Próximo Nakama X
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: Próximo Nakama X
Lo gracioso va a ser ver qué hacen los de Toei como los conejitos sean cosa de Monet, porque en el anime claramente NO eran obra suya. Sólo por eso merecería la pena.
- Spoiler: Mostrar
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Es que seria lo mas logico.poncho_8a escribió: Lo de los conejos no es más fácil que estos existan naturalmente en el mar del nuevo mundo y de ahí Monet haya ideado su técnica de conejitos? digo, luffy hace lo mismo al crear técnicas, imitando lo que ve.
Yo sigo esperando a que alguien me diga como podrian los conejos de nieve de Monet desplazarse indefinidamente bajo el agua salada del mar sin derretirse (no son icebergs flotantes), avanzar como una manada subacuatica...
y por dios, SER MAS GRANDES QUE EL PUTO SUNNY! (tamaño que solo ha mostrado la fauna marina de One Piece)
... y encima estando Monet convaleciente de un apuñalamiento cardiaco mortal...
como para ponerse a crear una manada de conejos gigantes
- redmugiwara
- Recluta Privado de Primera

de que concejos hablais??Takagi escribió:Lo gracioso va a ser ver qué hacen los de Toei como los conejitos sean cosa de Monet, porque en el anime claramente NO eran obra suya. Sólo por eso merecería la pena.
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
En el capítulo 700, por lo que dice Mark, el Sunny va sobre distintas olas del Nuevo Mundo, camino a Dressrosa. Una ola muy curiosa tenía una especie de conejos como los del ataque de Monet pero más grandes. Seguro que por el tema hay alguna imagen.redmugiwara escribió:de que concejos hablais??Takagi escribió:Lo gracioso va a ser ver qué hacen los de Toei como los conejitos sean cosa de Monet, porque en el anime claramente NO eran obra suya. Sólo por eso merecería la pena.
- Rockorn
- Almirante

- Género:
redmugiwara escribió:de que concejos hablais??Takagi escribió:Lo gracioso va a ser ver qué hacen los de Toei como los conejitos sean cosa de Monet, porque en el anime claramente NO eran obra suya. Sólo por eso merecería la pena.
¿esto podría respaldar la teoría de que la fruta de Monet se reencarnó en una de las mandarinas del Sunny? Quizás las frutas demoníacas tengan efectos en su entorno mientras no las coma nadie, al menos las logia, y los conejitos podrían ser un indicio de que la fruta viaja a bordo del Sunny.
Última edición por Rockorn el Dom Ago 30, 2015 12:04 am, editado 1 vez en total.
- redmugiwara

Takagi escribió:En el capítulo 700, por lo que dice Mark, el Sunny va sobre distintas olas del Nuevo Mundo, camino a Dressrosa. Una ola muy curiosa tenía una especie de conejos como los del ataque de Monet pero más grandes. Seguro que por el tema hay alguna imagen.redmugiwara escribió:de que concejos hablais??Takagi escribió:Lo gracioso va a ser ver qué hacen los de Toei como los conejitos sean cosa de Monet, porque en el anime claramente NO eran obra suya. Sólo por eso merecería la pena.
Asi ya me acuerdo, no hace falta foto tengo el tomo 71.
Y que decis que Monet hace conejitos para ir por el mar o como es la cosa??
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Lo de los conejos puede ser un guiño a Monet, sí, pero dudo mucho que sean obra suya y de su fruta.
Pensadlo, es que no tiene puto sentido XDDDD ¿Por que haría Monet conejos de nieve flotantes? ¿Acaso es un mensaje encriptado para Luffy como diciendo "Uhuu soy el fantasma alegórico de Monet, el enemigo que acabáis de derrotar, y os estoy insinuando a partir de unos conejos que he generado con mi nieve que volveré a aparecer en la historia para dar la campanada uhuuuu..." XDDDDDD? Queda horrible y absurdamente tonto.
Lo de los conejos es un fenómeno del mar como cualquier otro que hemos visto y ya esta, otra cosa es que Oda lo ponga ahí como guiño por algún motivo, que eso ya tendría más sentido
Pensadlo, es que no tiene puto sentido XDDDD ¿Por que haría Monet conejos de nieve flotantes? ¿Acaso es un mensaje encriptado para Luffy como diciendo "Uhuu soy el fantasma alegórico de Monet, el enemigo que acabáis de derrotar, y os estoy insinuando a partir de unos conejos que he generado con mi nieve que volveré a aparecer en la historia para dar la campanada uhuuuu..." XDDDDDD? Queda horrible y absurdamente tonto.
Lo de los conejos es un fenómeno del mar como cualquier otro que hemos visto y ya esta, otra cosa es que Oda lo ponga ahí como guiño por algún motivo, que eso ya tendría más sentido

