Esa imagen es demasiado badasser es lo que miles de fans locas desean un Luffy tocho que se vea así, en definitiva un Luffy versión Zoro y eso no será nunca así, cada Gear es mas bizarro que el anterior para abarcar todo el Gary Stu del manga esta Zoro.yhwach escribió:Estoy seguro de que, así como Luffy mejoró los Gears Second y Third, también con el tiempo mejorará el Fourth.tutumuntucu escribió:en el flashback de Luffy entrenando con Rayleigh se lee cuando este le dice que el Gear 4th es poderoso, pero aun así incómodo! Que debe de buscar otra manera de pelear para superar eso y sobrellevar la situación que se le presente, en mi opinión solo una pregunta: ¿algo diferente al Gear?
Y con mejorarlo me refiero a mantener su habilidad, pero sin necesidad de aumentar sus musculos de forma abusiva, algo así como esto:
Edit: Acabo de caer a que ese Luffy es muy parecido a Fray cuando tiene la maldición esa, solo por eso es imposible, toda las mierdas que Mashima les pondría a sus personajes, Oda lo ha puesto en dos Zoro y Sabo.