RAW 799: "Padre e Hijos"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Blas D Lezo
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 799: "Padre e Hijos"

Mensaje por Blas D Lezo »

Tres Cicatrices escribió:Buen capítulo y más si tenemos en cuenta de que estamos en cuenta regresiva pues según nos vamos enterando quedan pocos años a esta serie (9 años, o algo más, no es mucho si tenemos en cuenta que por cada arco se van revelando por cucharitas los misterios de esta historia). Ahora se comprende porqué este arco se extendió tanto, pues sólo así Luffy conseguiría tantos piratas aliados como lo tenía Shirohige, un yonkou. Oda dijo que el arco final sería espectacular y con estas alianza me parece que las cosas se van acomodando. Ojalá, Eiichiro alargue lo más que pueda esta historia. Apropósito, y son sólo subjetivismos, ¿no se haría más dramática esta historia si...?:
1. Se descubriera que Nami es una tenryuubito, pues así se revelaría en qué guerra fue encontrada Nami y ésta tendría que elegir entre su ambición (pues ser un tenryuubito es ser de los más ricos del mundo) o seguir siendo pirata con sus amigos; dando todo esto como resultado todo un cuadro rico en drama.
2. Shanks resultara siendo un villano pues así el drama sería ¡extremo! Pues así Luffy perdería a su ídolo; mas, al igual que hizo tras la lamentable pérdida de Ace, éste tendría que aprender a valorar lo que tiene y resignarse a aceptar lo que pierde. Con respecto de Yasopp y Usopp se daría el más dramático enfrentamiento padre e hijo.
3. ¡Roger estuviese vivo! Y estuviese esperando a los mejores en Raftel junto al diablo y a el "árbol de las frutas del diablos" que una vez regresado todos los frutos del árbol, osea las frutas del diablo, ¡¡¡sería el One Piece!!! Me explico:
- El diablo resultaría siendo el último villano.
-La D tel.de aquel antiguo clan sería de "Diablo", así el destino de aquellos que tuviesen esa D sería ser malos por naturaleza y traer destrucción al mundo; pero Luffy se negaría a seguir ese patrón y pelearía contra el diablo.
-Esa D no sería un determinante de poder, pues el diablo sabría que sólo los mejores de los D serían sus sirvientes y él los estaría esperando en Raf
-Y en algún momento aparecería Dios en el arco final: esto último no es tan alocado pues como ya se ha dado Oda utilizó algunos elementos de Wanted para One Piece y Dios no sería la excepción.
Sobre esto no creo que ninguna de las tres pase, pero si he visto una teoría sobre uno de los Nakamas, que está muy extendida por internet.
Spoiler: Mostrar
Básicamente es que Sanji es un principe procedente del Norte Blue. Ha utilizado el pseudónimo Prince varias veces y siempre que ha salido en los carteles de recompensa no ha salido con su cara. En el primero salió la famaso cara rara y en el segundo salio de espaldas. Además no se conoce nada de Sanji antes de llegar a East Blue, y su forma de comportarse tan caballeresca (sobretodo con las mujeres). Puede hacer pensar que realmente podría ser un príncipe.
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mutaito »

Super Salami escribió:
Rasgos D Dinastia escribió:Simplemente, Capitulazo!!!

Punto 1: Fuhitora vs Luffy hubiera sido muy pronto para que fujitora hubiera quedado humillado de haberlo presentado tan pronto, aunque importante saber como se las gastara luffy a partir de ahora, de por eso ODA nos tuvo que mostrar la pelea.
Típico luffy cachondeándose de Fujitora jajajajjajaj XD!!
Zoro increible :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: es el crack este tipo, suficiente huevos como para ir a por Fujirtora esta claro que su nivel no esta tan alejado de un Almirante. Me pregunto donde estará su nivel de poder :? .
Epic lo de los Ciudadanos, una buena forma de que Fujitora quede bloqueado
Dios tu sigues en tus 15 con que Luffy humilla a Fujitora!! Me hace gracia tu forma de pensar, porque donde muchos ven "la pelea no se ha llevado a cabo porque Luffy aun no está preparado para vencer un almirante" tu ves un "hubiera sido muy pronto para que fujitora hubiera quedado humillado", sencillamente genial xDDD
Y en lo de Zoro quizás tuve la misma sensación que tú, flipé cuando tras volar Luffy puso esa cara de sádico con ganas de tirarse al almirante, moló bastante :o , pero vamos que no creo este tan cerca como piensas de un almirante.

