Gravedad de Fujitora, proviene de su Akuma o Katana (?)
- Craw D
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Gravedad de Fujitora, proviene de su Akuma o Katana (?)
Esta es una duda que me ha estado persiguiendo desde que apareció este almirante y demostró su poder. Bien sabemos que la primera vez que utilizó la habilidad de gravedad fue en ese restaurante contra los sujetos que lo estaban estafando, los mando al fondo del suelo en un gran hoyo profundo que era creado por su fuerza gravitacional. Lo mismo hizo con Zoro la primera ves que cruzaron espadas, en frente del coliseo; Por el momento no se sabe que pueda ser un Usuario, si no me equivoco, nunca se dijo nada al respecto. . .la cosa es que puede ser posible, pero, porque no pensar que su katana pueda ser la que posee dicho poder (?) Esto lo digo, ya que, siempre que uso su gravedad, Fujitora primero hace un movimiento de su espada para luego proceder a crear su fuerza de gravedad, es interesante, recordemos ese capitulo que anteriormente había dicho, del restaurant, el almirante golpea a todos los tipos que tratan de rodearlo y lo hace sin lastimarlos! luego, lentamente, va envainando su katana y en ese proceso la gravedad se hace presente en cada uno de los hombres que golpeó, y cuando su espada es guardada completamente en su funda se crea ese pozo que los manda a todos al fondo del abismo. Otra secuencia es cuando pelea con Law y Doflamingo, este es el primero en atacar trayendo un meteorito al campo de batalla. . .se ve que al hacerlo, primero hace un movimiento brusco de su katana que proyecta una luz violeta que asciende a los cielos. Y cuando se enfrenta a Sabo, al desenvainar parcialmente la espada, se ve como la presión empieza a afectar a sabo -Seguido a eso Fujitora utiliza una técnica con el nombre de "Gravity Blade" ya con la katana totalmente fuera de su funda-
La cuestión es si su espada sea una Saiji O Wazamono con el poder de la gravedad incluida, o Fujitora sea usuario de la akuma de dicho poder y solo hace movimientos con su espada para darle mas estilo a sus técnicas (?) Que dicen ustedes, haber si me resuelven esta duda.
La cuestión es si su espada sea una Saiji O Wazamono con el poder de la gravedad incluida, o Fujitora sea usuario de la akuma de dicho poder y solo hace movimientos con su espada para darle mas estilo a sus técnicas (?) Que dicen ustedes, haber si me resuelven esta duda.

Re: Gravedad de Fujitora, proviene de su Akuma o Katana (?)
En un mundo donde el 99% de poderes son de fruta, yo le concedo un 99% de posibilidades de que el poder sea de fruta, y un 1% que sea de por su katana o estilo de lucha con espada. Pero quién sabe xD.
Por cierto, tal vez su poder de la gravedad lo complemente con el haki de observación y sea esto lo que le permita luchar y moverse sin necesidad de ver. Tal vez sea otro como Enel que ha complementado ambas cosas para crear un poder perceptivo único que si usase ambos por separado sería muy inferior.
Por cierto, tal vez su poder de la gravedad lo complemente con el haki de observación y sea esto lo que le permita luchar y moverse sin necesidad de ver. Tal vez sea otro como Enel que ha complementado ambas cosas para crear un poder perceptivo único que si usase ambos por separado sería muy inferior.
- WolfyLPDC
- Recluta Privado de Primera

- Género:
¿Y si es la Katana la que tiene la Akuma no Mi? Las evidencias son las mismas, pero cambiando la perspectiva. En un mundo donde una espada puede tener una Zoan, ¿porqué no una paramecia?
¡Esta calavera y estos huesos curarán toda enfermedad! ¡Son un símbolo de fe que define lo imposible!
