RAW 798: "Heart"
- Mirko
- Sargento Mayor

- Género:
Re: Spoilers 798: "Heart"
Me incomodó bastante la actitud de Luffy, es como si no fuese él, como si hubiese cambiado la idea de lo que es ser el rey de los piratas (ser la persona más libre del mundo). Me da la impresión de que se viene un proceso psicológico que deberá atravesar, pagando con alguna derrota o escapada dolorosa.
También podría ser que está montando algo para permitir escapar al resto, después de todo es de los que se preocupa primero por sus nakamas.
De todas formas, presiento que algo no tan bueno va a pasar (que en realidad, para una historia, es algo bueno jajaja).
También podría ser que está montando algo para permitir escapar al resto, después de todo es de los que se preocupa primero por sus nakamas.
De todas formas, presiento que algo no tan bueno va a pasar (que en realidad, para una historia, es algo bueno jajaja).

¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
¡Bah! No le deis mas vueltas, Fujitora se ha dejado golpear, tal y como hizo Garp en Marineford xD
En todo caso queda demostrado que a luffy le importa una mierda las personas invidentes. ¿No te da pena Fuji? Bueno, es un tio tocho, pero a Luffy le va bien pelear con tios fuertes, es la unica manera de que vaya progresando en el nuevo mundo. Y tios mas poderosos que Fujitora y Doflamingo los hay.
En todo caso queda demostrado que a luffy le importa una mierda las personas invidentes. ¿No te da pena Fuji? Bueno, es un tio tocho, pero a Luffy le va bien pelear con tios fuertes, es la unica manera de que vaya progresando en el nuevo mundo. Y tios mas poderosos que Fujitora y Doflamingo los hay.

A Flechcorp Company.
Si ahora Luffy le pide ayuda al resto de gladiadores para atacar a Fuji, ahi si que ha cambiado el personaje a lo bestia. Tenemos el ejemplo de Kuzan cuando prefirió quedarse solo para que no atacara a sus compañeros. Y si no lo hace acabaría utilizando el gear 4 y ale, se acaba el efecto y se queda reventado ¿quien tiene que ir a cubrirle? sus nakamas y los gladiadores.
Contando con el comportamiento que ha tenido Luffy a lo largo de la serie no esta en una situación de ventaja, no es el momento idoneo para enfrentarse a un almirante que esta fresquito. No es madurez, no es determinación, es rabia lo que transmite, lo dicho, una rabia ciega a la que le importa un pepino lo que le rodea. La cosa se va a transformar al final en un "¡aqui te pillo aqui te mato de la hostia mas gorda! adios al ingenio o la variedad.
Contando con el comportamiento que ha tenido Luffy a lo largo de la serie no esta en una situación de ventaja, no es el momento idoneo para enfrentarse a un almirante que esta fresquito. No es madurez, no es determinación, es rabia lo que transmite, lo dicho, una rabia ciega a la que le importa un pepino lo que le rodea. La cosa se va a transformar al final en un "¡aqui te pillo aqui te mato de la hostia mas gorda! adios al ingenio o la variedad.

