Los 700 primeros capítulos de One Piece (y alguno de Dressrosa), están coloreados digitalmente por Shueisha0pscreamo escribió:He visto varias imagenes de páginas del manga a color, acaso hay versiones a color de todos los capitulos o de gran parte coloreadas por el personal con el que trabaja Oda o el mismo? y de ser asi, donde las consigo? d.dKobasen escribió:Estás segur@ de que se trata del 618? Lo único destacable de este capítulo son Luffy derrotando a Decken y Zoro cortando a Hody...
- Spoiler: Mostrar
RAW 798: "Heart"
- Kobasen
- Pandaman

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 798: "Heart"

¿Los piratas nacieron porque el One Piece existe y está en el nuevo mundo?
¿O el One Piece nació porque existen los piratas? ¿Primero fueron los sueños o las personas?
- Nightmare Dani
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Muchos estais diciendo que el problema de que Luffy tenga que descansar 10 minutos despues de usar el gear 4 se arreglara con el tiempo, pero yo no lo veo asi.
Para empezar eso ocurre porque usa demasiado haki, por lo que lo unico que puede hacer Luffy es mejorar su capacidad de usar mas haki (segun como lo veo yo), por lo que siempre habra un limite, que puede ampliar, pero en luchas con almirantes, comandantes de yonkous e incluso los propios yonkous ese limite sera un problema.
EDIT: y en cuanto a la imagen, en gear 2 y 3 no se cambia lo que es la forma, el 2 se enrrojece y se hace humo y el 3 se hace gigante, lo unico que podria cambiar seria el usar gear 4 en partes del cuerpo, pero no el diseño en si mismo. Lo unico es que en vez de forma de panda tome la forma de otro animal, pero el mismo diseño.
Para empezar eso ocurre porque usa demasiado haki, por lo que lo unico que puede hacer Luffy es mejorar su capacidad de usar mas haki (segun como lo veo yo), por lo que siempre habra un limite, que puede ampliar, pero en luchas con almirantes, comandantes de yonkous e incluso los propios yonkous ese limite sera un problema.
EDIT: y en cuanto a la imagen, en gear 2 y 3 no se cambia lo que es la forma, el 2 se enrrojece y se hace humo y el 3 se hace gigante, lo unico que podria cambiar seria el usar gear 4 en partes del cuerpo, pero no el diseño en si mismo. Lo unico es que en vez de forma de panda tome la forma de otro animal, pero el mismo diseño.
-Ahora en Gear 2 usando haki Luffy puede quemar a sus rivales.Nightmare Dani escribió:Muchos estais diciendo que el problema de que Luffy tenga que descansar 10 minutos despues de usar el gear 4 se arreglara con el tiempo, pero yo no lo veo asi.
-El Gear 3 con el haki no solo paso a ser color negro sino que ahora el aire no esta esparcido por todo el brazo sino que lo comprime en un solo punto dandole una forma esférica haciendo mas efectivo su uso.
Sin contar que obviamente les hace mas daño físico al estar usando haki.
Y me parece que lo que pasa con el gear 4 no es que simplemente no soporte usar haki por mas que cierto periodo de tiempo, sino que el esta manteniendo sus músculos inflados y totalmente tensos, además de que al parecer el gear 4 esta combinado con el gear 2(el humo que produce en este estado). Entonces al inflar, tensar y calentar su cuerpo está es abusando del uso que le está dando al haki, y no específicamente del tiempo durante el que lo usa. Y los cambios al gear 4 creo que se darán cuando su cuerpo se adapte(como paso con el gear 2 y 3) y/o cuando consiga "despertar" su fruta.
- Exorsist1995
- Teniente Primero

Solo una pequeña aclaración, el color rosa de Luffy es solo del Anime ,en el manga simplemente libera vapor nada mas...Bob Marley escribió:Luffy obtengan ese estado rosado, pero sigue siendo exactamente lo mismo, rosa, brillante y con vapor
cosa que es algo molesta porque en el manga ahora se especifica donde activa el gear 2 pero en el anime no :c
fucking toei
Sobre la forma del Gear 4, yo ya lo dije y todo, no necesita cambiar, su forma esta hecha por una razón asi y creo que Dofly y su pelea nos mostraron el porque, que se vea feo, no quita que es una forma muy practica y que le da muchas ventajas a Luffy en cuanto a defensa y ataque...
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

