El Futuro de los Yonko
Re: El Futuro de los Yonko
Si es que además, Shiki dice que ya no hay nadie que LOS detenga, en plural. Se incluye, se coloca en paridad con Newgate.
¿Que dice que ahora empieza su era? Claro, porque él no va a disputársela porque va a desaparecer, si es que es totalmente evidente.
¿Que dice que ahora empieza su era? Claro, porque él no va a disputársela porque va a desaparecer, si es que es totalmente evidente.

Jajajajajajaja que agresividad, en serio, si la naturaleza te ha dotado de esa condición sexual, física e intelectual no es mi culpa, no lo pagues conmigo xDDDDDDMutaito escribió:¿Tal vez porque Shiki ha perdido su flota y su plan es estar 20 años OCULTO, FUERA DEL PANORAMA PARA LLEVAR A CABO SU PLAN, tonto a las tres?
Tú eres el que no se entera de nada ¿Qué cojones dices de las eras? ¿Iba Shiki a disputarle la era cuando su plan era precisamente desaparecer durante dos décadas?
No pensaba que te refirieses a eso porque nadie tiene tal retraso mental como para referirse a eso, bueno, tú sí, en tu casa lo saben, y ahora yo lo sé.
A ver campeona, Shiki no pierde poder personal y no pierde toda su flota pierde a la mitad(que podría haberla restaurado en esos 2 años aparte de que sus principales hombres estaban con él), aun así Shirohige dice que lo va a tirar por la borda justo después de que Shiki reconozca que ha llegado la era de Shirohige.
Porque trazar un plan si ya tienes el poder? porque decir que esta es la era de Shirohige? que se fuera a esconder durante un tiempo(Shiki no sabía que iban a ser 20 años) no cambia nada, nunca habla de disputarle la era a Shirohige, sino no tendría sentido que le reconociera que esta era es suya.
Ya, pero repito, el Roger que lucha contra Shiki no es el rey de los piratas, esa batalla ocurre 2 años antes de que Roger alcanzara el trono.Tilver escribió:El narrador (es decir oda, que por tanto conoce todos los detalles y no esta sujeto a subjetividad alguna, porque es omnisciente) dice que habría sido una victoria facil para Shiki (derrota de Roger vamos) y posteriormente, como dices, ese mismo Shiki que pudo derrotar a Roger si no hubiera habido un cambio climatico,dice queserá la epoca de Shirohige (al que Roger no derrota)
Edd war era una batalla de barcos, el mismo autor no habla de una derrota de Roger como tal sino de que su barco iba a ser hundido por la flota de Shiki.
El One Piece es algo simbólico, digamos que es la "copa" que se "entrega" cuando eres el rey de los piratas, pero sabemos que Roger fue considerado como tal sin descubrir ningún tesoro.
Iluminando este foro desde 2010
Mira PODS en serio, no lo entiendes, no lo pillas... da igual, yo no estudié educación especial para enseñar a un mongolo a sumar dos y dos... Lee el manga que quieras e interprétalo como quieras.

