Teorías locas

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Sogeking-sama
Cabo
Cabo
Género:

Re: Teorías locas

Mensaje por Sogeking-sama »

j0asS escribió: Doflamingo conocía el tesoro nacional y el mero conocimiento de este ya era tan amenazante cómo para obtener favores a cambio de su silencio. Creo recordar que dijo que con la Ope Ope podría obtenerlo.

No exactamente. Yo creo que dijo que si tuviera a su disposición la fruta Ope Ope Y el tesoro de Mariejoa podría hacerse con el control del mundo entero.
Imagen
Jezzail
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Consejo de los Días (insigne precursor del santo sacrílego Consejo de los Trece)

Mensaje por Jezzail »

redmugiwara escribió:Lo que tu quieres decir es que el kairoseki debilita al usuario impidiendole utilizar sus poderes debilitandole, vamos que no le permite utilizar sus poderes por que el kairoseki le debilita como el mar pero una cosa es el mar y otra el kairoseki.

Un usuario cae al mar no se pude mover se convierte en un "martillo" no puede hacer uso de sus habilidades por que no se puede mover directamente, si el agua empieza a llegarle hasta las rodillas empieza a debilitarse, pero sus poderes siguen estando en el caso de estar sumergido entero o un trozo.

El kaeroseki es diferente lleva la energía del mar pero no impide al usuario moverse no se vuelve un objeto sin movimiento te debilita mucho te hace estar cansado pero no te impide el total movimiento pero a diferencia del mar los poderes no los puedes utilizar se encuentran anulados el usuario no ha perdido sus poderes para siempre solo que se encuentran neutralizados hasta que se libre del objeto o se aleje lo suficiente.

Ojo yo no me se todo del kaeroseki por que hasta la propia marina ni sabe muy bien de este mineral,tampoco quiero aqui imponer nada solo digo lo que se y no te pongo este mensaje en plan dictador solo quería volver a escribirlo todo mejor por que siento a verme expresado mal en el segundo mensaje.
A este tema se le pueden dar mil vueltas (y de hecho así ha sido, solo hace falta echarle un ojo al enlace que dejo al final) y con todo seguira habiendo disconformidad, pero bueno voy a intentar defender mejor ese símil entre ambos que he venido recalcando:
  1. Dices que una cosa es el "mar" y otra bien distinta el kairouseki en materia de efectos pero ¿en que te basas? Cuando se menciona el kairouseki en el manga se comparan sus efectos con el mar, siendo así lo suyo sería fiarse del símil y considerar sus efectos como homólogos.
    Spoiler: Mostrar
    (Capitulo 169)
    Luffy: … ¿Pero qué…? ¡¡A penas me puedo mover…!!

Smoker: …Sí, así es…

Usopp: ¿¡¡Q… qué demonios le has hecho a Luffy!!?

Smoker: La punta de este “jutte” está hecha de un material llamado “kairouseki”.
    Es un misterioso mineral solo presente en algunas áreas marinas…

Nota traducción: “Kairouseki” = Piedra Marina.

Smoker: Todas las celdas del Cuartel General de la Marina están hechas de esto.
    Evita que los criminales con “habilidades” puedan escapar.
    Todavía nos es un misterio, pero sabemos que este mineral emite la misma energía que el mar.
    Imagínalo como una forma solidificada del “mar”

Zoro: ¡¡Así que eso es lo que estaba debilitando a Luffy…!!
    (Capitulo 400)
    Luffy: ¿¡Una llave!?

Nami: ¿Para qué?

Fukurou: Es para Nico Robin.
    ¡Para las esposas de kairouseki que la mantienen prisionera!

Chopper: ¿¿Kairouseki??

Nami: ¡Es un mineral que neutraliza los poderos demoniacos de los usuarios de las habilidades!
    Produce el mismo efecto que lanzarte al mar.

Chopper: ¡¡Por eso Robin no utiliza su habilidad!!
    ¡¡Tiene que sentirse impotente!!
    (Capitulo 433)
    Luffy: ¿¡Eeeeh!? ¡¡Eso es trampa!!
    Pero, ¿cómo puede ser?
    ¡¡Está plagado de Reyes del Mar dos veces más grandes que un buque!!
    ¿¡Acaso no les ven!?

Koby: Se pone una capa de una piedra llamada “kairouseki”
    en los bajos del buque.

Luffy: ¿Para qué?

Den Den Mushi: …

Koby (Den Den): El “kairouseki” emana la misma energía que el propio mar…
    Para los peces del mar, el marco es-

