KINGDOM HEARTS 3 (PS4/XB1 - 29 de Enero)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Fleur
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Re: KINGDOM HEARTS 3.

Mensaje por Fleur »

^En realidad, pienso lo mismo xD Ahora mismo la gente pide a gritos KH3, otro spin-off sería saturar lo que YA está saturado (cogeré palomitas mientras miro cómo se las apañan para explicar en KH3 todo lo que han añadido de lore para los que se quedaron en KH2). Y KH3 no va a salir en 2016, porque como has dicho no van a lanzar dos títulos grandes en el mismo año fiscal (ni hablemos de FFVII).

Ojalá sea solo un remake de KH3D para sobremesas (aparecía en los créditos del 2.5, como el 2.5 apareció en los créditos del 1.5) y nada más. No me importa esperar a KH3 hasta 2017, puede que eso sea incluso mejor, porque tendrán más tiempo para desarrollar el juego y será más que bueno.
Última edición por Fleur el Jue Sep 10, 2015 5:55 pm, editado 1 vez en total.
Tilver
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Tilver »

CaptainSoraking escribió: ...
Me refería a un final mix del 3D Sora(me he explicado como el culo, lo se,maldito parentesis XD) del resto si lo sabía XD pero del 3D no tengo ni idea.
Fleur escribió: ...
Sin ir mas lejos a mi me paso lo que dices con el KH2 (al estar el chains of memory en gameboy y no pillarmelo) que te presentaba a la organización XIII con la mitad de los miembros derrotados, Namine y guiños a sucesos entre el primer juego y el segundo de los que no tenía ni idea y era un "aquí falta algo..."
Tiene toda la pinta de que será una remasterización del 3D (con el detalle que dice el capi de los creditos entre el 1.5 y el 2.5) sería el broche de oro para enlazar completamente, y hacer recordar, todos los sucesos (y probablemente vendería)

P.D:la verdad es que es una situación un tanto extraña la de la saga (los dos juegos principales en una plataforma y los spin-offs dispersos por als de nintendo (encima con datos importantes de la serie XD)

P.D: y si, 2.9 es un truñaco de título.
Imagen
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

Tilver escribió: P.D:la verdad es que es una situación un tanto extraña la de la saga (los dos juegos principales en una plataforma y los spin-offs dispersos por als de nintendo (encima con datos importantes de la serie XD)

P.D: y si, 2.9 es un truñaco de título.
Hay un spin off de consola no Nintendera, si no Sonyana, el BBS xDD

Y el titulo ha de ser entre 2.5 y 3, obviamente es antes del 3, por lo tanto no puede llamarse 3.5, al ser justo el paso antes del 3 queda bien poner 2.9, creo yo xDDDD

Y si veo bastante obvio que sera el 3D para PS3 o incluso PS4 xD
I Wanna Be Your Superrandom
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos

Mensaje por ceiner »

Vayamos por partes como Jack el destripador:
CaptainSoraking escribió:
"Kingdom Hearts 2.9" (PS3, PS4) Desarrollo (10 Meses)
 -Planificación de las ideas del juego y documentación
 -Comprobación y equilibrio del juego
 -Planificación de jefes
 -Planificación y documentación del sistema "Attraction Flow"
Hummmmm... pues la verdad mucha gracia no me hace, si es el de la 3ds y el de movil juntos bueno, pero si es otra vez lo del 2.5 con nuevas cosas me voy a cabrear un poco.
"Kingdom Hearts III" (PS4, Xbox One) Desarrollo (10 Meses )
- Planificación del modo multijugador y documentación
Si es local, imaginaros competir jugando alguien con Sora y otro con Riku, que seria el tipico enfrentamiento, en mi caso la gente se mataría por cojer a Terra, y como en los tiempos del bbs les petaría con Ventus(sobretodo con Ventus) y Aqua :lol:
Si el tema es online, la cosa cambia por que seria armadura genericas como el de la psp m imagino o algo tipo el god of war ascension
- Traducción e interpretación del contacto entre los equipos ingleses y japoneses INCLUYENDO Disney y Pixar
Spoiler: Mostrar
QUE PONGAN TOY STORY JODER

