RAW 799: "Padre e Hijos"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
chum lan
Comandante
Comandante

Re: Spoilers 799: "Padre e Hijos"

Mensaje por chum lan »

Mutaito escribió:
Capitan Pillo escribió:Es que precisamente una de las coñas de Teach es que el tio sea un absoluto monstruo sobrehumano capaz de resistir golpes brutales y letales y a la vez sea un quejica que te cagas.
Yo estoy convencido de que si Marco le da una patada de las suyas, tenemos a Teach en el suelo armando un número del copón. Pero vamos, ya puede darle setecientas catorce patadas que de las setecientas catorce se quejará y se levantará luego como si nada.
Entonces asumes que los golpes de Marco y Jozu no le van a afectar porque sí?
Un terremoto que depende de la fuerza del usuario creo, Shiro ya estaba más muerto que vivo cortesía de Akainu y Marineford y las ostias de un Almirante de Flota aunque fuerte que ya no es lo que era.
El tío tiene resistencia, pero la cosa es si podría sin con las habilidades de Marco y Jozu, si Jozu le envía un bloque gigante de hielo o de lo que sea, se mearía en ello también? Después de horas luchando tendría la misma resistencia sabiendo que Marco si lo estará?
Si me dices que sí, pues que quieres que te diga, te gusta Kuro y te disgustan estos dos.
Las habilidades de cada uno son un mundo.
Pero bueno esto se está volviendo como un poco interminable Xd.
No que no le afecten, que le dolerán está claro, pero de ahí a que puedan derrotarle, es como si me dices que Marco podría derrotar a Newgate o a Sakazuki a patadas, pues no xD Son más fuertes que él, más resistentes que él y más todo que él, igual que Teach.

En cuanto a la potencia de los terremotos de Barbablanca, el último que le da a Sakazuki ya se lo da en las últimas (tal mal como cuando se encara con Teach) y es el más potente, el que destruye Marineford por completo. Así que, si quieres arguir que el golpe que le dio Sengoku es una mierda, y que el terremoto que le arreó Newgate era como un pedo en un jacuzzi... pues qué quieres que te diga, te gustan Marco y Jozu y te disgusta el otro.

Pero es que fíjate del absurdo al que ha llegado todo esto, tenemos a un tío que con dos golpes tiene tiritando en el suelo a un comandante de Barbablanca, que recibe todas las chorrotécnicas que a Ace se le han ocurrido y se rasca una oreja después, que un jodido emperador (en las últimas o no) le corta con su arma, que le da un terremoto en la cara y él luego se rasca una oreja, y que un almirante (que esté en declive o no, sigue siendo alguien muy por encima de Marco o Jozu) le da un directo y se sigue rascando la oreja.
Y me dices que un pavo que a patadas no ha logrado a herir a ninguno de los almirantes lo va a derrotar, o que lo va a hacer otro cuyo super golpe sólo logra una heridita en el labio de Kuzan, y que además lo va a hacer tirándole un bloque de hielo, como si los bloques de hielo estuviesen ahí esperando a que Jozu los coja allá dónde luche.
Eeh que Kuzan no le hizo tampoco nada a Jozu y aunque su batalla fue fuera de pantalla, algo debían de hacerse, Kuzan solo hiere a Jozu cuando este está paralizado. No desde luego que esos golpes son la hostia, que no me he explicado bien, crees entonces que Kuro sin frutas era un almirante casi? Porque no veo que tendrá que ver que sus golpes no afecten a Kizaru con que puedan o no puedan afectar a Kuro y sabiendo que Marco pasaba de las Magatamas una y otra vez por su fruta.
Pero es que eres tu el que asume que tiene más fuerza que Marco y Jozu solo basándote en que tenía más fuerza que Ace.
Que si que Kuro está roto y es el puto amo claro que sí, el único pirata pirata y no es cruel ni nada pero que eso no quita que obvias a dos tíos con dos muy buenas habilidades.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mutaito »

Lo de Magellan tampoco me parece un baremo justo porque habría vencido a cualquiera que no tenga resistencia natural al veneno, a Teach se le puede reprochar que se confía en este caso (y en la mayoría, Newgate se lo recrimina además) pero no por poder, porque una vez que has recibido el veneno, da igual lo fuerte que seas, que estás muerto, a menos que seas Inazuma y su recuperación milagrosa.
De todas formas, ya vemos lo que pasó con Magellan en la segunda ronda.

