RAW 798: "Heart"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
chum lan
Comandante
Comandante

Re: Spoilers 798: "Heart"

Mensaje por chum lan »

yhwach escribió:
tutumuntucu escribió:en el flashback de Luffy entrenando con Rayleigh se lee cuando este le dice que el Gear 4th es poderoso, pero aun así incómodo!  Que debe de buscar otra manera de pelear para superar eso y sobrellevar la situación que se le presente, en mi opinión solo una pregunta: ¿algo diferente al Gear?
Estoy seguro de que, así como Luffy mejoró los Gears Second y Third, también con el tiempo mejorará el Fourth.
Y con mejorarlo me refiero a mantener su habilidad, pero sin necesidad de aumentar sus musculos de forma abusiva, algo así como esto:
Imagen
Esa imagen es demasiado badasser es lo que miles de fans locas desean un Luffy tocho que se vea así, en definitiva un Luffy versión Zoro y eso no será nunca así, cada Gear es mas bizarro que el anterior para abarcar todo el Gary Stu del manga esta Zoro.

Edit: Acabo de caer a que ese Luffy es muy parecido a Fray cuando tiene la maldición esa, solo por eso es imposible, toda las mierdas que Mashima les pondría a sus personajes, Oda lo ha puesto en dos Zoro y Sabo.
Última edición por chum lan el Sab Ago 29, 2015 6:26 pm, editado 1 vez en total.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

yhwach escribió:
No quiero cargarme nada, pero ¿acaso cuando aparecieron los gears Scond y Third, alguien pudo haber predicho que cambiarian? Pues esto es lo que yo espero del Fourth, porque aun puede ser más poderoso de lo que ya es.
Y el fuego lo descarto.
Es que no estoy diciendo que no vaya a cambiar, sólo critico que el cambio de la imagen es la típica molonidad genérica que quiere una persona con ideas del montón. Los cambios en el gear second y third no alteran su base, el de la imagen sí.

Si esto es lo que esperas del fourth, entonces no has entendido el fourth. Con este diseño de pacotilla no sólo te cargas la originalidad del aspecto del gear, sino que además destrozas su base (inflar músculos) y buena parte de su funcionalidad (combinar el amortiguador del globo con el haki para hacer rebotar golpes, contraer partes del cuerpo a modo de resortes...).

Lo de la imagen NO es el gear fourth, quien haya hecho ese dibujo NO entiende lo que es el gear fourth ni entiende lo más mínimo el estilo de Oda. Es lo que una persona sin imaginación alguna ni ganas de hacer algo diferente haría con las marchas de Luffy. Es, como he dicho, como querer que Luffy tenga un gear basado en ennegrecer todo su cuerpo y prenderse fuego: una tontería genérica. Algo que imagina un quinceañero que escribe un fanfic protagonizado por Law y Sabo.
Imagen
yhwach
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por yhwach »

:gota: La verdad es que esa imagen no es lo que yo tengo en mente,sino un Gear Fourth de tamaño normal pero de musculatura robusta,(tipo Sanji) sin fuego y sin olvidar la pose kabuki:
Imagen
Admito que me desagrada un poco tanto musculo hinchado porque considero que en muchos manga/anime hace falta ser una montaña de musculos para derrotar a tu adversario.
Pero de una manera u otra, el Gear Fourth tiene que mejorarse; no hay más que ver el poco tiempo que pudo usarlo Luffy, y lo hecho polvo que se quedó.
Última edición por yhwach el Sab Ago 29, 2015 6:49 pm, editado 2 veces en total.
Imagen

I have power over people! Though it may appear complex...
For me, they fall like playing cards and I control the decks!
ThundeR
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ThundeR »

Por fin Luffy se comportara seriamente, no digo que contra dofla no lo haya hecho, creo que de por si ahora luffy es uno de los personajes mas rapido de one piece, se vio como en MF golpeo facilmente a Coby usando el soru (desaparecio ante nuestros ojos) ademas que tiene la sangre de Garp corriendole por las venas, a esperar lo que pueda traer el siguiente capitulo, aun sigo esperando el "tocho post" de Oga del capitulo anterior xD!
"No existe un enemigo mas peligroso que aquel que no tiene nada que perder... Y en eso me convertiré"
Kobasen
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Kobasen »

