Por esta misma razón crees que Fairy Tail es un anime con una nota de excelente cuando es un manga mega estereotipado, que representa todo el fanservice y el moe que esta jodiendo a el mundillo del manganime estos ultimos años y tiene un argumento más repetido que un cromo. Puede que One Piece Post Timeskip no se acerce al nivel de el Pre Timeskip pero sigue siendo una serie bastante decente, cosa que la serie anterior no tiene ni dignidad.dantemugiwara escribió: Te lo digo con experiencia contra más animes te veas... más exigente y dificil de sorprender te vuelves.
No conozco el perfil de todos los foreros de aqui... pero por lo general los fans de los grandes manganimes de moda, suelen ser aquellos que solo ven lo popular, y por ello tienden a sobrevalorar ese producto
Me explico, imagina que llevas tiempo conduciendo un seat leon cupra (de hace unos años) de 240cv, y crees que es el coche más rápido que existe... hasta que un día te dejan probar el nuevo Civic de 301cv... entonces te das cuenta de que el cupra es muy rápido pero que el Civic es mucho mejor.
El ejemplo seria que yo he probado más coches, por tanto puedo valorar cosas que no peude alguien que solo ha montado en un coche.
La verdad me sorprende mucho que no haya nadie que haya rebatido mis argumentos con un "yo tb he visto muchos animes, incluso más que tú"
RAW 798: "Heart"
- Drag
- Teniente Primero

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 798: "Heart"

- Spoiler: Mostrar
-
dantemugiwara
- Teniente Segundo

Es simple... Op tiene muchos capis que me aburren (aunque algunos claro no lo hacen) y FT aunque es simple y siempre es lo mismo no lo hace... ya he dicho que antes del time skip le hubiese dado a OP más de un 9,5...pero Oda ha fracasado en evolucionar su larga serie al proximo nivelDrag escribió:Por esta misma razón crees que Fairy Tail es un anime con una nota de excelente cuando es un manga mega estereotipado, que representa todo el fanservice y el moe que esta jodiendo a el mundillo del manganime estos ultimos años y tiene un argumento más repetido que un cromo. Puede que One Piece Post Timeskip no se acerce al nivel de el Pre Timeskip pero sigue siendo una serie bastante decente, cosa que la serie anterior no tiene ni dignidad.dantemugiwara escribió: Te lo digo con experiencia contra más animes te veas... más exigente y dificil de sorprender te vuelves.
No conozco el perfil de todos los foreros de aqui... pero por lo general los fans de los grandes manganimes de moda, suelen ser aquellos que solo ven lo popular, y por ello tienden a sobrevalorar ese producto
Me explico, imagina que llevas tiempo conduciendo un seat leon cupra (de hace unos años) de 240cv, y crees que es el coche más rápido que existe... hasta que un día te dejan probar el nuevo Civic de 301cv... entonces te das cuenta de que el cupra es muy rápido pero que el Civic es mucho mejor.
El ejemplo seria que yo he probado más coches, por tanto puedo valorar cosas que no peude alguien que solo ha montado en un coche.
La verdad me sorprende mucho que no haya nadie que haya rebatido mis argumentos con un "yo tb he visto muchos animes, incluso más que tú"
Mi lista de anime
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Yo también he visto muchos animes, incluso más que tú.dantemugiwara escribió:Una pelea como cualquier historia consta de introducción, nudo y desenlace... como bien sabras en esta "pelea" falta una de las tresY por último respecto a Sabo vs Fujitora, ¿De acuerdo a tu opinión qué es una pelea? intercambiaron ataques, se mostraron un par de técnicas, notaron que la cosa no cedía y que no valía la pena forzarlo más allá listo. No sé si no cumple con tu decálogo de "lo que debe de tener una pelea".
Te lo digo con experiencia contra más animes te veas... más exigente y dificil de sorprender te vuelves.jajaja "he visto mucho animes" jajaja ¿Qué clase de argumento es ese?
En realidad ni idea, pero lo que es seguro es que no he formado criterios simplemente viendo "pocos" o "muchos", sino siendo capaz de meterme en e interpretar el universo individual y la coherencia interna de cada obra, leyendo opiniones, formándolas poco a poco, a día de hoy sigo defendiendo que mis animes favoritos de hace 5 años, cuando había visto un porrón menos, son maravillosos y lo hago en base a ideas y argumentos que he ido consolidando con el tiempo. No me ha sido necesario cambiar ni sufrir revelaciones de criterio cada 100 animes completados.
Realmente es irrelevante saber cuántas series has visto, lo que cuenta es lo que extraes de cada una de ellas. Y mientras de One Piece digas lindezas como "Rebecca no tiene motivos para llorar" no me terminará de quedar del todo claro que ver muchas series te haya ayudado a desarrollar criterio.

- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
yo también he visto muchos animes, incluso más que tú.dantemugiwara escribió:...

By Trafalgar ha muerto
- Spoiler: Mostrar
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
-
dantemugiwara
- Teniente Segundo

No digo que no tenga motivos... sino que abusa de llorar por cualqueir cosa... no es Catalina la mujer de las 1000 lágrimas.Realmente es irrelevante saber cuántas series has visto, lo que cuenta es lo que extraes de cada una de ellas. Y mientras de One Piece digas lindezas como "Rebecca no tiene motivos para llorar" no me terminará de quedar del todo claro que ver muchas series te haya ayudado a desarrollar criterio.
Tuvo una infancia dificil y en lugar de endurecer su caracter la convirtió en una llorona
Mi lista de anime
Buena conversación entre Law y Sengoku... aver que pasa con Luffy y cia.
creo que deberiais poner el spoiler y lo que pasa en el 798 en la primera pagina tal y como hace redon (porque buscar cada frase en una pagina pos como q no)
gracias de todas maneras
gracias de todas maneras
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
¿Por qué tendría que endurecer su carácter? Eso me suena a que esperabas a Nami cuando te presentaron a Rebecca.dantemugiwara escribió:No digo que no tenga motivos... sino que abusa de llorar por cualqueir cosa... no es Catalina la mujer de las 1000 lágrimas.Realmente es irrelevante saber cuántas series has visto, lo que cuenta es lo que extraes de cada una de ellas. Y mientras de One Piece digas lindezas como "Rebecca no tiene motivos para llorar" no me terminará de quedar del todo claro que ver muchas series te haya ayudado a desarrollar criterio.
Tuvo una infancia dificil y en lugar de endurecer su caracter la convirtió en una llorona
A mí Rebecca no me llama la atención. No es un personaje que me interese lo suficiente como para ocupar tanta Dressrosa en ella. Si a ti no te gusta el personaje porque no conectas con su trasfondo o porque no te atrae su concepto estás en tu pleno derecho. Si te va más un personaje rollo Erza pues adelante. Lo que quiero decir es que hay una diferencia entre tener una preferencia y seguir esperando a Erza cuando te han dejado claro que es Rebecca. Lo primero son gustos personales, lo segundo expectativas sin base y falta de preocupación por la coherencia interna del personaje.

