One Piece Kaizoku Musou 3 [28 Agosto PS3/PS4/PSVita/Steam]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
WolfyLPDC
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: One Piece Kaizoku Musou 3 [28 Agosto PS3/PS4/PSVita/Steam]

Mensaje por WolfyLPDC »

A la mierda mi maravillosa racha T.T

El mundo es feliz hasta que en un opcional debes de matar a Aokiji, entonces te das cuenta de que es mejor dejar las S y los logros para otro día xD

En Arabasta me disgustó que se ventilasen sagas enteras en un episodio, mostrando todo Arabasta en un único mapeado. Me pareció muy forzado. Creo que es incluso mejor repetir mapa cortando ciertos tramos que meterlo todo en pack indivisible. Gracias a Urogue, en Water 7 han hecho algo así. Eso sí, me veo que en la saga Thiller Bark va a pasar lo mismo. Y así a lo largo, incluso en la guerra. Me deja muy mehh, la verdad.

Me mola como progresan ciertos personajes y van aprendido cosas, ¿cambian el final en algún momento? Lo digo porque me está gustando Sanji y veo el Diable Jamble mucho más característico que una patadita al suelo.

Por hoy suficiente, suerte!
¡Esta calavera y estos huesos curarán toda enfermedad! ¡Son un símbolo de fe que define lo imposible!

Aquí está mi fic || Aquí está mi blog
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Han mejorado bastante los combos de los mugiwaras. No sé si en PW2 hicieron lo mismo pero en este he notado más variedad. Ahora Luffy hace el Gomu Gomu no Storm como combo normal después del gatling. Franky puede usar el coup de vent (el de pedo) y los misiles "teledirigidos" y poco más. Me he acostumbrado a los mugis pre-timeskip xD miedo me da el post-timeskip XD más que nada porque perdería algunos combos que molan bastantes.

Voy por Shabondy y de momento muy contento con el juego. Los mapas son preciosos y muy bien organizados.
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

Osti que ya ha salido?!

Esta semana me lo miro si puedo, que precio ronda? xDD
I Wanna Be Your Superrandom
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Bob Marley escribió:Osti que ya ha salido?!

Ronda los 60€ la edición normal para ps4 y 50€ la misma y para ps3 xD Por Xtralife te dan los dlc de Luffy con el disfraz de pez y el de gladiador para Sabo (a parte de dos misiones y más dlcs). Ya si eres más pro la edición doflamingo es bastante más XD (90-100) y la única diferencia es la figura de Doflamingo y una caja metálica (en algunas tiendas como game)
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

CaptainSoraking escribió:

Ronda los 60€ la edición normal para ps4 y 50€ la misma y para ps3 xD Por Xtralife te dan los dlc de Luffy con el disfraz de pez y el de gladiador para Sabo (a parte de dos misiones y más dlcs). Ya si eres más pro la edición doflamingo es bastante más XD (90-100) y la única diferencia es la figura de Doflamingo y una caja metálica (en algunas tiendas como game)
Y el precio de la version Xtralife ronda los 60 tambien? aun teniendo los traje sy las misiones y dlc's extra? Nunca he comprado en Xtralife xDD
Última edición por Bob Marley el Lun Ago 31, 2015 1:36 am, editado 2 veces en total.
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Bob Marley escribió:

Y el precio de la version Xtralife ronda los 60 tambien? aun teniendo los traje sy las misiones y dlc's extra? Nunca he comprado en Xtralife xDD
Sí xD Tanto en xtralife como en game rondan el mismo precio más o menos pero los extras son diferentes. En xtralife te dan los trajes y misiones mientras que en game no te dan nada (creo que si cogías la Doflamingo te daban la caja metálica) XD Yo te recomiendo xtralife, es el mismo precio y te dan esas cositas, por una caja metálica no me mataría XD Y es fiable en tema de envíos.
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

CaptainSoraking escribió:Sí xD Tanto en xtralife como en game rondan el mismo precio más o menos pero los extras son diferentes. En xtralife te dan los trajes y misiones mientras que en game no te dan nada (creo que si cogías la Doflamingo te daban la caja metálica) XD Yo te recomiendo xtralife, es el mismo precio y te dan esas cositas, por una caja metálica no me mataría XD Y es fiable en tema de envíos.
Veo que me saldria mas barato incluso que comprarlo en el Game sin puntos, pero con los puntos del Game me descuentan 17€.. Pasaria a costarme 47€ y lo tendria ya mientras que en Xtalife serian 62€ y no se cuando llegaria, me merece la pena pillarlo en el Game o mejor en Xtralife?

Suelen tardar mucho los envios? O solo uno o dos dias? Y en caso de pillar aXtralife, que recomiendas para el envio? Seur, Emakers, ChronoExpress...? xD
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Bob Marley escribió:
Veo que me saldria mas barato incluso que comprarlo en el Game sin puntos, pero con los puntos del Game me descuentan 17€.. Pasaria a costarme 47€ y lo tendria ya mientras que en Xtalife serian 62€ y no se cuando llegaria, me merece la pena pillarlo en el Game o mejor en Xtralife?

Suelen tardar mucho los envios? O solo uno o dos dias? Y en caso de pillar a Xtralife, que recomiendas para el envio? Seur, Emakers, ChronoExpress...? xD
No sé, la que más te atraiga xD Yo soy el tonto de los trajes en los juegos y siempre me tiran más XD Pero si te da igual los trajes y quieres ahorrar pues Game te vendría mejor.

Lo de los envíos según la empresa ya que te dan a elegir. La más fiable es SEUR pero yo escogí esta vez TIPS@. Según la hora que lo pidas te llegará el día siguiente o en dos días laborales. Yo lo compré el miércoles por la noche y me llegó el viernes por la mañana.