Nami: Energía del mar… ¡Eso es!
    Por mucho misterio que aún envuelva al kairouseki, repito si nos ceñimos a las comparaciones del manga, sus efectos son los mismos; así que si un akuma con características pasivas puede ser "forzada" por terceros estando el usuario sumergido lo suyo sería el mismo efecto bajo la supeditación del mismo al kairouseki.
  2. Respecto al tema de porque un usuario es un martillo bajo el "mar" mientras que al contacto con el kairouseki puede seguir moviendose, si que puede resultar más problemático.
    (SBS 41)
    Aquellos que comen una Akuma no Mi serán "odiados" por siempre por el mar y nunca podrán nadar. El "mar" en esa frase se refiere tanto a ríos, piscinas, baños o cualquier sitio con agua. Si generalizamos un poco, todos esos sitios serían el "mar". Cuando estas personas entran en el agua, no solo son incapaces de usar sus poderes, también tienen problemas para mover su cuerpo. Podrán resistirse un poco, pero será inútil. Esto pasa cuando todo su cuerpo está sumergido en el "mar". En caso de que solo parte o la mitad del cuerpo esté sumergido, los efectos serán menores.
    Para que se de ese "efecto martillo" sobre el usuario este debe estar sumergido completamente, es decir, todo su cuerpo se encuentra en contacto con la masa de agua, ¿hemos vistos a algún usuario cubierto de pies a cabeza por un objeto de kairouseki? Pues sí, el mejor ejemplo son las redes de los marines, las mismas que se emplearon contra Buggy y Alvida en Loguetown. Pero hay otra consideración también interesante sobre esto y fue el caso de Luffy vs kraken, ¿acaso Luffy no fue capaz de seguir haciendo un uso activo de su habilidad a pesar de tener el brazo fuera del coating durante su enfrentamiento con el kraken? ¿Como puede ser que el mismo pueda hacer esto estando en contacto parcial con el "mar" pero con kairouseki no suceda? Bueno llegados a este punto caben dos apuntes:
    • Primero; en el caso del kraken estaríamos hablando de una extremidad, que por muy agrandada que se encuentre debido al Gear Third sigue siendo solo una parte relativamente pequeña, con lo cual tiene sentido aplicarle solo un menor efecto debilitante.
    • Y segundo; aunque si conozcamos ese efecto homólogo lo que no sabemos es si el kairouseki por su forma solida puede amplificar dicho efecto en relación con su tamaño y/o en el caso de las redes sí estas están íntegramente compuestas por kairouseki.
PD: Dejo el enlace que mencione al principio:

http://www.pirateking.es/foro/brook-y-l ... 23554.html
Imagen
♫♫ Es el rey Don Berenguer, Putoflowleridaaano ♫♫
[color=#0040BF]Pelisandre[/color] escribió:El otro día me compré Harry Potter y el legado maldito. Cuando me lo lea haré una crítica constructiva constructiva constructiva constructiva.
Sogeking-sama
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Sogeking-sama »

Una chorrada que se me acaba de ocurrir, pero que puede ser una buena forma de explotar una infravalorada fruta.

La Bara Bara no Mi es una fruta de tipo Paramecia que permite a su usuario fragmentarse y volverse a recomponer. Cada uno de estos trozos puede funcionar de forma independiente y levitar. Y es lógico pensar que, cuanto más habilidoso es el usuario, más pequeños y finos pueden ser los trozos y mayor control se tiene sobre ellos. Ahora imaginad que Buggy es tan hábil con su fruta que puede descomponerse a nivel atómico.

¿Qué pasa cuando fisionas un átomo?
Imagen
redmugiwara
Recluta Privado de Primera

Mensaje por redmugiwara »

Jezzail escribió:
redmugiwara escribió:Lo que tu quieres decir es que el kairoseki debilita al usuario impidiendole utilizar sus poderes debilitandole, vamos que no le permite utilizar sus poderes por que el kairoseki le debilita como el mar pero una cosa es el mar y otra el kairoseki.

Un usuario cae al mar no se pude mover se convierte en un "martillo" no puede hacer uso de sus habilidades por que no se puede mover directamente, si el agua empieza a llegarle hasta las rodillas empieza a debilitarse, pero sus poderes siguen estando en el caso de estar sumergido entero o un trozo.

El kaeroseki es diferente lleva la energía del mar pero no impide al usuario moverse no se vuelve un objeto sin movimiento te debilita mucho te hace estar cansado pero no te impide el total movimiento pero a diferencia del mar los poderes no los puedes utilizar se encuentran anulados el usuario no ha perdido sus poderes para siempre solo que se encuentran neutralizados hasta que se libre del objeto o se aleje lo suficiente.

Ojo yo no me se todo del kaeroseki por que hasta la propia marina ni sabe muy bien de este mineral,tampoco quiero aqui imponer nada solo digo lo que se y no te pongo este mensaje en plan dictador solo quería volver a escribirlo todo mejor por que siento a verme expresado mal en el segundo mensaje.
A este tema se le pueden dar mil vueltas (y de hecho así ha sido, solo hace falta echarle un ojo al enlace que dejo al final) y con todo seguira habiendo disconformidad, pero bueno voy a intentar defender mejor ese símil entre ambos que he venido recalcando:
  1. Dices que una cosa es el "mar" y otra bien distinta el kairouseki en materia de efectos pero ¿en que te basas? Cuando se menciona el kairouseki en el manga se comparan sus efectos con el mar, siendo así lo suyo sería fiarse del símil y considerar sus efectos como homólogos.
    (Capitulo 169)
    Luffy: … ¿Pero qué…? ¡¡A penas me puedo mover…!!

Smoker: …Sí, así es…

Usopp: ¿¡¡Q… qué demonios le has hecho a Luffy!!?

Smoker: La punta de este “jutte” está hecha de un material llamado “kairouseki”.
    Es un misterioso mineral solo presente en algunas áreas marinas…

Nota traducción: “Kairouseki” = Piedra Marina.

Smoker: Todas las celdas del Cuartel General de la Marina están hechas de esto.
    Evita que los criminales con “habilidades” puedan escapar.
    Todavía nos es un misterio, pero sabemos que este mineral emite la misma energía que el mar.
    Imagínalo como una forma solidificada del “mar”

Zoro: ¡¡Así que eso es lo que estaba debilitando a Luffy…!!
    (Capitulo 400)
    Luffy: ¿¡Una llave!?

Nami: ¿Para qué?

Fukurou: Es para Nico Robin.
    ¡Para las esposas de kairouseki que la mantienen prisionera!

Chopper: ¿¿Kairouseki??

Nami: ¡Es un mineral que neutraliza los poderos demoniacos de los usuarios de las habilidades!
    Produce el mismo efecto que lanzarte al mar.