-
dantemugiwara
- Teniente Segundo

es simple en los animes, las infancias traumaticas siempre desenbocan en personajes que han tenido que endurecer su caracter para poder aguantar esas condicionesjal90 escribió:¿Por qué tendría que endurecer su carácter? Eso me suena a que esperabas a Nami cuando te presentaron a Rebecca.dantemugiwara escribió:No digo que no tenga motivos... sino que abusa de llorar por cualqueir cosa... no es Catalina la mujer de las 1000 lágrimas.Realmente es irrelevante saber cuántas series has visto, lo que cuenta es lo que extraes de cada una de ellas. Y mientras de One Piece digas lindezas como "Rebecca no tiene motivos para llorar" no me terminará de quedar del todo claro que ver muchas series te haya ayudado a desarrollar criterio.
A mí Rebecca no me llama la atención. No es un personaje que me interese lo suficiente como para ocupar tanta Dressrosa en ella. Si a ti no te gusta el personaje porque no conectas con su trasfondo o porque no te atrae su concepto estás en tu pleno derecho. Si te va más un personaje rollo Erza pues adelante. Lo que quiero decir es que hay una diferencia entre tener una preferencia y seguir esperando a Erza cuando te han dejado claro que es Rebecca. Lo primero son gustos personales, lo segundo expectativas sin base y falta de preocupación por la coherencia interna del personaje.
Nami se endureció... yo no la vi llorar tanto a pesar de tener que poner buena cara al asesino de su madre... la verdad es que al principio Rebecca pintaba como algo interesante... pero Oda prefirió hacerla odiosa pero con buenos pechos... porque si mujer tener grandes epchos no importar lo demás
Ejemplos de personajes en otras series en que una infancia dura ha endurecido su caracter
Killua, Morgiana, Revy, Souske, cualquiera de los "protas" de shinsekai yori, cualquiera de la claymore, los hermano elric, etc
El recurso de infancia dura= a endurecimiento de caracter es algo muy lógico... lo que es absurdo es que te convierta en una llorona...que no tiene 6 años, tiene 16... es más para Oda una mujer es tan patética que hasta un cojo es mejor que ella
Mi lista de anime
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Sí claro, y Usopp convirtiéndose en un cobarde inseguro o Robin volviéndose mentalmente frágil y emocionalmente insegura, y Brook (no era su infancia pero contemos que sí) volviéndose medio loco son ejemplos todos de personajes endureciendo su carácter y volviéndose más fuertes por un pasado difícil.

