RAW 799: "Padre e Hijos"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Spoilers 799: "Padre e Hijos"

Mensaje por Mutaito »

Ender_The escribió: Esto no es una teoría, es un spoiler xd.

Y se puede ligar con lo que has comentado anteriormente del gusto de Teach por parias de la sociedad y renegados.
Para un pirata real (o para cualquier marinero de la época) su mundo entero era prácticamente su barco.
Para un pirata soñador como Teach, además, este sentimiento se incrementaría exponencialmente, y para él la piratería sería su religión, Newgate su profeta y el Moby Dick su mundo. Al final, con el cambio que acabas de explicar, Teach resulta ser la imagen de un marginado de la sociedad, en su caso representado por este conflicto de ideales y con la Shirohige family como alegoría.

Como ocurre con todos los que reniegan de convicciones tan profundas, sobretodo de aquellas que son moldeadoras de la infancia y la personalidad, pasa a despreciar todo aquello que se ciñe a los cánones, todo aquello ajeno a su forma de ver la vida y que sí se corresponde con el ideal más extendido y aceptado.
De igual manera, lo único que pasa a acaparar su interés es aquello que se encuentra al margen del resto de la misma forma que él lo está, y que le de ese refuerzo en sus nuevos ideales tan necesarios para no perder el rumbo.

Joder, si ya me gustaba Teach, después de esta disertación contigo lo voy a pintar en la pared de casa xd.
Sólo queda saber el momento exacto en el que Teach se decidió a buscar a Shanks para rajarle la cara, y algo me dice que tuvo que ser incluso antes de lo que pensamos, quizá fuese poco después de tener Roger y Newgate la reunión de marras para beber juntos y hablar de la voluntad de D. O durante el año que Roger estuvo viviendo como un civil en Baterilla o incluso cuando se entregó.

Me gustaría pensar que fue tiempo después (tampoco mucho) de la muerte de Roger, pero es que me mosquea mucho que en el episodio 0, Oda oculte la cara de Shanks tanto en la ejecución como en el reclutamiento de Yasopp.
Imagen
Ender_The
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Ender_The »

Mutaito escribió:Sólo queda saber el momento exacto en el que Teach se decidió a buscar a Shanks para rajarle la cara, y algo me dice que tuvo que ser incluso antes de lo que pensamos, quizá fuese poco después de tener Roger y Newgate la reunión de marras para beber juntos y hablar de la voluntad de D. O durante el año que Roger estuvo viviendo como un civil en Baterilla o incluso cuando se entregó.

Me gustaría pensar que fue tiempo después (tampoco mucho) de la muerte de Roger, pero es que me mosquea mucho que en el episodio 0, Oda oculte la cara de Shanks tanto en la ejecución como en el reclutamiento de Yasopp.
Siempre puede ser una manera sencilla de resaltar el sombrero de paja, al final el capítulo no es más que una retahíla de personajes reconocibles y importantes para la serie reaccionando a algo que ya sabemos sin hacer nada del otro mundo, para sacarnos sonrisillas al ver a gente de la que apenas se sabe nada y picarnos la curiosidad con algunos detallitos. El sombrero podría simplemente ser un guiño más; yo lo interpreté así en su momento, al menos hasta ahora que me haces dudar.

Esto ya es entrar en terreno más pantanoso, pero mi primera opción sería al oír la noticia del encarcelamiento de Roger y su ejecución. Podría haber tenido una reacción muy similar a la de Shiki (quizás la de Shiki fue solo un refrito de la original, que es la de Teach) e indignarse al escuchar que la persona más fuerte del mundo, a la que él había visto pelear en primera persona, al que empezaba a postular como verdadero modelo a seguir ahora que su imagen de Newgate se le empezaba a resquebrajar, podía haber sido derrotado por los inútiles del la marina. Como si él tratase de seguir fiel a sus principios, pero el destino se los escupiese a la cara.

Era un ataque directo a su orgullo, y quizás derivó en una “destrucción de ídolos“ por parte de Teach en un momento de serias dudas existenciales. Estando las únicas dos figuras que él consideraba superiores rebajadas al pirata mediocre, su única referencia era ya aquel al que ve como un igual. Quizás fue a por él en modo rampage por la dignidad perdida a causa estos dos hombres, y a la vez buscando un alma amiga que pudiese entender por lo que él estaba pasando; acabando a hostias por ver que no le apoyaba en sus ideas de futuro.