Newgate lo humilla y lo desarma, sí. Pero tampoco me parece que lo derrote, porque Teach luego sigue fresco ¿Si no hubiesen intervenido los frikis? Newgate le podría haber conectado otro golpe y le habría dañado más, pero a Teach le quedaba bastante más cuerda.
Pero sí, estoy de acuerdo en que por ejemplo a Doflamingo sin las frutas no lo habría podido derrotar, ni al Luffy actual tampoco.

En cualquier caso, lo de los reflejos... una cosa es que se confíe y que no tenga cuidado, que no tiene ningún cuidado y es bastante pardillo en este sentido, y otra que no los tenga, que el Haki de observación es un guionazo con patas y no sirve para nada en la mayoría de casos, pero oye, ahí está.
crees entonces que Kuro sin frutas era un almirante casi? Porque no veo que tendrá que ver que sus golpes no afecten a Kizaru con que PUEDAN o no puedan afectar a Kuro y sabiendo que Marco pasaba de las Magatamas una y otra vez por su fruta.
No creo que exista el tal cacareado "nivel almirante", veo a Teach sin frutas más poderoso que los comandantes, pero ya siendo incapaz de derrotar a gente como Doflamingo, como ya he dicho, y desde luego tampoco a gente como Kuzan ,Borsalino o Sakazuki.

Marco sería pesado de derrotar, porque se regenera, pero la regeneración tiene un límite. El problema es llegar a ese límite ¿Puede Teach llegar? Yo creo que sí, que sin problemas, porque ha demostrado una resistencia que no tiene nada que envidiar a la que por ejemplo muestra Sakazuki. ¿Qué ha demostrado Marco? Que no puede herir a Sakazuki ¿Por qué podría herir a Teach? No puede ¿Acabaría Teach desgastándole lo suficiente como para que la regeneración se vaya a pastar? Sí, porque Marco no tiene tampoco recursos para derrotarlo antes de que empiece a fallarle la regeneración.
Imagen
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Jodo pues menudo hombre, pero es que dices que si Marco no ha herido a Kizaru no herirá a Kuro.
De todas formas tengo sueño ya retomaremos esto después.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mutaito »

chum lan escribió:Jodo pues menudo hombre, pero es que dices que si Marco no ha herido a Kizaru no herirá a Kuro.
De todas formas tengo sueño ya retomaremos esto después.
Es exactamente lo que digo, porque Teach ha mostrado una resistencia que no tiene nada que envidiar a la de los almirantes de Marineford.
Imagen
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

PODS escribió:Yo tengo claro que a gente como Sanji, Vergo, Jinbe o Smoker los vencería.
Pero a Doflamingo por ejemplo ni de coña, a Luffy y Zoro actuales tampoco y a Law solo si es capaz de desactivarle el "room".
Pero con está afirmación a que Teach te refieres? El Teach normal, con Yami Yami, con Gura Gura o el Teach post TS?
Yo sólo digo una cosa, Teach ya se ha ventilado a 2 comandantes de Shiro el sólo y no parce haberle costado un mundo hacerlo, por mucha ventaja que tuviera en esas situaciones es algo que hay que valorar. Supongo que el Teach del que estas hablando será uno pre akuma no mis, sobre todo pre Gura Gura.