Se entiende que Shiki 20 años después estando en prisión haya perdido muchísimo fuelle pero no se entiende que 20 años atrás Shiki fuera inferior a ninguno de estos, es que nunca se dice, porque lo infravalorais tanto?PODS escribió:-Una cosa es lo que Luffy pretendiera(ojo, eso lo dice antes del timeskip) y otra es lo que vaya a hacer. Ahora mismo Luffy sabe que ser rey de los piratas pasa por derrotar a los yonkos y eso es lo que va a hacer.Tilver escribió:Entre tu negrita y lo subrayado diria que confirma mas el hecho de que Luffy ve como una necesidad derrotar a los yonkou para poder navegar libremente (que es lo que es para él ser el rey de los piratas, como le dijo a Rayleigh) que como hecho para que se le otorge el titulo de rey de los piratas (teniendo en cuenta todo los argumentos posteriores de que Roger el único rey de los piratas y hombre que creo el titulo no derrotó a todos sus rivales, empataba con algunos, se salvo de la derrota por una tormenta, etc)
-Sobre Roger, el único que le igualó(que no superó) en términos de poder fue Shirohige, pero Roger fue considerado rey de los piratas por tener hazañas superiores. Lo de Shiki fue antes de que se lo considerara rey de los piratas, además, en la conversación Shiki-Shirohige se puede sacar la conclusión perfectamente de que Shirohige era superior.
Pd: No había leído lo de Tilver ignorar gran parte del comentario, pero si Shiki había decido pasar 20 años en la sombra, Shiro se quedaría sin oposición, por supuesto que sería la era de Shiro además Law ha amenazado con matar a Luffy en Dresrosa unas cuantas veces y naaa.
Última edición por chum lan el Sab Sep 12, 2015 1:37 pm, editado 1 vez en total.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Claro que se entiende, el hecho de que reconozca que esta es la era de Shirohige es la prueba.chum lan escribió: Se entiende que Shiki 20 años después estando en prisión haya perdido muchísimo fuelle pero no se entiende que 20 años atrás Shiki fuera inferior a ninguno de estos, es que nunca se dice, porque lo infravalorais tanto?
Y Shiki no se tira 20 años en prisión se tira 2.
Tampoco se dice que estuvieran al mismo nivel, no me vale
-
Natsu_Karyuu
- Aprendiz

