Prueba irrefutable de que Mihawk es nivel almirante.

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Stlex
Recluta Privado de Tercera

Re: Prueba irrefutable de que Mihawk es nivel almirante.

Mensaje por Stlex »

Capitan Pillo escribió:Sabeis que Hancock le sigue ganando a Mijauc no? Lo digo por si lo olvidasteis
Buah, la cara de tonto que se le quedaria cuando Hancock destroce su espada de una patada convirtiendola en piedra.
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

WILD7SN escribió:
Nombre D Usuario escribió:
Es cierto que Shanks es uno de los mejores espadachines, pero hasta ahora se ha puesto mucho más peso en su haki que en su habilidad de espadachín (desmayar piratas de shiro y romper tablones con su presencia, ser capaz de desmayar a todos los NPG de una mirada o parar un ataque de magma (eso es más haki que espada, el magma se cargaría la espada si no).
Bueno, esto es One Piece donde grandes espadachines como Mihawk son capaces de cortar el acero y un bloque de hielo de enormes dimensiones, pero son incapaces de partir a un hombre a la mitad. Asi que lo de la espada y el magma dejemoslo de lado.

Y lo que dije no es conjetura. Mihawk no queria luchar con Shanks xq sin su brazo bueno no veia rival en el.
Imagen
Lo primero te lo doy bueno a medias porque las espadas si que se rompen, pero bueh, al otro punto voy que te has columpiado.
En esa viñeta.
No pone nada.
De sus putas.
Motivaciones.

Solo demuestra que te cuesta ver las cosas con una interpretación diferente a la tuya. Solo pone que no le interesa luchar, y dice que es por lo del brazo. Quiza es porque su reputación quedaría por los suelos. Quizas porque honra la memoria de los duelos y no quiere ganar así. Quizas sabe que desde que en el east blue despertó su haki y mete excusas. O quizás sabe que shanks no puede contra él.
Pero desde luego tu interpretación es una interpretación.
Imagen
Imagen
WILD7SN
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por WILD7SN »

WILD7SN escribió:
Es cierto que Shanks es uno de los mejores espadachines, pero hasta ahora se ha puesto mucho más peso en su haki que en su habilidad de espadachín (desmayar piratas de shiro y romper tablones con su presencia, ser capaz de desmayar a todos los NPG de una mirada o parar un ataque de magma (eso es más haki que espada, el magma se cargaría la espada si no).
Bueno, esto es One Piece donde grandes espadachines como Mihawk son capaces de cortar el acero y un bloque de hielo de enormes dimensiones, pero son incapaces de partir a un hombre a la mitad. Asi que lo de la espada y el magma dejemoslo de lado.

Y lo que dije no es conjetura. Mihawk no queria luchar con Shanks xq sin su brazo bueno no veia rival en el.
Imagen
Lo primero te lo doy bueno a medias porque las espadas si que se rompen, pero bueh, al otro punto voy que te has columpiado.
En esa viñeta.
No pone nada.
De sus putas.
Motivaciones.

Solo demuestra que te cuesta ver las cosas con una interpretación diferente a la tuya. Solo pone que no le interesa luchar. Quiza es porque su reputación quedaría por los suelos. Quizas porque honra la memoria de los duelos.
Pero desde luego tu interpretación es una interpretación.
Es que no me parece muy dificil de interpretar. Han tenido duelos desde siempre, Shanks pierde su brazo bueno, se acabaron los duelos. Xq? xq con el brazo malo no es ni la mitad de bueno que era con el brazo bueno. No hay mas explicaciones posibles. Mihawk solo se bate en duelo con los mejores espadachines que le ofrezcan un buen reto para matar su aburrimiento.
Imagen
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Dices que noy hay más explicaciones POSIBLES?
MUEHUEHUOHOHUOHUOHUOHUO
Ve Demostrando que las otras que he puesto son incorrectas y hablamos.
Sí, Demostrando.
Imagen
Imagen
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por miguee_95 »

Que no quiera batirse en duelo con shank no lo hace superior lo único que se puede interpretar que desde que perdió su brazo no le interesa por que no se le daría la misma importancia o merito el echo de que a shanks le falte un brazo eso no significa que shanks haya dejado de ser un espadachin de alto nivel simplemente que ahor a mihwak ya no le interesa
Stlex

Mensaje por Stlex »

Incluso podría ser que Mihawk consiguiese ser el "mejor espadachín del mundo" al perder Shanks el brazo. Pasa mucho tiempo entre lo de Shanks y la primera aparición del manga de Mihawl, podría ser perfectamente Shanks con los dos brazos mejor que él.
donquixoking
Recluta Privado de Primera

Mensaje por donquixoking »

A ver quitemosle la espadaba a fujitora? no seguiria siendo tocho? para hablar en numeros 80% de fuerza ahora cojamos y le metemos una espada tendria 100% de fuerza como es actualmente, que quiero decir con esto?