Si Teach realmente fuera tan debil, frente a Marco por ejemplo como han dicho más atrás, el que sería Yonkou ahora mismo sería Marco y compañía, no Teach, además que los primeros contaban con multitud de aliados....por muy machacados que estuvieran tras Marineford, cuando se tiene una superioridad en número tan grande y se presupone un poder capaz de rivalizar contra él o de incluso ganarle, no te levantan la posibilidad de ser Yonko delante de tus narices. Y además a falta de ver que es lo que nos tiene por mostrar considero a Teach el Emperador más debil de los 4, pocos argumentos tengo ante ésto, sólo me baso en el punto de partida que tuvo, por debajo de los antiguos Yonko, por mucho que haya mejorado en estos 2 años no creo que los haya alcanzado, cosa que obviamente cambiará proximamente, si ha logrado mantener el puesto de Emperador ha sido por astucia y por no tener una diferencia de poder tampoco abismal con el resto xD
Imagen
Ender_The
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Ender_The »

Super Salami escribió:Si Teach realmente fuera tan debil, frente a Marco por ejemplo como han dicho más atrás, el que sería Yonkou ahora mismo sería Marco y compañía, no Teach, además que los primeros contaban con multitud de aliados....por muy machacados que estuvieran tras Marineford, cuando se tiene una superioridad en número tan grande y se presupone un poder capaz de rivalizar contra él o de incluso ganarle, no te levantan la posibilidad de ser Yonko delante de tus narices. Y además a falta de ver que es lo que nos tiene por mostrar considero a Teach el Emperador más debil de los 4, pocos argumentos tengo ante ésto, sólo me baso en el punto de partida que tuvo, por debajo de los antiguos Yonko, por mucho que haya mejorado en estos 2 años no creo que los haya alcanzado, cosa que obviamente cambiará proximamente, si ha logrado mantener el puesto de Emperador ha sido por astucia y por no tener una diferencia de poder tampoco abismal con el resto xD
Es que esa es una de sus grandes bazas.

Teach no es un novatillo como Luffy que tiene que ir haciéndose paso e incrementando su poder para demostrar lo que vale, que le tomen en serio e ir codeándose con las grandes figuras de la serie.
Teach ya era una bestia parda antes de darse a conocer, simplemente volaba bajo el radar para cumplir un objetivo muy definido para él. El plan tendría sus putadas, como tener que aguantar a gentuza como Ace y Marco durante tanto tiempo, pero todos los beneficios los ve cuando consigue lo que tanto tiempo lleva esperando y puede por fin pasar a la acción.

Ni la marina, ni los Yonkou ni nadie en todo el mundo de One Piece (a excepción de Shanks) vio lo que se les venía encima. A Teach no lo conocían ni en su casa y de repente les sale de la nada un pepinazo en todos los morros. Antes de que tuviesen tiempo de hacer recuento de daños el tío ya había dado el campanazo y se había ganado legítimamente su puesto como Yonkou. Los otros tres, como la Marina, estarían aún pensando que plan de acción tomar mientras el otro, que tenía el camino a seguir muy claro de haber estado pensándolo tanto tiempo, ya estaba metido en faena y con la mitad del trabajo hecho.

Por eso es normal que haya conseguido avanzar tantísimo en tiempo record y haya podido recortar la ventaja que tuvieran con él los otros Yonkou.
Teach juega en otra liga.
Imagen
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mutaito »

Ender_The escribió:
Es que esa es una de sus grandes bazas.

Teach no es un novatillo como Luffy que tiene que ir haciéndose paso e incrementando su poder para demostrar lo que vale, que le tomen en serio e ir codeándose con las grandes figuras de la serie.
Teach ya era una bestia parda antes de darse a conocer, simplemente volaba bajo el radar para cumplir un objetivo muy definido para él. El plan tendría sus putadas, como tener que aguantar a gentuza como Ace y Marco durante tanto tiempo, pero todos los beneficios los ve cuando consigue lo que tanto tiempo lleva esperando y puede por fin pasar a la acción.

Ni la marina, ni los Yonkou ni nadie en todo el mundo de One Piece (a excepción de Shanks) vio lo que se les venía encima. A Teach no lo conocían ni en su casa y de repente les sale de la nada un pepinazo en todos los morros. Antes de que tuviesen tiempo de hacer recuento de daños el tío ya había dado el campanazo y se había ganado legítimamente su puesto como Yonkou. Los otros tres, como la Marina, estarían aún pensando que plan de acción tomar mientras el otro, que tenía el camino a seguir muy claro de haber estado pensándolo tanto tiempo, ya estaba metido en faena y con la mitad del trabajo hecho.

