Edición española One Piece [4ª Parte]: Tomo 82 a la venta el 14 de Noviembre 2017
Re: Edición española One Piece [4ª Parte]: Tomo 72 Junio 2015
Sigo sin entender porqué tanta distancia con la edición japonesa...
- redlantern
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Aun no habeis encontrado fallos al tomo 73? XD 
- redmugiwara

Se confirma hilo pentacolor para el ataque de Doflamingo que chulo por fin me pude enterar del nombre verdadero del ataque.
A ver si no tarda mucho en llegar el 74 y 75 para poder ver los de Sabo aunque seguramente sean aliento de dragon y garra de dragon claro.
- Spoiler: Mostrar
A ver si no tarda mucho en llegar el 74 y 75 para poder ver los de Sabo aunque seguramente sean aliento de dragon y garra de dragon claro.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Entre unas cosa y otras (Metal Gear Solid V, ejem...) por fin he podido hacerme con el Tomo 73 XDD.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Por fin han mejorado la resolución de las viñetas... ahora los grises se ven como se tienen que ver en el manga y no se ve tan borrosas las imagenes.
Pues a mí me han jodido pero bien. Al pillarme el tomo y llegar a casa lo abro y veo que algunas páginas están impresas al revés. Ya mañana tendré que volver a mi proveedor y tener que cambiarlo.
- manga D anime
- Sargento

- Género:
pues que mala suerteadria1997 escribió:Pues a mí me han jodido pero bien. Al pillarme el tomo y llegar a casa lo abro y veo que algunas páginas están impresas al revés. Ya mañana tendré que volver a mi proveedor y tener que cambiarlo.
a ver si te lo cambian!
siguen habiendo tantos errores? hace poco me compre yo los primero 64 tomos de golpe por segunda mano.
y me arrepenti en seguida, porque pense que el anime era mejor y tal.
total que me he puesto a ver el anime hace poco y es imposible de ver. no se si porque ya habia visto esos caps o nose.
pero es que va tan lento, para quedarte a gusto tienes que verte minimo 4 y agusto no te quedas porque podian meter esos 4 en uno solo. jaja
total que no se si seguire comprando. supongo que si merece la pena, ya que no voy a vender mi coleccion.
es que tengo muchas dudas, yo disfrutaba mas viendo el anime antaño, antes de ponerme con el manga.
pero es que ahora, no se que decir.
el anime me gusta por los colores, las voces y la musica pero es que lo demas...
como se mueven las escenas y eso, la velocidad... muy mal.
por eso creo que es peor ver un cap semanal que un episodio semanal.
- Flames to dust
- Oficial Técnico

No ha estado mal el tomo, unas palabras mal puestas solamente y, por supuesto, tampoco es que le fueran a poner el bigote a Zoro cuando ya venía sin arreglar del tomo japonés
Nos leemos.

Solamente queda un tomo para este año, ¿no?redon escribió:
Nos leemos.

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Sí, solo uno. A ver si volvemos a la periodicidad trimestral...
Yo corría y volvía a correr para que esos grotescos monstruos no me tocaran...corrí...Un día me quedé sin lugar a donde correr...¡¡¡ASÍ QUE VOLÉ!!!SKY WALK
- javitwitch
- Recluta Privado de Segunda

Si, anuncian el 74 para Diciembre... Ojalá fuera cada 2 meses. Lo malo es que pillariamos al manga...
- Spoiler: Mostrar
Yo es que no entiendo que estemos 5 volumenes por detras de los japoneses actualmente. Entendería uno o dos... pero cinco?
Eso son más de 50 capítulos, demasiada distacia para mi. Tendrían que ir sacando cada dos meses un tomo y cuando estuvieramos cerca ir sacando uno cada 3 o 4 meses en funcion de cuando lo saquen en japon...
Eso son más de 50 capítulos, demasiada distacia para mi. Tendrían que ir sacando cada dos meses un tomo y cuando estuvieramos cerca ir sacando uno cada 3 o 4 meses en funcion de cuando lo saquen en japon...
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Pues antes era mucho peor XD Da gracias a que lo sacan en España XD Esto lo suelen hacer para marcar distancia y aprovechar para sacar otros contenidos de la serie. Antes eran los Databook, ahora toca los Color Walk. A ver si se animan y lo sacan.connedi escribió:Yo es que no entiendo que estemos 5 volumenes por detras de los japoneses actualmente. Entendería uno o dos... pero cinco?
- redlantern