Es que no sé, si según tú Luffy humilla a Fujitora ahora, un almirante, entonces podemos suponer que Luffy con un poco de ayuda ya seria capaz de ventilarse a un Yonko dentro de unos capítulos. No es tan descabellado esto ultimo que he dicho si según tú Luffy es capaz de "humillar a Fujitora", ya que podemos suponer que la diferencia entre un almirante y un Yonko no es abismal, vamos a dejarlo como mucho en una diferencia de poder media. Así pues pasaríamos de un "Luffy humilla a un almirante el sólo" a un "entre Luffy y Zoro(al cual presupones cerca de un almirante)/Law han derrotado a un Yonko", ya puesto que vayan a patearle el trasero a Kurohige ya . Todo esto cuando en esta saga hemos visto que Doflamingo ha costado vencerlo incluso con ayuda de Law y los ciudadanos, y por algunos indicios parece que Doflamingo es inferior a los Almirantes....la verdad yo no le veo mucha lógica xD.

Pero bueno, de todos modos respeto que tengas tu opinión igual que yo tengo la mía, y a fin de cuentas lo que decide los limites reales de Luffy no son nuestras opiniones basadas en lo que hemos visto, si no los cojones de Oda, así que quien tenga razón lo decide el :wave:
Ni tanto ni tan calvo...

Luffy con la cuarta marcha está entre los grandes ya, hemos visto que no es que sea superior a Doflamingo, es que ha llegado el punto en el que Doflamingo es incapaz de comprender los golpes, ni es que le den, no es que no sea capaz de seguirle, es que tarda tres ostias en darse cuenta de que le están partiendo la jeta, el primer golpe ni lo comprende, y el segundo no lo ve venir.

La superioridad de Luffy con la cuarta marcha respecto a Mingo es abismal ¿Suponer entonces que la distancia de Mingo respecto a los almirantes es aún mayor? Me cuesta concebirlo, yo creo que Luffy con la cuarta marcha no es que esté en disposición de humillar a un almirante como si fuera un paseo, pero sí ponerse a la altura de uno, sí tener un combate igualado con gente como Isshô.

Yo no me hartaré de defender que la diferencia entre los Emperadores y los Almirantes es, pequeña o incluso inexistente a día de hoy, no hay nada que me sugiera que los Emperadores son más poderosos que los almirantes, y afirmar que Luffy ya tiene un nivel como para medirse con un almirante puede sugerir perfectamente que tiene el nivel para medirse con un Emperador.

Igual que cuando peleaba con Kuro y Krieg también tenía el nivel como para medirse con Crocodile (pasando las ventajas de la logia por encima, hablo de capacidad física) y se midió con él semanas después, en menos de un mes, Luffy estará partiéndole la cara a Kaidô, y todavía tendrá que luchar contra Sakazuki al final de la historia.

Vamos, que si Mingo es un 7, Luffy con la cuarta marcha es un 9, almirantes oscilarán entre el 9 y el 10 y los Emperadores igual. Que lo mismo Isshô es un 9.2 y Sakazuki un 10, igual que lo mismo Kaidô es un 9.5 y Teach un 10.
Imagen
PanConChorizo

Mensaje por PanConChorizo »

Ideo no tiene tripulación porque NO es un pirata, la alianza que ha formado tiene 4 miembros, que son el mismo, Blue Gilly, Abdullah y Jeet.
Imagen
NutriaConPijama

Mensaje por NutriaConPijama »

PanConChorizo escribió:Ideo no tiene tripulación porque NO es un pirata, la alianza que ha formado tiene 4 miembros, que son el mismo, Blue Gilly, Abdullah y Jeet.
Bueno, yo lo entiendo más bien como que no era pirata... Entiendo que la tripulación de 4 miembros que formaron será una especie de banda pirata, como también lo serán los Tontatta. En el futuro seguramente iremos viendo como los aliados van consiguiendo/aumentando sus recompensas. A los top 3 los veo fácilmente llegando a los 500 hacia el final de la serie.
Silvers_helm
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Silvers_helm »

PanConChorizo escribió:Ideo no tiene tripulación porque NO es un pirata, la alianza que ha formado tiene 4 miembros, que son el mismo, Blue Gilly, Abdullah y Jeet.
La verdad es que no pegan nada Abdullah y Jeet con los otros dos :lol: , su personalidad es más adecuada para estar en el Barto Club.

