Si ha de ser así, casi que prefiero que en el cartel ponga, "Only Dead".Deenik escribió:PD: Nomino a Sanji como el hijo perdido de un tenryubito xD
RAW 801: "Declaración de inicio"
Re: Spoilers 801: "Declaración de inicio"
- Gks1
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
- Contactar:
Atando varias cosas dichas anteriormente por Sanji y por el misterio que en el se cierne, pienso que seguramente sea por ser principe de alguna isla del North Blue o hijo de un Tennryubito. Seguramente volveremos a ver algún flashback con su historia donde él cuenta el por que de ese "Only Alive" antes de la siguiente saga haciendo de puente entre esta y la próxima en la cual se trataría el tema aún más a fondo o directamente pasar a la saga y que en ella se explique, no creo que Oda lo diga y lo deje olvidado de un momento a otro.
No me importa lo que la sociedad diga de mí. Nunca voy a hacer nada que vaya en contra de mis valores y de lo que después pueda arrepentirme.
- Chebandor
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Muy interesante el capítulo, el trasfondo de Sanji por fin saldrá a luz. Si le sumaran todo su potencial en batalla luego de su entrenamiento en la isla okama, se iría a los 270 millones mínimo.
¿Cobrará importancia eso que se mencionó acerca de lo de estar "maldito" por poseer la ceja en espiral? O será simplemente descendiente de un afamado ser del North Blue. Jugadas 'Oda style'...
Ese Lucci si que no perdió el tiempo, al estilo Smoker la hizo...
Y Doflamingo, ¿los lentes serán los que cayeron y los arreglaron? Porque por estar en las penumbras, tal vez... No se. Salvo que haya un marine con la arreglo arreglo no mi, que repare lo inanimado, o inorgánico XD
Pobre Chopper, era lógico que sólo sigue siendo un adorno come-azucarados, pero con la inflación, se fue en alza un poquitín
Ocurrió bastante más de lo que esperaban muchos.
La War of Thrones que se viene va a ser genial...
Saludos.
¿Cobrará importancia eso que se mencionó acerca de lo de estar "maldito" por poseer la ceja en espiral? O será simplemente descendiente de un afamado ser del North Blue. Jugadas 'Oda style'...
Ese Lucci si que no perdió el tiempo, al estilo Smoker la hizo...
Y Doflamingo, ¿los lentes serán los que cayeron y los arreglaron? Porque por estar en las penumbras, tal vez... No se. Salvo que haya un marine con la arreglo arreglo no mi, que repare lo inanimado, o inorgánico XD
Pobre Chopper, era lógico que sólo sigue siendo un adorno come-azucarados, pero con la inflación, se fue en alza un poquitín
Ocurrió bastante más de lo que esperaban muchos.
La War of Thrones que se viene va a ser genial...
Saludos.
.
Última edición por Papichulo el Vie Sep 02, 2016 2:07 pm, editado 1 vez en total.
Muy buen capítulo, muy interesante. Lo de Lucci en el cp0 no me ha gustado nada. No porque no me guste Lucci y su "banda" sino porque quería ver nuevos personajes en el cp0, no reciclaje. Con alguien desconocido ahí, no sabes como es la amenaza del cp0, con estos dices: "bah, solo es Lucci. Luffy está muy por encima suyo".
La conversación de Dofla me ha encantado, pero más la posibilidad de ver como batalla final (esa tan épica que pronostica Oda) a todos los que menciona ahí metidos. Una especie de battle royale con la marina (almirantes, vices, shichibukais y demás mascas), ejercito revolucionario, yonkous (tripulaciones más sus flotas) y supernovas. Puta pasada.
Y en cuanto a lo de las recompensas, pues muy bien, ya era hora, que llevamos ya tela en el nuevo mundo y seguían con las mismas. Básicamente es 50 millones de aumento a Robin, Franky, Nami y Brook; 100 a Luffy y Sanji; subirle a 200 al Dios Usopp por liar la que lio; y 200 a Zoro, que ahora si que tiene por fin una acorde a su nivel (aunque sigo pensando que está más cerca de Luffy de lo que parece, desde que entramos al nuevo mundo no ha sudado y se ha follado a Pica sin que este le hiciera sangrar siquiera).
Yo lo veo así, los que participaron relativamente de forma menor en la saga han recibido 50 millones (como lo que dice Barto): Robin, Franky, Nami y Brook. Del pobre Chopper se olvidan de nuevo.
A Usopp le han subido a 200 porque es el que más la ha liado en la saga al "despertar" a todos los juguetes y ponerlos de su parte.
A Zoro es al que más le han subido, 200. Quizá Luffy mereciera más que él, pero no es lo mismo subir de 100 a 300 que de 400 a 600.
Lo de Sanji no sé si interpretarlo por lo que pasó (que no vimos) con Big Mom o por las teorías varias que os inventáis por aquí. Leí una rayada sobre la relación entre las cejas rizadas y los "rizos" de las akuma no mi que significaba que las personas que tenían esos rasgos eran los creadores de las frutas (y descendientes) que aunque me pareció eso, una rayada, me gustó mucho. Me pareció original y todo. A ver con qué nos sale Oda en este tema. Y a ver si en el siguiente capi ya vemos algo de los del Sunny,en teoría Luffy y cia no están lejos de Zou. Estaría bien que llegarán ya.
Pedir ver a Kaido en el siguiente capi con los supernovas sería mucho pedir.
La conversación de Dofla me ha encantado, pero más la posibilidad de ver como batalla final (esa tan épica que pronostica Oda) a todos los que menciona ahí metidos. Una especie de battle royale con la marina (almirantes, vices, shichibukais y demás mascas), ejercito revolucionario, yonkous (tripulaciones más sus flotas) y supernovas. Puta pasada.
Y en cuanto a lo de las recompensas, pues muy bien, ya era hora, que llevamos ya tela en el nuevo mundo y seguían con las mismas. Básicamente es 50 millones de aumento a Robin, Franky, Nami y Brook; 100 a Luffy y Sanji; subirle a 200 al Dios Usopp por liar la que lio; y 200 a Zoro, que ahora si que tiene por fin una acorde a su nivel (aunque sigo pensando que está más cerca de Luffy de lo que parece, desde que entramos al nuevo mundo no ha sudado y se ha follado a Pica sin que este le hiciera sangrar siquiera).
Yo lo veo así, los que participaron relativamente de forma menor en la saga han recibido 50 millones (como lo que dice Barto): Robin, Franky, Nami y Brook. Del pobre Chopper se olvidan de nuevo.
A Usopp le han subido a 200 porque es el que más la ha liado en la saga al "despertar" a todos los juguetes y ponerlos de su parte.
A Zoro es al que más le han subido, 200. Quizá Luffy mereciera más que él, pero no es lo mismo subir de 100 a 300 que de 400 a 600.
Lo de Sanji no sé si interpretarlo por lo que pasó (que no vimos) con Big Mom o por las teorías varias que os inventáis por aquí. Leí una rayada sobre la relación entre las cejas rizadas y los "rizos" de las akuma no mi que significaba que las personas que tenían esos rasgos eran los creadores de las frutas (y descendientes) que aunque me pareció eso, una rayada, me gustó mucho. Me pareció original y todo. A ver con qué nos sale Oda en este tema. Y a ver si en el siguiente capi ya vemos algo de los del Sunny,en teoría Luffy y cia no están lejos de Zou. Estaría bien que llegarán ya.
Pedir ver a Kaido en el siguiente capi con los supernovas sería mucho pedir.
- Silver Kidd