- Contactar:
Lo normal seria salir cada 3 meses, como en japon, si allí sacan el 82, aqui el 81... X ejemplo..
- redmugiwara

Que dios te escuche macho.redlantern escribió:Lo normal seria salir cada 3 meses, como en japon, si allí sacan el 82, aqui el 81... X ejemplo..
Ojala fuese así por que si bueno ves los capítulos con la periocidad de Japon pero comprarte un tomo y saberlo todo de antemano si que descubres los nombres de los ataques y todo bien pero no se....
Vamos por que tienen la shonen que tendra mucho prestigio e historia que quieran pero como leerte un volumen no hay nada al menos para mi, leer One Piece de tomo en tomo no cada semana ojala se publicase asi.
- manga D anime
- Sargento

- Género:
Deja el manga, como yo.redmugiwara escribió:Que dios te escuche macho.redlantern escribió:Lo normal seria salir cada 3 meses, como en japon, si allí sacan el 82, aqui el 81... X ejemplo..
Ojala fuese así por que si bueno ves los capítulos con la periocidad de Japon pero comprarte un tomo y saberlo todo de antemano si que descubres los nombres de los ataques y todo bien pero no se....
Vamos por que tienen la shonen que tendra mucho prestigio e historia que quieran pero como leerte un volumen no hay nada al menos para mi, leer One Piece de tomo en tomo no cada semana ojala se publicase asi.
Bueno lo mio es peor. No veo el cap pero me leo los resumenes aqui jajaj.
Estoy dejandolo poco a poco. Mi intencion es dejarlo por completo cuando termine Dressrosa.
Ya que tengo la mayoria de tomos, quiero empezar a leerlos como tu dices.
Porque nunca lo he hecho. Y seguro que es mucho mejor leerte un tomo sin haber visto los capitulos.
Aunque los nombres y ciertos datos sean falsos, y la mala traduccion...
La traduccion no se ahora porque mis tomos son antiguos, pero es que es muy cebau cuantos fayos hay.
Yo tube una duda hace poco, no sabia si manga o anime...
Al final he decidido seguir el manga por los tomos de planeta ( voy en el 33, batalla contra foxy) y creo que es lo mejor.
El anime me gustaba pero ahora no. No se si es por ver un episodio semanal, que eso es imposible de ver, ademas sabiendolo todo por el manga...
Quitando eso, no se si me gustaria ya que el ritmo es lentisimo y yo no puedo asi. Aunque tendria que probar de verme 5 episodios seguidos sin leerme el manga.
Pero como tengo la mayoria de los tomos comprados a la vez por segundamano, pues creo que al menos voy a leermelos todos. Y luego ya vere si anime o manga...
Todavia no se si devi comprar para hacer la coleccion...
Porque claro, aunque me gustara el anime, ya no me voy a dejar de comprar los tomos...
Saliendo 3 al año, pues no es mucho dinero y creo que merece.
Y digo creo porque luego las versiones kanzenban etc nos dejan mal pero bueno.
A ver si alguien me dice lo que quiero oir y me tranquilizo jajaja porque estoy que no se.
Si no leyera manga, veria el anime y ademas no semanal sino acumulados, y creo que lo gozaria... y nose porque la animacion a caido asique ..
En cambio leerme un tomo fisico 12 caps seguidos despues de haberme gastado algo, y lucir de una estanteria llena tambien tiene su gracia