Aquí está mi fic || Aquí está mi blog
Aquí está mi fic || Aquí está mi blog
- Rokaku
- Teniente Segundo

- Género:
Porque las zoan les dan precisamente consciencia y vida ya que se transforman en un animal. Si te fijas todos los objetos con fruta eran poseedores de zoan.WolfyLPDC escribió:¿Y si es la Katana la que tiene la Akuma no Mi? Las evidencias son las mismas, pero cambiando la perspectiva. En un mundo donde una espada puede tener una Zoan, ¿porqué no una paramecia?
Sinceramente veo muy difícil que la espada sea la poseedora, es más una forma de "canalizar" sus acciones; que el espectador vea que lo está activando él y no que sale de la nada.
- Rockorn
- Almirante

- Género:
- shirohige doffy
- Recluta Privado de Primera

Pienso que fujitora es un usuario de akuma y si el no lo fuera seria la espada, a lo mejor usa la espada para tener un "control" de su poder o darle de alguna manera "forma" a sus ataques como la gravedad horizontal que uso contra sabo que movio la espada hacia el. O es solo un recurso de Oda para poner mas Cool a fujitora.
Es menester tocar las apariencias con la mano para dar lugar al desengaño.
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Es que es obvio que es la segunda opcion.Craw D escribió: La cuestión es si su espada sea una Saiji O Wazamono con el poder de la gravedad incluida, o Fujitora sea usuario de la akuma de dicho poder y solo hace movimientos con su espada para darle mas estilo a sus técnicas (?) Que dicen ustedes, haber si me resuelven esta duda.
No hay que complicarse tanto, Fujitora no es mas que un usuario de la fruta de la gravedad y utiliza una espada para dirigir la gravedad hacia donde el quiere.
Para mi ademas queda mejor visualmente que maneje la gravedad con la espada como un ''baston de mando'', a que un tio serio como Issho se ponga a dirigir la gravedad con sus manos moviendose como un bailarin absurdo xD
Lo que ocurre es que no estamos acostumbrados a ver muchos espadachines usuarios.
Ya que normalmente los espadachines se basan mas en su habilidad con la espada, para asi mejorar como espadachines, y no en frutas que ''dopen'' su habilidad natural. Igual que Zoro, que no quiere manchar su destreza con una fruta que altere sus capacidades.
Se me ocurren varios:
- Mihawk no es usuario.
- Vista no es usuario.
- Tashigi no es usuaria.
- Shanks no es usuario.
- Cavendish no es usuario.
- Bobbin no sabemos.
- Shiryu aun no sabemos.
- Ryuuma no era usuario.
- A Pica ni lo considero espadachin.
- Kaku es usuario novato, y tiene una fruta que no interactua con sus espadas de ninguna manera.
- Law es espadachin y sí combina su espada con la fruta. Es lo mas parecido a Fujitora que se me ocurre ahora.
- Y Fujitora simplemente canaliza su fruta paramecia mediante los movimientos de su espada.
Ya que si su espada fuese la usuaria, como haria un objeto inanimado para obedecer a Fuji cuando la necesita?
Esto me parece totalmente descartable.Craw D escribió:La cuestión es si su espada sea una Saiji O Wazamono con el poder de la gravedad incluida
Como va haber una espada que atraiga meteoritos.. Joder para la espadita entonces... xD
(oferta pack ahorro: espada suprema + habilidad top incluida)
Para que quiero una fruta entonces? si puedo encontrar semejante espada y aplastar a Mihawk mientras duerme
lanzandole el Cometa Haley a su casa.
- Spoiler: Mostrar
Desde el momento en que Fujitora logra levitar y redirigir todo un acorazado mientras come fideos, creo que queda descartado que dicha gravedad se deba solo a su katana.
- MarcDragon1
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
SABOTAJE escribió:Es que es obvio que es la segunda opcion.Craw D escribió: La cuestión es si su espada sea una Saiji O Wazamono con el poder de la gravedad incluida, o Fujitora sea usuario de la akuma de dicho poder y solo hace movimientos con su espada para darle mas estilo a sus técnicas (?) Que dicen ustedes, haber si me resuelven esta duda.