Hablando del pasado de Sanji yo llevo años pensando que necesita más explicaciones. En el barco donde trabajaba, Sanji no entendía la manía de los cocineros de comer las sobras y le daba asco verlas, está claro que jamás paso hambre ni tuvo la necesidad de comer basura hasta el naufragio. Es muy extraño que un niño que no ha vivido en pobreza trabaje a los nueve años.
Pero también podría ser que Oda no lo haya pensado o que se quedara huérfano y al día siguiente consiguiera el trabajo, pero muy forzado y supongo que si los padres de Sanji hubieran muerto o lo hubieran abandonado se habría mencionado aunque fuera de pasada como los de Nami y Franky.
Pero sigo sosteniendo que no creo que sea ni un principe ni un tenryuubito.
Pero también podría ser que Oda no lo haya pensado o que se quedara huérfano y al día siguiente consiguiera el trabajo, pero muy forzado y supongo que si los padres de Sanji hubieran muerto o lo hubieran abandonado se habría mencionado aunque fuera de pasada como los de Nami y Franky.
Pero sigo sosteniendo que no creo que sea ni un principe ni un tenryuubito.
Hola!!
Lo de sanji creo que solo pueden ser tres cosas:
Tiene algo que el gobierno quiere
Sabe algo que el gobierno no sabe
Es hijo de alguien importante
Sino no veo la razon para que de repente lo quieran vivo por mucho que la liara en el barco de big mom....
Es mi opinion eee
Lo de sanji creo que solo pueden ser tres cosas:
Tiene algo que el gobierno quiere
Sabe algo que el gobierno no sabe
Es hijo de alguien importante
Sino no veo la razon para que de repente lo quieran vivo por mucho que la liara en el barco de big mom....
Es mi opinion eee
- Sogeking-sama
- Cabo

- Género:
No es misterioso, es ShikiFersuit escribió:Otro con un cabello similar al supuesto septimo es el personaje misterioso de ésta portada.

