RAW 799: "Padre e Hijos"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
alvarox7
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: Spoilers 799: "Padre e Hijos"

Mensaje por alvarox7 »

Super-Choco escribió: Hombre, el mismo zoro fue el que convenció a luffy y los demas de que no fuesen detrás de Ussop para que volviese a la tripulación, que el que lo tenia que hacer era él. Y repito luffy iba con la intencion de ir a buscarle, pero zoro le convenció. O eso a mi me parecio, vamos.
Cierto, no me acordaba de esa escena pero en la gran mayoria de las decisiones se deciden solo por lo que dice luffy, nadie le cambia su forma de ver las cosas.
Si alguna mas como la de zoro dímela.
Imagen
Nyahbingiman
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Nyahbingiman »

Super-Choco escribió:
alvarox7 escribió:Muchos decís que zoro y demás van a convencer a luffy para aceptar la alianza pero vosotros recordáis algún momento en el que luffy sea convencido de algo? siempre que luffy decide algo nadie le dice nada salvo ussop y nami pero acaban aceptando en cuestión de segundos así que si luffy dice que no quiere se quedara así.
Hombre, el mismo zoro fue el que convenció a luffy y los demas de que no fuesen detrás de Ussop para que volviese a la tripulación, que el que lo tenia que hacer era él. Y repito luffy iba con la intencion de ir a buscarle, pero zoro le convenció. O eso a mi me parecio, vamos.
Si, cuando Zoro se pone serio Luffy le hace caso, curiosamente hoy volví a ver ese capítulo que mencionas.
Imagen
Josemixe

Mensaje por Josemixe »

Nyahbingiman escribió:Mierda, no viene mucho al caso y no se si alguien lo dijo pero creo que sé porqué Big Mam no se cargó a Sanji y los otros.
No será que Nami le enseñó la vivrecard que le dio en su día Lola? Porque muy probablemente sea su madre, y bueno, sería una posibilidad de porqué no están muertos ya :lol:

Sé que no tiene que ver con el tema y supongo que ya lo habrá dicho alguien pero bueno...
Esa teoría está repetida hasta la saciedad, yo no creo que pasara eso. Yo creo que sanji atacó como un loco (alguno se lo echa en cara en el cap que aparecen) y nami usó su clima tack para crear viento y poder huir.
Nico Robin: Todo aquel que olvida su pasado está obligado a volver a repetirlo ...
Nyahbingiman
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Nyahbingiman »

Josemixe escribió:
Nyahbingiman escribió:Mierda, no viene mucho al caso y no se si alguien lo dijo pero creo que sé porqué Big Mam no se cargó a Sanji y los otros.
No será que Nami le enseñó la vivrecard que le dio en su día Lola? Porque muy probablemente sea su madre, y bueno, sería una posibilidad de porqué no están muertos ya :lol:

Sé que no tiene que ver con el tema y supongo que ya lo habrá dicho alguien pero bueno...
Esa teoría está repetida hasta la saciedad, yo no creo que pasara eso. Yo creo que sanji atacó como un loco (alguno se lo echa en cara en el cap que aparecen) y nami usó su clima tack para crear viento y poder huir.
Si, suponía que ya se habría dicho mucho, a ver si en el 800 se sabe algo más sobre esto.
Imagen
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Pol_con_o »

Estaba pensando un poco en los "hijos" de luffy y Orlumbus es el que menos me convence, salvo la flota que tiene y el pedazo de barco que es el Yontamaria, es el mas flojo del grupo xD. Porque el resto si, los vimos peleando contra los bosses de Doffy (con mejores o peores resultados) pero Orlumbus es que se limitó a jugar a los bolos contra los NPCs. A ver si Oda le mete un power up o algo xD.
Imagen
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por miguee_95 »

Pol_con_o escribió:Estaba pensando un poco en los "hijos" de luffy y Orlumbus es el que menos me convence, salvo la flota que tiene y el pedazo de barco que es el Yontamaria, es el mas flojo del grupo xD. Porque el resto si, los vimos peleando contra los bosses de Doffy (con mejores o peores resultados) pero Orlumbus es que se limitó a jugar a los bolos contra los NPCs. A ver si Oda le mete un power up o algo xD.
En principio para poner firme al personal es bastante útil xD
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