Creo que este comentario tuyo deja clara tu forma de pensar así que es un poco decepcionante haber gastado líneas contigo. Primero estereotipas a los fans de mangas de "moda" no sé cuanto tiempo tengas viendo One Piece, pero dudo que un anime dure siendo "moda" durante más de 15 años, como lo dije antes, pareces el típico niño con traumas hipsterianos y problemas con aquello que demuestra aprobación popular.dantemugiwara escribió:Una pelea como cualquier historia consta de introducción, nudo y desenlace... como bien sabras en esta "pelea" falta una de las tresY por último respecto a Sabo vs Fujitora, ¿De acuerdo a tu opinión qué es una pelea? intercambiaron ataques, se mostraron un par de técnicas, notaron que la cosa no cedía y que no valía la pena forzarlo más allá listo. No sé si no cumple con tu decálogo de "lo que debe de tener una pelea".
Te lo digo con experiencia contra más animes te veas... más exigente y dificil de sorprender te vuelves.jajaja "he visto mucho animes" jajaja ¿Qué clase de argumento es ese?
Te pondría la definición de pelea, pero creo que la puedes buscar como sea, en ningún diccionario en el mundo encontrarás algo siquiera parecido a lo que tu mencionas, fue una pelea punto, te agradó no te agradó, tuvo el final que quisiste o no eso es irrelevante, no eres tú quien define que se considera y que no se considera pelea.
Tu analogía para con los autos es la cosa más ridícula que he leído, dado que sólo estás evaluando un aspecto del todo objetivo, rapidez. Decir que existe algo de objetividad en una comparación que lo único que involucra es tus puntos de vista personales, por encima de todo no tienes manera alguna de probar sin dejar lugar a duda que has visto más o menos animes que nadie. Como repito, ese no es un argumento, a menos que tengas una especie de título o certificación en ese sentido no eres más que otro chamaco con demasiado tiempo libre.
Podría continuar diciendo muchas cosas y seguramente solo recibiría otra respuesta igual de vacía que esta que acabas de dar, está claro que tú único argumento es "no me gusta, y he visto muchas cosas, por lo tanto si no me gusta es malo", lamento haber perdido tiempo discutiendo con alguien con tan poco criterio, entiendo que este sea el único lugar en donde puedas decir orgulloso "he visto muchísimos animes" pero deberías buscarte un mejor argumento, es aun más penoso escucharte querer defender un argumento tan vacío jeje, quizás sea por eso que tienes tan mala apreciación. Saludos
Acabas de exponer muchos argumentos de una forma sumamente clara y fácil de entender para cualquiera, pero lo mas probable es que dante nomas te cite una frase comp "Creo que este comentario tuyo deja clara tu forma de pensar así que es un poco decepcionante haber gastado líneas contigo." y te responda algo como "Es que sino pasas por lo mismo que yo(ver chorriero de animes) no comprenderas mi suprema sabiduría."maguji escribió:Creo que este comentario tuyo deja clara tu forma de pensar así que es un poco decepcionante haber gastado líneas contigo. Primero estereotipas a los fans de mangas de "moda" no sé cuanto tiempo tengas viendo One Piece, pero dudo que un anime dure siendo "moda" durante más de 15 años, como lo dije antes, pareces el típico niño con traumas hipsterianos y problemas con aquello que demuestra aprobación popular.dantemugiwara escribió:Una pelea como cualquier historia consta de introducción, nudo y desenlace... como bien sabras en esta "pelea" falta una de las tresY por último respecto a Sabo vs Fujitora, ¿De acuerdo a tu opinión qué es una pelea? intercambiaron ataques, se mostraron un par de técnicas, notaron que la cosa no cedía y que no valía la pena forzarlo más allá listo. No sé si no cumple con tu decálogo de "lo que debe de tener una pelea".
Te pondría la definición de pelea, pero creo que la puedes buscar como sea, en ningún diccionario en el mundo encontrarás algo siquiera parecido a lo que tu mencionas, fue una pelea punto, te agradó no te agradó, tuvo el final que quisiste o no eso es irrelevante, no eres tú quien define que se considera y que no se considera pelea.
Tu analogía para con los autos es la cosa más ridícula que he leído, dado que sólo estás evaluando un aspecto del todo objetivo, rapidez. Decir que existe algo de objetividad en una comparación que lo único que involucra es tus puntos de vista personales, por encima de todo no tienes manera alguna de probar sin dejar lugar a duda que has visto más o menos animes que nadie. Como repito, ese no es un argumento, a menos que tengas una especie de título o certificación en ese sentido no eres más que otro chamaco con demasiado tiempo libre.
Podría continuar diciendo muchas cosas y seguramente solo recibiría otra respuesta igual de vacía que esta que acabas de dar, está claro que tú único argumento es "no me gusta, y he visto muchas cosas, por lo tanto si no me gusta es malo", lamento haber perdido tiempo discutiendo con alguien con tan poco criterio, entiendo que este sea el único lugar en donde puedas decir orgulloso "he visto muchísimos animes" pero deberías buscarte un mejor argumento, es aun más penoso escucharte querer defender un argumento tan vacío jeje, quizás sea por eso que tienes tan mala apreciación. Saludos
Pues ya que esta saga tiene pinceladas de España, me la juego y digo que Luffy sacará un sobre y Fujitora lo dejará escapar "haciendo que no ha visto nada"...
PD: O eso o en el siguiente cap Fujitora tira los dados. He dicho.
PD: O eso o en el siguiente cap Fujitora tira los dados. He dicho.