Buenas a todos 
Pensando un poco en cuando pudieron crearse las organizaciones que conocemos en One Piece, creo que es posible que el Ouka Shichibukai fuera creado al finalizar el siglo vacío
Debemos suponer que en el mundo de One Piece en los últimos 800 años siempre ha habido piratas y siempre ha habido un gobierno mundial, por lo que es lógico que este último se aprovechara de algunos piratas para convertirlos en sus perros por dinero o permisos especiales y así evitar perder toda la influencia que consiguieron durante el siglo vacío
Otro de los aspectos importantes son los Yonko. Como muchos sabrán esta palabra contiene el número 4, por lo que creo que esta "organización" (que técnicamente no lo es, simplemente es un nombre que se le ha dado a un grupo de organizaciones) se "creó" una vez los 4 emperadores que todos conocemos empezaron a ganar una influencia devastadora en el mar más poderoso del mundo
Por lo tanto, el Ouka Shichibukai no fue creado para confrontar a los Yonko ni para igualar su poder y mantener su equilibrio en el mundo, simplemente creo que al principio era un grupo de piratas que el gobierno compraba para poder mantener su gobernación mundial a ralla.
Ahora bien, debido a la aparición de los 4 colosos que todos conocemos supongo que el gobierno mundial tuvo que tomarse muy a pecho su poder y empezar a seleccionar con mucho más cuidado a los piratas que usaría a su favor para evitar que los emperadores empiecen a ganarles demasiado terreno (por lo que hemos visto los Yonko son mucho más poderosos que los Shichibukai, por lo que a parte de ellos y de la marina creo que el gobierno mundial se está guardando algún as bajo la manga).
Analizado todo lo anterior, ahora mismo los Yonko continuan siendo Yonko porque inmediatamente después de morir Shirohige tomó su lugar Teach. ¿Eso quiere decir que si apareciera un nuevo pirata con una armada inmensa y mucha influencia debería desbancar a uno de los 4 existentes? Yo creo que no, eso solo sucedería si este nuevo pirata derrotara a uno de los Yonko, entonces sí tomaría su lugar.
¿Qué futuro les espera a los Yonko? Creo que Linlin será derrotada por Luffy, él mismo la ha retado y todos sabemos que por la voluntad de su D. la vencerá. Entonces es posible que Luffy entre a formar parte de este grupo.
Kaido es un tema más difícil, es posible que aunque se hayan topado con algunos de sus nakama aun no haya una guerra contra él. Ahora mismo es demasiado pronto para teorizar con acierto. Aun así me gustaría ver como le gana Luffy en el futuro.
Shanks... no creo que Luffy luche contra él, es su héroe y si lo hace debe ser sólo para comprobar quien es más fuerte. Aunque entonces ¿le devolvería el sombrero en ese momento o cuando haya llegado a Raftel y se haya convertido en el Rey de los piratas? Me decanto más bien por la última opción.
Y kurohige como todos pensamos será el enemigo final de Luffy (o casi el enemigo final si es que queda algún enemigo aún por derrotar). Lo que está claro es que Luffy le vencerá y pondrá las cosas en su sitio definitivamente y así podrá vengarse de uno de los culpables de la muerte de su hermano por fin.
Siento toda la explicación, pero espero que haya quedado claro nakamas ^^
Pensando un poco en cuando pudieron crearse las organizaciones que conocemos en One Piece, creo que es posible que el Ouka Shichibukai fuera creado al finalizar el siglo vacío
Debemos suponer que en el mundo de One Piece en los últimos 800 años siempre ha habido piratas y siempre ha habido un gobierno mundial, por lo que es lógico que este último se aprovechara de algunos piratas para convertirlos en sus perros por dinero o permisos especiales y así evitar perder toda la influencia que consiguieron durante el siglo vacío
Otro de los aspectos importantes son los Yonko. Como muchos sabrán esta palabra contiene el número 4, por lo que creo que esta "organización" (que técnicamente no lo es, simplemente es un nombre que se le ha dado a un grupo de organizaciones) se "creó" una vez los 4 emperadores que todos conocemos empezaron a ganar una influencia devastadora en el mar más poderoso del mundo
Por lo tanto, el Ouka Shichibukai no fue creado para confrontar a los Yonko ni para igualar su poder y mantener su equilibrio en el mundo, simplemente creo que al principio era un grupo de piratas que el gobierno compraba para poder mantener su gobernación mundial a ralla.