Chopper: ¡¡Por eso Robin no utiliza su habilidad!!
    ¡¡Tiene que sentirse impotente!!
    (Capitulo 433)
    Luffy: ¿¡Eeeeh!? ¡¡Eso es trampa!!
    Pero, ¿cómo puede ser?
    ¡¡Está plagado de Reyes del Mar dos veces más grandes que un buque!!
    ¿¡Acaso no les ven!?

Koby: Se pone una capa de una piedra llamada “kairouseki”
    en los bajos del buque.

Luffy: ¿Para qué?

Den Den Mushi: …

Koby (Den Den): El “kairouseki” emana la misma energía que el propio mar…
    Para los peces del mar, el marco es-

Nami: Energía del mar… ¡Eso es!
    Por mucho misterio que aún envuelva al kairouseki, repito si nos ceñimos a las comparaciones del manga, sus efectos son los mismos; así que si un akuma con características pasivas puede ser "forzada" por terceros estando el usuario sumergido lo suyo sería el mismo efecto bajo la supeditación del mismo al kairouseki.
  2. Respecto al tema de porque un usuario es un martillo bajo el "mar" mientras que al contacto con el kairouseki puede seguir moviendose, si que puede resultar más problemático.
    (SBS 41)
    Aquellos que comen una Akuma no Mi serán "odiados" por siempre por el mar y nunca podrán nadar. El "mar" en esa frase se refiere tanto a ríos, piscinas, baños o cualquier sitio con agua. Si generalizamos un poco, todos esos sitios serían el "mar". Cuando estas personas entran en el agua, no solo son incapaces de usar sus poderes, también tienen problemas para mover su cuerpo. Podrán resistirse un poco, pero será inútil. Esto pasa cuando todo su cuerpo está sumergido en el "mar". En caso de que solo parte o la mitad del cuerpo esté sumergido, los efectos serán menores.
    Para que se de ese "efecto martillo" sobre el usuario este debe estar sumergido completamente, es decir, todo su cuerpo se encuentra en contacto con la masa de agua, ¿hemos vistos a algún usuario cubierto de pies a cabeza por un objeto de kairouseki? Pues sí, el mejor ejemplo son las redes de los marines, las mismas que se emplearon contra Buggy y Alvida en Loguetown. Pero hay otra consideración también interesante sobre esto y fue el caso de Luffy vs kraken, ¿acaso Luffy no fue capaz de seguir haciendo un uso activo de su habilidad a pesar de tener el brazo fuera del coating durante su enfrentamiento con el kraken? ¿Como puede ser que el mismo pueda hacer esto estando en contacto parcial con el "mar" pero con kairouseki no suceda? Bueno llegados a este punto caben dos apuntes:
    • Primero; en el caso del kraken estaríamos hablando de una extremidad, que por muy agrandada que se encuentre debido al Gear Third sigue siendo solo una parte relativamente pequeña, con lo cual tiene sentido aplicarle solo un menor efecto debilitante.
    • Y segundo; aunque si conozcamos ese efecto homólogo lo que no sabemos es si el kairouseki por su forma solida puede amplificar dicho efecto en relación con su tamaño y/o en el caso de las redes sí estas están íntegramente compuestas por kairouseki.
PD: Dejo el enlace que mencione al principio:

http://www.pirateking.es/foro/brook-y-l ... 23554.html
El mar y el kairoseki son en parte diferentes aun no se sabe todo sobre el kairoseki.

Lo que esta claro es que tu caes al mar y ya no te puedes mover pero tus podres siguen activos pero no puedes utilizarlos como el caso de Luffy que estiraron la cabeza, el kairoseki te cansa y agota pero no pierdes la movilidad y tus poderes se encuentran anulados hasta que te quites el objeto de piedra marina.

El kairoseki contiene una sustancia llamada pirobroina que tiene una energía parecida a la del mar.
Jezzail
Ubicación: Consejo de los Días (insigne precursor del santo sacrílego Consejo de los Trece)

Mensaje por Jezzail »

redmugiwara escribió:El mar y el kairoseki son en parte diferentes aun no se sabe todo sobre el kairoseki.

Lo que esta claro es que tu caes al mar y ya no te puedes mover pero tus podres siguen activos pero no puedes utilizarlos como el caso de Luffy que estiraron la cabeza, el kairoseki te cansa y agota pero no pierdes la movilidad y tus poderes se encuentran anulados hasta que te quites el objeto de piedra marina.
Vamos a ver alma de cantaro, yo no estoy postulando nada sobre los grandes misterios detras del kairouseki, que sí, que Smoker declara sobre él que es un misterio pero a la vez dice que si saben una cosa y es que emite la misma energía que el "mar" y fija la comparación con el "mar" solidificado; y de igual manera habrás observado que en las otras dos quotes se le atribuye idéntico efecto que el "mar" (en la correspondiente al capítulo 400 incluso se establece la comparación con lanzar al mar al usuario). Si se hace esa comparación en cuanto aun mismo efecto sobre las habilidades de los usuarios sera que igual, tal vez, quizás, a lo mejor, puede ser que quieran transmitirnos un pequeñisisisimo concepto ¿que sera, sera? Pues más claro calimocho, sí el "mar" (sumersión mediante) debilita a los usuarios hasta tal punto de impedirles activar sus habilidades pero aquellas caracteristicas pasivas de las mismas continúan vigentes entonces el kairouseki dara lugar a ese mismo efecto.

