RAW 801: "Declaración de inicio"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Rplaces
Recluta Privado de Tercera
Género:

Re: Spoilers 801: "Declaración de inicio"

Mensaje por Rplaces »

Capitulazo :o
Fijandome en la página donde aparecen los Yonkou me parece ver una cara encima de la de Big Mom, que puede ser?
Por otro lado me encantaría ver las reacciones de Chopper, Sanji y todos los conocidos, pero hay una cosa que llevo esperando muchos años y es que Yassop porfin reconozca a su hijo y encima con el apodo de "God"
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Precisamente la única cosa que no me ha gustado del capitulo es esta solución que se ha montado Oda de colocar a personajes que aún no han salido como bolas de pelo XDDDDD Si no han salido y te ves obligado a colocarlos en unas ilustraciones ensombrecidas porque si no el significado del dibujo no quedaría bien pues que menos que hacerlos de cara, con algunos rasgos pero ensombrecidos, como Big Mom.

Yo creo que cuando nos ponen ilustraciones así es para mostrarnos a estos personajes, PERO no del todo claros, para así darnos hype. Si los colocas como bolas de pelo no tiene mucho sentido XDDD A mi por lo menos no me gusta, aunque también es verdad que peor es nada.

En fin, eso es lo único que no me ha gustado.
Última edición por oscario el Jue Sep 24, 2015 10:26 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Not bad, Old Doffy diciendo cosas de Old Doffy, Siluetas del futuro, Recompensas, el tema Only Alive Sanji, el barco de Barto.. que coño, Barto de por sí...La estatua de Usopp, madre mía, que estatua más TOP. Cap cojonudo, la verdad.

Veís? Esto SÍ es una bomba de cap, y no el anterior. Anda que no se nota la diferencia xD y mira que el 800 me gustó bastante, pero este es un Señor Capítulo.
Última edición por Betolla95RPA el Sab Sep 26, 2015 12:21 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

No os he leído a todos, por lo que igual ya ha salido, pero... ¿el ONLY ALIVE de Sanji no podría ser por el episodio de Duval? A lo mejor por la incertidumbre de conocer su rostro real, entre bocetos y fotos poco favorecedoras, la Marina necesita saber que acierta al capturarle echándole un buen vistazo primero.
Spoiler: Mostrar
Me recuerda a Canción de Hielo y Fuego cuando empiezan a mandarle a Cersei cabezas de enanos random o hasta de niños en su búsqueda de Tyrion.
Igual se quieren evitar eso x'D
Última edición por Fauxuquito11 el Jue Sep 24, 2015 10:40 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Jeny D ph

Mensaje por Jeny D ph »

:o Excelente capítulo, con buena información, ese toque de gracia que ya hacia falta y emoción a tope; todo en conjunto.

Ahora nos dejaron con la incógnita del por qué "ONLY ALIVE" en el cartel de Sanji, ya surgieron varias teorías como de que Sanji es hijo de un Tenryuubito (por lo de su cabello rubio), etc. Pero yo mas bien pienso que es por "algo" que hizo en el tiempo en que la banda estuvo separada, ejemplo podría ser; que robó y/ó se apoderó de algo valioso que el gobierno mundial desea obtener y van tras de él para recuperarlo, o algo parecido...

PD: Amo el barco de Bartolomeo :o, este personaje me gusta cada vez más!
Y aunque para algunos es muy repetido, yo sí quiero ver la reacción de todos los conocidos de la banda por los carteles nuevos :D
Imagen
LZNUSVCCRFB
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por LZNUSVCCRFB »

Vaya este ha sido un capítulo 10!! Me lo he leído dos veces. Por donde empezar?
Primero de todo la reaparición de Lucci y Spandam, parece que el segundo es ahora el subordinado. Me ha sorprendido mucho verlos como parte del CP0, nunca me lo hubiera imaginado. Pero me asalta una duda: ¿acaban de llegar a la isla o han sido testigos de todo lo ocurrido?