- redmugiwara
- Recluta Privado de Primera

Bueno no creamos que para todo el mundo ser el rey de los piratas es quien tenga mas libertad para moverse en el mar,lo es para Luffy (Rayleigh sonrio al escuchar sus palabras y Shakki dijo que no podia evitar ser su fan) para los demas por lo visto es ser quien tenga todo el mar bajo control como los yonkos tenerlo todo bajo su controlMirko escribió:Me incomodó bastante la actitud de Luffy, es como si no fuese él, como si hubiese cambiado la idea de lo que es ser el rey de los piratas (ser la persona más libre del mundo). Me da la impresión de que se viene un proceso psicológico que deberá atravesar, pagando con alguna derrota o escapada dolorosa.
Te tengo que dar mil gracias y una mas, acabo de tener gracias a ti, seguro a que Barbanegra piensa lo contrario, que ser el rey de los piratas es quien tenga bajo control todos los mares del mundo y la gente se someta a el, entonces cuando tengamos el vs que es lo que estara en juego a demas de quien se convertira en el rey de los piratas??? el verdadero significado de serlo xdddddd
Última edición por redmugiwara el Vie Ago 28, 2015 12:32 am, editado 2 veces en total.
Esta claro que Luffy no va huir más a no ser que sea estrictamente necesario, bien por una cuestión que tiene que llegar a tal sitio en un determinado tiempo o bien porque sus nakamas están en peligro; eso es para lo que se estuvo entrenando dos años. Además con fujitora no creo que sea tan fácil huir por sus poderes gravitatorios y demás. Hasta aquí creo que deberíamos de estar todos de acuerdo.
En el caso de que en este capitulo optara por huir por miedo o por verse inferior a un almirante yo personalmente lo vería como un paso atrás y un sinsentido y la gente se quejaría el triple diciendo que Luffy no tiene nivel y que no hace más que huir, etc... así que así cerrará unas cuantas bocas. Que al final acabará pasando lo mítico que alguien "intervendrá" y parará la pelea, cosa a la que no me opondría en absoluto porque Luffy ya demostró que no le teme a nadie y tiene una gran confianza en su propia fuerza; ahora bien, si Oda se lo monta bien y hace 4 o 5 capítulos con una pelea colosal entre estos dos tampoco pasa nada y sería de agradecer.
Lo único que espero es que no se saque una minisaga de 10 capítulos con el pasado de Fujitora que ahora mismo no viene a cuento.
En el caso de que en este capitulo optara por huir por miedo o por verse inferior a un almirante yo personalmente lo vería como un paso atrás y un sinsentido y la gente se quejaría el triple diciendo que Luffy no tiene nivel y que no hace más que huir, etc... así que así cerrará unas cuantas bocas. Que al final acabará pasando lo mítico que alguien "intervendrá" y parará la pelea, cosa a la que no me opondría en absoluto porque Luffy ya demostró que no le teme a nadie y tiene una gran confianza en su propia fuerza; ahora bien, si Oda se lo monta bien y hace 4 o 5 capítulos con una pelea colosal entre estos dos tampoco pasa nada y sería de agradecer.
Lo único que espero es que no se saque una minisaga de 10 capítulos con el pasado de Fujitora que ahora mismo no viene a cuento.
- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

Eh.... vaya zas en toda la boca de Oda ¿no? La semana pasada la peña discutiendo que Luffy no había cambiado nada tras la muerte de Ace, y justo en el siguiente capítulo se nos da una enorme prueba de ese cambio. Luffy no huye, Luffy se enfrente (a quien sea). Ahora si que me recuerda a Roger. Siempre dando la cara para proteger a su gente, el quería hacerse más fuerte para proteger a su tripulación y que no le volviese a pasar como lo de Kuma tras huir de Kizaru y ser capaz de enfrentar a los almirantes que fueron su "stop" en Marineford. Quiere proteger a su gente, y la forma es enfrentarse de cara, no huir ante nadie.
Además, no solo eso sino que en la escala esto se sostiene. Obviamente no va a machar ni a ganar a un almirante pero si que le puede hacer frente un poco, tal y como hizo Sabo. Si quiere enfrentarse a un Yonkou, obviamente tiene que enfrentarse a un almirante si la circunstancia lo requiere.
Además, no solo eso sino que en la escala esto se sostiene. Obviamente no va a machar ni a ganar a un almirante pero si que le puede hacer frente un poco, tal y como hizo Sabo. Si quiere enfrentarse a un Yonkou, obviamente tiene que enfrentarse a un almirante si la circunstancia lo requiere.
Última edición por 11SuiGeneris11 el Vie Ago 28, 2015 2:26 am, editado 2 veces en total.
- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

Son personalidades diferentes, Kurohige por lo que se nos ha mostrado es paciente y reflexivo, piensa mucho sus planes. Ahora bien ¿y luffy? Joder es que no te digo una prueba porque tienes miles en el manga de que Luffy es una personas irreflexiva que se deja llevar. Si luffy siempre ha hecho locuras, joder si en Marineford se enfrentó a 3 ALMIRANTES, con lo paquete que era. Siempre se ha enfrentado a gente mucho más fuerte que él (Crocodile, Enel...) Siempre ha sido irreflexivo. Así que no vale comparar, no sirve. Kurohige será más fuerte pero piensa más a largo plazo y por eso huye. La determinación de Luffy es diferente. Si mal no recuerdo, dijo después de lo de Ace que el quería ser más fuerte para proteger a sus nakamas y que no volviese a repetirse lo que había ocurrido. Pues bien, aquí tenéis la muestra. O seá lo que si que no sería comprensible es que te pases entrenando 2 putos años, digas que quieres proteger a tus nakamas, y ahora viene un almirante y corres.Pirata del sol escribió:Kurohige, con su banda al completo y dos frutas, decidió huir de Akainu despues de MF, pero Luffy con sus huevos gordos y tras la paliza que le ha dado Dofly, decide plantarle cara a Fujitora.
Ole la furia española!!
-
dantemugiwara
- Teniente Segundo

