One Piece Kaizoku Musou 3 [28 Agosto PS3/PS4/PSVita/Steam]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
WolfyLPDC
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: One Piece Kaizoku Musou 3 [28 Agosto PS3/PS4/PSVita/Steam]

Mensaje por WolfyLPDC »

AlexNBD escribió:
WolfyLPDC escribió:Terminado Marineford y una decepción mu grande, se han saltado casi todo. ¿Y Shanks? ¿Y Kurohige? ¿Y Coby? ¿Y el Haki? Meh... Muy Meh...
Como ha dicho Soraking, dependen de los personajes. Si juegas con alguno de los que mueren o se van antes de tiempo no llegas a jugar todo el episodio. Jugando con Hancock por ejemplo sale Barbanegra después de la muerte de Ace, junto al resto de episodio: muerte de Barbablanca, Teach con dos frutas, Shanks, etc. De hecho es bastante necesario si quieres sacarte el S.
Me lo he hecho con Luffy y con S, derrotando a Coby y haciendo lo que me piden (con Luffy), pero nah. A reintentar se ha dicho.
¡Esta calavera y estos huesos curarán toda enfermedad! ¡Son un símbolo de fe que define lo imposible!

Aquí está mi fic || Aquí está mi blog
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por AlexNBD »

WolfyLPDC escribió: Me lo he hecho con Luffy y con S, derrotando a Coby y haciendo lo que me piden (con Luffy), pero nah. A reintentar se ha dicho.
Me quito el sombrero ante ti pues. Yo, jugando con Luffy me falto gente para el rango S xD. Lo decía porque con otro personaje la historia dura más y tienes más enemigos.
Aunque no sea por hacer S pruebalo con Hancock, ya que es un requisito, y así ves el resto de la historia.
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Me faltó menos de 100 enemigos derrotados para obtener la S en Marineford pero bah, así se vuelve a jugar xD Si no fuera porque no cogí un territorio la consigo xD De hecho tengo a Luffy a un nivel bajísimo para haber terminado el juego. La cosa es que siempre varío el personaje. Siempre Luffy es un tostón XD
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Plaub »

Yo ya tengo el 100% de todo el modo historia. Sacarse en S cada misión es de risa, y pasarlo en difícil más de lo mismo.
Cosas complicadas han sido algunos eventos del tesoro y los de "Derrota a todos los enemigos fuertes" en Marineford, eso de que algunos se vayan en ciertos puntos la lía cosa mala.
De Dressrosa esperaba más, demasiado corto y sencillo se me hizo.

Ahora al Dream Log, que estoy haciendo poquito a poquito, haciendo todas las misiones en S. Eso de que salga el rango que tienes ahorra bastante tiempo, en cuanto sale a por el Boss y al siguiente.

Ezo zi, tengo una duda: Me falta un vídeo, el último. Como ya digo, tengo todos los eventos del tesoro, pero no tengo ni zorra idea de donde se saca ese. ¿Alguien que se haya pasado el Dream Log sabe si está ahí?

Y si, el sacarse las moneditas doradas es un coñazo. Aunque será una risa comparada con subir todos los personajes de soporte a nivel máximo :')
Imagen
"Flotador is love, flotador is dreams"
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por AlexNBD »

Plaubflfoy escribió: Ezo zi, tengo una duda: Me falta un vídeo, el último. Como ya digo, tengo todos los eventos del tesoro, pero no tengo ni zorra idea de donde se saca ese. ¿Alguien que se haya pasado el Dream Log sabe si está ahí?
Cuando derrotas a Shanks en el Dream Log consigues un vídeo, el 109, el último en la galería.
Imagen
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

Vaya viciada llevo yo, ya me he pasado el modo historia y ahora voy desbloqueando personajes en el diario de sueños, el último ha sido Doflamingo. Aún me quedan muchas horas nada más que para sacar a todos los que me quedan, pero vaya que ya he sacado el truco más o menos para hacer todo en S.

Lo que más me costaba eran los "!" no pillaba bien como hacerlos. No se el juego bien un poco repetitivo pero siempre mola coger a Luffy y machacar bien el mando.
WolfyLPDC
Género:

Mensaje por WolfyLPDC »

Yo para sacar la S lo que hago es no dejar a nadie vivo y usar el Kizuna como no hubiese mañana hasta llegar al 75% del mapa aprox, donde ya lo guardo para el boss.

Y pillo a Luffy porque lo veo muy bien organizado entre frontal y área, que es lo que más uso también.
¡Esta calavera y estos huesos curarán toda enfermedad! ¡Son un símbolo de fe que define lo imposible!

Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Plaub »

Luffy es de los mejores personajes, en especial su Kizuna porque lo tiene todo:
-Sube la velocidad de ataque para aprovechar más el tiempo.
-Es quien más relaciones tiene, así que es casi seguro que en cada nivel va a tener algún extra.
-Combos largos y fuertes, mi preferido es el Grizzly Magnum. Simplemente devastado en cualquier escala imaginable.
-Con sus especiales se llena bastante bien la barra. Les sumas las habilidades de Carisma en el campo de batalla y la que te va subiendo la barra de especial y tienes el rango S asegurado.

Yo con el Dream estoy repitiendo niveles para ir subiendo los niveles de tripulantes de los NPC, menudo coñazo, a ver si acabo pronto xD
Imagen
"Flotador is love, flotador is dreams"
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Fujitora está rotisimo y además sus ataques son espectaculares, si el juego ya de por si te hace sentir poderoso destrozando a cientos de enemigos todo el rato, con Fujitora tirando meteoritos y haciendo volar a la gente la sensación es aún mas XD

Yo me he pasado el modo historia 2 veces, la primera para disfrutarlo simplemente, la segunda para los eventos del tesoro y los rangos S y ahora tengo que pasármelo en difícil para completar los fragmentos esos del poster (no se como se llama XD) pero primero me pasaré el diario de sueños para probar a todos los personajes posibles.
Que por cierto en el diario de sueños es facilisimo sacarlo en rango S gracias a que te lo pone abajo, son 2000 K.O y 1000 !

Como contra del juego tengo que decir que es demasiado fácil, no es que los otros 2 fueran difíciles pero no se este lo he encontrado demasiado fácil, los bosses finales son muy débiles XD
Hyozou
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Hyozou »

Marineford es genial, la parte cuando hay que evitar los cortes de Mihawk con Jozu, es espectacular quede en esa parte porque esta semana tengo millones de examenes y no puedo jugar mucho :(, tengo una duda lo estoy jugando en PC sin control solo con el teclado de mi notebook y el único kizuna que puedo utilizar es el Jet Bazooka con Luffy y tengo desbloqueado el Gear 3 pero no se como utilizarlo si alguien pasa el dato seria fantástico... Saludoss!!
Imagen
WolfyLPDC
Género:

Mensaje por WolfyLPDC »

Epa!

Pues yo con Luffy, y usándolo en todas las misiones, no tengo ningún Kizuna más que el Gatoringu :cry: :cry:

En el modo sueño a mí sólo me deja hacer algo que es nivel 100 y el Davy Back Fight que es nivel 50. ¿Es lo normal?

Fanatik

Mensaje por Fanatik »

Yo estoy haciendo islas del nivel 100 en el Diario de Pesadillas con un Enel vitaminado al lvl 50, creia que seria mas dificil :lol:
Imagen
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por AlexNBD »

Hyozou escribió:el único kizuna que puedo utilizar es el Jet Bazooka con Luffy y tengo desbloqueado el Gear 3 pero no se como utilizarlo si alguien pasa el dato seria fantástico... Saludoss!!
Creo que no tiene el Jet Bazooka en ningún movimiento que yo recuerde. Bueno de todas formas el Gear 3 a secas solo puedes usarlo con el Luffy Pre-Timeskip, simplemente tienes que mantener pulsada la L y acabara cambiando el ataque. Necesitas tener dos barras o más ya que consume dos barras en vez de una. Si lo haces con el Luffy Post-timeskip usa el Elephant Gatling.

P.D: Me deja de aclarar que el ataque kizuna es el que usas entrando en dicho modo, pulsando P. Lo que tu pides es atq. especial, que es pulsando L sin entrar en el modo Kizuna.
WolfyLPDC escribió:En el modo sueño a mí sólo me deja hacer algo que es nivel 100 y el Davy Back Fight que es nivel 50. ¿Es lo normal?
Deberías poder hacer la de nivel 1 también, que es la que te permite seguir avanzando.

Es la primera de todas, fíjate en el mapa:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Última edición por AlexNBD el Lun Sep 07, 2015 2:47 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
f10
Género:

Mensaje por f10 »

me lo alquile para la play 4 y es un juego pesimo, horrible y aburrido, repetitivo a mas no poder
lo unico rescatable es que es un juego de op, si no fuera por eso solo tendria puntos negativos, esta bien para probarlo si te mola op, pero solo probarlo
Jonaomatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jonaomatsu »

A mal sitio has venido a putear el juego. Aquí a todos les encanta. Yo todavía no lo he jugado y no creo que lo haga hasta dentro de mucho. Me lo pillaré cuando baje de precio o lo vea seminuevo. Tampoco me voy a matar por un nuevo musou de One Piece, sobre todo teniendo el segundo en la estantería.
Imagen
Imagen
Imagen
Responder