No hay que complicarse tanto, Fujitora no es mas que un usuario de la fruta de la gravedad y utiliza una espada para dirigir la gravedad hacia donde el quiere.
Para mi ademas queda mejor visualmente que maneje la gravedad con la espada como un ''baston de mando'', a que un tio serio como Issho se ponga a dirigir la gravedad con sus manos moviendose como un bailarin absurdo xD
Lo que ocurre es que no estamos acostumbrados a ver muchos espadachines usuarios.
Ya que normalmente los espadachines se basan mas en su habilidad con la espada, para asi mejorar como espadachines, y no en frutas que ''dopen'' su habilidad natural. Igual que Zoro, que no quiere manchar su destreza con una fruta que altere sus capacidades.
Se me ocurren varios:
- Mihawk no es usuario.
- Vista no es usuario.
- Tashigi no es usuaria.
- Shanks no es usuario.
- Bobbin no sabemos.
- Shiryu aun no sabemos.
- Ryuuma no era usuario.
- Kaku es usuario novato, y tiene una fruta que no interactua con sus espadas de ninguna manera.
- Law es espadachin y sí combina su espada con la fruta. Es lo mas parecido a Fujitora que se me ocurre ahora.
- Y Fujitora simplemente canaliza su fruta paramecia mediante los movimientos de su espada.
Ya que si su espada fuese la usuaria, como haria un objeto inanimado para obedecer a Fuji cuando la necesita?
Esto me parece totalmente descartable.Craw D escribió:La cuestión es si su espada sea una Saiji O Wazamono con el poder de la gravedad incluida
Como va haber una espada que atraiga meteoritos.. Joder para la espadita entonces... xD
Para que quiero una fruta entonces? si puedo encontrar semejante espada y aplastar a Mihawk mientras duerme
Disculpa, pero en tu lista de espadachines, te has dejado al mejor.
-Spandam. Gran maestro de la espada Funkfreed, espada que comio Zoan de Elefante.
Todo lo otro en total acuerdo, es bastante evidente que el comio la fruta y usa la espada para dirigir la fuerza gravitatoria. (y que queda mejor, no nos engañemos) xD
Tres sempre van millor que una (Roronoa Zoro)
- Craw D
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Viendo varios puntos, debo decir, a priori, que en definitiva Fujitora tiene la akuma de la Gravedad. Aclarando también que la mayoría opto por esto. Por lo menos se me fueron las dudas! 

Shanks no es usuario? Se que no aparenta, pero la verdad es que no sabemos mucho de eso.SABOTAJE escribió:Es que es obvio que es la segunda opcion.Craw D escribió: La cuestión es si su espada sea una Saiji O Wazamono con el poder de la gravedad incluida, o Fujitora sea usuario de la akuma de dicho poder y solo hace movimientos con su espada para darle mas estilo a sus técnicas (?) Que dicen ustedes, haber si me resuelven esta duda.
Se me ocurren varios:
- Mihawk no es usuario.
- Vista no es usuario.
- Tashigi no es usuaria.
- Shanks no es usuario.
- Bobbin no sabemos.
- Shiryu aun no sabemos.
- Ryuuma no era usuario.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
- erlincinho
- Aprendiz

¿Fujitoria es usuario o no?... lo más fácil de pensar es que si es usuario, así nos dejamos de pajas mentales, aunque hay unos pocos que creemos que la espada es el que tiene el poder, claro somos pocos, me incluyo, total solo son teorias que probablemente sean desmentidas luego, pero de momento da para sospechar.
La espada de Fujitora es la usuaria, razones, las siguientes:
1. Hemos visto casi siempre usando la espada a Fuji para sus técnicas, aunque hay ocasiones que no, como cuando comía ramen y el barco flotaba, o también cuando puso a flotar todos los escombros de DR, pero el punto es que con solo marcar, apuntar, o tocar con su espada, él ya puede manipular la gravedad, claro también puede ser como BB o Law, que usan el arma como extensión.