Que seguramente shanks con espada es mas fuerte que mijauc con espada pero no es mejor espadachin.. o lo que es lo mismo

pongamosle una espada a luffy y tiremoslo a una batalla a muerte contra zoro? la paliza que le daria zoro seria momunmental. pero si luffy utilizara su gearth four mas espada tal vez salga victorioso. lo que quiero decir es que Zoro es 1000 veces mejor espadachin que luffy pero esta limitado a eso a ser un espadachin, si a el le saliera de los cojones comerse una fruta logia del viento y aprendiera a utilizar sus brazos y piernas para pegar definitvamente se carga a luffy.

Lo mismo con shanks/mijauc el ultimo en una pelea con espadas lo derrotaria con la gorra o empataria con el como ya se dice en el manga, pero si shanks utilizase su ultra poderoso haki y posible fruta nivel yonkoo lo derrotaria.

Y ya vimos como shirohige moribundo casi se carga a akainu, asi que no veo a shanks muy lejos de akainu y a mijauc muy lejos de rayleight y kizaru.
WILD7SN
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por WILD7SN »

miguee_95 escribió:Que no quiera batirse en duelo con shank no lo hace superior lo único que se puede interpretar que desde que perdió su brazo no le interesa por que no se le daría la misma importancia o merito el echo de que a shanks le falte un brazo eso no significa que shanks haya dejado de ser un espadachin de alto nivel simplemente que ahor a mihwak ya no le interesa
No es que le falte un brazo, el que le falta su brazo bueno, con el que era un maestro con la espada. Tu no tienes un brazo mil veces mejor que el otro? Pues shanks iwal como todo ser humano en el mundo.
donquixoking escribió:A ver quitemosle la espadaba a fujitora? no seguiria siendo tocho? para hablar en numeros 80% de fuerza ahora cojamos y le metemos una espada tendria 100% de fuerza como es actualmente, que quiero decir con esto?
Que seguramente shanks con espada es mas fuerte que mijauc con espada pero no es mejor espadachin.. o lo que es lo mismo
Eso no lo puedes saber. Por ahora a fujitora no se le ha visto hacer nada sin su espada. Yo opino que sin espada pierde muchisimo, igual un 80% de poder ya que parece que usa siempre su espada tanto para atacar como para defenderse. Que seguiria siento tochisimo? Claro, seguramente tiene un Haki muy elevado sino no seria almirante. Pero es lo mismo que zoro sin espadas. Se queda reducido a mucho menos de la mitad. Xq pelear con los puños no es su estilo de lucha. Y no puedes imponer un estilo de lucha diferente a quien ya tiene uno predefinido. Que fujitora al 20% de su capacidad segruiria siendo un fenomeno? Seguro, pero perderia mucho y hasta seguro que perderia contra luffy o zoro. Es como Mihawk sin espada, no tiene sentido, lo pierde todo casi.
donquixoking escribió: pongamosle una espada a luffy y tiremoslo a una batalla a muerte contra zoro? la paliza que le daria zoro seria momunmental. pero si luffy utilizara su gearth four mas espada tal vez salga victorioso. lo que quiero decir es que Zoro es 1000 veces mejor espadachin que luffy pero esta limitado a eso a ser un espadachin, si a el le saliera de los cojones comerse una fruta logia del viento y aprendiera a utilizar sus brazos y piernas para pegar definitvamente se carga a luffy.
Completamente en desacuerdo jajaja Luffy con una espada no gana sino que pierde poder. Hemos visto a Luffy pelear con espadas contra Arlong y el resultado fue patetico, seguro que hasta nami lo haria mejor y sin embargo cuando peleo sin espadas se follo a Arlong, ¿xq? Xq Luffy con espada pierde poder ofensivo xq no es su estilo de ataque: Luffy + espada - 80% o mas. Luffy pelea con el cuerpo en general sin espadas ni polladas. Con una espada perderia casi todo su ataque. Luffy pierde casi todo su poder de ataque con una espada en mano y zoro pierde casi todo su poder de ataque sin espadas. Es simple y a los hechos me remito. Para decir que zoro es mejor espadachin que luffy este deberia serlo y no lo es. Luffy no es espadachin asi que no se puede comparar. Se supone que luffy con los puños,patadas,etc+haki se folla a zoro con sus katanas+haki. Cada uno tiene su estilo. Mihawk y Shanks --> mismo estilo --> espadachines.