De nuevo que sí, que el usuario camina y no se vuelve un martillo, te acepto de buen grado eso y pulpo como animal de compañía, pero es que este punto no te lo he negado (coño si de hecho yo mismo te lo reafirme en el post); de la misma forma que te dije que la explicación a la susodicha discrepancia quizás podría estar en esa misma característica "solida" del kairouseki, es decir, su compactación podría dar lugar a ese impedimento análogo a la hora de activar las habilidades pero sin que a la vez se incurra en el "efecto martillo", es decir, iguales en impedimenta pero no en incapacitación. Que se da esta divergencia es evidente (¿blanco y en botella? Actimel), ahora que la razón se encuentre en su compactación si que es especulación pura y dura propia.
El kairoseki contiene una sustancia llamada pirobroina que tiene una energía parecida a la del mar.
¿Te refieres al pyrobloin de Skypiea? Es una sustancia molecular presente en el kairouseki si, pero ¿donde se dice que emite la misma energía del "mar"? Hace tiempo que leí la saga de Skypiea y por desgracia el script del 240 no esta disponible en la web pero (y eres muy libre de corregirme si me equivocó o sí te refieres a otra sustancia) la cualidad que Pagaya le atribuía al pyrobloin era la de crear las nubes isla y marinas al mezclarse con el agua y el aire. Si no me equivocó en ello, lo que sería lógico atribuirle al pyrobloin no es la emisión de la misma energía que el "mar" (puesto que esa función ya la cumpliría el agua presente en la mezcla) si no el actuar como factor compactador en la misma; y de ser así, esta sustancia lo que podría explicar es ese estado sólido del kairouseki.

EDIT:
@redmugiwara: Ese databook lo conozco por encima pero ni la más remota idea del dato en cuestión y del termino menos.
Última edición por Jezzail el Jue Sep 17, 2015 1:41 am, editado 1 vez en total.
Imagen
♫♫ Es el rey Don Berenguer, Putoflowleridaaano ♫♫
[color=#0040BF]Pelisandre[/color] escribió:El otro día me compré Harry Potter y el legado maldito. Cuando me lo lea haré una crítica constructiva constructiva constructiva constructiva.
redmugiwara

Mensaje por redmugiwara »

Jezzail escribió:
redmugiwara escribió:El mar y el kairoseki son en parte diferentes aun no se sabe todo sobre el kairoseki.

Vamos a ver alma de cantaro, yo no estoy postulando nada sobre los grandes misterios detras del kairouseki, que sí, que Smoker declara sobre él que es un misterio pero a la vez dice que si saben una cosa y es que emite la misma energía que el "mar" y fija la comparación con el "mar" solidificado; y de igual manera habrás observado que en las otras dos quotes se le atribuye idéntico efecto que el "mar" (en la correspondiente al capítulo 400 incluso se establece la comparación con lanzar al mar al usuario). Si se hace esa comparación en cuanto aun mismo efecto sobre las habilidades de los usuarios sera que igual, tal vez, quizás, a lo mejor, puede ser que quieran transmitirnos un pequeñisisisimo concepto ¿que sera, sera? Pues más claro calimocho, sí el "mar" (sumersión mediante) debilita a los usuarios hasta tal punto de impedirles activar sus habilidades pero aquellas caracteristicas pasivas de las mismas continúan vigentes entonces el kairouseki dara lugar a ese mismo efecto.

De nuevo que sí, que el usuario camina y no se vuelve un martillo, te acepto de buen grado eso y pulpo como animal de compañía, pero es que este punto no te lo he negado (coño si de hecho yo mismo te lo reafirme en el post); de la misma forma que te dije que la explicación a la susodicha discrepancia quizás podría estar en esa misma característica "solida" del kairouseki, es decir, su compactación podría dar lugar a ese impedimento análogo a la hora de activar las habilidades pero sin que a la vez se incurra en el "efecto martillo", es decir, iguales en impedimenta pero no en incapacitación. Que se da esta divergencia es evidente (¿blanco y en botella? Actimel), ahora que la razón se encuentre en su compactación si que es especulación pura y dura propia.
¿Te refieres al pyrobloin de Skypiea? Es una sustancia molecular presente en el kairouseki si, pero ¿donde se dice que emite la misma energía del " mar"? Hace tiempo que leí la saga de Skypiea y por desgracia el script del 240 no esta disponible en la web pero (y eres muy libre de corregirme si me equivocó o sí te refieres a otra sustancia) la cualidad que Pagaya le atribuía al pyrobloin era la de crear las nubes isla y marinas al mezclarse con el agua y el aire. Si no me equivocó en ello, lo que sería lógico atribuirle al pyrobloin no es la emisión de la misma energía que el "mar" (puesto que esa función ya la cumpliría el agua presente en la mezcla) si no el actuar como factor compactador en la misma; y de ser así, esta sustancia lo que podría explicar es ese estado sólido del kairouseki.
Se dice en el databook Blue Deep.

Yo ya he dicho todo cada uno que piense lo que quiera por ya no se que mas decirte no voy a repetir lo mismo todo el rato.

Y es pirobroina no pyrobloin es lo que dices tu de Skypiea efectivamente lo he estado revisando en los tomos pero yo digo pirobroina que es otra cosa diferente.
Rey de Bastos
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Rey de Bastos »

Sogeking-sama escribió:Una chorrada que se me acaba de ocurrir, pero que puede ser una buena forma de explotar una infravalorada fruta.

La Bara Bara no Mi es una fruta de tipo Paramecia que permite a su usuario fragmentarse y volverse a recomponer. Cada uno de estos trozos puede funcionar de forma independiente y levitar. Y es lógico pensar que, cuanto más habilidoso es el usuario, más pequeños y finos pueden ser los trozos y mayor control se tiene sobre ellos. Ahora imaginad que Buggy es tan hábil con su fruta que puede descomponerse a nivel atómico.

