Hey, este foro se ve op asi que
No sigo ningún anime solo One Piece y en los que he visto la mayoría se podría considerar mainstream. Sabía que OP era un anime con una historia genial pero como estaba muy adelantado no me animaba a verlo, hasta que un día comencé desde media historia de Arabasta(El inicio de la serie lo vi en la tele, triste, y el resto vi de volada), me salte todos los rellenos, fuck that como en Naruto, la parte del reclutamiento de Chopper creo que me lo salte solo vi la pelea de Luffy de esa saga en AMV's (like rat boy), a partir de Franky y Robin si lo vi integro(menos relleno claro esta) y la historia es fascinante, iguale el anime y luego el manga. Y ahora estoy flasheando con lo que esta por venir, dirán: "No viste lo de largate D: " Me salte varias partes random del inicio y de Arabasta, no recuerdo nada de Sanji solo lo que de la tele hace uff, pero es que desde el incio no me iba a pegar la serie, el principal motivo fue el hype que hubo despues.
En fin, asi empece a ver One Piece tambien me gusta hacer firmas como las que tengo, posteare tags(firmas y eso) y hablamos
Para realizar un Análisis bien equitativo tiene que analizar todos los factores que se muestren en la serie, desde esas personas que ves en el fondo a la que todo el mundo llama "Randoms" hasta el propio Luffy tienen un papel importante es ese Mundo, que determinará todas las acciones que los personajes tomen............así que aunque sea relleno, las cosas se desarrolan een ese mismo Mundo donde se desarrolla la serie y todo lo que ocurre en él sirve para tener un contexto general de las cosas que sucedieron, están sucediendo, y sucederán
Fuera de eso, no veo problema que te saltes esas partes
PostData: Odio a la gente que le dice "Randoms" a la gente del fondo
Para realizar un Análisis bien equitativo tiene que analizar todos los factores que se muestren en la serie, desde esas personas que ves en el fondo a la que todo el mundo llama "Randoms" hasta el propio Luffy tienen un papel importante es ese Mundo, que determinará todas las acciones que los personajes tomen............así que aunque sea relleno, las cosas se desarrolan een ese mismo Mundo donde se desarrolla la serie y todo lo que ocurre en él sirve para tener un contexto general de las cosas que sucedieron, están sucediendo, y sucederán
Fuera de eso, no veo problema que te saltes esas partes
LMAO, una cosa es "random" en la historia(Canon) y otra el Random a lo que me refería a lo No-Canon que no vi nada D: si necesito ver eso ...