RAW 799: "Padre e Hijos"
- Entra_y_sufre
- Aprendiz

Re: Spoilers 799: "Padre e Hijos"
Si la revista sale dos días antes, el capítulo saldrá el martes?
- Drakarys v
- Sargento Mayor

- Género:
Encerio no habrá capítulo esta semana? Bueno a esperar pacientemente mientras tanto dire luffy los rechazara pero igual lo seguirán.
El trabajo duro supera el talento natural

Dibujo hecho por Alys la asombrosa

Dibujo hecho por Alys la asombrosa
- Sparragow
- Teniente Comandante

A todo esto, me gusta bastante la enumeración "aleatoria" de las divisiones aliadas. Sabemos que Cavendish tiene mucho afán de protagonismo; es un egocéntrico y un narcisista, un "yo yo yo". El número uno refleja y cubre totalmente esa necesidad de destacar. Bartolomeo es el mayor fan y seguidor pero él mismo dijo que no se ve a la altura, aún debe mejorar. El número dos le permite estar en "segunda línea", sin dejar de ser de los más importantes. Incluso, pasado un tiempo, ni me parecería raro que intercambiaran números, cuando uno aprenda a ser más humilde y el otro a ser más seguro. Sai el tres para complementar a los dos primeros en el "Monster Trío" de aliados. Ya el resto, bueno, los 4 de artes marciales en el cuatro vale porque tuvieron su relevancia pero el gigante también y está en el seis, ocupando el 5 los Tontattas. Orlumbus y su inmensa flota como siete también me encaja, es el número de la suerte y es la que tiene Luffy al recibir el mayor aliado de los 7 actuales; éste ofrece la gran mayoría de poder militar, y el Yonta María lo peta cosa mala.
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
zorprime escribió:k lufi atrake, no seria lufi....
lo q pasara es esto:
lufi: ???
lufi:q han dicho?... acaso quieren q les patee el culo?
Ussop: ACEPTA WEBON!!!.... thinking: ...asi estare mas cerca de mi sueño de tener mi tripulacion de 8,000 cuando mueras
Robin: Acepta lufy, comida gratis
Zoro: Acepta lufy, algunos hombres pueden servirme de entretenimiento
Law:...
![]()
![]()
............
lufi: ..... bien... aceptare... bebere con uds, pero hagan lo q quieran, no me sigan, no me estorben, no me jodan,.... xq igual les pateo el culo!
.......
¿Qué mierdas has escrito?
Esto no es tu whatsapp. La gente escribe de manera decente para que los demás podamos entendernos mejor. Haz el favor y no seas tú menos.
A parte de eso ni puñetera idea de lo que se supone que decías en tu mensaje.

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, barto traidor!

-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
xDDDDDDDDDDDDDdrainer6 escribió:LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, barto traidor!
Nah, eso no sera un problema para Luffy. El problema de Barbablanca es que no se curaba comiendo carne
Con que Luffy lleve una hamburguesa en el bolsillo, se regenerara esa herida.
La carne es el equivalente a las judias magicas para Luffy. Aunque le quitasen media cabeza, comiendo se cura.
- Spoiler: Mostrar
- Bartomugui
- Recluta Privado de Tercera

Como osas ensuciar el buen nombre de barto-sandrainer6 escribió:LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, barto traidor!
Ahora el no sería capaz de eso.
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
As usual, tenemos una pequeña previa del capítulo por adelantado. Parece que los Yonkos Shanks y Big Mom se mueven por detrás... y nunca mejor dicho en el caso del pelirrojo.
シャンクスは船「ビッグママ」の前にあります。私は戦うためにしたくなかったし、大きなディルドXXXXLで浸透海賊女王と彼女の赤いお尻に裏切られました。それは奇妙であるとして、片腕の赤アナル興奮はこれを楽しみました。

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Deseando que llegue el 800, ¿aceptará luffy la proposición o no?
La vida es como un comic, nunca sabes que sucederá
- Kruschev
- Sargento Mayor

Uff Ciber de ser ciertos los spoilers de tu contacto vietnamita el 800 parece ser un capitulo cuanto menos.... calentito jajajaja
- Spoiler: Mostrar
- Owain
- Teniente Segundo

- Género:
No aceptara, les dira que hagan lo que quieran pero seguramente compartira el sake con ellos como muestra de amistad; lo que esta claro es que aun que no acepte, lo seguiran igualgoheim escribió:Deseando que llegue el 800, ¿aceptará luffy la proposición o no?
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje

Esperemos los necesitará contra los yonkusLaws123 escribió:No aceptara, les dira que hagan lo que quieran pero seguramente compartira el sake con ellos como muestra de amistad; lo que esta claro es que aun que no acepte, lo seguiran igualgoheim escribió:Deseando que llegue el 800, ¿aceptará luffy la proposición o no?
Todo el mundo esta dando por hecho que Kaido es quien va a ser derrotado.. sinembargo a mi me parece que Kaido es la clase de persona que le gusta a Luffy, es decir, un rarito de cojones..
Veo a Kaido colgandose de una cuerda antes de la pelea Luffy vs Kaido.. y Luffy partiendose el culo de risa.
Big mom me parece un personaje mas complejo al que derrotar
Veo a Kaido colgandose de una cuerda antes de la pelea Luffy vs Kaido.. y Luffy partiendose el culo de risa.
Fíjate que yo he pensado algo parecido, que Luffy derrota a Kaido de casualidad, y a Kaido le hace gracia y se hace fan de Luffy y lo ayuda convirtiese en un aliado contra el resto de yonkushulla-hop escribió:Todo el mundo esta dando por hecho que Kaido es quien va a ser derrotado.. sinembargo a mi me parece que Kaido es la clase de persona que le gusta a Luffy, es decir, un rarito de cojones..
- Chebandor
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Somos tres orinando en recipientes similares.goheim escribió:Fíjate que yo he pensado algo parecido, que Luffy derrota a Kaido de casualidad, y a Kaido le hace gracia y se hace fan de Luffy y lo ayuda convirtiese en un aliado contra el resto de yonkushulla-hop escribió:Todo el mundo esta dando por hecho que Kaido es quien va a ser derrotado.. sinembargo a mi me parece que Kaido es la clase de persona que le gusta a Luffy, es decir, un rarito de cojones..