Lo limita más a un arrebato de impotencia por parte de Teach, y deja abierto el cambio definitivo para la muerte de Roger; un preludio al cambio definitivo que has definido antes y que tendría que venir poco después. Pero como digo, esto es ya más conjetural.
Imagen
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mutaito »

Ender_The escribió: Esto ya es entrar en terreno más pantanoso, pero mi primera opción sería al oír la noticia del encarcelamiento de Roger y su ejecución. Podría haber tenido una reacción muy similar a la de Shiki (quizás la de Shiki fue solo un refrito de la original, que es la de Teach) e indignarse al escuchar que la persona más fuerte del mundo, a la que él había visto pelear en primera persona, al que empezaba a postular como verdadero modelo a seguir ahora que su imagen de Newgate se le empezaba a resquebrajar, podía haber sido derrotado por los inútiles del la marina. Como si él tratase de seguir fiel a sus principios, pero el destino se los escupiese a la cara.

Era un ataque directo a su orgullo, y quizás derivó en una “destrucción de ídolos“ por parte de Teach en un momento de serias dudas existenciales. Estando las únicas dos figuras que él consideraba superiores rebajadas al pirata mediocre, su única referencia era ya aquel al que ve como un igual. Quizás fue a por él en modo rampage por la dignidad perdida a causa estos dos hombres, y a la vez buscando un alma amiga que pudiese entender por lo que él estaba pasando; acabando a hostias por ver que no le apoyaba en sus ideas de futuro.

Lo limita más a un arrebato de impotencia por parte de Teach, y deja abierto el cambio definitivo para la muerte de Roger; un preludio al cambio definitivo que has definido antes y que tendría que venir poco después. Pero como digo, esto es ya más conjetural.

Bien pudiera ser, de hecho, la destrucción de los dos ídolos me parece que cierra mejor al personaje.

Sea lo que termine siendo el personaje, con las premisas que sí nos han dado ya como certeras, a mí me parece raro que Teach no estuviese en la ejecución (o que, de haber estado, Oda no nos lo mostrase) siendo un completo desconocido todavía y pudiéndose permitir el ir y venir libremente sin acaparar atenciones.

La decepción con Roger (que podría ser el motivo de no asistir) y con Newgate pudo ser finalmente lo que desatase el cambio definitivo, que no sería sino un "Si quieres algo bien hecho, hazlo tú mismo" de forma un poco sui géneis. Y que de este modo, Teach se embarcase en una guerra mental ficticia contra la figura de Roger, pero también contra la figura de Newgate, predicando la destrucción de ídolos de la que hablas (de la que nace su anhelo por la Gura Gura como forma de verse él en el lugar de Barbablanca, del que también toma su apodo como pirata y a diferencia de él, sí hacer algo que considere importante) y siendo Shanks una barrera previa a superar y quitarse de encima antes de verse en la condición necesaria de lograr lo que logró Roger, superarle al haber podido saborear ese éxito, y así estar en disposición de escupir en la memoria de ambos y poder decir "al final ni uno ni otro, al final gané yo"

Le ha robado el nombre, el poder, la posición y los territorios a Barbablanca, todo lo que ha hecho hasta el momento ha sido convertirse en una oscura parodia de Barbablanca, para, a diferencia de él, hacer algo con todo esto en lugar de limitarse a navegar por el mar con sus hijos, él se personaliza como el nuevo Barbablanca que va a tener las agallas y la ambición de hacer lo que el verdadero no hizo.

Total, que su forma de dirimir el conflicto es convertirse en el Barbablanca que él idealizaba, tal y como éste tendría que haber sido para cumplir sus expectativas y ahí superar a Roger haciendo lo mismo que él hizo y sobreviviendo. Triunfando donde él cree que fracasaron sus dos antiguos ídolos.

Pero voy a ir un poco más allá (y probablemente me equivoque) y voy a pensar en que también quería una humillación final para ambos: Reclamar para sí a la única persona a la que ambas figuras podían llamar hijo.