Pol_con_o escribió:Estaba pensando un poco en los "hijos" de luffy y Orlumbus es el que menos me convence, salvo la flota que tiene y el pedazo de barco que es el Yontamaria, es el mas flojo del grupo xD. Porque el resto si, los vimos peleando contra los bosses de Doffy (con mejores o peores resultados) pero Orlumbus es que se limitó a jugar a los bolos contra los NPCs. A ver si Oda le mete un power up o algo xD.
No olvides que uso a Zoro como granada para que este hiciera pedacitos a Pica. Sin Orlumbus dudo que Zoro hubiera llegado a despedazar a Pica antes de que este aplastara a God Ussop y ese rey secundario pesado.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Kruschev escribió:
No olvides que uso a Zoro como granada para que este hiciera pedacitos a Pica. Sin Orlumbus dudo que Zoro hubiera llegado a despedazar a Pica antes de que este aplastara a God Ussop y ese rey secundario pesado.
Y que no todo es fuerza bruta. Luffy no está mal rodeado, tiene tripulantes y ahora aliados que pueden rendir bien en combates individuales, pero Orlumbus aporta una flota y una cantidad de "randoms" brutal, necesaria para moverse, luchar contra otra flota y permitir que los mugis y compañía puedan centrarse en los pesos pesados.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Es la coña, Luffy y sus nakamas no pueden enfrentarse a todo el Gobierno Mundial + Shichibukais + Marina + Yonkou a la vez, por separado han demostrado que han podido con el CP9, Shichibukais (no a la vez) y muchos marines (excepto de rango Almirante para abajo). Y el tema de Orlumbus y todos los aliados subordinados es una forma de meter a todos esos piratas random que lucharían por los mugiwaras. Es mejor esto que cada mugi tuviera su división y a su vez sus piratas randoms.
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

CaptainSoraking escribió:todos esos piratas random que lucharían por los mugiwaras
Cap 800....
100 caps de Dressrosa
y el capitulo 799

y aun hay gente que les dice randoms a los del coliseo...
CaptainSoraking escribió:CP9, Shichibukais
Las veces donde estos pelean necesitan ayuda externa en todos los casos. Desde los "randoms" amigos de Franky de Gallea o como se llamen, pasando por Lola y su grupo de "randoms" y Robin que sin ella Luffy se moría en Arabasta.

Seamos honestos chicos, Luffy y su grupo están vivos porque tienen mucha gente que los ayuda, bien que cada vez que alguien fuerte los va a matar sale alguien a su ayuda. Luffy y su banda por si solos, apenas pueden sobrevivir. Incluso en el Nuevo Mundo pasa esto
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Exorsist1995 escribió:
CaptainSoraking escribió:todos esos piratas random que lucharían por los mugiwaras
Cap 800....
100 caps de Dressrosa
y el capitulo 799

y aun hay gente que les dice randoms a los del coliseo...
CaptainSoraking escribió:CP9, Shichibukais
Las veces donde estos pelean necesitan ayuda externa en todos los casos. Desde los "randoms" amigos de Franky de Gallea o como se llamen, pasando por Lola y su grupo de "randoms" y Robin que sin ella Luffy se moría en Arabasta.

Seamos honestos chicos, Luffy y su grupo están vivos porque tienen mucha gente que los ayuda, bien que cada vez que alguien fuerte los va a matar sale alguien a su ayuda. Luffy y su banda por si solos, apenas pueden sobrevivir. Incluso en el Nuevo Mundo pasa esto
Le dice randoms a los miles de tripulantes desconocidos de Orlumbus, no a los que han luchado junto a Luffy que claramente no son randoms.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Takagi escribió:Le dice randoms a los miles de tripulantes desconocidos de Orlumbus, no a los que han luchado junto a Luffy que claramente no son randoms.
seguro ? porque vamos que aun hay uno o dos que les dicen randoms a estos personajes...

yo ya no estoy seguro de nada :?

Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Exorsist1995 escribió:...
Me refería a lo que ha dicho Takagi... randoms al mando de aliados subordinados (los del coliseo) para así no tener la necesidad de tener divisiones en la banda para tener a estos piratas randoms a su mando(no me refiero a los del coliseo). Vamos creo que lo decía claro.

En la vida he llamado en este foro randoms a los del coliseo. Parece que no se me ha leído ninguna vez :gota: porque habré repetido mil veces mi opinión sobre Bartolomeo y cía y cómo veía su futuro en la serie.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

CaptainSoraking escribió:
Exorsist1995 escribió:...
Me refería a lo que ha dicho Takagi... randoms al mando de aliados subordinados (los del coliseo) para así no tener la necesidad de tener divisiones en la banda para tener a estos piratas randoms a su mando(no me refiero a los del coliseo). Vamos creo que lo decía claro.

En la vida he llamado en este foro randoms a los del coliseo. Parece que no se me ha leído ninguna vez :gota: porque habré repetido mil veces mi opinión sobre Bartolomeo y cía y cómo veía su futuro en la serie.
Exacto, no es Capi precisamente sospechoso. Yo también he usado el término randoms para hablar de los miles de piratas de los que no sabremos nada pero serán aliados. "Morralla" que suma en lo numérico, pero que no tendrán desarrollo (ni Oda puede darnos 5600 personajes interesantes y con su espacio sin tener en cuenta todos los no aliados xD). Pero vamos, ni falta que hace, de la tripulación de Bartolomeo sí molará ver a alguno más que no sea Gambia, que ya tenía recompensa y todo, pero Orlumbus tiene tantos hombres en su flota que podemos generalizar y tildarlos de randoms por el momento.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

CaptainSoraking escribió:En la vida he llamado en este foro randoms a los del coliseo. Parece que no se me ha leído ninguna vez :gota: porque habré repetido mil veces mi opinión sobre Bartolomeo y cía y cómo veía su futuro en la serie.
entonces me disculpo...

e oído tanto lo de random que ya como que esa reaccion es algo de instinto xD
Me disculpo si llegue a molestar

Imagen
Responder