pedido pero de momento habrá preferido quedarse al margen porque no te podrá garantizar si realmente tendrá el tiempo que una tarea de este tipo requiere (digo yo que para dentro de uno o dos años se verá trabajando).
NombreD: Buena elección, para mí fue un excelente compañero; pero a Nombre lo veo de capitán en todo caso.
Gorgias: No, porque todos, absolutamente todos, marines viejos y nuevos incluidos, queremos ver a Gorgias capitaneando de nuevo alguna banda ¡Banda Barón strikes back!
-Así que sistema mixto... te alegrará saber que es algo que ya tenía en mente, aunque aún falta mucho para definirlo.No, esto no es una pregunta, ya lo sé.
Hombre, la V GdB no es una cosa que tenga que estar para mañana. Mejor tomarse un tiempo para perfilar mejor las cosas y testearlas adecuadamente. Sobre todo testearlas.
-¿Qué le faltaba y qué le sobraba a la anterior guerra?
Le faltaban más pruebas que realmente obligaran a hacer trabajo en equipo a lo grande, algo para lo que no baste con tener dos o tres piratas de élite, sino que valga más tener a al menos cinco tíos dedicados poniendo de su parte. También metería algo que obligara a los capitanes a asumir un rol especial de verdad. No sé, pruebas que sólo puedan hacer ellos, que sus victorias(derrotas) hagan ganar(perder) el doble o el triple... vamos, que el papel de capitán suponga alguna responsabilidad mayor que la de ser simplemente un "seleccionador".
Le sobró tiempo, o mejor dicho, el ritmo irregular que tenía. Parte del bajón final de la guerra se debió a que empezaron a sacarse descansos continuamente y que algunas pruebas se alargaron demasiado. A veces es mejor imponer un calendario que se vaya a respetar a rajatabla, con un periodo de sugerencias antes del comienzo de la guerra para hacer pequeños ajustes; pero que una vez empezada no cambie. Si una banda no logra tener lista la prueba al finalizar el plazo de la misma mala suerte, otras sí han sacrificado su tiempo para tener las cosas a punto. Prefiero una guerra en la que todas las pruebas duren dos semanas y con descansos programados (sabiéndose todo de antemano) a que duren todas una y luego se vayan alargando en plan "bueno, esta prueba al final necesita dos... ésta la alargamos a tres... venga, ahora metemos descanso nuevo porque tal".
-¿Qué te gustaría incluir y/o quitar para la próxima?
Un poco a raíz de lo comentado más arriba, añadiría capitanes en situaciones más comprometidas y un calendario que sea sagrado. En general todo el tema de items y habilidades no estaba mal; pero igual sí que habría que recalibrarlo (en la IV pasaba que era más útil usar tres habilidades lvl 1 que una lvl 3 y eso carecía de sentido). También me gustaba el ranking de wanteds, yo no lo suprimiría; pero que fuera un arma de doble filo: lo mismo te permite ser más poderoso que te presenta obstáculos mayores por ser un pirata considerado más peligroso.
En general la IV GdB no tenía cosas que suprimir, más bien que corregir. A mí me parecería bien coger unas bases similares; pero siempre y cuando éstas se depuraran más para que las pruebas fueran más divertidas, completas y equilibradas. De hecho los bukkakes en los movimientos, aunque joda recibirlos, ayudaban a equilibrar el juego y evitar que las bandas más atrasadas se sintieran demasiado lejos de la cabeza. Igual habría que retocar el sistema, que no tengan las mismas capacidades de ataque y defensa la primera banda que la penúltima o que ganar pruebas diera algún ítem exclusivo que permitiera resistir mejor los bukkakes (no puede ser tampoco que una banda que gane pruebas la mitad de las veces se coma los mocos y acabe por detrás de otra que no suela pasar de tercera).
Si tuviera que eliminar algo serían las trivias, o al menos su modelo semanal de "toque de queda a esta hora para resolver las trivias y ser los primeros para coger frutas". Si hay que meter frutas yo las dejaba como bonus secretos y complicados en las pruebas y si alguien se encuentra con una fruta de casualidad pues enhorabuena.
-Hace tiempo que dije que quería meter más rol. ¿Qué elementos no pueden faltar en una buena aventura pirata? Hazme una lista larga, brainstorming, palabras sueltas o conceptos, tan larga como gustes.
Loros. Toda banda pirata que se precie necesita un loro. O un mono en su defecto.
Nah, me conformo con que si los personajes tienen que progresar que éstos sean coherentes. Si tienes que escoger un par de características a escoger entre una larga selección a la hora de crear tu personaje que el tipo de acciones que puedas efectuar sean consecuentes.
Así por citar un ejemplo, imagina que hay que coger tres y un personaje se decide por "alto", "arquero" y "cocinero". Si hay una prueba de cocina como aquel evento de la IV GdB y un participante con rol de cocinero no hace un porcentaje mínimo de los platos de la banda (pongamos el 30% para bandas que cuenten por entonces con 6 participantes, por decir algo) que la banda se lleve una penalización por tener un cocinero de pacotilla; pero si supera ese mínimo se llevan un bonus. O que como es arquero una vez se quede sin munición no pueda responder más preguntas (pongamos que gasta una flecha por cada respuesta que dé, independientemente de si acierta o no); pero se le dé una pista extra en pruebas de búsqueda de tesoros por tener "buena visión". O que si hay que pegar cañonazos en los movimientos sólo puedan hacerlo personajes con rol "artillero".
-¿Cuál sería la mejor época del año para dar comienzo a una guerra de bandas?
Yo creo que lo mejor es empezar en otoño para evitar las vacaciones de verano a toda costa.
-¿Los parones fueron una buena idea o mala?
Están bien cuando se debe a una necesidad mayoritaria. Es buena idea parar en navidades porque son semanas en las que es probable que haya demasiada gente con compromisos o viajes que le impidan participar o si hay una semana en la que mucha (pero mucha de verdad) asegure que va a tener exámenes dejarla en blanco. Lo que no se puede es abusar de los descansos y meterlos arbitrariamente según sople el viento.
-¿Qué opinas del sistema de habilidades de la anterior guerra y su uso? ¿Cómo lo habrías organizado para que fuera mejor?
El gran error era lo inútiles que eran muchas habilidades leveleadas. Si una hab lvl 3 te cuesta 3 semanas de trivias acertadas al 100% y tiene un CD de otras tres semanas ¿por qué va a causar un daño menor que la suma de tres habilidades lvl 1? Debería ser justo al contrario: ya que te has esforzado por entrenar esa habilidad pues que realmente merezca la pena usarla.
-¿Eres más de siluetas o de borrosas?
Se me dan mejor las siluetas; pero las borrosas pueden ser más hijoputescas, así que entiendo que un marine prefiera estas últimas, ya que se trata de complicar las pruebas. Si la mitad de las bandas te hacen un pleno es que te has quedado corto con la dificultad de la prueba.
-¿Qué crees que quiere la gente: algo simple que no les obligue a comerse el tarro, que acabe pronto y a otra cosa o algo más complejo con varias opciones y margen para decidir y planear sus movimientos?
Más que gustos, la gente siempre va a poder adaptarse mejor a lo primero, ya que no son tan exigentes de cara a tiempo y seguimiento (recordemos que no toda la gente, ni siquiera la mitad, pueden permitirse esa dedicación).
Por eso dejaría las cosas tipo Marinehammer como algo más global, un marco que fuera paralelo a varias pruebas y sí pudiera dejarse a cargo de los dos o tres tíos de turno que pudieran echarle más tiempo, pues no hay otra forma de manejarlo. Pero paralelo, porque de no haber otra actividad durante su desarrollo habrá gente sin hacer nada y se sentirá medio excluida de la guerra. Marinestone era una prueba entretenida para quien la jugaba; pero hubo mucha gente que mientras tanto no hacía nada y desconectaba de la guerra. Que siempre haya cosas más light para hacer para que esto no pase.