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- redmugiwara

Ninguno espero que ninguno, romperia el vinculo formado entre ellos, por que al no pasar por todos los viajes y el timeskip ya no hace falta nadie mas, si bueno puede que uno mas pero seria para empatar con la banda de Barbanegra por que tiene que ser el mismo numero, puede que sea Jimbe en su momento.
Sino mirar quereis saber quien puede ser??? buscad al opuesto en la banda de barbanegra de los que pensais, si es monet,Bartolomeno o Rebecca pensar cual seria el opuesto, sino coincide olvidaos de que sea ese.
Queda un puesto eso esta claro pero pensad cual no tiene opuesto con la banda de los mugiwara con Barbanegra, pensadlo bien y obtendreis la respuesta.
Sino mirar quereis saber quien puede ser??? buscad al opuesto en la banda de barbanegra de los que pensais, si es monet,Bartolomeno o Rebecca pensar cual seria el opuesto, sino coincide olvidaos de que sea ese.
Queda un puesto eso esta claro pero pensad cual no tiene opuesto con la banda de los mugiwara con Barbanegra, pensadlo bien y obtendreis la respuesta.
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
Está confirmado que habrá más nakamaS (plural), el mismo Oda lo ha dicho.redmugiwara escribió:Ninguno espero que ninguno, romperia el vinculo formado entre ellos, por que al no pasar por todos los viajes y el timeskip ya no hace falta nadie mas, si bueno puede que uno mas pero seria para empatar con la banda de Barbanegra por que tiene que ser el mismo numero, puede que sea Jimbe en su momento.
Esto está en el primer post de este mismo tema, pero lo traigo, que luego lo piden igualmente.
Entrevista de Oda al medio Chinatimes.com,
"Creo que puedo seguir dibujando en la siguiente década y que tendremos un nuevo nakama."
"Nuevos miembros de la banda de Sombrero de Paja irán apareciendo sucesivamente."
Decir "Ya no hace falta nadie" o "no es necesario más gente" no vale cuando el propio autor nos ha dicho que aún faltan nakamas xD

- Cotolo
- Teniente Segundo

- Género:
Coincido totalmente. Es lo que vengo diciendo desde hace tiempo: guiño, probablemente; creados por Monet, ni de coña. Eso sí, admito que me sorprendió saber que estos conejos aparecían justo en el 700, y ahora que se viene el 800 es posible que... vale, ya paro xDoscario escribió:Lo de los conejos puede ser un guiño a Monet, sí, pero dudo mucho que sean obra suya y de su fruta.
Por cierto, ¿alguien sabe en qué episodio aparecen estos conejos en el anime? Es que me ha entrado curiosidad por ver lo que hizo Toei xD
- redmugiwara

Betolla95RPA escribió:Está confirmado que habrá más nakamaS (plural), el mismo Oda lo ha dicho.redmugiwara escribió:Ninguno espero que ninguno, romperia el vinculo formado entre ellos, por que al no pasar por todos los viajes y el timeskip ya no hace falta nadie mas, si bueno puede que uno mas pero seria para empatar con la banda de Barbanegra por que tiene que ser el mismo numero, puede que sea Jimbe en su momento.
Esto está en el primer post de este mismo tema, pero lo traigo, que luego lo piden igualmente.Entrevista de Oda al medio Chinatimes.com,
"Creo que puedo seguir dibujando en la siguiente década y que tendremos un nuevo nakama."
"Nuevos miembros de la banda de Sombrero de Paja irán apareciendo sucesivamente."
Decir "Ya no hace falta nadie" o "no es necesario más gente" no vale cuando el propio autor nos ha dicho que aún faltan nakamas xD
Bueno entonces si lo ha dicho el autor no puedo decir nada
POR MI PARTE no me gustaria,espero que se formen una amistad fuerte de nakamas por que sino,
mmm ami despues del timeskip pffft no me gustaria, pero no pasa nada no me voy quejar ami me gusta todo de one piece, no tengo quejas hasta ahora por que opino y pienso lo que me diga el autor que para algo es el autor,aunque no este de acuerdo al principio, opinare una cosa pero lo que esta escrito "va a misa" no tengo problemas.
Ademas no suelo pensar, aunque haya posteado desde que me uni a la web opiniones personales, solo son cosas que expontaneas, idas lejanas,no le doy vueltas al futuro para que xd??? no creo one piece y no me gustaria ser su autor prefiero ser fan y deleitarme ante cosas que no se previamente perderia mucho para mi, para crear tengo mis proyectos propios.
- Doflamenco
- Teniente Primero