Esto también carga de significado la relación que pudiese tener con Ace, al cual, en caso de llegar a saber que era hijo de Roger (que seguramente lo supiese, como se acabarían enterando todos los hijos de Barbablanca) pudo llegarle a ver como otro paria (que sabemos que Ace lo era, de todas formas) y de forma retorcida considerar que si lograba tenerlo bajo su ala, también le habría arrebatado a Roger su semilla y su futuro y a Newgate su anhelo de tener una famlia, teniéndolo subordinado a él y siendo otra forma enfermiza de superarlos, de ahí que lo invite a unirse de forma tan cordial.
Es de destacar que cuando habla a través del Den Den Mushi con Luffy en el Coliseo, dice que tener la Mera Mera sería como tener a Ace con ellos. A priori puede ser una puya para picar al chaval, pero también podría evidenciar que personaliza la Mera Mera como extensión de Ace, y que poseyéndola, también satisfacería este anhelo y esta necesidad de equipararse al anterior Rey de los Piratas y al Hombre más fuerte del mundo.
Imagen
Ender_The
Género:

Mensaje por Ender_The »

Mutaito escribió:Bien pudiera ser, de hecho, la destrucción de los dos ídolos me parece que cierra mejor al personaje.

Sea lo que termine siendo el personaje, con las premisas que sí nos han dado ya como certeras, a mí me parece raro que Teach no estuviese en la ejecución (o que, de haber estado, Oda no nos lo mostrase) siendo un completo desconocido todavía y pudiéndose permitir el ir y venir libremente sin acaparar atenciones.

La decepción con Roger (que podría ser el motivo de no asistir) y con Newgate pudo ser finalmente lo que desatase el cambio definitivo, que no sería sino un "Si quieres algo bien hecho, hazlo tú mismo" de forma un poco sui géneis. Y que de este modo, Teach se embarcase en una guerra mental ficticia contra la figura de Roger, pero también contra la figura de Newgate, predicando la destrucción de ídolos de la que hablas (de la que nace su anhelo por la Gura Gura como forma de verse él en el lugar de Barbablanca, del que también toma su apodo como pirata y a diferencia de él, sí hacer algo que considere importante) y siendo Shanks una barrera previa a superar y quitarse de encima antes de verse en la condición necesaria de lograr lo que logró Roger, superarle al haber podido saborear ese éxito, y así estar en disposición de escupir en la memoria de ambos y poder decir "al final ni uno ni otro, al final gané yo"

Le ha robado el nombre, el poder, la posición y los territorios a Barbablanca, todo lo que ha hecho hasta el momento ha sido convertirse en una oscura parodia de Barbablanca, para, a diferencia de él, hacer algo con todo esto en lugar de limitarse a navegar por el mar con sus hijos, él se personaliza como el nuevo Barbablanca que va a tener las agallas y la ambición de hacer lo que el verdadero no hizo.

Total, que su forma de dirimir el conflicto es convertirse en el Barbablanca que él idealizaba, tal y como éste tendría que haber sido para cumplir sus expectativas y ahí superar a Roger haciendo lo mismo que él hizo y sobreviviendo. Triunfando donde él cree que fracasaron sus dos antiguos ídolos.

Pero voy a ir un poco más allá (y probablemente me equivoque) y voy a pensar en que también quería una humillación final para ambos: Reclamar para sí a la única persona a la que ambas figuras podían llamar hijo.

Esto también carga de significado la relación que pudiese tener con Ace, al cual, en caso de llegar a saber que era hijo de Roger (que seguramente lo supiese, como se acabarían enterando todos los hijos de Barbablanca) pudo llegarle a ver como otro paria (que sabemos que Ace lo era, de todas formas) y de forma retorcida considerar que si lograba tenerlo bajo su ala, también le habría arrebatado a Roger su semilla y su futuro y a Newgate su anhelo de tener una famlia, teniéndolo subordinado a él y siendo otra forma enfermiza de superarlos, de ahí que lo invite a unirse de forma tan cordial.
Es de destacar que cuando habla a través del Den Den Mushi con Luffy en el Coliseo, dice que tener la Mera Mera sería como tener a Ace con ellos. A priori puede ser una puya para picar al chaval, pero también podría evidenciar que personaliza la Mera Mera como extensión de Ace, y que poseyéndola, también satisfacería este anhelo y esta necesidad de equipararse al anterior Rey de los Piratas y al Hombre más fuerte del mundo.
Caso cerrado.