Por cierto, a Luffy al llamarle padre, en japonés la palabra que utilizan es Oyabun verdad?? Como el título de los yakuza, o sin ir más lejos el que tenía Jinbe en la isla Gyojin. No había unos especiales de Toei llamados precisamente Luffy Oyabun?? :lol: :lol:
Imagen
Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mutaito »

silvers_helm escribió: Por cierto, a Luffy al llamarle padre, en japonés la palabra que utilizan es Oyabun verdad?? Como el título de los yakuza, o sin ir más lejos el que tenía Jinbe en la isla Gyojin. No había unos especiales de Toei llamados precisamente Luffy Oyabun?? :lol: :lol:
Depende de lo que quieran indicar con ese padre, seguramente sea "Oyabun" porque es Bartolomeo quien lo propone, y Bartolomeo tiene temática Yakuza por todos los lados, pero también podría ser padre en un sentido más literal, igual que ocurre con Barbablanca, al que llaman "Ojaji", aunque claro, Barbablanca buscaba una paternidad más literal y formar una parodia de familia real, que tíos que le sacan 20 años a Luffy le llamen "Papá" en sentido más literal quedaría bastante raruno...
Imagen
Rasgos D Dinastia
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Rasgos D Dinastia »

Yo cuando digo "Humillar", me refiero a que luffy lo ganaría y obviamente quedaría en muy mal estado como con doffy o como con rob lucci, pero si lo ganaría quedaría muy mal pero ganaría base a su voluntad o sus habilidades acabaría ganado.
Sobre los yonko, luffy le falta un poco eso es todo. Pero ese poco ya no es una excusa para que si ve a uno de ellos se ponga a luchar de igual a igual.

Sobre los 5600 aliados es obvio que formaran parte del nuevo poder de luffy. Diga lo que diga este XD.
Tmb obvio que van a ir a su bola, imposible e impensable que vayan detrás del sunny, ( a quien se le ocurre eso XD), ellos van a responder a las citas importantes y ya.

Ahora lo mas interesante es por donde van a ir los tiros.´

Saga Wano ?
Saga del Te ?
Saga otra Guerra XD ?

Por donde tirara ahora Oda, esa es la emoción :o
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mutaito »

Rasgos D Dinastia escribió:Yo cuando digo "Humillar", me refiero a que luffy lo ganaría y obviamente quedaría en muy mal estado como con doffy o como con rob lucci, pero si lo ganaría quedaría muy mal pero ganaría base a su voluntad o sus habilidades acabaría ganado.
Es que eso no es humillar xD
En eso podría llegar hasta a estar de acuerdo, o al menos, no es el absurdo que era antes. Yo no aseguraría ni por asomo que Luffy puede derrotar a Isshô a día de hoy, sobre todo cuando la cuarta marcha tiene un límite de tiempo, pero tampoco se me antoja imposible que pueda llegar a hacerlo.
Imagen
Rasgos D Dinastia
Aprendiz
Aprendiz

Mutaito escribió: Es que eso no es humillar xD
En eso podría llegar hasta a estar de acuerdo, o al menos, no es el absurdo que era antes. Yo no aseguraría ni por asomo que Luffy puede derrotar a Isshô a día de hoy, sobre todo cuando la cuarta marcha tiene un límite de tiempo, pero tampoco se me antoja imposible que pueda llegar a hacerlo.
Si que es humillar.