Se va a unir Vergo. En el capítulo 750 salen unas hamburguesas, seguro que lo puso Oda como guiño y detrás de esa aparición hay un significado. Además, una de ellas estaba sombreada, yo apuesto a que estaba imbuida en haki.
Además lo tiene todo:
Pasado trágico (cuando todos los niños se reían de su peinado en la niñez).
Gag cómico (que se le pegue todo a la mejilla).
Sueño (poder violar a Law lentamente).
Poder (Más fuerte que Sanji).
Los que me vengan diciendo que está muerto por ser descuartizado y volado en mil pedazos por una explosión es que no conocen a Oda.
Vergo for nakama!
Además lo tiene todo:
Los que me vengan diciendo que está muerto por ser descuartizado y volado en mil pedazos por una explosión es que no conocen a Oda.
Vergo for nakama!
- poncho_8a
- Oficial Técnico

- Género:
Yo también quiero saber que hicieron con esos supuestos conejos. Estoy pensando que taaaaaal vez son los mismos conejos marinos que metieron en el relleno que son iguales a los de la isla de drum pero...marinos. Pero no estoy seguro. En internet puse "conejo de mar one piece" y sale otro conejo diferente atacando al sunny pero creo que ese era el que se comió a camie. Igual no estoy seguro, espero alguien más no aclare duda :3 del anime debe ser uno o dos episodios antes del 630 aproxCotolo escribió: Por cierto, ¿alguien sabe en qué episodio aparecen estos conejos en el anime? Es que me ha entrado curiosidad por ver lo que hizo Toei xD
Pues no el mejor sarcasmo, Doflamenco. No el mejor.Doflamenco escribió:Se va a unir Vergo. En el capítulo 750 salen unas hamburguesas, seguro que lo puso Oda como guiño y detrás de esa aparición hay un significado. Además, una de ellas estaba sombreada, yo apuesto a que estaba imbuida en haki.
Además lo tiene todo:
Vergo for nakama!
Aunque, a pesar de que lo tuyo es sarcasmo, si coincido con lo de que vergo puede estar vivo. El gas de la isla nunca cubrió las zonas altas de las montañas. Los yetis pudieron haber sobrevivido y mmmm por alguna razón extraña rescatar a vergo, ya que hubo un buen tiempo después de que le dejaran solo y antes de que explotara. Pero bueno, eso no es tema de aquí, eso ya veré si me equivoco en la próxima minihistoria.
- Doflamenco
- Teniente Primero

Es lo que hay querido poncho, ni mas ni menos jaja.poncho_8a escribió:Yo también quiero saber que hicieron con esos supuestos conejos. Estoy pensando que taaaaaal vez son los mismos conejos marinos que metieron en el relleno que son iguales a los de la isla de drum pero...marinos. Pero no estoy seguro. En internet puse "conejo de mar one piece" y sale otro conejo diferente atacando al sunny pero creo que ese era el que se comió a camie. Igual no estoy seguro, espero alguien más no aclare duda :3 del anime debe ser uno o dos episodios antes del 630 aproxCotolo escribió: Por cierto, ¿alguien sabe en qué episodio aparecen estos conejos en el anime? Es que me ha entrado curiosidad por ver lo que hizo Toei xD
Pues no el mejor sarcasmo, Doflamenco. No el mejor.Doflamenco escribió:Se va a unir Vergo. En el capítulo 750 salen unas hamburguesas, seguro que lo puso Oda como guiño y detrás de esa aparición hay un significado. Además, una de ellas estaba sombreada, yo apuesto a que estaba imbuida en haki.
Además lo tiene todo:
Vergo for nakama!
Aunque, a pesar de que lo tuyo es sarcasmo, si coincido con lo de que vergo puede estar vivo. El gas de la isla nunca cubrió las zonas altas de las montañas. Los yetis pudieron haber sobrevivido y mmmm por alguna razón extraña rescatar a vergo, ya que hubo un buen tiempo después de que le dejaran solo y antes de que explotara. Pero bueno, eso no es tema de aquí, eso ya veré si me equivoco en la próxima minihistoria.
Era sarcasmo, pero tampoco descarto que Vergo este vivo. Eso si, no piendo igual con Monet.
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Oye,os imaginais que el pasado de Monet y Sugar es una parodia a Frozen?
Osea,una hermana con poderes de nieve,otra hermana pequeña,no padres,solo faltan que sean princesas de un reino nevado.
Ah coño! Que la Yuuki se la dio Doflamingo! Ai pollito,la que has liado!
Osea,una hermana con poderes de nieve,otra hermana pequeña,no padres,solo faltan que sean princesas de un reino nevado.
Ah coño! Que la Yuuki se la dio Doflamingo! Ai pollito,la que has liado!

By Trafalgar ha muerto
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención

.jpg)