-¿Cómo solucionarías el problema de los miembros ausentes en las bandas? ¿Y la falta de candidatos para los fichajes? ¿Qué hacemos con los capitanes vagos?
Ya he medio respondido a estas preguntas. La gente que se ausenta a menudo es porque llegan y ven que en ese momento no tienen nada que hacer. Hay que permitir que siempre haya alguna prueba o evento ligero en el que cualquiera pueda hacer una chapucilla de un cuarto de hora que sume para su equipo. Así se sentirá más integrado, que está aportando algo, e irá ganando más interés en la guerra (te molestas más en saber si a tu equipo le va bien cuando estás más metido en el curro de tu equipo).
Con los capitanes pues lo dicho: que su papel sea fundamental. Tus logros tendrán una recompensa mayor a la de cualquier otro pirata y tus fracasos serán una losa mayor. Eso y permitir "motines" en los que los grumetes puedan deponer a un capitán negado o irresponsable.
Lo de los candidatos va por épocas. Yo más bien haría un experimento con las elecciones de capitanes: habrá tantas bandas como el número total de votantes para capitán dividido por 8 (suponiendo así 8 piratas por banda) y redondeando para arriba o para abajo según cómo creas. Ahora bien, entiendo que dejar un número de bandas flexible sea un obstáculo a la hora de organizar pruebas con anterioridad (por emparejamientos y tal).
-Espacio para consejos/recomendaciones al cuerpo de marines de la V edición.
Que sepáis decir que no cuando toque, ésa es una cualidad que jamás debéis perder.
-Y una de la firmita. Cada vez que la miro me acuerdo de que me comí el "las" y además está el palito de la F en amarillo, detalle que en su momento me gustó pero ahora lo veo y no... ¿Te gusta el palito de la F?
No creas que me molesta, a veces descuadra un poco que un elemento rompa la uniformidad pero en este caso yo creo que se entiende perfectamente lo que quiere decir. Además, la otra interpretación de la firma sería "Gatas de Kuro" y eso tiene un rollo Hugh Hefner que nunca viene mal.
-Te iba a preguntar también por cosas personales pero apenas te conozco y no se me ocurría nada interesante xD ¿Esperabas alguna pregunta o tema que nadie ha sacado? Aprovecha y cuéntanos algo de ti que quieras que sepamos, de haberlo.
¡Esperaba que Fear me preguntase y casi no lo hace! Hubiera sido el único en toda la silla en no recibir preguntas suyas, seguro ¡De haber sido así al final me hubiera sentido como una especie de paria!
Nah, soy partidario de que para hacer preguntas forzadas mejor no hacerlas. Si acaso prefiero preguntas chorras que den manga ancha para responder con más chorradas.
- Madrid Madrid Madrid, siempre me aburrieron estos temas, hablame del Merida, como ves este año, opcion de meter caña arriba, dar campanazo o mantenerse con uñas y dientes.
En principio las previsiones son humildes y el objetivo es la permanencia. El Mérida tiene un presupuesto de 500.000€ para esta temporada y en este grupo si no me equivoco hay muchos equipos por encima de esa cantidad, no siendo precisamente pocos los que superan el millón (creo que en presupuesto salvo el Jumilla ningún equipo está muy por detrás del Mérida). También es cierto que la directiva prefiere ir con pies de plomo porque aquí en Mérida traumas económicos por gastarnos más dinero de la cuenta nos hemos llevado unos cuantos en los últimos 15 años. En realidad podemos manejar números mayores porque en las dos últimas temporadas se ha recuperado la masa social del club (hemos pasado de ser 400 a ser 4.000 en el campo) y las empresas locales están respondiendo y empiezan a mostrar su apoyo.
No te puedo dar todavía muchos detalles del equipo de este año porque aún no los he visto jugar. Hemos tenido serios problemas con el césped del Romano este verano (las malas lenguas hablan de sabotaje del ayuntamiento con el cambio del gobierno; pero creo que hay que ser muy estúpido para tirarte piedras a tu propio tejado dinamitando tu opinión pública de esa forma) y no hemos podido jugar en casa desde los play-offs de ascenso (íbamos a recibir al Betis y tuvieron que cancelarlo
). Lo que sí puedo decirte es que pese a formar la plantilla demasiado tarde (hace un mes apenas había 14 jugadores con ficha) los resultados están siendo ilusionantes. Hemos cuajado una buena pretemporada que ha ido de menos a más en la que hemos ganado a otros Segunda B como Guijuelo y Talavera en su casa, nos hemos llevado un triangular contra el Coria y el Fuenla de Morientes y hemos comenzado la liga con una victoria en casa del Betis B, lo cual está muy bien para coger confianza dado que nos toca casi to'lo gordo ahora al principio (UCAM, Recre y Jaén, entre otros).
Podré hablar mejor esta semana con la Copa y la segunda jornada, ahora por fin en casa; pero confío en que conseguiremos estar en zona tranquila y dar algún que otro disgusto en casa a los de arriba. Ya a medida que nos consolidemos empezaremos a pensar en si podemos dar el salto a Segunda.
Algun jugador al que tener controlado, promesa o jugador que tenga que destacar.
De los que ya conozco por tenerlos en estos años destaco sobre todo a Jesús Perera. Está mayor y esto ya no es Tercera, sí; pero ha demostrado esta temporada que es un segundo punta con mucha habilidad para romper la defensa rival con el último pase. Luego está Troiteiro, el colega de Iniesta en la Masía. Es de esos bajitos a los que les sale la magia hasta por las orejas y como curiosidad As salió el otro día nombrando un gol suyo con el Burgos como el mejor de la historia de Tercera; pero se pasó la mitad de la última temporada lesionado y contra el Betis B ni siquiera fue convocado. No sé cómo intepretar esto último; pero si decide mostrar su mejor cara puede ser uno de los mediocentros más desequilibrantes de toda la categoría.
Luego de los fichajes de este verano habría que fijarse en dos. Por un lado Gonzalo Suárez, un delantero joven que llegó a tener minutos con el Sevilla y que se ha alzado como pichichi de la pretemporada. Este Mérida necesita un 9 que juegue delante de Perera y éste inspira más confianza que el otro 9 fichado, Pedro Conde, quien menciono únicamente para decir que me encanta llamarlo "el casi astronauta". Luego está el que se supone que es el fichaje estrella de la temporada: Elton Martins, un extremo brasileño que viene de jugar en la primera colombiana. Yo la verdad no sé qué esperar, a priori pienso que es de esos fichajes que o te salen muy bien o te salen rematadamente mal. Veremos.
Quienes se meterán al playoff?
Voy a ser conservador y diré que Cádiz, Recre, Jaén y Murcia, aunque ojalá consigamos superar las expectativas y nos convirtamos en el Villanovense de esta temporada. Nah, los play-offs para vosotros y nosotros a por los dieciseisavos de Copa.
Opinión del grupo 4, quizás el de menos calidad pero siempre el más competido, o bien un aspirante al descenso se planta arriba o uno de arriba llora por no bajar
¡Eh! ¡Tenemos a Güiza y a Nuno Silva, se va a hablar más de nuestro grupo que de los otros tres juntos!
Yo creo que el grupo IV, por ser el grupo sureño-costero por excelencia, es el que más sufrió la llegada de la crisis y la espantada de las constructoras; pero ese bache poco a poco se está dejando atrás. No hubo ascendidos esta última campaña, cierto; pero creo que el único equipo al que se le puede reprochar su pobre play-off es al Cádiz, que no estuvo a la altura. El Villanovense le metió un auténtico baile al Bilbao en la ida y no eliminó a los katxorros de milagro (y con alguna ayudita arbitral casi que también), el Almería B no tenía posibilidad de ascender y el UCAM también estuvo peleón. Va a ser un grupo bonito, muy de vivir el día a día; pero por ahora tampoco puedo perfilar mucho más. Eso sí, de 4 recién ascendidos 3 victorias y 1 empate en la primera jornada. No se pueden hacer valoraciones en base a un único partido; pero prometemos dar guerra a quienes haga falta.
