Super Salami escribió:Rasgos D Dinastia escribió:Simplemente,
Capitulazo!!!
Punto 1: Fuhitora vs Luffy hubiera sido muy pronto para que fujitora hubiera quedado humillado de haberlo presentado tan pronto, aunque importante saber como se las gastara luffy a partir de ahora, de por eso ODA nos tuvo que mostrar la pelea.
Típico luffy
cachondeándose de Fujitora jajajajjajaj XD!!
Zoro increible

es el crack este tipo, suficiente huevos como para ir a por Fujirtora esta claro que su nivel no esta tan alejado de un Almirante. Me pregunto donde estará su nivel de poder

.
Epic lo de los Ciudadanos, una buena forma de que Fujitora quede bloqueado
Dios tu sigues en tus 15 con que Luffy humilla a Fujitora!! Me hace gracia tu forma de pensar, porque donde muchos ven "la pelea no se ha llevado a cabo porque Luffy aun no está preparado para vencer un almirante" tu ves un "hubiera sido muy pronto para que fujitora hubiera quedado humillado", sencillamente genial xDDD
Y en lo de Zoro quizás tuve la misma sensación que tú, flipé cuando tras volar Luffy puso esa cara de sádico con ganas de tirarse al almirante, moló bastante

, pero vamos que no creo este tan cerca como piensas de un almirante.
Es que no sé, si según tú Luffy humilla a Fujitora ahora, un almirante, entonces podemos suponer que Luffy con un poco de ayuda ya seria capaz de ventilarse a un Yonko dentro de unos capítulos. No es tan descabellado esto ultimo que he dicho si según tú Luffy es capaz de "humillar a Fujitora", ya que podemos suponer que la diferencia entre un almirante y un Yonko no es abismal, vamos a dejarlo como mucho en una diferencia de poder media. Así pues pasaríamos de un "Luffy humilla a un almirante el sólo" a un "entre Luffy y Zoro(al cual presupones cerca de un almirante)/Law han derrotado a un Yonko", ya puesto que vayan a patearle el trasero a Kurohige ya . Todo esto cuando en esta saga hemos visto que Doflamingo ha costado vencerlo incluso con ayuda de Law y los ciudadanos, y por algunos indicios parece que Doflamingo es inferior a los Almirantes....la verdad yo no le veo mucha lógica xD.
Pero bueno, de todos modos respeto que tengas tu opinión igual que yo tengo la mía, y a fin de cuentas lo que decide los limites reales de Luffy no son nuestras opiniones basadas en lo que hemos visto, si no los cojones de Oda, así que quien tenga razón lo decide el

Ni tanto ni tan calvo...
Luffy con la cuarta marcha está entre los grandes ya, hemos visto que no es que sea superior a Doflamingo, es que ha llegado el punto en el que Doflamingo es incapaz de comprender los golpes, ni es que le den, no es que no sea capaz de seguirle, es que tarda tres ostias en darse cuenta de que le están partiendo la jeta, el primer golpe ni lo comprende, y el segundo no lo ve venir.
La superioridad de Luffy con la cuarta marcha respecto a Mingo es abismal ¿Suponer entonces que la distancia de Mingo respecto a los almirantes es aún mayor? Me cuesta concebirlo, yo creo que Luffy con la cuarta marcha no es que esté en disposición de humillar a un almirante como si fuera un paseo, pero sí ponerse a la altura de uno, sí tener un combate igualado con gente como Isshô.
Yo no me hartaré de defender que la diferencia entre los Emperadores y los Almirantes es, pequeña o incluso inexistente a día de hoy, no hay nada que me sugiera que los Emperadores son más poderosos que los almirantes, y afirmar que Luffy ya tiene un nivel como para medirse con un almirante puede sugerir perfectamente que tiene el nivel para medirse con un Emperador.
Igual que cuando peleaba con Kuro y Krieg también tenía el nivel como para medirse con Crocodile (pasando las ventajas de la logia por encima, hablo de capacidad física) y se midió con él semanas después, en menos de un mes, Luffy estará partiéndole la cara a Kaidô, y todavía tendrá que luchar contra Sakazuki al final de la historia.
Vamos, que si Mingo es un 7, Luffy con la cuarta marcha es un 9, almirantes oscilarán entre el 9 y el 10 y los Emperadores igual. Que lo mismo Isshô es un 9.2 y Sakazuki un 10, igual que lo mismo Kaidô es un 9.5 y Teach un 10.