Por eso es normal que haya conseguido avanzar tantísimo en tiempo record y haya podido recortar la ventaja que tuvieran con él los otros Yonkou.
Teach juega en otra liga.

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Recalco el trozo en negrita porque me parece lo más interesante y lo más ambiguo del personaje, que es hasta qué punto siempre tuvo ese plan en mente o si fue surgiendo con los años, así como hasta qué punto aprecia o no a la tripulación de Barbablanca (apreciar, hasta cierto punto, al estilo Doflamingo, estando dispuesto a prescindir de ellos y putearlos en su propio beneficio)

A mí me cuesta pensar que el crío de 16 años o incluso menos que entró en la tripulación de Newgate tuviese ya pensado y repensado el plan y que siempre ofreciese una careta. Él mismo deja escapar en su combate con Barbablanca que antaño lo admiraba, de modo que yo creo que los tiros van más a un chaval idealista y soñador parecido a Luffy que apreciaba realmente a su tripulación y a su capitán, y que poco a poco se fue desencantando, quizá las metas de Newgate le pareciesen poco, quizá hubiese querido que organizase algo más al estilo de Roger y que la parodia familiar de Barbablanca le decepcionara hasta el punto de empezar a pensar en volar sólo.

El trato que muestra con Ace es cordial y le invita a unirse a su tripulación, está claro que por interés y para disponer de los poderes de la Mera Mera, pero no sé... hay algo en las formas que me hace dudar un poco respecto a este punto concreto.
Sé que habla de que SIEMPRE quiso la Yami Yami y pareciera que los piratas de Barbablanca fueran un engranaje más en su plan, pero la admiración que le profesaba a Newgate parece bastante sincera y yo estoy convencido de que si Ace llega a aceptar unirse a él, Teach le habría protegido con el mismo ahínco con el que parece que lo haría por los suyos.

Aún así, lo que está claro es que lleva muchos años pensando en ello, y que en el combate con Shanks, dejó ver bastante más de lo que le habría gustado seguramente, con Shanks la careta del gordo risueño, comilón, maleducado, buen compañero y relativamente fuerte se le cae, porque Shanks entreve todo lo que hay detrás, amén de hacerse una idea de que es mucho, mucho más poderoso que lo que todo el mundo piensa.

También me parece curioso que se haya preocupado por rodearse de locos y personas a las que la sociedad ha dado la espalda por su brutalidad; Burgess era un campeón al que retiraron los títulos por ser excesivamente cruel, Lafitte un policía que también perdió el trabajo por ser brutal, Shilliew tres cuartas de lo mismo...
Imagen
Ender_The
Género:

Mensaje por Ender_The »

Mutaito escribió: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Recalco el trozo en negrita porque me parece lo más interesante y lo más ambiguo del personaje, que es hasta qué punto siempre tuvo ese plan en mente o si fue surgiendo con los años, así como hasta qué punto aprecia o no a la tripulación de Barbablanca (apreciar, hasta cierto punto, al estilo Doflamingo, estando dispuesto a prescindir de ellos y putearlos en su propio beneficio)

A mí me cuesta pensar que el crío de 16 años o incluso menos que entró en la tripulación de Newgate tuviese ya pensado y repensado el plan y que siempre ofreciese una careta. Él mismo deja escapar en su combate con Barbablanca que antaño lo admiraba, de modo que yo creo que los tiros van más a un chaval idealista y soñador parecido a Luffy que apreciaba realmente a su tripulación y a su capitán, y que poco a poco se fue desencantando, quizá las metas de Newgate le pareciesen poco, quizá hubiese querido que organizase algo más al estilo de Roger y que la parodia familiar de Barbablanca le decepcionara hasta el punto de empezar a pensar en volar sólo.

El trato que muestra con Ace es cordial y le invita a unirse a su tripulación, está claro que por interés y para disponer de los poderes de la Mera Mera, pero no sé... hay algo en las formas que me hace dudar un poco respecto a este punto concreto.
Sé que habla de que SIEMPRE quiso la Yami Yami y pareciera que los piratas de Barbablanca fueran un engranaje más en su plan, pero la admiración que le profesaba a Newgate parece bastante sincera y yo estoy convencido de que si Ace llega a aceptar unirse a él, Teach le habría protegido con el mismo ahínco con el que parece que lo haría por los suyos.