- Super Salami
- Teniente Comandante

Yo lo que pensé sobre el proyecto de Leo era que tenía en sus manos unos planos con el boceto de las estatuas de Usopp y Luffy para esculpirlas, aun que quizás pueda ser lo que comentas. De todas formas me resultaría extraño, los Riku ya representan la monarquía regente en Dressrosa.Deenik escribió:Yo he leído en el manga algo sobre:
- 'Así que la reunión deseada es este año, eh... ¡Y es muy pronto!' (Rey Riku)
- 'Parece que los demás países también están a la mitad de las preparaciones' (Súbdito)
A mí me parece claro que hablan del Reverie, pero nadie ha comentado sobre esto, a lo mejor se os ha pasado
Quizá hayan invitado a los Tontatta también y es ese el 'proyecto' que le preguntan a Leo si va a hacer.
PD: Nomino a Sanji como el hijo perdido de un tenryubito xD

x2Gia Secando escribió:Posiblemente veamos al séptimo Shichibukai la próxima semana, cuando se confirme que es el villano de la nueva película![]()
Sobre el gran aumento de Zoro, es cierto que es más exagerado que todo el resto, pero quizás lo que hizo la Marina no fue darle 200 millones por las cosas que hizo, sino que equipararon su recompensa al nivel que el Zoro representa, considerando que los 120 millones anteriores estaban muy lejos de la realidad del personaje (y para qué nos vamos a engañar, todos sabemos que es así).
Considerando que acabó con un gigante casi del tamaño de la ciudad, cortándolo como mantequilla y sin ningún esfuerzo cuál Mihawk, y que todos vieron eso marines incluidos, es que le habrán dado los 320 millones para ajustarlo a su nivel más que por su participación en la saga, que fue equiparable a la del resto. De todas formas y en cuanto a su nivel propiamente tal, incluso si le hubiesen puesto 400 no me sorprendería, Zoro no se ha cansado con nadie hasta ahora. Y sus enemigos no han sido cualquier cosa, el mejor espadachín de raza Gyojin, una usuaria Logia y un Líder Supremo de la Donquixote Family hábil con el Haki y capaz de controlar toda la isla, y apenas ha sudado siquiera.
PD: Cualquiera que vea la fotografía del cartel de Usopp se atemorizará con ese careto, eso sumado a los 200 millones y al apodo "God". Si lo ves sin pensar en que quedó así por la pelea, se ve muy intimidante xD
PD2: Quiero ver la reacción de Kaya y los niños cuando se enteren de la nueva recompensa de Usopp.
- Kobasen
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Me ha decepcionado mucho que Rob Lucci haya vuelto al Cypher Pol, ya que creía que quería vengarse de Spandam por lo ocurrido durante la Buster Call de Enies Lobby, pero aún así me gusta su reaparición. El resto de capítulo me parece una genialidad, y ya tengo ganas de ver a Green Bull, a Septimus y a Jack. Respecto a esto:
Me encantaría que Shiki volviera a aparecer en el manga, e incluso que fuera Septimus, pero no sé, no me acaba de encajar... Sea como sea, yo también creo que el de la portada es Shiki, y no es la primera vez que lo digo por aquí.Sogeking-sama escribió:No es misterioso, es ShikiFersuit escribió:Otro con un cabello similar al supuesto septimo es el personaje misterioso de ésta portada.

¿Los piratas nacieron porque el One Piece existe y está en el nuevo mundo?
¿O el One Piece nació porque existen los piratas? ¿Primero fueron los sueños o las personas?
- Blas D Lezo
- Recluta Privado de Primera

Atención a lo que acabo de darme cuenta.

No os recuerda este miembro del gorosei tanto físicamente, como por su forma de vester e incluso su pose a alguien. Pues si. Se parece muchísimo a Sanji.
He leido muchas teorías sobre el Goresei, algunas son muy interesantes. Pare empezar cada uno representa un gobernante que ha vivido recientemente. Por ejemplo Gorbachov(el del medio). Y que aun que no son inmortales (se aprecia que han sufrido cicatrices) si han vivido desde la época del siglo vacio mediante algún método (como la ope ope no mi quizás), estableciendo el orden mundial actual.
Pero bueno lo interesante sería que un hijo de uno de los miembros del Goresei se haya escapado del control de ellos y se haya unido a una de las tripulaciones piratas más importantes. Teniendo encuenta que está claro que Luffy luchará con el Gorosei más adelante, pues Sanji podría luchar con su padre y Zoro como ya se había dicho con el espadachín del gorosei.