Queda dilucidar su final (visto el nivel actual, seguramente mucho más simple y moralista que sus orígenes) y algunos cabos sueltos, como su capacidad para tener dos frutas o el método que usa para extraerlas; pero tienen pinta de detalles que le tocaran resolver a Vegapunk más que a Teach.

Parece que D. como es, que dan la sensación de ser el linaje de lo mandaos (si algo te impide cumplir tus sueños, llama a D., lo hacemos por ti), representará su parte como heredero de Newgate en la reedición de la histórica rivalidad con el heredero de Roger, Luffy.

Temo que su charla durante el intercambio de tortas no pase de un “yo seré el mejor, yo me lo merezco más”, “pues seámoslo los dos, a mi no me importa, si solo quiero ser libre y soy más bueno que el pan”, “que no que yo solo”, y acabe con la derrota de Teach en cualquier descuido. Porque ya que es del único personaje que se nos ha dicho explícitamente que es muy confiado, cuando vemos que toooodos los malos son muy confiados, tendrá repercusión.
Como mucho, puedo ver una comparación entre lo bien que se llevaban Roger y Newgate pese a ser rivales mientras se ve a Luffy y Teach yendo cada uno a por el otro a muerte, erigiéndose Luffy en representante de las antiguas costumbres más honestas, y Teach como defensor del célebre “el fin justifica los medios”. Pero me sigue pareciendo típico.

Espero que me equivoqué en esta ocasión, pero a Oda se le ve demasiado el plumero con este tema, y no es un ámbito tampoco en el que suela ir muy acertado.
Imagen
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mutaito »

Ender_The escribió: Queda dilucidar su final (visto el nivel actual, seguramente mucho más simple y moralista que sus orígenes) y algunos cabos sueltos, como su capacidad para tener dos frutas o el método que usa para extraerlas; pero tienen pinta de detalles que le tocaran resolver a Vegapunk más que a Teach.

Parece que D. como es, que dan la sensación de ser el linaje de lo mandaos (si algo te impide cumplir tus sueños, llama a D., lo hacemos por ti), representará su parte como heredero de Newgate en la reedición de la histórica rivalidad con el heredero de Roger, Luffy.

Temo que su charla durante el intercambio de tortas no pase de un “yo seré el mejor, yo me lo merezco más”, “pues seámoslo los dos, a mi no me importa, si solo quiero ser libre y soy más bueno que el pan”, “que no que yo solo”, y acabe con la derrota de Teach en cualquier descuido. Porque ya que es del único personaje que se nos ha dicho explícitamente que es muy confiado, cuando vemos que toooodos los malos son muy confiados, tendrá repercusión.
Como mucho, puedo ver una comparación entre lo bien que se llevaban Roger y Newgate pese a ser rivales mientras se ve a Luffy y Teach yendo cada uno a por el otro a muerte, erigiéndose Luffy en representante de las antiguas costumbres más honestas, y Teach como defensor del célebre “el fin justifica los medios”. Pero me sigue pareciendo típico.

Espero que me equivoqué en esta ocasión, pero a Oda se le ve demasiado el plumero con este tema, y no es un ámbito tampoco en el que suela ir muy acertado.
Querría y espero que en caso de contarse todo esto, Teach sea presentado un poco como víctima de las circunstancias,que se apele también al niño sólo y abandonado en la oscuridad que vimos en el SBS (cuando lo recogería Newgate) lo suficientemente gris como para que Luffy, de alguna forma llegue a empatizar con él, ya que al fin y al cabo, Teach, de manera retorcida está persiguiendo el ideal del pirata que él tiene, y la forma de ejecutarlo sea radicalmente distinta a la de Luffy, quisiera pensar que a Luffy se le llegarán a activar sus dos neuronas y que de un modo u otro se vea reflejado al ver la similitud en el fondo de la cuestión.