Aún así, lo que está claro es que lleva muchos años pensando en ello, y que en el combate con Shanks, dejó ver bastante más de lo que le habría gustado seguramente, con Shanks la careta del gordo risueño, comilón, maleducado, buen compañero y relativamente fuerte se le cae, porque Shanks entreve todo lo que hay detrás, amén de hacerse una idea de que es mucho, mucho más poderoso que lo que todo el mundo piensa.

También me parece curioso que se haya preocupado por rodearse de locos y personas a las que la sociedad ha dado la espalda por su brutalidad; Burgess era un campeón al que retiraron los títulos por ser excesivamente cruel, Lafitte un policía que también perdió el trabajo por ser brutal, Shilliew tres cuartas de lo mismo...
Cierto, cierto.
Pero entonces, a mí me parece que si bien como dices pudo sufrir un desencanto paulatino con las formas y los objetivos de su capitán, que contrastaban con sus sueños e ideología, tuvo que haber un hecho puntual que le hiciese cambiar totalmente su enfoque y sus planes de futuro.

Durante todo el tiempo en que Teach fuese miembro de la banda de Shorohige de buena gana, se entiende que su implicación con esta seria máxima, y ya que actuaría de propia voluntad no se contendría a la hora de pelear como pudiese hacer más tarde.
Tenemos entonces que Teach tiene que ser uno más hasta un momento concreto, momento hasta el cual tienen como referencia de su poder el resto de tripulantes. A partir de aquí el sigue creciendo, pero guardándose de enseñárselo a nadie, porque ya había tenido esa epifanía que le marca hasta el día de hoy.
Lo podemos imaginar recibiendo comentario del tipo “Hey Teach, deja ya de comer tanto que últimamente te has estancado”, y para mí la cuestión radica en encontrar este punto de inflexión del personaje, que sería la gota que colmase el vaso a todos los desencantos que como dices habría ido encajando.
Última edición por Ender_The el Sab Sep 12, 2015 6:05 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mutaito »

Ender_The escribió: Cierto, cierto.
Pero entonces, a mí me parece que, si bien como dices pudo sufrir un desencanto paulatino con las formas y los objetivos de su capitán, que contrastaban con sus sueños e ideología, tuvo que haber un hecho puntual que le hiciese cambiar totalmente su enfoque y sus planes de futuro.

Durante todo el tiempo en que Teach fuese miembro de la banda de Shorohige de buena gana, se entiende que su implicación con esta seria máxima, y ya que actuaría de propia voluntad no se contendría a la hora de pelear como pudiese hacer más tarde.
Tenemos entonces que Teach tiene que ser uno más hasta un momento concreto, momento hasta el cual tienen como referencia de su poder el resto de tripulantes. A partir de aquí el sigue creciendo, pero guardándose de enseñárselo a nadie, porque ya había tenido esa epifanía que le marca hasta el día de hoy.
Lo podemos imaginar recibiendo comentario del tipo “Hey Teach, deja ya de comer tanto que últimamente te has estancado”, y para mí la cuestión radica en encontrar este punto de inflexión del personaje, que sería la gota que colmase el vaso a todos los desencantos que como dices habría ido encajando.
La muerte de Roger.

Siempre he pensado que en los últimos años de los Piratas de Roger, cada vez que las dos tripulaciones rivales se cruzaban y enfrentaban (que sabemos que mínimo hubo un combate entre ellos en los últimos 30 años) Shanks y Teach tuvieron que fijarse por cojones el uno en el otro.

Dos críos de edades muy parecidas, cada uno admirando y adorando a los dos mandamases de la era, tuvieron que señalarse ellos al mismo tiempo como rivales en una parodia de lo que tenían Newgate y Roger pero a mucha menor escala (sí, sacamos de aquí a Buggy porque incordia) Si Newgate y Roger chocaron bisento y espada, Shanks y Teach tuvieron que cruzar espada y garras más de una vez y más de dos.