Te plantee la opción de viajar a ver el partido por tus tierras pero resulta estar encuadrado en fechas próximas al Salón y no me dará el dinerito para viajes. Aun así si se diera el caso que tendría que visitar, las ruinas están clarisimas perooo y que más?
Toda la zona del río en general. En otoño/inivierno las islas del Guadiana suelen estar verdes y contrastan muy bien con el Puente Romano y los muros del Alcazaba Árabe y se convierte en una zona muy agradable para pasear. De museos no cabe duda que el Museo Nacional de Arte Romano de Mérida es el mejor de su clase en toda España; pero considero al Museo Visigodo el gran infravalorado de la ciudad. Es pequeñito, sí; pero por eso mismo está bien para estancias breves y que yo recuerde no cobran por entrar. Otro sitio curioso y menos conocido son las catacumbas que hay bajo la Basílica de Santa Eulalia, con sus criptas romanas; pero al haber misa encima creo que tiene horarios más restrictivos.
De verdad me darían de comer en las peñas? Mira que me lo replanteo...
En Legiones Sur (nuestros queridos ultras) a veces organizan garbanzadas gratuitas en el bar Cibeles, que está junto al estadio. No sé cómo lo plantearán este año. El propio club también ha montado un par de veces una fiesta para el aficionado con su carpa y sus montados de panceta; pero eso ya se hace en ocasiones más puntuales. Realmente son cosas que se suelen decidir de una semana para otra; pero la posibilidad existe.
Dime un bareto decente, comida y birras, por si las moscas de ir que no estés por allí.
¡El Nico Jiménez! Es un local que regenta (sorpresa) Nico Jiménez, el hombre que ganó el récord Guinnes cortando la loncha de jamón más larga del mundo. Está en la zona del museo y el teatro es buen sitio para tomar ibéricos de calidad a un precio razonable.
La cervecería de toda la vida es la Bremen, que estará a unos 10 minutos del Romano. Allí tienes una carta muy variada de cervezas y el local fue reformado hace poco, aunque también es algo más cara respecto a lo habitual en Mérida.
Otro lugar muy típico de Mérida es el Pestorejo. Tienen dos locales por el centro y su especialidad son raciones de trocitos de carne de cerdo frita. Son parecidos a los torreznos; pero tienen más cuerpo y están más jugosos.
Hay más sitios; pero con estos tres tocas un poco de cada palo.
Por cierto, el Romano está muy cerca del teatro y no queda alejado del centro, así que no es descabellado enlazar una cosa con la otra.
Venga va, algo del Madrid caerá, Raul, como Casillas no supo irse a tiempo perooo no crees que con 40 tacos seguiria aportando más al equipo que Jese? Un "9" que remate lo que caiga al área chica falta el equipo desde hace....Desde que se VanNistelrooy o el mismo Raúl quizá.
Yo soy el primero que quiere un 9 puro, uno tipo Vieri, que para mí es de los tíos que mejor han mostrado lo que se espera de un especialista de esa posición. Jesé para mí no es de ésos.
Ahora bien, Raúl con 40 años sólo puede aportar dos cosas en el fútbol de élite: su oportunismo y sus cucharas, que como 9 estaría mejor pero dudo si serviría para algo más que para dar descanso a otros jugadores saliendo en partidos medio sentenciados. Igual el Raúl del Schalke hubiera sido un gran delantero suplente para el Madrid, el problema es que nunca pareció dispuesto a aceptar ese rol, que quería seguir siendo el protagonista cuando ya no tenía cualidades para hacerlo; pero la realidad es que este Raúl ya ha pasado un par de añitos en Qatar y no sé si será excesiva la relajación de forma que allí se habrá podido pegar. No te metes la misma tralla para ser competitivo en España o en Alemania que para ser competitivo en Qatar.
Quien traerías con esa función?
Yo llevo un tiempo pensando que Mario Gómez sería una apuesta idónea para ese rol. No es el Mario de hace 3/4 años entre otras cosas por las lesiones; pero creo que precisamente por eso sería un jugador que vendría conforme con ser suplente: volvería a jugar en uno de los grandes de Europa y contaría con tiempo para recuperar el tono gradualmente.
Parecido a este tipo de razonamiento es Klose. Es uno de esos jugadores que tienen el gol metido entre ceja y ceja, sigue rindiendo a un gran nivel considerando la edad que tiene y aunque nunca ha sido un jugador de mucho renombre me llama la atención que Florentino nunca se haya animado a traer el glamour del "máximo goleador de la historia de los Mundiales". Es más, puestos a buscar un 9 suplente eficiente y experimentado, no sé por qué no ha querido ofrecer "el último gran tren de su carrera deportiva" a éste o a Drogba.
Que función te gusta más, el delantero que juega para el equipo o el equipo que juega para el delantero?
El problema de lo de "El equipo que juega para el delantero" es que pienso en el actual modelo con CR en la cima de la jerarquía, y no creo que sea eso lo que le conviene al Madrid. Quiero un delantero autosuficiente, que el equipo trate de buscarlo, desde luego; pero que éste sea completo y sepa adaptarse a todo tipo de situaciones. Un delantero que no sea exclusivamente remate de cabeza o exclusivamente conducción rápida a la contra, sino que sepa moverse para buscar espacios y facilidad para jugar de espaldas a portería y dar la vuelta en el momento necesario. Que tenga esa capacidad de adaptación para facilitarle el trabajo a los que edifican el juego.
Blastoise esa tortuga con cañones que todos queriamos tener de mascota, fue tu primera elección o tu primer error?
Blastoise por siempre. Blastoise nunca es un error, como bien demuestra que ayer ganara el Mundial de TCG un mazo suyo.
Es Charizard el primer Pochie o uno de ellos? Dragon escupe fuego super prota inecesariamente del anime metido con calzador y con persolidad chulesca.
Fue el poochie de la primera generación, más orientado al público preadolescente que Pikachu (Pikachu merece tener su propia etiqueta exclusiva); pero años más tarde fue superado en poochismo por Lucario.
Forma dos equipazos con un pokemon de cada generación, por diseño y por utilidad sin repetir ningún bicho y que queden cosas parejas y majas.
Así sin pensar muy detenidamente los roles pero tratando de ser competitivo y sin pillar cosas baneadas:
Snorlax - (M)Heracross - Salamence - Mamoswine - Jellicent - Sylveon
Gengar - (M)Scizor - Milotic - Gliscor - Conkeldurr - Staraptor
b]Top 10 de como tuvo que terminar el torneo al mejor pokemon[/b]
Sabiendo que me estaré dejando algunos importantes por ahí...
1- Blastoise
2- Mewtwo
3- Feraligatr
4- Alakazam
5- Gengar
6- Salamence
7- Snorlax
8- Squirtle
9- Machamp
10- Charizard (enga, amoh a ser buenos con sus fanboys)
Marca de cerveza favorita
De cebada la Estrella Galicia 1906. De trigo, como ahora mismo no recuerdo cómo se llamaba una que me tomé en un alemán de Madrid que estaba riconuda, diré Pakaner, que es como a mí me gusta llamar a la Franziskaner.
Me invitas?
Venga ¿por qué no?
Comida favorita?
Una buena pizza artesanal que tenga el queso mozzarella fundidito como Dios manda.
Cuando me invitas?
Igual la hago yo, ya que estamos.
Empecemos con la guerra, la dupla con Platano era lo mejor que dio la guerra cuentan las historias que solitos arrastrabais el barco, que tan cierto es?
Su veracidad es discutible en el sentido de que sin Nombre no sé yo si nos hubiera dado para llegar el podio. Más allá de eso te encontrabas aportaciones puntuales de otros compañeros como mohi haciendo listas de animales para el evento de Samba o dragoncitomalo para cosas que se podían hacer de noche (
); pero sí que podríamos decir que el 75-80% de la banda lila sí que era producto mío, de Plátano o de Nombre D Usuario.
Cual seria la situación de Lilas sin Platano?