Si no lo ponía petaba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

La cosa es también que los 1.5 y 2.5 contienen 3 juegos cada uno. Dos jugables y uno a base de películas. ¿Que queda? KH DDD y Unchained X. Lo lógico es el DDD pero Unchained X acaba de salir para móviles. Se me acaba de ocurrir de que fuera un modo de sacar el de móviles en consolas de sobremesa, así podrían venderlo fuera de Japón (también podían antes pero el tema de móviles no se como va para ellos). Si fuera así estaría de puta madre (disculpas por la expresión xD), por mi parte no me atraen mucho los juegos de móviles.

La pega sería que estaríamos pagando un juego que se supone que es gratuito en japón por móvil. Aunque si cabe la posibilidad de tenerlo en sobremesa no me importaría mucho. Hacer un recopilatorio en HD con estos dos juegos sería la ostia (cambiando el título xD) por estos motivos:

- Contiene el primer y último juego cronológicamente antes de KH3.
- Nos meten todos los juegos de la saga justo antes de KH3.

Pero vamos sigo sin fiarme del 2.9 XD A ver si encuentro un día que iban a hacer un especial... recuerdo que en Noviembre había uno pero recuerdo que había un segundo... si lo encuentro lo confirmo.

EDITO: - D23 Japan el 3 de Noviembre.

Imagen

Se dice que se presenciará un vídeo totalmente nuevo (muy posible que sea de KH3, aunque no se ha confirmado)

- Me parece que es el Tokyo Game Show 2015 que es el 17 de Septiembre pero ahí tenían en la lista KH Unchained pero no KH3... tengo dudas si era esta fecha para lo que digo o es otra...
Fleur
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Fleur »

No creo que hagan remake de un juego que va a salir para móviles, tanto en Japón como en el resto del mundo, solo que aquí cambian las cartas por monedas para que sea más comercial xDu

Yo de Unchained X no quiero saber nada, es la jodida prueba de que Nomura no sabe hacer un juego sin volverlo canon (así pasó con el Coded). Y en realidad, tampoco prefiero que sea un remake de 3D porque, total, ya lo tengo para 3DS y la mayor mejora que le pueden hacer es TRADUCIRLO AL ESPAÑOL, HOSTIAS. Pero es lo mejor entre todo lo malo. No, esperad, lo mejor es que no sea nada y sigan dedicándose a KH3 (bueno, excepto para los que no jugaron al DDD xD).

Ay, el único nuevo spin-off de KH digno de atención sería un Theathrymn, pero va a ser que no.

PD. A mí me pasó lo mismo entre el KH1 y el KH2, parece que hubo muy poca distribución de CoM en España xD Y ni sabía de su existencia. Me fui enterando en KH2 más o menos a través del Diario de Pepito. En el DDD, meten la historia de los spin-offs también en texto, resumido, pero es una mala estrategia y en realidad te limitas a resumir el juego, no a contar qué variaciones ha aportado a la trama global.
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

El problema con el DDD es que gran parte de los derechos del título no los tiene Square Enix, sino Nintendo. Y ahora imaginemos un mundo donde Nintendo deja que parte de sus títulos exclusivos se vayan a otras consolas.

Ironic mode off.

Un saludo.

PD: Tanto poder tiene Nintendo sobre el DDD que estuvo a punto de no salir en España porque SE no lo quiso traducir, vamos, principalmente porque ellos no quisieron distribuirlo y SE se tubo que buscar una manera menos productiva de producirlo.
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Yo, y muchos otros que no tenemos la 3DS, no hemos jugado al DDD y ese recopilatorio vendría de puta madre. Tendría que haber tenido un retraso considerable para comprarme una consola de la que solo me interesa un juego.
ImagenImagen
Imagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Gol D Nash escribió:Yo, y muchos otros que no tenemos la 3DS, no hemos jugado al DDD y ese recopilatorio vendría de puta madre. Tendría que haber tenido un retraso considerable para comprarme una consola de la que solo me interesa un juego.
Yo tampoco tengo la 3DS y por supuesto tampoco he jugado al DDD, pero seamos realistas, aquí pasa lo mismo que con un juego exclusivo de Sony: Bloodborne. Ambos pertenecen a una desarrolladora third party, ambos son exclusivos de una consola de una compañía, ambos han sido apoyados por la compañía a la que tienen la exclusiva, ambos tienen derechos sobre la propiedad intelectual. Muchos quieren que Bloodborne salga en One y PC, pero nunca pasará, y por esa regla de 3, el DDD tampoco.