donquixoking escribió: Lo mismo con shanks/mijauc el ultimo en una pelea con espadas lo derrotaria con la gorra o empataria con el como ya se dice en el manga, pero si shanks utilizase su ultra poderoso haki y posible fruta nivel yonkoo lo derrotaria.
Y ya vimos como shirohige moribundo casi se carga a akainu, asi que no veo a shanks muy lejos de akainu y a mijauc muy lejos de rayleight y kizaru.
Ambos son espadachines, punto. Mihawk es el mejor espadachin. Se acabo. Shanks nunca pelea sin espada o mejor dicho siempre que pelea usa su espada xq es su modo de atacar. Si si siiiiii tiene un haki de la ostia pero sin su espada perderia un monton de % en ataque. Tampoco sabemos si Mihawk tiene un haki brutal tb, solo sabemos que lo tiene y que lo sabe usar lo suficientemente bien como para enseñar a zoro a usarlo y controlarlo.
Shanks perdio un monton de % de ataque al perder su brazo bueno. Es igual que si le pasase a Mihawk, sabemos que sus mejores estocadas las da usando ambas manos ergo si pierde un brazo seria como perder un 50% de su poder ofensivo, si no mas.
Ademas el hecho de que Shanks sea Yonko no impilca que sea mas poderoso que Mihawk y viceversa. Para ser Yonko solo has de cumplir 1 solo requisito: Tener uno de los 4 territorios mas grandes del Nuevo Mundo, nada mas. Evidentemente debes ser fuerte y tener una flota lo suficientemente grande como para defender los territorios. Pero yo opino y es mi opinion personal, que Mihawk podria ser Yonko si tuviese una gran flota detras que lo respaldase.
Imagen
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Quillo, veo que has ignorado mi respuesta. Será por no quotearla. Amos a hacerlo.
WILD7SN escribió: Cosas nazis.
Sigo esperando que respindas a lo de antes. Luego ya si eso explico por qué tu último post está lleno de fallos. De momento un preview:
El 99% de lo que dices es tu opinión y no traes datos apropiados para defender tu postura. Esto lo sé yo y el 80% de la gente, incluso los que son ambidiestros.
Imagen
Imagen
WILD7SN
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por WILD7SN »

Nombre D Usuario escribió:Quillo, veo que has ignorado mi respuesta. Será por no quotearla. Amos a hacerlo.
WILD7SN escribió: Cosas nazis.
Sigo esperando que respindas a lo de antes. Luego ya si eso explico por qué tu último post está lleno de fallos. De momento un preview:
El 99% de lo que dices es tu opinión y no traes datos apropiados para defender tu postura. Esto lo sé yo y el 80% de la gente, incluso los que son ambidiestros.
A que quieres que responda? Perdon jaja estoy a muchos temas a la vez y me pierdo un poko
Aunq seas ambidiestro siempre tendras una mano/brazo mas habil y que uses mas que el otro
yo soy ambidiestro puesto que soy musico (de pequeño violin, ahora guitarra) y mi mano/brazo derecho le da mil vueltas al izquierdo, tb soy ambidiestro de pies puesto q juego al futbol y mi pirna derecha tb le da mil vueltas a la izquierda y ambos pierna y brazo derechos estan mas desarrollados que el izquierdo aunq puedo usar ambas a la perfeccion.
A ver el tema del que estamos hablando, de xq Mihawk pasa de luchar contra Shanks y de quien es mas fuerte es algo que por mucho q nos matemos a discutir nuestras posturas solo son conjeturas, ambas, la tuya y la mia, xq hasta el momento no se ha especificado nada. Yo opino que Mihawk pasa de luchar con Shakns xq no ve rival en el desde que perdio su brazo bueno, ademas Oda dijo que lo que ponia en las viñetas era lo que habia, que no habia ningun significado oculto ni nada. Pero eso, que es mi manera de pensar como la de mucho otros tb iwal q la tuya tb la apoyaran muchos otros. Solo espero que algun dia Oda aclare el tema y podamos darnos la razon yo a ti si la razon era tuya o tu a mi si es alreves.