Una banda alejada de la cabeza de la tabla pero sin la motivación de la Banda Barón. Avanzando a trompicones según yo (o algún otro compañero) se emperrara con alguna prueba en la que se encontrase particularmente cómodo.
Cual seria la situación de Lilas sin Gafas?
Batido de plátano para todos después de que nuestro querido fruto del amor se volara la tapa de los sesos de la desesperación por hacerlo él casi todo.
Cual es el gran fallo de la banda, a mi parecer fue un arranque flojo, algo que resto mucho, un lastre que no os hizo campeones.
Más que eso era la falta de motivación. La prueba de redacción mostró mucha desidia en general, pues había relatos muy pobres y llenos de faltas. Yo no pude hacer la primera prueba hasta el último día y cuando vi el relato común que habían hecho tuve que retocarlo porque estaba construido con desgana y la pobreza ortográfica hacía que no fuera digno de presentarse a una prueba. No le di un lavado de cara porque no había tiempo; pero al menos me encargué de que pareciera un relato hecho a desgana pero correctamente escrito. Con Plátano la cosa empezó a mejorar porque él sí que estaba dispuesto a echarle todas las ganas, yo más que de motivación iba tirando de hacer las cosas que se me daban bien. Mientras él era más emocional yo era más tranquilo y eficaz. A ver, no digo que Plátano no lo fuera, para nada, sino que él era más como un soldado de los tercios de Flandes que ganaba a base de amor propio y echarle ganas y yo sería algo más metódico, más como un soldado alemán. La pega es que esa motivación de Plátano no llegó a contagiarse del todo: Mohi era intermitente, Wilda desapareció, Kevin era muy de estar en la sombra sin hacer ruido y así todo hasta que con Nombre y dragonsio al menos el equipo cogió más forma.
Ah, eso y la falta de un artista. Para cuando llegó Water 7 no teníamos artistas y mostramos sirenas tan demigrantes que creo que ni aparecieron en la revista. Si no fuera por el póker que ganó Plátano hubiéramos quedado últimos y por paliza.
La fusión de Rojos en las primeras pruebas, Lilas en las ultimas habría sido tan estupenda como me imagino?
Pues posiblemente, porque ellos también tenían muy buen equipo. Sólo pasa que no les acompañó la suerte. Ahora bien, en una futura guerra si los capitanes de turno están despiertos no permitirán que otro se haga con un all-star de rojos y lilas.
Veo cosas que me erizan el ombligo, varias veces me mentas y eso me gusta, Te molaria formar equipo? Si vas de capi ya sabes por donde ando, soy una chica fácil y voy con quien antes me compre regalos xD, si hablo de comida.
Yo me limito a hablar de lo que veo y tu guerra fue ejemplar de principio a fin, serías un gran compañero en cualquier equipo. Ahora que yo dudo que vaya meterme de capitán ¿eh? xD
Cual fue tu mejor faceta en la guerra? Estratega, currante, yoquese?
Pues más o menos lo que comentaba arriba. Si llegaba algo que yo pensara "Yo perfectamente puedo hacer esto" cogía, me sentaba y con toda la calma lo hacía hasta sacarlo. No me costaba mucho desarrollar una forma metódica para sacar las cosas y es por eso que me fue bien en pruebas que requieren tener dominado un proceso como pasaba con los puzzles, las capturas o las contraseñas ¿Estratega? Posiblemente yo fuera uno de los mayores estrategas en Marinehammer y antes en Impel Down precisamente estableciendo un método más eficiente para superar pisos conseguimos ganar la prueba con soltura; pero es algo que se daba en pruebas más puntuales. Como currante siempre diré que Plátano me gana, aunque como era una etapa de mi vida en la que tenía bastante tiempo libre pude echarle horas programando para el evento de Samba, haciendo puzzles o con la prueba de doblaje (aunque ahí estaba condicionado por ser yo el que sabía editar vídeo).
Compara o define a cada uno de los lilas con, muchas cosas!Contesta las 6 opciones seguidas en el mismo lugar o no acabamos. (Al menos los que fueron algo y no solo anécdotas)
Personajes de OP
Personajes de cualquier cosa
Animales
Objetos
Pokemon
Forero con quien guarde similitud
Wolf - Fujitora, un niño que pregunta continuamente en el coche "¿Hemos llegado ya?", un lobo, un retrato del rey, Mightyena, Wilda
Mohi - Jaguar D Saul por secuestrarle cosas a un almirante, Enrique de Vicente enumerando cosas en Cuarto Milenio, un loro, un despertador con la alarma mal puesta, Cherrim, Kuby
Kevin - Comodoro Brannew, Kent Brockman, una cría de zorro, una agenda, Delphox, como muy acertadamente dijo Plátano una vez "KevinKuma es el redon de Hacendado"
Wilda - Shanks, una fusión de Murphy Encías Sangrantes con Carlos Sobera, otro lobo, el juego de mesa de un concurso, Arcanine, Wolf
Gafas - Kuro, el Señor Lobo de Pulp Fiction, un halcón, un ordenador, Alakazam, una versión light de El One Piece Es Sabo
Plátano - Sanji, Mochilo, un gorila, un plátano, Tropius, Galan reduciendo sus dosis de LoL
Dragoncitomalo - Tom, Black Smoke Shenron, un dragón que saluda, Arceus, tal vez Xeno se le acerque un poquito
Nombre - Capone Bege, HK-47, tu fiel perro de la infancia, un mazo de cartas, el Squirtle de Ash en su época de malote con gafas de sol, una versión que no sea ni hardcore ni hikkikomori de Putoflou... aunque sin esas cosas probablemente no se pueda ser nada Putoflou
Visto lo vivido, firmabas volver a pasar por todo una vez más tal cual se dio?
Ya veremos si me apetece más dar un cambio de aires. O jugar a lo barón.
Como hiciste en tandas anteriores, con lo que sabes y lo que especulas define mi persona, veamos cuan observador eres.
En Murcia no hay nada más que gente que cruces curiosos entre pijos y gitanos que a duras penas saben hablar, una bipolaridad muh mala cuando valoras ese justo medio donde se encuentra la virtud, así que eres más de quedarte en casa dándole al vicio jueguil o viendo partidos sin que faltara el aperitivo de turno. Te aburrías en el instituto y no le diste mucha continuidad a los estudios por falta de ganas y de expectativas en condiciones que no requirieran marcharse de casa, paso que no estabas por la labor de dar porque qué cómodo se está en el hogar y qué caro es irse fuera. Ahora procuras tirar con curros temporales que vas encontrando y ayudando a entrenar a chavales confiando en que poco a poco te puedas ir labrando una reputación y una confianza que te permita progresar a nivel local como, por ejemplo, asumir algún tipo de responsabilidad en alguna tienda, por ejemplo, y así tener una fuente de ingresos con algo más de continuidad. En momentos de sequía laboral te planteas tirar por un módulo para complementar, si es que no te has sacado alguno ya ¿Hostelería puede ser?
Pocas veces coincidimos pero un lujo! Vaya bien señor Gatas de Kuro! eso pone en firma no?
Señoría, que conste en acta que lo de "Gatas" se me ocurrió antes de leer este mensaje ¿¡Y dónde están mis gatitas!?
- ¿Qué te pareció Diamond is unbreakable? Personajes, historia, lo que más te gusto, lo que menos... puedes explayarte
Explayarme es poco para lo que estoy haciendo.
A ver, en general bastante bien. No digo mucho más porque también iba con las expectativas altas y cuesta cumplir al 100%. Me ha gustado lo suficiente como para leérmela del tirón y sin por ello dejar de disfrutarla; pero hay un algo que me falta, no sé por qué; pero lo hay. No sé si es porque el tramo previo a Another One Bites the Dust por momentos se me hace un suma y sigue al más puro estilo Stardust Crusaders, o si es porque Araki descuida la trama porque se la trae floja darle cualquier tipo de profundidad. O tal vez se trate de que al acabar me quedara con la impresión de que en realidad Okuyasu sólo ha tenido cuatro intervenciones mal contadas, casi todas ellas muy buenas, eso sí; pero lo echaba en falta cuando empezaba a tener empacho de tanto Rohan.