Me jode, mucho, pero es la realidad.

Un saludo.
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doflamenco »

BargasYack escribió:
Gol D Nash escribió:Yo, y muchos otros que no tenemos la 3DS, no hemos jugado al DDD y ese recopilatorio vendría de puta madre. Tendría que haber tenido un retraso considerable para comprarme una consola de la que solo me interesa un juego.
Yo tampoco tengo la 3DS y por supuesto tampoco he jugado al DDD, pero seamos realistas, aquí pasa lo mismo que con un juego exclusivo de Sony: Bloodborne. Ambos pertenecen a una desarrolladora third party, ambos son exclusivos de una consola de una compañía, ambos han sido apoyados por la compañía a la que tienen la exclusiva, ambos tienen derechos sobre la propiedad intelectual. Muchos quieren que Bloodborne salga en One y PC, pero nunca pasará, y por esa regla de 3, el DDD tampoco.

Un saludo.
Eso da igual, el juego acabará saliendo sí o sí. Ya han habido otros juegos de la saga exclusivos de portátiles de nintendo que han dejado de serlo. Lo importante aquí es tener todos los juegos en una consola para allanar el camino para KH3.

Además, no olvidemos que en los créditos del 2.5 salieron las escenas del DDD, justo igual a cuando salieron las del 2, el BbS y el Re:Coded en el 1.5. Creo que es una declaración de intenciones bastante clara.
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Doflamenco escribió:
BargasYack escribió:

Un saludo.
Eso da igual, el juego acabará saliendo sí o sí. Ya han habido otros juegos de la saga exclusivos de portátiles de nintendo que han dejado de serlo. Lo importante aquí es tener todos los juegos en una consola para allanar el camino para KH3.

Además, no olvidemos que en los créditos del 2.5 salieron las escenas del DDD, justo igual a cuando salieron las del 2, el BbS y el Re:Coded en el 1.5. Creo que es una declaración de intenciones bastante clara.
Por partes:

Lo primero es que si una empresa tiene derechos compartidos de una propiedad intelectual por contrato eso significa que o esperas a que expire el contrato (y créeme, es mucho tiempo) o pagas una pasta al afectado. Eso quiere decir que si SE quiere que el DDD salga como juego tal cual al de la 3DS en otra consola que no sea de la que tiene la exclusividad, tiene que pagar a Nintendo, y mucho dinero. ¿está SE dispuesto a pagar mucho dinero ahora que está desarrollando FFXV, KH3 y FF7 Remake? Yo no lo haría, ni por los fans lo haría.

Luego, vender las cinemáticas de un juego como si fuera un juego no se considera un juego en si, esta es la razón por la que algunos juegos como el Roxas y Xion pudo salir. Porque no se consideran el mismo producto y ahí pueden hacer lo que quieran.

La única manera que tienen de que el DDD salga en PS4 y One es cambiarlo, mejorarlo y eso implica pasta y por supuesto cambiarle el nombre, si el 2.9 es eso estaría bien. Aun así, habría batalla legal seguro, pues Nintendo es la rata con sus propiedades intelectuales.

Lo dicho, es jodidisimo, y el DDD no salió hace mucho, o sea, es un juego de 2012, en 3 años no expira un contrato y menos con la consola en su apogeo como está ahora 3DS. Difícil de creer que lo hagan.

Un saludo.