Ni tu ni yo tenemos datos para echar por tierra nuestras teorias, ni yo la tuya ni tu la mia, xq son conjeturas supongo que logicas ambas. No digo que la mia sea 100%, lo creo pero no lo afirmo, pero tampoko digo que la tuya no sea falsa xq no tengo datos para hacerlo.

No opinas iwal?
Imagen
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Si, si. Yo también digo que solo es una conjetura, de hecho lo digo aquí y en todos mis posts de nuestra discusión. Me alegra ver que en tu último post aceptas esa postura.

El resto ya pues arreglado esto ya no me interesa.
Imagen
Imagen
Isaack
Cabo
Cabo

Mensaje por Isaack »

Mihawk no tiene interes de luchar contra Shanks, pero si le parece digno luchar contra Vista, un comandante que ni es el mejor y puede seguirle el ritmo.

Vista para yonkou :aplausos: .
Imagen
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Drakarys v »

WILD7SN escribió:
Drakarys v escribió:Si es nivel almirante porque no le pusieron en ese puesto y lo dejaron en shichibukai? Ja jaque mate ateos
Madre mía vaya burrada jajaja Un shichibukai es un pirata contratado por el GM. Como le van a dar a un pirata un puesto en la marina??? Y aun encima de almirante!!! No se ni como pudiste hacer semejante pregunta.
Dios parece que este tema llegara a los 1000 mensajes no puede ser.
Parece que algunas personas no saben diferenciar un mensaje sarcástico pero bueno es lo que hay.
Una pregunta cual es la diferencia entre el haki, el kairoseki y la yami yami no mi.
Es una incógnita que jamás sabremos
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
WILD7SN
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por WILD7SN »

Drakarys v escribió:
WILD7SN escribió:
Drakarys v escribió:Si es nivel almirante porque no le pusieron en ese puesto y lo dejaron en shichibukai? Ja jaque mate ateos
Madre mía vaya burrada jajaja Un shichibukai es un pirata contratado por el GM. Como le van a dar a un pirata un puesto en la marina??? Y aun encima de almirante!!! No se ni como pudiste hacer semejante pregunta.
Dios parece que este tema llegara a los 1000 mensajes no puede ser.
Parece que algunas personas no saben diferenciar un mensaje sarcástico pero bueno es lo que hay.
Una pregunta cual es la diferencia entre el haki, el kairoseki y la yami yami no mi.
Es una incógnita que jamás sabremos
Haki: hablando de bosou, es una armadura "invisible" q endurece el cuerpo y permite golpear a los usuarios de akuma no mi del tipo que sean haciendoles daño en el caso de que su fruta les protegiese de ello. Pero no debilita a los usuarios ni anula sus poderes, solamente puedes golpearlos estén en el estado que estén ya sea carne y hueso o en su forma de logia.
Imagen
Kairoseki: tb conocido como piedra marina, es un mineral con las mismas propiedades que el agua, digamos que al contacto con un usuario este pierde toda su fuerza. Sigue teniendo la habilidad pero no puede controlarla. Hemos visto que el cuerpo de luffy seguia estirado en contacto con este material.

Yami Yami: Absorbe y anula los poderes de las frutas. Se puede decir que si el usuario de la Yami Yami te toca te vuelve normal al menos mientras dure el contacto.
Imagen
Imagen
alvarox7
Género:

Mensaje por alvarox7 »

Isaack escribió:Mihawk no tiene interes de luchar contra Shanks, pero si le parece digno luchar contra Vista, un comandante que ni es el mejor y puede seguirle el ritmo.

Vista para yonkou :aplausos: .
No le parece digno luchar contra alguien con algún tipo de discapacidad al igual que luffy con fujitora solo que este en vez de evadir el combate le ayuda.
Imagen
Responder