Me ha gustado la forma de mezclar los stands con lo cotidiano. He disfrutado con Tamami siendo un vulgar chantajista, con Josuke demostrando ser un neurótico en el arco de Tonio (de hecho agradezco que Araki nos enseñe lo capullo que a veces Josuke puede llegar a ser), con cómo se repescan personajes para dejarlos en ridículo como la continua degradación de Toshikazu... Es una parte que está llena de villanos movidos por cualquier tontería mundana (joder, Shigechi era adorable ¿por qué, Araki? ¿por qué?), tal vez por eso me chirriaron otros arcos como el de Enigma Boy, donde volvíamos a tener al villano de cómic random.
Luego los combates también eran gratificantes, ya que entre el amplio abanico de protas o la evolución de los poderes de Kira y Koichi rara vez se caía en la repetición (SC a veces se hacía agotador porque sí caía en este error). Prácticamente son lo mejor de DiU, en parte porque Araki muchas veces daba la impresión de que sólo quería dibujar combates. Por eso me pareció chocante la forma tan abrupta de empezar o terminar de algunos arcos como el de Superfly, que se salda prácticamente con un "Ya nos hemos zurrao ¿no? Pues bien, aquí no ha pasado nada".
Así que eso, lo mejor los combates, lo banal de las motivaciones de algunos arcos y el final con Another One Bites the Dust.
Lo que menos me ha gustado, el pobre tratamiento de los protas en general, pues parece que estaban puestos como meras excusas para que los combates que Araki tenía en mente tuvieran lugar: demasiada presencia de Kishibe Rohan en la segunda mitad (tampoco es un personaje que me desagrade, ojo), la presencia de Joseph un poco forzada, la sensación de desaprovechamiento que me ha transmitido Okuyasu... cosas así.
¿Tú también tienes que tirar de The Hand o hay una Cinderella en tu vida? *guiño* *guiño*
¿Y si le damos una vuelta más de tuerca? Cinderella al final lo que hace es manipularte a su antojo a cambio de breves ratos de placer y a menudo imponiéndote condiciones. Jo, valoro tanto mi libertad que no termino de verlo claro. The Hand, en cambio, es más honesto contigo; pero con moderación... que como pierdas el control lo mismo hace que desaparezca tu vida "ahí".
Si realmente la naturaleza lo que nos pide es ser simples ratas que salen de caza y acaban fundiendo carne con carne.
¿Cómo es crecer en un páramo de desesperación y desasosiego como Extremadura?
No está tan mal si consigues que no te devoren unos jabalíes en el campo y evitas enfurecer a los gitanos.
Nah, tenemos la ventaja de que al estar más o menos aislados podemos crecer sumidos en la ignorancia, que como todos sabemos es el elemento fundamental de toda infancia feliz.
Unas gafas y un plátano van pa Albacete, van pa Albacete y...
Matan a pedrás a un pobre perrete.
¿Qué se siente al trabajar para SATA... quiero decir Telefónica?
Era una subcontrata en la que lo mismo hacía diseños para Telefónica que para Jazztel; pero va, lo dejé porque había llegado a ese punto de estancamiento y hacer todos los días lo mismo del que tanto quiero huir. En general por lo que vi Telefónica a las subcontratas les paga peor; pero también les tocan menos las pelotas. Jazztel te pedía rellenar más excels, hacer más mierdas relacionadas con los presupuestos y ese tipo de cosas que convertían tu proyecto en algo todavía más coñazo.
Dragonsio ha vuelto y las negritas no ha puesto
- pd: jamás me imagine que el barce recibiera dinero de franco
Y de paso el Barça le concedió dos veces la medalla de oro del club al dictador.
¿murió el 3d o lo salvaran?
Volverá con alguna otra película que haga un buen uso de él y cuando la tecnología haya avanzado. Otra vez como moda; pero volverá.
¿es merla el pariente de pacman?
Merla no necesita guarnición para comerse a Inky, Pinky y cía.
¿que tan falso crees que son los números que da china sobre su economía?
Todo dato proporcionado por un estado autoritario debe ser leído con cautela. Posiblemente su crecimiento sea algo menor al publicado, yo presupongo que cuando decían que crecían al 7% realmente lo harían entre el 4 y el 5%. Si una democracia con una moneda acuñada por una autoridad supraestatal como Grecia falseaba datos, qué se lo impedirá a China.
¿que le vez de mal a origin?
¿es como telefonica?

¿crees que la union europea debe seguir existiendo?
El futuro debe encaminarse al desvanecimiento progresivo de las fronteras y la Unión Europea es un paso necesario en ese camino.
O podemos tirar también de dramatización:

cada vez leo que hay mas racismo en alemania,¿crees que pasara a mayores?
En situaciones de crisis es el populismo y la demagogia lo que va a mayores, y una de sus principales armas es la identificación de un enemigo común al que culpar de los males actuales. Unos señalan a los inmigrantes, otros a la casta, etc... Todo depende de cómo se perfilen los movimientos de este tipo en Alemania y si al país le va bien o no.
¿skynet para cuando crees que salga?
Para ayer.
¿se debe prohibir la burka y la miqab en europa?
Yo defiendo la libertad de que una persona lleve la indumentaria que considere por motivos religiosos si lo hace por su propia voluntad. No es prohibir una prenda o una costumbre religiosa/cultural lo que hay que hacer, es perseguir la imposición de todo aquello que vaya contra la voluntad de alguien.
¿si Ucrania afianza lasos con la UE sera grecia 2.0?
No son casos comparables. Ucrania primero tendrá que buscar la estabilidad política del país y ahí es algo donde Europa sí debe considerar poner dinero a fondo perdido con la idea de que al final del proceso salga un país estable y democrático, lo contrario sería negarle la oportunidad de formar parte del proyecto europeo como uno más. Grecia ha dispuesto de esa oportunidad mucho antes que otros países y lo que ahora está haciendo es pagar por su irresponsabilidad.
PorFinStyle
Ups... estoo... ehm... D:LasGafasDeKuro escribió:[FilosofearStyle]
¿Te gusta el idealismo hegeliano? ¿Por qué?
No, porque oh sielos otra rama filosofica hablando de dios y del espiritu
¿Te gusta el materialismo dialéctico? ¿Por qué?
Un poco bastante más que al anterior al menos sí; la separación pero a su vez relación que hace de la realidad y la conciencia me parece cuanto más acertado. Otro punto favorable de esta es que sirvió para impulsar el desarrollo tanto filosófica, abriendo las puertas a una gran evolución filosófica, como científicamente.
¿Te gustan los sofistas? En caso negativo: ¿Estás en contra? ¿Por qué?
Meh, un poco creídos. Comparten conocimientos, la forma en la que la gente use esos conocimientos ya es cosa de ellos.
Recomiéndame un libro de Platón.
Critón mismo, ver a Socrates criticar gente por no usar su ideal de justicia pensando que es el correcto siempre es grasioso
¿Cuál es la diferencia entre el empirismo y el racionalismo?
Básicamente unos dice que el conocimiento se obtiene a través de la razón y el otro que se obtiene a través de la experiencia. Si se dejaran de tirar ladrillos a la cabeza y mezclarán un poco de los 2 podríamos encontraros hasta buena filosofía. En mi caso diría que es un poco de ambos, percibimos conocimientos a través de los sentidos y usamos la razón para interpretarlos y hasta desarrollarlos hasta convertirlos en nuevos conocimientos.
[/FilosofearStyle]
Ogh, pensé que nunca llegaría.
¿Que opinas de que algunos mangas/animes meten cantidades industriales de ecchi para para aumentar la cantidad de lectores/espectadores?
