Fanfic: Kingdom Hearts Las Cronicas del Corazon

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Cronicas del Corazon

Mensaje por CaptainSoraking »

Jojogape escribió:Esto ya se acerca más a la idea que tenía de las referencias. Yo por ejemplo no hubiera pillado lo de Lilo & Stitch ni lo de Worms, y lo de Naruto lo pillé por poco xD
Thanks Jojo :D La coña de los primeros capítulos era eso, pocas referencias y muchas cosas originales por así decirlo. Aparte de la longitud que no tiene nada que ver con los capítulos actuales XD

Esta vez para que la espera se haga más amena y viendo que Lautenor va a tardar lo suyo en poner el copyright a las obras que me hizo, publico lo que es el "theme" de Fran, la música del protagonista vamos. Muchos la recordarán porque la usé en un "amv" pero no la presenté como tal. La idea principal era que fuera la música de mi personaje. Allá va:

Canción creada por nuestro músico: Lautenor.
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

Te has regalado mucho con Capitulo 0 eh, todos los capítulos tienen 110 paginas? No puedo leer un capitulo de 110 paginas asi en 10 minutos, tendré que esperar al finde, o sea que empezare con el Capitulo 1 (espero que nos ea demasiado importante leer el 0 antes de el 1 xDD) Y el sábado o el domingo con tiempo (si lo tengo) leeré el 0 xD

De momento, el primer error que he visto ya sin leer nada es el spoiler de la Banda Sonora que no tiene la BSO de KH, mal Sora, muy mal xDD
I Wanna Be Your Superrandom
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Bob Marley escribió:Te has regalado mucho con Capitulo 0 eh, todos los capítulos tienen 110 paginas? No puedo leer un capitulo de 110 paginas asi en 10 minutos, tendré que esperar al finde, o sea que empezare con el Capitulo 1 (espero que nos ea demasiado importante leer el 0 antes de el 1 xDD) Y el sábado o el domingo con tiempo (si lo tengo) leeré el 0 xD
Quieto parao XD Curiosamente mientras estudiaba me puse a contar las páginas de cada capítulo y las sumé XD
Spoiler: Mostrar
Cap 1 -> 18 páginas
Cap 2 -> 9 páginas
Cap 3 -> 13 páginas
Cap 4 -> 26 páginas
Cap 5 -> 13 páginas
Cap 6 -> 16 páginas
Cap 7 -> 34 páginas
Cap 8 -> 40 páginas
Cap 9 -> 54 páginas
Cap 10 -> 49 páginas
Quizás deba ponerlo en el primer post o hacer del Capítulo 0 un libro dividido en 10 caps. La cuestión es que el Capítulo 0 cuenta el cómo Fran se convirtió en un elegido de la llave espada, conoce a varios personajes, hace amigos y viaja por mundos. Desde el 1 en adelante es 2 años después del capítulo 0. Yo personalmente recomiendo empezar desde el capítulo 1 para calentar motores por así decirlo, si te gusta lo que lees del capítulo 1 hasta el 6 por lo menos, te recomiendo leer el capítulo 0 XD

Lo puse en un post de páginas atrás pero te lo digo igualmente, vas a entender perfectamente lo que pase del 1 al 10 sin necesidad de leer el capítulo 0. A partir del 11 quizás haya algún detalle que te extrañe porque se van revelando cosas del 0 XD

Dicho esto que disfrutes!! ^^

Edito: XDDDD Quizás debería haber puesto Banda Sonora Original XD
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