Esta rivalidad con Shanks, extensión de la que tendría su capitán con Roger, serviría de aliento para personalizar el conflicto entre los dos capitanes y hacerlo suyo, a pensar que al final triunfaría su facción, que él estaba con el más fuerte, el más mejor y el más todo (idealismo y sueños similares a los que podemos ver en Luffy)

Pero ganó Roger en cuanto a importancia en el mundo, a metas y a vivir eternamente como una leyenda. Mejor dicho, ya no es que ganase Roger, es que Newgate salió de la contienda por ser sus objetivos distintos a los de Roger, y distintos a los que idealizaba Teach. De ahí que la negativa de Newgate a ir a Raftel después de la muerte de Roger hiciesen a Teach vislumbrar más claramente lo que para él era un ganador (Roger) y lo que para él era un perdedor (su capitán)

De ahí que años después, se permitiese el lujo de enseñarle su verdadera cara al que había sido su rival de niñez/juventud, para darle a entender que la contienda no había terminado, y que si Shanks, a través de Roger, había ganado con anterioridad, ahora le tocaba a él reivindicarse. De ahí que Shanks entrevea todo lo que Teach era, de ahí que a Teach se le escapase más información de la debida, porque necesitaba desfogar todo lo que llevaba dentro y marcarle la cara, igual que Roger le marcó el pecho a Newgate en el último combate.

De ahí que piense que Teach derrotará a Shanks porque es uno de sus objetivos principales además del One Piece, reivindicándose como el ganador de una contienda imaginaria que él tiene contra Roger donde quiera superarlo allí dónde su antiguo capitán no quiso, y que irónicamente caerá ante el heredero de la Voluntad de Roger: Luffy.

Pero claro, puede salir con otra cosa.
Última edición por Mutaito el Sab Sep 12, 2015 6:56 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Joder,no sirven 100 capitulos para que algunos entiendan que Doflamingo quiere a su Family?

Lo de Monet es simple:

No le quedaba otra,Vergo iba a morir por la explosión,el gas rodeaba toda la isla,Law había destrozado todo y Monet estaba herida.Aunque no le hubiese pedido de apretar la bomba,Vergo y Monet habrían muerto igual (que es obvio que están vivos) y pues como ultima opción Doflamingo tuvo que hacer ese plan.

A Law nunca lo quiso ''educar'' para morirse por el,fue obligado por la situación por culpa de Corazón y encima en todo el flashback no rió/sonrió nunca,osea,que no le hacía ni puta gracia sacrificar a Law y Rocinante.

Y como extra,en la más que obvia minihistoria de la Donquixote Family veremos más pruebas de cariño entre ellos,porqué es más que obvio que escaparán todos y luego volverán a ser piratas en el Nuevo Mundo felices.

(Para mi la minihistoria de la DF será una fusión entre la de BW en el ambito de escapar de la prisión y la del CP9 en el echo de estar todos juntos zurcando los mares al final de la minihistoria)
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mutaito »

samupiece escribió:Joder,no sirven 100 capitulos para que algunos entiendan que Doflamingo quiere a su Family?

Lo de Monet es simple:

No le quedaba otra,Vergo iba a morir por la explosión,el gas rodeaba toda la isla,Law había destrozado todo y Monet estaba herida.Aunque no le hubiese pedido de apretar la bomba,Vergo y Monet habrían muerto igual (que es obvio que están vivos) y pues como ultima opción Doflamingo tuvo que hacer ese plan.
Le pasa eso a Luffy y se desvive mucho antes por escarbar entre los escombros de Dressrosa a ver si han sobrevivido que de darle setecientas palizas a Smoker.