Simple oferta y demanda. Para mí el debate más que el si lo hacen o no debería ser el que sean honestos con lo que hacen. Una cosa es admitir que tu manga/anime va a contar con cantidades industriales de tetas y culos para recreación de los lectores, que me parece bien pues cada uno debe saber cuál es su target y ser franco con él, y otra bien distinta es ir aumentando pechamen sutilmente y metiendo magreo todo sin justificación alguna. Para mí eso último me parece una forma de pitorrearse del lector y al menos debería tenerse la decencia de publicar una carta a los lectores admitiendo que están erotizando la obra para ganar público. Que no tomen a la gente por tonta, vaya.
¿Que opinas, sin embargo, de los que lo añaden como parte de la trama? Crees que sobra, o que una buena historia ha de tener un toque picante?
A mí me parece genial, es un elemento para construir historias como cualquier otro. El recurso de la sexualidad no debería ser tabú en un producto con un target adulto. Si quieres que tu público se sienta identificado con tu prota y una forma buena de lograrlo es ser explícito ilustrando el momento en que por fin se acuesta con "la chica" porque transmite mejor lo excitante de la situación pues hágase así. Lo contrario sería no recurrir a todos los elementos narrativos a disposición del autor y dejar como coja la obra.
¿Crees que hay diferencia entre la pornografía y el erotismo?
Por supuesto. La pornografía tiene como objetivo principal ilustrar el acto sexual tal cual es, sin importar si es de una forma más artística o más vulgar. El erotismo tiene un objetivo capital diferente: excitar, y por lo tanto no es necesario por definición, a diferencia de la pornografía, mostrar explícitamente actos sexuales.
Claro que perfectamente pueden ir también ambas cosas juntas de la mano. Un vídeo con dos personas follando pero con una puesta en escena más sugerente y apelando a los sentidos puede perfectamente considerarse pornográfico y erótico a la vez.
¿Has leído alguna vez algún doujin o manga hentai?Y que opinas sobre él, te parece un mundillo interesante, te desagrada, no te atrae sin más...?
Es algo que he hecho ocasionalmente y más entre los 16 y los 18 años. No es lo mío. Aplaudo que haya algún que otro doujin bien construido que realmente logre excitar, pues los hay, simplemente pasa que los medios visuales no son lo mío. Puedo encontrar excitante la historia, la situación, la forma de provocar; pero lo que es la simple imagen de dos pavos jugando al metesaca no me despierta gran cosa.
¿Que opinas de la industria que hay en japón que gira en torno al fenómeno lolicon/shotacon; te gusta, te parece repulsivo, te la pela mientras no involucre personas reales..?
En la línea de lo respondido más arriba sobre burkas, hiyab y tal, yo me opongo a censurar lo que una persona haga en su intimidad y sin forzar a que nadie vaya en contra de su voluntad. No comparto esa afición, sencillamente no veo la forma de encontrar eso excitante; pero yo soy yo, no la norma. Si alguien es fan de esta tendencia y la consume sin hacer daño ni faltar el respeto a nadie, ni yo ni nadie tenemos la autoridad para oponernos (al menos en mi concepción libertaria del asunto).
En todo caso deberíamos preguntarnos por qué hay gente que se siente atraída por esto. Puede ser una fantasía inocente, puede tratarse de canalizar obsesiones o frustraciones que con un mayor conocimiento podríamos aprender a evitar o incluso puede que sea nuestro propio esquema de valores el que esté contaminado y que habría que curarlo de restricciones autoimpuestas que actualmente consideramos naturales como puede ser la sexualización de los menores. No lo sé, no tengo idea a ciencia cierta de nada que no sea lógica formal y matemática y es por eso por lo que debemos estar abiertos a la reflexión. Lo que no podemos hacer es atacar al que no está atacando de ninguna manera a los demás. Las entelequias son entelequias, no seres conscientes materiales así que cada uno que se folle a sus entelequias como quiere.
¿Y sobre las idols?
Vale, aquí ya sí que estamos entrando en obtener una satisfacción mediante la sexualización de otra persona. Como más arriba lo diré bien claro: es una afición que no comparto por una sencilla razón: no me excita. La cuestión que veo aquí es si la idol (o el idol, estoy convencido de que tarde o temprano se estenderán las imágenes de teen fibrados dispuestos a mostrar casi todo pero esta vez no para las crías, sino para dar una alegría a los ojos de los Oscar Wildes del siglo XXI) es realmente consciente de lo que hace, de que es la materialización de las fantasías sexuales de un determinado sector, o si no es más que una marioneta al servicio de una firma que le ha lavado el cerebro. Lo último no lo apruebo (e invitaría a reflexionar si se debería abrir este conocimiento a más tempranas edades o hermetizarlo); pero cuando hay perfecta consciencia de lo que se está haciendo digo lo mismo que antes: no soy quién para reprobar nada.
Actualmente seguimos viendo como algo negativo y reprochable el buscar beneficio económico del propio aspecto de nuestro cuerpo. En verdad esta concepción la veo un poco corta de miras, pues cualquier actividad económica o laboral que hagamos va a suponer el hacer uso de facultades de nuestro cuerpo. Unos utilizan su capacidad intelectual, otros se desgastan la vista leyendo textos o ante una serie de pantallas, los deportistas se exponen a todo tipo de lesiones porque su actividad les exige poner sus cuerpos al límite y los cantantes comprometen su voz. Si una voz es bonita y resulta agradable a nuestros oídos no vemos mal en absoluto que alguien con ese don lo aproveche para sacar beneficio ¿entonces por qué va a ser reprochable que una persona con un cuerpo que agrade a la vista de mucha gente y que sea consciente de ello decida exhibirlo a cambio de unos beneficios que le permitan alcanzar la autosuficiencia económica? ¡Cuando hay conocimiento adelante con ello! ¿Cosificación? Vaya, que mal ser visto como un objeto sexual cuando puedes ser visto como un objeto que corre bastante y mete muchos goles, un objeto que apaga incendios, un objeto que recuerda muchas leyes, un objeto que ordeña vacas o un objeto que plantea y resuelve ecuaciones. Cuando no hay lazos de afecto cualquier persona es prácticamente un objeto a nuestros ojos, la verdadera cuestión es si esa persona consiente hacer esa actividad por la que muchos desconocidos la van a ver como un objeto con una serie de cualidades.
Top 5 mangas?Y un poquito del por qué si quieres
Sin orden porque no lo hay:
Berserk - Por su crudeza sin igual.
JoJo's Bizarre Adventure - Mi descubrimiento de este año. Se le cuelan agujeros a la trama y tiene otros defectos; pero joder, es divertido como pocos.
One Piece - Pese al desencanto que me ha producido esta última saga sigo diciendo que me gusta la magnitud del mundo construido por Oda.
Dragon Ball - No voy a negar el que fue uno de los elementos que animó mi infancia.
Bobobobo Bobobo - Pues más o menos como lo dicho con JoJo: lo que me hace reír a veces es impagable.
Top 5 personajes favoritos? Same as before
Ya respondí más arriba; pero seguro que intentando repetir cambio inconscientemente uno por otro (lo mismo sobre el orden):
Mutenroshi - Combinación entre venerable maestro y viejo verde. Simple pero efectivo.
Joseph Joestar - Por sus distintos registros a lo largo de JoJo, ya sea por su ocurrencia de joven, por lo enérgico que todavía era a las puertas de la vejez y porque está pinzao en general.
Franky - Porque es SUUUUUPEEEEEEER
Polnareff - Un francés que te cae bien. Podría explayarme en por qué me cae bien; pero es que ya sólo ese concepto rompe.
Bobobo - Parte de la gracia de este personaje reside en que todo en él es inexplicable.
Top personajes que más odias?^
Rebecca - Por arruinarme la saga de Dressrosa con viñetas de lloriqueos que no necesitaba para nada.
Riku - Por arruinarme la saga de Dressrosa con viñetas de discursos que no necesitaba para nada.
Sabo - El personaje en general no lo necesito para nada.
Los dos criajos que suceden a L en Death Note - Por inaguantables siguiendo una fórmula en la que el L original ya había alcanzado la saturación y dar continuidad a un manga que tuvo que haber finalizado bastante antes.
Algúna Waifu/Husbando?
