Como no tenia sueño hice unos cuantos gifs del 263 (hasta ahora no había echo de ningún capitulo) que pena que hay unas letras muy molesta cuando sale Franky mordiéndole la cabeza a uno de la marina creo que queda mejor que el otro por que aquí no esta hablando.
El que más me gusta es el ultimo. ¿Que os parecen?
el que mejor te quedo fue el 2º de la ultima fila, no significa que sea el que mas me guste
sigue asi para ser los 1ºs estan muy bien
un saludo camaradas
Hola dkantun me gusta el 1º podrias dar su URL y hacerlo un poco mas lento y ponerle mi nombre por favor es un poco trabajoso pero me haras un gran favor ademas te deberia un favor vale.
CHAO
Perdona pero no puedo ponerle tu nombre porque no estoy utilizando Photoshop para las animaciones. La verdad es suerte que la animación no haya salido fea. Lo unico que puedo hacer es volverlo un poco más lento.
Crazy Snake escribió:Wenas a todos, aqui "sus" traigo unos gifs del episodio 264, opening y ending nuevos inclusive:
Espero que os gusten.
Nos vemos. Semper fi.
WOW!!!
El de Luffy contra Blueno, el de Fukuro y Jabura y el de Franky y Fukuro son buenísimos. En realidad todos están muy bien.
Un dia de estos pondré en mi avatar uno de ellos.
esta ultima hornada de gifs estan bien me quedo con los dos de nico el 2º de luffy el de los chibis y el de califa y sanji que apenas se le nota el salto muy currao
xeno te deberias pasar por aqui yo creo que ya tienes gifs para otra pagina jaja
Ya he actualizado yo la galaria con los mejores a mi gusto (la mayoria son de Crazy Snake ^o^). He logrado editar el texto sobre el Gia Sekando de Luffy, el de Sanji y Califa tambien lo añadiria pero eliminas el texto en este no es tan facil.
Me gustaria ser modesto como de costumbre, pero diox, me da la vida que os gusten los gifs. Si es que soy el mejor. jejeje
Bueno fuera de coñas, H-Samba has dejado el gif de Luffy perfecto. Lo unico que le fallaba era el subtitulo ese, pero ya lo has borao. Cuando tenga un rato libre, retoco el de Sanji vs Califa y ya se remata la faena.
Me hubiera gustado mucho hacer una animacion de Nami y de Choper en el nuevo opening, pero las imagenes que salian no me molaban, una pena.