Para recomendarte empresa... puede que según la zona sea más recomendable una u otra. A mí me ha funcionado muy bien Seur y TIPS@ así que te diría cualquiera de las dos.

Edito por si se enfadan XD
Bob Marley escribió:asi ahorro puntos para juegos mas importantes y poder pillar ediciones coleccionista baratas *coff Kingdom Hearts 3 coff* xDDD
Si, si, ahorra XDDD De ese juego me gasto lo que tenga que gastar XD La edición más cara que haya para mí XD
Última edición por CaptainSoraking el Lun Ago 31, 2015 1:56 am, editado 2 veces en total.
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

Bob Marley escribió:

Suelen tardar mucho los envios? O solo uno o dos dias? Y en caso de pillar a Xtralife, que recomiendas para el envio? Seur, Emakers, ChronoExpress...? xD
No sé, la que más te atraiga xD Yo soy el tonto de los trajes en los juegos y siempre me tiran más XD Pero si te da igual los trajes y quieres ahorrar pues Game te vendría mejor.

Lo de los envíos según la empresa ya que te dan a elegir. La más fiable es SEUR pero yo escogí esta vez TIPS@. Según la hora que lo pidas te llegará el día siguiente o en dos días laborales. Yo lo compré el miércoles por la noche y me llegó el viernes por la mañana.

Para recomendarte empresa... puede que según la zona sea más recomendable una u otra. A mí me ha funcionado muy bien Seur y TIPS@ así que te diría cualquiera de las dos.
Pillare Seur por ser la primera vez que nunca he tenido problema con ellos. He decidido pillar la de Xtralife, asi ahorro puntos para juegos mas importantes y poder pillar ediciones coleccionista baratas *coff Kingdom Hearts 3 coff* xDDD
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Plaub »

Pues acabado Water 7. Voy tirando por recoger todo lo posible y pósters de habilidad (aunque la mayoría se consiguen en el Dream Log), y solo se me resiste el de evitar que los trabajadores llamen refuerzos, no puedo con todo xD
Eso sí, en Skypea conseguí toda la leyenda a la primera.

Apenas he probado a los mugis (menos Chopper y Robin), Buggy, Law, Tashigi, Ace y Smoker. Los que más me han gustado han sido los marines.
Tashigi es super mona y rápida, me encanta como emcadena los ataques. Y el Triángulo X3 es perfecto para llamar compañeros sin causar demasiados destrozos entre las filas enemigas.
Smoker es un bestia, los ataques de humo sumados a su habilidad del poster lo hacen bastante interesante.

Me reitero en lo que dije en mi post anterior, como me jode que no sean coherentes con su traducción. En el Kizuna Rush dicen una cosa y en la escena de Vivi suelta otra frase diferente. Pero bueno, al menos se entienden las cosas, menos da una piedra. O el juego en japonés.
Imagen
"Flotador is love, flotador is dreams"
WolfyLPDC
Género:

Mensaje por WolfyLPDC »

CaptainSoraking escribió:Ahora Luffy hace el Gomu Gomu no Storm como combo normal después del gatling. Franky puede usar el coup de vent (el de pedo) y los misiles "teledirigidos" y poco más. Me he acostumbrado a los mugis pre-timeskip xD miedo me da el post-timeskip xD
Yo estaba con la misma duda hasta que lo prové, y es mejor incluso.
Con Luffy Pre: Triángulo x3 + Círculo es Gatoringu + Storm
Con Luffy Post: Igual, y hace Gatoringu con Ufo, que me parece incluso mejor ya que reparte muy bien.

Sin duda Luffy con un mosevet genial.

Una cosa en la que me fijé es en que Sí que hay combinaciones especiales. Sanji + Nami hacen algo como "Prueba de amor" y al rubiales le salen corazones en los ojos.
¡Esta calavera y estos huesos curarán toda enfermedad! ¡Son un símbolo de fe que define lo imposible!

Morenergod
Cabo
Cabo

Mensaje por Morenergod »

Una duda que seguro que es facil pero yo lo intento y no me sale. En el capitulo de luchar contra Kuro, como se logra el requisito de que Usopp luche contra Kuro? :ok:
Imagen
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por AlexNBD »

Morenergod escribió:Una duda que seguro que es facil pero yo lo intento y no me sale. En el capitulo de luchar contra Kuro, como se logra el requisito de que Usopp luche contra Kuro? :ok:
Cuando aparece Kuro por primera vez y le salga el interrogante tienes que dejarlo que avance hasta que llegue donde esta Usopp. Cuando estén suficientemente cerca terminara el evento y saltara una escena de Kuro y Usopp hablando.
Imagen
redmugiwara

Mensaje por redmugiwara »

Para cuando las supernovas en un videojuego???

Señor del cielo si ni están en el romance dawn :shock:

Con las ganas que tengo de hacer el arco de Sabaody.

Ojala pele Kid y compañia pronto y asi tiene material para de una puta vez ponerles, pero ya no es solo tenerlas versiones timeskip sino las pre que ni se han molestado.
WolfyLPDC
Género:

Mensaje por WolfyLPDC »

AlexNBD escribió:
Morenergod escribió:Una duda que seguro que es facil pero yo lo intento y no me sale. En el capitulo de luchar contra Kuro, como se logra el requisito de que Usopp luche contra Kuro? :ok:
Cuando aparece Kuro por primera vez y le salga el interrogante tienes que dejarlo que avance hasta que llegue donde esta Usopp. Cuando estén suficientemente cerca terminara el evento y saltara una escena de Kuro y Usopp hablando.
Mil gracias, horas he estado haciendo cosas xD

Responder