Meh, ahora mismo que yo recuerde no. No es una cosa que vaya conmigo; pero reconozco que a veces pienso "Me molaría tener algo con una chica con la personalidad de tal".
Qué tipo de Música escuchas?
Estoy abierto a todo en general. Rock clásico, música clásica, bandas sonoras, ópera, heavy, parodias del tipo que hacen Los Gandules, el Reno o Puta España Musical... Soy de ésos que mucho abarcan y poco aprietan y si en una discoteca ponen el pachangueo reggaetonero mierdolero de turno tampoco me voy a poner malo porque sé reconocer que es su sitio (y que si hay suerte lo mismo algo de cebolleteo cae, leñe xD)... otra cosa sería escucharlo por los pasillos de mi casa o de camino al trabajo. Eso ya sería criminal.
Grupo favorito?
Queen.
Tema favorito?
Esto es lo típico que cambia de un día para otro. Últimamente ando más embobao con Good Vibrations de los Beach Boys (grupo infravalorado donde los haya) en música contemporánea y la Novena Sinfonía de Beethoven es mi preferida inmortal en música clásica.
Juegas videojuegos?
Sí. Lo que no sé decirte es si lo suficiente o más de lo que debería.
Cual es tu plataforma preferida?
Como le dije a redboy: PC MASTER RACE
Juego o saga de juegos favorita?
Sid Meier's Civilization
Shonen o Seinen?
Seinen, los shonen tienden a confundir el ir dirigidos a adolescentes con el hacer historias mediocres para estúpidos.
Apoyas a un equipo por sus colores o por su futbol?
Me gusta el buen fútbol; pero seamos francos: uno no disfrutaría igual el fútbol si en su corazón no desease que un equipo machacase al otro. Mejor dejarse guiar por los colores en el fútbol y no en otras facetas de la vida.
Celebras igual la victoria de tu equipo aún si consideras que esta se debió a un error arbitral?
Me jode ganar sin merecerlo; pero también depende del tipo de victoria. Si ese penalti mal pitado te entrega un ascenso no vas a quedarte sin celebrarlo; pero a la larga no olvidaría esa herida en el orgullo de no haber alcanzado el premio con justicia.
También digo una cosa: en el fútbol a la larga todo se equilibra. Lo que un día inconscientemente te dan otro día inconscientemente te lo quitan.
Arbeloa; Cono o Cap17an?
Cap17án, que alguien tiene que dejar a Piqué y sus estupideces en su sitio.
Casillas; Legenda o Topor?
Pudo haber sido leyenda y su falsa modestia le ha hecho irse como el Fardo de Móstoles, independientemente de si fuera Topor o no.
Asocia a cada persona que te haya preguntado con un villano. Tienes carta blanca escogiendo: lo mismo me vale que uses a Sauron que a Gargamel, al muñeco de Kim Jong-il de Team America o al Wobbuffet de Jessy y James.
Takagi - Está en todas partes, así que Carmen Sandiego.
Radamantis - La mantis religiosa hembra que devora a su pareja tras la procreación.
Silvers_helm -Long John Silver.
Redboy - Balotelli jugando con el Liverpool.
Chum lan - Betty, villano anteriormente conocido como Maestro Dolor.
Oscario - Una estatuilla de los Razzies.
Eli Lawliet - Franziska von Karma.
Captain Soraking - Pete Pata Palo.
Brabong - Ese plátano que te hace perder una carrera de Mario Kart en la última curva.
Dragoncitomalo - Medeus, el villano dragón del primer Fire Emblem.
Duiken - Scar.
Merla - Gordi, el tío de Cásper. O en su defecto Marshmallow Man.
Putoflou - El niño loco alemán.
FearStyle - Mojo Jojo.
Por mi estilo, las preguntas hechas y todas las chorradas varias que dejo sueltas por el foro, haz una descripción de varias líneas sobre mi persona: Perfil, pasado, estudios, dedicación. Vale inventarse cualquier tipo de historia aunque incluya dragones, marcianos o señoritas profesionales de compañía.
¡Quiero terminar ya! Diré que tus perversiones se explican porque en realidad eres una mezcla de Japón y Michael Jackson como bien ilustra este polandball:

¿Y DÓNDE ESTÁ MI PREGUNTA SOBRE BOXY? Yo que tenía preparada la coña diciendo que a Boxy ya la conocía yo en mis años mozos y que por lo tanto ahora debería estar más arrugada que una sábana en una peli porno.

- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Mensaje por CaptainSoraking »
Vamos a intentar animar esto XDD
- 1. ¿Sabes que estuve en Valencia estas vacaciones? XDDDDD Lo llego a saber antes y te engatuso para unirte a la quedada verdil XD
2. ¿Que rango crees que tendrías si no tuvieras la barrita de "Héroe Legendario"?
3. ¿EL PERRO DE FRY?
4. Película de Futurama favorita:
5. ¿Zoiberg es el puto amo?
6. ¿Cuando van a doblar al castellano lo que queda de serie (Futurama me refiero)?
7. Juego de KH favorito
8. Top 10 de personajes de KH
9. Juego de KH que menos te gustó.
10. Top 5 de llaves espadas.
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Aún a pesar de la cagada en el pecho, te gusto mi montaje paintero y lo sabes xDDD
- ¿Se te cerro mucho el culo cuando el Mónaco marco el segundo?
Has puesto series que te gustan, sigues y ves pero nada de videojuegos ¿Que videojuegos te molan y cuales no?
En algún momento de tu vida, a ti, a mi y a mucha gente salvo Xeno nos gusto Assassin's Creed, ¿en que dirías que han fallado? ¿Juego por año, trama a la mierda, personajes planos...?
¿Algún juego anunciado que te llame la atención?
Peese, Equisbos o Gui?
Es un hecho que la quinta guerra llegara de mano de Duiken, viendo tu opinión sobre él en la cuarta ¿Como crees que será la guerra que él lleve?
¿Gol D Nash marine?
¿Gol D Nash mascarón de alguien?
¿Redboy mascarón de alguien?
¿Hay alguno de los que conozcas que creas que van para capitán o para marine?
Leí tu teoría, creo que era tuya, sobre que la D fuese Demon... Gol Demon Nash... ¿No te suena demasiado poochie?
- Fear
- Teniente Comandante

- Género:
LasGafasDeKuro escribió:
- -Más de GDB. ¿Haría bien en fichar a estos foreros para marines? A ver si adivinas cuáles están ya fichados (no tengo intención de confirmar nada xD)
Fearstyle: Fear quiere ser pirata, no por el oro ni la plata, sino por ese tesoro que tienes entre lassi es que ya está puesto en cómo va esto de las Guerras de Bandas. Tal vez en otra edición...
No tengo idea de como va lo de la guerra de bandas xdddd
¿Y DÓNDE ESTÁ MI PREGUNTA SOBRE BOXY? Yo que tenía preparada la coña diciendo que a Boxy ya la conocía yo en mis años mozos y que por lo tanto ahora debería estar más arrugada que una sábana en una peli porno.
Cambie mi firma so no more pregunta xdxd, but
ps yo todavía le dabaxd
Preguntitas:
- ¿Que opinas de que algunos mangas/animes meten cantidades industriales de ecchi para para aumentar la cantidad de lectores/espectadores?
¿Que opinas, sin embargo, de los que lo añaden como parte de la trama? Crees que sobra, o que una buena historia ha de tener un toque picante?
¿Has leído alguna vez algún doujin o manga hentai?Y que opinas sobre él, te parece un mundillo interesante, te desagrada, no te atrae sin más...?
¿Que opinas de la industria que hay en japón que gira en torno al fenómeno lolicon/shotacon; te gusta, te parece repulsivo, te la pela mientras no involucre personas reales..?
¿Y sobre las idols?
Algúna Waifu/Husbando?
Grupo favorito?
Tema favorito?
Juegas videojuegos?

Capitán Soraking
- Vamos a intentar animar esto XDD
Venga.