CaptainSoraking escribió:Quieto parao XD Curiosamente mientras estudiaba me puse a contar las páginas de cada capítulo y las sumé XD
Cap 1 -> 18 páginas
Cap 2 -> 9 páginas
Cap 3 -> 13 páginas
Cap 4 -> 26 páginas
Cap 5 -> 13 páginas
Cap 6 -> 16 páginas
Cap 7 -> 34 páginas
Cap 8 -> 40 páginas
Cap 9 -> 54 páginas
Cap 10 -> 49 páginas
Quizás deba ponerlo en el primer post o hacer del Capítulo 0 un libro dividido en 10 caps. La cuestión es que el Capítulo 0 cuenta el cómo Fran se convirtió en un elegido de la llave espada, conoce a varios personajes, hace amigos y viaja por mundos. Desde el 1 en adelante es 2 años después del capítulo 0. Yo personalmente recomiendo empezar desde el capítulo 1 para calentar motores por así decirlo, si te gusta lo que lees del capítulo 1 hasta el 6 por lo menos, te recomiendo leer el capítulo 0 XD

Lo puse en un post de páginas atrás pero te lo digo igualmente, vas a entender perfectamente lo que pase del 1 al 10 sin necesidad de leer el capítulo 0. A partir del 11 quizás haya algún detalle que te extrañe porque se van revelando cosas del 0 XD

Dicho esto que disfrutes!! ^^
Good, buen aviso ese del capitulo 10, tenia pensado leerlos todos y luego ir a por el 0, pero sabiéndolo leeré hasta el 10 (no del tirón, hoy solo el 1 que 18 paginas a estas horas son bastantes xDD) y después, antes del 11 leeré el 0.

PD: Conforme leo el capitulo 1 me doy cuenta de que ya lo leí pero no llegue a comentarte nada al respecto, lo velvere a leer para refrescar la memoria xDD

PD: Esto al primer post en Banda Sonora ya.

https://www.youtube.com/watch?v=P_4UUHYBVLI

Primer aviso. ^^
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Jeje es verdad, es indispensable para un tema de Kingdom Hearts XD Puesto junto a este:

Joooder que bien viene ahora la ost de KH para estudiar :love:
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

Me gusta que este ambientado (al menos en principio) en nuestro mundo particular, detalles como el odio de Fran hacia la Lengua y Literatura me mola porque es igual que yo, que vaya a comprar el pan, la similitud Riku-Sebas, Sora-Fran esta bastante clara, al menos en las primeras lineas de estos, me gusta. Detalle, el trabajo de mi padre que me pilla muy cerca al ser el novio de mi madre camionero también. Mola de nuevo xD

Me ha gustado el primer capitulo en general, tengo ganas de ver como evoluciona la vida de estos 4 jovenzuelos y de ver que misterios se esconden tras los encapuchados. Mañana toca VP, o sea que el miércoles volveré, si todo sale bien claro xD

PD: Mucho mejor ahora con esta música si que se disfruta xDD
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Bob Marley escribió:Me gusta que este ambientado (al menos en principio) en nuestro mundo particular, detalles como el odio de Fran hacia la Lengua y Literatura me mola porque es igual que yo, que vaya a comprar el pan, la similitud Riku-Sebas, Sora-Fran esta bastante clara, al menos en las primeras lineas de estos, me gusta. Detalle, el trabajo de mi padre que me pilla muy cerca al ser el novio de mi madre camionero también. Mola de nuevo xD

Me ha gustado el primer capitulo en general, tengo ganas de ver como evoluciona la vida de estos 4 jovenzuelos y de ver que misterios se esconden tras los encapuchados. Mañana toca VP, o sea que el miércoles volveré, si todo sale bien claro xD

PD: Mucho mejor ahora con esta música si que se disfruta xDD
Me alegro mucho que te haya gustado ^^ espero que lo disfrutes de aquí hasta el final XD Lo que has leído del día de Fran con lo del pan, Lengua y Literatura, la bronca de la madre y demás son sucesos que han pasado realmente XD (incluso cuando se le cae un muñeco en la cabeza xD) Puse mi día a día de aquella época al dedillo, incluso los matones XD Quitando temas espaciales todo ha pasado realmente (excepto la paliza a los matones, a tanto no llego XD)

Y os traigo las referencias de los capítulo 5 y 6. Son pocas pero es lo que he podido hacer en un rato que he tenido XDD

Referencias Capítulo 5:
- El arma que usa Jesús es el sable-pistola es el mismo que usa Squall, personaje protagonista de Final Fantasy VIII.