Ahora bien, debido a la aparición de los 4 colosos que todos conocemos supongo que el gobierno mundial tuvo que tomarse muy a pecho su poder y empezar a seleccionar con mucho más cuidado a los piratas que usaría a su favor para evitar que los emperadores empiecen a ganarles demasiado terreno (por lo que hemos visto los Yonko son mucho más poderosos que los Shichibukai, por lo que a parte de ellos y de la marina creo que el gobierno mundial se está guardando algún as bajo la manga).
Analizado todo lo anterior, ahora mismo los Yonko continuan siendo Yonko porque inmediatamente después de morir Shirohige tomó su lugar Teach. ¿Eso quiere decir que si apareciera un nuevo pirata con una armada inmensa y mucha influencia debería desbancar a uno de los 4 existentes? Yo creo que no, eso solo sucedería si este nuevo pirata derrotara a uno de los Yonko, entonces sí tomaría su lugar.
¿Qué futuro les espera a los Yonko? Creo que Linlin será derrotada por Luffy, él mismo la ha retado y todos sabemos que por la voluntad de su D. la vencerá. Entonces es posible que Luffy entre a formar parte de este grupo.
Kaido es un tema más difícil, es posible que aunque se hayan topado con algunos de sus nakama aun no haya una guerra contra él. Ahora mismo es demasiado pronto para teorizar con acierto. Aun así me gustaría ver como le gana Luffy en el futuro.
Shanks... no creo que Luffy luche contra él, es su héroe y si lo hace debe ser sólo para comprobar quien es más fuerte. Aunque entonces ¿le devolvería el sombrero en ese momento o cuando haya llegado a Raftel y se haya convertido en el Rey de los piratas? Me decanto más bien por la última opción.
Y kurohige como todos pensamos será el enemigo final de Luffy (o casi el enemigo final si es que queda algún enemigo aún por derrotar). Lo que está claro es que Luffy le vencerá y pondrá las cosas en su sitio definitivamente y así podrá vengarse de uno de los culpables de la muerte de su hermano por fin.
Siento toda la explicación, pero espero que haya quedado claro nakamas ^^
¿y por que es algo simbolico? ¿de donde lo sacas? ¿donde dicen que sea algo simbolico? la era de la pirateria surge por lo que dice Roger. Los piratas se lanzan al mar por el tesoro. Shiro antes de morir confirma que existe y surge una nueva era de la pirateria por encontrar el tesoro, el one piece despues era la historia del siglo vacio, oro, un poneyglhp o quien sabe que.PODS escribió:Ya, pero repito, el Roger que lucha contra Shiki no es el rey de los piratas, esa batalla ocurre 2 años antes de que Roger alcanzara el trono.Tilver escribió:El narrador (es decir oda, que por tanto conoce todos los detalles y no esta sujeto a subjetividad alguna, porque es omnisciente) dice que habría sido una victoria facil para Shiki (derrota de Roger vamos) y posteriormente, como dices, ese mismo Shiki que pudo derrotar a Roger si no hubiera habido un cambio climatico,dice queserá la epoca de Shirohige (al que Roger no derrota)
Edd war era una batalla de barcos, el mismo autor no habla de una derrota de Roger como tal sino de que su barco iba a ser hundido por la flota de Shiki.
El One Piece es algo simbólico, digamos que es la "copa" que se "entrega" cuando eres el rey de los piratas, pero sabemos que Roger fue considerado como tal sin descubrir ningún tesoro.
Pero las eras de la pirateria surgen por ese tesoro, por lo que dijo el rey de los piratas.se lanzan al mar para buscarlo no para derrotar a los cuatro yonkous, no surge por ello la era de la pirateria.
Pongamos Mocktown: Bellamy vs luffy: el que busca poder y fama contra el que persigue su sueño, el One piece, ser el hombre mas libre ¿entendiste por que no se defendieron al recibir la paliza? ¿las palabras de Kurohige?¿Lo que intentaba transmitir Oda tras derrotar luffy a bellamy de un puñetazo y volver a decir que se dirigía al cielo? (no hay traduccion de Samba) y ni se te ocurra decirme que eso era antes del timeskip, porque Luffy sigue siendo el mismo chaval de hace dos años (psiclogicamente que no todo es fuerza bruta)
¿De verdad crees que Roger, futuro rey de los piratas, seguiría navegando tras ser derrotado, hundido su barco y quedado a merced de Shiki en alta mar?

