¡¡Por un momento he creído que te habías leído desde el 1 al 17 XDDD!! Igualmente me has impresionado muy muy gratamente ^^ El comentario no es para nada malo y su longitud es perfecta así que por eso no te preocupes, eso quiere decir que te ha gustado de verdad
Me alegro muchísimo que te haya gustado Isla Wumpa y el ambiente aventurero del capítulo, es lo que me faltaba por escuchar en los comentarios xD Haces que me sienta enormemente orgulloso de mi obra ^^
Desde pequeño he sido aficionado a los juegos de plataformas de psone y siempre estuvieron en mi mente para meterlos de alguna forma u otra en el fanfic. No creía poder meter Crash Bandicoot hasta que Migeru me dijo una vez que lo metiera. Lo medité y las ideas salieron de mi cabeza al instante. Y por supuesto he metido elementos de mis juegos favoritos de Crash Bandicoot o por lo menos los más emblemáticos. Y aunque el Crash Twinsanity no fuera tan querido (para mí sí), me vino perfecto para la ambientación de la isla y obtener escenarios. Al final has hecho muy bien en leer el primero y el último XD
Tienes toda la razón cuando dices que se me da bien el género fantástico y aventurero. De hecho no me gustan los romances y menos entre protagonistas. Y sobre lo del humor es cierto xD No es mi intención que todos mis capítulos sean un chiste pero sí me gusta dar un toque de humor personal (y a veces demasiado). Algunas bromas que lo entenderían más la gente de mi entorno que lo ha vivido (como Jojogape) pero suelo meter algo de humor “juvenil” por así decirlo para que no sea todo serio y lineal. Me gusta tener una variedad de personajes “graciosos” y “serios” que hagan contraste, provocando a veces buenos momentos de risa.
Lo de que repito las cosas me lo han dicho varias veces y si, se nota una mejoría progresiva en los capítulos. Mi meta es, cuando termine, hacer una reedición. Quitar estos típicos fallos y cambiar frases que suenen cursis o que no queden bien. Reconozco que releo mucho mis capítulos y encuentro algunas perlitas que me dan ganas de darme dos tortazos xD
Voy a seguir tu consejo y de hecho es lo que he ido haciendo xD Puede ser la causa de que no cometa los mismos fallos del principio, al igual que practicar escribiendo. Hasta hace pocos meses terminé de leer el último libro de Canción de Hielo y Fuego, consiguiendo que me lea los 5 libros en un año. Y con anterioridad me leí la saga de Harry Potter, Memorias de Idhun, Las Crónicas de Narnia (unos pocos libros, no todos) y otros más ya obligados por el instituto/escuela/bachiller. Y me gustaría leer otros con temática fantástica. Me recomendaron unos de The Witcher ya que quería comprarme el tercer juego. Como no estoy bien económicamente no me podré poner de inmediato pero estoy al acecho para cuando pueda pillarme un buen libro XD
Me has animado muchísimo. Llevo todo el día preparando el terreno para el capítulo 18 y nada más leerte me ha entrado un hype tremendo que lo he acabado enseguida (preparar el capítulo no escribirlo XD)
Espero tener el capítulo 18 antes del día 28 de Septiembre, por lo menos acabado. Empiezo ese día las clases y me va a pillar semanas chungas de viajes. Voy a ser malo porque lo voy a dejar “a las puertas” XD Ya me insultaréis cuando lo leáis XD Veo a más de uno amenazándome para que siga escribiendo (en broma claro xD)
Muchísimas gracias Ender y comenta todo lo que quieras por aquí que no hay ningún problema. Me gusta que el tema esté activo ^^