1. ¿Sabes que estuve en Valencia estas vacaciones? XDDDDD Lo llego a saber antes y te engatuso para unirte a la quedada verdil XD
Conocí a Stainless este año y es muy buen chaval. A migeru y Alfriki los conocía de alguna otra kdd. No habrías tenido que engatusarme habría ido sin problema xD
2. ¿Que rango crees que tendrías si no tuvieras la barrita de "Héroe Legendario"?
Grumete legendario.
3. ¿EL PERRO DE FRY?
SIIIIIIIIIIIIIII
4. Película de Futurama favorita:
La de viajes en el tiempo que creo que es "El gran golpe de bender"
5. ¿Zoiberg es el puto amo?
GRRUGLULGULGUGULGGUGUGGGLULUGULGLUGLUGLU
6. ¿Cuando van a doblar al castellano lo que queda de serie (Futurama me refiero)?
Pues tocaba este verano pero con los hijos de puta de la fox que van de media temporada en media temporada a saber cuando la tenemos. De todos modos yo soy paciente porque las tienen que editar en DVD así que antes o después las doblarán. Calculo que este año o el que viene como tardísimo.
7. Juego de KH favorito
Creo que lo he dicho alguna vez
Kingdom Hearts 1.
8. Top 10 de personajes de KH
000.Malefica
1.Donald y Goofy
2.Genio
3.Hades
4.Kairi
5.Pete
6.Braig/Xigbar
7.Bestia
8.Xemnas
9.Chernabog
10.Axel
9. Juego de KH que menos te gustó.
El Re:Chain of Memories. La historia es muy buena pero el modo de juego de las cartas y las habitaciones es cansino a mas no poder.
10. Top 5 de llaves espadas.
1.Cadena del Reino
2.Prometida
3.Artema
4.Explorador estelar
5.Quid Vaquo
- Aún a pesar de la cagada en el pecho, te gusto mi montaje paintero y lo sabes xDDD
Je je eqisdé
¿Se te cerro mucho el culo cuando el Mónaco marco el segundo?
Sí. Aunque acerté la porra 2-1.
Has puesto series que te gustan, sigues y ves pero nada de videojuegos ¿Que videojuegos te molan y cuales no?
No he puesto videojuegos porque he jugado a mas de los que puedo poner en una sencillita lista. Me gustan en general los juegos con buena historia que supongan un minimo reto y que sean originales. Mis videojuegos favoritos... yo creo que no lo adivinarías xD Las aventuras gráficas de los 90. A parte de eso mi saga moderna favorita es Bioshock así que ese es el estilo. También juego a muchos juegos indie. Son lo mejor que ha traido estas nuevas generaciones.
En algún momento de tu vida, a ti, a mi y a mucha gente salvo Xeno nos gusto Assassin's Creed, ¿en que dirías que han fallado? ¿Juego por año, trama a la mierda, personajes planos...?
Todo eso que has dicho y que quizas cuando yo lo jugaba todavía no tenía el suficiente conocimiento del mundo de los videojuegos (Ahora tampoco es la leche pero mi criterio ha mejorado). Siempre seguiré pensando que Assassins Creed 2 estaba bien. Pero la saga es asquerosa a día de hoy. En su día me gustó principalmente porque la historia era distinta y por como la contaban.
¿Algún juego anunciado que te llame la atención?
Sí, Thimbleweed Park de Ron Gilbert. Estoy hypeadisimo esperándolo. También cuento los días para Shenmue 3. Y por supuesto Kingdom Hearts 3. Luego con menos ganas espero el nuevo Hitman, el nuevo Deus Ex, el nuevo Metal Gear... las tipicas franquicias que he seguido siempre y rara vez me fallan. Y los FF XV y VII para ver qué sale. The Last Guardian por supuesto.
Peese, Equisbos o Gui?
PS hasta la muerte porque las otras dos son bastante mierda principalmente.
Es un hecho que la quinta guerra llegara de mano de Duiken, viendo tu opinión sobre él en la cuarta ¿Como crees que será la guerra que él lleve?
No opinaré sobre estas cosas. Me imagino muchas cosas y no todas me gustan. Yo creo que con que sea algo sencillo, divertido y que implique competición sana todo irá bien.
¿Gol D Nash marine?
No me importaría pero tendría que ser de una guerra en la que creyese y me gustase y quizas soy demasiado firme en mis ideas. No podría trabajar en una guerra en la que no crea que va a salir a la perfección.
¿Gol D Nash mascarón de alguien?
No sería buena señal para mi
Si me banean sería un honor.
¿Redboy mascarón de alguien?
Cuento los días.
¿Hay alguno de los que conozcas que creas que van para capitán o para marine?
Sinceramente es algo que no me quita el sueño. Me la viene pelando un poco quien haga qué, solo que la guerra salga bien.
Leí tu teoría, creo que era tuya, sobre que la D fuese Demon... Gol Demon Nash... ¿No te suena demasiado poochie?
Sí, era mía. Y no había hecho teorías en mi vida pero no se, eso llego a mi mente y lo tuve que explicar (creo que lo expuse en un capítulo random, ni siquiera abrí tema).
Y por supuesto que sí, suena jodidamente poochie.
- Preguntitas:
Venga, de rebote que me toca.
¿Que opinas de que algunos mangas/animes meten cantidades industriales de ecchi para para aumentar la cantidad de lectores/espectadores?
Así es el mercado. Si necesitas meter toneladas de ecchi para que sigan tu obra es que no tiene mucha calidad.
Una buena historia es una buena historia, tenga o no tenga el toque picante. Hay obras que necesitan ese toque por los temas que tratan y otras que no. No es indicativo de buen manga/anime. De todos modos si hay ecchi prefiero que sea como parte de la trama que metido con calzador para ganar adeptos.
Por supuesto.
Sí he visto y no me atrae, la verdad.
Sinceramente preferiría que no existiese.
¿Y sobre las idols?
No estoy metido en el mundillo japonés xd.
1.Slam Dunk. La serie en sí una obra de arte de principio a fin.
2.One Piece. El motivo por el que estoy en este foro y la serie que más espero semana a semana. Estoy enamorado de One Piece.
3.Hajime no Ippo. Por takamura.
4.Akumetsu.
5.Sun-ken Rock.
Creo que no me he leido muchos más mangas que me gustasen en mi vida xd En general no suelo leer mangas.
Con anime incluido:
Mugen
Kamina
Sakuragi
Takamura
Faye Valantine
Solo manga:
Sakuragi
Takamura
Johan Liebert
Franky
Light Yagami
Todo mi odio se resume en Chopper.
Algúna Waifu/Husbando?
Nope
Indie lo que más, pero no tengo un género predilecto. No soy un enamorado de la música tampoco.
Grupo favorito?
Arctic Monkeys.
Tema favorito?
Va a épocas. No tengo un tema favorito. Solo temas que escucho más y que escucho menos. Estas ultimas dos semanitas lo que más escucho es esta versión del poppa y este mix de Nujabes .
Juegas videojuegos?
Diría que es lo que ocupa la mayor parte de mi tiempo libre.
Playstation de sobremesa y PC.
Monkey Island, Bioshock, Kingdom Hearts, Shenmue, Hitman, Grand Theft Auto, ICO, God of War, inFamous. De esas sagas, salga lo que salga lo compraré.

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
- -Viendo el sorteo favorable, ¿hasta dónde crees que puede llegar el Valencia en Champions?
-¿Quiénes son tus tres jugadores favoritos del Valencia actual?
-¿A quién hubieras fichado para suplir Otamendi si estuviera en tu mando?
-¿Quién crees que dará la sorpresa en Champions este año?
-¿Cómo se vive siendo un héroe legendario?
-Cuando te enteraste de la eliminación roja en cierta prueba, ¿te cagaste en Zelda18 de primeras?
-¿Volveremos a ver vídeos geniales metiéndote con los hipsters de turno (McFly
)?

Ir a
- OP-PirateKing
- ↳ Normas
- ↳ Noticias (Español)
- ↳ News (English)
- ↳ Web OP-PirateKing
- ↳ Presentaciones
- One Piece
- ↳ One Piece Anime