Leyendo algunas opiniones respecto a la decisión de Luffy de enfrentar a Fuji (por lo menos hasta el momento), creo que el desacuerdo principal está en ¿Quién es Luffy ahora, qué ha cambiado y qué no? y por otra parte, dado que Luffy afirma que quiere ser rey de los piratas para ser el hombre más libre ¿Creo que existe también un gran desacuerdo entre lo que significa libertad?
Dado que yo me inclino a pensar más que Luffy hizo lo correcto, creo que un hombre que huye nunca es realmente libre, es diferente si evitas un conflicto solo por que no crees que de represente dividendos (lo cual no tiene nada que ver con Luffy dado que él nunca está buscando sacar ventaja de nada), y la otra es escapar de un enemigo que te la tiene jurada como es la marina, está claro que la imagen de los almirantes es algo que impacta en Luffy, dado que cada uno de los almirantes en algún momento le hizo ver esa gran diferencia de poder en el pretime skip, además de representar básicamente el principal pilar en su búsqueda por salvar a Ace. No veo a un Luffy rencoroso, no sé ve que haya regresado después de dos años buscando urdir un plan para hacer caer a los almirantes, pero está claro que la idea de estos no le resulta para nada agradable (basta recordar cuando Jimbei le menciona a Akainu).
Más allá de ser una cuestión de odio, rencor o ego, el ser rey de los piratas de acuerdo a Luffy significa ser el hombre más libre, y no hay libertad si siempre te vas a mover al son que te marque la marina, la cual simplemente tiene que mandar un almirante para salgas corriendo. Cuando uno tiene un cerco que lo limita no importa que tan grande o pequeño sea este nunca se tiene total libertad.
Apoyo también el hecho de que Law mismo resalta lo inútil que sería intentar escapar (no descartaría una intervención de sengoku, o una de Law dejando ir a Luffy y Sengoku salvando a Law).
Creo yo que la motivación de Luffy en este momento está en el no volver a perder a nadie, y en ser rey de los piratas, lo cual queriendo entender como lógica la actitud de luffy implica correr cuando quieres y no cuando debes. Hay quien dice que no imagina a Roger haciendo algo similar, no sé como imaginen a Roger, pero en lo personal yo imagino que alguien a quien se le llama el rey de los piratas, sale de una isla caminando, con la cabeza en alto, riéndose de su enemigo y despidiéndose amistosamente mientras le perdona la vida a sabiendas de que puede hacerlo.
No sé que tanto pueda cambiar Luffy pero no creo que llegue a ser estratégico, paranoico ni calculador. Ya tenemos esa contraparte en Teach y creo que ambos llevan su papel a buen término.
Por último, yo también dudo que se de un enfrentamiento largo, si acaso algun intercambio de golpes. Pero no creo tampoco que Fujitora deje a Luffy completamente en ridículo. (Capaz que Zoro es el que le entra al quite). Saludos
Dado que yo me inclino a pensar más que Luffy hizo lo correcto, creo que un hombre que huye nunca es realmente libre, es diferente si evitas un conflicto solo por que no crees que de represente dividendos (lo cual no tiene nada que ver con Luffy dado que él nunca está buscando sacar ventaja de nada), y la otra es escapar de un enemigo que te la tiene jurada como es la marina, está claro que la imagen de los almirantes es algo que impacta en Luffy, dado que cada uno de los almirantes en algún momento le hizo ver esa gran diferencia de poder en el pretime skip, además de representar básicamente el principal pilar en su búsqueda por salvar a Ace. No veo a un Luffy rencoroso, no sé ve que haya regresado después de dos años buscando urdir un plan para hacer caer a los almirantes, pero está claro que la idea de estos no le resulta para nada agradable (basta recordar cuando Jimbei le menciona a Akainu).
Más allá de ser una cuestión de odio, rencor o ego, el ser rey de los piratas de acuerdo a Luffy significa ser el hombre más libre, y no hay libertad si siempre te vas a mover al son que te marque la marina, la cual simplemente tiene que mandar un almirante para salgas corriendo. Cuando uno tiene un cerco que lo limita no importa que tan grande o pequeño sea este nunca se tiene total libertad.
Apoyo también el hecho de que Law mismo resalta lo inútil que sería intentar escapar (no descartaría una intervención de sengoku, o una de Law dejando ir a Luffy y Sengoku salvando a Law).
Creo yo que la motivación de Luffy en este momento está en el no volver a perder a nadie, y en ser rey de los piratas, lo cual queriendo entender como lógica la actitud de luffy implica correr cuando quieres y no cuando debes. Hay quien dice que no imagina a Roger haciendo algo similar, no sé como imaginen a Roger, pero en lo personal yo imagino que alguien a quien se le llama el rey de los piratas, sale de una isla caminando, con la cabeza en alto, riéndose de su enemigo y despidiéndose amistosamente mientras le perdona la vida a sabiendas de que puede hacerlo.
No sé que tanto pueda cambiar Luffy pero no creo que llegue a ser estratégico, paranoico ni calculador. Ya tenemos esa contraparte en Teach y creo que ambos llevan su papel a buen término.
Por último, yo también dudo que se de un enfrentamiento largo, si acaso algun intercambio de golpes. Pero no creo tampoco que Fujitora deje a Luffy completamente en ridículo. (Capaz que Zoro es el que le entra al quite). Saludos
-
dantemugiwara
- Teniente Segundo