¡Ah lo siento no me explique bien! Lo dije por el capitulo 618 del anime,en la saga de Punk hazard,no me acuerdo cual es en el manga. D:Kobasen escribió:Estás segur@ de que se trata del 618? Lo único destacable de este capítulo son Luffy derrotando a Decken y Zoro cortando a Hody...RukiaChan escribió:Ahora entré en duda con la muerte de Rosinante :/ En el capitulo 618 aparece una silueta muy parecida a el,alto,con el abrigo de plumas y todo... o_o
Gaara Del Desierto
- Nightmare Dani

- Género:
Pero lo que dices es aplicar haki, no cambia en diseño.0pscreamo escribió:-Ahora en Gear 2 usando haki Luffy puede quemar a sus rivales.Nightmare Dani escribió:Muchos estais diciendo que el problema de que Luffy tenga que descansar 10 minutos despues de usar el gear 4 se arreglara con el tiempo, pero yo no lo veo asi.
-El Gear 3 con el haki no solo paso a ser color negro sino que ahora el aire no esta esparcido por todo el brazo sino que lo comprime en un solo punto dandole una forma esférica haciendo mas efectivo su uso.
Y me parece que lo que pasa con el gear 4 no es que simplemente no soporte usar haki por mas que cierto periodo de tiempo, sino que el esta manteniendo sus músculos inflados y totalmente tensos, además de que al parecer el gear 4 esta combinado con el gear 2(el humo que produce en este estado). Entonces al inflar, tensar y calentar su cuerpo está es abusando del uso que le está dando al haki, y no específicamente del tiempo durante el que lo usa. Y los cambios al gear 4 creo que se darán cuando su cuerpo se adapte(como paso con el gear 2 y 3) y/o cuando consiga "despertar" su fruta.
Y lo explica Law y Doffla cuando dicen que ha usado mucho haki (energia vital), en ningun momento se ha hablado nada de que ha mantenido sus musculos inflados mucho. Ademas no se sabe si usa el gear 2 cuando usa el 4, de hecho yo diria que no, al igual que mucha gente del foro.
- redmugiwara
- Recluta Privado de Primera

Si lo dices por el red hawk, es mas daño por explosion que fuego.0pscreamo escribió:
El red hawk esta inspirado en un misil.
Haki no significa energía vital, significa ambición. Y lo que se ha dicho es "Está abusando de su haki" pero no han especificado si es por duración o por lo que explique antes, llegue a esa conclusión mas que todo porque luego de salir del gear 4 Luffy queda casi inmóvil ya que su cuerpo está todo flácido.Nightmare Dani escribió:Pero lo que dices es aplicar haki, no cambia en diseño.0pscreamo escribió:-Ahora en Gear 2 usando haki Luffy puede quemar a sus rivales.Nightmare Dani escribió:Muchos estais diciendo que el problema de que Luffy tenga que descansar 10 minutos despues de usar el gear 4 se arreglara con el tiempo, pero yo no lo veo asi.
Y lo explica Law y Doffla cuando dicen que ha usado mucho haki (energia vital), en ningun momento se ha hablado nada de que ha mantenido sus musculos inflados mucho. Ademas no se sabe si usa el gear 2 cuando usa el 4, de hecho yo diria que no, al igual que mucha gente del foro.
- Nightmare Dani

- Género:
Pero es lo que te he dicho, lo unico que nos han contado que es la causa del estado de Luffy posgear 4 es que usa demasiado haki, puede ser tambien lo que tu dices, pero mientras no se diga nada lo que hay que tomar es que es por usar demasiado haki.0pscreamo escribió:Haki no significa energía vital, significa ambición. Y lo que se ha dicho es "Está abusando de su haki" pero no han especificado si es por duración o por lo que explique antes, llegue a esa conclusión mas que todo porque luego de salir del gear 4 Luffy queda casi inmóvil ya que su cuerpo está todo flácido.Nightmare Dani escribió:Pero lo que dices es aplicar haki, no cambia en diseño.0pscreamo escribió:Muchos estais diciendo que el problema de que Luffy tenga que descansar 10 minutos despues de usar el gear 4 se arreglara con el tiempo, pero yo no lo veo asi.
-Ahora en Gear 2 usando haki Luffy puede quemar a sus rivales.
- Kobasen
- Pandaman