¿Qué pasa cuando fisionas un átomo?
¿Pero deberian ser muchísimos átomos y juntos a la vez, no?
Imagen
Alisson Inari
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Alisson Inari »

nunca se me ocurrio q podian ser hermanos, aunque para q eso suceda habrian muchas cosas q lo contradigan, ademas es interesante la teoria. :aplausos:
mi teoria (a la cual no la creo tan loca ) es q se me ocurrio q como muchos van preguntando y diciendo quien podria ser el nuevo nakama de la banda de luffy yo creo q no hay un nuevo nakama, podria ser q el nakama q falta para q sean diez (no se si faltara 1 o 2 personas) bueno, el nakama q falta podria ser Vivi (aunq ella no este con ellos) o sino podria ser su propio barco (como ellos concideraron a going merry un nakama)
eso creo
Papichulo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Papichulo »

Si no recuerdo mal, leí en las reglas que el límite de los mensajes, más o menos, es de 1000. Éste ya se pasa 50 mensajes, estaría bien que alguien (yo no) abriera la segunda parte del tema, pero esta vez yo la abriría en One Piece Manga, para evitar trifulcas de spoilers y tener más libertad a la hora de postear una teoría.

Edit: pues al final me he decidido a abrirlo. :lol:
kaido456

Mensaje por kaido456 »

Teoria del por que el hijo de Barbablanca y que pasara en el futuro.

Puede que fuese por darles a su banda y afiliados un futuro capitan.

Que tuviese el hijo con Miss Bucking en secreto y el trato fuese esconderle hasta que el muriese, una vez el fallecido que Bucking se presentase ante su banda alegando que Newgate como ultima voluntad queria que su hijo os guiase como capitan y asi a pesar de a ver muerto mi "sangre" sigue con vosotros y tendriais a un nuevo "padre".

Pero por otra parte las intenciones de su madre fuesen otras que al morir B.b manipular a su hijo a matar a todas las bandas afiliadas y su banda de piratas shiro para quedarse ella con los tesoros del yonko y asi engaño a Shiro prometiendole algo que nunca haria en realidad.

Y entonces aqui entra la teoria que han dicho arriba de Boo y Babidi con Luffy en el papel de "Goku con Boo" y hacer que se vuelva bueno y descubra su cometido en la vida que es ser el nuevo capitan de la banda de Shirohige.

Y hasta no haria falta decir que Luffy es goku/boo por que simplemente tiene que hacerle cambiar o alguien por determinar le diga a Weeble la voluntad verdadera de su padre "es su hijo pero sus nakamas también lo son y tiene la responsabilidad de velar por ellos".

Puede que incluso tengamos flasbacks de Shiro visitando a su hijo en una isla secreta. Su madre al morir Newgate engaño a su hijo de matar a su antigua banda y conseguir los tesoros para quedarse ella que muchos le dirán que son los hijos de Barbablanca pero en verdad solo lo es el.

Mas tarde de alguna manera Weeble se enterara por x personaje o y mensaje de que el verdadero deseo de su padre es no dejar a su familia desprotegida sus hijos que tanto quería

Barbablanca: "Marco,Jozu hijos mios no vivais tristes por que mi sangre sigue viva nunca morire mi hijo es vuestro nuevo padre guraguraguragura"

Que es la banda de piratas Barbablanca si un padre sin un motivo por el cual navegar por el nuevo mundo pero si su hijo se hace cargo de ellos puede que todos recuperen el entusiasmo que perdieron al morir su padre Shirohige.

Puede que incluso tengamos alianza entre Mugiwaras y banda Shiro imaginar "la banda de Shiro vuelve a la carga xdd" incluso la alianza sea para vs Kaido.

Spoiler con mas explicacion (en edicion indefinida)
Weeble: "Oh los hijos de Shirohige son los hombres de su tripulación y nada mas toda esa mierda"

Weeble: "bueno preguntenle entonces a mi madre"

Weeble: "ella les dira que yo soy el hijo de Barbablanca mi barba tambien es blanca"

Miss Buking: "eso es cariñin no les hagas caso a esos idiotas que jugaban a ser una falsa familia son unos usuradores tu eres el verdadero y unico heredero"

Esta claro la trama consiste en quien es el verdadero heredero de Shiro sus verdaderos hijos o Weeble, por los engaños de su madre y faltar el respeto al acuerdo con Barbablanca llevada por la acodicia lo unico que quiere es los tesoros para ella por que nunca aceptaria compartir las riquezas con nadie y menos con su falsa familia pero lo que no sabe la anciana es que Bb no nunca busco tesoros solo formar una familia una tripulacion de nakamas por lo tanto puede que al enterarse de esto Weeble cambie de parecer y descubra la voluntad de su difunto padre que es velar por sus hijos su unico tesoro en vida.
WILD7SN
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por WILD7SN »

Para teorias locas esta se lleva la palma jajajajajaja
http://www.pirateking.es/foro/la-verdad ... 27965.html
Para mi es la mejor de la historia jajajajaja nunca me habia reido tanto con una teoria y hasta encaja jajajaja
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Craw D
Género:

Mensaje por Craw D »

Ahí va mi teoría loca:

¿Se acuerdan de los tres ángeles que Enel observa en la luna? Me refiero al dibujo en donde se ven estos tres seres enseñándonos lo que hacían y de cómo [Por falta de recursos] se fueron al planeta azul, que sería el planeta tierra. Bueno, seguramente ya habrán tenido esta idea pero se las cuento igual desde mi punto de vista; Plutón, Urano y Poseidón eran los nombres que llevaban cada uno de esos, siendo que el Shandian es –Poseidon- el Vilka es –Pluton- y el Skypean es –Urano-.