11SuiGeneris11 escribió:Eh.... vaya zas en toda la boca de Oda ¿no? La semana pasada la peña discutiendo que Luffy no había cambiado nada tras la muerte de Ace, y justo en el siguiente capítulo se nos da una enorme prueba de ese cambio. Luffy no huye, Luffy se enfrente (a quien sea). Ahora si que me recuerda a Roger. Siempre dando la cara para proteger a su gente, el quería hacerse más fuerte para proteger a su tripulación y que no le volviese a pasar como lo de Kuma tras huir de Kizaru y ser capaz de enfrentar a los almirantes que fueron su "stop" en Marineford. Quiere proteger a su gente, y la forma es enfrentarse de cara, no huir ante nadie.
- Spoiler: Mostrar
Mi lista de anime
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

Coño, ya lo he puesto en el mensaje de después. Y el mayor ejemplo, es que se enfrentó a Akoiji e incluso en marineford a los 3 almirantes. Pero hay un cambio y es que en Shabaody huyó de Kizarú, y aquí no. Dijo que protegería a su gente y lo va a hacer. Además que menudo ejemplo más malo me has puesto, porque en el caso de Magellan no le quedaba otra que enfrentarse, ¿o acaso dentro de Impel Down -y recordemos, queríendo bajar al siguiente nivel puesto que aun quería salvar a Ace- iba a huir? ¿Hacia donde? Si estaba atrapado y el quería seguir bajando. ¿Cómo iba a hacerlo si no era enfrentándose?dantemugiwara escribió:11SuiGeneris11 escribió:Eh.... vaya zas en toda la boca de Oda ¿no? La semana pasada la peña discutiendo que Luffy no había cambiado nada tras la muerte de Ace, y justo en el siguiente capítulo se nos da una enorme prueba de ese cambio. Luffy no huye, Luffy se enfrente (a quien sea). Ahora si que me recuerda a Roger. Siempre dando la cara para proteger a su gente, el quería hacerse más fuerte para proteger a su tripulación y que no le volviese a pasar como lo de Kuma tras huir de Kizaru y ser capaz de enfrentar a los almirantes que fueron su "stop" en Marineford. Quiere proteger a su gente, y la forma es enfrentarse de cara, no huir ante nadie.
Además, no solo eso sino que en la escala esto se sostiene. Obviamente no va a machar ni a ganar a un almirante pero si que le puede hacer frente un poco, tal y como hizo Sabo. Si quiere enfrentarse a un Yonkou, obviamente tiene que enfrentarse a un almirante si la circunstancia lo requiere.cierto... menudo zas nos ha hecho Oda... está claro que el Luffy de hace dos años no hubiese intentado enfrentar a Fujitora
Spoilers 798: "Heart", problemas flotantes
Está complicado el tema de los escombros flotantes ahí, si tan solo existiera algún usuario que manejara poderosos vientos...
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Re: Spoilers 798: "Heart", problemas flotantes
Como Elizabello no se marque un 3º King Punch...Mig-El escribió:Está complicado el tema de los escombros flotantes ahí, si tan solo existiera algún usuario que manejara poderosos vientos...
... O Franky haga un Coup de Vent a escala país xD, esta jodida la cosa..
Porque Dragon no creo que esté por ahi cerca, habiendose ido ya Sabo y los demas revolucionarios de Dressrosa.
- Drakarys v
- Sargento Mayor

- Género:
Si claro vamos a luchar con fujitora al cabo que los del sunny no los interesan para nada mejor dejemos que en una saga se ventilen tanto a un shichibukai como un almirante tiene bastante sentido.
Se supone que luffy quiere ser el rey de los piratas porque ser el rey es ser el hombre más libre de el mundo no derrotar a todo el puto mundo.
Capítulo medio sólo por que sale corazón lo demás que de una vez se vayan de la cochina isla.
Se supone que luffy quiere ser el rey de los piratas porque ser el rey es ser el hombre más libre de el mundo no derrotar a todo el puto mundo.
Capítulo medio sólo por que sale corazón lo demás que de una vez se vayan de la cochina isla.
El trabajo duro supera el talento natural

