Rincón de dudas de One Piece

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Amotep
Sargento
Sargento

Mensaje por Amotep »

No no me referia a los k se kedan colgados kuando ya esta Frnaky y luchan con el CP9 si alguien save kuando van a continuarrlos k lo diga porfavor!!

Gracias de todas formas ^^
Imagen

Imagen
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shichibukai »

Dyer escribió:Una pregunta k me gustaria saber , sabemos k el gia 3 o lo que passa es que a causa de un golpe tremendo se hace chibi y no se si antes lo habran preguntado pero, en el gia 2 alguien sabria decirme que es exactamente lo que sucede con el cuerpo de luffy mientras espera a blueno le ataque?
Yo creo que lo que ocurre en el Gia 2 de Luffy es que se mueve a tanta velocidad que no se ve como golpea. Por lo menos eso creí cuando lei el manga, pero cuando he visto el opening nuevo me han quedado dudas, parece bastante claro que Luffy le lanza algún tipo de energia a Blueno, tipo Dragon Ball.

Una pregunta que me ronda por la cabeza desde aquella enfermedad que tuvo Oda es. ¿Qué ocurriría con One Piece si Oda quedase incapacitado para seguir dibujando de por vida sea por la razón que sea? (por ejemplo muerto, esperemos que no) ¿La serie se pararía o alguien podría retomarla? ¿A ocurrido alguna vez algo parecido con otra serie?
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Shichibukai escribió:Una pregunta que me ronda por la cabeza desde aquella enfermedad que tuvo Oda es. ¿Qué ocurriría con One Piece si Oda quedase incapacitado para seguir dibujando de por vida sea por la razón que sea? (por ejemplo muerto, esperemos que no) ¿La serie se pararía o alguien podría retomarla? ¿A ocurrido alguna vez algo parecido con otra serie?
Yo creo que ODa es bastante previsor y llva algunso capitulsod e ventaja sobre el capítulo que vamos... además puede k haya escrito una especie de diario por si pasase eso explicando como kiere q sean sus personajes . Tb puede pasar que nos toke jodernos y kedarnos sin saber que pasa al final con One Piece
Jim Hawkins
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Jim Hawkins »

franxobass ...¿de verdad crees eso? No seas ridiculo. Incluso si fuera el mismo quien se cansara de la hastoria y no quisiera seguir, nos enviaria a tomar pol culo no perderia su tiempo aciendo pamplinas. Bueno esto es lo que haria yo en su lugar -
que no me da la gana acabarlo pues no lo acabo y punto...Y que se joda quien se tenga que joder.
Es decir que para mi la hipotetica respuesta a Sichibukai es...No , pero siempre puedes comprarte los muñequitos y maquetas que Han fabricado( Bandai seguramente) y imaginarte como se acaba( es decir jugar a los muñequitos que todos lo hemos hecho de pequeños)
Suerte
dew
Imagen
"La perfección no está en la estatua, la perfección es algo que lleva el puro mármol blanco y que el artista saca a relucir": Anónimo
Dyer
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Dyer »

gracias shichibukai.

jim hawkings, yo creo que por lo menos con los del anime debe de tener algun contraro o algo y por lo que si le pasase algo a oda yo supongo que podrian acabar la serie incluso sin el aunque alomejor no seria igual pero ha habido montones de peliculas y otras cosas que se han hecho a partir de el inicio de otros y que las han acabado.
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

En estos casos suelen seguir los hijos con el manga. Oda necesita un descendiente para el peor de los casos, asi que ya sabe, a ponerse las pilas en su "reciente" matrimonio :lol:

Nah, en serio, Oda es muy joven todavía, también ha dicho que no espera que One Piece sea su única obra ni tampoco la mejor.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Amotep
Sargento
Sargento

Mensaje por Amotep »

Jdr pues se tendra k esforzar muxo con la siguiente pk lo tiene muy dificil XD
Imagen

Imagen
Waruffy D. Uzumaki
Contactar:

Mensaje por Waruffy D. Uzumaki »

Tengo una pregunta algo tonta pero bueno... Alguién sabe cuales han sido los tomos más vendidos (en Japón) de One Piece?
Es que creo que leí que uno de los tomos, fue el más vendido de la historia, y me gustría al menos saber cual es.
Super Juan

Mensaje por Super Juan »

yo tb tengo una pregunta relacionada con los tomos

cada cuanto tiempo suelen salir los comics de OP en japon???
es q llevan muxo con el 41 no?
!!VIVA ONE PIECE!!
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

El más vendido de la historia es el 24. Oda pensaba superarlo con el 41, aunque todavia no he visto las ventas dudo que logre.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shichibukai »

Me sorprende que el 24 haya sido el más vendido de todos, es un volumen en el que no ocurre gran cosa. Justo despues de lo de Arabasta si no me equivoco.

El volumen 41 debe estar apunto de acabarse. Normalmente suelen ser 10 o 11 comics por volumen y en éste ya han superado esa cifra.
Imagen
Waruffy D. Uzumaki
Contactar:

Mensaje por Waruffy D. Uzumaki »

El 24? Vaya que raro si ese tomo es un poco... soso. Eso si entra Nico Robin, y es el final de Arabasta... asi que será por eso.... o no yo que sé.
Se saben las cifras?
Adry
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Adry »

A mi me gustaria hacer varias preguntas:
1ª: Cuando empezaran los nuevos capitulos del One Piece en el Jetix? (la 3ª temporada)
2ª: El capitulo 187 qe existe de verdad? o se junta con el 188? es que no lo encuentro en ninguna parte.

Muchas gracias por adelantado,
Espero la respuesta impaciente :P
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por luffy »

A la primera: One Piece no va por temporadas, eso es una invencion de Jetix no mas.
A la segunda: Mirastes las noticias de la web? Ahí estan las raws y los capitulos que van sacando los fansubs.
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Adry
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Adry »

ok muchas gracias pero cuando saldran los nuevos episodios en español en Jetix? es que ya lleva un buen tiempo esperando y no salen, no se :P
Cerrado