La conversación de Doflamingo y Tsuru me ha encantado, primero por ver a Doffy encadenado y con el traje de preso. Sus discursos siempre son épicos y este también. No tengo dudas de que volveremos a verlo. Puede que lo rescate Jack (que por cierto la teoria de redon de que sea Morgan es interesante pero espero que sea equivocada porque es un personaje que personalmente no me gusta demasiado jejej). Puede que no llegue a rescatar a Doffy pero si a los miembros de la Family. Quiero una mini-historia con esta tripulación al estilo BaroqueWorks, reformándose montando un hotel rural o algo así XD. Y no voy a olvidarme de la página con todas las siluetas: quiero decir que donde veis al séptimo shichi yo en mi primera lectura pensé que era parte del atuendo de Buggy XD, el tercer almirante tiene pinta de muy interesante, y BigMom vuelve a tener un leve cambio de imagen.

Con el barco de Bartolomeo no se que decir, me imaginaba que tendría algo relacionado con los mugis pero esto no. Es demasiado bueno, Oda ha acertado de lleno con este personaje. Me gusta el recordatorio de Merry y todo en general, además descubrimos que la tripulación de Barto son también unos fanboys. Y que decir de la sala de las recompensas, actualizada en tiempo récord y con la incorporación de los 5 autógrafos (Barto no puede desaparecer, debe conseguir los 4 autógrafos que le quedan jajaja).

Ahora voy a comentar las recompensas. No esperaba una actualización de las fotos para todos, solo para Sanji, Usopp y Brook. Pero no me desagrada el resultado.

- :mrgreen: Luffy - con una foto muy similar y un aumento razonable y esperado: 500 millones.
- :| Zoro - La foto me encanta, da más miedito, y la recompensa no la encuentro desproporcionada. Zoro ha demostrado mucho en las dos sagas y siempre ha tenido una recompensa mucho más alta que el resto.
- :aplausos: Robin: No esperaba tanta subida pero estoy muy contenta de sus 130 millones. Como defensora de Robin quiero recordar que aunque en esta saga no ha hecho tanto como otros, su recompensa no solo va en función de sus versus tiene todo el tema de Ohara detrás.
- 8) Franky: Este ha sido la mayor decepción. La foto del Shogun no me gusta, con una del propio Franky podria haver quedado mejor. Y la recompensa también creo que merece más de 100 millones.
- :ok: Usopp: 200 millones para el God. Todos esperábamos un aumento de este nivel por su gran protagonismo. La foto genial y como alguien ha comentado estoy deseando ver la reacción de los vecinos de su pueblo.
- :love: Sanji: ha subido 100 millones, si hubiera subido menos habría quedado muy poco "igualado". Aunque no haya participado en esta saga es el tercero en la tripulación y merece una recompensa alta. Eso del "Only alive" me deja con muchas dudas: si es una simple coña de Oda no la entiendo, y si tiene un fondo tampoco.
- :skull: Brook: los 50 millones que le corresponden y una foto actualizada, nada que decir.
- :wink: Nami: me gusta su recompensa y la foto no puede ser mejor. Igual que se dice en el capítulo "¿Cuándo han sacado esa foto?" Es muy sexy.
- :oops: Chopper: La foto es supercute y sigue en su línea de mascota. Pensaba que habría superado a Bepo, pero sigue por detrás. Supongo que en alguna saga tendrá protagonismo suficiente y tendrá un aumento estilo Usopp.

Y encima la semana que viene portada y Colorspread!!!!

PD: gracias redon por el resumen como cada semana.
Última edición por LZNUSVCCRFB el Jue Sep 24, 2015 10:45 am, editado 2 veces en total.
Imagen
We flew too close to the sun, so close I thought it was heaven...
moli-spn
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por moli-spn »

capitulo genial me ha encantado :o
las recompensas geniales, sobretodo la de god ussop y la reaccion de franky al mas puro estilo de homer simpson con bart :lol:
lo de sanji y su only alive me a hecho pensar y e llegado a la conclusion de que a lo mejor la marina lo quiere vivo porque sabe de su habilidad para hacer comida que fortalece gracias a las 99 recetas de los okamas y lo necesiten vivo para saber como hacer este tipo de comida (si alguien se me adelanto y ya dijo esto lo siento)
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

No entiendo lo del CP Aegis 0. Que significa???

