Kid, Apo y Hawkins vs Kaido

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
shirohige doffy
Recluta Privado de Primera

Re: Kid, Apo y Hawkins vs Kaido

Mensaje por shirohige doffy »

Ademas, cabe la posibilidad de que estos no hayan reconocido a Kaido ya que como lo vemos ahora y su foto del Wanted no se parecen en nada[/quote]

No que va, están todos los piratas y al menos Hawkins lo ha reconocido, es el mejor momento, el Yonko está solo y ellos están frescos.[/quote]

No pueden vencer a Kaido los tres juntos junto a sus tripulaciones, imaginate que se cae un barba blanca del cielo xD ¿tu crees que podrian contra el? ni de coña, con kaido viene a ser lo mismo.
Si en su lugar fuera big mom o shanks creo que tendrían mas posibilidades pero contra kaido ni de coña...doflamingo solo podría con esos tres, y no estoy siendo fanboy, si law y luffy necesitaron de un pais entero para derrotar a doffy dudo que esos tres puedan y menos con kaido que doffy tiembla con el.[/quote]

Si estas siendo fanboy si, la diferencia entre Yonkos no es grande y de todas formas me estas diciendo que no pueden contra Kaido el solo mientras ellos cuentan con todos sus efectivos pero si podrán contra la tripulación de Shanks?[/quote]

No queria decir eso, queria decir que contra shanks, el solo contra todos ellos tendrian mas posibilidades, por tener un brazo menos y por ser "humano" un cuchillo puede cortarle pero con kaido ya vimos que el mismo oda dice que ni la guillotina le corta, aun es pronto para hablar y todo son suposiciones claro, pero yo creo que no podrían ni con doffy todos juntos.
Es menester tocar las apariencias con la mano para dar lugar al desengaño.
shirohige doffy

Mensaje por shirohige doffy »

Ups! Lo puse mal sorry
Es menester tocar las apariencias con la mano para dar lugar al desengaño.
Sr Prince

Mensaje por Sr Prince »

La pregunta no es por que iba Kaido a enfrentarse a estos tres, es por que no iban estos tres a enfrentarse al Yonko. Se supone que quieren derrotar a uno, vale que ya tenían pensado ir a por Shanks pero es que el destino les ha puesto a Kaido en bandeja de plata. ¿Cuándo van a tener un oportunidad como esa? Lo tienen sólo, sin nadie de su tripulación, en una isla llena de aliados de la alianza... Se la estarían jugando un poco si no conocen hasta donde llega el poder de Kaido pero desde luego la oportunidad es de oro...
chuchumerry
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por chuchumerry »

Sr Prince escribió:La pregunta no es por que iba Kaido a enfrentarse a estos tres, es por que no iban estos tres a enfrentarse al Yonko. Se supone que quieren derrotar a uno, vale que ya tenían pensado ir a por Shanks pero es que el destino les ha puesto a Kaido en bandeja de plata. ¿Cuándo van a tener un oportunidad como esa? Lo tienen sólo, sin nadie de su tripulación, en una isla llena de aliados de la alianza... Se la estarían jugando un poco si no conocen hasta donde llega el poder de Kaido pero desde luego la oportunidad es de oro...
Pero tío, que estamos hablando de que la Marina hizo el mayor llamamiento militar (probablemente) de su historia solo para parar a un Yonko y técnicamente no le pararon. ¿Acaso crees que estos tres se iban a plantar en el barco de Shanks y retarle a un duelo? Pues ni de coña van a pegar a Kaido porque le tengan delante.
Imagen
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

:wink:
Sr Prince escribió:La pregunta no es por que iba Kaido a enfrentarse a estos tres, es por que no iban estos tres a enfrentarse al Yonko. Se supone que quieren derrotar a uno, vale que ya tenían pensado ir a por Shanks pero es que el destino les ha puesto a Kaido en bandeja de plata. ¿Cuándo van a tener un oportunidad como esa? Lo tienen sólo, sin nadie de su tripulación, en una isla llena de aliados de la alianza... Se la estarían jugando un poco si no conocen hasta donde llega el poder de Kaido pero desde luego la oportunidad es de oro...
Eso es lo que yo me pregunto, si estás más que dispuesto a jugartela con Shanks, porque no con Kaido ya que este está solo, sin nadie, si pasan de el pero luego van a por Shanks, salvo guionazo o PU increíble no será creíble.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
diego17milan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por diego17milan »

Estoy totalmente de acuerdo, hay que suponer que los Yonkous tienen un nivel similar entre ellos, mas alla de que Kaido sea conocido como la bestia mas fuerte. Si los tres están haciendo un plan para ir a por Shanks lo lógico seria crear las condiciones para enfrentarlo directamente, no creo que el plan sea llegar con kryptonita y esperar que debilite al Pelirrojo para vencerlo fácilmente, teniendo la oportunidad de ir todos incluyendo las tripulaciones de los supernova contra Kaido deberían tomarla (Después de todo las heridas de disparos y ataques de marines x mataron a Shiro). Ahora no digo que vaya a pasar ya que puede que quieran pelear y algo los interrumpa. El punto es que si realmente están convencidos de ir por un Yonkou es esta la mejor oportunidad que podrían tener.
Josemixe

Mensaje por Josemixe »

El hecho de plantearse que los cuatros supernovas derroten a Kaido para mi es una gran estupidez. En la serie se lleva tiempo dándole bombo al personaje para que ahora cojan y lo derroten sin más, no tiene sentido.