- Jinete de Tormentas es un Jefe Sincorazón de Kingdom Hearts 2.

- El nombre de Gadius proviene del nick que se puso la persona real en la que se basa el personaje, un amigo de la infancia del autor.
Referencias Capítulo 6:
- El autor quiere hacer hincapié en el trío Javi-Jesús-Peralta haciendo referencia a los típicos tríos de la saga de Kingdom Hearts (Sora-Kairi-Riku, Roxas-Axel-Xion y Ventus-Aqua-Terra). En el caso del trío de la historia el autor quiere mostrar un trío "fallido". Personas unidas con un final trágico.

- La katana Masamune de la que habla Jesús es evidentemente la katana de Sephiroth, antagonista principal de Final Fantasy VII.
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Como es posible que hayáis visto, anoche en un momento aburrido tras la sesión de estudio me puse con un banner. Hice una primera versión pero las texturas del render que cogí de Sora no me convencieron mucho. Al final cambié el render y un poquitín la fuente. He probado colores, combinaciones y no me decido. Así que lo pongo a "votación" XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y estos dos son especiales porque cogí los colores del logo oficial de Kingdom Hearts:

Imagen

Imagen

P.D: Sois libres de usarlos si queréis xD
Jojogape
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Jojogape »

Yo voto por el azul claro :3
PS: ODACCHI XD
Imagen
La vida es un chiste, sólo hay que saber pillarlo o[´¬ `]o
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Me quedo con los tres últimos, aunque el rojo también resalta y queda bien.
Imagen
Ender_The
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Ender_The »

Hey Soraking, pues al final sí que va ha ser bueno el fic.
¡Hostia que sale Papu Papu! Joder Crash es de las cosas que más me gustan en este mundo, tantos recuerdos… Se me ha marcado tanto la sonrisa durante todo el último capítulo que al final me dolía toda la cara; solo con este detalle ya tienes el cielo ganado, aunque hay más.

Pero antes de nada, decirte que solo me he leído el primer y el último capítulo. Al final voy con el tiempo más justo de lo que esperaba y el fic es kilométrico xd. Podría leérmelo todo del tirón en un par de días tontos que tuviese pero seguro que no lo disfrutaría tanto y me privaría de muchos detalles.
He querido leerme el primero y el último para entender la historia, su concepto, los personajes principales y tu estilo narrativo y poder comentarte algo, que al final por muy pro o seguro de uno mismo que esté uno, los autores vivimos de compartir y dependemos de la opinión del resto.
Me iré leyendo todo lo que me queda poco a poco (muy poco a poco xd), pero de momento te felicito, porque sea mejor o peor, guste más o menos, el rato que he pasado en isla Wumpa me lo he pasado teta, y conseguir eso es uno de los mayores logros en cualquier obra artística.

Bueno, a lo que nos ocupa.
Aunque sea una proporción muy pequeña del total lo que me he leído, es suficiente para comentarte sobre tu forma de escribir, porque el guion y los personajes son tuyos, y a menos que haya errores de cajón es más una cuestión más personal que te gusten más o menos (cayéndome a mí bien, por ejemplo, tanto Fran como Sebas); lo otro no.
Tienes mucha imaginación y, lo que es mejor, eres capaz de moldearla para unir conceptos que a priori puedan parecer muy lejanos entre ellos sin que chirríen de forma que aporten esta variedad y despliegue de situaciones, mundos y personajes tan variopintos que se hace difícil no pasarlo bien con ellos; y todo en una atmósfera envolvente que te da la sensación de estar metido en el mundo tan amplio que has creado.
Eres muy limpio y directo a la hora de plantear el argumento, lo que le da un ritmo muy fluido y una estructura muy entendible a los capítulos y pone los relatos al alcance de todo el mundo, sea cual sea su grado de implicación con el mundo de Kingmo Hearts, permitiéndote un radio de público mucho más amplio.
Con estos dos elementos bien cogidos por la mano como los tienes se te ve madera en el género fantástico y aventurero como demuestras en "Las crónicas del Corzón", y te abre las puertas para la ciencia ficción, o incluso la novela histórica. En este tipo de géneros impera el guión y la capacidad del autor de sumergirnos en los mundos que cree a través de una estructura sólida y descripciones elocuentes, y todo eso lo tienes. Si fueses a meterte en novela dramática, humorística o filosófica me temo que se te haría muy cuesta arriba, pero se te ve cómodo en lo tuyo, así que no creo que te suponga un problema.