Es que los piratas en general son aventureros que buscan riquezas(el propio Shiki se queja de esto), por tanto es normal que para la mayoría el tesoro de Roger sea muy atractivo, pero esto es independiente del "trono del rey de los piratas".Tilver escribió:Pero las eras de la pirateria surgen por ese tesoro, por lo que dijo el rey de los piratas.se lanzan al mar para buscarlo no para derrotar a los cuatro yonkous, no surge por ello la era de la pirateria.
En el caso de Luffy, el ve encontrar el One Piece como una aventura, sin embargo relaciona ser el rey de los piratas con el hombre mas libre del mundo, son cosas diferentes.
El One Piece está relacionado con los sueños y la aventura(de ahí lo de Bellamy) y el rey de los piratas con el poder(de ahí que Luffy le diga a Shanks que encontrará a gente mas fuerte que sus nakamas o que quiera derrotar a los yonkos).
Luffy quiere ambas, pero su objetivo final es ser el hombre mas libre del mundo que dificilmente pueda estar relacionado con encontrar el One Piece, esta mas relacionado con el poder.
Sobre Roger, si Shiki le hunde el barco obviamente lo tiene muy chungo más si Roger tiene fruta, pero no fue una pelea justa, fue una pelea donde Roger tenía 1 barco y se enfrentaba a tropecientos, si la pelea hubiera sido un 1 vs 1 en tierra hablaríamos de otra cosa... o no, porque como dije no era el Roger que fue rey de los piratas.
¿Por qué es independiente? ¿en que momento se dice o se da detalles de que sea independiente? si el titulo del rey de los piratas esta relacionado con el one piece, con Raftel, se ha estado diciendo toda la serie, Luffy atraviesa el Grand Line para alcanzar dicha isla, los yonkous son un paso, se interponen entre él y el one piece, entre ser el pirata mas libre.PODS escribió:Es que los piratas en general son aventureros que buscan riquezas(el propio Shiki se queja de esto), por tanto es normal que para la mayoría el tesoro de Roger sea muy atractivo, pero esto es independiente del "trono del rey de los piratas".En el caso de Luffy, el ve encontrar el One Piece como una aventura, sin embargo relaciona ser el rey de los piratas con el hombre mas libre del mundo, son cosas diferentes.Tilver escribió:Pero las eras de la pirateria surgen por ese tesoro, por lo que dijo el rey de los piratas.se lanzan al mar para buscarlo no para derrotar a los cuatro yonkous, no surge por ello la era de la pirateria.
El One Piece está relacionado con los sueños y la aventura(de ahí lo de Bellamy) y el rey de los piratas con el poder(de ahí que Luffy le diga a Shanks que encontrará a gente mas fuerte que sus nakamas o que quiera derrotar a los yonkos).
¿Te refieres al poder fisico?¿a ser el mas fuerte? volvemos a lo mismo, Roger no derrotó ni a Shiki ni a Shiro=no era el mas poderoso, por lo que no tendría que haber recibido el titulo.PODS escribió:Luffy quiere ambas, pero su objetivo final es ser el hombre mas libre del mundo que dificilmente pueda estar relacionado con encontrar el One Piece, esta mas relacionado con el poder.
Sobre Roger, si Shiki le hunde el barco obviamente lo tiene muy chungo más si Roger tiene fruta, pero no fue una pelea justa, fue una pelea donde Roger tenía 1 barco y se enfrentaba a tropecientos, si la pelea hubiera sido un 1 vs 1 en tierra hablaríamos de otra cosa... o no, porque como dije no era el Roger que fue rey de los piratas.
¿Poder, de poder navegar libremente? salvo escaramuzas con la marina y los anteriormente nombrado parece que podia. pero volvemos a lo mismo, no los derroto, no los supero por la fuerza. lo que da a entender el manga es que los supero al alcanzar raftel, la ultima isla, al dejar su tesoro alli.
Y esto entra en una discursionciclica. Que yo resumo en: Oda ha querido transmitir un mensaje a lo largo del manga, una moraleja primaria relacionada con el sueño de luffy,con Raftel, el one piece, ser el pirata mas libre y por ello el rey de los mismos.
Los yonkous, como cocodrilo, como Enel, como Moria , como Caesar, como el cp9 son obstaculos que se ha encontrado en su camino y que ha superado. No por sus titulos, no por lograr su poder, sino por defender a aquellos que quiere y en lo que cree, por perseguir su sueño de serl el pirata mas libre de los mares: son obstaculos, pero no la meta.