Veo más lógico que estos cuatros le pidan colaboración para derrotar a Shanks, quizás Kaido le guarde rencor a Shanks desde la batalla que tuvo con él pre-Marineford.

En el caso de prproducirse esta alianza veo un LuffyShanksVSKidKaido y todos los aliados, siempre al largo plazo.
Nico Robin: Todo aquel que olvida su pasado está obligado a volver a repetirlo ...
Jax Teller
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Jax Teller »

yo veo 0 posibilidades de que puedan vencer a kaido.

la duda es si se enfrentan y los revienta o si pasa de ellos. o incluso podrian llegar a aliarse.
Imagen
psico90
Sargento
Sargento

Mensaje por psico90 »

De verdad no sé que pretenden algunos, sugieren que la alianza le dé la información instantánea a Kaido sobre la caída de Doflamingo, cuando éste está cabronazo debido a la situación. Eso sería tocar los cojones a un Yonkou furioso, no creo que sea buena idea eh.
Imagen
¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Drakarys v »

Esta más que claro que no se van a poner a pelear con el. En la alianza de kid por lógica piensan las cosas antes de actuar y sobre todo teniendo a un mago que puede saber lo que va a pasar.
Además pienso que kaido le interesan los negocios y "suicidarse" más que pelear porque si, que razón hay de que kaido pelee con los tres.
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

No tenían pinta de ir a enfrentarse a él.

Y sea cual sea el motivo por el que habían decidido enfrentarse a Shanks seguro que tiene una motivación y un plan específico, no lo van a cambiar ahora porque les aparezca otro Yonkou delante (menos aún con las caras de acojonados que tenían)

Yo veo más la posibilidad de una alianza.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Flames to dust »

Pues lo que podrían hacer, porque es algo que le ha sucedido en varias ocasiones, es atrapar a Kaido. ¿Cómo? Como si se dejase, pues se le ve muy a lo suyo, aunque con la derrota de Joker podría no tener tiempo para eso, o ser capaz de agarrar a los 4 supernovas y usarlos como sustitutos de los encargos de Smile que nunca le llegarán... y entonces sí, provocar esa Guerra que busca... ¡¿y qué mejor que contra Shanks otro yonkou con lo que el mundo entero volvería a desastibilizarse?! Les iría de perlas a esos 4.

Nos leemos. :neko: :neko:
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Kumadori CP9 escribió:No tenían pinta de ir a enfrentarse a él.

Y sea cual sea el motivo por el que habían decidido enfrentarse a Shanks seguro que tiene una motivación y un plan específico, no lo van a cambiar ahora porque les aparezca otro Yonkou delante (menos aún con las caras de acojonados que tenían)

La única cara de acojone es la de Hawkins los demás na de na, Kidd está cabreado.
Van a por Shanks y su tripulación, porque no enfrentarse a Kaido que va solo?
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por j0asS »

chum lan escribió:

La única cara de acojone es la de Hawkins los demás na de na, Kidd está cabreado.
Shanks es espadachín y, Beckman, Yassop y Lucky Roo utilizan armas de fuego. Todas estás armas pueden ser fácilmente arrebatadas con la habilidad de Kid. Kaido es una bestia que parece luchar a base de fuerza bruta, tal vez hasta es usuario, y al parecer las armas no le afectan ya que rompió lanzas, sogas, espadas... sin intención.
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

j0asS escribió:
chum lan escribió:

Shanks es espadachín y, Beckman, Yassop y Lucky Roo utilizan armas de fuego. Todas estás armas pueden ser fácilmente arrebatadas con la habilidad de Kid. Kaido es una bestia que parece luchar a base de fuerza bruta, tal vez hasta es usuario, y al parecer las armas no le afectan ya que rompió lanzas, sogas, espadas... sin intención.
Todo el poder de Shanks viene de la espada? Venga ya, y si tiene fruta por ejemplo? Y si tiene un control brutal del haki? Y si sus comandantes tienen frutas también y tienen un haki acojonante?
De verdad piensas que Kidd vencerá, si le vence por un me apodero de tus armas y ya? De verdad piensas que es mejor ir a por Shanks y su BANDA antes que intentar cargarte a un solo tío?
Responder