Luffy vs Fujitora
- Richipichichi
- Recluta Privado de Segunda

Luffy vs Fujitora
En el último capítulo del manga se ve como Luffy hace frente a Fuji incluso le hace retroceder, la pregunta es, actualmente como esta luffy podría el solo hacer frente a Fujitora? Y con Zoro y compañía? Podría entonces?
Yo creo que no habrá lucha como tal que pasara algo para que deje escapar a Luffy pero vosotros que opináis, yo pienso que de haber lucha luffy and company si que podrían derrotar al almirante.
Yo creo que no habrá lucha como tal que pasara algo para que deje escapar a Luffy pero vosotros que opináis, yo pienso que de haber lucha luffy and company si que podrían derrotar al almirante.
Bajo esta máscara hay algo más que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales señor Creedy y los ideales son a prueba de balas.
- Kobasen
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Re: Luffy vs Fujitora
Yo creo que habrá un pequeño combate y luego alguien lo interrumpirá (ejem, ejem, Sengoku, ejem) para darnos la sorpresa del capítulo 800. Quedará en empate.

¿Los piratas nacieron porque el One Piece existe y está en el nuevo mundo?
¿O el One Piece nació porque existen los piratas? ¿Primero fueron los sueños o las personas?
¿Hacia falta crear un tema para esto? Basta con hablarlo en el tema de Spoiller Capitulo 798. Ademas que esto se ha hablado muchas veces dado que Luffy y Fujitora tuvieron una breve pelea antes que Luffy vaya tras Joker.Richipichichi escribió:En el último capítulo del manga se ve como Luffy hace frente a Fuji incluso le hace retroceder, la pregunta es, actualmente como esta luffy podría el solo hacer frente a Fujitora? Y con Zoro y compañía? Podría entonces?
Por otra parte y respondiendo tu consulta: Yo creo que si podria hacerle frente el solo a Fujitora y mas teniendo en cuenta la nueva novedad, el Gear 4. Sin embargo lo veo como algo momentaneo pienso que a la larga Luffy perderia. Inmaginate si Sabo que demostro ser mucho mas fuerte que Burgess y es el 2º Revolucionario mas fuerte fue herido y sangro contra Fujitora con eso lo podes tener como referencia.
Igualmente creo que esto es una pelea de transición que servirá para huir y concluirá en empate.
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Oda no va a humillar a un almirante nuevo recien estrenado en esta saga, vencido por gente que no esta al 100%
Si Luffy saca otra vez el G4 explota del esfuerzo creo yo.
La saga se termina ya.
Huiran (Fuji solo hace el papel de Hina, de complicar la escapada) No va haber un VS serio obviamente.
Fin.
Lo de hacer un tema para una duda que se resolvera en 7 dias... acabas antes poniendolo en el tema del capitulo

Si Luffy saca otra vez el G4 explota del esfuerzo creo yo.
La saga se termina ya.
Huiran (Fuji solo hace el papel de Hina, de complicar la escapada) No va haber un VS serio obviamente.
Fin.
Lo de hacer un tema para una duda que se resolvera en 7 dias... acabas antes poniendolo en el tema del capitulo
- Spoiler: Mostrar
- Pol_con_o
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Creo que si alguien puede enfrentarse a Fujitora es Bellamy. Y diréis ¿Wtf? ¿Bellamy?
No se que pasará ahora que Luffy ya ha pasado al ataque para pararlo, quizás le flaqueen las fuerzas y Law haga un "shambles" o algo así. ¿Y porque con Bellamy? Pues porque la Mane Mane no Mi lo convierte en un muelle. Y una fuerza como la gravedad de Fujitora solo consigue que un muelle se contraiga para rebotar mucho más fuerte. Alguno diréis que eso mismo puede pasar con la goma de Luffy, pero de algún modo la diferencia básica entre estas frutas es que la gomu gomu no mi está más creada desde la elasticidad y la mane mane como rebote. Por otro lado tanto Bellamy como Fujitora usan armas cortantes de las cuales Luffy carece.
Creo que una de las mejores esencias de One Piece reside en "tu no, aunque seas la hostia, pero yo que soy un mierdas tengo inmunidad en este combate", y son cosas que hemos visto con el Ussop VS Pellona o Mr3 VS Magellan.
No se que pasará ahora que Luffy ya ha pasado al ataque para pararlo, quizás le flaqueen las fuerzas y Law haga un "shambles" o algo así. ¿Y porque con Bellamy? Pues porque la Mane Mane no Mi lo convierte en un muelle. Y una fuerza como la gravedad de Fujitora solo consigue que un muelle se contraiga para rebotar mucho más fuerte. Alguno diréis que eso mismo puede pasar con la goma de Luffy, pero de algún modo la diferencia básica entre estas frutas es que la gomu gomu no mi está más creada desde la elasticidad y la mane mane como rebote. Por otro lado tanto Bellamy como Fujitora usan armas cortantes de las cuales Luffy carece.
Creo que una de las mejores esencias de One Piece reside en "tu no, aunque seas la hostia, pero yo que soy un mierdas tengo inmunidad en este combate", y son cosas que hemos visto con el Ussop VS Pellona o Mr3 VS Magellan.
Bellamy no tiene ni un 1% de dominio de la espada comparado con Fujitora o un espadachin bueno (sin necesidad que sea Zoro). Su poder remota a su Akuma No Mi.Pol_con_o escribió:Creo que si alguien puede enfrentarse a Fujitora es Bellamy. Y diréis ¿Wtf? ¿Bellamy?
- sipwarriper
- Sargento