A Luffy Teach le perturba un poco, lo hemos visto cada vez que se han cruzado, Luffy siempre se queda mirándolo con rictus pensativo y con el bocadillo con los tres puntos suspensivos, dadas las circunstancias de la muerte de Ace evidentemente no se puede decir que le cae bien, y si desde luego Teach es el artífice de la muerte de Shanks el antagonismo irá a una dimensión más allá, pero por otro lado, Luffy sí parece entender las palabras de Teach de forma que no mucha gente las entiende y sí parece respetar su discurso sobre los sueños, a Luffy Teach le llama la atención desde el primer momento (quitando la escena de las tartas y la carne, que por simbólica que sea ahora no viene al caso) Es un poco el manido "En otras circunstancias podríamos haber sido buenos amigos".

Probablemente Luffy a Teach le caiga bien, aunque no se ha ahondado tampoco en este hecho, parece simpatizar con Luffy y de un modo u otro hacerle gracia. Veremos a dónde llega esta vinculación que es, por descontado, la más rica a nivel de interacción del manga.

Querría que Teach provoque su propia autodestrucción, que totalmente fuera de sí al ver que no se quita a Luffy de encima y ebrio por el poder de la Gura Gura al final caiga al mar por sus propos terremotos, y que Luffy, en la típica escena en la que la mirada queda oculta con el sombrero mientras piensa, al final decida lanzar un brazo al mar para intentar salvarle mientras Nami y Ussop le gritan que es idiota y mientras Zoro mira con cara de haba la acción.
Por supuesto, espero que no llegue a rescatarlo y que Teach se ahogue, ya que no veo otra salida para el personaje más que la muerte y siendo una buena forma de morir, rechazado por la propia maldición de un poder con el que ha querido jugar demasiado, pero que lo intente, que Luffy lleve la riqueza del vínculo con ambos un paso más allá.
Última edición por Mutaito el Sab Sep 12, 2015 8:14 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

Ender_The escribió: Temo que su charla durante el intercambio de tortas no pase de un “yo seré el mejor, yo me lo merezco más”, “pues seámoslo los dos, a mi no me importa, si solo quiero ser libre y soy más bueno que el pan”, “que no que yo solo”
Igual lo he entendido mal pero...
Hody: ¡¡¡Soy el más apropiado para ser el “Rey de los Piratas”!!!

Luffy: ¿Rey de los Piratas…?
...
Luffy: Tú debes de ser Hody.
Contigo es con quien tengo que hablar.
No me importa de dónde o qué clase de “rey” quieras ser.
PERO “REY DE LOS PIRATAS”,
¡¡¡SÓLO HAY UNO!!!
Luffy no compartirá nada.
Ender_The
Género:

Mensaje por Ender_The »

Mutaito escribió:Querría y espero que en caso de contarse todo esto, Teach sea presentado un poco como víctima de las circunstancias,que se apele también al niño sólo y abandonado en la oscuridad que vimos en el SBS (cuando lo recogería Newgate) lo suficientemente gris como para que Luffy, de alguna forma llegue a empatizar con él, ya que al fin y al cabo, Teach, de manera retorcida está persiguiendo el ideal del pirata que él tiene, y la forma de ejecutarlo sea radicalmente distinta a la de Luffy, quisiera pensar que a Luffy se le llegarán a activar sus dos neuronas y que de un modo u otro se vea reflejado al ver la similitud en el fondo de la cuestión.

Querría que Teach provoque su propia autodestrucción, que totalmente fuera de sí al ver que no se quita a Luffy de encima y ebrio por el poder de la Gura Gura al final caiga al mar por sus propos terremotos, y que Luffy, en la típica escena en la que la mirada queda oculta con el sombrero mientras piensa, al final decida lanzar un brazo al mar para intentar salvarle mientras Nami y Ussop le gritan que es idiota y mientras Zoro mira con cara de haba la acción.
Por supuesto, espero que no llegue a rescatarlo y que Teach se ahogue, ya que no veo otra salida para el personaje más que la muerte y siendo una buena forma de morir, rechazado por la propia maldición de un poder con el que ha querido jugar demasiado, pero que lo intente, que Luffy lleve la riqueza del vínculo con ambos un paso más allá.
Lo firmo.

meheca escribió:
Ender_The escribió: Temo que su charla durante el intercambio de tortas no pase de un “yo seré el mejor, yo me lo merezco más”, “pues seámoslo los dos, a mi no me importa, si solo quiero ser libre y soy más bueno que el pan”, “que no que yo solo”
Igual lo he entendido mal pero...

