Gifs animados (Rips de la serie) II

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
alastor666
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 254
Registrado: Jue Dic 15, 2005 9:13 pm
Ubicación: Al lado de Pandaman
Edad: 37

Mensaje por alastor666 »

Como no tenia sueño hice unos cuantos gifs del 263 (hasta ahora no había echo de ningún capitulo) que pena que hay unas letras muy molesta cuando sale Franky mordiéndole la cabeza a uno de la marina :lol:
Imagen creo que queda mejor que el otro por que aquí no esta hablando.
Imagen
Imagen Imagen Imagen
El que más me gusta es el ultimo. ¿Que os parecen?
Imagen
By CrUsTa
Avatar de Usuario
dani_goma
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 185
Registrado: Jue Feb 09, 2006 10:50 pm
Ubicación: BANDA DE SOMBRERO DE PAJA
Edad: 37

Mensaje por dani_goma »

el que mejor te quedo fue el 2º de la ultima fila, no significa que sea el que mas me guste :wink:
sigue asi para ser los 1ºs estan muy bien :ok: :ok:
un saludo camaradas
ImagenImagen
Avatar de Usuario
MetallipandA
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Lun Nov 07, 2005 12:14 pm
Ubicación: Mexico
Edad: 46
Contactar:

Mensaje por MetallipandA »

Saludos compañeros, alguien podria hacerme un gif de cuando Nami sale bailando en el Jango´s Dance Carnival?
Avatar de Usuario
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 808
Registrado: Mié Oct 12, 2005 6:25 pm
Edad: 36
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Hace tiempo que no me pasava por aqui y dejava un gif. Aqui os dejo con otro personaje un poko desconozido.

Kurobi
Imagen

Xenogearsifm escribió:PD: Un dia de esto me tendre que repasar el tema entero para actualizar las galerias.
Si lo haces, no creos que termines nunca :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Gargadon
Teniente
Teniente
Mensajes: 1967
Registrado: Lun Oct 10, 2005 6:49 am
Ubicación: /lost+found
Edad: 36
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Aqui dejo uno que acabo de hacer. Es del 3er. opening. También dejo otro de Nami en Arabasta:
Imagen
Imagen

Lo que no sé es como reducir espacio sin perder calidad.
Avatar de Usuario
VIVITA_S
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Mar Mar 21, 2006 7:07 pm
Ubicación: En el sitio menos esperado, alli estare.
Edad: 33

Mensaje por VIVITA_S »

Hola dkantun me gusta el 1º podrias dar su URL y hacerlo un poco mas lento y ponerle mi nombre por favor es un poco trabajoso pero me haras un gran favor ademas te deberia un favor vale.
CHAO :wave:
Imagen
Gracias alberto por la firma
Avatar de Usuario
Gargadon
Teniente
Teniente
Mensajes: 1967
Registrado: Lun Oct 10, 2005 6:49 am
Ubicación: /lost+found
Edad: 36
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Perdona pero no puedo ponerle tu nombre porque no estoy utilizando Photoshop para las animaciones. La verdad es suerte que la animación no haya salido fea. Lo unico que puedo hacer es volverlo un poco más lento.

Imagen

Código: Seleccionar todo

http://img224.imageshack.us/img224/3386/entrada21ce.gif
Avatar de Usuario
Crazy Snake
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 137
Registrado: Mar Ene 03, 2006 5:48 pm
Ubicación: Buscando algún Metal Gear que desmantelar
Edad: 44

Mensaje por Crazy Snake »

Wenas a todos, aqui "sus" traigo unos gifs del episodio 264, opening y ending nuevos inclusive:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Espero que os gusten.

Nos vemos. Semper fi.
Imagen
Avatar de Usuario
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 788
Registrado: Mié Oct 19, 2005 12:22 pm
Ubicación: En Puerto Tortage esperando a embarcarme
Edad: 38

Mensaje por Shichibukai »

Crazy Snake escribió:Wenas a todos, aqui "sus" traigo unos gifs del episodio 264, opening y ending nuevos inclusive:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Espero que os gusten.

Nos vemos. Semper fi.
WOW!!!

El de Luffy contra Blueno, el de Fukuro y Jabura y el de Franky y Fukuro son buenísimos. En realidad todos están muy bien.
Un dia de estos pondré en mi avatar uno de ellos.
Imagen
Avatar de Usuario
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 39
Género:

Mensaje por virgil »

esta ultima hornada de gifs estan bien me quedo con los dos de nico el 2º de luffy el de los chibis y el de califa y sanji que apenas se le nota el salto muy currao :ok:

xeno te deberias pasar por aqui yo creo que ya tienes gifs para otra pagina jaja :lol:
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3922
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 42
Género:

Mensaje por H-Samba »

Ya he actualizado yo la galaria con los mejores a mi gusto (la mayoria son de Crazy Snake ^o^). He logrado editar el texto sobre el Gia Sekando de Luffy, el de Sanji y Califa tambien lo añadiria pero eliminas el texto en este no es tan facil.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
Crazy Snake
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 137
Registrado: Mar Ene 03, 2006 5:48 pm
Ubicación: Buscando algún Metal Gear que desmantelar
Edad: 44

Mensaje por Crazy Snake »

Me gustaria ser modesto como de costumbre, pero diox, me da la vida que os gusten los gifs. :lol: :lol: :lol: Si es que soy el mejor. jejeje

Bueno fuera de coñas, H-Samba has dejado el gif de Luffy perfecto. Lo unico que le fallaba era el subtitulo ese, pero ya lo has borao. Cuando tenga un rato libre, retoco el de Sanji vs Califa y ya se remata la faena.

Me hubiera gustado mucho hacer una animacion de Nami y de Choper en el nuevo opening, pero las imagenes que salian no me molaban, una pena.

Nos vemos, Semper fi.
Imagen
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5021
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 34

Mensaje por El Ferdi »

O muchas gracias por ponerlos H-Samba y mil gracias a Crazy Snake por hacerlos.
Imagen
Avatar de Usuario
Crazy Snake
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 137
Registrado: Mar Ene 03, 2006 5:48 pm
Ubicación: Buscando algún Metal Gear que desmantelar
Edad: 44

Mensaje por Crazy Snake »

OK, aqui está el gif de Sanji y Califa sin subtitulos. Tambien le he dado más velocidad a la animación, que así creo que está mejor.

Imagen

Que lo disfruteis.

Nos vemos. Semper fi.
Imagen
Avatar de Usuario
VIVITA_S
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Mar Mar 21, 2006 7:07 pm
Ubicación: En el sitio menos esperado, alli estare.
Edad: 33

Mensaje por VIVITA_S »

Gracias Dkantun me gusta mucho, me sirve asi.
Me encantas los avatares de Crazy Snake por cierto.
Imagen
Gracias alberto por la firma
Responder