- Género:
- Contactar:
Luffy ha mostrado mucha determinación, y es imposible que se vaya asi del palo, después de lo que dijo, xD
Hay dos opciones. O Algo o alguien interviene para parar la pelea, o Luffy y Fuji luchan. En ese caso, Bartolomeo seria de gran ayuda, haciendo que se olviden de los meteoritos. Al lado de Luffy tendríamos a Zoro y a Law.
Aunque es obvio que no habrá pelea. La pregunta: ¿Quién o que intervendrá?
Hay dos opciones. O Algo o alguien interviene para parar la pelea, o Luffy y Fuji luchan. En ese caso, Bartolomeo seria de gran ayuda, haciendo que se olviden de los meteoritos. Al lado de Luffy tendríamos a Zoro y a Law.
Aunque es obvio que no habrá pelea. La pregunta: ¿Quién o que intervendrá?

- Pol_con_o
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
No te lo niego, pero aún así veo mas posibilidades de aguantarle a Fujitora con dos sables que a mano abierta cubierta de haki xD. A parte que Fujitora como espadachin depende mucho de su habilidad.KenJin escribió:Bellamy no tiene ni un 1% de dominio de la espada comparado con Fujitora o un espadachin bueno (sin necesidad que sea Zoro). Su poder remota a su Akuma No Mi.Pol_con_o escribió:...
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Al final Bellamy despertara su fruta y convertira todo el suelo en un muelle gigante para repeler escombros, meteoritos o al propio Fujitora si hace falta xDDDDDDPol_con_o escribió:Creo que si alguien puede enfrentarse a Fujitora es Bellamy. Y diréis ¿Wtf? ¿Bellamy?
- Spoiler: Mostrar
- shira
- Sargento Mayor

- Género:
Pero que combate si no va a ver por cualquier cursilada, oraa~ que felicianos os veo ( ╯3╰)/
- NutriaConPijama
- Recluta Privado de Primera

Hola! Esta claro que Fujitora tiene que ser muy poderoso, pero ¿hasta que punto? En primer lugar, Luffy no está solo (sobre todo por Zoro y Law, el resto no creo que fueran relevantes) y Fuji yo diría que sí (ni Sengoku ni Tsuru ni Bastille, a priori los únicos que podrían hacer algo, parece que vayan a intervenir). En segundo lugar, estoy convencidísimo de que Luffy aún no mostró todo su potencial. Al margen de un posible gear 5, viendo las técnicas que usó en el 4, podemos esperar muchas otras (gatling guns, king leo Bazooka...) que deberían bastar para enviar al almirante al otro extemo de la isla (no olvidemos como mandó a Doflamingo a hacer turismo en varias ocasiones). Otra opción es que se unan los 3 y le hagan recular.
Sinceramente, no creo que estas técnicas basten para dejar KO a Fujitora y pienso que en un combate largo Luffy perdería por la brevedad de su Gear 4 y porque quizás no sea suficiente para finalizar el combate, pero sí que puede ganar un asalto e irse con dignidad. Y eso es lo que espero que pase.
Sinceramente, no creo que estas técnicas basten para dejar KO a Fujitora y pienso que en un combate largo Luffy perdería por la brevedad de su Gear 4 y porque quizás no sea suficiente para finalizar el combate, pero sí que puede ganar un asalto e irse con dignidad. Y eso es lo que espero que pase.
- Jezzail