RukiaChan escribió:Ahora entré en duda con la muerte de Rosinante :/ En el capitulo 618 aparece una silueta muy parecida a el,alto,con el abrigo de plumas y todo... o_o
Estás segur@ de que se trata del 618? Lo único destacable de este capítulo son Luffy derrotando a Decken y Zoro cortando a Hody...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
¿Los piratas nacieron porque el One Piece existe y está en el nuevo mundo?
¿O el One Piece nació porque existen los piratas? ¿Primero fueron los sueños o las personas?
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

yhwach escribió::gota: La verdad es que esa imagen no es lo que yo tengo en mente,sino un Gear Fourth de tamaño normal pero de musculatura robusta,(tipo Sanji) sin fuego y sin olvidar la pose kabuki:
Imagen
Admito que me desagrada un poco tanto musculo hinchado porque considero que en muchos manga/anime no hace falta ser una montaña de musculos para derrotar a tu adversario.
Pero de una manera u otra, el Gear Fourth tiene que mejorarse; no hay más que ver el poco tiempo que pudo usarlo Luffy, y lo hecho polvo que se quedó.
Eso que tienes en mente no es el gear fourth, sólo un Luffy mazado poniendo poses. No dista mucho del diseño aburrido que has puesto.

La masa muscular hinchada no está sólo para ser más fuerte, está para repeler golpes, potenciar golpes y volar con resortes, que son, básicamente, gran parte de las ventajas de esta marcha.

Y esa mejora de la que hablas no tiene por qué pasar por cambiar radicalmente su diseño. Que sea gordo o flaco no influye en el tiempo que pueda usarlo, de la misma forma que el gear third sigue implicando hinchar huesos pero ha perdido el efecto secundario. Lo que tú quieres es que el gear fourth se vuelva un diseño trillado y molón más y aprovechas sus efectos secundarios para justificarte, aunque una cosa no tenga nada que ver con la otra.
Imagen
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

Es que a ver, cuando se ha cambiado el diseño de los gears? Mostrármelo porque yo no lo he visto.

Las diferencias que han habido son, en el Gear 2 un ataque que involucra fuego gracias al Haki y la posibilidad de que solo ciertas partes del cuerpo de Luffy obtengan ese estado rosado, pero sigue siendo exactamente lo mismo, rosa, brillante y con vapor. Y el Gear 3 mas de lo mismo, se pone negro por el Haki pero lo que hace es exactamente lo mismo, la única diferencia es que no se hace chibi, nada mas. No se donde veis un cambio de diseño xDD

Seria absurdo e ilógico que ahora de repente el Gear 4 si le cambiase el diseño y lo hiciese mas delgadito y fibrado, para que? Es una gilipollez vamos xDD
I Wanna Be Your Superrandom
yhwach
Género:

Mensaje por yhwach »

El único pero que este nuevo gear tiene es que Luffy, tras usarlo se quede diez minutos "recargandose". Pero, esta claro que con el tiempo eso desaparecerá.

Respecto a la imagen subida, pido que si tenemos que discutir cambios en el Gear Fourth, no nos basemos en ella, (yo soy el primero que se arrepiente de haberla subido).
De hacer Oda algún cambio sobre el Gear Fourth, no será así ni de coña.
Última edición por yhwach el Sab Ago 29, 2015 7:01 pm, editado 3 veces en total.
Imagen

I have power over people! Though it may appear complex...
For me, they fall like playing cards and I control the decks!
redmugiwara

Mensaje por redmugiwara »

La fruta del aliado de Kaido que derroto Sanji, lo que tenia en las manos eran ramas o colas de serpiente que fruta seria una smiley??
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

redmugiwara escribió:La fruta del aliado de Kaido que derroto Sanji, lo que tenia en las manos eran ramas o colas de serpiente que fruta seria una smiley??
No se a que viene eso ahora, pero eran más bien cuernos de carnero, estaban enrollados y parecían duros. Además de las referencias a dicho animal tanto en el nombre de la persona (Sheep Head) y del ataque usado (Sheep Horn). Y lo que hizo fue transformar ambos brazos al completo, no solo las manos, cosa que, si fuera zoan, no habíamos visto antes.

Blanco y en botella.