Porque?
- Por la misma razon de que ahora Luffy tiene una recompensa de 400 y no se espera que este en los mas fuertes del mundo, si dejara K.O a un almirante prácticamente y ya con los aliados que tiene le podrían nombrar en rango y fuerza yonko.
Humillar tmb por que apareció hace poco y quedar derrotado nomas aparecer seria un poco WTF, pero si yo lo vería como una humillación a la marina.
Aparir de ahí, que? la marina debería enviar a un par de almirantes + un Akainu para acabar con Luffy

Por ejemplo, te voy a poner el Barbablanca vs Akainu.
Akainu quedo Humillado, pero Barbablanca quedo muy mal con 2 agujeros en el cuerpo y no se que mas. Pero akainu fue humillado.

No se yo lo veo así XD.
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mutaito »

Ni Sakazuki fue humillado, ni tú entiendes lo que significa humillar xD
Imagen
Rasgos D Dinastia
Aprendiz
Aprendiz

Yo se a que termino te refieres tu ...

A ese de quedar prácticamente limpio y el rival como una mierda.
Pero cuando Akainu se cae en el agujero ese de marinford cagándose en Barbablanca ahí para mi quedo humillado.

Si no lo quieres entender no lo entiendas :P
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Otra cosa clara que nos deja el capitulo es zanjar el debate.
Luffy habla de enfrentarse a todo sin importar las circunstancias. Sus nakamas y aliados le obligan y llevan a la fuerza para evitar el desastre. Por que no puede hacer esto, que es el deseo de sus amigos por su propia voluntad? Porque tiene que poner el plan de huida en riesgo.
Poco después vemos como Zoro quiere pelear también y le dicen que no, que tienen que huir y este a regañadientes lo acepta, sin locuras ni chorradas.

Por tanto aunque la idea de derrotar a Fuji sea una solución clara, esto pone en riesgo a todos y jode todos los planes, por tanto la cabezoneria en que su modo es el mejor pudo costar caro.
Imagen
Not found
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mutaito »

MerlaXIV escribió:Otra cosa clara que nos deja el capitulo es zanjar el debate.
Luffy habla de enfrentarse a todo sin importar las circunstancias. Sus nakamas y aliados le obligan y llevan a la fuerza para evitar el desastre. Por que no puede hacer esto, que es el deseo de sus amigos por su propia voluntad? Porque tiene que poner el plan de huida en riesgo.
Poco después vemos como Zoro quiere pelear también y le dicen que no, que tienen que huir y este a regañadientes lo acepta, sin locuras ni chorradas.

Por tanto aunque la idea de derrotar a Fuji sea una solución clara, esto pone en riesgo a todos y jode todos los planes, por tanto la cabezoneria en que su modo es el mejor pudo costar caro.
Es otro paralelismo con Roger, del cual también se dice que nunca huía ante un adversario aunque estuviese en clara desventaja, rasgo que hereda Ace y que le cuesta la vida.

Luffy ya quiere llevar al máximo exponente el sentimiento de libertad que anhela de siempre, hasta el punto de no tener que huir de nada y de sentirse en disposición de enfrentarse a todo, aunque haya determinados enemigos (contados con una mano ya, todo hay que decirlo) contra los que sería mejor huir todavía, porque no hay garantías de derrotarlos, aunque no fuese la paliza supina que era antes del salto temporal.
Imagen
Franquy

Mensaje por Franquy »

Rasgos D Dinastia escribió: Por ejemplo, te voy a poner el Barbablanca vs Akainu.
Akainu quedo Humillado, pero Barbablanca quedo muy mal con 2 agujeros en el cuerpo y no se que mas. Pero akainu fue humillado.

No se yo lo veo así XD.

AKAINU HUMILLADO? PERO SI LA PELEA LA GANÓ AKAINU DESPUÉS DE TODO XD

Akainu le arranca media cabeza a Barbablanca, le hace un agujero en el estomago y le introduce lava en el interior, quemandole todos sus organos (es el golpe que significa la muerte de Barbablanca, aunque luego le remate Barbanegra)

Akainu recibe los mejores golpes de Barbablanca (en la cabeza y en todo el cuerpo) y aun así después de que éste muera, Akainu persigue y lucha contra todos sus oficiales a la vez. Antes de que llegue Shanks.
Imagen
Un barco que tras cruzar “miles de mares” brillará tan alegremente como el “Sol”…
Cento2
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Cento2 »

Jajajajaja, ponerse a leer comentarios hoy que llueve, es el mejor pasatiempo que he encontrado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

V.28
Responder