Ni una sóla mención a Vergo en todas las veces que le ha partido la cara a Law en toda la saga, desde luego, quería a Vergo que te cagas.
A Law nunca lo quiso ''educar'' para morirse por el,fue obligado por la situación por culpa de Corazón y encima en todo el flashback no rió/sonrió nunca,osea,que no le hacía ni puta gracia sacrificar a Law y Rocinante.
Pero a su hermano sí, al que también vemos que quería un montón, cuando podía coger a cualquier padre de familia, darle la Ope Ope y chantajearle con matar a sus hijos si no hacía la chorricirujía infinita. No, él tiene que llevarse por delante a su hermano biológico for the lulz, porque lo adora xD
Imagen
Ender_The
Género:

Mensaje por Ender_The »

Mutaito escribió:La muerte de Roger.

Siempre he pensado que en los últimos años de los Piratas de Roger, cada vez que las dos tripulaciones rivales se cruzaban y enfrentaban (que sabemos que mínimo hubo un combate entre ellos en los últimos 30 años) Shanks y Teach tuvieron que fijarse por cojones el uno en el otro.

Dos críos de edades muy parecidas, cada uno admirando y adorando a los dos mandamases de la era, tuvieron que señalarse ellos al mismo tiempo como rivales en una parodia de lo que tenían Newgate y Roger pero a mucha menor escala (sí, sacamos de aquí a Buggy porque incordia) Si Newgate y Roger chocaron bisento y espada, Shanks y Teach tuvieron que cruzar espada y garras más de una vez y más de dos.

Esta rivalidad con Shanks, extensión de la que tendría su capitán con Roger, serviría de aliento a pensar que al final triunfaría su facción, que él estaba con el más fuerte, el más mejor y el más todo (idealismo y sueños similares a los que podemos ver en Luffy)

Pero ganó Roger en cuanto a importancia en el mundo, a metas y a vivir eternamente como una leyenda. Mejor dicho, ya no es que ganase Roger, es que Newgate salió de la contienda por ser sus objetivos distintos a los de Roger, y distintos a los que idealizaba Teach. De ahí que la negativa de Newgate a ir a Raftel después de la muerte de Roger hiciesen a Teach vislumbrar más claramente lo que para él era un ganador (Roger) y lo que para él era un perdedor (su capitán)

De ahí que años después, se permitiese el lujo de enseñarle su verdadera cara al que había sido su rival de niñez/juventud, para darle a entender que la contienda no había terminado, y que si Shanks, a través de Roger, había ganado con anterioridad, ahora le tocaba a él reivindicarse. De ahí que Shanks entrevea todo lo que Teach era, de ahí que a Teach se le escapase más información de la debida, porque necesitaba desfogar todo lo que llevaba dentro y marcarle la cara, igual que Roger le marcó el pecho a Newgate en el último combate.

De ahí que piense que Teach derrotará a Shanks porque es uno de sus objetivos principales además del One Piece, reivindicándose como el ganador de una contienda imaginaria que él tiene contra Roger donde quiera superarlo allí dónde su antiguo capitán no quiso, y que irónicamente caerá ante el heredero de la Voluntad de Roger: Luffy.

Pero claro, puede salir con otra cosa.
Esto no es una teoría, es un spoiler xd.

Y se puede ligar con lo que has comentado anteriormente del gusto de Teach por parias de la sociedad y renegados.
Para un pirata real (o para cualquier marinero de la época) su mundo entero era prácticamente su barco.
Para un pirata soñador como Teach, además, este sentimiento se incrementaría exponencialmente, y para él la piratería sería su religión, Newgate su profeta y el Moby Dick su mundo. Al final, con el cambio que acabas de explicar, Teach resulta ser la imagen de un marginado de la sociedad, en su caso representado por este conflicto de ideales y con la Shirohige family como alegoría.

Como ocurre con todos los que reniegan de convicciones tan profundas, sobretodo de aquellas que son moldeadoras de la infancia y la personalidad, pasa a despreciar todo aquello que se ciñe a los cánones, todo aquello ajeno a su forma de ver la vida y que sí se corresponde con el ideal más extendido y aceptado.
De igual manera, lo único que pasa a acaparar su interés es aquello que se encuentra al margen del resto de la misma forma que él lo está, y que le de ese refuerzo en sus nuevos ideales tan necesarios para no perder el rumbo. De ahí sus nakamas tan particulares.