PD: El Chains of memories no contaría aquí por una razón: la consola ya había expirado, y porque es un Remake.
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

BargasYack escribió: PD: El Chains of memories no contaría aquí por una razón: la consola ya había expirado, y porque es un Remake.
El Chain of memories cuenta perfectamente como caso identico, porque fue "exclusivo" de consola portatil de Nintendo (GBA) en 2004, y la compañía de Mario no pudo evitar que se reeditara para PS2 en menos de tres años (2007). Por eso de "en tres años no expira un contrato". Quizás no hace falta que expire, solo que se pague una clausula (de la que SONY se haría cargo) o algo por el estilo.

Este caso es exactamente igual. Juego "exclusivo" de consola portatil de Nintendo (3DS) en 2012 que se pretende reeditar de 2016 en adelante para consolas next-gen de sobremesa. Por supuesto que es posible que nunca llegue a salir la adaptación, pero si algo no se puede decir es que falten precedentes. Y si se hizo una vez, se puede hacer dos.
ImagenImagen
Imagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Gol D Nash escribió:
BargasYack escribió: PD: El Chains of memories no contaría aquí por una razón: la consola ya había expirado, y porque es un Remake.
El Chain of memories cuenta perfectamente como caso identico, porque fue "exclusivo" de consola portatil de Nintendo (GBA) en 2004, y la compañía de Mario no pudo evitar que se reeditara para PS2 en menos de tres años (2007). Por eso de "en tres años no expira un contrato". Quizás no hace falta que expire, solo que se pague una clausula (de la que SONY se haría cargo) o algo por el estilo.

Este caso es exactamente igual. Juego "exclusivo" de consola portatil de Nintendo (3DS) en 2012 que se pretende reeditar de 2016 en adelante para consolas next-gen de sobremesa. Por supuesto que es posible que nunca llegue a salir la adaptación, pero si algo no se puede decir es que falten precedentes. Y si se hizo una vez, se puede hacer dos.
La diferencia es que el DDD en PS no sería un Remake sino una remasterización, vamos, que no es ni jugo nuevo. El Chain of Memories de PS2 si fue un Remake, y por ende, juego nuevo. De todos modos los contratos pueden variar y suele ocurrir que si una consola expira, generalmente la exclusividad se pierde.

Es lo que pasó con Monster Hunter.

Un saludo.
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

BargasYack escribió:
Gol D Nash escribió:

La diferencia es que el DDD en PS no sería un Remake sino una remasterización, vamos, que no es ni jugo nuevo. El Chain of Memories de PS2 si fue un Remake, y por ende, juego nuevo. De todos modos los contratos pueden variar y suele ocurrir que si una consola expira, generalmente la exclusividad se pierde.

Es lo que pasó con Monster Hunter.

Un saludo.
Eso no lo sabes, no sabes que tienen en mente hacer con el DDD, quizá si sea un Remake. Poco probable, pero no se puede descartar, que yo sepa al menos.
I Wanna Be Your Superrandom
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Bob Marley escribió:
Eso no lo sabes, no sabes que tienen en mente hacer con el DDD, quizá si sea un Remake. Poco probable, pero no se puede descartar, que yo sepa al menos.
Hacer un Remake implica sobretodo cambiar la jugabilidad y los gráficos del juego para que luzca de una manera completamente diferente sin perder lo que fue el original. Con Chain lo tenían fácil pues de 2D a 3D la diferencia es brutal, pero el DDD, el DDD tenía ya unos graficazos, de los mejores de la consola de 3DS, vamos que eran PS2 prácticamente.

Teniendo esto en mente y sabiendo que no hicieron remake de los otros KH para las versiones de PS3, no veo yo a SE haciendo un Remake ahora, JUSTO ahora que tienen tantos proyectos importantes entre manos. Sería un desperdicio de dinero y tiempo.

Desde mi punto de vista, yo creo que el supuesto 2.9 será un Ground Zeroes en toda regla con las cinemáticas del DDD. Eso si que me lo creo, y si Konami lo ha hecho con su saga estrella, ¿por qué SE no? Vamos, otra excusa para sacarle jugo al chicle pero bueno.

Un saludo.
Responder