Potestad para adaptarla obra original: el anime surge del manga. Lo que el gif explica es que, cuando el anime esta a punto de alcanzar al manga, meten relleno (es decir, hechos que en la historia original del manga no han sucedio, y que por tanto no son cano al ser una parte de la adaptación y porque no son confirmados por Oda, el autor original.)meten ese relleno para no alcanzar al manga y tener que esperar a que el autor del manga (la obra original) publique el siguiente capitulo. Otro detalle que demuestra que es una adaptación del canon, del manga, de la obra original, y no parte de la misma.redmugiwara escribió:No he entendido el gif, no se me dan bien estas cosasPlaubflfoy escribió:Yo con que metan como antagonista a un cazarrecompensas soy feliz.
Que los tienen muy abandonados, vimos a Zoro, Johnny, Josaku, y nos olvidamos de que existía esta facción que en teoría debería tener su importancia.
¿Para qué crean los Wanted si no? De piratas que hayan ido a por otros solo tenemos el caso de Teach, y con un fin muy concreto.
Seguro que hay alguno ya retirado viejete con ganas de fiesta, como en las otras 2, vaya xD
Al tema del canon y anime solo tengo algo que decir:
Solo dire que que al autor nadie le puede toser por que joder a ver que pasa el tiene la puta autoridad de decidir que es canon y no ¿pero que ocurre cuando esa autoridad decide compartirse? pues que tenemos 2 autores, ese acuerdo se puede romper pero si no se rompe pasan a existir 2 obras la del autor original y la adaptada pero correcta.
Por que una cosa es que ahora con maquinas y programas saquemos una nueva serie de Yu Yu Hakusho, lo hacemos sin pedir permiso bueno mientras no la publiquemos en ningún medio importante no nos van a denunciar por violar derechos de autor y sino tenemos suerte.
Para empezar al no a ver perdido permiso se considera echo por fans, no tenemos autoridad sobre lo originaluna continuacion de Yu Yu Hakusho pero ficticia, pero si tu le dices al autor "oye me das autoridad para sacar una segunda parte de tu historia te llevaras un beneficio un % de lo que ganemos" el autor dice que si, pues ahora existen 2 autores el original y el invitado el invitado aunque no os guste tiene potestad de autor original.
Lo mismo pasa con las peliculas, que se inventan personajes o historias que en el manga no han apareico porque oda no las ha creado, y por ello no se hacen referencias a esa historias en el mismo ( porque no son canon)en los casos de film z y strong world es diferente porque los personajes de las mismas fueron creados por oda y han sido nombrados en el manga, la historia canon. pero han sido citados los personajes y sus historias. No la trama inventada de la pelicula.
Puedes seguir en el mundo de la piruleta. pero por mucho que intentesdecir que el anime es canon, sigue siendo una afirmación errone. Y se han peusto varios ejemplos.

.jpg)