Episodio 264 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
P-chan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 61
Registrado: Mié Oct 12, 2005 9:41 pm
Edad: 43

Mensaje por P-chan »

muy bueno el OP lleno de spoilers pero bueno, la cancion pega mucho, lo he repetido muchas veces xD, entrete episodio, chopper recupera su voz despues de tar afonico jajaja, seguramente su seiyu no pudo presentarse a las grabaciones. la voz de fukuro es chokeante, no me la esperaba de esa forma, pensaba k seria mas seria con su clasico chapapa. la pregunta es si toei le pregunta a Oda mas o menos caracteristicas de los personajes y que idea tiene el de las voces, kisas el lo habia pensado asi. una vez mas Sogeking me saco muchas carcajadas con su presentacion ante todos xD, la entrada de luffy a enies loby estubo genial :D

hay fecha para el 265?? sera esta semana??
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Exit Music
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 212
Registrado: Dom Abr 30, 2006 8:06 pm
Ubicación: En el punto N
Edad: 40
Contactar:

Mensaje por Exit Music »

Sacan uno por semana creo, éste tardó por tener un nuevo opening y ending.
Imagen
Avatar de Usuario
P-chan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 61
Registrado: Mié Oct 12, 2005 9:41 pm
Edad: 43

Mensaje por P-chan »

Exit Music escribió:Sacan uno por semana creo, éste tardó por tener un nuevo opening y ending.
si pero ultimamente lo estan sacadon 2 al mes, mas o menos por eso mi pregunta
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Exit Music
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 212
Registrado: Dom Abr 30, 2006 8:06 pm
Ubicación: En el punto N
Edad: 40
Contactar:

Mensaje por Exit Music »

P-chan escribió:
Exit Music escribió:Sacan uno por semana creo, éste tardó por tener un nuevo opening y ending.
si pero ultimamente lo estan sacadon 2 al mes, mas o menos por eso mi pregunta
Creo que ahora se retrasan un poco más porque el Anime está alcanzando al Manga, leí esto en un post pero no estoy 100% seguro.
Imagen
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

Yami escribió:Un episodio decepcionante. Si no solo he encontrado muchos fallos de dibujo por falta de ganas de dibujar bien serían, una voz penosa de Fukuro que no le pega nada, un Ending que no me gusta nada por el tiempo que hay entre imagen e imagen y que no pasa nada, esta llegada a Enies Lobby no es nada dle otro mundo
¿Pero que? :Oo:
Yo ya veo aquí un poco la rutina de decir que si fallos del dibujo, que si tal... todo pegas.

¿Dónde hay que firmar para que el anime se mantenga al nivel de este capítulo? Es un gran capítulo y sobre todo en el dibujo.
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

pero weno entonces sale oy la siguiente raw????


un saludo
Avatar de Usuario
marimo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 241
Registrado: Mar Abr 25, 2006 6:17 pm
Edad: 41

Mensaje por marimo »

No, siento decirlo pero esta semana no hay raw, el capitulo 265 tiene fecha para el próximo domingo 4 de junio.
Imagen
DragonSH
Polizón
Polizón

Mensaje por DragonSH »

Saiyaman ha sacado ya la version subtitulada???? es que he visto el capitulo en you tube pero me gustaria descargarmelo....

Saludejos
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3922
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 42
Género:

Mensaje por H-Samba »

Si, saiyaman ya ha sacado su version... pero eso de "subtitulada" :lol:
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
vardek
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 859
Registrado: Lun Mar 20, 2006 8:50 pm
Ubicación: Valhalla, echando unos tragos con Lemmy, Rob Halford y otras divinidades.
Edad: 39

Mensaje por vardek »

creo recordar que alguien puso en este foro las fechas de emision de los tres o cuatro siguientes capis , pero no lo encuentro... :?
Imagen
Imagen
DragonSH
Polizón
Polizón

Mensaje por DragonSH »

Debo ser un poco zoquete :? pero me he metido en la pagina de saiyaman y me he vuelto a bajar la RAW, la buena no es la que tiene puesto [S'M]????? evidentemente no lo parece :lol......

aiiis....
Avatar de Usuario
vardek
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 859
Registrado: Lun Mar 20, 2006 8:50 pm
Ubicación: Valhalla, echando unos tragos con Lemmy, Rob Halford y otras divinidades.
Edad: 39

Mensaje por vardek »

ahora que me fijo parece que en el proximo capi completaran el tomo 39, no? es mas , acaba con la misma viñeta :lol:
Spoiler: Mostrar
me basto solo!! 8)
Imagen
Imagen
Responder