Luffy vs Fujitora

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Rasgos D Dinastia
Aprendiz
Aprendiz

Re: Luffy vs Fujitora

Mensaje por Rasgos D Dinastia »

Laws123 escribió:
Si, claro, es evidente que tienes razon, con Kaido haran lo mismo, pero es solo para dramatizar, no porque sea fuerte ni nada.. :lol:
PD: Luffy si ha usado todo lo que tiene, el G4 era su ultima baza para ganar a doffy, aun que quien sabe, quizas nos hacen un Natsu y nos saca el G5 con ayuda del poder de la amistad

No con kaido sera diferente, eso seguro pero e.e aun falta para eso, asi que no te impacientes :D
--------
PD: De momento yo en el 799 primera imagen veo un luffy luchando de igual a igual con fuji
antes del time skip eso era impensable, cualquiera de los almirantes se merendaba a luffy ahora ya no.
Con lo que con tiempo y su voluntad podría derrotarlos

Ahora por ahora mas fuerte que luffy están.

Los Yonko
Akainu
Y los gorosei si eso, aunque como no se sabe nada de ellos...
pero Luffy ya lo podríamos poner en el nivel de escala donde almirantes de la marina.
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

Rasgos D Dinastia escribió:
Laws123 escribió:
Si, claro, es evidente que tienes razon, con Kaido haran lo mismo, pero es solo para dramatizar, no porque sea fuerte ni nada.. :lol:
PD: Luffy si ha usado todo lo que tiene, el G4 era su ultima baza para ganar a doffy, aun que quien sabe, quizas nos hacen un Natsu y nos saca el G5 con ayuda del poder de la amistad

No con kaido sera diferente, eso seguro pero e.e aun falta para eso, asi que no te impacientes :D
--------
PD: De momento yo en el 799 primera imagen veo un luffy luchando de igual a igual con fuji
antes del time skip eso era impensable, cualquiera de los almirantes se merendaba a luffy ahora ya no.

Los Yonko
Akainu
pero Luffy ya lo podríamos poner en el nivel de escala donde almirantes de la marina.
Eso de que estan peleando de igual a igual te lo estas sacando de la manga, porque solo se les ve pelear y ya xD
Luffy cuando se encontro por primera vez con Aokiji tambien "pelearon" como en esa imagen y Aokiji le dio una paliza gitana xD
Esta vez no creo que luffy reciba una paliza gitana pero eso de igual a igual no se yo; de Fuji no hemos visto mucho pero debe ser muy poderoso porque se dice que es de los mas fuertes del reclutamiento mundial de la Marina y no creo que sabiendo lo que se viene encima con la muerte de Barbablanca cojan a un mindundi.
Yo lo veo a Luffy en un punto medio entre vicealmirante y almirante pero un poco mas tirando para almirante, pero eso de afirmar que Luffy esta al nivel de un almirante porque intercambia golpes con uno no tiene sentido, es como si te digo:
Zoro ha intercambiado golpes con Mihawk, entonces esta al nivel de este, y como Mihawk y Shanks peleaban antes, podemos afirmar que Zoro esta al nivel de Shanks xD
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Rasgos D Dinastia
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Rasgos D Dinastia »

Laws123 escribió:
Rasgos D Dinastia escribió:
Laws123 escribió:

--------

Los Yonko
Akainu
Eso de que estan peleando de igual a igual te lo estas sacando de la manga, porque solo se les ve pelear y ya xD
Luffy cuando se encontro por primera vez con Aokiji tambien "pelearon" como en esa imagen y Aokiji le dio una paliza gitana xD
Esta vez no creo que luffy reciba una paliza gitana pero eso de igual a igual no se yo; de Fuji no hemos visto mucho pero debe ser muy poderoso porque se dice que es de los mas fuertes del reclutamiento mundial de la Marina y no creo que sabiendo lo que se viene encima con la muerte de Barbablanca cojan a un mindundi.
Yo lo veo a Luffy en un punto medio entre vicealmirante y almirante pero un poco mas tirando para almirante, pero eso de afirmar que Luffy esta al nivel de un almirante porque intercambia golpes con uno no tiene sentido, es como si te digo:
Zoro ha intercambiado golpes con Mihawk, entonces esta al nivel de este, y como Mihawk y Shanks peleaban antes, podemos afirmar que Zoro esta al nivel de Shanks xD
La gran diferencia es que Mihawk derroto a Zoro, y ahora Fujitora no va a derrotar a Luffy
En marineford luffy tmb intercambio golpes con almirantes... pero para que? para nada.
ahora es totalmente diferente.