Dibujo hecho por Alys la asombrosa

Dibujo hecho por Alys la asombrosa
-
Seba_IttoryuMaster
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
da risa como muchos dicen que para ser el rey de los piratas, luffy debe escapar de enemigos fuertes, todo lo contrario, debe enfrentarse a los más fuertes para poder volverse fuerte.....está claro que esto tenía que pasar alguna vez, con lo de kizaru estuvo bien, pero esta vez las cosas cambian.....si luffy hubiese decidido escapar, habría otro grupo reclamando por eso xd jajajjaj, los mangas no son hechos a pedido.....
Tengo en mente algo distinto a lo que comentan y no se que les parece?
Aunque unos digan que Law se sacrifica, que Bellamy o que Fuki le da una tanda a Luffy....
Yo particularmente me decantaria mas por una pelea Luffy/Zoro vs Fuji, es decir un 2 vs 1. Zoro anda perdido y Luffy acaba de desafiar a un Almirante. Yo creo q la mesa esta servida para un buen encontronazo y no digo con esto qie le ganan a Fuji pero si le vam a dar su golpe y asi quedars claro que la banda de los mugis esta a um gran nivel capaz de desafiar y darle pelea a la fuerza elite de la Marina.
Que opinan? Saludos
Aunque unos digan que Law se sacrifica, que Bellamy o que Fuki le da una tanda a Luffy....
Yo particularmente me decantaria mas por una pelea Luffy/Zoro vs Fuji, es decir un 2 vs 1. Zoro anda perdido y Luffy acaba de desafiar a un Almirante. Yo creo q la mesa esta servida para un buen encontronazo y no digo con esto qie le ganan a Fuji pero si le vam a dar su golpe y asi quedars claro que la banda de los mugis esta a um gran nivel capaz de desafiar y darle pelea a la fuerza elite de la Marina.
Que opinan? Saludos
Decir "esta saga ha sido floja" como si fuera una verdad absoluta me parece excesivo. La saga ha mostrado grandes cosas, y dado indicio de otras mucho más grandes que vendrán después raftel, Kaido, el tesoro de Marijoa etc. No sé quien determina cual es la longitud reglamentaria por saga pero no creo que sea algo del interés de Oda, hace varios cientos de capítulos que no salía un Gear nuevo y el que no sea del agrado de muchos no quiere decir que no sea algo muy relevante para la historia. El despertar de las frutas otro dato que si bien se mencionó alguna vez con anterioridad es la primera vez que lo vemos de esta forma y con un personaje tan relevante (por lo menos que se afirme que se trata de un despertar y no las suposiciones que muchos tienen). Un almirante peleando contra el segundo del ejército revolucionario y un miembro de la tripulación de uno de los 4 yonkos involucrado, la noticia de Aokigi metido con kurohige, la aparición de Kaido, la habilidad especial de la ope ope en fin, si bien a muchos no les gusta la forma y esperan que todos los secretos, combates, poderes y demás detalles de one piece se desperdiguen capítulo a capítulo creo que esta saga por lo menos a mi no me resulta floja.dantemugiwara escribió:Genial teoria... ¿pero existe en este foro algún hater que fuera un narutard??? creo que no.maguji escribió:
Tengo una teoría al parecer los foros de One Piece ya son víctima recurrente de la "migración Naruto". Un montón de gente que al quedarse sin casa (entiéndase Naruto) van lloriqueando a los demás foros, se queman el manga de One Piece en un rato y luego dicen "es que dressrosa está superlenta" obviamente se verá lenta si es lo único del manga que has seguido a velocidad normal, después se quejan del personaje que más les trae remembranzas de su personaje más odiado en Naruto osea Rebecca (quien les recuerda a Sakura) y las mismas críticas para una que para otra.
Si esta saga ha sido floja la culpa no la tiene Kishimoto sino Oda
Y la teoria que mencioné fue una sátira resaltando la similitud a los naruto boys de hace ya unos años.