- carlitos14
- Aprendiz

No sé por qué siguen comparando a Roger y a Luffy, el hecho es que ahora no solo basta con llegar a Raftel para ser el rey pirata por el simple motivo que alguien ya lo hizo anteriormente, dejando de lado eso los yonko y resto de piratas poderosos que existan en el nuevo mundo no van a llamarlo rey pirata por llegar a una isla, recuerden que Roger no se autoproclamo rey, el resto del mundo lo hizo.
Volviendo al tema:
Yo creo que Luffy en algún momento lo consideraran yonko y terminara siendo el más fuerte de todos.
Para empezar el hecho de que Luffy quiera ser rey pirata es motivo suficiente para que los yonko intente pararlo, vamos que estando en la posición en la que están y el trabajo que les costó llegar hasta ahí, van a dejar a un novato recorrer el mar libremente hasta alcanzar su meta.
Por eso yo creo que cuando Luffy derrote a un yonkou, debido a la fuerza que tienen el, su tripulación y la cantidad de aliado que va tener el resto del mundo lo va considerar uno.
Y el motivo por el que pienso que va ser el más fuerte de todos, es simplemente que al ser el protagonista de un shonen por regla termina siéndolo xD
Volviendo al tema:
Yo creo que Luffy en algún momento lo consideraran yonko y terminara siendo el más fuerte de todos.
Para empezar el hecho de que Luffy quiera ser rey pirata es motivo suficiente para que los yonko intente pararlo, vamos que estando en la posición en la que están y el trabajo que les costó llegar hasta ahí, van a dejar a un novato recorrer el mar libremente hasta alcanzar su meta.
Por eso yo creo que cuando Luffy derrote a un yonkou, debido a la fuerza que tienen el, su tripulación y la cantidad de aliado que va tener el resto del mundo lo va considerar uno.
Y el motivo por el que pienso que va ser el más fuerte de todos, es simplemente que al ser el protagonista de un shonen por regla termina siéndolo xD
- BlueMugiwara
- Ejecutado

En el volumen 70 teneis en la solapa por dentro siempre informacion de Oda algo que dice antes de que leas el tomo, si revisais la foto sale Kaido, vamos un humano con cuernos que claramente es Kaido a ver no es Kaido xddd es una referencia a Kaido.
Dejo esa pista y nadie se dio cuenta de ello

Por cierto habla de cuernos de toro asi que esperar que Kaido no tenga la fruta toro toro
Dejo foto, no hago del mio que no tengo ganas
Dejo esa pista y nadie se dio cuenta de ello
Por cierto habla de cuernos de toro asi que esperar que Kaido no tenga la fruta toro toro
Dejo foto, no hago del mio que no tengo ganas
- Spoiler: Mostrar
Lo subrayado una vez mas indica que Roger dominó el mar y fue el pirata mas poderoso(a nivel general).Capítulo 801 por H-Samba:
Doflamingo: Permíteme replantear tu pregunta.
Sin fuente de comida y con las cadenas cortadas, ¿qué crees que pasará con los monstruos…?
¿¡Hay alguien que pueda tomar la “cumbre” del presente mar!?
¿¡¡Quién reinará este mar!!?
¿¡Uno de los “Younkou” que ejercen de emperadores del mar!?
¿¡Un “Shichibukai” que vive con ingenio en dicho mar!?
¿¡Uno de los mocosos de la “peor generación”…!?
O no… El ejército de la justicia.
¡¡La “Marina” como suprema gobernante del mar!!
La voluntad de la gente, está el Ejército Revolucionario también.
¡¡¡No puedes descuidarte, cuenta con algunos hombres de valor…!!!
La familia “D”, que continúa ardiendo en el fondo de la historia…
¿¡Cuándo y dónde harán su aparición!?
¿¡Quién se unirá con quién…!?
¿¡¡Quién traicionará a quién!!?
¡¡Trasmíteselo a los Tenryuubitos de Mariejoa!!
¡¡¡Vais a ser arrastrados a lo más bajo!!!
¡¡Hace 25 años desde que Gold Roger controlase el “Grand Line” por primera vez en la historia!!
Su viejo rival, “Shirohige”, nunca ascendió al trono. Reinó en frente de aquella silla.
Tsuru: …
Doflamingo: ¿¡Y ahora qué!? Para el frecuente crecimiento de piratas…
¡¡Hay un trono virtualmente vacante!! ¿Entiendes lo que significa…?
¡¡¡Va a comenzar!!! ¡¡¡La mayor en la historia de la piratería!!!
¡¡¡Una “disputa por la hegemonía”!!!
Pero no solo eso, Doflamingo nos habla de que va a ver una gran guerra entre todos los poderes del mundo para ver quién va a dominar el mar.
Por lo tanto y volviendo al tema, el futuro de los Yonkos se ve muy negro, no creo que alguno de la peor generación ocupe su lugar, mas bien veo la disolución de la "organización" a través de la derrota de los Yonkos.
Estoy contigo, ademas sabemos por el Gorosei que si uno de los 3 poderes cae, el caos reinara en el mundo, y cuando dicen eso es xq evidentemente un dia pasara eso. Y ya se ha dicho que llegara el dia en el que aparecera "alguien"PODS escribió: Por lo tanto y volviendo al tema, el futuro de los Yonkos se ve muy negro, no creo que alguno de la peor generación ocupe su lugar, mas bien veo la disolución de la "organización" a través de la derrota de los Yonkos.
Asi que casi seguro que los 3 poderes: marina shichibukai y yonko sean destruidos.
Mmmmm no creo que tenga una fruta tan cutre. Chopper dijo que las Zoan mas poderosas eran las de animles carnivoros y el toro no lo es.BlueMugiwara escribió:En el volumen 70 teneis en la solapa por dentro siempre informacion de Oda algo que dice antes de que leas el tomo, si revisais la foto sale Kaido, vamos un humano con cuernos que claramente es Kaido a ver no es Kaido xddd es una referencia a Kaido.
Dejo esa pista y nadie se dio cuenta de ello![]()
Dejo foto, no hago del mio que no tengo ganas![]()
Ademas ya vimos una Akuma no mi del toro. Me refiero a Dalton de la isla de Drum que posee la Fruta Ushi Ushi: Modelo Bisonte(Ushi es toro en japonés)