2. En W7, Coby dijo que Vegapunk había encontrado la forma de que los objetos adquirieran los poderes de una Akuma, y no se dijo específicamente sobre las Zoan, aunque claro, luego se vieron ejemplos solo de estas en el manga, pero a mi parecer eso deja lugar a que puede ser cualquier tipo de fruta.
3. Ok, se dice que un objeto sin vida necesita una conciencia, y que esa la otorga una zoan, pero curiosamente ya tenemos un ejemplo de un objeto sin vida usando una paramecia, si, ese es Kuma, un robot que ya dejó de ser humano, lo dijo Dofla, ahora es una maquina, y si él puede usar la Nykyu Nykyu, lo mostró en MF.
4. Hay ejemplos de objetos muy especiales, raros, que han demostrado tener una especie de vida propia (o como se diga), por ejemplo el Merry, también las espadas malditas pueden ser (la que eligió a Zoro como su dueño por ejemplo), o el barco de Bigmon (un caso raro), pienso que este tipo de objetos, si podrían asimilar los poderes de una akuma no mi.
- Un punto curioso, sería el como Fuji ordena a su arma que técnica usar, bien podría ser a través de su aura, osea que ya están conectados al estar en contacto, o algo así, ya que hay muchos ataques que ha usado sin pronunciar nada, así que el lenguaje verbal queda descartado.
Esto es algo que venia pensando ya hace mucho, y ya lo había comentado en otro foro de OP, desde que se vio las primeras actuaciones de Fuji, luego algunas cosas iban tomando forma para mi con el pasar de los capis, claro esto solo teoría, no afirmo nada, y creo que mas de uno ya ha pensado como yo. No hay que afirmar nada así porque si, Fuji de momento es un misterio si es usuario o no.
Saludos!
La espada de Fujitora es la usuaria, razones, las siguientes:
1. Hemos visto casi siempre usando la espada a Fuji para sus técnicas, aunque hay ocasiones que no, como cuando comía ramen y el barco flotaba, o también cuando puso a flotar todos los escombros de DR, pero el punto es que con solo marcar, apuntar, o tocar con su espada, él ya puede manipular la gravedad, claro también puede ser como BB o Law, que usan el arma como extensión.
2. En W7, Coby dijo que Vegapunk había encontrado la forma de que los objetos adquirieran los poderes de una Akuma, y no se dijo específicamente sobre las Zoan, aunque claro, luego se vieron ejemplos solo de estas en el manga, pero a mi parecer eso deja lugar a que puede ser cualquier tipo de fruta.
3. Ok, se dice que un objeto sin vida necesita una conciencia, y que esa la otorga una zoan, pero curiosamente ya tenemos un ejemplo de un objeto sin vida usando una paramecia, si, ese es Kuma, un robot que ya dejó de ser humano, lo dijo Dofla, ahora es una maquina, y si él puede usar la Nykyu Nykyu, lo mostró en MF.
4. Hay ejemplos de objetos muy especiales, raros, que han demostrado tener una especie de vida propia (o como se diga), por ejemplo el Merry, también las espadas malditas pueden ser (la que eligió a Zoro como su dueño por ejemplo), o el barco de Bigmon (un caso raro), pienso que este tipo de objetos, si podrían asimilar los poderes de una akuma no mi.
- Un punto curioso, sería el como Fuji ordena a su arma que técnica usar, bien podría ser a través de su aura, osea que ya están conectados al estar en contacto, o algo así, ya que hay muchos ataques que ha usado sin pronunciar nada, así que el lenguaje verbal queda descartado.
Esto es algo que venia pensando ya hace mucho, y ya lo había comentado en otro foro de OP, desde que se vio las primeras actuaciones de Fuji, luego algunas cosas iban tomando forma para mi con el pasar de los capis, claro esto solo teoría, no afirmo nada, y creo que mas de uno ya ha pensado como yo. No hay que afirmar nada así porque si, Fuji de momento es un misterio si es usuario o no.
Saludos!