Luffy no compartirá nada.
Lo sé Meheca, pero al final de toda obra, sobretodo de este tipo, el protagonista acaba tendiendo una mano amiga al malo final de turno. A unos les sale mejor, y a otros peor.
Sobretodo porque si en el encontronazo final se justifican las acciones del antagonista y este acerca posturas con el protagonista como suele pasar y Mutaito acaba de explicar,el autor necesita hacer una distinción clara entre el prota bueno y el otro no tan bueno, para que al lector no le entren dudas de última hora y sepa con quien tiene que ir.
Por eso, por muy bocazas que sea Luffy y a día de hoy se vea como algo imposible,en el final finalísimo no seria nada descabellado que hiciese una proposición de ese estilo.

Además, que has ido a tomarte literalmente la frase más chorra que he escrito en todo el post, y que llevaba un claro tono de parodia.
Imagen
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

Ender_The escribió: Lo sé Meheca, pero al final de toda obra, sobretodo de este tipo, el protagonista acaba tendiendo una mano amiga al malo final de turno. A unos les sale mejor, y a otros peor.
Sobretodo porque si en el encontronazo final se justifican las acciones del antagonista y este acerca posturas con el protagonista como suele pasar y Mutaito acaba de explicar,el autor necesita hacer una distinción clara entre el prota bueno y el otro no tan bueno, para que al lector no le entren dudas de última hora y sepa con quien tiene que ir.
Por eso, por muy bocazas que sea Luffy y a día de hoy se vea como algo imposible,en el final finalísimo no seria nada descabellado que hiciese una proposición de ese estilo.

Además, que has ido a tomarte literalmente la frase más chorra que he escrito en todo el post, y que llevaba un claro tono de parodia.
¿De qué otra forma iba a interpretar eso? La ""parodia"" bien podía ir dirigida en plan critica a que Luffy a veces sí se pasa de buenazo.

Veo muy complicado que acerque posturas con Teach (ya lo ha hecho por ejemplo con Bellamy), por mucho que compartan ciertos ideales... Teach es como una versión retorcida de Luffy.

Solo espero respecto a ese personaje que si piensa hacerle lo que a Doflamingo (convertirlo en un Enel de la vida) mejor que no le dé una saga de villano.
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

meheca escribió:Solo espero respecto a ese personaje que si piensa hacerle lo que a Doflamingo (convertirlo en un Enel de la vida) mejor que no le dé una saga de villano.
Lo hará,todos los enemigos tienen que ser muy ''malosos'' en su saga principal,luego ya no dicen nada y son hasta ''buenos''.

Es muy simple,Luffy tiene que pegar a alguien malo y si este no dice/hace nada malo pues no es ''malo'',así de simple.
Tiene que decir algo por el estilo:
''Soy malo maloso! Yo maté a Mariloli y disfruté haciendolo! Mataré a cada uno de tus amigos! Pierdo tiempo explicadote mi plan solo para incrementar tu odio hacia mi WUAHAHAHAHAHAHAHA!!!!

Luffy=Bueno
Doflamingo=Malo

Seguramente cuando volvamos a ver a Doflamingo este no volverá a repetir jamás que es superior a todos,incluso es más que probable que en la saga final ayude a los Revolucionarios y a los Mugiwaras a derrotar a los Tenryubittos.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

samupiece escribió:
meheca escribió:Solo espero respecto a ese personaje que si piensa hacerle lo que a Doflamingo (convertirlo en un Enel de la vida) mejor que no le dé una saga de villano.
Lo hará,todos los enemigos tienen que ser muy ''malosos'' en su saga principal,luego ya no dicen nada y son hasta ''buenos''.

Es muy simple,Luffy tiene que pegar a alguien malo y si este no dice/hace nada malo pues no es ''malo'',así de simple.
Tiene que decir algo por el estilo:
''Soy malo maloso! Yo maté a Mariloli y disfruté haciendolo! Mataré a cada uno de tus amigos! Pierdo tiempo explicadote mi plan solo para incrementar tu odio hacia mi WUAHAHAHAHAHAHAHA!!!!