Me ha encantado las ilustraciones y las imagenes de las nuevas recompensas.
Pobre Chopper xDD
Imagen
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

No me había fijado mucho en las firmas enmarcadas al lado de los Wanted, pero ahora que las veo y se pueden más o menos identificar:
La de Luffy presidiendo encima, la Zoro super sosa y las de Usopp y Franky con su sello, pero la de Robin ... wtf? Ha dibujado un gallo en la firma? Parece el de los cereales
Última edición por Super Salami el Jue Sep 24, 2015 10:55 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Nyahbingiman
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Nyahbingiman »

Parece ser que lo de que Sanji no tuviese foto en en su wanted no era una simple coña de Oda, lo hizo para ahora poder hacer esto y su familia o quién sea, por lo que sea, lo reconoció.
Por lo tanto lo de "ONLY ALIVE" no sería por lo que hizo en estos 3 días.
Imagen
diosarcano
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por diosarcano »

Yo que os queréis que os diga, franky necesita algo mas para dar la talla Usop al fin y al cabo a demostrado ser mucho mas versátil, con sus plantitas, simplemente con que Franky se instalase piedra de mar en los puños ya tendría un power up importante ahora mismo contra los usuarios de frutas hace poco.
FuckerVergo

Mensaje por FuckerVergo »

juananhouse escribió:No entiendo lo del CP Aegis 0. Que significa???
Parece ser un CP de relaciones públicas. Los tres individuos que aparecieron en Dressrosa para negar la abdicación de Doflamingo son parte de esa organización.

Además, se confirma que el Gobierno Mundial conocía de los trapos sucios de Donquixote, al estar viendo Lucci la retransmisión del experimento de Caesar. Aunque tampoco es que sea nada inesperado.

Muy decepcionado con la recompensa de Franky y la subida inexplicable de Sanji, a menos que se desconozcan datos o sea a raíz del incidente con el pacifista o sus acciones en Punk Hazard (que tampoco fueron para tanto, y viendo su relación con el G5).
Frawks

Mensaje por Frawks »

Como se ha dicho aquí antes, CAPITULAZO, de seguro el que más me ha dado hype en todo el manga. Respecto al tema del only alive, solo se me ocurre que sea por ser hijo de teryubito o alguna familia importante. No habría otra forma de que lo quisieran vivo, tiene que haber una familia o alguien influyente detrás. El tema de la recompensa puede que sea en parte por este motivo, al haberlo reconocido oficialmente suben su recompensa para así darlo más a conocer y que lo trajesen a casa cuanto antes.

Ahora el apodo de Mr Prince tiene sentido.
EDIT: Con el reverie puede que se hable de Sanji.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Pero en serio, ¿qué pista hay de que Sanji pueda ser un noble? Es que no lo entiendo, coñe. ¿En qué momento de su pasado se da a entender que es hijo de Tenryuubito? ¿En qué parte de la serie se deja ver algo que justifique o apunte hacia la existencia de ese linaje? ¿Desde cuándo Mr. Prince ha sido algo más que un apodo autoimpuesto producto de sus delirios mujeriegos por ser el príncipe salvador de la princesa de turno? Es que no hay nada de nobleza ni de compostura ni de arrogancia de linaje en Sanji, ni en su actitud, ni en su historia, ni en sus motivaciones. ¿Un hijo de noble que se mete a trabajar de pinche en la cocina de un barco de crucero?
Última edición por jal90 el Jue Sep 24, 2015 11:26 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.

Mensaje por Polizonte Nack »

pacofly escribió:Os dan caviar y os poneis a lamer la etiqueta, increíble.
Pues en mi caso aún digo más: me dan caviar, lamo la etiqueta, y me fastidia el sabor del producto que tan a gusto había saboreado con anterioridad.
En serio, puto Rucchi, si ya de por sí la minihistoria del CP9 me pareció un coñazo alargado y sin fuste, ni te cuento lo que me parece el regreso de uno de los villanos más insulsos que nos hemos tenido que tragar en una posición de más poder. Y de verdad me extraña que no haya más gente mosqueada al respecto.
Nada que objetar por otro lado al regreso de Spandam, que conste =3.

En fin, por lo demás me sumo a la opinión general, capitulazo donde las recompensas son lo de menos y me gustan más las coñas al respecto ("no tengo nada que decir sobre Chopper") que las cantidades en sí.
Por cierto, fan de Tsuru cada día más. Mira que la buena mujer es un personaje muy secundario en la Marina, pero nunca me defrauda en lo que dice o hace.

PD: La cuarta silueta de la viñeta de los revolucionarios... ¿Alguna idea?

PD2: ¿Alguien que tenga idea de estas cosas podría explicar un poco por qué la firma de Robin es tan raruna?
ImagenImagen
Responder