Hearthstone:Heroes of Warcraft

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Hearthstone:Heroes of Warcraft

Mensaje por Fear »

Un colega me ha pasado esto por skype
http://www.hearthpwn.com/decks/311745-t ... s-by-ponso

Como se ponga de moda vamos a querer suicidarnos todos xdddd
Imagen
Imagen
alvarox7
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por alvarox7 »

Pirata del sol escribió: Te siguen dando esas 10 monedas cada vez que ganas 3 partidas, pero si que es verdad que ya no aparece el contador de cuantas llevas.
Pero es que he ganao tres y no me la han dao, creo que el del post de arriba tiene razón y es un bug

Debería de ser reportable que tengas esa imagen en tu firma...

... y no pongas el nombre de la chica al lado :lol:
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Me encanta, en mi cuenta principal 31 sobres 0 legendarias, en mi cuenta segundaria 1 donde no tengo ni Naxx entera sobre la legendaria de Druida que te saca los esbirros por 1 de maná. xDD
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

*modo malorne on*
He regresado.
*modo malorne off*

Pues yo bastante contento, 71 sobres abiertos, epicas en la media, anubarak dorado, gormok, la de 3 mana de cazador, el 10/10 con cargar, y dos justicars.
Lo único malo es que no tengo algunas de las cartas más apropiadas para testear mazos, pero estoy bastante contento. Seguiré enredando. De momento lo que mejor me ha salido es control pala, justicar y el tuskarr vienen bastante bien.
Imagen
Imagen
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

Me apeteció probar un mazo de dragones con guerrero, simplemente porque los dragones molan y el guerrero también. Vengo a que me deis vuestra opinión, ver qué os parece. La probé primero en aficionado y al ganar 3 seguidas y habiendo hecho un par de retoques potenciando el early me metí a ranked. Estando en rango 14 jugué varias y sigo en rango 14, así que mala mala no es. El problema sigue siendo el early y la falta de áreas del guerrero, además me dejé todo el polvo en hacerme los draco azur (que debí haberme crafteado antes xd) y Varian.

Imagen

Como veis, al final me harté de pensármelo y me hice a Varian. Con las pocas legendarias comunes que tengo quizás hice mal en no craftear Bum o Sylvannas, pero es que me ha molado bastante y guerrero es probablemente mi clase favorita. Además comba con Chromaggus y teniendo tanto esbirro potente en el mazo sale bastante a cuenta aunque pueda perder algún grito de batalla.

Sobre el mazo, los hechizos combinan con el hechicero dragonante, que puede pillar cargar con la comandante. La picadura sirve tanto para los parroquianos como para combar con el desenfreno. Para robar carta ya están los draco azur, embate y bloquear con escudo. Tenía acólitos y otro embate pero los cambié por técnica alanegra para potenciar el early y una hacha de 2. Chromaggus, Nefarian y Varian también dan cartas y Kel Thuzad bien usado vale oro. Los parroquianos siempre vienen bien.

Acepto críticas constructivas y destructivas. Besitos.
Imagen
alvarox7
Género:

Mensaje por alvarox7 »

Duiken escribió:...
El problema que le veo a tu deck es que los mazos de dragones suelen ser de control y has echo una mezcla rara con patron.
Yo quitaría todo lo que tiene que ver con los patron y metería los eructadores de lodo, loatheb, corruptores de ala negra, el nuevo de TGT que es un 3/3 cargar si tienes un dragón y si puedes una camorra y los embate con escudos y la escudera.
Se que probablemente no tendrás esas cartas pero si dices que es tu clase favorita yo me dedicaría ha conseguir todo de las catas jugables de dicha clase y luego ya irte a por otras clases y mazos.
Imagen
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

alvarox7 escribió:
Duiken escribió:...
El problema que le veo a tu deck es que los mazos de dragones suelen ser de control y has echo una mezcla rara con patron.
Yo quitaría todo lo que tiene que ver con los patron y metería los eructadores de lodo, loatheb, corruptores de ala negra, el nuevo de TGT que es un 3/3 cargar si tienes un dragón y si puedes una camorra y los embate con escudos y la escudera.
Se que probablemente no tendrás esas cartas pero si dices que es tu clase favorita yo me dedicaría ha conseguir todo de las catas jugables de dicha clase y luego ya irte a por otras clases y mazos.
Sí, ése es mi problema, no tengo camorras ni embates con escudo ni escuderas... Antes usaba patron a mi manera, pero entre que me cansé y que dejó de irme tan bien como antes. Me faltan muchas cartas, la verdad, pero qué le voy a hacer no he tenido nunca mucha suerte con los sobres y haciéndome las aventuras a base de misiones diarias pues poco me ha sobrado para sobres y arenas (que tampoco soy muy bueno en arenas, me tocará practicar más). Además, el menos de un año que llevo jugando he ido por temporadas. Total, que estoy bastante vacío y el polvo me lo gasté en Varian xD