Decirte que se nota mucho tu progreso del primer al último capítulo. En el primero tienes algunos errores de bulto como repetir las cosas varias veces o decirle al lector más cosas de las que se debe; no problem though, porqué no hay ni rastro de ellas en isla Wumpa.
Como habrás podido ver tu mismo, al final ir mejorando a la hora de escribir no tiene más misterio que practicar mucho y leer mucho (simple, pero requiere mucho tiempo y dedicación xd). Mi consejo (si te interesa, puedes escupir en él si quieres xd) sería que siguieras con tu ritmo habitual, pero que intentes meter más horas a la lectura. De la misma forma que escribir refuerza nuestro estilo, leer nos ayuda a enriquecerlo y renovarlo. Intenta no solo mucho, sino de todo (no hace falta que te fuerces con cosas que no te gusten, solo se trata de dar oportunidades).

Y eso es todo, perdona si me he enrollado más de la cuenta o me he metido en cosas en las que no debía. Que me ha gustado mucho, que lo exprimiré a tope en cuanto pueda; sigue así, ¡y felicidades!
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

¡¡Por un momento he creído que te habías leído desde el 1 al 17 XDDD!! Igualmente me has impresionado muy muy gratamente ^^ El comentario no es para nada malo y su longitud es perfecta así que por eso no te preocupes, eso quiere decir que te ha gustado de verdad :D

Me alegro muchísimo que te haya gustado Isla Wumpa y el ambiente aventurero del capítulo, es lo que me faltaba por escuchar en los comentarios xD Haces que me sienta enormemente orgulloso de mi obra ^^

Desde pequeño he sido aficionado a los juegos de plataformas de psone y siempre estuvieron en mi mente para meterlos de alguna forma u otra en el fanfic. No creía poder meter Crash Bandicoot hasta que Migeru me dijo una vez que lo metiera. Lo medité y las ideas salieron de mi cabeza al instante. Y por supuesto he metido elementos de mis juegos favoritos de Crash Bandicoot o por lo menos los más emblemáticos. Y aunque el Crash Twinsanity no fuera tan querido (para mí sí), me vino perfecto para la ambientación de la isla y obtener escenarios. Al final has hecho muy bien en leer el primero y el último XD

Tienes toda la razón cuando dices que se me da bien el género fantástico y aventurero. De hecho no me gustan los romances y menos entre protagonistas. Y sobre lo del humor es cierto xD No es mi intención que todos mis capítulos sean un chiste pero sí me gusta dar un toque de humor personal (y a veces demasiado). Algunas bromas que lo entenderían más la gente de mi entorno que lo ha vivido (como Jojogape) pero suelo meter algo de humor “juvenil” por así decirlo para que no sea todo serio y lineal. Me gusta tener una variedad de personajes “graciosos” y “serios” que hagan contraste, provocando a veces buenos momentos de risa.