Luffy=Bueno
Doflamingo=Malo

Seguramente cuando volvamos a ver a Doflamingo este no volverá a repetir jamás que es superior a todos,incluso es más que probable que en la saga final ayude a los Revolucionarios y a los Mugiwaras a derrotar a los Tenryubittos.
Es que no tienen porque ser buenos. Se nos presentó como un tipo sádico y cabrón no una monja de la caridad. Bien, que siga así, no pasa nada incluso esa relación con su Family estuvo bien. Pero eso de ""yo soy Dios y superior a todos vosotros escoria. Me siento en un sillón y espero a que me derrotéis porque soy invencible"", le sobraba. Teach puede seguir siendo perfectamente un desagraciado oportunista que se toma las cosas con mucho humor.

Mientras los ataque por malicia y con sadismo y no por ayudar...
donquixoking
Recluta Privado de Primera

Mensaje por donquixoking »

Como a oda le gusta mucho dragon ball que se ponga a mirar a freezer cell o buu a ver si saca un villano decente sin que tenga que recurrir a lo de siempre.

Yo me esperaba a Doflamingo como un Hijo p#@$ zumbado con mucho poder, que se la traia floja nada ni nadie, no como un hombre que se siente superior a todos y es muy malo y se jacta de decirlo cada dialogo que tiene.
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

donquixoking escribió:freezer cell o buu a ver si saca un villano decente
juas juas juas

Frezzer lleva siendo humillado desde que termino su saga y Cell es posiblemente el peor villano de la serie.
Ojala no se copie justamente en eso que mencionas
donquixoking escribió:no como un hombre que se siente superior a todos
Pero macho, pones que Oda debe insipirarse en Frezzer y Cell...y si mi memoria no me falla uno paso casi toda su saga sentado y el otro orgainizo un torneo porque se cree el ser perfecto...

Tus ejemplos son muy malos..
meheca escribió:"yo soy Dios y superior a todos vosotros escoria. Me siento en un sillón y espero a que me derrotéis porque soy invencible""
y cual es la diferencia con aquella vez en Marineford donde se sienta en cadáveres de las personas mientras tiene su discurso ?
o cuando estaba enojado con Bellamy y Dofly estaba sentado viendo como el amigo de Bellamy lo "asesinaba".

Dofly siempre a sido así, cómodo jugando con los demás ,viendo como se matan entre ellos, jamas fue presentado como un tipo que se haga mucho para matar gente, en su mayoría siempre los controla de lejos o evita hacer el mínimo de movimiento, así que esa soberbia suya siempre a sido parte del personaje, vamos que le dijo a un tipo del gobierno que se pasaba por el culo su opinión y que cuando quisiera se iba a la mierda.

No entiendo porque resaltarlo como algo negativo, si esos rasgos vienen de hace rato, es como antes cuando venían diciendo que Dofly es alguien "malo" como si fuese un rasgo que nunca fue presentado antes...

Yo honestamente veo mas extraño ese tipo de casos en villanos que son en teoría asesinos fríos y calculadores (ejem Lucci) que con un tipo que de toda la vida se le conoce como alguien que es presumido y tan exagerado como Dofly con sus acciones.

Por otro lado...

Teach tal vez ahora se vuelva un tipo medio presumido a causa del poder que tiene, bien que en Marineford no hizo reparo en mostrar su "nuevo" poder..
Pero dudo que el cambie su personalidad cobarde y oportunista, es lo que lo representa.
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

meheca escribió:Es que no tienen porque ser buenos. Se nos presentó como un tipo sádico y cabrón no una monja de la caridad. Bien, que siga así, no pasa nada incluso esa relación con su Family estuvo bien. Pero eso de ""yo soy Dios y superior a todos vosotros escoria. Me siento en un sillón y espero a que me derrotéis porque soy invencible"", le sobraba. Teach puede seguir siendo perfectamente un desagraciado oportunista que se toma las cosas con mucho humor.

Mientras los ataque por malicia y con sadismo y no por ayudar...
Si,la verdad es que lo que jodió el personaje fue esa superioridad salvaje que le apareció.