- Rey de Bastos
- Recluta Privado de Tercera

Como supongo que sabrás, en las frutas Zoan pueden ser de la misma especie pero de diferente raza, fíjate en Chopper, tiene la hito hito modelo humano, y Sengoko la hito hito modelo Buda.WILD7SN escribió:Estoy contigo, ademas sabemos por el Gorosei que si uno de los 3 poderes cae, el caos reinara en el mundo, y cuando dicen eso es xq evidentemente un dia pasara eso. Y ya se ha dicho que llegara el dia en el que aparecera "alguien"PODS escribió: Por lo tanto y volviendo al tema, el futuro de los Yonkos se ve muy negro, no creo que alguno de la peor generación ocupe su lugar, mas bien veo la disolución de la "organización" a través de la derrota de los Yonkos.que pondra el mundo patas arriba llegara a raftel hayara el one piece y bla bla
Asi que casi seguro que los 3 poderes: marina shichibukai y yonko sean destruidos.
Mmmmm no creo que tenga una fruta tan cutre. Chopper dijo que las Zoan mas poderosas eran las de animles carnivoros y el toro no lo es.BlueMugiwara escribió:En el volumen 70 teneis en la solapa por dentro siempre informacion de Oda algo que dice antes de que leas el tomo, si revisais la foto sale Kaido, vamos un humano con cuernos que claramente es Kaido a ver no es Kaido xddd es una referencia a Kaido.
Dejo esa pista y nadie se dio cuenta de ello![]()
Dejo foto, no hago del mio que no tengo ganas![]()
Ademas ya vimos una Akuma no mi del toro. Me refiero a Dalton de la isla de Drum que posee la Fruta Ushi Ushi: Modelo Bisonte(Ushi es toro en japonés)

- Drakarys v
- Sargento Mayor

- Género:
Barbanegra lo esperó para la batalla final contra los mugiwara y shanks lo veo como un.aliado más de luffy puede que pierda ante alguien más o que lo maten, pero será un aliado y tendrá que luchar con luffy de eso no cabe duda
El trabajo duro supera el talento natural

Dibujo hecho por Alys la asombrosa

Dibujo hecho por Alys la asombrosa