No os recuerda este miembro del gorosei tanto físicamente, como por su forma de vester e incluso su pose a alguien. Pues si. Se parece muchísimo a Sanji.
He leido muchas teorías sobre el Goresei, algunas son muy interesantes. Pare empezar cada uno representa un gobernante que ha vivido recientemente. Por ejemplo Gorbachov(el del medio). Y que aun que no son inmortales (se aprecia que han sufrido cicatrices) si han vivido desde la época del siglo vacio mediante algún método (como la ope ope no mi quizás), estableciendo el orden mundial actual.
Pero bueno lo interesante sería que un hijo de uno de los miembros del Goresei se haya escapado del control de ellos y se haya unido a una de las tripulaciones piratas más importantes. Teniendo encuenta que está claro que Luffy luchará con el Gorosei más adelante, pues Sanji podría luchar con su padre y Zoro como ya se había dicho con el espadachín del gorosei.
¿Pero por qué Sanji ha de tener a alguien pegado en el culo? Dejad que el tío fluya con su fucking amismo, sus epic moments (véase teléfono Crocodile, el puto amo del tren de Enies Lobby, el que le planta a cara a Big Mom subido al mascarón de proa como un jefazo que es), sus chorradas... De a veces nos olvidamos que este manga es de aventura, perfectamente puede haber líado una de las suyas, vamos, sería lo más divertido. Sanji no debe ser la víctima, Sanji debe ser el criminal.
Erevan escribió:Ese es Duval, no Sanji! Con Sanji se lleva especulando desde hace AÑOS, nunca se le veía la cara en los carteles de recompensa, como si no quisiera ser fotografiado (en esta ocasión lo han pillado in fraganti por completo, nada de posados). No son pocas las teorías que lo señalan como un posible príncipe tránsfuga o como alguien vinculado a los Tenryuubito. En cualquier caso y conociendo a Oda, se puede estar quedando con todos nosotros y echando leña al fuego a las teorías de youtubers y foreros para luego soreprender con algo totalmente diferente xDjordixala escribió:nose si me equivoco y si es o no es canon pero en el capitulo 0 se ve cuando nace sanji y no nace en una casa de nobles, mas bien al contrario, parece una familia pobre asi que lo de hijo de un noble no lo veo...
Sobre Jack, también se ha dicho que podría ser el séptimo Shichibukai, si así fuera es bastante inteligente por parte de Oda presentarlo ahora. Me explico, tras lo ocurrido con Law y Doflamingo, y teniendo en cuenta las intenciones de Fujitora, es probable que el Ouka Shichibukai tenga los días contados. Ésta podría ser una buena oportunidad para presentar al personaje mientras aún conserva el título, así como para permitir a Fujitora recuperar ese "orgullo perdido" del que habla, a través de un posible combate (recordemos que el séptimo shichibukai le cortó el brazo a Z, que había sido almirante, es decir, no es moco de pavo).
Pues no creo que el Gobierno nombre como Shichi a alguien que vaya tan campante bajo la bandera de un Yonkou
- Gks1

- Género:
- Contactar:
Es cierto que podría haber sido por lo que hizo mientras ocurría la saga de Dressrosa de no ser por que el hizo alguna vez referencia a que el sería el más peligroso de la banda, lo cual podría encajar, junto a que no se sabe nada de su pasado en que hay algo de Sanji que no sabemos de el y que podría ser lo que causa que lo quisieran únicamente vivo, el qué es un misterio, pero se pueden descartar ciertas teorías y otras no tenemos referencias de que no sean ciertas.Yup escribió:¿Pero por qué Sanji ha de tener a alguien pegado en el culo? Dejad que el tío fluya con su fucking amismo, sus epic moments (véase teléfono Crocodile, el puto amo del tren de Enies Lobby, el que le planta a cara a Big Mom subido al mascarón de proa como un jefazo que es), sus chorradas... De a veces nos olvidamos que este manga es de aventura, perfectamente puede haber líado una de las suyas, vamos, sería lo más divertido. Sanji no debe ser la víctima, Sanji debe ser el criminal.
No me importa lo que la sociedad diga de mí. Nunca voy a hacer nada que vaya en contra de mis valores y de lo que después pueda arrepentirme.