- Género:
- Contactar:
Vale, vale... Te refieres al equivalente del Capítulo 692, el Episodio 618... En todo caso estás refiriéndote a un bróker del Nuevo Mundo que está viendo lo sucedido en Punk Hazard durante el Shinokuni:RukiaChan escribió:¡Ah lo siento no me explique bien! Lo dije por el capitulo 618 del anime,en la saga de Punk hazard,no me acuerdo cual es en el manga. D:Kobasen escribió:Estás segur@ de que se trata del 618? Lo único destacable de este capítulo son Luffy derrotando a Decken y Zoro cortando a Hody...RukiaChan escribió:Ahora entré en duda con la muerte de Rosinante :/ En el capitulo 618 aparece una silueta muy parecida a el,alto,con el abrigo de plumas y todo... o_o

¿Los piratas nacieron porque el One Piece existe y está en el nuevo mundo?
¿O el One Piece nació porque existen los piratas? ¿Primero fueron los sueños o las personas?
Se acostumbrará a ello, de la misma forma que antes el Gear Third le hacía revertir a un estado pseudoinfantil cuando llegaba al límite y necesitaba tiempo para volver a la normalidad y este hándicap acabó por desaparecer.Nightmare Dani escribió:Muchos estais diciendo que el problema de que Luffy tenga que descansar 10 minutos despues de usar el gear 4 se arreglara con el tiempo, pero yo no lo veo asi.
Además, que desde el punto de vista narrativo tiene que superarlo, porque Oda tendría que estar repitiendo la misma fórmula de lucha/descanso/lucha, y una vez vale, dos también, pero llegaría un punto en el que se haría tedioso y predecible, desde luego contraproducente en un combate ágil y de buen ritmo de los que últimamente escasean.

- [Mokey] [D] [Dragon]
- Aprendiz

Primero no es el mercado negro de Doflamingo, es el miembro con más influencias en el bajo mundo pero no su dueño y segundo hablando del hombre con un abrigo como el de Rocinante si se fijan bien tiene cuernos y el otro tiene como orejas de oso muy posiblemente sean miembros de la tripulación de Kaido que trabajan en el bajo mundo.Kobasen escribió:Vale, vale... Te refieres al equivalente del Capítulo 692, el Episodio 618... En todo caso estás refiriéndote a un bróker del Nuevo Mundo que está viendo lo sucedido en Punk Hazard durante el Shinokuni:RukiaChan escribió:¡Ah lo siento no me explique bien! Lo dije por el capitulo 618 del anime,en la saga de Punk hazard,no me acuerdo cual es en el manga. D:Kobasen escribió:Estás segur@ de que se trata del 618? Lo único destacable de este capítulo son Luffy derrotando a Decken y Zoro cortando a Hody...
Y sinceramente, no creo que un tío que trabaja en el mercado negro de Doflamingo pueda ser el bonachón de Corazón. No digo que no lo sea, porqué Rosinante "murió" para los lectores/espectadores cuando el poder de su fruta se desactivó, pero eso no implica una muerte directa. Me explico: cuando un usuario cuya fruta altera temporalmente una cosa (véase la Ato-Ato de Djola, o la Hobi-Hobi de Sugar) queda noqueado, el efecto de su fruta hacia esta cosa se anula, ergo si Rosinante silenció a Law y de golpe este efecto desaparece, no implica que éste se haya muerto. No obstante, con la paliza que recibió de los piratas Barrels, la de Vergo, la que le mete la mayoría de los de la Donquixote Family y la de balazos que le mete su hermano, es bastante obvio que muriera ese fatídico día. Además, si Oda decidiera "resucitarlo" se estaría cargando un par de sagas a lo tonto, ya que si Law rescató a Luffy en Marineford e inició su plan "contra Kaido" en Punk Hazard (siguiendo su plan en Dressrosa), fue por vengar la muerte de Rosinante.
Ahora ah hablar del manga 798 "Corazón" la conversación entre Sengoku y Law me pareció excelente una buena forma de darle el toque final a una historia tan especial como la de Rocinante, en el momento que Sengoku le aclara a Law que Rocinante no lo salvo por su nombre se me rompe el corazón y al parecer Law también siente lo mismo.
Hablando de Fujitora claramente su nivel es mayor al de Doflamingo, Luffy seguramente está haciendo tiempo para que sus amigos y tripulación escapen fuera del rango de influencia de los poderes del Almirante.
Y al parecer acá hay mucha gente que no ah leído bien el manga de One Piece cada estupidez que tengo que leer me hacen sangrar los ojos, decir que Luffy se enfrenta a Fujitora para probar quien es más fuerte a lo Goku no es cierto, Luffy le planta cara para que el barco escape nada más y nada menos (aunque hay gente que cree que subiéndose al barco mágicamente pueden escapar de un Almirante que puede volar y tirarte una montaña de escombros enzima).
Y una cosa más cuando Luffy habla de derrotar a los Almirantes y a los Yonkous es un crecimiento logico para Luffy ya que:
-A) los Almirantes se nos han presentado como los antagonistas de los piratas y sus sueños, Luffy ha sufrido mucho a manos de la marina al igual que su tripulación (Nami,Robin,Franky) como se ha visto en el arco de Enis Lobby, Shabondy, Marine Ford, etc.
-B) los Yonkous acá viene la parte más interesante y creo que tomo la decisión de ir contra los Yonkous después de la charla con Law en el manga 667 “Cool Fight” -Law: ¡¡Sólo hay dos formas de sobrevivir en el Nuevo Mundo…!!
Afiliándose a uno de los Yonkou… o continuamente enfrentándose a ellos. Sé que no eres el tipo de persona que quiera trabajar para nadie.
Básicamente lo que dice Luffy es que cualquiera que trate de acabar con sus sueños o los de su tripulación tendrá que enfrentarse contra el sean Almirantes o Yonkous, en fin un crecimiento lógico desde el punto de vista del que medianamente haya leído y entendido todo el manga de One Piece.
- magomarc
- Ejecutado