Luffy pelea con Fuji de igual a igual, básicamente pk de momento ninguno de los dos esta siendo humillado o o puesto a una presión critica.

Ni luffy a mostrado sus mejores cartas ni Fujitora tampoco.
tendremos que esperar ver mas :D
Isaack
Cabo
Cabo

Mensaje por Isaack »

Doflamingo aplica primeros auxilios con sus organos, todo la sangre que vomito y el daño no se le quita.

¿Hay una muestra que el ganma lo nerfeara?
Aparte de la explicación de Law y la sangre que vomito dando ya algo obvio, si se muestra un "nerfeo", tras recibir ese ataque Mingo no logra reaccionar a Luffy sin G2, Mingo se vuelve un muñeco de trapo que es golpeado por Luffy de manera continua mientras antes el G2 le era fácil de seguir, a Mingo le cuesta tiempo adaptarse a pelear contra Luffy después de la reventada de órganos.

Lo otro, Mingo no es de mostrar debilidad aunque este todo destrozado, tras recibir Lion y quedar estampado con la montaña se le rompieron las costillas a lo que él solo dio una pausa y siguió contra Luffy.
Imagen
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

Rasgos D Dinastia escribió: La gran diferencia es que Mihawk derroto a Zoro, y ahora Fujitora no va a derrotar a Luffy
En marineford luffy tmb intercambio golpes con almirantes... pero para que? para nada.
ahora es totalmente diferente.

Luffy pelea con Fuji de igual a igual, básicamente pk de momento ninguno de los dos esta siendo humillado o o puesto a una presión critica.

Ni luffy a mostrado sus mejores cartas ni Fujitora tampoco.
tendremos que esperar ver mas :D
Eso de que Fuji no derrotara a Luffy te lo sacas de la manga porque eso solo lo sabe Oda xD ademas no creo que ninguno pierda porque estoy casi seguro que la batalla quedara indeterminada.
Lo de que ninguno este siendo humillado o puesto o en presion critica no quiere decir que tengan una pelea de igual a igual, ya que Fuji esta esquivando y con 2 paginas no podemos deducir aun nada;
Ademas, recordemos que Fuji pelea contra sabo y Fuji va con cierta ventaja y se deja caer que este va a medio gas y Sabo es mas fuerte que Luffy porque es el Ace 2.0, Ademas, Luffy en ese estado dudo que pueda usar el G4 mucho tiempo
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
MFIB
Sargento
Sargento

Mensaje por MFIB »

Ya se puede cerrar el tema? el combate quedó inconcluso .-.
psico90
Sargento
Sargento

Mensaje por psico90 »

Capitan Pillo escribió:
psico90 escribió:Obvio, señor de la razón! Menos coherencia que una pared tienes. Cuídese
Cuando todos tus órganos están rotos y tu estas like 0 fucks given.
Imagen

Eso sí, te operan de apendicitis y tienes que estar 3 días en una cama.
Y lo estás diciendo vos mismo, en una situación así apenas podría levantarse y con menudo esfuerzo. Pero no, cuando Doflamingo se empeña a apuntar sus órganos sigue luchando, y aguantando ostias de Luffy G4. A eso es lo que voy yo, el daño ha perjudicado mucho, no lo dudo... Pero se la ha arreglado al punto que pueda estar en condición para seguir con el duelo. No era taaaan difícil de entender!
Imagen
¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
Responder