El combo con los parroquianos para empezar me gusta (y yo juego más por lo que me gusta que por meta) y me sirve para sustituir cutremente la camorra y limpiar esbirros pequeños además de que la comandante sigue combinando con los hechiceros, las técnicas y los capataces. Podría sustituir los parroquianos por eructadores que no necesitan combo y así aguantar más la primera mitad del combate. También podría usar revanchas (1 o 3 de daño a todos) o azotes (la nueva que hace 3 de daño y da 3 de escudo).

Por cambiar esbirros... los necrófagos los quité para hacer hueco a otras cartas. Por poner, puedo meter feéricos para el principio, señor de la muerte, defensor de argus... El caso es que si me pongo a meterle provocar entonces ya me lo hago full provocar, que algunas de las nuevas me tocaron. De hecho, uno de provocar también me haré pero me gustaría mantener ambos hasta que me canse de este al menos.
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Como consejo, no sé si he visto bien cambia patrones por Eructadores del lodo. Si vas a control mejor un eructador del lodo que un patron. Y veo fundamental 2 hacha de 2 de maná 3/2 para tu early, fundamental no, lo siguiente es una de las mejores armas del juego para earlygame. Incluiría dos acólitos para robar si los tienes quitaría el desenfreno y el cargar, también optaría por quitar Ira interna y añadir incluso dos trituradoras 4 de maná, es un buen esbirro tiene value y te permitirá aguantar el midgame aunque tengas dragones en mano o no.

Si tienes excesivos enfrentamientos con paladin, igual deberías meter un torbellino o quizás revancha que es la que últimamente han empezado a usar, pero tampoco sé exactamente como estará el meta, para saber si renta o no el torbellino.

Entiendo que quieras una legendaria, pero igual si te faltan épicas claves son más rentables.
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

Crikrien escribió:Como consejo, no sé si he visto bien cambia patrones por Eructadores del lodo. Si vas a control mejor un eructador del lodo que un patron. Y veo fundamental 2 hacha de 2 de maná 3/2 para tu early, fundamental no, lo siguiente es una de las mejores armas del juego para earlygame. Incluiría dos acólitos para robar si los tienes quitaría el desenfreno y el cargar, también optaría por quitar Ira interna y añadir incluso dos trituradoras 4 de maná, es un buen esbirro tiene value y te permitirá aguantar el midgame aunque tengas dragones en mano o no.

Si tienes excesivos enfrentamientos con paladin, igual deberías meter un torbellino o quizás revancha que es la que últimamente han empezado a usar, pero tampoco sé exactamente como estará el meta, para saber si renta o no el torbellino.

Entiendo que quieras una legendaria, pero igual si te faltan épicas claves son más rentables.
Ya, ya, lo sé, lo de la legendaria fue más capricho que una decisión lógica, pero ya lo he dicho varias veces... juego a lo que me gusta más que seguir el meta. Ahora que el rango da recompensas sí que me interesa más avanzar pero antes no era algo que me tomase muy en serio.

Los acólitos los tenía en el mazo anterior. Los quité al ver que no me suelen faltar cartas, entre embates, bloquear, azur y las legendarias me voy nutriendo. También al ser la mayoría cartas altas no suelo gastarlas rápido.

Los hechizos vienen por el dragón que me inspiró a montar el mazo: el hechicero. Digamos que un poco la gracia del mazo es ir combando con los hechiceros, mi reto particular (hasta que me aburra al menos).

Lo que ya he hecho ha sido meter los eructadores por los parroquianos. La trituradora es brutal pero ya la uso bastante, me interesa variar. Supongo que quitaré una picadura y meteré un hacha de 2. Y le haré hueco a una revancha o dos, que cuando me cruzo un paladin o peor un mechapaladin las paso putas. Quizás quite a Nefarian.

Gracias por los consejos.
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Pero ahora puedes jugar con la variante en vez del bloquea, que te da daño directo y armadura (3 maná 3 de daño directo y 3 de armadura común.) además de que el acólito no solo sirve de robo, sino como heal (el rival por su bien lo matará sí o sí en cuanto salga.) y como esbirro para tradear con otro esbirro. Además de que si sobrevive con 2 de vida al menos puedes combarlo con el capataz cruel. Además con el acólito puedes hacer más de una trameada con el chromaggus, he llegado a robar dos cartas con él en juego y chromaggus en mesa que es bastante divertido.