para subir este spoiler mejor dejar que lo haga redon macho, un gran aliciente que tengo para entrar en este foro es leer sus spoilers donde se encuentra el resumen bien detallado el script de samba etc..
estas cosas solo nos perjudican a todos

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
El resumen bien detallado no lo hizo porque ya estaba el capítulo en inglés cuando hubiera podido hacerlo. Él mismo lo dijo, estaba fuera y no pudo traer la primera página antes que el otro usuario y no tenía semtido hacer el resumeb ya que el capítulo ya se podía leer.magomarc535 escribió:para subir este spoiler mejor dejar que lo haga redon macho, un gran aliciente que tengo para entrar en este foro es leer sus spoilers donde se encuentra el resumen bien detallado el script de samba etc..
- redmugiwara
- Recluta Privado de Primera

Kaido the beast es increible!!
Creo que los instintos suicidadas que le poneís están mal, le haceís quedar mal como muy mierdas no puede ser la "bestia" entonces.
La cosa esta en que tras las torturas y capturas donde las cadenas se parten, las hojas se rompen misteriosamente y las lanzas se parten cuando intentan atravesarle,nadie puede matarle dice el narrador tambien insiste en que a llegado el punto en que intentar suicidarse es un hobby para el, un pasatiempo divertido.
Es natural poneros en la piel de esa bestia,el se dio cuenta con el tiempo que es diferente de los demas y se percata de ello intentando suicidarse a ver si realmente es tan resistente es un pasatiempo en el que se arriesga a ver si esta vez es la definitiva o no una especie de apuesta
Y segundo espero encontrarme a subordinados fuertes en su banda pero bastante fuertes los mugiwaras lo necesitan y muy en especial Zoro necesita un rival fuerte muy fuerte.
Creo que veremos el team Chopper/Ussop de nuevo.
Creo que los instintos suicidadas que le poneís están mal, le haceís quedar mal como muy mierdas no puede ser la "bestia" entonces.
La cosa esta en que tras las torturas y capturas donde las cadenas se parten, las hojas se rompen misteriosamente y las lanzas se parten cuando intentan atravesarle,nadie puede matarle dice el narrador tambien insiste en que a llegado el punto en que intentar suicidarse es un hobby para el, un pasatiempo divertido.
Es natural poneros en la piel de esa bestia,el se dio cuenta con el tiempo que es diferente de los demas y se percata de ello intentando suicidarse a ver si realmente es tan resistente es un pasatiempo en el que se arriesga a ver si esta vez es la definitiva o no una especie de apuesta
Y segundo espero encontrarme a subordinados fuertes en su banda pero bastante fuertes los mugiwaras lo necesitan y muy en especial Zoro necesita un rival fuerte muy fuerte.
Creo que veremos el team Chopper/Ussop de nuevo.