Este trío de ángeles eran Dioses muy inteligentes que poseían un poder en particular: Poseidón poseía Haki del rey supremo para dominar, intimidar y conquistar lo que se propusiese, además de poder comunicarse con los animales (Cuando conoció a la princesa Shirahoshi de aquella era, le traspaso este poder para que ella pudiera comunicarse con los reyes marinos y que así no molestaran tanto a los viajeros en sus aventuras en el mar, ya que, al ser una princesa sirena tendría más posibilidad de entablar buena comunicación con los seres acuáticos). Plutón poseía el Haki de la visión suprema [De ahí que Enel y sus discípulos controlaban este haki a la perfección, aparte de que lo llamaban mantra, es un poder que lo despiertan a muy temprana edad por ser de esa raza) pero Plutón no se destacaba por esto, él tenía una gran habilidad con la creación de artefactos tecnológicos y otras cosas similares, fue entonces que creo un Gran barco inmenso a su manera para que el trío pudiese navegar libremente por todos los mares y conocer el mundo (Yo creo que puede ser el arca Noah) y entonces lo bautizo con su nombre al dicho barco gigante. Y por último, Urano, que poseía el Haki de la armadura a un nivel alto impresionante, tuvo la idea de querer canalizar ese poder y de traspasarlo a un nuevo tipo de uso más práctico, así pues, y con la ayuda de Plutón crearon una máquina que manipularía la fuerza del espíritu (Haki de armadura) y la convertiría en otra forma de utilizarla, así fue que crearon una Akuma No Mi para empezar, y esta sería la Yami-Yami quien Urano la ingirió para probar sus efectos y resulto efectivamente, aunque se dio cuenta que era una habilidad peligrosa, oscura, que lo absorbería todo, entonces no pudo controlar este poder y se volvió un tipo malo, cambiando severamente su personalidad. Más tarde descubrió que la habilidad “Despertar” de la Yami-Yami era absorber cualquier elemento y poder emplearlo, ejemplo: absorbía una goma y entonces se su cuerpo adoptaba las características de la goma (Gomu-Gomu) y así con cualquier cosa, conservando cada habilidad que absorbía dentro de su cuerpo.

Pero rápidamente se vio una amenaza para todo el mundo este tal dios Urano, que quería destruirlo todo cada vez que alguien se le ponía en contra y a consecuencia de sus malos actos, los reinos de aquel entonces empezaron a moverse para hacer algo al respecto; decidieron acabar con la civilización de los alados por querer llevarse todo por delante, al menos que se encargaran ellos mismos del poder de Urano, de esta manera Plutón y Poseidón llevaron a su colega a la isla más alejada de los mares (Raftel) y con la ayuda de los habitantes de ese lugar (Los D) lo encerraron en una lugar donde no pudiera salir jamas. Sin embargo, los “D” que eran un combinado de razas que solían ser guerreros auténticos, con una característica innata de no temer a la muerte y poseer una voluntad inquebrantable, aceptaron tener bajo custodia al Dios Urano pero a cambio de que solo fuera por cierto tiempo ya que no querían tener problemas con los otros reinos por lo que encerraban en su isla. Desafortunadamente pasarían a ser mal vistos por los otros reinos, no pudiendo creer como el reino de los “D” aceptará esconder una atrocidad que podía significar la destrucción del mundo; por otro lado, algunos creían que los “D” usarían el poder de Urano para su beneficio, entonces Poseidón llego a un acuerdo con todos los reinos, el darle un poco de su poder a cada Rey para que quedaran satisfechos, sabiendo que en cada generación dentro de su familia constarían de este magnífico poder para siempre (Los 20 reyes se hicieron con el poder del haki del Rey). Por un tiempo hubo paz en el mundo, pero antes de ir a la parte culminante, iremos a la isla Gioyin que, en el principio de los tiempos, esta isla estaba en la superficie y vivía armoniosamente allí y la chispa de disperso al saber que la princesa sirena poseía un Haki mucho más poderoso que el de ellos, capaz de poder dominar a los reyes marinos.

Esto produjo una envidia en todos con tal de destruir la isla de los tritones, y para evitar su muerte y la destrucción de hogar, la princesa se vio obligada a ir a las profundidades del mar para siempre. Ahora pasemos a la isla de los “D” allí el Dios Urano escapa de su prisión y comienza una lucha para detenerlo, Plutón y Poseidón vienen para enfrentarlo, acabando una vez con todas con él aunque los tres mueren al mismo tiempo por una descomunal pelea. En el cuerpo de Urano se crea un luz intensa que se dispersa y que luego da a crear muchas cantidades de frutas que resultarían ser las Akuma No Mi, la cual cada una posee un poder único que Urano fue absorbiendo mientras estuvo en vida. Los otros reinos se enteran de esto, y codiciosos quieren obtener el poder de estas frutas para obtener más poder, es entonces cuando empieza la guerra de 100 años contra el reino de los D. Poseidón le dice unas últimas palabras a Joy Boy (Rey de los D) que ocultase las frutas y que le pida ayuda a la reina sirena, finalmente y antes de morir le pasa su poder de Haki del rey, pero no es uno igual al que le dio a los otros reyes, no. Este Haki tenía las similares características que el poder de la princesa niggyo. Así que, con la ayuda de la tecnología de los Dioses, los “D” crearon los Poneglyphs contando toda la historia que sabían de estos seres. Joy boy viajo a la isla de los tritones y le pidió a la princesa que utilizara su poder para crear los Calm Belt, llevando a cantidades de reyes marinos que se formaran en una línea recta para que no todos los reinos pudieran ingresar al GL o al NW, de esta forma también les sería difícil llegar a obtener las akuma no mi. A todo esto, la princesa sirena le pidió a Joy boy que llevará su reino nuevamente a la superficie, y este le prometió que lo haría pero que en esos momentos no podía ya que tenía que lidiar con el enfrentamiento que se aproximaba. Bueno, después comenzó la guerra, los 20 reinos hicieron la alianza para derrotar a la isla de los “D” lo lograron, se robaron todas las akuma no mi y las repartieron entre sí, mientras que otras se perdieron por el camino y los “D” no teniendo una salida a su derrota, esparcieron cada poneglyph en cada lugar donde fuera difícil encontrar y donde tuviera algo que ver con la historia de su pasado. Por ende, Joy boy no podría cumplir su promesa y le mandaría a la princesa el Poneglyph de las disculpas, indicándole que otro vendría en su lugar para cumplirla (De ahí mi explicación más arriba sobre el haki del rey que se va heredando de generación en generación y que por eso Luffy es el que llevara a cabo con la promesa) la razón es simple, no puede llevar la isla gioyin a la superficie porque no contaba con el poder necesario, ya que los habitantes de su reino se dispersaron por una orden suya, y porque los demás reinos no tardarían en destruirla como tenían pensado hacerlo.