Lo que no se sabe es si es una SMILE o no.
Última edición por Betolla95RPA el Sab Ago 29, 2015 7:04 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 0pscreamo »

Kobasen escribió:Estás segur@ de que se trata del 618? Lo único destacable de este capítulo son Luffy derrotando a Decken y Zoro cortando a Hody...
Spoiler: Mostrar
Imagen
He visto varias imagenes de páginas del manga a color, acaso hay versiones a color de todos los capitulos o de gran parte coloreadas por el personal con el que trabaja Oda o el mismo? y de ser asi, donde las consigo? d.d
redmugiwara

Betolla95RPA escribió:
redmugiwara escribió:La fruta del aliado de Kaido que derroto Sanji, lo que tenia en las manos eran ramas o colas de serpiente que fruta seria una smiley??
No se a que viene eso ahora, pero eran más bien cuernos de carnero, estaban enrollados y parecían duros. Además de las referencias a dicho animal tanto en el nombre de la persona (Sheep Head) y del ataque usado (Sheep Horn).

Blanco y en botella.

Lo que no se sabe es si es una SMILE o no.
No encontre el capi 795 y creo que me da igual alli que aqui.

Ok por lo de carnero, no lo habia pensado, sera smiley al ser animal, me parecian o ramas o como colas de serpiente de smiley serpiente.
Última edición por redmugiwara el Sab Ago 29, 2015 7:07 pm, editado 1 vez en total.
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

0pscreamo escribió: He visto varias imagenes de páginas del manga a color, acaso hay versiones a color de todos los capitulos o de gran parte coloreadas por el personal con el que trabaja Oda o el mismo? y de ser asi, donde las consigo? d.d
Hay un tema sobre las ediciones a color de los volumenes AQUÍ

A ver si allí encuentras info sobre todo ese tema
redmugiwara escribió:
Por si no lo sabes los links no funciona ninguno por lo que acabo de ver.

EDIT: No se por qué lo dices, yo puedo darle a los links sin problema...
En cualquier caso es una de las "chinchetas" del apartado de One Piece manga, no tiene pérdida.
Última edición por Betolla95RPA el Sab Ago 29, 2015 7:21 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
redmugiwara

Betolla95RPA escribió:
0pscreamo escribió: He visto varias imagenes de páginas del manga a color, acaso hay versiones a color de todos los capitulos o de gran parte coloreadas por el personal con el que trabaja Oda o el mismo? y de ser asi, donde las consigo? d.d
Hay un tema sobre las ediciones a color de los volumenes AQUÍ

A ver si allí encuentras info sobre todo ese tema
Por si no lo sabes los links no funciona ninguno por lo que acabo de ver.

pd: no lo entiendo entonces, no me funciona ninguno...
Última edición por redmugiwara el Sab Ago 29, 2015 7:27 pm, editado 1 vez en total.
redmugiwara

yhwach escribió:
tutumuntucu escribió:en el flashback de Luffy entrenando con Rayleigh se lee cuando este le dice que el Gear 4th es poderoso, pero aun así incómodo!  Que debe de buscar otra manera de pelear para superar eso y sobrellevar la situación que se le presente, en mi opinión solo una pregunta: ¿algo diferente al Gear?
Estoy seguro de que, así como Luffy mejoró los Gears Second y Third, también con el tiempo mejorará el Fourth.
Y con mejorarlo me refiero a mantener su habilidad, pero sin necesidad de aumentar sus musculos de forma abusiva, algo como esto:
Imagen

Pero si no se ha hinchado??? la imagen mola no te lo discuto bien dibujado, pero no se hincho luffy los musculos

La fuerza tan potente de cuarta marcha no viene solamente de una amrcha mas haki como mas gear 2 o 3 despues

En el cuerpo en el gear 2 y 3 el haki lo aplica despues y al hacer eso no consigue esa dureza ya que el cuerpo se vuelve tenso al final, para el gear 4 da aplica primero el haki y despues el aire, para asi lograr la potencia de la elasticidad al maximo en unos musculos endurecidos.

Seria como tensar hacia dentro una barra de acero, imagina una barra de acero la tensas hacia dentro de la misma y despues sueltas, de la potencia que tiene atraviesa a una persona al instante aunque no acabe en punta.
Responder