Se nota un huevo que lo puso solo para que los fans dijeran: ''Uy,es malo maloso'' pero sinceramente no le pega al personaje,su vida entera le ha dado humildad y odio a los Tenryubittos y va Oda y te casca: ''Soy superior a ti,tengo sangre de los Tenryubittos Fufufufufufuffufufu!!!''
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
donquixoking

Mensaje por donquixoking »

Exorsist1995 escribió:
donquixoking escribió:freezer cell o buu a ver si saca un villano decente
juas juas juas

Frezzer lleva siendo humillado desde que termino su saga y Cell es posiblemente el peor villano de la serie.
Ojala no se copie justamente en eso que mencionas
donquixoking escribió:no como un hombre que se siente superior a todos
Pero macho, pones que Oda debe insipirarse en Frezzer y Cell...y si mi memoria no me falla uno paso casi toda su saga sentado y el otro orgainizo un torneo porque se cree el ser perfecto...

Tus ejemplos son muy malos..
meheca escribió:"yo soy Dios y superior a todos vosotros escoria. Me siento en un sillón y espero a que me derrotéis porque soy invencible""
y cual es la diferencia con aquella vez en Marineford donde se sienta en cadáveres de las personas mientras tiene su discurso ?
o cuando estaba enojado con Bellamy y Dofly estaba sentado viendo como el amigo de Bellamy lo "asesinaba".

Dofly siempre a sido así, cómodo jugando con los demás ,viendo como se matan entre ellos, jamas fue presentado como un tipo que se haga mucho para matar gente, en su mayoría siempre los controla de lejos o evita hacer el mínimo de movimiento, así que esa soberbia suya siempre a sido parte del personaje, vamos que le dijo a un tipo del gobierno que se pasaba por el culo su opinión y que cuando quisiera se iba a la mierda.

No entiendo porque resaltarlo como algo negativo, si esos rasgos vienen de hace rato, es como antes cuando venían diciendo que Dofly es alguien "malo" como si fuese un rasgo que nunca fue presentado antes...

Yo honestamente veo mas extraño ese tipo de casos en villanos que son en teoría asesinos fríos y calculadores (ejem Lucci) que con un tipo que de toda la vida se le conoce como alguien que es presumido y tan exagerado como Dofly con sus acciones.

Por otro lado...

Teach tal vez ahora se vuelva un tipo medio presumido a causa del poder que tiene, bien que en Marineford no hizo reparo en mostrar su "nuevo" poder..
Pero dudo que el cambie su personalidad cobarde y oportunista, es lo que lo representa.

Freezer sencillamente no tenia porque pararse de ese aciento, pero cuando lo hizo se vio que no era un gilipollas producto del guion si no que tenia sus motivaciones las mutilaciones a krillin humillacion a vegeta antes de asesinarle tenia sus detalles de villano y es carismatico. Doflamingo como bien se ha dicho era bueno hasta que llego a su saga donde oda lo arruino.
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

donquixoking escribió:Freezer sencillamente no tenia porque pararse de ese aciento
Dofly tampoco, una vez con la Birdcage activada iba a matarlos a todos.
pero cuando lo hizo se vio que no era un gilipollas producto del guion si no que tenia sus motivaciones
Y Dofly no tenia motivaciones?
las mutilaciones a krillin
Mutilar no es lo que hizo Freezer con Krillin, no atravesó y luego lo revento, pero matar a alguien en Dragon Ball no implica nada, mas aun a Krillin

Mutilar es por ejemplo, cortarle el brazo a Law.
humillacion a vegeta antes de asesinarle

Hacer una masacre utilizando al rey del reino, jugar con los gladiadores y hacer que se maten hasta quedar mutilados, jugar con un tipo que lo admiraba, hacer una brocheta con varios del coliseo y no olvidemos ademas, Humillar a Law en toda la saga.

Di lo que quieras, pero Dofly es como Freezer, solo que uno quiere a sus subordinados y tiene verdaderos motivos para hacer lo que hace y el otro solo es el típico enano amante del poder que quiere joderse a todos.
samupiece escribió:,su vida entera le ha dado humildad
Humildad? Dofly?

Okey...
Me parece que aquí no leen bien el manga y se inventan personajes completamente diferentes...
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Responder