Yo mantendría dos picaduras y dos hachas para el early/mid game son muy útiles en todos los sentidos. Quita otras cartas pero las cuatro armas en guerrero suelen ser muy útiles. Si no quieres meter trituradoras puedes probar con el nuevo draco con taunt de 4 de maná 3/6 si te ha tocado, sino puedes optar por un rompehechizos o una lechuza para silenciar esbirros que nunca viene mal y más ahora, puedes silenciar una sylvanas, una crinalta, cualquier legendaria chunga que te joda, etc..., o si te encuentras muchos huntards o mage una mística de Kezan, carta que a mí particularmente me encanta cuando el meta tiene un 60% de secretos.

X2 Ejecutar
x2 Hacha
x1 Embate
x2 Capataz cruel
x2 3 de daño directo/3 de armadura ó bloquea con escudo
x2 Técnica alanegra
x2 Picaduras
x2 Dracos azures
x2 Eructadores del lodo
x1 Emperador taurissan
x1 Chromaggus
x1 Kelthuzad
x1 Nefarian
x 1 Wyrm

Esto son 22 cartas si no me fallan las cuentas me faltarían 8

Metería
x2 acólito
x 1 embate
x1 revancha/torbellino

Ahora bien, si quieres puedes probar para rellenar las siguientes cartas
x2 dragón hambriento (yo me lo he pasado bien con el dragón hambriento, sobretodo juégalo con el hacha equipada, limpias lo que suelte el dragón, que salvo milagro será un esbirro de mierda y dejas en mesa un 5/6 contundente.)
x2 Guardián crepuscular
x2 Corruptor almanegra (3 de daño a lo que quieras y 5/4 en mesa.)
x1 Cazador de fieras (Si el meta se vuelve más controlero, más importante será que tengas esta carta, matador de ragnaros, de gigantes, de dr boom, de alex, de casi todo lo que se mueva de lategame salvo Ysera y alguno más.)
x1 Sanabot (Si ves mucha agresión, aunque esta opción es bastante mediocre.)
x1 Kezan (Si ves mucho huntard o mage, porque dudo que le saques partido contra paladín.)
x1 lechuza o Rompehechizo
x1 Dr boom (Si lo tienes, si no lo tienes me parece extraño que no te lo hayas crafteado.)
x1 Sylvanas (Si la tienes, si no la tienes me resulta raro que no te la hayas crafteado.)
x 1 Rend puño negro (No sé, igual si te encuentras muchos enfrentamientos con legendarias te puedas divertir con él, pero esta no es sino una tontería.)
x1 Ragnaros si lo tienes, ya no es tan clave para craftear.
x1 Caballero negro si lo tienes, y es más vaticino que si el meta sigue controlero será una carta que recuperará la forma. Hubo una época que estuvo muchísimo de moda, era el counter natural del caminasol.
x1 Loatheb
x 1 Manipulador ignoto si lo tienes. Con todas tus legendarias o las del rival el manipulador es la jugada impredecible que te permite obtener de un esbirro menor una amenaza contundente.
x2 campeona de alextrazsa, si te ha salido o te ha tocado, sino no te la hagas es tontería, pero para el early tiene una pintaza enorme.

Ya es según tus gustos o la situación lo que puedes incluir.

Sin parroquianos es absurdo que tengas a la 2/3 con cargar xD También es raro que no te hayas hecho a Grommash joder que es un poco basto en según que ocasiones.
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

Pues hice los cambios que me recomendaste, ayer, y estuve todo el día yendo y viniendo del rango 14 al 12. El mazo mejoró un poquito pero no demasiado. Quitar las comandantes y los hechiceros me ha dejado menos útil a Varian, ya que la pega es que no aprovechas los gritos. Metí los acólitos, los azotes, los eructadores, los corruptores, las 4 armas, todo. Con las dos revanchas y sigo siendo blanco fácil para paladines y cualquier zoo que tenga un poco de suerte en early. Y tengo un problema importante, robo demasiadas cartas y llego a fatiga antes que el otro, donde pille otra baraja de late o peor otro guerrero control las paso canutas para ganar, sobretodo si van full armadura.