También hemos visto a Doflamingo estar sentado en un sofá mientras tiene activada la jaula, está manipulando a los ciudadanos y marines, y tiene un clon suyo peleando por ahí. No es raro ver que las habilidades de una paramecia permanezcan. Rocinante podía crear una zona insonorizada y podía hacer cualquier cosa, no tenía que mantenerse concentrado....erlincinho escribió:1. Hemos visto casi siempre usando la espada a Fuji para sus técnicas, aunque hay ocasiones que no, como cuando comía ramen y el barco flotaba, o también cuando puso a flotar todos los escombros de DR, pero el punto es que con solo marcar, apuntar, o tocar con su espada, él ya puede manipular la gravedad, claro también puede ser como BB o Law, que usan el arma como extensión.
Kuma es un robot, tiene una inteligencia artificial al igual que los Pacifista. No es comparable a una espada.3. Ok, se dice que un objeto sin vida necesita una conciencia, y que esa la otorga una zoan, pero curiosamente ya tenemos un ejemplo de un objeto sin vida usando una paramecia, si, ese es Kuma, un robot que ya dejó de ser humano, lo dijo Dofla, ahora es una maquina, y si él puede usar la Nykyu Nykyu, lo mostró en MF.
Que no tenga que decir nada para activar las habilidades que desea es otro motivo más para descartar a la espada como usuaria de la fruta.- Un punto curioso, sería el como Fuji ordena a su arma que técnica usar, bien podría ser a través de su aura, osea que ya están conectados al estar en contacto, o algo así, ya que hay muchos ataques que ha usado sin pronunciar nada, así que el lenguaje verbal queda descartado.
Kuma no es un objeto sin vida, para empezar. Tiene un origen orgánico y queda la suficiente parte orgánica como para considerarlo "vivo" ¿Por qué? Pues precisamente por lo que dices, porque la fruta no ha reencarnado al haber muerto este.3. Ok, se dice que un objeto sin vida necesita una conciencia, y que esa la otorga una zoan, pero curiosamente ya tenemos un ejemplo de un objeto sin vida usando una paramecia, si, ese es Kuma, un robot que ya dejó de ser humano, lo dijo Dofla, ahora es una maquina, y si él puede usar la Nykyu Nykyu, lo mostró en MF.
No es un robot, no está muerto, porque entonces, las palmas de sus manos no tendrían las almohadillas, ya que no serían ni sus manos.

Es el mismo caso que este: ¿Es la parte orgánica de Kuma la que posee el poder de su fruta o es su parte robótica? De momento no se puede saber (aunque intuitivamente la respuesta parece obvia)Mutaito escribió:Kuma no es un objeto sin vida, para empezar. Tiene un origen orgánico y queda la suficiente parte orgánica como para considerarlo "vivo" ¿Por qué? Pues precisamente por lo que dices, porque la fruta no ha reencarnado al haber muerto este.3. Ok, se dice que un objeto sin vida necesita una conciencia, y que esa la otorga una zoan, pero curiosamente ya tenemos un ejemplo de un objeto sin vida usando una paramecia, si, ese es Kuma, un robot que ya dejó de ser humano, lo dijo Dofla, ahora es una maquina, y si él puede usar la Nykyu Nykyu, lo mostró en MF.
No es un robot, no está muerto, porque entonces, las palmas de sus manos no tendrían las almohadillas, ya que no serían ni sus manos.
Incluso aunque hubiera muerto Kuma realmente, simplemente tendrían que haber recogido su fruta reencarnada y que Vegapunk se la volviera a implantar en su parte robótica.
Esto son posibilidades, no digo que fuese así (de hecho, todo apunta a que Kuma sigue vivo) Los poderes de frutas en objetos es una parte de la trama con muchisísimo potencial para desarrollada y que en mi opinión incluso puede decantar por completo el desarrollo argumental de la serie. Sin embargo a mí me parece que Oda no quiere pasarse de rosca con el tema y ha «olvidado» conscientemente este detalle para que no le suponga un problema a la hora de desarrollar la historia que él quiere. Para mí está rozando el fallo argumental.