- Ubicación: Consejo de los Días (insigne precursor del santo sacrílego Consejo de los Trece)
Joder vaya forma de encumbrar a la Hiena no? La bane bane le convierte en un hombre muelle/resorte pero eso no quiere decir que un resorte aguante una presión infinita tiene su límite y lo mismo pasara con Bellamy. Además aún pasandonos por el forro ese límite creo que Fujitora puede controlar la direccionalidad de la fuerza gravitatoria que ejerce entonces si por ejemplo estuviera enclaustrando a Bellamy horizontalmente y este aguantase la presión gracias a su bane bane bastaría con que Fuji pasase a ejercerla verticalmente para que la estructura del resorte dejase de comprimirse y fuese inútil.Pol_con_o escribió:Creo que si alguien puede enfrentarse a Fujitora es Bellamy. Y diréis ¿Wtf? ¿Bellamy?

♫♫ Es el rey Don Berenguer, Putoflowleridaaano ♫♫
[color=#0040BF]Pelisandre[/color] escribió:El otro día me compré Harry Potter y el legado maldito. Cuando me lo lea haré una crítica constructiva constructiva constructiva constructiva.
Ni de coña se va a meter Oda ahora en una lucha desarrollada cuando ha sido reticente incluso a hacerlo dentro de la propia saga, que era el momento idóneo. Luffy no puede permitirse poner a darse de ostias con Steve Wonder ahora mismo cuando hay prisa y cosas más importantes en el horizonte.
Una escaramuza de dos intercambios de golpes, donde se vea que Luffy, aunque sigue sin poder ganar al menos ya puede plantar cara en condiciones y arreando pa casa.
Una escaramuza de dos intercambios de golpes, donde se vea que Luffy, aunque sigue sin poder ganar al menos ya puede plantar cara en condiciones y arreando pa casa.

- Owain
- Teniente Segundo

- Género:
No creo que aun Luffy este al nivel de un Almirante, si nos fijamos Fujitora fue parte de un reclutamiento mundial por parte de la Marina para solucionar sus bajas en la guerra y este es uno de los mas poderosos de ese reclutamiento, si obtuvo el rango de Almirante es por algo.
Fujitora hace frente a Sabo haciendolo sangrar cuando el nivel de este es bastante alto (hace frente a Diamante y derrota a Burgess), ademas Sabo posee el titulo de comandante revolucionario lo cual ya nos dice que es poderoso, y precisamente no veo yo a Luffy al nivel de Sabo actualmente, lo veo mas como que Sabo es el Ace 2.0, y entre estos dos siempre ha habido una diferencia de poder bastante clara.
Luffy podra darle unos golpes a Fuji, pero al nivel que tiene ahora (Ademas de las heridas) no le va a ganar, antes aparece Sanji en Dressosa que eso
Fujitora hace frente a Sabo haciendolo sangrar cuando el nivel de este es bastante alto (hace frente a Diamante y derrota a Burgess), ademas Sabo posee el titulo de comandante revolucionario lo cual ya nos dice que es poderoso, y precisamente no veo yo a Luffy al nivel de Sabo actualmente, lo veo mas como que Sabo es el Ace 2.0, y entre estos dos siempre ha habido una diferencia de poder bastante clara.
Luffy podra darle unos golpes a Fuji, pero al nivel que tiene ahora (Ademas de las heridas) no le va a ganar, antes aparece Sanji en Dressosa que eso
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje

-
Seba_IttoryuMaster

- Género:
no sabemos si luffy pueda ganarle, yo no creo al menos, es muy pronto...pero está bien, que está vez se acaben las ganas de huir definitivamente, a partir de ahora ya no habrán más huidas como cuando apareció kizaru en sabaody o como cuando debía huir en marineford.....si no puede ganarle a sus enemigos, al menos los aguantará y le servirá de experiencia para futuras batallas.....tampoco veo el problema de que a luffy se le una alguien más a la batalla, recordemos que fujitora y doflamingo unieron fuerzas para enfrentar a law, así que no veo nada injusto un 2 vs 1 en este caso...