Y entonces se preguntaran ¿Cuál eran los ideales de esta nación? Y aquí va otra teoría de porque puede ser. . .el arma ancestral Urano tiene la capacidad de volver a la normalidad sus inventos, ósea, las akuma no mi, esto quiere decir que si Urano se activa, todos los usuarios en el mundo perderán sus poderes y ya no existirán los usuarios. . .y esto es a lo que el GM teme, ya que esto no les conviene, por la akuma de Boney o quizás por la de Law u otra que les dé cierta habilidad para estar jóvenes (Gorosei) es por eso que también prohibieron el estudio de los Poneglyphs, seguramente al final de ir descubriendo la historia del pasado se dará a luz la ubicación de Urano y de lo que puede hacer ¿Este quizás sea el One Piece? Puede ser, y vaya a saber si al arma la escondieron en Raftel o se encuentra en alguna isla del cielo. . .Ahhh y el sombrero de Paja de Luffy perteneció a Joy Boy.

En fin, termine. Comenten que les parece y den su opinión. . .puede ser que me haya olvidado de algún detalle. Saludos!
Última edición por Craw D el Mié Oct 07, 2015 6:16 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

Craw D escribió:...
:joint: Oye, no quiero ir de borde ni nada... pero no voy a leer eso... métele algún punto y aparte, estructura un poco, que la vista cansada es un problema muy serio de la sociedad occidental del siglo XXI. Después ya me lo leeré.
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Rey de Bastos

Mensaje por Rey de Bastos »

Craw D escribió:Ahí va mi teoría loca:

¿Se acuerdan de los tres ángeles que Enel observa en la luna? Me refiero al dibujo en donde se ven estos tres seres enseñándonos lo que hacían y de cómo [Por falta de recursos] se fueron al planeta azul, que sería el planeta tierra. Bueno, seguramente ya habrán tenido esta idea pero se las cuento igual desde mi punto de vista; Plutón, Urano y Poseidón eran los nombres que llevaban cada uno de esos, siendo que el Shandian es –Poseidon- el Vilka es –Pluton- y el Skypean es –Urano-. Este trio de ángeles eran Dioses muy inteligentes que poseían un poder en particular: Poseidón poseía Haki del rey supremo para dominar, intimidar y conquistar lo que se propusiese, además de poder comunicarse con los animales (Cuando conoció a la princesa Shirahoshi de aquella era, le traspaso este poder para que ella pudiera comunicarse con los reyes marinos y que así no molestaran tanto a los viajeros en sus aventuras en el mar, ya que, al ser una princesa sirena tendría más posibilidad de entablar buena comunicación con los seres acuáticos). Plutón poseía el Haki de la visión suprema [De ahí que Enel y sus discípulos controlaban este haki a la perfección, aparte de que lo llamaban mantra, es un poder que lo despiertan a muy temprana edad por ser de esa raza) pero Plutón no se destacaba por esto, él tenía una gran habilidad con la creación de artefactos tecnológicos y otras cosas similares, fue entonces que creo un Gran barco inmenso a su manera para que el trio pudiese navegar libremente por todos los mares y conocer el mundo (Yo creo que puede ser el arca Noah) y entonces lo bautizo con su nombre al dicho barco gigante. Y por último, Urano, que poseía el Haki de la armadura a un nivel alto impresionante, tuvo la idea de querer canalizar ese poder y de traspasarlo a un nuevo tipo de uso más práctico, así pues, y con la ayuda de Plutón crearon una máquina que manipularía la fuerza del espíritu (Haki de armadura) y la convertiría en otra forma de utilizarla, así fue que crearon una Akuma No Mi para empezar, y esta sería la Yami-Yami quien Urano la ingirió para probar sus efectos y resulto efectivamente, aunque se dio cuenta que era una habilidad peligrosa, oscura, que lo absorbería todo, entonces no pudo controlar este poder y se volvió un tipo malo, cambiando severamente su personalidad. Más tarde descubrió que la habilidad “Despertar” de la Yami-Yami era absorber cualquier elemento y poder emplearlo, ejemplo: absorbía una goma y entonces se su cuerpo adoptaba las características de la goma (Gomu-Gomu) y así con cualquier cosa, conservando cada habilidad que absorbía dentro de su cuerpo. Pero rápidamente se vio una amenaza para todo el mundo este tal dios Urano, que quería destruirlo todo cada vez que alguien se le ponía en contra y a consecuencia de sus malos actos, los reinos de aquel entonces empezaron a moverse para hacer algo al respecto; decidieron acabar con la civilización de los alados por querer llevarse todo por delante, al menos que se encargaran ellos mismos del poder de Urano, de esta manera Plutón y Poseidón llevaron a su colega a la isla más alejada de los mares (Raftel) y con la ayuda de los habitantes de ese lugar (Los D) lo encerraron en una lugar donde no pudiera salir jamas. Sin embargo, los “D” que eran un combinado de razas que solían ser guerreros auténticos, con una característica innata de no temer a la muerte y poseer una voluntad inquebrantable, aceptaron tener bajo custodia al Dios Urano pero a cambio de que solo fuera por cierto tiempo ya que no querían tener problemas con los otros reinos por lo que encerraban en su isla. Desafortunadamente pasarían a ser mal vistos por los otros reinos, no pudiendo creer como el reino de los “D” aceptará esconder una atrocidad que podía significar la destrucción del mundo; por otro lado, algunos creían que los “D” usarían el poder de Urano para su beneficio, entonces Poseidón llego a un acuerdo con todos los reinos, el darle un poco de su poder a cada Rey para que quedaran satisfechos, sabiendo que en cada generación dentro de su familia constarían de este magnífico poder para siempre (Los 20 reyes se hicieron con el poder del haki del Rey). Por un tiempo hubo paz en el mundo, pero antes de ir a la parte culminante, iremos a la isla Gioyin que, en el principio de los tiempos, esta isla estaba en la superficie y vivía armoniosamente allí y la chispa de disperso al saber que la princesa sirena poseía un Haki mucho más poderoso que el de ellos, capaz de poder dominar a los reyes marinos. Esto produjo una envidia en todos con tal de destruir la isla de los tritones, y para evitar su muerte y la destrucción de hogar, la princesa se vio obligada a ir a las profundidades del mar para siempre. Ahora pasemos a la isla de los “D” allí el Dios Urano escapa de su prisión y comienza una lucha para detenerlo, Plutón y Poseidón vienen para enfrentarlo, acabando una vez con todas con él aunque los tres mueren al mismo tiempo por una descomunal pelea. En el cuerpo de Urano se crea un luz intensa que se dispersa y que luego da a crear muchas cantidades de frutas que resultarían ser las Akuma No Mi, la cual cada una posee un poder único que Urano fue absorbiendo mientras estuvo en vida. Los otros reinos se enteran de esto, y codiciosos quieren obtener el poder de estas frutas para obtener más poder, es entonces cuando empieza la guerra de 100 años contra el reino de los D. Poseidón le dice unas últimas palabras a Joy Boy (Rey de los D) que ocultase las frutas y que le pida ayuda a la reina sirena, finalmente y antes de morir le pasa su poder de Haki del rey, pero no es uno igual al que le dio a los otros reyes, no. Este Haki tenía las similares características que el poder de la princesa niggyo. Así que, con la ayuda de la tecnología de los Dioses, los “D” crearon los Poneglyphs contando toda la historia que sabían de estos seres. Joy boy viajo a la isla de los tritones y le pidió a la princesa que utilizara su poder para crear los Calm Belt, llevando a cantidades de reyes marinos que se formaran en una línea recta para que no todos los reinos pudieran ingresar al GL o al NW, de esta forma también les sería difícil llegar a obtener las akuma no mi. A todo esto, la princesa sirena le pidió a Joy boy que llevará su reino nuevamente a la superficie, y este le prometió que lo haría pero que en esos momentos no podía ya que tenía que lidiar con el enfrentamiento que se aproximaba. Bueno, después comenzó la guerra, los 20 reinos hicieron la alianza para derrotar a la isla de los “D” lo lograron, se robaron todas las akuma no mi y las repartieron entre sí, mientras que otras se perdieron por el camino y los “D” no teniendo una salida a su derrota, esparcieron cada poneglyph en cada lugar donde fuera difícil encontrar y donde tuviera algo que ver con la historia de su pasado. Por ende, Joy boy no podría cumplir su promesa y le mandaría a la princesa el Poneglyph de las disculpas, indicándole que otro vendría en su lugar para cumplirla (De ahí mi explicación más arriba sobre el haki del rey que se va heredando de generación en generación y que por eso Luffy es el que llevara a cabo con la promesa) la razón es simple, no puede llevar la isla gioyin a la superficie porque no contaba con el poder necesario, ya que los habitantes de su reino se dispersaron por una orden suya, y porque los demás reinos no tardarían en destruirla como tenían pensado hacerlo. Y entonces se preguntaran ¿Cuál eran los ideales de esta nación? Y aquí va otra teoría de porque puede ser. . .el arma ancestral Urano tiene la capacidad de volver a la normalidad sus inventos, ósea, las akuma no mi, esto quiere decir que si Urano se activa, todos los usuarios en el mundo perderán sus poderes y ya no existirán los usuarios. . .y esto es a lo que el GM teme, ya que esto no les conviene, por la akuma de Boney o quizás por la de Law u otra que les dé cierta habilidad para estar jóvenes (Gorosei) es por eso que también prohibieron el estudio de los Poneglyphs, seguramente al final de ir descubriendo la historia del pasado se dará a luz la ubicación de Urano y de lo que puede hacer ¿Este quizás sea el One Piece? Puede ser, y vaya a saber si al arma la escondieron en Raftel o se encuentra en alguna isla del cielo. . .Ahhh y el sombrero de Paja de Luffy perteneció a Joy Boy.

En fin, termine. Comenten que les parece y den su opinión. . .puede ser que me haya olvidado de algún detalle. Saludos!
Interesante teoría, aunque yo creo que un sombrero de paja en 1000 años se habría descompuesto.
Imagen
Craw D
Género:

Mensaje por Craw D »

Rockcorn escribió:
Craw D escribió:...
:joint: Oye, no quiero ir de borde ni nada... pero no voy a leer eso... métele algún punto y aparte, estructura un poco, que la vista cansada es un problema muy serio de la sociedad occidental del siglo XXI. Después ya me lo leeré.
Lo tienes por hecho! ya lo edite para tu mejor lectura 8)
Imagen
Cerrado