Lo de que repito las cosas me lo han dicho varias veces y si, se nota una mejoría progresiva en los capítulos. Mi meta es, cuando termine, hacer una reedición. Quitar estos típicos fallos y cambiar frases que suenen cursis o que no queden bien. Reconozco que releo mucho mis capítulos y encuentro algunas perlitas que me dan ganas de darme dos tortazos xD

Voy a seguir tu consejo y de hecho es lo que he ido haciendo xD Puede ser la causa de que no cometa los mismos fallos del principio, al igual que practicar escribiendo. Hasta hace pocos meses terminé de leer el último libro de Canción de Hielo y Fuego, consiguiendo que me lea los 5 libros en un año. Y con anterioridad me leí la saga de Harry Potter, Memorias de Idhun, Las Crónicas de Narnia (unos pocos libros, no todos) y otros más ya obligados por el instituto/escuela/bachiller. Y me gustaría leer otros con temática fantástica. Me recomendaron unos de The Witcher ya que quería comprarme el tercer juego. Como no estoy bien económicamente no me podré poner de inmediato pero estoy al acecho para cuando pueda pillarme un buen libro XD

Me has animado muchísimo. Llevo todo el día preparando el terreno para el capítulo 18 y nada más leerte me ha entrado un hype tremendo que lo he acabado enseguida (preparar el capítulo no escribirlo XD)

Espero tener el capítulo 18 antes del día 28 de Septiembre, por lo menos acabado. Empiezo ese día las clases y me va a pillar semanas chungas de viajes. Voy a ser malo porque lo voy a dejar “a las puertas” XD Ya me insultaréis cuando lo leáis XD Veo a más de uno amenazándome para que siga escribiendo (en broma claro xD)

Muchísimas gracias Ender y comenta todo lo que quieras por aquí que no hay ningún problema. Me gusta que el tema esté activo ^^
Ender_The
Género:

Mensaje por Ender_The »

Oye Sora, considerando el tiempo que debes dedicar a tus estudios, hobbies, amigos, etc. Creo que tienes un nivel de producción bastante alto.
¿Cómo lo haces macho?

¿Tienes alguna rutina definida o un horario muy estricto? ¿Los objetivos muy fijos por un objetivo muy marcado? ¿Alguna motivación especial que te pegue a la silla? ¿Métodos de concentración?
Tengo sincera curiosidad por cómo consigues darle tanta dedicación.

Y como tú la mayoría de los que escriben fics por aquí. Igual pensáis que a veces los tenéis algo abandonados, pero a pesar de algún altibajo el ritmo general es siempre constante y muy envidiable.
¿Qué os metéis xd?
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Ender_The escribió:Oye Sora, considerando el tiempo que debes dedicar a tus estudios, hobbies, amigos, etc. Creo que tienes un nivel de producción bastante alto.
¿Cómo lo haces macho?

¿Tienes alguna rutina definida o un horario muy estricto? ¿Los objetivos muy fijos por un objetivo muy marcado? ¿Alguna motivación especial que te pegue a la silla? ¿Métodos de concentración?
Tengo sincera curiosidad por cómo consigues darle tanta dedicación.

Y como tú la mayoría de los que escriben fics por aquí. Igual pensáis que a veces los tenéis algo abandonados, pero a pesar de algún altibajo el ritmo general es siempre constante y muy envidiable.
¿Qué os metéis xd?
En general con el feedback nos vale, aunque mis fuentes me han dicho que Capi tira de droga chunga para mantener el ritmo xD. En general, entiendo que la motivación sale de uno mismo, pero el tener un seguimiento y ver que despiertas el interés de alguien ayuda a buscar algún hueco más en la agenda para escribir. Pero aún así, el ritmo de Capi ya me gustaría a mí cogerlo, que un capítulo suyo son diez míos o más.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Aprovecho que hay gente por aquí que luego se me olvida. XD
Capítulo 16
- Virgy ya es uno de mis personajes favs.
- El gremio de magos ha sido un buen escenario y con buenas peleas.
- El tetazo definitivo...dios, no me lo esperaba para nada. XD
- Has dejado el final para querer leer el siguiente eh cabronaso...
Con ganas de empezar el 17. Añado fanart del tetazo definitivo a la lista. XDD
Imagen
Responder