Y según tú... cual es el tiempo estipulado para que una serie no se considere una moda???Creo que este comentario tuyo deja clara tu forma de pensar así que es un poco decepcionante haber gastado líneas contigo. Primero estereotipas a los fans de mangas de "moda" no sé cuanto tiempo tengas viendo One Piece, pero dudo que un anime dure siendo "moda" durante más de 15 años, como lo dije antes, pareces el típico niño con traumas hipsterianos y problemas con aquello que demuestra aprobación popular.
Por ejemplo la serie de TV de jeugo de tronos o walking dead... son series de moda?
Si a ti lo de fuji y Sabo te apreció una pelea... perfecto...a mi solo me apreció fanservice.Te pondría la definición de pelea, pero creo que la puedes buscar como sea, en ningún diccionario en el mundo encontrarás algo siquiera parecido a lo que tu mencionas, fue una pelea punto, te agradó no te agradó, tuvo el final que quisiste o no eso es irrelevante, no eres tú quien define que se considera y que no se considera pelea.
Ya que según tú una pelea no es necesario que tenga los tres factores que expuse... te invito a que menciones una pelea o batalla que hayas visto en cualquier serie, que esté bien considerado, y no cuente con los tres factores
Queria poner un ejemplo simple y fácil de entender... supongo que era demasiado complicado para algunos.Tu analogía para con los autos es la cosa más ridícula que he leído, dado que sólo estás evaluando un aspecto del todo objetivo, rapidez. Decir que existe algo de objetividad en una comparación que lo único que involucra es tus puntos de vista personales, por encima de todo no tienes manera alguna de probar sin dejar lugar a duda que has visto más o menos animes que nadie. Como repito, ese no es un argumento, a menos que tengas una especie de título o certificación en ese sentido no eres más que otro chamaco con demasiado tiempo libre.
El ejemplo de la rapidez era para indicar los géneros que hay, algo puede ser bueno en una cosa pero no en todas
Siempre he explicado porque algo es malo o bueno.Podría continuar diciendo muchas cosas y seguramente solo recibiría otra respuesta igual de vacía que esta que acabas de dar, está claro que tú único argumento es "no me gusta, y he visto muchas cosas, por lo tanto si no me gusta es malo", lamento haber perdido tiempo discutiendo con alguien con tan poco criterio, entiendo que este sea el único lugar en donde puedas decir orgulloso "he visto muchísimos animes" pero deberías buscarte un mejor argumento, es aun más penoso escucharte querer defender un argumento tan vacío jeje, quizás sea por eso que tienes tan mala apreciación. Saludos
Que Luffy interrumpiera su pelea, apra toamrse 10 min de descanso... no entiendo como eso puede hacer buena una serie
Que presenten a una gladaidora, que llora en cada viñeta... no entiendo como puede eso hacer buena a una serie.
Que no haya tenido esta saga ningún combate que te dejara con ganas de "a ver cómo salen de esta" no sé como puede hacer buena una serie
Que tenga tantos capis en que no pasa nada, ya sea dando vueltas, soltando discursos o arengas de animo... no sé como puede hacer buena la serie.
No es que sean cosas que no me gustan... es que son cosas que en ninguna serie quedaria bien... pero como OP nos ha dado tantisimos momentos... tendemos a perdonar muchos fallos... en MF perdoné muchos, pero al menos la serie estaba entretenida... pero en dressrosa no puedo ahcer eso
Última edición por dantemugiwara el Sab Ago 29, 2015 10:50 am, editado 1 vez en total.
Mi lista de anime

.jpg)