Otro problema era la falta de silenciar o destruir esbirros peligrosos y también que gastaba muchos recursos en controlar mesa y tardaba mucho en hacer daño al héroe o le hacía poco (siempre hablando de las partidas que pierdo, las ganadas ganadas quedan pero intento equilibrar y fortalecer el mazo). Probé a poner un cazador de fieras también y un ragnaros, y no iban mal pero los tuve que quitar para hacer hueco. El cazador me salía a veces con el grito de Varian o me lo comía con patatas desde el principio de la partida, viendo pasar Tirions y demás legendarias de menos de 7 como el nuevo dragón con provocar que revienta y hace 3 a todos. Ragnaros iba bien como finisher, sustituto de Groomash, y comba con Varian pero necesitaba hueco y tenía que quitar alguna legendaria, me pareció que era la más prescindible (recuerdo que las otras eran Taurissan, Chromaggus, Nefarian, Kel'Thuzad y Varian Wryn).

Siguiente problema, que son 4 dragones en baraja (se suponía que iba a ser mi mazo de dragones... si tuviera Ysera o Malygos...) y cuesta combar con técnicas y corruptores. Me tocó el dragón nuevo que pilla ataque y provocar habiendo otro dragón en mano, lo metí y he de decir que de épica tiene poco, por 1 maná más tengo el trepador de pantano que tiene provocar siempre. Total, que lo quité.

Al final para equilibrar los diferentes problemas he añadido dos feéricos a cambio de los acólitos (sí, perderé el burst inicial de cartas pero al final me sobran y necesito el daño). Los feéricos me ayudan a aprovechar las técnicas y los corruptores y me sirven tanto en early como en late, cosa que no puedo decir de los acólitos, aunque sea una carta genial. Además me combina también con Rend, que ha sido la sustitución de Ragnaros/Cazador de fieras. Hasta que llegue Rend puedo ir tirando de azotes, embates, revanchas, armas y evidentemente ejecutar y tradeos. Para entonces el rival se habrá gastado la mayoría de hechizos en Thaurissan, Chromaggus y demás. Si llevo la cuenta y lo uso con cabeza me quedan en mesa un 8/4 en late que me sirve para rematar. Si los feéricos se quedan quizás pueda cambiar a Nefarian por Ragnaros... lo tengo en mente de momento.

Y nada, hice los cambios y ya he echado tres, dos victorias y una derrota pese a haberle destruido el Tirion con Rend. No sé si será cosa de los rangos en los que ando ahora, pero lo tengo jodido para usar warrior control porque está lleno de paladines, enserio. Y druidas y sacerdotes otros tantos. Al sacerdote aún le gano más fácil pero cuando pillo paladin o druida sufro lo que no está escrito. Supongo que tendré que hacerme un mazo nuevo de cazador o maga para avanzar y dejar el guerrero para cuando me encuentre otros rivales.
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Si el nuevo mazo secretos, full aggro, retraso de paladin triunfa, se podría decir que la BENGALA IS BACK. Una carta que para los más novato era una de las múltiples chetadas que tenía huntard (quitar sigilo, robar carta, destruir secretos por 1 de maná.) Ahora con magos, huntards y paladin de secretos puede que sea el santo grial.
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Crikrien escribió:Si el nuevo mazo secretos, full aggro, retraso de paladin triunfa, se podría decir que la BENGALA IS BACK. Una carta que para los más novato era una de las múltiples chetadas que tenía huntard (quitar sigilo, robar carta, destruir secretos por 1 de maná.) Ahora con magos, huntards y paladin de secretos puede que sea el santo grial.
Cuanta razón, mi mazo midrange de cazador tiene una copia de bengala por la reiteración de esos hijos de puta XD. Fuera coñas, el mazo de secretos de paladín soprende lo fácil que lo tiene para quitarte el tempo y joderte la partida, son muy cabrones. Y los carapala, como ya me esperaba yo, muy fortalecidos por el caballito que tienen, el nuevo secreto y el nuevo 2/1 con cargar y escudo divino.

Luego, una pregunta quiero hacer a los más entendidos de este juego: ¿estoy a 200 polvos de una legendaria, me hago a Sylvanas? ¿Se usa tanto como antes o no? Eso es todo.

Un saludo.
alvarox7
Género:

Mensaje por alvarox7 »

BargasYack escribió: Luego, una pregunta quiero hacer a los más entendidos de este juego: ¿estoy a 200 polvos de una legendaria, me hago a Sylvanas? ¿Se usa tanto como antes o no? Eso es todo.
Se utiliza en exactamente los mismos mazos de antes, en los controles, si tu idea era hacerte un mazo control crafteala que se seguirá usando, sylvanas es unica.
Imagen
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Debo ser el único gilipollas que convirtió en polvo a Sylwana porque no le veía la gracia. Creo que con lo sacado me saqué un Antonidas, para mi mazo (creo) control de maga.

Por cierto, mucho mejor el modo ranking ahora, por lo menos dan algo.
ImagenImagen
Cerrado