Joder, si ya me gustaba Teach, después de esta disertación contigo lo voy a pintar en la pared de casa xd.
Última edición por Ender_The el Sab Sep 12, 2015 6:26 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Super Salami escribió: Pero con está afirmación a que Teach te refieres? El Teach normal, con Yami Yami, con Gura Gura o el Teach post TS?
Yo sólo digo una cosa, Teach ya se ha ventilado a 2 comandantes de Shiro el sólo y no parce haberle costado un mundo hacerlo, por mucha ventaja que tuviera en esas situaciones es algo que hay que valorar. Supongo que el Teach del que estas hablando será uno pre akuma no mis, sobre todo pre Gura Gura.
Me refiero al Teach pre-timeskip solo con la Yami Yami.
El Ace vs Teach es una victoria clara del segundo, no creo que la Yami Yami en ese momento le haya supuesto un gran power up, seguramente Teach también podría haberle vencido sin ella demostrando que como mínimo estaba al nivel de los comandantes top de Shirohige. El vs con Thatch no lo tomaría demasiado en cuenta, hay muchas incógnitas.

Es Teach con Yami Yami mas fuerte que Marco o Jozu? pff pues si o no.
En un combate entre ellos es difícil saber quién puede imponerse, mas teniendo variantes como la regeneración de Marco o la capacidad defensiva y ofensiva de Jozu
Iluminando este foro desde 2010
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Mutaito escribió:
samupiece escribió:Joder,no sirven 100 capitulos para que algunos entiendan que Doflamingo quiere a su Family?

Lo de Monet es simple:

Le pasa eso a Luffy y se desvive mucho antes por escarbar entre los escombros de Dressrosa a ver si han sobrevivido que de darle setecientas palizas a Smoker.

Ni una sóla mención a Vergo en todas las veces que le ha partido la cara a Law en toda la saga, desde luego, quería a Vergo que te cagas.
Pero a su hermano sí, al que también vemos que quería un montón, cuando podía coger a cualquier padre de familia, darle la Ope Ope y chantajearle con matar a sus hijos si no hacía la chorricirujía infinita. No, él tiene que llevarse por delante a su hermano biológico for the lulz, porque lo adora xD
La amenaza de darle la Ope a Corazón era obvio que era una ironía,Doflamingo se había dado cuenta que su hermano tenía una fruta y por eso se lo dijo. (no se como se entero,a lo mejor le pareció raro que no emitiera ningún sonido,o alguna vez se cayó al mar y no podía nada,no se...)

A Vergo lo mencionó cuando dijo que estaba hasta el moño de Law,que había matado a Vergo y Monet...

Y si lo recordó porqué le vinieron flashback de su vida pasada,en la cual salía Vergo.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
PanConChorizo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por PanConChorizo »

PODS escribió:
Super Salami escribió: Pero con está afirmación a que Teach te refieres? El Teach normal, con Yami Yami, con Gura Gura o el Teach post TS?
Me refiero al Teach pre-timeskip solo con la Yami Yami.
El Ace vs Teach es una victoria clara del segundo, no creo que la Yami Yami en ese momento le haya supuesto un gran power up, seguramente Teach también podría haberle vencido sin ella demostrando que como mínimo estaba al nivel de los comandantes top de Shirohige. El vs con Thatch no lo tomaría demasiado en cuenta, hay muchas incógnitas.

Es Teach con Yami Yami mas fuerte que Marco o Jozu? pff pues si o no.
En un combate entre ellos es difícil saber quién puede imponerse, mas teniendo variantes como la regeneración de Marco o la capacidad defensiva y ofensiva de Jozu
Considerando que Jozu es un mastodonte que solo tiene un poder defensivo de la hostia, y que Marco es 3/4 de lo mismo, Teach con la Yami Yami que le permite ANULAR los poderes de las frutas con el contacto físico (como cuando golpea a Ace o a Luffy) creo que se ventila fácilmente tanto a Marco como a Jozu.

Os hacéis unas pajas mentales impresionantes con los comandantes de Shiro cuando el único que en todo Marineford demuestra tener un nivel como para dar la talla contra pesos pesados es Vista.
Imagen
Responder